Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Dónde Puedo Cotizar un Seguro de Auto? ¿Zurich México Me Ofrece Este Servicio?

            Si te encuentras en la búsqueda de un cotizador de seguros has llegado al lugar indicado. Como indica el título de este artículo, en esta ocasión nos enfocaremos y hablaremos sobre los servicios que puedes encontrar en Zurich México en la actualidad.

            Sabemos que a la hora de asegurar un auto los clientes buscan, además de precios accesibles, servicios confiables y entidades responsables que no solo garanticen la mayor cobertura posible, sino que también respondan con rapidez ante cualquier eventualidad, respetando lo pactado a la hora de contratar el servicio. Por esta razón es que nos tomaremos unos minutos para desarrollar en detalle algunos puntos claves acerca de Zurich México y que creemos podrían serte de gran ayuda si estás pensando en trabajar con ellos. Pero primero lo primero..

¿Quién es Zurich? ¿Por qué confiar en sus productos y servicios?

            Zurich es una empresa de seguros cuyas presencias pueden encontrarse distribuidas a lo largo del mundo. Se trata de una entidad que ofrece todo tipo de seguros, entre los que podemos encontrar seguros de vida, seguros de automotor y hasta incluso seguros para empresas. De este modo podemos decir que no solo se avocan a trabajar con particulares, sino que también tienen en cuenta tanto a las empresas pequeñas y grandes como a las corporaciones.

            Zurich se describe así misma como una aseguradora confiable, responsable y comprometida con sus clientes brindándoles protección frente a cualquier riesgo.

Cotización de seguro de auto Zurich: ¿Cómo funciona?

            Si crees que Zurich posee todo lo que buscas en una aseguradora y que sus productos se adecuan a tus necesidades, entonces estás listo para dar un paso adelante y realizar la cotización del seguro. Este paso es realmente sencillo: solo tendrás que llenar un formulario y brindar información acerca de tu vehículo para que Zurich pueda enviarte una cotización de sus servicios.

            Si te preguntas qué debes hacer o cómo debes hacerlo aquí te mostraré en unos pocos simples pasos de qué se trata. Veamos:

1) Si quieres contratar los servicios o solo recibir más información de algún producto en particular, puedes ingresar a la página web y llenar un formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y te brinde más información de acuerdo a tus intereses.

2) En el formulario deberás incluir información personal como tu nombre completo, algún email y un número de contacto. De igual forma tienes que indicar cuál es el producto de tu interés y dejar algún comentario al respecto, si así lo deseas.

3) ¡Listo! Solo resta aceptar los términos y condiciones y dar consentimiento para que Zurich tenga acceso a tus datos.

4) Eso es todo, solo resta enviar la información y esperar que se contacten con vos.

¿Qué tal es el seguro de auto que ofrece Zurich?

Zurich ofrece tres tipos de planes:

  • Una cobertura para aquellos vehículos que residen dentro del territorio mexicano.

  • Una cobertura pensada para vehículos que circulan alrededor de la frontera de México. Si sos turista tal vez esta propuesta puede ser de tu interés.

  • Y por último una cobertura básica para autos particulares en México.

            Además de mostrarte las opciones disponibles, Zurich también te ofrece una breve explicación de lo que abarca cada plan junto con algunos beneficios que puedes obtener si contratas cualquiera de estos tres planes. Recuerda que siempre el monto que debas abonar por tu seguro de auto se estimará de acuerdo al tipo de vehículo que poseas, las características del mismo, y por supuesto, tus necesidades.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Puedo cancelar el seguro de Zurich? ¿Qué debo hacer?

            ¡Sí, puedes! Si decides cancelar tu seguro puedes comunicarte con Zurich a través de cualquier medio y pedir asesoramiento al respecto. Podrás sacarte toda duda que tengas acerca de tu póliza.

            Si decides dar de baja, tienes que tener en cuenta que seguramente debas realizar algún trámite, por ejemplo, en caso de que des de baja tu seguro antes de la fecha de vencimiento es posible que tengas que costear un prorrateo. Otra cosa que puedes hacer es esperar a que llegue la fecha de vencimiento del seguro y notificar a Zurich que ya no deseas sus servicios, es decir, que también puedes no renovar tu póliza.

¿Cuáles son las vías de contacto de Zurich?

            Veamos ahora algunos datos útiles que seguro serán de tu interés y que seguro te servirán para contactar algún represéntate de Zurich en caso que quieras obtener más información o sacarte alguna duda con respecto a sus servicios o alguna otra inquitud:

Seguros de autos Zurich teléfono

01 800 004 1900

Zurich Email

atencion.zurich@mx.zurich.com

También se puede dejar un mensaje desde el sitio web de Zurich

Otros servicios

Zurich ha diseñado una app mediante la cual puedes mantenerte informado acerca de los seguros y consultar siniestros y más

¿Qué otras compañías aseguradoras puedo encontrar en México?

