Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Simula 11 Préstamos de Dinero Online en Estado de México!

La necesidad de pedir un  préstamo puede estar dada por diferentes motivos: pagar deudas, comprar una vivienda, un vehículo o comenzar a llevar a cabo un negocio.

Cualquiera sea de esas razones, siempre debemos tener en cuenta que es lo que estamos solicitando y cuáles son las condiciones a las que estamos acatando.

A continuación, describiremos las distintas alternativas de crédito que es posible localizar en el Estado de México y cuáles son sus ventajas y desventajas.

¿Dónde solicitar préstamos urgentes en el Estado de México?

Hay muchas maneras de solicitar un préstamo urgente en el Estado de México ya que hay una gran cantidad de entidades que enfocan sus esfuerzos en la agilidad del mismo, conociendo la necesidad de muchas personas de acceder rápido a un crédito.

Prestamos Avance es una de estas entidades que busca otorgar un préstamo rápido. Ofrece características muy ventajosas:

  • Como hemos dicho son prestamos rápidos, se pre autorizan en menos de 9 minutos y el desembolso se da dentro de las 24 horas de pre aprobado

  • Ofrece dos líneas de préstamo con diferentes condiciones, pero ahora nos avocaremos al préstamo preferencial:

  • Puedes solicitar desde $4,000 hasta $20,000

  • Son créditos de libre inversión

  • El plazo puede ir desde los 12 hasta los 18 meses

  • Está destinado a empleados, pensionados, jubilados, taxistas y dueños de negocios, entre otros.

  • Para solicitarlo se debe ser mayor de edad y tener menos de 80 años, contar con una antigüedad laboral de 6 meses y tener un ingreso mínimo de $2,150

¿Puedo pedir préstamos particulares en el Estado de México?

En el Estado de México podemos encontrarnos con diferentes prestamistas. Existen entidades bancarias y/o financieras, cooperativas, y personas que desarrollan actividad profesional como prestamista particular.

Depende de las posibilidades que tengamos de demostrar nuestros ingresos, nuestra antigüedad laboral y otras condiciones que acrediten nuestra capacidad de pago es que podremos acceder a alguna de estas categorías.

En general, se da que los bancos solicitan acreditar fehacientemente una estabilidad laboral a través de la nómina u otros documentos.

¿Cómo pido préstamos en línea en el Estado de México?

Los préstamos en línea son una nueva modalidad que ha aparecido hace algunos años y llego para quedarse. La agilidad, facilidad y rapidez que conllevan este tipo de préstamos hacen que la población decida optar por ellos.

En general, es posible realizar el trámite desde que se realiza la solicitud hasta que se genera el desembolso del dinero a través de una plataforma online. Desde la comodidad del propio hogar es que puedes conseguir la financiación que necesitas.

¿Cuáles son los préstamos del gobierno del Estado de México?

El gobierno del Estado de México es quien en determinadas ocasiones decide poner en marcha planes o programas de financiación a determinados sectores o en base a determinadas necesidades.

Es así que dependiendo el momento y la contingencia social, desarrolla planes de préstamos que pueden estar, por ejemplo, dirigidas a:

  • Negociantes

  • PYMES

  • Familias

  • Personas que se encuentren desarrollando actividades educativas, entre otras.

Lo importante para acceder a estos préstamos es saber si cumplimos los requisitos que el gobierno establece

¿Cuáles son los créditos para pymes del gobierno del Estado de México?

El Estado de México a través del Instituto Mexiquense del emprendedor, ofrece dos líneas de crédito a las que se puede acceder teniendo una PYME.

La primera es “Proyectos Productivos EDOMEX” en donde se busca dar apoyo financiero a aquellas pequeñas y medianas empresas que tengan un proyecto productivo y deseen llevarlo a cabo pero no cuenten con los fondos suficientes.

El programa busca fomentar la creación de empleos y conservación de los ya existentes, además de fortalecer las capacidades tecnológicas y productivas de la empresa.

¿Qué microcréditos del gobierno del Estado de México puedo solicitar?

El otro programa que podemos encontrar para las PYMES en el Instituto Mexiquense del Emprendedor es el plan de microcréditos. Este ya está dedicada a personas físicas que sean mayores de edad y tengan un negocio o deseen crear uno.

La modalidad de este préstamo es que es un préstamo grupal conformado por entre 5 y 15 integrantes.

