Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguro Auto / Zurich México / Conoce Coberturas y Opiniones

Un seguro de auto puede ahorrarte mucho dinero y grandes dolores de cabeza. Imagínate lo que sería sufrir un accidente con consecuencias graves y no tener un seguro que cubra por los daños materiales ocasionados en tu vehículo o la atención médica que puedas llegar a necesitar. Ahora bien, tener seguro es fundamental (y obligatorio), pero tener un buen seguro también marcará la diferencia. Por eso en esta oportunidad tomamos la decisión de hablarte sobre el seguro de auto que ofrece Zurich en México.

¿Qué opiniones hay sobre los seguros de auto de Zurich?

Recibimos de nuestros lectores muchas preguntas como esta: ¿qué opinan los clientes sobre tal empresa? Y está perfecto que se pregunten esto porque la satisfacción o no de las personas que ya son clientes de una empresa puede definir si decidimos solicitar el servicio o no.

Sin embargo, buscar estas opiniones puede ser dificultoso y lleva tiempo. Por eso queremos acercarte las opiniones que hemos encontrado luego de una búsqueda en las diferentes redes sociales y en la internet. Hemos encontrado una gran cantidad de mensajes que hablan sobre la gran atención que recibieron en momentos críticos como un accidente vial.

Otra manera que puedes probar para recabar más información sobre esta empresa es preguntar entre tus conocidos si hay alguien que sea cliente. A veces, sin que sepamos, nuestro entorno puede guiarnos para tomar la mejor decisión.

¿Qué son las condiciones generales del seguro de auto Zurich?

En general, las condiciones generales de un contrato son todas las cláusulas que regularán dicho contrato. En este caso se trata de la póliza del seguro; es decir que se explicita exactamente qué cubre el seguro y en qué condiciones y si hubiere excepciones, se las explicita. Estas condiciones generales variarán según el nivel de cobertura que se elija. Además, en ese documento se definirán los términos que se usan en la póliza para que no haya lugar a confusiones.

¿Se puede cotizar online el seguro automotor de Zurich?

Muchas empresas aseguradoras incluyen aplicaciones para que las personas puedan cotizar los seguros en línea. En general, se trata de formularios donde hay que escribir datos del vehículo como la marca, el año en que fue fabricado, la ciudad donde se circulará y algunos datos personales. Luego el sistema arroja de manera automática una serie de opciones de cobertura con sus respectivos precios para que el cliente pueda elegir. Zurich no tiene este tipo de plataforma online y solo cotiza sus seguros telefónicamente o personalmente.

3 coberturas de seguro de auto que encontrarás en Zurich

Zurich es una empresa aseguradora internacional con sede en Suiza que se encuentra presente en el mercado de seguros de México hace ya más de 35 años. Esta empresa cuenta con certificaciones como las ISO 9001 y Empresas Socialmente Responsables, por ejemplo. Colabora con la Cruz Roja y otras organizaciones sin fines de lucro con el fin de cumplir con su misión de contribuir con la sociedad.

Con Zurich podrás acceder a tres tipos de cobertura. Estos son:

  • 1. Básico de responsabilidad civil: la principal diferencia de esta cobertura con la que ofrecen otras aseguradoras es que Zurich ofrece cobertura de un máximo de 250,000 pesos mexicanos para cubrir los costos que ocasionen daños a personas o bienes materiales de terceros.

  • 2. Tu auto seguro más: este es un seguro de coche contra todo riesgo. Además de la cobertura por responsabilidad civil, estarás cubierto contra robo, daños materiales a tu vehículo o lesiones de los ocupantes del vehículo. También podrás optar por coberturas adicionales como robo de autopartes.

  • 3. Fronterizos, autos legalizados o para turistas: esta cobertura es específica para vehículos que circulan en la franja de frontera de México.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Seguro Simple - Compara y ahorra
Tu seguro de auto de cobertura amplia en minutos pagando a meses sin intereses ¡Y Sin Salir de Casa!

ASEGURADORAS

8

Calificación

(4)

Tu seguro de auto de cobertura amplia en minutos pagando a meses sin intereses ¡Y Sin Salir de Casa!

