Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Atlas - Seguros de Auto - ¡Conoce Coberturas y Requisitos!

Recibimos muchos mensajes de nuestros lectores preguntándonos cuáles son las compañías de seguro para auto más confiables de México. En nuestro sitio, encontrarás una gran variedad de artículos sobre las empresas que prestan este tipo de servicio y que tienen una excelente reputación. Hoy es el turno de Seguros Atlas, una empresa que está en el mercado desde el año 1941. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta empresa y los seguros de auto que puedes encontrar. Aprenderás a cotizar los seguros, qué tipo de cobertura te conviene y conocerás los datos de contacto de Seguros Atlas.

¿Qué comentarios hay sobre los seguros de autos de Seguros Atlas?

Es probable que antes de contratar un seguro de auto, o comprar cualquier otro producto o servicio, quieras saber qué opinión tienen otros usuarios sobre la empresa a la que le vas a hacer la compra. Y déjanos decirte algo: estás en lo cierto. Es muy importante saber si alguien que conoces tuvo una buena experiencia con esta empresa. Pregunta. Es probable que un amigo o familiar pueda decirte algo sobre los seguros de auto de Seguros Atlas.

Por nuestra parte, hemos realizado una pequeña búsqueda por distintos foros de opinión y podemos decir que hay muy buenos comentarios sobre los seguros Atlas. Sin embargo, nos hemos encontrado con algunas opiniones desfavorables con respecto a la atención al público. De todos modos, todos estos comentarios fueron respondidos por la empresa, lo que muestra un interés por resolver el conflicto.

¿Cuáles son las condiciones generales en cuanto a exclusiones en el seguro de autos de Seguros Atlas?

El seguro obligatorio de responsabilidad civil de Seguros Atlas tiene exclusiones a la cobertura que se estipulan en las condiciones generales. Estas exclusiones enumeran todas las circunstancias que la póliza no avalará. Algunas de estas son:

  • Daños al vehículo asegurado

  • Lesiones o muertes de terceros cuando el vehículo asegurado no fue usado por el motivo declarado en la póliza o cuando el accidente suceda en el marco de una carrera, por ejemplo

  • Lesiones corporales o muertes de los ocupantes del auto asegurado

7 ítems que la cobertura amplia de Seguros Atlas cubre

En Seguros Atlas encontrarás cuatro niveles de cobertura y la cobertura amplia es una de las más completas. Se podría decir que al ser una de las más cubritivas, sea una de las más caras. Esto es cierto porque las primas serán más altas, pero a la larga puede resultar una de las coberturas que te haga ahorrar más dinero.

Tal vez te preguntes ¿cómo puede ser? Imagina que contratas la cobertura más barata que es la obligatoria de seguro contra terceros.  Si tienes esta cobertura y un día tienes la mala suerte de colisionar con otro vehículo y tu auto sufre daños materiales, tú tendrás que pagar todos los gastos de arreglo.  En cambio, si por ejemplo tienes la cobertura amplia, Seguros Atlas cubrirá los gastos de reparación de tu vehículo.

Veamos cuáles son los 7 ítems que cubre esta cobertura:

  • 1. Daños materiales

  • 2. Robo (debe ser total)

  • 3. Responsabilidad civil

  • 4. Responsabilidad civil por catástrofe de muerte

  • 5. Costos médicos de los ocupantes

  • 6. Asistencia jurídica

  • 7. Asistencia en viajes

¿Cómo cotizar seguro de auto en Seguros Atlas?

Con esta empresa no podrás cotizar los seguros online. Esto puede resultar una desventaja en relación con otras compañías que sí crearon plataformas para realizar cotizaciones desde tu teléfono celular sin necesidad de salir de tu casa. Sin embargo, Seguro Atlas parece elegir una opción más personalizada y por eso cuenta con que los clientes se comuniquen con ellos o con sus corredores de seguro para averiguar cuánto le saldría el seguro.

Es importante a la hora de cotizar un seguro que tengas en cuenta los factores que harán que el precio de la prima varíen. Estos son algunos de ellos:

  • El tipo de cobertura que elijas; a mayor cobertura, primas más altas.

  • Marca y modelo del vehículo. Los vehículos de mayor valor tienden a tener primas de seguros más altas.

  • Año de fabricación del auto. El hecho de que el auto se nuevo también puede encarecer el valor de la prima.

