Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo se Puede Acceder a los Seguros de Auto de Sura en México (RSA)? Información sobre Primas, Contacto y Más

El Grupo Sura es uno de las empresas holding más importantes de Latinoamérica. Sus orígenes data para el año 1994 y alcanza la plenitud de su desarrollo en aseguradora en 1997. Desde ese momento, ofrece unos de los servicios de seguro que más se destaca en el país, y por supuesto, esto no se puede ignorar. Para que no permanecer desinformado acerca de esta compañía, lo invitamos a leer este artículo para averiguar más sobre los tipos de seguros, la cotización, la cobertura, los medios de contacto y la forma de contratación.

Información sobre los seguros de auto Sura: Tipos de cobertura

Ya es momento de dejar de ignorar la necesidad de una cobertura responsable cuando se trata de su auto. Con Sura, usted puede conseguir el tipo de respaldo necesario según sus necesidades individuales. Es importante saber qué esta empresa ofrece 4 tipos de cobertura: Básica, RC obligatoria, Limitada y Top Silver. Por cuestiones de espacio, no podemos detallar a cada una. Es por eso que, en lugar de enunciar a cada una por separado, nos focalizaremos en describir lo que hace que Sura se destaque por sobre la competencia.

¿Qué tipo de beneficios ofrece el seguro de  auto Sura? ¿Por qué se destaca sobre el resto?

En este apartado, describiremos un poco cuáles son los puntos que diferencian a Sura del resto de las compañías de seguro mexicanas:

-En primer lugar, usted pagará por su seguro, el proporcional al valor del primer año de su vehículo.

-En segundo lugar, se ofrecen los servicios de Lo Jack sin cargo. Esto incluye no solo la instalación, sino también la prestación y el mantenimiento del sistema. Esta ventaja se reduce a vehículos fabricados a partir del año 2012. Tenga en cuenta que las áreas cubiertas son los estados de Jalisco, México y la Ciudad de México.

-En tercer lugar, se ofrece un monto de hasta $10,000 para cubrir cualquier daño de inmediato para los clientes. En este caso, las áreas beneficiadas corresponden al área metropolitana, Puebla, Hermosillo, León, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

-En cuarto lugar, el servicio de atención para siniestros, está disponible durante las 24horas del día, los 7 días de la semana.

-En quinto lugar, usted obtendrá un servicio completo de auxilio vial, lo que incluye servicio de grúa, envío de gasolina, transmisión de corriente y otros.

-En sexto lugar, es importante saber que también estará cubierto si usted desea salir del país.

-En séptimo lugar, en caso de necesitar servicios médicos, también estarán incluidos. Aquí gozará de hospitalizaciones y traslados sin costo extra.

-Y por último, Sura lo contendrá con los mejores abogados para obtener un asesoramiento legal de primera categoría.

¿A qué se dedican los servicios de seguro de auto Sura?

Sura ofrece un servicio de seguro para autos que garantiza arribar a tiempo al lugar en donde haya ocurrido el accidente o siniestro. Usted puede contar con estos servicios si habita en las zonas de Puebla, León, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y el Área Metropolitana. Además, puede permanecer tranquilo ya en caso de algo inoportuno, usted obtendrá la cotización de los daños en un tiempo lo suficientemente breve como para solucionar todo lo antes posible. Esto implica no más de 5 días.

Otro servicio corresponde a la devolución de su vehículo. En caso de tener que retenerlo para su reparación, la empresa se asegurará de fijar una fecha de entrega adecuada y la respetará.

¿Qué se necesita para cotizar un seguro de auto en Sura?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



En caso de estar completamente decidida(o) a contratar una de las pólizas ofrecidas por esta empresa, es necesario tener en cuenta los requisitos. Si es mayor a 18 años y cuenta con licencia de conducir acorde al tipo de auto que desea asegurar, nada más tiene que juntar la documentación que le detallamos aquí: copia de la tarjeta de identificación del vehículo, copia de la identificación oficial del vehículo, la solicitud del seguro, la información sobre la marca, el año de fabricación (modelo), la submarca, el número de serie, la placa y el número de motor.

¿Qué tipo de vehículos pueden ser asegurados?

Los tipos de vehículos que pueden estar sujetos a una póliza de Sura son las pickups y los automóviles que se utilicen de manera particular, además de camiones, motos, autos para turistas y los denominados tracto-camiones.

¿Cuál es el teléfono del área de seguro de autos de Sura?

