Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Es seguro Invertir en Fondos Old Mutual? Simulador Online!

Por el crecimiento del sector financiero que se produjo en los últimos años, no quedan dudas de que en México invertir en fondos de inversión puede ser interesante y conveniente. Dilucidar cuál conviene no es tarea fácil y por eso detalles y ventajas que Old Mutual puede brindarnos es de lo que ahora anhelamos ocuparnos.

¿Es seguro invertir en Old Mutual?

Sobre si es seguro tener la posibilidad de invertir en la operadora de fondos de inversión Old Mutual debemos decir que esta empresas tiene más de 50 años con presencia en México y más de 25 años trabajando en la administración de fondos de inversión. Al tener más de 250.000 clientes sin dudas que nos genera confianza y además de que está totalmente regulada con los parámetros legales correspondientes. De ese modo, usted no tendrá inconvenientes al invertir y además sabe que contará con el suficiente respaldo que necesita.

¿Qué planes de ahorro tiene el fondo de inversión Old Mutual?

Dese esta entidad que cada vez más familias puedan tener metas financieras correctas y adecuadas y esa es la razón por la cual diseña planes a tales fines. Old Mutual tiene, por ejemplo, un programa que se llama Crea, el cual le ofrece hacer un ahorro con un asesoramiento financiero totalmente personalizado, hacer sus aportes de la manera más cómoda (tarjetas, cuentas CLABE, entre otras), protección de su ahorro en todo momento, incentivos fiscales, aportes mínimos de $1,500.00 por mes, mínimos requisitos, entre otras ventajas.

¿Tiene un fondo de inversión Old Mutual con renta fija en pesos?

Tiene disponible sin dudas que Old Mutual inversiones que sean con renta fija pero no serán en pesos sino que es en dólares la opción disponible. El nombre que tiene el plan es Portafolio Moderado en Dólares y una de las principales ventajas que tiene al invertir en esta modalidad es que tendrá diversificación, es decir, se invierten sus ahorros en instrumentos que serán de deuda, también de renta fija y de liquidez. Le garantiza un porcentaje de ganancias sobre sus aportes, lo que lo ayuda a cumplir esos sueños que tiene pendientes como educación de primer nivel para sus hijos, viajes en familia, entre muchas otras cosas.

¿Cómo acceder a un fondo de inversión efectivo en Old Mutual?

En Old Mutual, un plan sumamente efectivo y que le asegura tener tranquilidad financiera es aquel denominado como CAPITAL SEGURO. Es un programa en donde se conjuga la inversión con un seguro, en donde protege a un beneficiario que usted designa, otorgándole en caso de fallecimiento hasta un monto igual al doble de su saldo. El aporte inicial que para este plan está siendo requerido es de $1,500.00 y posteriormente podrá hacer aportaciones adicionales que sean desde $1,500.00.

¿Qué es un fondo de inversión alternativo en Old Mutual?

Cuando se habla de planes alternativos, en la generalidad de las veces se refiere a los planes alternativos de pensiones, es decir, aquellas personas que desean hacer aportes para luego tener un retiro acorde con un ahorro para poder utilizar. Personas dependientes como independientes pueden tener acceso con Old Mutual por ejemplo al PLAN PERSONAL DE RETIRO en donde para su apertura se requiere un aporte de $30,000.00, fondo que invierte a través de Santander, Actinver, Sura, Scotia, IXE, entre otros que son excelentes.

¿Qué fondo de inversión con liquidez es recomendable en Old Mutual?

Puede ser sin dudas que un fondo de inversión con liquidez aquel que ofrece con el nombre de GLOBALTRUST, excelente para toda persona que no quiera perder la posibilidad de acceso rápidamente al dinero, pero que también desee seguir haciendo crecer todo su patrimonio. A través de portafolios premium y también de portafolios personalizados van a manejarse sus inversiones, con aportes mínimos que pueden comenzar en la suma de $75,000. Es muy fácil la constitución de su inversión y debe concertar una cita con un asesor de la entidad, reunión a la que debe acudir con identificación oficial, RFC o CURP, comprobante de domicilio y comprobante de su cuenta bancaria.

¿Qué es un fondo de inversión Equity Absolute Return en Old Mutual?

Este es un fondo que cuenta con gestión británica y que como su nombre lo indica, cuenta con un retorno que es absoluto. Encuentra importancia saber qué significa sin dudas y cómo funciona este tipo de operaciones. Este fondo tiene una administración que es totalmente flexible, caracterizándose por tener un control sobre cuestiones que pueden darle volatilidad y así, generando rentas que sean positivas más allá de cómo evolucione el mercado, ya sea positiva o negativamente.

 ¿A qué teléfono llamar para acceder a un fondo de inversión en Old Mutual?

Para poder contactarse con Old Mutual y constituir fácilmente los fondos de inversión siempre se va a necesitar de sus Financial Planner, quienes son los encargados de darle toda la información sobre los distintos fondos disponibles, qué beneficios tiene cada uno, cuál será el que tiene menos riesgo o más riesgo, reconocer cuál es su perfil inversor, entre otras cuestiones. Debe concertar una cita para presentar la documentación y así ya comenzar a invertir con tranquilidad, manejando sus operaciones a través de internet luego, pero si sólo quiere hacer consultas previas y rápidas, claro que tiene la opción de las líneas telefónicas. Si se encuentra en el área metropolitana tiene que llamar al número que es 5093 0220 y si está en el interior de México, en cualquier ciudad sin distinción alguna, el número asignado es el 01 800 0217 569, siendo atendido por asesores excelentes que en el acto sabrán decirle los datos que precisa.

¿Cuál es la dirección de las oficinas de fondo de inversión Old Mutual?

Para atención al instante, personalizada y con información también adecuada siempre es oportuno ir a las oficinas de la administradora de fondos. La sucursal central está en Ciudad de México, en la dirección Bosque de Ciruelos 162 Primer Piso, Col. Bosques de las Lomas, C.P. 11700.

Fondos de Inversión Old Mutual

Requisitos

Identificación, aporte inicial, CURP, cuenta bancaria y comprobante de domicilio

Teléfono

01 800 0217 569

¿Convienen?

Sí, por la seguridad que tienen los fondos

Reviste importancia poder cotizar en la actualidad producto de la gran oferta de fondos de inversión que hay en México. Por lo tanto, en El Mejor Trato usted en segundos puede encontrar decenas de opciones simulando desde su casa. Lo invitamos a que de forma gratuita calcule cuantas veces lo necesite.

Deja tu pregunta

Video Inversión

Mapa Inversión

Preguntas y respuestas

¿Se pide firma electrónica para constituir fondos en Old Mutual?

En algunos fondos sí se pide y debe acompañar el comprobante.

¿Tiene beneficio fiscal el programa MULTITRUST?

Sí pero su inversión mínima inicial para eso debe ser de $30,000.00.

¿Qué es el plan Old Mutual Visión Flex?

Es un plan de ahorro, que constituye un fondo de emergencia y los aportes mínimos son de $2,000.00 mensuales.

Deja tu calificación sobre ¿Es seguro Invertir en Fondos Old Mutual? Simulador Online!

Old Mutual me brindó asesoramiento en todo momento.

Recomendé a esta administradora de fondos por las tasas que otorga que son excelentes.

Con El Mejor Trato hice cálculo en el acto de la menos 5 inversiones posibles.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.