  • Zona geográfica donde se circulará con el vehículo. Hay zonas con mayor tránsito y riesgo de colisión, por lo que la prima se ve afectada.

¿Cuáles son los requisitos para contratar seguro de auto de Atlas para UBER?

Ya te contamos que Seguros Atlas no ha diseñado ninguna aplicación para cotizar sus productos en línea como sí lo hacen otras compañías. Lo mismo pasará si quieres solicitar seguro de auto para Uber; tendrás que comunicarte con Atlas o con tu corredor de seguros para iniciar este trámite. De todos modos, no te desanimes: el procedimiento es sumamente sencillo y no te llevará mucho tiempo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Debes cumplir con estos 4 requisitos:

  • 1. Encontrarte en el rango de edad entre 18 y 75 años

  • 2. Ser residente de México

  • 3. Completar la solicitud

  • 4. Rellenar la proforma “Conoce a tu cliente”

¿Cómo funciona el seguro por kilómetro en Atlas?

Algunas compañías aseguradoras te permiten contratar un seguro en el cual pagas una prima según los kilómetros que manejas. Este es un producto ideal para aquellas personas que usan muy poco su vehículo y que no quieren gastar de más. Seguros Atlas ofrece este servicio a través de otra empresa que se dedica a gestionar este modelo novedoso de seguro de auto.  Por medio de este sistema, podrás acceder a las coberturas limitada y amplia de Seguros Atlas, pero solo pagarás por los kilómetros que has recorrido con tu auto.

¿Seguros Atlas ofrece cobertura de auto sustituto?

Cuando nos roban el auto o sufrimos un accidente vial que provoca que nuestro auto quede inutilizado no solo nos quedamos sin nuestro auto sino que con un problema: ¿cómo hago para ir a trabajar o llevar los chicos al colegio si no tengo cómo moverme? En estos casos contar con una cobertura que incluya auto sustituto puede ser nuestra salvación. Seguros Atlas ofrece este servicio como una cobertura adicional que deberás contratar si así lo deseas.

¿Qué datos debo informar a Seguros Atlas en caso de una urgencia con mi auto?

Tu seguro de Seguros Atlas está para ayudarte en todo momento, pero especialmente cuando tengas una urgencia. Esta se puede deber a un robo o un accidente. Lo primero que tienes que hacer cuando te encuentras en estas situaciones tan estresantes es intentar mantener la calma para poder pensar con claridad. Si tienes un accidente, no te marche del lugar donde ocurrió y comunícate desde allí con Seguros Atlas; te pedirán la siguiente información:

  • Número de póliza

  • La dirección donde ocurrió el accidente o robo

  • Licencia para conducir

¿Hay promociones especiales para estudiantes de la UNAM en los seguros de auto de Atlas?

Sabemos que la vida del estudiante puede ser un poco ajustada, en especial si el alumno no trabaja y vive del dinero que les proporciona sus padres. Aquellos estudiantes que tengan un auto tendrán que tener seguro contra terceros porque es obligatorio. Sin embargo, no estamos al tanto de ningún tipo de beneficio especial para estudiantes de la UNAM en Seguros Atlas ni en ninguna otra empresa. De todos modos, puede que la opción más asequible sea contratar el seguro más básico que ofrece Atlas: la cobertura de responsabilidad civil.

¿A qué número de teléfono puedo comunicarme para solicitar los seguros de autos de Seguros Atlas?

Hemos mencionado en este artículo que para solicitar los seguros de autos de esta empresa es necesario comunicarse por teléfono con un representante o con nuestro corredor de seguros. Si tú no tienes un corredor de seguros de confianza y prefieres hacer el trámite directamente con Seguros Atlas puedes llamar a los siguientes teléfonos:

  • Si estás en la ciudad de México, llama al 55 9177 5000.

  • Si estás en el interior al 800 849 3916

5 sucursales de Seguros Atlas donde puedes pedir por teléfono tu seguro de auto desde Yucatán a Zacatecas

Los teléfonos que te brindamos en el párrafo anterior son teléfonos de las oficinas centrales de Seguros Atlas. Tranquilamente puedes llamar a esos números para pedir tu seguro de auto estés donde estés en nuestro país. Sin embargo, tal vez prefieras comunicarte directamente con la sucursal que se encuentra en la localidad donde vives. Por suerte, Seguros Atlas ha crecido tanto en estos tiempos que encontrarás oficinas en muchísimas ciudades del país. Así que no solo tendrás la posibilidad de comunicarte por teléfono con las sucursales, sino que también, si prefieres, puedes ir a las oficinas y hablar con los empleados en persona.

