Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Axa Seguros de Auto | Conocé la Cobertura para Uber | Precios

En México hay más de 250.000 socios de Uber que prestan sus servicios transportando personas en todo el país. De hecho, estos números están un poco desactualizados, así que hoy deben ser aún más las personas que trabajan como Uber en México.

Como sabemos, el seguro de auto es obligatorio desde el 2019. Pero no solo es obligatorio, es necesario. Más aún cuando trabajas con tu vehículo transportando personas. Te pasas una gran parte del día circulando por la calle y te encuentras vulnerable a cualquier tipo de incidente.

Hay una gran variedad de seguros en el mercado, pero pocas aseguradoras tienen un seguro específico para conductores de Uber. De eso te queremos hablar hoy: seguros de autos para Uber de Axa. Te vamos a contar qué coberturas puedes elegir y qué requisitos necesitarás cumplir para contratar este seguro y conducir tranquilo.

¿Cuáles son las características de los tipos de cobertura de seguros de auto para Uber de Axa?

El seguro de auto para UBER DE Axa se llama Protect U y cubre lo siguiente:

  • Daños materiales
  • Robo total
  • Responsabilidad civil
  • Gastos médicos
  • Apoyo legal
  • Accidente de auto del conductor

Es una cobertura muy completa porque no solo te asegura contra daños que puedes causar a un tercero, sino que cubre daños ocasionados a tu propio vehículo y a tu persona. En caso de accidente, tú y tus ocupantes obtendrán la cobertura médica que puedan llegar a necesitar.

Además de esta cobertura básica, Axa ofrece asistencia tal como:

  • Ayuda urgente para realizar el cambio de llanta
  • Cobertura de un mecánico en caso de algunos tipos de emergencia
  • Servicio de grúa hasta un taller mecánico
  • Lista de talleres mecánicos avalados por AXA
  • Apoyo en caso de robo del vehículo para guiarte sobre qué trámites tienes que hacer
  • Servicio de traslado en ambulancia en caso de accidente
  • Asistencia para realizar trámites médicos o funerarios

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Crabi

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Crabi

(57 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Los 5 requisitos más importantes para contratar seguros de autos para Uber de Axa

Un seguro de auto es un contrato y como tal, hay requisitos. En general, estos son:

  1. Documento identificatorio
  2. Licencia para conducir
  3. Datos técnicos del vehículo
  4. Lugar donde se conduce el auto
  5. Edad del conductor

El seguro Protect U de Axa es la cobertura ERT que exige Uber a todos sus conductores. El plus de la cobertura Protect U es que no solo te cubrirá cuando estés “en horario de trabajo”, sino que te protegerá en todo momento que circules con el vehículo; es decir, cuando tengas la aplicación apagada. Entonces, no importa si estás transportando a un cliente o estás llevando a tus hijos a la escuela; estarás protegido por Axa.

Si conducís un Uber, tienes tres formas de comunicarte con AXA para pedir este seguro. Puedes hablar por teléfono, bajarte la aplicación de Axa a tu teléfono o dirigirte a una sucursal de Axa que te quede más cerca.

Trabajar transportando personas con la aplicación Uber implica que estás una gran cantidad de horas circulando con tu auto por la ciudad. Esto conlleva que estés más propenso a tener incidentes y por lo tanto es crucial que cuentes con un seguro para Uber que te acompañe y te proteja.

Los seguros de autos para Uber de AXA, Protect U, son ideales para los que trabajan con esta aplicación porque los protege estén o no usando la aplicación al momento del accidente. Aquí te contamos las características principales de la cobertura que ofrece, los requisitos y los medios para contratar el seguro.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas noches. Quiero saber si con tarjeta de crédito puedo pagar. Gracias

Axa le brinda a todos sus clientes, no sólo a aquellos que contratan seguros para trabajar como Uber, la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito. Eso claro que es un beneficio porque inclusive, con muchos bancos tiene convenios, por lo que podrá tener promociones y descuentos en la póliza. ?

Se tiene que presentar la licencia de conducir? gracias

Licencia o permiso de conducir es uno de los requisitos que tiene este seguro para autos Uber que ofrece Axa. Tiene otros documentos también por presentar si quiere tener su póliza rápidamente. Debe saber que es una condición importante a los fines de dar suma seguridad a todas las personas y sobre todo a sus pasajeros. ?

Cuánto es lo menos que puedo pagar si trabajo como Uber? Gracias

Siempre lo que se paga en este seguro de Axa como así también en cualquier otro seguro, dependerá del modelo y año del auto como así también de su cotización. Ahora bien, si quiere pagar lo menos posible, podrá solicitar la cobertura básica sin asistencias, aquella que le responderá por daños materiales y por cristales. ?

Por ejemplo, si contrato el seguro para trabajar como Uber, sólo me cubre en viajes de pasajeros? Tengo esa duda. Gracias

Axa lo que quiere es poder protegerlo a usted en cualquier situación con el seguro de autos Uber, por lo que si accede a dicha póliza, luego no va a tener que contratar otra para el uso particular de la unidad, es decir, también va a tener coberturas y respuestas ante cualquier inconveniente que suceda con el uso particular del carro. ?

El pago es semanal, mensual o anual? Se debe de cubrir el costo total del seguro al contratarlo al momento?

Axa tiene varias posibilidades para poder brindarle en cuanto a modalidad de pago, es decir, puede elegir mensualmente u otras opciones. Si usted quiere, pero no es obligatorio, puede pagar todo su seguro por el plazo que dure el contrato y de ese modo poder aprovechar numerosos descuentos que la empresa puede realizar. ?

A partir de qué edad se podría estar contratando este seguro para Uber? Desde los 21 años? Gracias

No es necesario que tenga 21 años para poder contratar en el acto la opción en seguros que Axa brinda para quienes trabajan como Uber. La edad mínima solicitada en la actualidad es de 16 años. Claro que no sólo ese requisito es el que se pide sino que también tiene que presentar documentación. ?

Cuáles son las asistencias que brinda AXA en los autos de Uber? Gracias

En los autos que son utilizados para el servicio de Uber, Axa Seguros puede brindarle asistencia en varias situaciones. Por ejemplo, puede darle asistencia legal, asistencia para cambio de llantas, envío de mecánicos, asesoramiento para denuncias en caso de robo del carro, traslados médicos, entre algunas otras que son excelentes. ?

Qué seguro me sería mejor para un VW Jetta 2015. Gracias

Si tiene un VW Jetta del año 2015 puede asegurarlo en ANA y sin dudas que va a poder tener muy buenas opciones en coberturas. De acuerdo al precio que tiene de venta esta unidad y de los distintos riesgos que se pueden tener al circular, una muy buena oportunidad sería la cobertura Amplia. ?

¿Me sale más caro el seguro si soy chofer Uber?

Previamente a que Uber decida celebrar este convenio con AXA, la prima de los seguros para los conductores de Uber podía llegar a ser hasta 300% más cara, sin embargo, a partir de dicha alianza el seguro particular ya no se encarece como antes.

¿Cuál es la suma asegurada para la responsabilidad civil?

En este caso la compañía responderá con un límite de $250.000 para los casos en que se produzcan daños a terceros.

¿Tiene algún tipo de deducible?

Si, en los casos donde se produzcan daños materiales en el propio vehículo o un robo total, el propietario del auto deberá afrontar un deducible del diez por ciento.

Deja tu calificación sobre Axa Seguros de Auto | Conocé la Cobertura para Uber | Precios

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.