A través de este programa se busca promover el desarrollo de nuevos negocios, fomentar el autoempleo y generar inclusión financiera de grupos vulnerables.

¿Cómo pedir un crédito para PYME en Estado de México?

A lo largo de la vida de las PYMES hay altos y bajos que llevan a la misma a necesitar financiación. Afortunadamente, hay todo un sistema financiero dedicado a las pequeñas y medianas empresas.

La mayoría de los bancos tienen una sección entera en la que se pueden encontrar diferentes productos para PYMES, entre ellos que se encuentran los préstamos. Préstamos para nuevas inversiones, para capital de trabajo o desarrollo de nuevos proyectos, dependiendo la necesidad de la PYME.

¿Cómo conseguir préstamos a microempresas en el Estado de México?

En el Estado de México, nos encontramos por ejemplo con la sección “Circulo PYME” de Banorte, donde se pueden encontrar excelentes opciones de crédito:

  • Crediactivo es una línea de préstamo que busca financiar proyectos de capital de trabajo e inversión en Activo Fijo

  • El plazo puede ser de 12 o 36 meses según la garantía presentada.

  • Son prestamos que pueden darse en moneda nacional o extranjera

  • En algunos casos es necesario incorporar una garantía hipotecaria

¿Dónde encuentro préstamos para negocios en el Estado de México?

Quien tenga un negocio y no haya tenido algún tipo de necesidad financiera pues que tire la primera piedra.

Tener un negocio conlleva momentos de muy buen desarrollo y momentos en donde se necesita una ayuda ya sea para mantener el negocio o con el objetivo de que el negocio crezca.

En el Estado de México son varias las entidades que buscan dar soluciones financieras a dueños de negocios ya sea a través de préstamos tradicionales u otras modalidades como el préstamo grupal.

¿Cuáles son los préstamos grupales de 5 personas en el Estado de México?

Los préstamos grupales han aparecido como una solución financiera a personas que son dueñas de negocios pero no pueden acompañar la solicitud del crédito con suficientes garantías o, no tienen como acreditar sus ingresos mensuales para poder demostrar la capacidad de pago.

Son los microcréditos de EDOMEX que hemos nombrado anteriormente los que se llevan a cabo a través de esta modalidad y hay también una infinidad de instituciones que tomaron esta forma de otorgar créditos. Es un excelente sistema de financiación para quienes históricamente fueron excluidos del sistema bancario o financiero.

¿Qué crédito hay para emprendedores en el Estado de México?

FONDESO es quien en Ciudad de México se dedica a financiar necesidades de las pequeñas y medianas empresas y de los emprendedores.

Ofrece un programa de financiamiento al emprendedor:

  • La primera modalidad de este crédito busca financiar al emprendedor que desarrolla actividades económicas tradicionales y ofrece un monto desde los 25 mil hasta los 100 mil pesos mexicanos.

  • Por otro lado, nos encontramos con una línea de financiación de emprendedores que se encuentren desarrollando actividades económicas que conlleven innovación y desarrollo tecnológico.

¿Cuáles son los préstamos para mujeres emprendedoras en el Estado de México?

Las mujeres emprendedoras también tienen necesidades financieras que satisfacer y en el Estado de México podemos encontrar programas de financiación orientados directamente a ellas.

El gobierno de México ofrece por ejemplo un Programa Mujeres Pyme:

  • Ofrece préstamos desde los $500,000 hasta los 5 millones de pesos

  • Para prestamos menores a 500 mil no es necesario presentar aval o garantía hipotecaria

  • Son créditos con baja tasa de interés que buscan fomentar el desarrollo económico de las mujeres emprendedoras.

¿Puedo solicitar créditos a fondo perdido en el Estado de México?

Es interesante recalcar que los créditos a fondo perdido no son préstamos en sí. Esta es una modalidad que se utiliza bastante a lo largo del país mexicano y que contiene un objetivo central.

Es así que el gobierno ofrece créditos a fondo perdido que en realidad son apoyos o subvenciones a aquellos emprendedores que tengan un buen proyecto de emprendimiento con ideas innovadoras y/o tecnológicas y no cuenten con los fondos necesarios para llevarlos a cabo.

¿Cómo solicito préstamos vía nomina para trabajadores del gobierno del Estado de México?

Trabajar en el gobierno del Estado de México conlleva muchas ventajas y beneficios. Entre estas se encuentran por ejemplo la estabilidad laboral y con eso la posibilidad de acceder a distintos productos de financiación pudiendo acreditar sin ningún problema los ingresos mensuales y la antigüedad laboral.