Aquí te daremos los números de teléfono de 5 sucursales de Seguros Atlas donde podrás pedir tu seguro de auto hoy mismo:

  • Yucatán: 999 923 0060

  • Aguascalientes: 449 918 5090

  • Juárez: 656 623 3923

  • Gto., León: 477 717 2102

  • Zacatecas: 492 925 3987

Hoy te invitamos a conocer el seguro para autos de Seguros Atlas para brindarte una opción confiable. Sabemos que elegir un seguro puede ser difícil porque no sabemos qué empresa es mejor y porque muchos de nosotros nunca tuvo un seguro de auto hasta que este se hizo obligatorio en nuestro país. Por eso, nos tomamos el trabajo de contarte la cobertura que puedes elegir, cómo hacer para cotizar tu seguro y para comunicarte con Seguros Atlas para contratar ya mismo tu seguro y recorrer México con la tranquilidad de saber que estás cubierto.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Con quien tengo que hablar para poder tener en Atlas un seguro? Gracias

Para poder contratar un seguro en esta entidad tendrá siempre que ponerse en contacto con un Agente Profesional de Seguros Atlas, el cual va a poder informarlo sobre todas las condiciones que tienen las pólizas. Luego de eso, firmará la solicitud completando ciertos datos y en minutos ya puede tener su cobertura definida. ?

Responsabilidad civil qué cubre? Muchas gracias

En caso de que usted pida la cobertura únicamente de responsabilidad civil en Atlas, las respuestas que va a poder tener serán por: responsabilidad propiamente dicha contra los terceros, responsabilidad civil por fallecimiento en caso de catástrofes, asistencia legal y en caso de siniestro, los gastos médicos que necesiten los ocupantes. ?

Yo viajo por mi empleo, cuál es el plan que me cubre asistencia en viajes? Gracias

Si usted quiere contar con asistencia en viajes hay dos programas de Atlas Seguros que van a poder responder a su necesidad. Uno de ellos es el Amplio y el otro es el Atlas Vip, que además claro pueden cubrirle otros rubros importantes como es gastos médicos, asistencia legal, entre otras cosas que pueden ser fundamentales para su seguridad. ?

¿Qué opción me cubre en caso de destrucción por inclemencias naturales?

Debe asegurarse de que su póliza cubre Daños Materiales. De ser así, tiene protección ante caída de árboles, inundaciones, rayos, piedras y demás.

¿Cómo hago para conseguir que mi seguro proteja a los ocupantes de mi auto?

En este caso, necesita contratar la cláusula Gastos Médicos a Ocupantes.

¿Qué tal es el Seguro Obligatorio Federal de Caminos y Puentes que ofrece Atlas?

El monto se estipula de acuerdo a información del auto y del conductor, pero puede ser de $100,000 pesos máximo y cubre la Responsabilidad Civil en caso de accidente.

Porqué sus agentes son tan informales, me envían cotización y no vuelven a comunicarse conmigo

Que bueno que no tengo este seguro, con ese tipo de agentes o ajustadores, prefiero mil veces aba. • hoy por la mañana un individuo con auto de su compañía, ford fiesta placas stk-31-30 debería tomarse vacaciones, es muy violento y peligroso al volante

Estooy a punto de comprar un seguro para mis dos autos, pues los que tengo se vencen el dia 3 del pte. Con gnp y tengo un ofrecimiento de atlas un poco mas economico. Es buena cia. ¿responde enseguida? Gracias

Thanks for your personal marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you're a great author. I will remember to bookmark your blog and will come back in the future. I want to encourage yourself to continue your great work, have a nice afternoon

Cuanto tiempo tine ke pasar para ke te den el pago del carro dañado

Asking questions are in fact nice thing if you are not understanding anything completely, but this post gives good understanding even

