Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguro Auto / Zurich México / Conoce Coberturas y Opiniones

Un seguro de auto puede ahorrarte mucho dinero y grandes dolores de cabeza. Imagínate lo que sería sufrir un accidente con consecuencias graves y no tener un seguro que cubra por los daños materiales ocasionados en tu vehículo o la atención médica que puedas llegar a necesitar. Ahora bien, tener seguro es fundamental (y obligatorio), pero tener un buen seguro también marcará la diferencia. Por eso en esta oportunidad tomamos la decisión de hablarte sobre el seguro de auto que ofrece Zurich en México.

¿Qué opiniones hay sobre los seguros de auto de Zurich?

Recibimos de nuestros lectores muchas preguntas como esta: ¿qué opinan los clientes sobre tal empresa? Y está perfecto que se pregunten esto porque la satisfacción o no de las personas que ya son clientes de una empresa puede definir si decidimos solicitar el servicio o no.

Sin embargo, buscar estas opiniones puede ser dificultoso y lleva tiempo. Por eso queremos acercarte las opiniones que hemos encontrado luego de una búsqueda en las diferentes redes sociales y en la internet. Hemos encontrado una gran cantidad de mensajes que hablan sobre la gran atención que recibieron en momentos críticos como un accidente vial.

Otra manera que puedes probar para recabar más información sobre esta empresa es preguntar entre tus conocidos si hay alguien que sea cliente. A veces, sin que sepamos, nuestro entorno puede guiarnos para tomar la mejor decisión.

¿Qué son las condiciones generales del seguro de auto Zurich?

En general, las condiciones generales de un contrato son todas las cláusulas que regularán dicho contrato. En este caso se trata de la póliza del seguro; es decir que se explicita exactamente qué cubre el seguro y en qué condiciones y si hubiere excepciones, se las explicita. Estas condiciones generales variarán según el nivel de cobertura que se elija. Además, en ese documento se definirán los términos que se usan en la póliza para que no haya lugar a confusiones.

¿Se puede cotizar online el seguro automotor de Zurich?

Muchas empresas aseguradoras incluyen aplicaciones para que las personas puedan cotizar los seguros en línea. En general, se trata de formularios donde hay que escribir datos del vehículo como la marca, el año en que fue fabricado, la ciudad donde se circulará y algunos datos personales. Luego el sistema arroja de manera automática una serie de opciones de cobertura con sus respectivos precios para que el cliente pueda elegir. Zurich no tiene este tipo de plataforma online y solo cotiza sus seguros telefónicamente o personalmente.

3 coberturas de seguro de auto que encontrarás en Zurich

Zurich es una empresa aseguradora internacional con sede en Suiza que se encuentra presente en el mercado de seguros de México hace ya más de 35 años. Esta empresa cuenta con certificaciones como las ISO 9001 y Empresas Socialmente Responsables, por ejemplo. Colabora con la Cruz Roja y otras organizaciones sin fines de lucro con el fin de cumplir con su misión de contribuir con la sociedad.

Con Zurich podrás acceder a tres tipos de cobertura. Estos son:

  • 1. Básico de responsabilidad civil: la principal diferencia de esta cobertura con la que ofrecen otras aseguradoras es que Zurich ofrece cobertura de un máximo de 250,000 pesos mexicanos para cubrir los costos que ocasionen daños a personas o bienes materiales de terceros.

  • 2. Tu auto seguro más: este es un seguro de coche contra todo riesgo. Además de la cobertura por responsabilidad civil, estarás cubierto contra robo, daños materiales a tu vehículo o lesiones de los ocupantes del vehículo. También podrás optar por coberturas adicionales como robo de autopartes.

  • 3. Fronterizos, autos legalizados o para turistas: esta cobertura es específica para vehículos que circulan en la franja de frontera de México.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Crabi

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Crabi

(57 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué son los deducibles de los seguros de auto Zurich?

En realidad, todos los seguros de auto tienen deducibles. Es la parte de los gastos ocasionados por un incidente automovilístico de la que tiene que hacerse responsable el titular de la póliza. Por ejemplo, si tienes un accidente con tu coche y tu seguro cubre contra daños materiales, tú tendrás que pagar por un porcentaje del arreglo. Por supuesto que el mayor porcentaje correrá a cuenta de la aseguradora. En Zurich tienes la opción de comprar cobertura adicional que te permite no pagar deducibles en caso  de robo, por ejemplo.

¿Cómo cancelar un seguro de auto Zurich?

Muchas personas dudan mucho antes de contratar un seguro de auto porque temen que luego será muy difícil cancelar el seguro. Puede que haya algunas aseguradoras que no se manejen correctamente y de mala fe te dificulten cancelar el servicio. Sin embargo, las empresas serias como Zurich no pondrán impedimentos si decides cancelar el seguro que hayas contratado. Para esto tienes que comunicarte con un representante de Zurich y pedir que se realice la baja al servicio.