            Puedes encontrar compañías como Auto Banamex (ahora llamado Citibanamex), el Grupo Financiero HSBC, Banorte, IAG (American International Group), entre otras. Todas ellas ofrecen cotizaciones de seguro de auto en el área de México y alrededores. Asimismo, te invito a que ingreses y explores este sitio ya que también encontrarás detalles útiles sobre cada una de estas entidades, tales como requisitos, pólizas, cotizaciones y planes de seguro.

Seguros de Auto Zurich: comentarios y opiniones

            Los clientes resaltan la rapidez de la empresa a la hora de responder por ellos ante situaciones adversas. Además, también agregan que el equipo de atención a clientes es amable, paciente y atento.

            La compañía multinacional Zurich se mantiene constantemente en evolución. Una de las metas más importantes de esta aseguradora es elevar los estándares de calidad de sus servicios o productos conforme pase el tiempo, y así, contar con la aprobación de sus miles de clientes en todo el mundo. Si tienes interés en esta compañía, puedes ponerte en contacto por el medio que desees. Por supuesto, también puedes utilizar la herramienta de cotización diseñada exclusivamente en este sitio con el solo fin de ayudarte a determinar tus gastos lo más certeramente posible.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Por qué debo avisar si no quiero continuar con los servicios?
Porque la póliza se renueva de modo automático. Si ya no deseas sus servicios, tienes que comunicar a la empresa esta decisión.
Si doy la baja, ¿puedo avisar cuándo quiera esto?
Es aconsejable que se notifique a Zurich con dos meses de anticipación. En caso de no renovar, se recomienda avisar por lo menos 15 días antes de que finalice el mes. Si diste de baja pero ingresó el pago completo, Zurich te reintegrará el dinero.
¿Sigo cubierto si me retraso con alguno de los pagos?
Si contrataste el seguro, ya estás cubierto.
Quiero imprimir mi poliza de seguros
Buenos dias mi seguro de coche ha terminado,y quisiera volver hacerlo como debo contactar con zuritch paraa que me lo renueven? Gracias
Quiero renovar mi póliza aquí . Vengo en carretera me urge y no viene ni la marca de mi auto. Es un kia
Su página es confusa, quiero renovar el seguro y sale de todo, menos lo que busco, hagan más inteligente su página, sino, no tiene caso que nos hablen por teléfono y nos indiquen que accesemos la página
Buenos dias mi seguro de coche ha terminado,y quisiera volver hacerlo siempre y cuando me envie una cotizacion previamente, como debo contactar con zuritch para que me lo renueven? Gracias
Quiero imprimir mi seguro zurich
Zurich, la peor aseguradora en veracruz y obviamente en méxico, pésimo servicio, mas de mes y medio de haber sido afectada y aun no hay respuesta, mi coche sin reparar, yo afectada físicamente por el percance y ustedes sin dar respuesta alguna, pinocho se quedó corto antes ustedes, son una bola de fraudulentos, corruptos, nefastos y mentiroso. Jamas compren un seguro de esta marca o se arrepentirán. Comparto mi experiencia para que no caigan en lo mismo que yo. Pesimo, nefasto, detestable servicio
Estoy llamando a las oficinas de la aseguradora zúrich en veracruz, y el 01800 responde comunicarse mas tarde y el número local al marcar una extensión se corta. Que pésimo servicio el que contraté con uds. Ing. Hugo teyssier 271 710 86 43
Días y no autorizan el presupuesto para reparación de mi vehículo. He hecho infinidad de llamadas y simplemente, sin avance. Pésimo servicio. Angélica maría hdez. C. 11/07/2016
Quiero imprimir mi póliza de srguro
Saludos adquiri una poliza con ustedes en dias pasados y ese mismo dia tuve la mala suerte de tener un siniestro. La atencion fue buena, sin emargo ahora no me dejan de molestar diciendo que es muy sospechoso y que quieren que pague los gastos incurridos. Esto como me puedo defender? Que debo de hacer? Me gustaria saber si por ese motivo podria yo cancelar? Me estan haciendo llamadas a todas horas inclusive llendo a mi casa. Co quien me debo de quejar?
Buenas noches, hasta ahora no he encontrado en donde poner una queja por el pésimo servicio de su aseguradora zurich, tuve un accidente el 31 de mayo y hasta este momento 14 de septiembre no me pueden entregar mi vehículo, supuestamente porque les falta una pieza de los frenos que ustedes no han entregado a la agencia ford mylsa 100metros, no. Siniestro 17467070. Seguiré buscando en donde me puedan atender
Deseo saber si existe algún correo electrónico disponible para siniestros de vehículos?
A que telefono llamo. Para hacer valido mi seguro por desempleo
Buneas trades me pude informar como imprimo una poliza ya pagadas
El seguro cubre fenómenos del clima? Como por ejemplo si tu carro se le metió o inundó un 80%de agua por lluvia
Como bajar e imprimir una poliza
Como imprimo mi póliza ya pagada
Direccio de las oficinas en san nicolas de los garza
Como puedo imprimir mi poliza
Pésimo servicio en la atención al seguimiento de siniestros, 6 meses y aun no me han pagado mi vehículo por pérdida total
