Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Cómo Simular Inversión a Plazo en Banco Santander Río?

Con el simulador de inversiones del Banco Santander Rio tienes una muy buena opción para cumplir con tus objetivos financieros y de inversión porque te ofrece todas las facilidades al momento de acceder a inversiones a plazo, contando con todos los instrumentos y la manera más sencilla de operar.

Esta entidad cuenta con su oficina en Ciudad de México en Avenida Dr. Rio de la Loza 300. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 horas a 16 horas. También te puedes comunicar con la empresa por medio de una llamada a su línea de atención al cliente 55 5768 3844.

¿Cómo accedo a Inversiones a plazo?

El banco te propone diferentes alternativas de inversión a plazo entre las cuales encontramos:

  • Super CETE

  • Pagare Santander

  • Pagaré tradicional

  • CEDES

  • Pagaré nómina

  • Inversión digital

  • Inversión en divisas

  • Inversiones en bolsa

Este tipo de inversiones cuentan con rendimientos muy convenientes, además de permitir al inversor seleccionar los plazos de la colocación, los cuales pueden variar entre un día y 365 días. Además cuenta con la mejor relación entre plazo y tasa de interés.

Super Cetes

Se trata de la mejor opción para aquellos inversores que están buscando una inversión que como mínimo replique el rendimiento de la tasa cete. Te permite acceder a rendimientos de hasta el 100% de acuerdo al monto e tu inversión. Se trata de una inversión que cuenta con el riesgo particularmente acotado puesto que dispone de un capital protegido por el IBAP el cual llega hasta los 400.00 UDIs.

Lo puedes adquirir contado con un capital mínimo de $50.000. En cuanto a sus plazos de pago, los mismos pueden ser con vencimiento a 35, 90, 18 y 360 días.

La inversión paga una proporción del CETE de acuerdo al monto que hayas destinado y al plazo por el cual hayas invertido el capital. A su vencimiento puedes optar por el retiro de los fondos así también como por la renovación automática de la inversión.

Cuenta con un GAT nominal del 1.6% real anual. Siendo 1.6% antes de impuestos.

Pagares de Santander Rio

Otro tipo de inversión en la cual no cuentas con riesgo virtualmente puesto que se trata de las inversiones mas seguras que puedes hacer. Paga su tasa de interés en el último periodo de la inversión. Cuenta con seguridad ya que al igual que la inversión antes analizada, cuenta con un capital protegido hasta los 400.000 UDIs.

Puedes acceder a la misma con un capital mínimo de $25.000. En cuanto sus periodos de pago son de 175 días, en 5 periodos de 35 días cada uno.

El pago de la tasa de interés se encentra garantizado para los primeros cuatro periodos, mientas que la tasa para el ultimo periodo es del 6% fija.

Para acceder al mismo es necesario que dispongas de una cuenta de cheques de Santander, o que te llegues a cualquiera de las sucursales que posee la entidad en todo el país. Por su puesto que para aquellas personas que no sean clientes o que no deseen abrir una cuenta en el Banco existe la posibilidad de acceder a estas inversiones por medio de una cuenta eje virtual, y los recursos y la administración de la inversión solo estarán disponibles por medio de movimientos en ventanilla, en cualquiera de las sucursales del Banco.

Si escoges que la acción al vencimiento sea la renovación automática de la inversión tu capital mas los intereses que generes durante el plazo de la inversión se capitalizan, y puedes contar con una mayor ganancia en periodos subsiguientes.

¿Cómo invertir en CEDES?

Se trata de un instrumento en el cual cuentas con liquidez de manera mensual debido a los intereses que genera la colocación. Cuenta con la garantía que te ofrece esta entidad, que operar en gran parte de los países del mundo.

Al igual que el resto de las inversiones que hemos analizado en este artículo, el inversor puede estar tranquilo ya que cuenta con una protección de 400.000 UDIS por IBAP.

Puedes acceder a la misma con un capital mínimo de $15.000 por lo que no tienes barreras de entrada por otro lado cuenta con cómodos plazos de inversión que pueden ser de 90, 180 o 360 días.



Encuentra la Mejor Inversión de México



Montos

Sin límites mínimos ni máximos.

Plazos

A elección del cliente.

Tasa de interés

Los rendimientos varían de acuerdo al prodcuto seleccionado.

Teléfono

55 5169 4300

Beneficios

Puedes elegir la inversión más adecuada para tu presupuesto

Dispones de diferentes nieveles de riesgo y rendimiento

Requisitos

Poseer cuenta en el banco

Tener la edad minima solcitada

En algunos casos

Comisiones

No poseen comisiones ni otros gastos.

Inversión efectiva divisas

Se trata de una inversión en la cual cuentas con la protección de la totalidad de tu capital. Además cuenta con rendimientos más interesantes que otras inversiones de renta fija, con la particularidad de que tu capital no está en juego.

El plazo de vencimiento de la inversión es de 35 días, lo que te permite contar con una muy buena liquidez. Para determinar el rendimiento de la inversión se utiliza el tipo de cambio FIX. Se puede contratar bajo dos modalidades inversión efectiva en divisas, alza o baja.

Cuando vence a inversión se abona la totalidad del capital, pero además un día después cuentas con la determinación del tipo de cambio.  En caso de que este tipo de cabio sea superior a la inicial, se paga la tasa de interés máxima, caso contario se abona la mínima. Esto, bajo la modalidad inversión efectiva alza. En caso de optar por la modalidad inversión efectiva baja cuentas con la situación contraria.

Puedes contratar este servicio por medio de un contacto a tu ejecutivo de cuenta o en cualquiera de las sucursales que posee Santander Rio en todo el país.

También te puedes comunicar llamando al 5340 0909.

Recuerda que si estas averiguando sobre alternativas de inversión para obtener el mejor rendimiento para tu capital, también puedes analizar la opción de fondos de inversión que ofrece el Banco Santander Rio.

Si necesitas más precisiones sobre los productos de esta entidad o quieres conocer mas sobre sus características antes de contratarlos, puedes revisar las diferentes secciones que posee nuestro sitio y utilizar sus diferentes herramientas.

También cuentas con la opción de dejar una consulta en el cuadro de preguntas y un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos con todos los datos que necesitas para llegar al mejor resultado financiero.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede renovar al vencimiento?
Sí, de manera parcial o total.
¿La inversión efectiva divisas que plazo tiene?
El plazo es de 35 días.
¿La inversión en CEDES esta garantizada?
Sí, hasta 400.000 UDIs por IBAP.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Simular Inversión a Plazo en Banco Santander Río?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Realmente muy buen servicio, te explican todo paso a paso.
Calificación: 4
Comentario: Muy conforme con los rendimientos que obtuve, sin dudas seguiré usando estos servicios.
Calificación: 5
Comentario: Te da mucha confianza al momento de invertir.

Encuentra la Mejor Inversión de México