¿Cuál es el teléfono de Zurich para cotizar seguro de auto?

Zurich tiene muchísimas sucursales en todo México, así que puedes elegir la sucursal más cercana y comunicarte directamente por ese lado. Pero, si no tienes tiempo de buscar una oficina que se encuentre en la localidad donde vives o solo queires pedir una cotización, puedes llamar al 8002886811.  

¿Con qué número puedo comunicarme para pedir seguro de auto de Zurich en Querétaro?

Como vimos en este artículo, no se puede iniciar la solicitud de seguro de auto de Zurich en línea. Tendrás que comunicarte por teléfono o dirigirte a la sucursal de la empresa. Si estás en Querétaro puedes llamar al 4442 368 4900.

2 modos de comunicarte con Zurich para cotizar seguros de auto en Xalapa

Si vives en Xalapa y deseas cotizar tu seguro de auto en Zurich, puedes probar estos dos medios para comunicarte con la aseguradora:

  • Dirigirte a Av. Manuel Ávila Camacho 167

  • Llamar al 228 817 5774

Para que no sufras cada vez que conduces tu vehículo pensando en qué harás si tienes un incidente, contrata un seguro de auto. En México es obligatorio contar con seguro contra terceros como mínimo y hoy nuestra intención era presentarte una de las posibilidades que tienes a tu alcance: seguro de auto de Zurich.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cotizar automóvil aries k 4 puertas modelo 1987.

Para cotizar un automóvil aries k 4 puertas modelo 1987 con seguros de auto Zurich primero tendrías que determinar qué tipo de cobertura buscas. Por ejemplo, en Zurich encontrarás seguro estándar, seguro más, seguro para autos fronterizos o legalizados. Podrás cotizar en línea en pocos pasos donde se te pedirá información personal y sobre tu vehículo.

que me cubre si contrato el basico de zurich tengo un ford

Les cubrirá daños a terceros, tanto en su vehículo como en su persona. Estos daños materiales serán cotizados y se entregará un monto máximo de $250.000 para la reparación. A su vez su rodado Ford, deberá no contar con más de 15 años de antigüedad, ya que esta línea establece como máximo ese requisito de tiempo.

Quiero mi póliza aquí . Vengo en carretera me urge y no viene ni la marca de mi auto. Es un kia que tienen en cuenta para darmelo

Podrá iniciar una solicitud de póliza en Zurich de manera online, o dirigiéndose a cualquiera de las sucursales disponibles. Para que la misma sea otorgada se tendrán en cuenta algunos datos de su rodado, ya que de esta manera el mismo será tasado de manera correcta y en caso de pérdida total la suma establecida es la que el seguro le dará al titular.

Buenos dias mi seguro de coche ha terminado,y quisiera volver hacerlo como debo contactar con zuritch paraa que me lo renueven? Gracias

En necesario que vuelva a realizar una solicitud de la cobertura que desee para asegurar su vehículo, es por esto que nuestra recomendación es que a través de nuestro portal ingrese al simulador, para que pueda verificar los costos actuales en la póliza y elegir entre las variantes de coberturas disponibles, o continuar con la anterior.

Quiero saber que me cubre zurich en mi seguro

Zurich ofrece distintas líneas de coberturas disponibles para cada interesado, desde la más básica que incluye la responsabilidad civil contra terceros. A una con amplios beneficios, como en el que se responsabiliza por la pérdida de objetos personales ocasionados a causa de un robo sufrido por el titular de la cobertura.

Sé que Zurich es una de las mejores, tengo un Fusion 2010, quiero el seguro más económico, cuál es? Gracias

El mejor más económico y barato que Zurich hoy en día a todas las personas puede ofrecerle es el Seguro Básico Estandarizado de Responsabilidad Civil, el cual cubre por hasta 250 mil pesos mexicanos en caso de que conduciendo produzca un daño a terceros. Lo bueno es que le va a cubrir al contratante de la póliza incluso cuando se encuentre manejando otro carro.

¿Por qué debo avisar si no quiero continuar con los servicios?

Porque la póliza se renueva de modo automático. Si ya no deseas sus servicios, tienes que comunicar a la empresa esta decisión.

Si doy la baja, ¿puedo avisar cuándo quiera esto?

Es aconsejable que se notifique a Zurich con dos meses de anticipación. En caso de no renovar, se recomienda avisar por lo menos 15 días antes de que finalice el mes. Si diste de baja pero ingresó el pago completo, Zurich te reintegrará el dinero.

¿Sigo cubierto si me retraso con alguno de los pagos?

Si contrataste el seguro, ya estás cubierto.

Deja tu calificación sobre Seguro Auto / Zurich México / Conoce Coberturas y Opiniones

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.