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Rastreator.mx - Tu comparador de seguros
Ahorra tiempo y dinero buscando seguros de autos. Llena el formulario y en menos de 2 minutos obtendrás los precios de las coberturas de las mejores aseguradoras para que elijas tu seguro.

ASEGURADORAS

9

Calificación

(7)

Ahorra tiempo y dinero. Compara y contrata directamente con la aseguradora.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Ahorra Seguros - Compara en 10 Segundos
Empresa responsable y consolidada en el ramo de seguros de autos y motos, ofreciendo a sus clientes los mejores precios con las mejores coberturas.

ASEGURADORAS

20

Calificación

(89)

La mejor atención y el mejor precio.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué son los deducibles de los seguros de auto Zurich?

En realidad, todos los seguros de auto tienen deducibles. Es la parte de los gastos ocasionados por un incidente automovilístico de la que tiene que hacerse responsable el titular de la póliza. Por ejemplo, si tienes un accidente con tu coche y tu seguro cubre contra daños materiales, tú tendrás que pagar por un porcentaje del arreglo. Por supuesto que el mayor porcentaje correrá a cuenta de la aseguradora. En Zurich tienes la opción de comprar cobertura adicional que te permite no pagar deducibles en caso  de robo, por ejemplo.

¿Cómo cancelar un seguro de auto Zurich?

Muchas personas dudan mucho antes de contratar un seguro de auto porque temen que luego será muy difícil cancelar el seguro. Puede que haya algunas aseguradoras que no se manejen correctamente y de mala fe te dificulten cancelar el servicio. Sin embargo, las empresas serias como Zurich no pondrán impedimentos si decides cancelar el seguro que hayas contratado. Para esto tienes que comunicarte con un representante de Zurich y pedir que se realice la baja al servicio.

¿Cuál es el teléfono de Zurich para cotizar seguro de auto?

Zurich tiene muchísimas sucursales en todo México, así que puedes elegir la sucursal más cercana y comunicarte directamente por ese lado. Pero, si no tienes tiempo de buscar una oficina que se encuentre en la localidad donde vives o solo queires pedir una cotización, puedes llamar al 8002886811.  

¿Con qué número puedo comunicarme para pedir seguro de auto de Zurich en Querétaro?

Como vimos en este artículo, no se puede iniciar la solicitud de seguro de auto de Zurich en línea. Tendrás que comunicarte por teléfono o dirigirte a la sucursal de la empresa. Si estás en Querétaro puedes llamar al 4442 368 4900.

2 modos de comunicarte con Zurich para cotizar seguros de auto en Xalapa

Si vives en Xalapa y deseas cotizar tu seguro de auto en Zurich, puedes probar estos dos medios para comunicarte con la aseguradora:

  • Dirigirte a Av. Manuel Ávila Camacho 167

  • Llamar al 228 817 5774

Para que no sufras cada vez que conduces tu vehículo pensando en qué harás si tienes un incidente, contrata un seguro de auto. En México es obligatorio contar con seguro contra terceros como mínimo y hoy nuestra intención era presentarte una de las posibilidades que tienes a tu alcance: seguro de auto de Zurich.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Sé que Zurich es una de las mejores, tengo un Fusion 2010, quiero el seguro más económico, cuál es? Gracias

El mejor más económico y barato que Zurich hoy en día a todas las personas puede ofrecerle es el Seguro Básico Estandarizado de Responsabilidad Civil, el cual cubre por hasta 250 mil pesos mexicanos en caso de que conduciendo produzca un daño a terceros. Lo bueno es que le va a cubrir al contratante de la póliza incluso cuando se encuentre manejando otro carro.

¿Por qué debo avisar si no quiero continuar con los servicios?

Porque la póliza se renueva de modo automático. Si ya no deseas sus servicios, tienes que comunicar a la empresa esta decisión.

Si doy la baja, ¿puedo avisar cuándo quiera esto?

Es aconsejable que se notifique a Zurich con dos meses de anticipación. En caso de no renovar, se recomienda avisar por lo menos 15 días antes de que finalice el mes. Si diste de baja pero ingresó el pago completo, Zurich te reintegrará el dinero.

¿Sigo cubierto si me retraso con alguno de los pagos?

