Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguros Auto Sura México - Entérate de Coberturas y Precios

Muchas veces nos encontramos ante situaciones complejas en las cuales es necesario tener una cobertura. Una de ellas puede ser ante algún inconveniente con el auto, como un accidente o una avería en medio de la ruta. Para solucionar este tipo de complicaciones es muy útil contar con la protección de un seguro para autos. En este caso, le brindaremos toda la información necesaria sobre el seguro Sura para auto en México. Al finalizar la lectura del artículo podrá contar con la tranquilidad necesaria para adquirir su nueva cobertura en Sura y comenzar a tener una mejor calidad de vida.

¿Cómo son las opiniones sobre el seguro automotriz de Sura?

La empresa de seguro automotriz Sura es destacable en el país por las buenas opiniones de la gente que ya la contrató. Algunos puntos destacables expuestos por los clientes son los siguientes:

  • Es una empresa muy responsable y seria.

  • La gente que trabaja en Sura tiene una conducta muy profesional.

  • Sus oficinas se destacan por ser muy pulcras y luminosas, generando satisfacción en el cliente.

Un punto no tan positivo que suele verse reflejado en las opiniones de los asegurados puede ser que:

  • Hay mucha burocracia en la empresa y eso hace que ante la resolución de problemas graves existan algunas demoras eventualmente.

  • En algunos casos, el servicio de atención al cliente de manera telefónica suele no cumplir con el objetivo de brindar soluciones rápidas.  

¿Cómo se asigna el precio de los seguros Sura?

El precio de cada uno de los seguros que ofrece Sura se encuentra dado por la calidad y cantidad de servicios ofrecidos. Los paquetes más completos tendrán un precio mayor ya que la cobertura es integral. De todas formas, Sura tiene disponibles varias alternativas que se adaptan a cada persona según sus necesidades y posibilidades económicas. Para conocer el precio de cada plan, se puede realizar una cotización telefónica con un asesor comercial de la empresa o también se puede cotizar su seguro de auto de manera online.

¿Se encuentra disponible algún seguro para auto contra todo riesgo en Sura?

La protección de su auto, de usted y de su familia es fundamental. Por eso, en Sura existe un seguro contra todo riesgo que brinda una cobertura completa, integral, contando con todo el apoyo de la empresa ante las situaciones más difíciles. Este paquete se denomina comercialmente como Top Driver y cuenta con los siguientes beneficios exclusivos:

  • En caso de perder su auto por algún accidente, Sura cubre la totalidad del costo del vehículo sin que usted deba pagar un deducible, lo que realmente es una gran ventaja.

  • Asistencia vehicular y médica en caso de ser necesario mientras se encuentre viajando. La cobertura médica en estos casos solamente se encuentra disponible en este tipo de paquetes.

  • Disponibilidad de un auto sustituto por 27 días como máximo, para que no deje de tener movilidad mientras su vehículo es reparado o mientras se realizan los trámites del pago en caso de haberlo perdido de manera total.

  • Se pueden incluir agregados opcionales en su plan, de manera de hacerlo aún más completo.

¿Cómo es el seguro automotriz obligatorio de Sura?

La cobertura automotriz que brinda el seguro obligatorio de Sura genera un acompañamiento general en las situaciones más complejas para el usuario. Ofrece un paquete de beneficios que son básicos pero a la vez muy necesarios ante cualquier inconveniente vehicular.

  • Si una persona que no es el titular del vehículo se encuentra manejando la unidad con el permiso del titular, la póliza de seguro se mantiene vigente.

  • En este paquete se ofrece una flexibilización en relación a la manera de pagar el servicio. Se puede abonar cada tres meses, cada seis meses o pagar el año completo de una sola vez.

  • Este seguro brinda cobertura en responsabilidad civil ante terceros. Abarca a las personas y a los bienes.

  • Si necesita defensa legal, con este paquete puede tenerla disponible ante las situaciones que lo ameriten.

  • En caso de accidente fatal o de perder alguna parte del cuerpo en el siniestro, el asegurado o la familia del asegurado, dependiendo del caso, recibirán una suma asegurada previamente especificada.

¿Mi auto está bien protegido con un seguro de Sura?

