Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Qué Inversiones ofrece Santander? Simulador Digital!

Al momento de elegir una entidad en la cual vamos a invertir, sin dudas que elegiremos aquellas que otorgan mayor respaldo, mayor solvencia y total responsabilidad. Todas estas condiciones que son muy buenas reúnen Santander en México como así también otras que pueden hacer que su experiencia en materia de inversión sea muy buena. De ello y de qué inversiones vamos a poder realizar anhelamos hoy ocuparnos.

¿Qué ofrece Santander en inversiones?

Tiene Santander Río en la actualidad para ofrecer en México, en cualquiera de sus sucursales tres operaciones principales que son las siguientes: inversiones a plazo, fondos de inversión y también productos que son diversificados. En los primeros podemos mencionar a los pagarés, Cetes, entre otros; en los segundos están los fondos de recompensar, fondos a corto plazo, fondos de deuda, entre otros; y en los terceros están las inversiones en divisas, en la bolsa y las de tasa creciente. A su vez puede optar por la inversión digital que tiene el banco y también los Certificados de Depósito.

¿Son buenas las opiniones de invertir en Santander?

Invertir en este banco sin dudas que tiene muchos beneficios, y uno de los principales es la trayectoria que le permite contar con muchísimo respaldo financiero. Justamente es esa una de las principales opiniones de los clientes, que siempre pudieron garantizarse rentabilidad a través de sus inversiones, de manera que sus experiencias fueron sin lugar a dudas que satisfactorias. Recalcan también el asesoramiento de sus profesionales, de modo que cada persona invierta según su perfil, su dinero disponible y el plazo que desea.

¿Es fácil abrir una cuenta de inversión en Santander?

Para poder invertir en este banco sin dudas que va a precisar una cuenta con la cual pueda canalizar los fondos para acceder a los instrumentos que desee. Por lo tanto, debe abrir una cuenta que puede ser de cheques por ejemplo. Hacer su apertura es algo sencillo y no conlleva burocracia, debido a que deberá presentar solamente un comprobante de su domicilio, que esté actualizado y también su identificación oficial vigente. Con eso ya podrá depositar los fondos que quiera invertir y comenzar a obtener rentabilidad ya sea en el corto, mediano o largo plazo.

¿Cuáles son los beneficios de realizar inversiones en Santander?

Santander es un banco que cuenta con presencial no sólo en México sino que en todo el mundo. Eso por un lado le permite tener suma confiabilidad al ofrecer inversiones a sus clientes pero también le permite tener acceso al mundo financiero de manera más simple. Sus activos son diversificados y eso es excelente. Invertir en sus posibilidades que antes fueron mencionadas le otorgará ventajas en todo momento, pero tiene muchos beneficios adicionales que ahora vamos a mencionar:

  • Posibilidad de operar vía web cada una de sus inversiones.

  • Amplios horarios para manejar sus inversiones.

  • Opciones tanto en pesos como en dólares.

  • Excelentes fondos de inversión.

  • Opciones a corto, mediano o largo plazo.

  • Tasas de interés atractivas que le aseguran buen rendimiento.

  • Liquidez garantizada de su capital más el interés obtenido.

  • Inversiones seguras protegidas por IPAB.

  • Tasas preferenciales para quienes renuevan sus inversiones.

  • Posibilidad de acceder a la bolsa mexicana de manera sencilla.

¿Cómo funcionan las inversiones en Santander?

En cuanto a cómo invertir mi dinero en el Banco Santander, debemos decir que es una frecuente pregunta de muchas personas. En cuanto a cómo funcionará la inversión va a depender exclusivamente de qué tipo de operación elija. Por ejemplo, si usted elige una inversión a plazo, tendrá que depositar cierta cantidad de dinero, se aplica un interés sobre el a un tiempo determinado y cuando finalice, se le devuelve el capital más ese interés que sería su ganancia, momento a donde si lo desea puede volver a invertirlo. Tiene luego los fondos de inversión, que están compuestos por activos de deuda y también por acciones corporativas, instrumentos que son recomendables pero que tienen sin dudas un poco más de riesgo debido a que la tasa será acorde a las volatilidades del mercado. Los productos diversificados son los que invierten en divisas y en la bolsa principalmente, es decir, destinado a clientes con un perfil más arriesgado pero a donde sin dudas que las tasas son mucho más altas.

