Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Por qué Cotizar su Seguro de Autos con Atlas? ¿Qué Beneficios y Cobertura Ofrecen?

     Para poder disfrutar de su vehículo con tranquilidad, debe cerciorarse de contratar un buen seguro de auto. Así, le será posible utilizarlo sintiéndose protegido ante cualquier hecho que pueda suceder. Cotizar el seguro y conocer sus opciones es clave para poder tomar la decisión correcta. Por eso, nos referiremos a los seguros de autos brindados por Atlas, su cobertura y beneficios.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Atlas?

    Comenzaré con el número de contacto para que pueda llamarlos en caso de que decida contratar el servicio. Si se encuentra en la ciudad de México, puede marcar le número 91 77 50 00 y, en caso de encontrarse en el interior, puede utilizar el número 01 800 84 93 916. Otra opción es ingresar a su página web y llenar el formulario con sus datos para que Atlas se contacte con usted.

¿Qué cubre la póliza de seguro de autos que ofrece Atlas?

     Si usted decide contratar un seguro de autos de Atlas, se encontrará con varias opciones. Por un lado, Atlas responde a lo que establece la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas que estipula que todas las agencias de seguro deben tener una opción básica que cuente con una póliza con condiciones y requisitos simples. De este modo, se permite beneficiar a cualquier conductor con un seguro de autos que cubra lo indispensable.

     Por otro lado, Atlas ofrece más variedad para quienes deseen conseguir una protección más alta para sus vehículos. Dentro de las opciones, se puede elegir proteger el auto por accidente o, incluso, por robo. Y entre esas opciones, también se puede seleccionar asistencia en viajes, gastos médicos, daños materiales, etcétera. La siguiente lista enumera los distintos seguros de auto que se pueden conseguir con Atlas:

1- Como en la mayoría de las aseguradoras, la póliza más simple es Responsabilidad Civil.

2- Luego, podemos encontrar el paquete llamado Limitado, en donde se excluye la asistencia legal que brinda el paquete anterior, pero al que se le agrega protección en caso de robo.

3- Una de las más requeridas suele ser el paquete Amplio que no solo cubre lo mismo que los dos paquetes anteriores, sino también ofrece protección al cliente por daños materiales y asistencia cuando realice viajes.

4- La última opción es Atlas VIP. Al ser la alternativa más completa es la más costosa, por lo que frecuentemente es elegida en casos específicos.

5- Por último, es necesario que sepa que hay Coberturas Opcionales que puede seleccionar para su póliza teniendo en cuenta el precio total y su situación financiera.

¿Qué recomendaciones debo seguir antes de decidir el plan de seguro de auto Atlas apropiado?

    La cubertura que seleccione es lo que le brindará la tranquilidad necesaria para conducir tranquilo, por esto es realmente necesario que esté decidido al momento de solicitar su póliza. Lo primero es pensar en el uso que se le da al automóvil y los riesgos a los que este se expone. Así, podrá tener en claro qué clase de cobertura es la que necesita. De todas maneras, no siempre se está a la altura económica para pagar el paquete que necesitamos. Aquí es donde debe analizar todas las posibilidades y tratar de conseguir el mejor trato posible. Es importante que recuerde que un buen seguro de autos logrará ahorrarle dolores de cabeza en caso de accidente o incluso, robo. Una buena estrategia es recibir la cotización de su coche y así, advertir si el presupuesto está dentro de sus probabilidades.

¿Es posible cotizar mi seguro de auto antes de realizar la solicitud a Atlas?

    Salvo para el paquete básico que se ofrece, Atlas debe tener los datos del coche y del conductor para poder cotizar la póliza. En el primer caso, al ser el paquete básico que se procura por ley, la prima es fija para cualquier situación; pero no sucede lo mismo con los demás paquetes. Al depender del tipo de seguro contratado y las cláusulas que contenga dicho paquete, es necesario recabar toda la información posible antes de establecer el precio a pagar. Cuando se pone en contacto con un asesor Atlas y le proporciona la información, éste le informará la cotización para que pueda tomar una decisión.

Importantes beneficios otorgados por Atlas en sus seguros de autos

  • Los requisitos son simples: mayor de 18 años y menor de 70, residir en México y completar la solicitud de seguro.