La protección que brinda Sura es destacable porque todos sus paquetes son muy completos, por ejemplo, el plan básico ofrece una cobertura mayor que la de otros seguros con paquetes más elevados y  a un precio similar y competitivo. Por lo tanto, debe saber que su auto se encuentra bien protegido si cuenta con un seguro Sura. Además, si necesita protección extra en aspectos particulares puede contratar los opcionales. Por ejemplo, se encuentra disponible un seguro opcional de llantas que las arregla o las reemplaza en caso de tener un accidente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(10 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(92 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Por cuántos kilómetros me cubre la grúa en el seguro de auto Sura?

En caso de tener un accidente, el seguro de auto Sura ofrece el servicio de asistencia vial. La grúa trasladará el vehículo averiado por los kilómetros que sean necesarios hasta llegar al taller mecánico más cercano desde el lugar del siniestro. Es importante destacar que este servicio de auxilio vial también se ofrece cuando:

  • Se queda sin gasolina.

  • Se avería una llanta y necesita cambiarla.

  • Se queda sin batería y necesita hacer un paso de corriente.

¿Cómo es el servicio de conductor elegido para autos con los seguros de Sura?

Es un servicio innovador que se utiliza cuando el titular del seguro no se encuentra en condiciones para manejar su vehículo a causa de la ingesta de bebidas alcohólicas. Consiste en la utilización de un taxi para que la persona pueda regresar a su hogar de forma segura sin poner en riesgo su integridad física ni la de otras personas. Este servicio se encuentra solamente disponible en la cobertura Top Driver como un opcional denominado Asistencia Plus.

¿Hay disponibilidad de un seguro Sura para UBER?

El seguro de auto Sura dispone de un servicio exclusivo de cobertura para UBER y taxis. Ofrece un respaldo en situaciones cotidianas para este tipo de vehículos, ya que tienen un mayor riesgo de colisión a causa de su actividad laboral. Sura cubre en caso de accidentes en donde se vea afectada la integridad física de una persona y/o de los bienes. También cubre al asegurado en caso de daños materiales o situaciones donde se produzca el robo de su auto.

¿El seguro de auto Sura me cubre si tengo un accidente internacional?

La cobertura en inconvenientes de carácter internacional se encuentra contemplada dentro de los servicios que brindan los seguros Top Driver de Sura. Si tiene un accidente o necesita de asistencia legal puede contar con el respaldo de Sura, además cubre los gastos médicos que se pueden presentar a razón de alguna lesión generada en el accidente vehicular. Si el asegurado fallece en otro país, Sura se encarga de los trámites requeridos para proceder ante esta situación.

¿Existe la posibilidad de acceder a un auto de reemplazo mediante los seguros de Sura?

Cuando la situación es difícil y su vehículo necesita ser reparado en un taller mecánico por muchos días, el seguro Sura ofrece la posibilidad de contar con un auto de reemplazo durante un tiempo determinado. Este vehículo será de tamaño mediano, con transmisión automática y se debe solicitar 72 horas luego del evento por el cual lo necesitaría, que puede ser robo total o pérdida total. Al momento de obtener las llaves del auto de reemplazo, el asegurado se compromete a devolverlo en óptimas condiciones tal cual fue entregado. Cabe destacar que esta cobertura se aplica sin requerimiento de un deducible.

¿Me puedo comunicar por teléfono con el seguro de auto Sura?

Si desea conocer más sobre la empresa o quiere contratar uno de los servicios que ofrece Sura se puede comunicar por teléfono con uno de los asesores comerciales, ellos le podrán brindar la información necesaria para poder continuar con los trámites de contratación. Puede llamar a los siguientes números de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde:

  • Teléfono: 55 - 5723 - 7999 o 800 - 008 - 3693.

¿Puedo contratar los seguros para auto Sura en Zacatecas?

En la ciudad de Zacatecas es posible acceder a los servicios de Sura. Todos los habitantes de la ciudad que se encuentren interesados en este seguro, pueden dirigirse la sucursal que se ubica en calle De Rosales 12 donde podrán tener un asesoramiento personalizado ya que siempre es importante pedir ayuda e informarse bien antes de contratar un servicio.