I believe everything posted was actually very logical. But, think about this, suppose you were to create a awesome headline? I ain't saying your information is not good. , however suppose you added something that grabbed people's attention? I mean seguros atlas insurance is a little vanilla. You might peek at yahoo's front page and note how they write news headlines to get viewers to click. You might add a video or a related picture or two to get people interested about everything've got to say. In my opinion, it might bring your website a little bit more interesting

I'm amazed, i must say. Seldom do i come across a blog that's both educative and engaging, and without a doubt, you've hit the nail on the head. The problem is an issue that not enough folks are speaking intelligently about. I'm very happy that i came across this in my hunt for something relating to this

Quisiera saber pque hospitales entran en seguros atlas en slp y si mecubre en sutotalidad. El pago de una cirugía de vesícula

Nice weblog here! Also your site a lot up fast! What host are you the usage of? Can i am getting your associate link in your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

Solicito el aviso de accidente de seguros atlas

Como saber cual es el precio de venta de mi carro antes de ir al taller para efectos del dedusible. Mi carro jeeta 2008

Fantastic issues altogether, you simply gained a logo new reader. What could you suggest about your put up that you made a few days in the past? Any positive?

Que tal, buen día. Oye tiene un error en la entrada de sus nitro: seguros atlas es bueno muchos de neutros (de nuestros) lectores, tiene dudas en la selección de un seguro, y es por esto, que nos llegan consultas como por ejemplo si los seguros atlas es bueno

Buenos días, disculpe el seguro solo abarca a dos conductores del vehículo o es para todo aquel que conduzca el vehículo?

I always used to study article in news papers but now as i am a user of net so from now i am using net for articles or reviews, thanks to web

I was recommended this website by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You are wonderful! Thanks

Useful information. Fortunate me i discovered your site by chance, and i'm surprised why this twist of fate didn't came about earlier! I bookmarked it

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how can we communicate?

It is appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if i could i desire to suggest you some interesting things or advice. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read more things about it

If some one wishes expert view concerning blogging then i recommend him/her to go to see this website, keep up the pleasant work

What's up, for all time i used to check blog posts here in the early hours in the break of day, for the reason that i like to gain knowledge of more and more

Greate article. Keep writing such kind of information on your site. Im really impressed by it. Hi there, you've performed an incredible job. I'll certainly digg it and individually recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this website

It is in point of fact a nice and useful piece of information. I am satisfied that you simply shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing

Hey this is kinda of off topic but i was wanting to know if blogs use wysiwyg editors or if you have to manually code with html. I'm starting a blog soon but have no coding expertise so i wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated

These are actually fantastic ideas in on the topic of blogging. You have touched some good points here. Any way keep up wrinting

Hurrah, that's what i was exploring for, what a information! Existing here at this webpage, thanks admin of this web site

Fine way of explaining, and good paragraph to take information on the topic of my presentation topic, which i am going to convey in institution of higher education

Que porcentaje o costo ampara en caso de algún fallecimiento del propio asegurado o un acompañante o tercero en un accidente?

Como trabaje en esta compañia de seguros y tuve la oportunidad crear polizas y de trabajar en el sector de los automoviles puedo de cir que los riesgos de los autos y los siniestros estan bien asegurados por parte de la compañia

Que me hable un agente (-33 ) 2015 2049 raul vega

That is very interesting, you're an overly professional blogger. I have joined your feed and stay up for searching for more of your great post. Additionally, i have shared your site in my social networks

Hurrah, that's what i was looking for, what a material! Existing here at this website, thanks admin of this web site

Mi ejecutivo de ventas me hablo muy bien de esta pagina. Ciertamente esta bien hecha

Hi there to every one, it's actually a fastidious for me to pay a visit this web site, it contains useful information

It's appropriate time to make some plans for the future and it's time to be happy. I have read this post and if i could i wish to suggest you few interesting things or advice. Maybe you could write next articles referring to this article. I desire to read more things about it

What's up to all, how is the whole thing, i think every one is getting more from this web page, and your views are nice in support of new users

Hi! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing

Thank you for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and i am waiting for your further post thank you once again

If some one wishes expert view regarding blogging and site-building after that i propose him/her to pay a quick visit this website, keep up the good job

You really make it seem so easy with your presentation but i find this topic to be really something that i think i would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I'm looking forward for your next post, i'll try to get the hang of it

I am curious to find out what blog system you are working with? I'm experiencing some small security issues with my latest site and i would like to find something more risk-free. Do you have any solutions?