¿Cómo es en Santander una inversión flexible?

Una inversión en Santander que sea fácil y flexible puede ser el programa denominado Súper Cete, el cual le permite invertir en bonos con una referencia 100% a estos certificados. La contratación puede hacerla desde sumas que son de 50 mil pesos y a plazos de hasta 360 días. Al renovar su inversión además, podrá contar con tasas que son totalmente preferenciales. Sí debemos decir que si está buscando una inversión que puntualmente lleve ese nombre, es el Banco HSBC que tiene un programa denominado Inversión Flexible que tiene sin dudas que muchos beneficios también.

¿Cuáles son las inversiones más seguras en el Banco Santander?

En lo que es materia de inversiones, siempre en Santander usted va a tener seguridad si de honestidad se trata. Ahora bien, si lo que busca es una inversión con rendimientos garantizados, debe en primer lugar apostar por las inversiones a plazo tales como son los Cetes, pagarés, Cedes, entre otros por un lado. Por otro, también puede la Inversión Divisa Efectiva y por la Inversión Divisa Bolsa, ya que ambas operaciones tienen mínimos rendimientos que son totalmente asegurados para los inversionistas.

¿Qué ofrece Santander para invertir online?

Todas las entidades bancarias en la actualidad sin dudas que están sumamente enfocadas en poder ofrecer a sus clientes inversiones que se hagan 100% online, de modo que puedan tener rapidez y agilidad. Este banco ofrece lo que es la Inversión Digital, que viene creciendo mucho en los últimos años sin dudas y que vez más personas apuestan a ella. En párrafos siguientes vamos a mencionar cuáles son todas las características que esta operación tiene hoy en día.

¿Cuáles son las inversiones más rentables de Santander?

Las inversiones más rentables son aquellas que generalmente tienen un poco más de riesgo sin dudas, no sólo en Santander sino que en cualquiera entidad a la que usted acuda. Debemos decir que las más rentables son las de productos diversificados que llevan el nombre de Tasa Creciente 3 y Tasa Creciente 6, y por otro lado, en los fondos de inversión, aquellos que son de renta variable. Debe saber que estas inversiones ajustan sus tasas en virtud de las volatilidades del mercado cambiario o accionario y también de los cambios de políticas económicas.

¿Tiene disponible inversión a la vista Santander?

Debe saber que una inversión a la vista es una operación que usted realiza en donde deposita dinero sin fijar un plazo determinado para que se apliquen intereses. El beneficio de ese tipo de inversión es que puede ir retirando dinero a medida que lo necesita sin ningún tipo de problemas. Actualmente Santander no ofrece un servicio de ese tipo pero sí puede encontrarlo por ejemplo en Banco Azteca por medio de su Inversión Azteca que es puntualmente una inversión a la vista que tiene muchos beneficios.

¿Cuáles son los negocios más rentables para invertir de Santander?

Sin dudas que los negocios más rentables son aquellas inversiones que tienen rendimientos atractivos. Con respecto a cuáles son ellas diremos que las que más riesgos tienen, es decir, las que invierten en activos que pueden llegar a tener más volatilidad como son las acciones de bolsa, fondos de renta variable, etc. Por eso siempre mencionamos que tiene mucha importancia hacer un análisis sobre su perfil como inversionista. Será también sumamente rentable si no quiere arriesgar demasiado, una inversión a plazo en donde no hay muchas variables que puedan llegar a afectar su capital.

¿Cómo son las inversiones en acciones en Santander?

Invertir en acciones en Santander hoy es algo totalmente factible, es decir, invertir en la bolsa por medio de Santander ya no es algo difícil, complicado o que le lleve demasiado tiempo. Lo que tiene este banco para ofrecerle es el plan de inversión denominado Inversión Efectiva Bolsa, que le permitirá canalizar su dinero y adquirir activos corporativos de empresas nacionales e internacionales que son de primer nivel. Los detalles que son más importantes para esta operación son los siguientes:

  • Tiene rendimiento mínimo que Santander le garantiza.