Es así como diferentes entidades estatales y privadas ofrecen líneas de crédito dedicadas especialmente a trabajadores del gobierno del Estado de México.

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios sintetiza en su página web cuales son las empresas que tienen convenio con el gobierno para ofrecer préstamos vía nomina a sus trabajadores.

Así nos encontramos por ejemplo con INMEDIPREST:

  • Brinda préstamos que pueden ir desde los 2 mil hasta los 350 mil pesos

  • Se puede elegir un plazo entre las 24 y las 120 quincenas

  • No es necesario acompañar la solicitud con aval, fiador ni garantías

  • No tiene buró de crédito

¿Cuáles son los préstamos a maestros del Estado de México?

En el Estado de México los maestros también pueden tener necesidades económicas que resolver por lo que pueden necesitar acceder a un préstamo.

Si estos maestros trabajan para el Estado de México pueden acceder a alguno de los préstamos que ofrece el ISSEMYM, como el que hemos descrito anteriormente que brinda la empresa financiera INMEDIPREST.

Al ser prestamos vía nomina evita desplazamientos de dinero innecesarios y conlleva un trámite muy simple para acceder al crédito.

¿Cómo funcionan los préstamos personales de OFEM en el Estado de México?

OFEM es una empresa financiera que opera con el nombre de Crédito Maestro en el Estado de México. Es otra alternativa de financiación para los maestros que tiene muy buenas características.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

El crédito tradicional por ejemplo está orientado a los maestros y permite obtener hasta 400 mil pesos en efectivo con una tasa fija.

Son préstamos sin aval y en donde no tienen en cuenta el buró de crédito. Además, permite acceder a un plazo que le quede cómodo al solicitante.

¿Cuáles son los préstamos para vivienda en el Estado de México?

Es también el gobierno del Estado de México quien a través del ISSEMyM ofrece créditos hipotecarios que buscan promover el acceso a la vivienda de los habitantes de este estado.

Así es como nos encontramos con el crédito hipotecario a largo plazo para adquisición de la vivienda:

Para acceder a este préstamo será necesario que el solicitante tenga menos de 70 años y posea una antigüedad de al menos dos años cotizando al instituto.

Es necesario además acreditar la identidad de quien solicita junto con sus ingresos mensuales y su condición laboral a través de los documentos pertinentes.

El Instituto también ofrece créditos para la construcción o mejora de la vivienda, necesitando cumplir los mismos requisitos que para la otra línea.

Acceder a la vivienda es un derecho que debe ser reconocido, y es por eso que el gobierno piensa en quienes más les hace falta y desarrolla este tipo de programas de financiación para garantizar este acceso.

¿Qué préstamos grupales puedo pedir en Zumpango?

Los préstamos grupales que hemos nombrado anteriormente, que se caracterizan por la constitución de un grupo deudor solidario entre sí, también tienen presencia en Zumpango.

Así por ejemplo encontramos a CAME que ofrece préstamos grupales con las siguientes características:

  • Los grupos deben estar conformados por al menos 10 personas

  • Los integrantes deben ser mayores de edad y tener menos de 69 años y residir en la misma comunidad

  • Son préstamos de hasta 60 mil pesos y los plazos pueden ser de 16, 20 o 24 semanas.

¿Dónde solicitar préstamos en Nicolás Romero?

En Nicolás Romero residen una gran cantidad de personas que están interesadas en solicitar un préstamo.

CAME, la institución financiera que nombramos anteriormente, es una empresa que nació para ayudar a la población a afrontar la crisis que dejaron los grandes terremotos.

Esta entidad ofrece préstamos individuales además de los grupales que ya hemos descrito.

  • Son préstamos para negocios pero individuales, se debe constatar una garantía prendaria o personal mediante bienes pignorados.

  • Los requisitos son que el solicitante tenga entre 23 y 71 años y debe contar con al menos un año de experiencia en el negocio.

  • Se deben constituir dos referencias comerciales y dos personales

  • Este solicitante claramente está sometido a un estudio de crédito con el objetivo de determinar la capacidad de pago.

  • Montos desde los 8 mil hasta los 120 mil pesos según la capacidad de pago de quien solicite

  • Plazos de entre 6 y 14 meses

¿Puedo solicitar préstamos en Valle de Chalco?