  • Opciones variadas que incluyen a todo tipo de conductor.

  • Con solo una llamada recibe asistencia de parte de los asesores de Atlas para conseguir su seguro.

  • Cláusulas opcionales para reforzar el servicio que decidió contratar.

  • Sucursales Atlas en todos los estados de México.

  • Posibilidad de tener protección de Responsabilidad Civil en el extranjero.

Comentarios generales acerca del servicio de seguro de auto que brinda Atlas



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    En general, podemos destacar que hablamos de una empresa de seguros íntegramente mexicana, por lo que se puede inferir que conoce a la perfección las necesidades que los mexicanos tienen. Gracias a esto, esta aseguradora puede brindar herramientas indispensables para mitigar las consecuencias de una situación desafortunada y así, acompañar al cliente de la mejor manera.

    Otro punto que vale la pena resaltar es el rango de cobertura que ofrecen. Pensando en cumplir con la misión de ayudar a la mayor cantidad de personas posible, brindan a sus clientes diversos planes que oscilan desde la protección más elemental hasta la más integral. Incluso, los usuarios de Atlas pueden elegir cláusulas opcionales para sentirse completamente asegurados.

Seguro de Auto Atlas

Requerimientos

 no tener más de 70 años, vivir en México y presentar la solicitud con la información adecuada.

Correo Electrónico

 segatlas@segurosatlas.com

Teléfono desde cualquier parte de México

 01 800 8493916.

