Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuánto Cuesta el Seguro de Auto AXA para Uber y para Taxi?

    Sin lugar a dudas, las responsabilidades con las que carga habitualmente quien conduce un Uber o un Taxi son mayores que para quienes utilizan su carro solo para uso particular, pues, por un lado los primeros se encuentran más tiempo circulando por la calle exponiéndose por ello a mayores probabilidades de sufrir un siniestro, a su vez, por el otro lado, estos transportan a terceros con todo lo que eso significa y es por este motivo que se interesan en tener una buen seguro de auto que cuide a los demás y que los proteja de las consecuencias legales que pueden devenir de un incidente con terceros involucrados. AXA es una de la compañía que ofrece soluciones para estos casos de las cuales hablaremos a continuación.

¿Cómo es el seguro de auto de AXA para taxis en México?

    Para comenzar nuestro articulo hablaremos del seguro de auto para taxi, adelantando que AXA no cuenta con este tipo de servicios para taxistas particulares, por lo que, será necesario indagar en otras compañías que, si brindan esta clase de seguros en México como lo son Banorte, Quálitas o General de Seguros, todas compañías confiables que aseguran taxis a través de productos de protección completos de primera calidad.

¿Qué cubre el seguro de auto de AXA para Uber?

    Dedicándonos ahora al seguro de auto de AXA para Uber podemos decir que el mismo cubre lo siguiente (siempre y cuando el conductor se encuentre conectado a la aplicación al momento del siniestro):

    A. Responsabilidad civil por daños a terceros involucrados en un accidente automovilístico.

    B. Responsabilidad civil por daños a los ocupantes del carro durante el transcurso del viaje, es decir, desde que el pasajero ingresa al auto hasta que sale del mismo.

    C. Respuesta ante daños materiales o robo completo del coche durante la realización de un viaje en el cual el conductor se encuentre conectado a la aplicación.

    D. AXA cubrirá los costos médicos de terceros, socios y usuarios consecuencia de un accidente durante el transcurso de un viaje.

    ¿Cuánto cuesta el seguro de auto Axa para Uber?

    El seguro de auto de AXA para Uber nace a partir de una alianza entre ambas compañías como forma de darle más seguridad a los usuarios y conductores, por lo que, en este caso Uber se hará cargo de los costos del seguro, siendo esta, una alianza comercial entre ambas instituciones. Esto quiere decir que el seguro de auto de AXA para Uber no le cuesta nada a los conductores.

¿Cómo contratar el seguro de auto de AXA para Uber?

    Como dijimos, el seguro de auto de AXA para Uber es el resultado de un convenio entre ambas empresas mediante el cual Uber busca mejorar la seguridad de todas las personas involucradas con el servicio a través de una cobertura con la que contarán todos los socios de la empresa tan solo por el hecho de serlo. Esto quiere decir que, todo conductor de la compañía ya tendrá este seguro incorporado, por lo que, no precisará de realizar acciones para contratarlo.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Cuáles son los requisitos del seguro de auto de AXA para Uber?

    Es sumamente importante saber que uno de los requisitos indispensables para contar con el seguro de auto de AXA para Uber es ya poseer un seguro de auto particular contratado por su cuenta, a su vez, si usted no tiene seguro, Uber no le permitirá ser un conductor asociado. En resumen, los requisitos son simples y son los siguientes:

    1. Ser conductor asociado a la compañía.

    2. Contar con un seguro particular para su auto. No es necesario que el seguro sea de AXA.

    3. El seguro de AXA para Uber es válido solo para quienes se encuentren radicados en cualquier localidad que no sea la Ciudad de México o el Estado de México, ya que, para los conductores de Uber de dichos lugares, el seguro será prestado por la compañía Sura.

    Resulta de relevancia aclarar que el seguro de AXA para Uber solo actuará en caso de que los siniestros se produzcan durante un viaje en el que el conductor esté conectado a la aplicación y es por ello que es fundamental contar con un seguro particular para que lo proteja mientras no esté trabajando.

¿Qué tal es el seguro de auto para Uber de AXA?

    Dado que el seguro de auto de AXA ha sido especialmente diseñado para cubrir las necesidades de protección de los conductores de Uber, podemos decir que el mismo es muy bueno, ya que, se adapta completamente para satisfacer dichas necesidades, otorgando de esta forma, la cobertura necesaria para que tanto los conductores, usuarios como la empresa puedan trabajar y disfrutar de este servicio sabiéndose amparados ante los siniestros que pueden llegar a suceder durante el transcurso de un viaje “comercial”. En resumen, el seguro fue armado en base al conocimiento que tiene Uber sobre el funcionamiento de su servicio, por lo que, se trata de un producto optimizado y confiable.

Conclusión

    Si usted es un conductor asociado a Uber puede tener la tranquilidad de que la compañía se esfuerza por mejorar cada día la seguridad para todas las partes involucradas en el servicio, pues, como puede ver, la empresa le brinda la protección sin ningún costo haciéndose la misma, cargo de la contratación del seguro de auto de AXA para Uber.