Contratar uno de los seguros de auto ofrecidos por Sura, es una buena alternativa para aquellas personas que deseen tener confianza y tranquilidad al circular. Como pudimos apreciar, la cobertura es integral y muy completa, garantizando un apoyo constante para todos los usuarios. Brinda servicios innovadores que muy pocas empresas ofrecen, como por ejemplo el servicio de conductor elegido. Sura se encuentra a la vanguardia de las necesidades de las personas para intentar solventarlas en base a su cobertura. Con respecto a los precios, son regulados y equilibrados en base al mercado. La empresa de seguros para auto Sura, constantemente se encuentra realizando mejoras continuas para brindar protección, seguridad y respaldo a sus clientes.

Deja tu pregunta

Video Grupo Sura

Mapa Grupo Sura

Preguntas y respuestas

quisiera saber que diferencias hay entre el seguro de cobertura amplia y el de movilidad total

Le informamos que la diferencia entre ambas coberturas radican en la mayor cantidad de beneficios que se ofrecen, ya que si bien la cobertura amplia ofrece protección en múltiples situaciones, la de movilidad total brinda los mayores beneficios de la aseguradora, inclusive sin tener que abonar deducibles por parte del titular ante algún accidente.

O por favor necesito contratar de nuevo el seguroo soy sandra olvera les agradeceré me llameante. Gracias

Le comentamos que para contratar un seguro en Sura, usted podrá ingresar mediante nuestro simulador y comparar cada una de las coberturas ofrecidas, comparando los servicios y precios de las mismas. Luego podrá dirigirse de manera presencial a la oficina de atención más cercana a su domicilio o comunicarse de manera telefónica con un asesor para contratar el seguro.

cual es el seguro que mas cobertura me da y cual me conviene ?

El seguro que más le conviene depende de cada una de las necesidades que usted pretenda satisfacer, teniendo presente que Sura le ofrece entre tres grandes líneas de coberturas: básica, la cual cubre responsabilidad civil contra terceros; amplia y movilidad total. La última mencionada es aquella que posee mayores beneficios, siendo en relación costo-servicio muy recomendada. Sin embargo, le informamos que usted podrá comprobar por si mismo a traves de nuestro simulador.

cuanto me saldria un seguro de auto ?

El costo del seguro de auto depende de múltiples características que deberán ser establecidas por usted a la hora de contratar el seguro. Para esto, lo/a invitamos a comparar los precios de acuerdo al tipo de cobertura elegida, estableciendo la marca, modelo y año del rodado, como así también algunos de sus datos como pretenso/a titular.

quiero saber cual es la cobertura que me exigen para circular y si tienen esa en sura

Claro que sí. Le informamos que la cobertura mínima exigida es la de responsabilidad civil contra terceros. Sura sí garantiza tales coberturas e incluso ofrece sus servicios con un plus en cada una de las situaciones que pueda acontecer tanto el titular del seguro en un accidente como un tercero que se encuentre conduciendo, manteniéndose vigente la protección de la aseguradora.

quiero saber si cuando contrato tengo que ir a pagar la poliza a una oficina o me dejan contratar y pagar con tarjeta

Al momento de contratar el seguro con Sura usted podrá determinar en conjunto con la entidad cuales son los medios de cobros disponibles, obteniendo la delegación de la póliza incluso de manera online a través de la app de la aseguradora. Cada medio de pago será determinado en cada caso concreto al momento de contratar los servicios de cobertura.

El auto puede tener el seguro,pero en uber piden otro tipo de seguro. Que se hace puedo contratar aca?

Usted puede contratar el seguro para su auto en Sura, con la cobertura deseada dependiendo su interés en el caso concreto. En cuanto a la protección que debe brindarse en una cobertura para Uber, si es diferente y por el momento la aseguradora en cuestión no posee líneas para el mismo.

Ford winstar legalizada cobertura limitatada cuanto me sale?

Conocer el costo del seguro de un auto es muy sencillo desde nuestro simulador. Ya que solo deberá hacer click en "Comparar" indicar las características de su rodado Ford en los campos habilitados, algunos datos solicitados como pretenso titular y solicitar una cotización de manera online recibida por la compañía a través de su correo electrónico.

cual es el seguro que brinda la proteccion para mascotas

Uno de los beneficios más destacados de Sura es el ofrecido en la cobertura de movilidad total como así también la de cobertura amplia, brindando incluso la protección de su mascota. En caso de colisión o algún tipo de lesión ocurrida a causa del accidente, obtendrá atención médica y atención veterinaria.