 Asegurar el auto es una de las situaciones que todo ciudadano conductor debe afrontar responsablemente ya que es lo que le concede paz al momento de transitar por las calles.   Por todo lo detallado en este artículo, usted ahora está informado sobre Atlas y las opciones de seguro de auto que ofrece, asique le resultará fácil disponer del seguro adecuado para su auto.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué opción me cubre en caso de destrucción por inclemencias naturales?
Debe asegurarse de que su póliza cubre Daños Materiales. De ser así, tiene protección ante caída de árboles, inundaciones, rayos, piedras y demás.
¿Cómo hago para conseguir que mi seguro proteja a los ocupantes de mi auto?
En este caso, necesita contratar la cláusula Gastos Médicos a Ocupantes.
¿Qué tal es el Seguro Obligatorio Federal de Caminos y Puentes que ofrece Atlas?
El monto se estipula de acuerdo a información del auto y del conductor, pero puede ser de $100,000 pesos máximo y cubre la Responsabilidad Civil en caso de accidente.
Que me hable un agente (-33 ) 2015 2049 raul vega
Como trabaje en esta compañia de seguros y tuve la oportunidad crear polizas y de trabajar en el sector de los automoviles puedo de cir que los riesgos de los autos y los siniestros estan bien asegurados por parte de la compañia
Que porcentaje o costo ampara en caso de algún fallecimiento del propio asegurado o un acompañante o tercero en un accidente?
Como saber cual es el precio de venta de mi carro antes de ir al taller para efectos del dedusible. Mi carro jeeta 2008
Solicito el aviso de accidente de seguros atlas
Quisiera saber pque hospitales entran en seguros atlas en slp y si mecubre en sutotalidad. El pago de una cirugía de vesícula
Buenos días, disculpe el seguro solo abarca a dos conductores del vehículo o es para todo aquel que conduzca el vehículo?
Porqué sus agentes son tan informales, me envían cotización y no vuelven a comunicarse conmigo
Que bueno que no tengo este seguro, con ese tipo de agentes o ajustadores, prefiero mil veces aba. • hoy por la mañana un individuo con auto de su compañía, ford fiesta placas stk-31-30 debería tomarse vacaciones, es muy violento y peligroso al volante
Mi ejecutivo de ventas me hablo muy bien de esta pagina. Ciertamente esta bien hecha
Estooy a punto de comprar un seguro para mis dos autos, pues los que tengo se vencen el dia 3 del pte. Con gnp y tengo un ofrecimiento de atlas un poco mas economico. Es buena cia. ¿responde enseguida? Gracias
Que tal, buen día. Oye tiene un error en la entrada de sus nitro: seguros atlas es bueno muchos de neutros (de nuestros) lectores, tiene dudas en la selección de un seguro, y es por esto, que nos llegan consultas como por ejemplo si los seguros atlas es bueno
Cuanto tiempo tine ke pasar para ke te den el pago del carro dañado
Seguros atlas es una empresa no seria con asesores irrespuetuosos y maleducados y mentirosos. Se me inundo el carro y inventaron muchas cosas para no pagar. Deje una queja a la conducef y parece que no soy el primero en ese caso. Si tienes los seguros atlas debes cambiarlo imediatamente ! Es la peor experiencia de mi vida
Muy mal servicio. Los ajustadores no tienen ni idea de cómo trabajar
Seguros atlas da un pésimo servicio
Seguros atlas son un fraude, no cumplen con la poliza que venden, no lo compren se van a arrepentir
Peseimo servicio tuve un accidente y el ajustador espanto a mi esposa que iva a ser detenida y que solamente asi hechandole la culpa al otro carro le ivan a pagar poe que el otro carro no llevavva licencia y dijo que llevaba todas la de perder yo los invito a no conp'mrar seguros atlas npo cumplen y asi voy a promocionar si marca son nefastos atte jose juarez duran
Seguros atlas no atiende debidamente el contrato en caso de seguros de salud
Seguros atlas es el mismo de seguros aba?
Seguros atlas es lo peor, nunca contraten solo te roban y su asesor alma lydia la peor asesor que pudieron contratar para vender sus servicios nunca sabe nada! Hay mejores aseguradoras con mas beneficios que atlas
Buen día. Hace un mes solicité la atención para realizar el tramite de una cirugía y he ahí que no me dan respuesta de nada, los documentos ya fueron ingresados y no hay lugar o instancia que me mencionen para acudir y exponer mi caso; es irresponsabilidad del personal que no den trámite oportuno. En este caso que orientación brindan?
Con que banco trabajan porque tengo muy mala experiencia con zurich, santander que son los que maneja abba seguros
Uno de sus empleados alma juarez manzola utiliza el hecho de ser empleada de ustedes para dar mal uso a los datos que uno le proporciona dio mi teléfono como si fuera de ella y ahora no dejan de cobrarme una tarjeta de liverpool además de que vende plazas de gobierno y disque te tramita préstamos de gobierno y te estafa espero que al menos no permitan que siga trabajando para ustedes y le quiten este beneficio yo se que tal vez legalmente no pueda hacer nada pero al menos deseo evitar que estafe a más personas
Un servicio por demas malo donde ya no existe la palabra "seguro" uno se acerca a ellos para proteger una linea de vehículos premium y recibe un trato de terror entre seguros atlas y bmw no se hace uno pfff que horror #momentumsatelite, malisimos
Alma juarez manzola trabajando ahí ¡! Pero si es una ratera