Thanks for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and i will be waiting for your further write ups thanks once again

Informative article, totally what i needed

Appreciate this post. Will try it out

Wow, this paragraph is fastidious, my younger sister is analyzing these kinds of things, therefore i am going to tell her

If you are going for most excellent contents like myself, only pay a quick visit this web page every day because it provides feature contents, thanks

Hi there! Do you know if they make any plugins to assist with seo? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but i'm not seeing very good results. If you know of any please share. Thank you

Very nice post. I definitely appreciate this website. Continue the good work

Hello every one, here every one is sharing these kinds of experience, therefore it's good to read this weblog, and i used to visit this weblog everyday

Ahaa, its good discussion about this post at this place at this webpage, i have read all that, so at this time me also commenting at this place

It is really a nice and useful piece of info. I'm happy that you simply shared this helpful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing

Wow, this piece of writing is fastidious, my sister is analyzing these things, so i am going to let know her

I was wondering if you ever considered changing the layout of your blog? Its very well written; i love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or two images. Maybe you could space it out better?

What's up to every one, because i am truly eager of reading this webpage's post to be updated regularly. It includes pleasant data

Post writing is also a excitement, if you know then you can write otherwise it is difficult to write

I pay a quick visit day-to-day some web sites and information sites to read content, but this webpage presents feature based articles

Oh my goodness! Awesome article dude! Many thanks, however i am having troubles with your rss. I don't know the reason why i can't subscribe to it. Is there anybody else getting identical rss issues? Anyone who knows the answer can you kindly respond? Thanks

Great article, totally what i was looking for

Howdy! Do you know if they make any plugins to protect against hackers? I'm kinda paranoid about losing everything i've worked hard on. Any suggestions?

After going over a number of the blog posts on your website, i seriously like your technique of writing a blog. I added it to my bookmark site list and will be checking back soon. Please check out my website too and let me know how you feel

Ahaa, its pleasant conversation on the topic of this article at this place at this website, i have read all that, so now me also commenting here

Highly descriptive blog, i loved that a lot. Will there be a part 2?

My brother recommended i would possibly like this blog. He was totally right. This put up actually made my day. You cann't believe simply how much time i had spent for this information! Thanks

Seguros atlas son un fraude, no cumplen con la poliza que venden, no lo compren se van a arrepentir

This is very interesting, you are a very skilled blogger. I've joined your rss feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, i've shared your site in my social networks

Hey there and thank you for your information – i have definitely picked up something new from right here. I did however expertise some technical issues using this web site, as i experienced to reload the web site lots of times previous to i could get it to load properly. I had been wondering if your web host is ok? Not that i am complaining, but slow loading instances times will very frequently affect your placement in google and can damage your high-quality score if ads and marketing with adwords. Well i'm adding this rss to my email and can look out for a lot more of your respective intriguing content. Make sure you update this again very soon

I am sure this post has touched all the internet viewers, its really really nice article on building up new weblog

Seguros atlas es lo peor, nunca contraten solo te roban y su asesor alma lydia la peor asesor que pudieron contratar para vender sus servicios nunca sabe nada! Hay mejores aseguradoras con mas beneficios que atlas

Peseimo servicio tuve un accidente y el ajustador espanto a mi esposa que iva a ser detenida y que solamente asi hechandole la culpa al otro carro le ivan a pagar poe que el otro carro no llevavva licencia y dijo que llevaba todas la de perder yo los invito a no conp'mrar seguros atlas npo cumplen y asi voy a promocionar si marca son nefastos atte jose juarez duran

Seguros atlas da un pésimo servicio

Wow just what i was looking for. Came here by searching for healthy eating

Alma juarez manzola trabajando ahí ¡! Pero si es una ratera

Seguros atlas es una empresa no seria con asesores irrespuetuosos y maleducados y mentirosos. Se me inundo el carro y inventaron muchas cosas para no pagar. Deje una queja a la conducef y parece que no soy el primero en ese caso. Si tienes los seguros atlas debes cambiarlo imediatamente ! Es la peor experiencia de mi vida

Seguros atlas es el mismo de seguros aba?