Buenas tardes, me gustaria saber si tienen algun plan especial para seguros de auto en servicio de uber, gracias

Le comentamos que por el momento Sura no ofrece un seguro de auto con cobertura para Uber, ya que el servicio está destinado a vehículos con uso personal/ familiar, y/o empresarial. De igual manera lo invitamos a conocer la entidad y verificar si alguno de los servicios ofrecidos puede adaptarse a sus requerimientos.

Y donde me dan la respuesta de que seria el auto sustituto y cuando me lo dan

El auto sustituto es uno de los beneficios que se ofrecen en la cobertura amplia y movilidad total de Sura. ¿En qué consiste la misma? En caso de que el titular del seguro sufra algún daño material con el vehículo asegurado por el cual no se pueda utilizar el mismo, la pérdida o el robo, la compañía le ofrece otro vehículo para que pueda transitar durante el tiempo en que se reponga el de usted.

Me interesa un seguro para mi carro que tenga covertura total

En este caso, usted podría contratar un seguro de auto de Sura con cobertura amplia o movilidad total. La que mayor le convenga dependerá de las propias características de su coche y del titular del seguro. Es por esto, que lo invitamos a utilizar nuestro comparador de seguros y verificar los costos y beneficios por el servicio brindado.

Si, para una cotización como tengo que hacer

Para realizar una cotización del seguro de auto con Sura, deberá ingresar mediante nuestro simulador al comparador de seguros, completar los campos de información del rodado, como modelo, marca, y año. Así también, los de usted atinentes mayormente a datos censales. Luego la compañía le enviará por correo electrónico la cotización.

Me pueden cotizar daños a terceros gracias

Claro que es posible cotizar un seguro de autos de Sura con cobertura por daños a terceros. La contratada en este caso es la básica, pero cabe destacar que cada uno de los paquetes que ofrece la compañía brinda tal cobertura. Ahora bien, para cotizar el seguro, deberá indicar los datos del rodado que pretende asegurar y de usted como titular, a través de nuestro simulador de seguros de auto.

Cuanto me saldria asegurar unanissan estaquitas mod. 2005 y una chevrolet dilverado mod 93 gracias

El precio de su seguro por una Nissan Estaquitas Mod. 2005 y de una Chevrolet Dilverado Mod. 93 puede ser calculado de manera online a través de nuestra plataforma ya que deberá indicar a la hora de calcular el precio, alguna de las características del rodado como así también del pretenso titular.

Para los seguros que cobertura puedo elegir?

Las coberturas que usted puede elegir para su seguro de auto son varias, ya que la compañía le ofrece en primer momento una cobertura básica, amplia e incluso de movilidad total. Cada una de ellas les ofrece las coberturas mínimas, y se van añadiendo mayores beneficios dependiendo de su interés, el cual podrá verificarlo haciendo click en "COMPARAR" utilizando nuestro simulador de seguros.

Mi carro es un cavalier '92. ¿alcanza seguro?

Conocer cuales son las coberturas ofrecidas para cada uno de los coches es muy sencillo a través de nuestra plataforma. Lo primero que le vamos a indicar es que en principio sí podrá acceder a un seguro, pero conocerlo con detalle y establecer cada una de las características del rodado les permitirá conocer también en detalle el servicio y el costo

Que significa la cobertura top diversión

El nombre de la cobertura es denominado "Top Driver" y es un paquete por el cual la compañía le ofrece a cada uno de los interesados amplia protección tales como: asistencia vehicular y médica, restitución en caso de pérdida o robo del coche, e incluso la posibilidad de obtener un auto sustituto por el tiempo requerido.

¿A qué se refiere cuando habla de deducible?

A la diferencia que usted tendrá que pagar en casi de siniestro.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para pagar la póliza?

Puede hacerlo en alguna oficina, en el banco, por teléfono o a través de la página web oficial solo con tu número de póliza.

¿Con qué frecuencia pago el seguro?

Eso va a su elección; puede ser por mes, cada dos meses, cada tres o anual.

Deja tu calificación sobre Seguros Auto Sura México - Entérate de Coberturas y Precios

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.