Atlas ha sacado ahora un seguro por kilometros, miituo. La idea es muy interesante para quien, como yo, no utiliza a menudo el carro. Pero a leer sus condiciones contractuales da miedo, ni el vendedor sabe justificarlas, y si se acepta su contrato se acaba pagando barato un seguro que sirve para muy poco. Son 55 paginas de contrato, pero merece leer todo para acabar convencidos de que es mejor olvidarse de miituo
Este seguro no me quiere pagar la poliza por robo de mi auto, por que no tengo la factura del carro, anque tengo una copia, pero en que parte del seguro que yo firme dice que no se va a pagar una poliza por que no se tiene la factura original?
Diculpen la molestia, no tiene que ver nada con su prestigiada firma y si por un ajustador que labora con ustedes de nombre eduardo vargas (sic), supuestamente asignado en aguascalientes, san luis potosi o guadalajara, segun su dicho. Ya que me rento mi casa en ags. Y desde el mes de septiembre del año proximo pasado, no me paga la renta y no da la cara para finiquitar su obligacion. Lo unico que necesito de su apoyo, es saber donde lo puede localizar
Eduardo vargas está de ajustador en seguros atlas aguascalientes. Saludos
Son la peor basura de aseguradora
La gorda que atiende en ventanilla de seguros atlas institucional es la cerda mas grosera e impuntual que existe, además que trata a la gente de la tercera edad como animales, ya que les grita r insulta, además que siempre llega mínimo media hora tarde a laborar
Pesimo servicio contamos con varias polizas y no han hecho nada por mejorar el servicio nos repararon una unidad con todas las piezas robadas me detuvieron la unidad por traer todo robado
Son lo peor en seguros
Esta asegurado cerca de dos horas en llegar el ajustador, apesar de que me pegaron el ajustador practicamente me obligo a firmar como responsable para darle agilidad al tramite y argumentando de que yo tenia un seguro de covertura amplia y como ya eran las 11 de la noche y como no veia ningun apoyo de estos pues mejor firme. Pesimo servicio, atencion y resolucion
Seguros atlas es una porqueria, mi unidad tiene 60 dias de haber sufrido un accidente (siniestro m0011586)y todavia no me la pueden entregar. Pero eso si, ya estan reclamando el deducible
En verdad no se dejen engañar, aparentemente ahorras unos cuantos pesos vs. Otras aseguradoras, pero en servicio, tiempo y atencion, pierdes mucho mas de lo que puedes ahorrar, en cualquier siniestro tardan años en regresar tu carro y como en nuestro caso la unidad es de trabajo las perdidas son considerables, asi que ahorro no existe
Necesito cancelar una poliza de seguro a donde me puedo dirigir, ya que el agente que me atendio no he sabido nada, quedo muy formal de venir a dejarme la poliza y nada; le he estado llamando por telefono y no me contesta le mando mensajes de wat y ya hasta me bloqueo
La peor experiencia de mi vida ! Se me inundo mi carro en puerto vallarta y no me quieren pagar nada. Me dicieron muchas mentiras para no pagar. Son irespetuosos mentirosos y iresponsables. A todos que todavia no tienen seguro o que quieren cambiar, no van con estos mentirosos
Creo que al leer los comentarios no quedan muy bien parados,ojalá de verdad se interesaran por el cliente
Buen dia, a quien puedo pedir informacion sobre una factura desde el 3 de enero, me argumentan que es por migracion de sistema, pero no tarda tanto, necesito ayuda
Mi coche tiene tres semanas en el taller bugambilias en gdl y aún no surten las piezas por parte de seguros atlas y el sr héctor garcía supuesto supervisor de atlas no se digna a tomarme la llamada para saber por qué motivo no surten las piezas es el vehículo más común en méxico un chevy del que consigues piezas en cualquier parte. Uno de los peores seguros que he tenido en mis coches
El día 3 de febrero tuve un accidente, mi coche se daño, hasta ahí el servicio y la tencion fueron buenas y puntuales por parte de atlas seguros. La queja surge a partir de qué estoy por cumplir dos meses de del accidente y aún no reparan mi auto. El taller aunque ya tiene las piezas me da cita hasta el 2 de abril para recibir mi carro. Deseo se comuniquen conmigo para acelerar el trámite. No es posible que les tome tanto tiempo. Mi póliza es d58-1-24-1868
El 25 de abril tuve un percance con el auto. Es fecha que no llegan las piezas, tengo fecha del 1 de junio pero es demasiado tiempo el que tiene uno que esperar
No contraten seguros atlas son una porqueria , el servicio nefasto se tardaron más de 2:30 en llegar al siniestro
Es una porqueria esta aseguradora 2 meses y aun no pueden liberar mi auto, aún cuando ya esta localizado, la licenciada encargada, es una floja y siempre sale con mil pretexto
Estoy muy molesta con este seguro la verdad pensé que era el mejor llevo 2 meses intentando recuperar mi carro y nada pagare el doble del porcentaje acordado y aún así no me resuelven nada ya no exijo como cliente suplico que por favor cumplan con lo acordado
Me pueden dar la ubicacion por que quiero un seguro vivo en guadalajara

Deja tu calificacion sobre ¿Por qué Cotizar su Seguro de Autos con Atlas? ¿Qué Beneficios y Cobertura Ofrecen?

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me asesoraron legalmente cuando ocurrió mi accidente y fue de gran ayuda.
Calificación: 5
Comentário: Contrataré el paquete Amplio para poder tener asistencia en mi próximo viaje.
Calificación: 3
Comentário: Mi salario no me permite tener una cobertura alta. Optaré por la opción Limitado.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México