  • Las inversiones se referencian al Índice de Precios y Cotizaciones.

  • La inversión mínima que se admite es de 100 mil pesos.

  • La inversión en cuestión será a un plazo de 35 días.

  • Debe tener una cuenta de cheques en Santander el inversionista.

  • También es condición para poder acceder a la inversión tener activa una cuenta eje virtual.

  • Por 400 mil UDIS se protege su inversión a través de IPAB.

¿Conviene invertir dinero en el programa Creciente de Santander?

Algunas personas lo denominan dinero creciente Santander pero el nombre del programa al que se refiere esta consulta en particular que muchas personas hacen es Inversión Tasa Creciente, que puede ser en las opciones 3 y 6. Ambas opciones están pensadas particularmente para todos aquellos inversionistas que estén dispuestos a apostar por el mercado cambiario específicamente. Algo muy bueno en estos programas es que va a poder tener su capital 100% protegido, algo que le va a llevar sin dudas que mucha tranquilidad.

¿Cuánto paga Santander al invertir en dinero creciente?

Seguramente quiera saber con exactitud qué rendimiento da dinero creciente en Santander y para esto lo que nosotros haremos es mencionar a las dos opciones. Si se trata de Inversión Tasa Creciente 3 va a poder contar con una tasa mínima que es de 0.00% y una máxima que puede llegar aproximadamente a 10.50%. Ahora bien, si se trata de la Inversión Tasa Creciente 6 va a contar con 0.00% de tasa mínima hasta un máximo establecido en 11.00%.

¿Cómo sería una simulación de invertir en dinero creciente en Santander?

Las tasas de interés que las inversiones crecientes pueden tener sin dudas que de acuerdo a determinados factores y volatilidades del mercado, podrán modificarse de un día para otro, por lo tanto tiene suma relevancia que usted siempre vaya cotizando en El Mejor Trato previo a definir su inversión. No obstante eso, si tomamos como referencia una inversión de 300 mil pesos mexicanos, y también tomamos la Inversión Tasa Creciente 3  a un plazo de 91 días, tendrá una ganancia aproximada de unos 6 mil pesos mexicanos.  En cuanto a laInversión Tasa Creciente 6 que el plazo es de 182 días, las ganancias aproximadas pueden ser de 10 mil pesos mexicanos.

¿Cómo se invierte en Santander ahora tu aguinaldo?

Si usted cobró su aguinaldo y está pensado en que sería sumamente oportuno destinar un porcentaje a realizar una inversión, sin dudas que Santander aparecerá como una muy factible alternativa. Es muy fácil que pueda destinar su aguinaldo a una inversión y una posibilidad puede ser que apueste por los CEDES que tiene este banco, en donde se referencia a Cetes. Esta inversión en Certificados de Depósito le da buenos rendimientos, recibe mensualmente en su cuenta los intereses y está protegida de forma directa su capital por IPAB con cierto límite.

¿Cómo se invierte 50 mil pesos en Santander?

Si quiere invertir la suma de 50 mil pesos ya mismo en Santander, una buena posibilidad que se puede contratar sencillamente es el Pagaré Santander, en donde puede comenzar con inversiones que sean desde 25 mil pesos. Los plazos que tiene son de 175 días divididos en 5 periodos. Lo bueno es que va a tener durante los primeros 4 periodos una tasa que es fija y luego tendrá en el 5 periodo una tasa fija establecida en 8%.

¿Cómo invertir en Santander Digital?

Actualmente usted va a poder hacer inversiones por Santander Móvil sin inconvenientes debido a los grandes avances que realizó en los últimos años este banco en materia de tecnología. Si lo que anhela saber es cómo funciona la Inversión Digital en Santander debemos decirle que se trata de una inversión simple y sencilla que puede hacer desde su casa, con montos desde los 5 mil pesos. De acuerdo a su preferencia tiene distintos plazos que puede elegir que son los de 35, 90, 180, y 365 días.

¿Cómo utilizar un simulador de inversiones en Santander?