Con que banco trabajan porque tengo muy mala experiencia con zurich, santander que son los que maneja abba seguros

Buen día. Hace un mes solicité la atención para realizar el tramite de una cirugía y he ahí que no me dan respuesta de nada, los documentos ya fueron ingresados y no hay lugar o instancia que me mencionen para acudir y exponer mi caso; es irresponsabilidad del personal que no den trámite oportuno. En este caso que orientación brindan?

Esta aseguradora es un fraude, no sirven para nada. Todo mundo se lava las manos y se tiran el problema de escritorio en escritorio, nos robaron una unidad desde el 26 de mayo, es fecha en que no podemos obtener los documentos necesarios para tramitar la indemnización, la licenciada maria guadalupe lopez coraza, que asignaron, no hace nada y solo culpa a la gente del m. P. El "supervisor" de esta licenciada, no supervisa nada, bueno ni su nombre sabemos, el colmo es que hasta en su linea inteligente 5061 6240, dieron por concluido nuestro reporte 1157202, para que vean hasta donde llega su ineptitud. Se que mi queja aqui no servira de mucho, porque hasta eso tienen flojos e irresponsables, pero si alguien tiene la decencia de responder, les dejo mi numero 477 4906 526

Lamentablemente la atención, es pésima! , después de reportar el accidente siniestro d0063557/2018, tardaron 2 hrs. 15 minutos en llegar bajo el argumento de que no tenían ajustadores en el momento disponibles, posteriormente a la llegada del ajustador el sr. Oscar cervantes bautista, tardo varios minutos dentro de su vehiculo hablando por telef. Sin brindarme atención; posterior a ello su comentario es como van a quedar a que arreglo van a llegar, como cliente jamas voy a negociar, eso le corresponde al ajustador lo cuál su participación fue minima, el siniestro se derivo de un tercero de valet parking al maniobrar mi vehiculo daño el mismo, lo que buscaba yo como titular del seguro era mi pase de reparación, sin embargo parecia que quien tenía que arreglar el problema era yo, después de varios alegamos me cita el ajustador textalmente "yo puedo solicitar al abogado pero la verdad no le conviene porque tendrá que ir al ministerio y el juez de lo civil evaluar su golpe y lo que ellos determinan es más bajo del valor real, le recomiendo llegue a un arreglo con él, ó que lo lleve al taller que ellos refieren ", el folio de la declaraci´´on es atl 626522

Uno de sus empleados alma juarez manzola utiliza el hecho de ser empleada de ustedes para dar mal uso a los datos que uno le proporciona dio mi teléfono como si fuera de ella y ahora no dejan de cobrarme una tarjeta de liverpool además de que vende plazas de gobierno y disque te tramita préstamos de gobierno y te estafa espero que al menos no permitan que siga trabajando para ustedes y le quiten este beneficio yo se que tal vez legalmente no pueda hacer nada pero al menos deseo evitar que estafe a más personas

Un servicio por demas malo donde ya no existe la palabra "seguro" uno se acerca a ellos para proteger una linea de vehículos premium y recibe un trato de terror entre seguros atlas y bmw no se hace uno pfff que horror #momentumsatelite, malisimos

Hi there. Simply just planned to request a simple dilemma. Gffdefdgddfcgebe

Today, i went to the beach with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "you can hear the ocean if you put this to your ear. " she placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! Lol i know this is entirely off topic but i had to tell someone

Seguros atlas no atiende debidamente el contrato en caso de seguros de salud

Esta asegurado cerca de dos horas en llegar el ajustador, apesar de que me pegaron el ajustador practicamente me obligo a firmar como responsable para darle agilidad al tramite y argumentando de que yo tenia un seguro de covertura amplia y como ya eran las 11 de la noche y como no veia ningun apoyo de estos pues mejor firme. Pesimo servicio, atencion y resolucion

Han transcurrido casi 6 meses de un siniestro en el que la aseguradora se comprometió a arreglar el arriate de la casa el cual uno de sus clientes choco, se registró con el número2878 del año 20015 en mérida yucatán, el ajustador fue ludwing clouseel, entiendo que no pudo ser muy rápido porque tiene que intervebir el inha lo que no entiendo es que su equipo de abogados sean tan negligentes, mentirosos y carentes de educación, una tal abogada paola dice que no le he dado los documentos que pide y un tal angel carrillo la defiende con lujo de grosería nos hecha la culpa de que no se ha solucionado porque no se le dan los papeles que piden, es una pena como con gritos y mentiras esconden su negligencia, ya que la principal interesada en que se repare el daño soy yo y aun tennemos que aguantar la forma tan grosera en que éste señor me dice mentirosa, realmente es una pena que quienes se nombran licenciados nos den este trato. No omito comentar que la lic paola habló en dos ocaciones y lo que pidió se le proporcionó comprometiéndose ha recoger los papeles un día y un mes después los papeles seguían en ésta su casa, mi indignación es por la tardanza en la reparación y por los gritos y ofensas del licenciado angel carrillo, asi es todo su personal? Que pena por ustedes y la verdad mucho enojo de mi parte