Si contrataste el seguro, ya estás cubierto.

Quiero imprimir mi poliza de seguros

Buenos dias mi seguro de coche ha terminado,y quisiera volver hacerlo como debo contactar con zuritch paraa que me lo renueven? Gracias

Quiero renovar mi póliza aquí . Vengo en carretera me urge y no viene ni la marca de mi auto. Es un kia

Su página es confusa, quiero renovar el seguro y sale de todo, menos lo que busco, hagan más inteligente su página, sino, no tiene caso que nos hablen por teléfono y nos indiquen que accesemos la página

Buenos dias mi seguro de coche ha terminado,y quisiera volver hacerlo siempre y cuando me envie una cotizacion previamente, como debo contactar con zuritch para que me lo renueven? Gracias

Quiero imprimir mi seguro zurich

Zurich, la peor aseguradora en veracruz y obviamente en méxico, pésimo servicio, mas de mes y medio de haber sido afectada y aun no hay respuesta, mi coche sin reparar, yo afectada físicamente por el percance y ustedes sin dar respuesta alguna, pinocho se quedó corto antes ustedes, son una bola de fraudulentos, corruptos, nefastos y mentiroso. Jamas compren un seguro de esta marca o se arrepentirán. Comparto mi experiencia para que no caigan en lo mismo que yo. Pesimo, nefasto, detestable servicio

Estoy llamando a las oficinas de la aseguradora zúrich en veracruz, y el 01800 responde comunicarse mas tarde y el número local al marcar una extensión se corta. Que pésimo servicio el que contraté con uds. Ing. Hugo teyssier 271 710 86 43

Días y no autorizan el presupuesto para reparación de mi vehículo. He hecho infinidad de llamadas y simplemente, sin avance. Pésimo servicio. Angélica maría hdez. C. 11/07/2016

Quiero imprimir mi póliza de srguro

Pésimo seevicio de seguros para autos. El día 13/11/15 tuve un percance y al día de hoy 25/12/16 aún no me dan solución o reparación a mi auto. De entrada el ajustador llegó 45 minutos después de haber reportado el siniestro y como no tienen convenio con algún taller en la ciudad en donde vivo me mandaron a otra ciudad para el diagnóstico y pues ahí empieza el viacrusis pues se hecha la bolita el taller y la aseguradora. Hable al centro de atencion a clientes de zurich y me dicen que el taller no manda la cotización y el taller que no autoriza las piezas y que una tal jazmín espinoza es la encargada de zurich de llevar mi caso pero ni si quiera he tenido una llamada por parte del taller y zurich para informarme del avance. Cabe aclarar que a mi auto solo le van a cambiar la defensa y el alma, no quisiera imaginar si hubiera sido un daño mayor el tiempo que esto demorarían para mi reparación si algo tan sencillo ya lleva dos meses. He hablado al numero de atención y simplemente no te dan una respuesta. Como comentario es un pésimo servicio y además caro

Saludos adquiri una poliza con ustedes en dias pasados y ese mismo dia tuve la mala suerte de tener un siniestro. La atencion fue buena, sin emargo ahora no me dejan de molestar diciendo que es muy sospechoso y que quieren que pague los gastos incurridos. Esto como me puedo defender? Que debo de hacer? Me gustaria saber si por ese motivo podria yo cancelar? Me estan haciendo llamadas a todas horas inclusive llendo a mi casa. Co quien me debo de quejar?

Buenas noches, hasta ahora no he encontrado en donde poner una queja por el pésimo servicio de su aseguradora zurich, tuve un accidente el 31 de mayo y hasta este momento 14 de septiembre no me pueden entregar mi vehículo, supuestamente porque les falta una pieza de los frenos que ustedes no han entregado a la agencia ford mylsa 100metros, no. Siniestro 17467070. Seguiré buscando en donde me puedan atender