Pesimo el servicio de eta aseguradora, y lo peor que ningun asesor da seguimiento, hace mas de mes y medio que tube un percanse y no me han dado solucion, a que correo o a quien tengo que dirigirme para que le den solucion y celeridad a mi asunto
Tengo 21 dias en taller de suspension el carro y aun es fecha que no llegan refacciones trato pesimo
Si aceptan extender su cobertura con uber, o la excluyen. ?
Pesimo servico cuando sucedio un sinietro era otro asegurado con zurich y materialmente el ajustador se porto muy pero muy mal la poliza esta dentro del periodo de renovacion y materialmente obligaron a pagar el siniestroal otro asegurado con amenza de que si no llamarian a la policia e ir al ministerio publico enfrentando a un asegurado con el otro sin ninguna consideracion era un adulto mayor y amenazando con la policia que clase de asegurador ahace eso con sus propios asegurados es un fraude esta empresa materialmente nada recomendable pesimo servicio para que quieres una compañia de seguros que en lugar de defenderte te ataca como si fuera un delicuente a sus asegurados ?
Donde se encuentran los talleres para arreglar los autos el mas cercanina chalco estado de mexico
Como le puedo aser para lo de mi seguro que tengo con ustedes
Donde se encuentran ubicado los talleres de la aseguradora zurich en el estado de méxico lo mas cerca a chalco estado de méxico
La lic. Alicia ojeda amezcua jefa del departamento juridico no tiene ni idea de lo que eso significa asi que es muy extraño que tenga ese puesto. Es ignorante, floja, antiprofesional, no resuelve nada, le ven la cara los del despacho que le brinda el servicio legal. Deberian despedirla y contratar a alguien eficiente. Y cambiar de despacho legal, ya que el que les lleva sus asuntos es de quinta, no saben y los engañan, pero son buenisimos para cobrar justo como ustedes a los asegurados. Tal para cual. "u n a b a s u r a" la lider del despacho chafa es la lic. Orquidea
Compré la póliza de mi coche de zurich en el banco santander y ahora que requiero asesoría no sé a quién dirigirme
Buenos dias tengo una pregunta muy interesante llevo esperando que mi coche llegue a taller ya que desde el pasado 8 de octubre 2017 tube un sinistro y es el dia en que me siguen diciendo que el coche sigue en el corralon de arco norte . Quiero que den una respuesta o que mi coche ya este en el taller he gasto mucho en pasajes y todavia lo que me falta solo que ustedes como empresa de seguros no pueden ajizar la situacion ? Que es lo que pasa les marco al 01800 y me desvian llamadas yo no contestan para eso es que pago un servicio mensual?
Deseo apoyo de un ejecutivo respecto a una autorización de algunas partes de mi unidad tuve un siniestro y en la agencia me dicen k no autorizan algunas piezas me podrían apoyar con eso
Apestan autorizan el siniestro se lleva al taller y despues de una semana dicen en el taller que no han autorizado se cancelara poliza. Ratas inmundas
Soy agustin cristalde y estoy en mexico pero soy de argentina y antes de salir vendi mi camioneta queria darle de baja
Su servicio es un asco! No puede ser que después de un mes nadie te de seguimiento de nada se hagan los que no saben de que les hablan! Ni su gerente puede resolver problemas, creo que si en la compañía nadie puede dar seguimiento tendré que proceder con la demanda! Porque es un servicio que se paga y nadie esta dando el servicio
Actualmente tengo el problema de no poder asegurar mi auto debido a que al parecer zurich no cerro debidamente el caso de robo de mi auto; requiero atencion en los telefonos 01800 que tienen no me han atendido. El numero de poliza fue 56501000413. El auto se recupero y zurich me cubrio daños materiales sin problema en su tiempo. Requiero atencion y comprar nuevamente un seguro. Micaela lopez santos 045 8711000968
Cotizar automovil aries k 4 puertas modelo 1987 ok
Al momento de reportar un siniestro cuanto tiempo tiene la aseguradora para cubrir el daño, me interesa saber para poder contratar un seguro
En caso de siniestro tienen la cobertura de duducible 0
Para corregir información personal de mi póliza con aseguradora zurich a que numero debo marcar ? Saludos
Buenas noches. Qué teléfonos de contacto tienen en méxico? Dónde están sus oficinas? Gracias
Tenfo una poliza de seguro para mi casa pero no me explicaron bien lo que comprede la cobertura y quiero estar bien informada. Ya engo numero de telefonos
Por. Que tardan mucho los agitadores en revisión de casas en un siniestro

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Puedo Cotizar un Seguro de Auto? ¿Zurich México Me Ofrece Este Servicio?

(3.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Contraté el seguro de auto de Zurich y ahora puedo manejar tranquilo dentro de mi ciudad.
Calificación: 3
Comentário: Tuve un problema con mi auto y me contacté con un agente de Zurich. Supo guiarme y ayudarme en todo lo que necesité.
Calificación: 3
Comentário: Estoy interesado en el seguro automotor de Zurich. Creo que firmaré mi poliza.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México