La gorda que atiende en ventanilla de seguros atlas institucional es la cerda mas grosera e impuntual que existe, además que trata a la gente de la tercera edad como animales, ya que les grita r insulta, además que siempre llega mínimo media hora tarde a laborar

Son la peor basura de aseguradora

Me pueden dar la ubicacion por que quiero un seguro vivo en guadalajara

En verdad no se dejen engañar, aparentemente ahorras unos cuantos pesos vs. Otras aseguradoras, pero en servicio, tiempo y atencion, pierdes mucho mas de lo que puedes ahorrar, en cualquier siniestro tardan años en regresar tu carro y como en nuestro caso la unidad es de trabajo las perdidas son considerables, asi que ahorro no existe

Atlas ha sacado ahora un seguro por kilometros, miituo. La idea es muy interesante para quien, como yo, no utiliza a menudo el carro. Pero a leer sus condiciones contractuales da miedo, ni el vendedor sabe justificarlas, y si se acepta su contrato se acaba pagando barato un seguro que sirve para muy poco. Son 55 paginas de contrato, pero merece leer todo para acabar convencidos de que es mejor olvidarse de miituo

Pesimo servicio contamos con varias polizas y no han hecho nada por mejorar el servicio nos repararon una unidad con todas las piezas robadas me detuvieron la unidad por traer todo robado

Eduardo vargas está de ajustador en seguros atlas aguascalientes. Saludos

Diculpen la molestia, no tiene que ver nada con su prestigiada firma y si por un ajustador que labora con ustedes de nombre eduardo vargas (sic), supuestamente asignado en aguascalientes, san luis potosi o guadalajara, segun su dicho. Ya que me rento mi casa en ags. Y desde el mes de septiembre del año proximo pasado, no me paga la renta y no da la cara para finiquitar su obligacion. Lo unico que necesito de su apoyo, es saber donde lo puede localizar

La peor experiencia de mi vida ! Se me inundo mi carro en puerto vallarta y no me quieren pagar nada. Me dicieron muchas mentiras para no pagar. Son irespetuosos mentirosos y iresponsables. A todos que todavia no tienen seguro o que quieren cambiar, no van con estos mentirosos

Creo que al leer los comentarios no quedan muy bien parados,ojalá de verdad se interesaran por el cliente

Buen dia, a quien puedo pedir informacion sobre una factura desde el 3 de enero, me argumentan que es por migracion de sistema, pero no tarda tanto, necesito ayuda

Mi coche tiene tres semanas en el taller bugambilias en gdl y aún no surten las piezas por parte de seguros atlas y el sr héctor garcía supuesto supervisor de atlas no se digna a tomarme la llamada para saber por qué motivo no surten las piezas es el vehículo más común en méxico un chevy del que consigues piezas en cualquier parte. Uno de los peores seguros que he tenido en mis coches

El día 3 de febrero tuve un accidente, mi coche se daño, hasta ahí el servicio y la tencion fueron buenas y puntuales por parte de atlas seguros. La queja surge a partir de qué estoy por cumplir dos meses de del accidente y aún no reparan mi auto. El taller aunque ya tiene las piezas me da cita hasta el 2 de abril para recibir mi carro. Deseo se comuniquen conmigo para acelerar el trámite. No es posible que les tome tanto tiempo. Mi póliza es d58-1-24-1868

El 25 de abril tuve un percance con el auto. Es fecha que no llegan las piezas, tengo fecha del 1 de junio pero es demasiado tiempo el que tiene uno que esperar

Necesito cancelar una poliza de seguro a donde me puedo dirigir, ya que el agente que me atendio no he sabido nada, quedo muy formal de venir a dejarme la poliza y nada; le he estado llamando por telefono y no me contesta le mando mensajes de wat y ya hasta me bloqueo