Buenas noches el 21 de octubre del 2011 en la ciudad de morelia fue robada una camioneta marca ford lobo harley davidson 2010 con placas de circulacion mz 06273 la cual fue robada a mano armada poniendo la denucia correspondiente,ayer domingo 30 del junio del 2013 me percate que la unidad esta circulando en patzcuaro michoacan la reconoci por los detalles que tiene la misma y trae placas sobre puestas ( nk 08355 ) la segui con precaucion al domicilio y avise a los ministeriales a los municipales los cuales hicieron caso omiso a un llamado los cuales por ningun motivo quisieron revisarla ninguna de las 2 corporaciones lo cual no entiendo el por que ojala alguien pueda hacer algo la dirreccion donde esta esta unidad es calle perseverancia 109 entre calles humildad y amistad colonia villas de la esperanza como referencia por donde esta el isste en patzcuaro michoacan es una casa verde datos del vehiculo ford lobo harley davidson 2010 color negro doble cabina placas mz 06273 del servicio particularen el estado de michoacan a nombre gilda mendez espino con numero de serie 1ftew1cvxafa39274 fue vista al rededor de als 12 del dia circulando

Deseo saber si existe algún correo electrónico disponible para siniestros de vehículos?

A que telefono llamo. Para hacer valido mi seguro por desempleo

Buneas trades me pude informar como imprimo una poliza ya pagadas

El seguro cubre fenómenos del clima? Como por ejemplo si tu carro se le metió o inundó un 80%de agua por lluvia

Como bajar e imprimir una poliza

Como imprimo mi póliza ya pagada

Direccio de las oficinas en san nicolas de los garza

Como puedo imprimir mi poliza

Pésimo servicio en la atención al seguimiento de siniestros, 6 meses y aun no me han pagado mi vehículo por pérdida total

Pesimo el servicio de eta aseguradora, y lo peor que ningun asesor da seguimiento, hace mas de mes y medio que tube un percanse y no me han dado solucion, a que correo o a quien tengo que dirigirme para que le den solucion y celeridad a mi asunto

Tengo 21 dias en taller de suspension el carro y aun es fecha que no llegan refacciones trato pesimo

Si aceptan extender su cobertura con uber, o la excluyen. ?

Pesimo servico cuando sucedio un sinietro era otro asegurado con zurich y materialmente el ajustador se porto muy pero muy mal la poliza esta dentro del periodo de renovacion y materialmente obligaron a pagar el siniestroal otro asegurado con amenza de que si no llamarian a la policia e ir al ministerio publico enfrentando a un asegurado con el otro sin ninguna consideracion era un adulto mayor y amenazando con la policia que clase de asegurador ahace eso con sus propios asegurados es un fraude esta empresa materialmente nada recomendable pesimo servicio para que quieres una compañia de seguros que en lugar de defenderte te ataca como si fuera un delicuente a sus asegurados ?

Donde se encuentran los talleres para arreglar los autos el mas cercanina chalco estado de mexico

Soy el lic. Alejandro gutièrrez mi experiencia con seguros zurich no ha terminado a estos #$@%$!@ la chingada lo único que les interesa es cobrar el pinche seguro y después hacerse pendejos es lo suyo involucraron a mi esposa en una demanda civil para que peleara el pago de daños a la persona que la impacto por atrás en el vehículo que conducía y su departamento legal le iba a dar seguimiento y solo se han hecho pendejos. "entonces para que #$@%$!@S pagar un pinche seguro inútil" este asunto es desde el 2016 y la ultima vez que su departamento legal tuvo una actuación en el juzgado fue el 26 de abril del 2017 y de ahí se han hecho pendejos todos. Siniestro 2170825 yo pague el deducible por casi $18,000 para poder sacar la camioneta de la agencia y el auto del responsable se supone que esta en un corralòn para garantizar los daños, pero puras chingaderas, tranzas , fraudes, mentiras. Los seguros son un negocio leonino que solo sirve para enrriquecer a algunas personas como los dueños, di#$@%$!@Dos , senadores y otros que tienen que ver con las regulaciones de los mismos. ` ya no compremos seguros ya que ellos no cumplen. Difundanlo

Como le puedo aser para lo de mi seguro que tengo con ustedes

Donde se encuentran ubicado los talleres de la aseguradora zurich en el estado de méxico lo mas cerca a chalco estado de méxico