    Ahora bien, si compró el vehículo para trabajar con Uber, recuerde que debe contratar un seguro por su cuenta, para ello, le sugerimos analizar las diferentes alternativas utilizando el comparador de seguros en línea disponible en esta misma página, con el mismo, obtendrá no solo una lista de precios, sino que también, tendrá la posibilidad de contratar el seguro de forma online accediendo a grandes descuentos en el precio final de su póliza. Las empresas presentes en el comparador fueron analizadas por evaluadores de riesgo que concluyeron que todas ellas son confiables, ya que, cuentan con las condiciones institucionales y económicas óptimas para responder de buena manera ante los siniestros contemplados en las diferentes pólizas de seguros.

Video AXA

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas noches. Quiero saber si con tarjeta de crédito puedo pagar. Gracias
Axa le brinda a todos sus clientes, no sólo a aquellos que contratan seguros para trabajar como Uber, la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito. Eso claro que es un beneficio porque inclusive, con muchos bancos tiene convenios, por lo que podrá tener promociones y descuentos en la póliza.  
Se tiene que presentar la licencia de conducir? gracias
Licencia o permiso de conducir es uno de los requisitos que tiene este seguro para autos Uber que ofrece Axa. Tiene otros documentos también por presentar si quiere tener su póliza rápidamente. Debe saber que es una condición importante a los fines de dar suma seguridad a todas las personas y sobre todo a sus pasajeros.  
Cuánto es lo menos que puedo pagar si trabajo como Uber? Gracias
Siempre lo que se paga en este seguro de Axa como así también en cualquier otro seguro, dependerá del modelo y año del auto como así también de su cotización. Ahora bien, si quiere pagar lo menos posible, podrá solicitar la cobertura básica sin asistencias, aquella que le responderá por daños materiales y por cristales.  
Por ejemplo, si contrato el seguro para trabajar como Uber, sólo me cubre en viajes de pasajeros? Tengo esa duda. Gracias
Axa lo que quiere es poder protegerlo a usted en cualquier situación con el seguro de autos Uber, por lo que si accede a dicha póliza, luego no va a tener que contratar otra para el uso particular de la unidad, es decir, también va a tener coberturas y respuestas ante cualquier inconveniente que suceda con el uso particular del carro.  
El pago es semanal, mensual o anual? Se debe de cubrir el costo total del seguro al contratarlo al momento?
Axa tiene varias posibilidades para poder brindarle en cuanto a modalidad de pago, es decir, puede elegir mensualmente u otras opciones. Si usted quiere, pero no es obligatorio, puede pagar todo su seguro por el plazo que dure el contrato y de ese modo poder aprovechar numerosos descuentos que la empresa puede realizar.  
A partir de qué edad se podría estar contratando este seguro para Uber? Desde los 21 años? Gracias
No es necesario que tenga 21 años para poder contratar en el acto la opción en seguros que Axa brinda para quienes trabajan como Uber. La edad mínima solicitada en la actualidad es de 16 años. Claro que no sólo ese requisito es el que se pide sino que también tiene que presentar documentación.  
Cuáles son las asistencias que brinda AXA en los autos de Uber? Gracias
En los autos que son utilizados para el servicio de Uber, Axa Seguros puede brindarle asistencia en varias situaciones. Por ejemplo, puede darle asistencia legal, asistencia para cambio de llantas, envío de mecánicos, asesoramiento para denuncias en caso de robo del carro, traslados médicos, entre algunas otras que son excelentes.  
Qué seguro me sería mejor para un VW Jetta 2015. Gracias
Si tiene un VW Jetta del año 2015 puede asegurarlo en ANA y sin dudas que va a poder tener muy buenas opciones en coberturas. De acuerdo al precio que tiene de venta esta unidad y de los distintos riesgos que se pueden tener al circular, una muy buena oportunidad sería la cobertura Amplia.  
¿Me sale más caro el seguro si soy chofer Uber?
Previamente a que Uber decida celebrar este convenio con AXA, la prima de los seguros para los conductores de Uber podía llegar a ser hasta 300% más cara, sin embargo, a partir de dicha alianza el seguro particular ya no se encarece como antes.
¿Cuál es la suma asegurada para la responsabilidad civil?
En este caso la compañía responderá con un límite de $250.000 para los casos en que se produzcan daños a terceros.
¿Tiene algún tipo de deducible?
Si, en los casos donde se produzcan daños materiales en el propio vehículo o un robo total, el propietario del auto deberá afrontar un deducible del diez por ciento.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Cuesta el Seguro de Auto AXA para Uber y para Taxi?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Que bien que Uber y AXA hayan hecho esa alianza.
Calificación: 5
Comentário: Me parece justo que sea Uber la que absorba los costos del seguro.
Calificación: 4
Comentário: Ahora me siento más seguro de trabajar con Uber.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México