Muy mal servicio. Los ajustadores no tienen ni idea de cómo trabajar

El dia 15 03 2016 llame para verificar que mi poliza estuviera vigente pues pague seguro de auto anual en enero de este año y solo pretendia verificar que estuviera todo correcto en su sistema. No puedo confiar en su servicio si realmente tuviera un siniestro y no tuviera posibilidad de ver numero de poliza serie no les es suficiente con el nombre del asegurado verificar datos y luego corroborar. Esa deficiencia y necedad de sus trabajadores los hace menos competentes. Hice 9 llamadas y mala calidad en sus servicios de emergencias, calidad, atencion a clientes y quejas. Es que todos trabajan mal en seguros atlas. Llame del 5535528591 revisen sus llamadas atte omar augusto ramos hernandez. Nuevamente no dejo datos pues si atienden a esta queja han de comunicarse y ver que si soy su asegurado. De no ser tendre que cancelar su servicio que pesimo me ha resultado la falsa publicidad de sus servicios

Son lo peor en seguros

Buenos días. He visto ya varios reclamos en face. Referente a los perros que cumplen su termino de laboral. Porque ellos trabajan. Supuesta mente hay un abandono o búsqueda para quien los adoptara. Pero no es lógico. Ustedes no le pagan al perro . Por lo menos deberían tener un presupuesto con un albergue para que los cuide el resto de su dias. Que los tengan bien. Es como una pensión. Que siempre sera en menos. Ellos no tienen carga prestacional. Nuestros hermanos menores. Así no tenga la inteligencia del humano. Pero son mas sensibles que nosotros. Se dan el todo por el todo en su amor . Fidelidad,. Busquen la mejor solución. Ojala puedan reflexionar y busquen la mejor alternativa y seguimiento para que ellos sean protegidos. Mírenle su ojitos. Y solo verán amor. Nada mas. Gracias

Seguros atlas es una porqueria, mi unidad tiene 60 dias de haber sufrido un accidente (siniestro m0011586)y todavia no me la pueden entregar. Pero eso si, ya estan reclamando el deducible

Estoy muy molesta con este seguro la verdad pensé que era el mejor llevo 2 meses intentando recuperar mi carro y nada pagare el doble del porcentaje acordado y aún así no me resuelven nada ya no exijo como cliente suplico que por favor cumplan con lo acordado

No contraten seguros atlas son una porqueria , el servicio nefasto se tardaron más de 2:30 en llegar al siniestro

Es una porqueria esta aseguradora 2 meses y aun no pueden liberar mi auto, aún cuando ya esta localizado, la licenciada encargada, es una floja y siempre sale con mil pretexto

Este seguro no me quiere pagar la poliza por robo de mi auto, por que no tengo la factura del carro, anque tengo una copia, pero en que parte del seguro que yo firme dice que no se va a pagar una poliza por que no se tiene la factura original?

Su seguro es una porqueria, después de verme afectada por una person que me chocó, encima al momento de quererme reparar los daños quieren ponerme partes de colisión taiwanesas y no la original, el numero de siniestro es el 2818, el supervisor que corresponde es el sr. Ramon marquez en chihuahua, chihuahua. La pieza a reponer es el faro delantero derecho, el valor de ese faro original de la gm es de 5178 pesos, y me quieren poner uno de calidad dudosa que cuesta 600 pesos. Mi auto tiene todas las piezas originales yo no lo compré siniestrado y lo que me costó mi vehículo es porque es original, no puede ser que me salgan con que me quieren poner una unidad pirata cuando la pieza que fue dañada por su asegurado es original. Este señor a toda costa quiere pagar con ese faro pirata y yo como afectada no lo voy a aceptar, o me ponen el faro original o me dan el cheque en efectivo sobre la cotización de la gm. Espero que tengan la decencia de comunicarse conmigo para arreglar esto. Mi celular es 01614 4011189

Deja tu calificación sobre Atlas - Seguros de Auto - ¡Conoce Coberturas y Requisitos!

Me asesoraron legalmente cuando ocurrió mi accidente y fue de gran ayuda.

Contrataré el paquete Amplio para poder tener asistencia en mi próximo viaje.

Mi salario no me permite tener una cobertura alta. Optaré por la opción Limitado.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.