Si lo que está buscando es puntualmente un simulador de inversiones Santander o una calculadora de inversiones en Santander debe saber que este banco no le propone puntualmente un cotizador para que utilice, como sí puede hacerlo en nuestro sitio El Mejor Trato todas las veces que quiera saber qué ganancia o qué rentabilidad va a tener con su capital teniendo en cuenta una tasa de interés en particular. Puede simular de manera gratis todas las veces que lo desee sin inconvenientes y así podrá conocer también en el acto decenas de opciones.

¿Cómo es el sistema de invierte en dólar en Santander y gana?

En Santander, si usted quiere hacer operaciones de inversión recomendadas en dólares lo podrá llevar a cabo, sin que se le presenten inconvenientes. Puntualmente tiene un programa que se llama Inversión Efectiva Divisa destinada a todas aquellas personas que cuentan ganas de apostar por el tipo de cambio y así comenzar a generar rentabilidades. Por cuestiones de extensión, en el próximo párrafo vamos a mencionar cada una de las características que esta inversión tiene para presentarle en la actualidad.

¿Cómo invertir en dólares en Santander?

Es totalmente posible invertir en dólares en Santander hoy en día, ya que este banco para todo México diseñó un programa en particular que fue nombrado como Inversión Efectiva Divisa, destinado y también pensado para todo aquel inversionista que desee apostar su capital a obtener una tasa atractiva en virtud de las posibles variaciones que pueda tener la cotización de las divisas. Como cada vez tiene más solicitudes, creemos oportuno poder destacar cuáles son todos los detalles, al menos lo más relevantes, que esta inversión tiene:

  • Santander le asegura a usted que un interés, al menos mínimo, tendrá garantizado.

  • Su inversión estará referenciada directamente al cambio peso/dólar.

  • La inversión puede realizarla con depósitos mínimos iniciales que sean de 100 mil pesos.

  • El plazo estimado para su inversión va a ser de 35 días.

  • Cuenta de cheques y cuenta virtual son dos requisitos que están vigentes para poder formalizar su inversión.

  • Puede contratarla vía online, en la sucursal o inclusive mediante llamado telefónico a Santander.

¿Invertir en lo que ofrece Santander o en BBVA?

Tanto Santander como BBVA son entidades que tienen mucho prestigio inclusive a nivel internacional. BBVA tiene hoy en día para ofrecer en sus decenas de sucursales en todo el país numerosas opciones en lo que respecta a inversiones. Puede brindarle inversiones en múltiples fondos de inversión que pueden tener renta fija o renta variable, inversiones a plazo como pueden ser sus pagarés, CEDES con rendimientos que están garantizados, opciones en planes flexibles, entre otros. Decidir en qué institución invertir va a ser difícil sin dudas, pero siempre radicará su decisión en un correcto asesoramiento de los profesionales, que se saque sus dudas y que pueda obtener toda la información pertinente.

¿Cuál es el teléfono para comunicarse con Santander Inversiones?

Santander desea que las personas tengan cada vez más contacto con el banco a través de las vías digitales, por lo tanto, ofrece numerosas maneras ya sea en su sitio web, en su aplicación móvil, entre otras. Pero no deja de ofrecer también su número telefónico central para todo el país que es 55 5169 4300.

Inversiones Santander Simulador Digital

Requisitos

Identificación oficial

Comprobante de domicilio

Inversión inicial

Cuenta de cheques

Teléfono

55 5169 4300

¿Es seguro Santander para invertir?

Sí, por todo su respaldo y responsabilidad

Analizar, preguntar, consultar, sacarse dudas, pedir información y muchas más cosas son las que usted tiene que realizar antes de hacer una inversión. Pero conjuntamente con eso tiene que cotizar que va a ser fundamental y eso aquí en El Mejor Trato, todas las veces que quiera, podrá hacerlo sin complicaciones.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cual es la inversión más segura, sin riesgos y respaldada por el ipab?

Hola, tanto los Pagaré como los certificados de depósitos cuentan con el respaldo de IPAB. La inversión mas segura es la que se ajuste mas a su necesidad. Muchos usuarios seleccionan el Pagaré como una opción clara para obtener rentabilidad en el corto plazo o largo. Puede tener GAT desde 1.68% hasta el 3.30%

Los intereses me los dieron por adelantado, por $40,000 me dieron $316 ¿ya no me darán más intereses?