Existe un teléfono que usted puede tener en cuenta cuándo quiera comunicarse con Sura por su seguro y allí tendrá que elegir la opción que más lo satisfaga: 01 55 5723 7944.Por ejemplo, en caso de que necesite comunicarse con el centro de atención a clientes, ingrese en la opción 4, y luego en la 1. Pero si lo que usted desea es informar sobre algún siniestro, la opción correcta sería la 2.

¿Puede contactar el servicio de seguros de auto Sura en línea?

¡Claro que sí! Usted puede visitar la página oficial de la empresa o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: surateescucha@segurasuras.com.mx

Para resumir un poco el contenido del artículo antes de despedirnos, le presentamos una tabla con los tres puntos más importantes:  

¿Cuáles son los requisitos obligatorios para contratar un seguro Sura?

Ser mayor de edad y contar con una licencia de conducir acorde al vehículo que va a asegurar.

¿A qué teléfono fijo puedo llamar?

Disque 01 55 5723 7944

¿Puedo escribir correos electrónicos a la empresa?

Sí, claro. La dirección es surateescucha@segurasuras.com.mx

          En conclusión, ya no es momento ni tiene ninguna excusa para estar protegido en ruta con una empresa que sea más que responsable. Con Sura, usted obtendrá desde los servicios más indispensables hasta los beneficios de una cobertura de calidad. Deje los problemas de la ruta en manos de quienes sepan cómo lidiar con ellos y disfrute de la conducción!

Video Grupo Sura

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿A qué se refiere cuando habla de deducible?
A la diferencia que usted tendrá que pagar en casi de siniestro.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles para pagar la póliza?
Puede hacerlo en alguna oficina, en el banco, por teléfono o a través de la página web oficial solo con tu número de póliza.
¿Con qué frecuencia pago el seguro?
Eso va a su elección; puede ser por mes, cada dos meses, cada tres o anual.
Cada semana me descuentan la retencion para pago de poliza rsa, de mi auto que tengo en uber, pero no se el numero de poliza ni que cubre
Buenas tardes, me gustaria saber si tienen algun plan especial para seguros de auto en servicio de uber, gracias
O por favor necesito contratar de nuevo el seguro de bolso protegido, soy sandra olvera mi num es 55 79 70 37 fijo y celular 55 32 54 02 12 les agradeceré me llameante. Gracias
Y donde me dan la respuesta
Me interesa un seguro para mi carro que tenga covertura total
Ford winstar legalizada cobertura limitatada
Cuanto me saldria asegurar unanissan estaquitas mod. 2005 y una chevrolet dilverado mod 93 gracias
Si, para una cotización que les importa mi correo, háganlo en linea y punto
Me parece una informacion obsoleta, ya que para pedir una cotizacion de un auto solo aparace compania y modelo y la sub marca del auto asi como me pueden dar cotizacion con tan poca informacion. No me late
Quisiera saber quien me puede ayudar en marzo del 2011 compre un seguro rsa el problema que el dia 30 de junio entro mi vehiculo al taller por un siniestro que tube y a la fecha no me pueden dar respuesta mi nombre es jose adrian naranjo zarco y mi poliza de seguro es 11391-1. Marco al 01 800 y me tardan mas de 30 minutos esperando para despues colgarme por favor si alguien me puede ayudar a sacar este problema
Son una basura tardan mucho en una reparacion en daños a terceros la verdad no se los recomiendo
No me deja cotizar sin dar todos mis datos eso ser ade falta de educación ya que sólo quiero poder informarme y tomar la mejor cotización
El auto tiene seguro,pero en uber piden otro tipo de seguro. Que se hace?
Las quejas en esta página que hay de eso?
Me pueden cotizar daños a terceros gracias
Buenas muy motivante tu articulo y hay cuantiosas cosas que no conocia que me has enseñado, esta maravilloso. Te queria corresponder el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo jujuju. Besos, saludos
Para los seguros con licencia que podemos hacer
Mi carro es un cavalier '92. ¿alcanza seguro?
Que significa la cobertura top diversión

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo se Puede Acceder a los Seguros de Auto de Sura en México (RSA)? Información sobre Primas, Contacto y Más

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El servicio de Sura es muy rápido!
Calificación: 4
Comentário: Las líneas telefónicas siempre contestan a la brevedad.
Calificación: 5
Comentário: La póliza ha llegado tan pronto como me lo prometieron.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México