Valle del Chalco es un municipio al oriente del Estado de México en donde residen más de 450,000 personas. Esta población suele tener necesidades económicas que pueden ser solucionados con algún préstamo.

Cash Apoyo es una casa de empeñosque puedes encontrar en este municipio y ofrece buenas ofertas de préstamo.

  • Para solicitar un préstamo en Cash Apoyo debes comenzar con llevar un bien de tu propiedad que esté en buen estado y funcione.

  • Este bien puede ser una joya, cámara fotográfica, herramienta, reloj, celular, aparatos electrónicos, entre otros.

  • Un agente de la compañía revisara el bien y lo valuará

  • En base a la valuación que determino el agente se te hará una oferta de préstamo

  • Si estás de acuerdo con la misma, tan solo queda firmar el contrato y retirar el dinero

  • Si pagas el crédito de la manera correspondiente se te devolverá el objeto al final del mismo.

¿Cuáles son los préstamos de dinero que puedo encontrar en Naucalpan?

Si te encuentras en Naucalpan y deseas solicitar un préstamo, debes en un primer lugar pensar cuáles son tus posibilidades.

Si tienes algún tipo de bien para garantizar el préstamo, ya sea una vivienda, un vehículo o algún bien de valor para constituir una garantía prendaria, debes saber que podrás acceder a montos más altos.

También es posible que no quieras constituir ningún tipo de garantía pero tengas la estabilidad laboral y los ingresos necesarios para demostrar una alta capacidad de pago. Los trabajadores del gobierno, por ejemplo, gozan de esta presunción.

Por último, puede ser que no tengas bienes para garantizar el préstamo ni documentos que acrediten fehacientemente tus ingresos. En este caso, recomendamos aprovechar la modalidad de créditos grupales, donde los integrantes del grupo serán solidarios entre sí. De esta manera en el caso de que alguno no pueda pagar la deuda, se le solicitara al resto del grupo que se hagan cargo ya que se comprometieron solidariamente a pagar la deuda total.

¿Qué préstamos inmediatos puedo solicitar en Naucalpan?

Si lo que tú quieres es conseguir un préstamo inmediato en Naucalpan, una buena idea va a ser que te dirijas a Apoyo económico. Allí encontraras préstamos de libre inversión en donde puedes solicitar desde 1,500 hasta 80,000 pesos, según tu capacidad de pago.

Para solicitar estos préstamos es necesario que cumplas las siguientes condiciones:

  • Tener un ingreso familiar que supere los $2,000

  • Presentar el INE/IFE

  • Comprobar el domicilio a través de algún documento que lo acredite

¿Qué microcréditos hay en Naucalpan?

El gobierno del municipio de Naucalpan ha puesto en marcha una serie de microcréditos destinados a pequeñas y medianas empresas para enfrentar los inconvenientes económicos que estas puedan estar atravesando.

Para inscribirte en este programa, deberás llenar un formulario con varios datos personales para identificarte y datos del establecimiento que funcione como microempresa.

Este programa busca mejorar el desarrollo económico de las familias que residen en Naucalpan y fomentar el desarrollo humano de la población.

¿Qué debo saber sobre los préstamos de dinero en Cuautitlán, Izcalli?

En Cuautitlán, Izcalli acceder a un préstamo de dinero es muy simple. Compartamos Banco se dedica a brindar financiación a los negocios que tengan inconvenientes económicos.

Para solicitar el crédito individual, por ejemplo, será necesario cumplir los requisitos que detallaremos a continuación:

  • El solicitante debe tener entre 20 y 79 años

  • El negocio debe tener al menos un año de antigüedad

  • Es necesario presentar un comprobante de domicilio y la credencial para votar

Cumpliendo estos requisitos podrás acceder a un préstamo con las siguientes características:

  • El monto máximo que puedes solicitar es de 200 mil pesos

  • El crédito tiene un plazo máximo de pago de 24 meses

  • Puedes elegir entre una frecuencia de pago semanal, bisemanal o mensual

  • No tendrás problema a la hora de abonar la cuota del préstamo. Compartamos Banco tiene varios lugares diferentes donde se puede realizar el pago

  • No se cobra comisión alguna por la apertura del crédito

¿Cómo solicitar préstamos inmediatos en Cuautitlán, Izcalli?

También comprendemos que los habitantes de Cuautitlán en Izcalli tengan urgencia en acceder a un préstamo de dinero.