Los intereses que le otorga el Banco por una Inversión se realizan una vez que se finalice el plazo. Dependiendo del plazo que haya seleccionado y el monto, lo va a tener depositado en su cuenta. Lo positivo es que estas inversiones son 100% seguras ya que cuentan con la protección del IPAB.

Buenas tardes, realice una inversión en mi banco Santander y bueno tengo duda sobre la ganancia qué podrían generar mis ingresos. Me dicen que es ganancia del 5%anual y se divide entre 12 (esto es lo que recibiría mensualmente) es correcto?

Hola, ¿Cómo estás? Para saber que ganancias obtendrás mensualmente deberás calcular la ganancia al año y luego ese monto dividirlo por 12. Te propongo un ejemplo. Si cuentas con un capital de $100.000 y la tasa es del 5% nominal anual obtendrías al cabo de un año $5000. Ahora si divides los $5000 en 12 te dará un monto de $417 mensuales. Es muy importante destacar que estos montos no son exactos, es una aproximación de cual sería tu ganancia. Espero haber podido ayudar con tu duda. Éxitos.

¿Se puede renovar al vencimiento?

Sí, de manera parcial o total.

¿La inversión efectiva divisas que plazo tiene?

Hola, ¿Cómo estás? Te comento que este producto diversificado al que haces referencias cuenta con un único plazo que es de 35 días. Además, te dejo algunos datos que pueden serte de utilidad si tienes pensando en realizar esta inversión: está disponible a partir de los $100000 y el capital y rendimiento están garantizados al vencimiento en caso de que no cumplas con la tasa máxima.

¿La inversión en CEDES esta garantizada?

Hola, gracias por dejar tu consulta. En este caso debo decirte que a diferencia de por ejemplo la inversión efectiva divisas, esta inversión no está garantizada, es decir, no cuentas con un rendimiento mínimo garantizado, si no que va a depender del monto que inviertas y el periodo que elijas.

Quiero saber cuánto me darán de interés por mes por la cantidad de $500.000

Hola, te comento que el interés que obtienes por una inversión va a depender de varios factores, primero y principal del instrumento de inversión que elijas ya que cada producto tiene un rendimiento diferente. Después, va a depender tanto del monto y plazo que selecciones. Puedo darte un ejemplo. Si inviertes en pagaré 12 y ½ por 35 días obtendrás un rendimiento del 6.61%, o sea, una ganancia aproximada de $3169. Ten en cuenta que esta inversión en particular tiene un periodo de 175 días dividido en 5 periodos de 35 días al final de los cuales podrás obtener rendimientos.

Cuanto es el rendimiento a 90 dias

Hola, ¿Cómo estás? En una inversión a plazo como lo es, por ejemplo, el pagaré tradicional, Recibirás un rendimiento del 3,35 % Nominal anual. Para tener una idea mas clara de cual será tu ganancia en este periodo de tiempo, es necesario saber que cantidad de dinero estás en condiciones de invertir, por lo que te invito a que utilices el simulador para que puedas tener una mejor idea de tus posibles ganancias, puedas comparar tus posibilidades y tomar la mejor decisión. Saludos y éxitos.

Si tengo 100.000,¿Cuánto es el porcentaje que me van a dar al año?

Hola, muchas gracias por dejarnos tu consulta. Es importante distinguir que en Santander la tasa que se paga por inversiones a plazo varia por el tipo de instrumento y la cantidad de capital invertido, existiendo tasas para determinados rangos de capital invertido. Por ejemplo, si inviertes en pagaré tradicional obtendrás una tasa del 2.03% nominal anual, es decir que al finalizar el año tendrás una ganancia de $2030 aproximadamente.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Inversiones ofrece Santander? Simulador Digital!

Realmente muy buen servicio, te explican todo paso a paso.

Muy conforme con los rendimientos que obtuve, sin dudas seguiré usando estos servicios.

Te da mucha confianza al momento de invertir.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.