La lic. Alicia ojeda amezcua jefa del departamento juridico no tiene ni idea de lo que eso significa asi que es muy extraño que tenga ese puesto. Es ignorante, floja, antiprofesional, no resuelve nada, le ven la cara los del despacho que le brinda el servicio legal. Deberian despedirla y contratar a alguien eficiente. Y cambiar de despacho legal, ya que el que les lleva sus asuntos es de quinta, no saben y los engañan, pero son buenisimos para cobrar justo como ustedes a los asegurados. Tal para cual. "u n a b a s u r a" la lider del despacho chafa es la lic. Orquidea

Compré la póliza de mi coche de zurich en el banco santander y ahora que requiero asesoría no sé a quién dirigirme

Buenos dias tengo una pregunta muy interesante llevo esperando que mi coche llegue a taller ya que desde el pasado 8 de octubre 2017 tube un sinistro y es el dia en que me siguen diciendo que el coche sigue en el corralon de arco norte . Quiero que den una respuesta o que mi coche ya este en el taller he gasto mucho en pasajes y todavia lo que me falta solo que ustedes como empresa de seguros no pueden ajizar la situacion ? Que es lo que pasa les marco al 01800 y me desvian llamadas yo no contestan para eso es que pago un servicio mensual?

Deseo apoyo de un ejecutivo respecto a una autorización de algunas partes de mi unidad tuve un siniestro y en la agencia me dicen k no autorizan algunas piezas me podrían apoyar con eso

Apestan autorizan el siniestro se lleva al taller y despues de una semana dicen en el taller que no han autorizado se cancelara poliza. Ratas inmundas

Soy agustin cristalde y estoy en mexico pero soy de argentina y antes de salir vendi mi camioneta queria darle de baja

Zurich es una empresa de cuidado, tienen buena atencion como todo cuando empieza, pero a la hora de los problemas (siniestros) se hacen los desentendidos, buscan e inventan cualquier cosa con la finalidad de no responder 4 años pagandoles para y ahora que necesito el servicio me tratan como basura tienen ajustadores desonesto y todo una linea de personal que lo encubre, es un nido de sinverguenzas y esto solo se debe a una razon, no responder. Asi que si lees esto mi consejo es no contrates zurich existen mejores opciones. Nota: sabias que en caso de siniestros todas las aseguradoras y tu como cliente tienes el derecho de enviar tu auto a la agencia y pagas los mismo y tienes mejores garantias, lo dicen los contratos no importa si esta o no pagado el vehiculo

Su servicio es un asco! No puede ser que después de un mes nadie te de seguimiento de nada se hagan los que no saben de que les hablan! Ni su gerente puede resolver problemas, creo que si en la compañía nadie puede dar seguimiento tendré que proceder con la demanda! Porque es un servicio que se paga y nadie esta dando el servicio

Actualmente tengo el problema de no poder asegurar mi auto debido a que al parecer zurich no cerro debidamente el caso de robo de mi auto; requiero atencion en los telefonos 01800 que tienen no me han atendido. El numero de poliza fue 56501000413. El auto se recupero y zurich me cubrio daños materiales sin problema en su tiempo. Requiero atencion y comprar nuevamente un seguro. Micaela lopez santos 045 8711000968

Cotizar automovil aries k 4 puertas modelo 1987 ok

Al momento de reportar un siniestro cuanto tiempo tiene la aseguradora para cubrir el daño, me interesa saber para poder contratar un seguro

En caso de siniestro tienen la cobertura de duducible 0

Para corregir información personal de mi póliza con aseguradora zurich a que numero debo marcar ? Saludos

Buenas noches. Qué teléfonos de contacto tienen en méxico? Dónde están sus oficinas? Gracias

Tenfo una poliza de seguro para mi casa pero no me explicaron bien lo que comprede la cobertura y quiero estar bien informada. Ya engo numero de telefonos

Por. Que tardan mucho los agitadores en revisión de casas en un siniestro

Deja tu calificación sobre Seguro Auto / Zurich México / Conoce Coberturas y Opiniones

Contraté el seguro de auto de Zurich y ahora puedo manejar tranquilo dentro de mi ciudad.

Tuve un problema con mi auto y me contacté con un agente de Zurich. Supo guiarme y ayudarme en todo lo que necesité.

Estoy interesado en el seguro automotor de Zurich. Creo que firmaré mi poliza.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.