Creemos que en estos casos una de las mejores opciones será solicitar un crédito en línea que tiene como característica la celeridad de los trámites.

Entidades como Creditea ofrece este tipo de servicios a través de una plataforma online de préstamos. Esta institución está disponible a lo largo de todo México y a solo un clic de accesibilidad.

¿Qué prestamistas particulares puedo encontrar en Cuautitlán, Izcalli?

En Cuautitlán encontramos la posibilidad de pedir préstamos a prestamistas particulares.

Lo que debemos tener en cuenta de estos prestamistas, es que son personas físicas que desarrollan como actividad económica el ofrecimiento de préstamos personales a otras personas físicas. En general, este tipo de préstamos conllevan altas tasas de intereses.

Lo que no hace muy seguros a estos préstamos es que, a diferencia de las instituciones financieras legalmente constituidas, no están siendo fiscalizado por la CONDUSEF.

¿Quién ofrece préstamos de dinero en Atizapán de Zaragoza?

Por último, queremos responder a una consulta que nos hacen frecuentemente y es: ¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo que puedo encontrar en Atizapán de Zaragoza?

Creemos que existen varias opciones de préstamo en esta zona pero destacamos el crédito que ofrece Fundación Donde. A estos préstamos puede acceder la mayor parte de la sociedad ya que es una casa de empeños y con solo llevar un bien para garantizar el préstamo se pueden acceder a buenos montos.

  • Puedes empeñar desde autos y motocicletas hasta aparatos electrónicos como celulares, iPod y computadoras. También puedes llevar oro, diamantes o joyas como garantía.

  • Además del bien que lleves debes presentar tu INE.

  • El monto del préstamo dependerá de la valuación que un agente de la entidad realice sobre el bien.

  • Luego de pagar todas las cuotas correspondientes al préstamo solicitado, se le devolverá el bien que ha empeñado sin más trámite.

¿Qué detalles tienen los préstamos del gobierno por Covid-19 en Estado de México?

En Estado de México se puede acceder sin inconvenientes a los créditos que el Gobierno Federal desde el mes de abril está impulsando para distintos sectores. Quienes son pequeños empresarios, inclusive quienes tienen de 1 a 5 empleados (y más también), pueden acceder a préstamos para afrontar gastos urgentes, con sumas de $25,000 y con pagos en 36 meses. Por otro lado, trabajadores independientes y del hogar, accederán a otro crédito distinto que es por $25,000 también, que es a la palabra.

Conclusiones más importantes

En el Estado de México, nos encontramos con el estado más poblado de todo el país. Al haber tanta cantidad de gente es que las necesidades económicas y financieras de la sociedad son infinitas.

Los préstamos en todas sus modalidades aparecen así como una solución financiera a muchas necesidades que pueda tener la población de este estado.

Es necesario poder conocer la disponibilidad de los diferentes préstamos y comparar para encontrar el que más se adecue a las necesidades de uno. Esperamos que haya podido encontrar su préstamo indicado.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Necesito dar garantía para solicitar el préstamo grupal de CAME?

Para solicitar el prestamo grupal que ofrece CAME cada integrante del grupo debe entregar a la compañia un ahorro del equivalente del 10% del préstamo y por su puesto garantía solidaria con el grupo.

Si soy maestro, ¿Qué crédito puedo pedir a Crédito Maestro?

En ese caso tienes la posibilidad de solicitar un préstamo desde $2,000 hasta $300,000. Puedes elegir el plazo según tu comodidad. No necesitas aval y la entidad no tiene en cuenta tu buró de crédito.

Banorte tiene también crédito para emprendedores?

Sí. Banorte ofrece un préstamo llamado microapoyo que está destinado a personas físicas que se encuentran desarrollando actividad empresarial. Puedes solicitar desde $30,000 hasta $300,000 y pagarlo en un plazo de hasta 4 años.

Deja tu calificación sobre ¡Simula 11 Préstamos de Dinero Online en Estado de México!

Compartamos banco tiene tasas de interés muy accesibles. Me han atendido muy bien teniendo en cuenta todas mis necesidades.

En el instituto del emprendedor pude encontrar financiación para mi negocio. Tiene una opción que era perfecta para lo que yo necesitaba.

Con un grupo de mujeres emprendedoras pedimos un prestamo en CAME. Resultó muy beneficioso para sacar adelante el negocio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.