Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguro Automotriz HYUNDAI - Compara 10 Opciones Convenientes

Hyundai tiene una importante presencia en el mercado automotriz de nuestro país. Es por este motivo y por la gran cantidad de preguntas de nuestros lectores que nos decidimos a redactar un artículo exclusivamente para que encuentres el mejor seguro de auto para Hyundai. Te contaremos sobre el seguro obligatorio que todos debemos tener y sobre las opciones de seguro con más cobertura. Aprenderás cuáles son las aseguradoras con más renombre y más recomendadas. Cuando termines de leer este texto, estarás lista o listo para contratar tu seguro sabiendo que habrás hecho la mejor elección.

¿Qué seguro automotriz obligatorio puedo contratar para una Hyundai Tucson?

Como sabemos, en México es obligatorio contar con un Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Federal. Este seguro te amparará en caso de ocasionar un accidente de tránsito y que personas ajenas a tu vehículo resulten heridas o que se dañe la propiedad de esas personas.

En el año 2019, se determinó que era necesario establecer la obligatoriedad de este seguro debido a la gran cantidad de vehículos que circulaban en el país sin ningún tipo de cobertura. Esta situación generaba grandes gastos económicos y dolores de cabeza para todos.

En Axxa encontrarás el seguro de RC para tu Tucson a precios convenientes. Con esta empresa puedes cotizar el seguro de auto en línea sin tener que salir de tu casa.  Y si te convence, solo tienes que comunicarte por teléfono para iniciar el trámite de contratación del seguro.

Este nivel de cobertura es el mínimo y por lo tanto es el más asequible. Sin embargo, como veremos más adelante existen otras coberturas que si bien encarecerán la prima de tu seguro de auto, pueden ahorrarte mucho dinero en caso de incidentes con tu vehículo.

3 documentos que sí o sí tienes que presentar para solicitar seguro automotriz para un Hyundai Accent

Antes de pasar a contarte más sobre las diferentes coberturas que puedes encontrar en la industria de seguro automotriz, pasemos a hablar sobre algo muy importante: requisitos. A veces nos resulta odioso hablar de las condiciones que debemos cumplir para poder solicitar los servicios que necesitamos. Sin embargo, por más que no nos guste, tenemos que conocer cuáles son porque no son de carácter optativo, sino que son obligatorios.

Cada empresa de seguro de autos tendrá requisitos específicos, pero en general todas las empresas tienen condiciones generales. Aquí te contaremos cuáles son los 3 documentos que sí o sí debes presentar:

  • Tu documento de identificación

  • Licencia de conducir

  • Datos técnicos del vehículo

Además de estos documentos, puede haber restricciones. Por ejemplo, algunas empresas te permitirán que asegures un vehículo que usas para trabajar ya sea de taxi o Uber, sin embargo, habrá otras que no. De cualquier manera, es muy importante que al momento de contratar tu seguro declares qué uso harás del vehículo, es decir, si será de uso particular o si lo usarás para trabajar como transporte.

¿Qué tipos de cobertura de seguro automotriz hay para Hyudai Grand i10?

Como ya dijimos, el seguro más básico es el seguro obligatorio de responsabilidad civil. Este es el nivel de cobertura mínimo que te permitirá circular por las carreteras de México. Pero, por supuesto que este no es el único tipo de cobertura que puedes tener para tu Grand i10. Según tus posibilidades, presupuesto y necesidades puedes elegir entre diferentes niveles de seguro.

Las aseguradoras van armando sus paquetes de cobertura según las características de sus clientes. Por esto, encontraremos cierta diversidad en las coberturas. Para ejemplificar, hablaremos de los planes de seguro de MAPFRE. En esta empresa hay cinco niveles de cobertura que comienzan con el ya conocido Seguro de responsabilidad civil. Le sigue el paquete Limitado que además cubre robo del vehículo del asegurado. Luego está el paquete Tú eliges auto que está diseñado para que el cliente elija las coberturas que prefiere. De ahí pasamos al plan Amplio MAPFRE, que es sumamente completo e incluye cobertura contra robo, daños materiales, accidente del conductor, asesoría legal, entre muchísimos más beneficios. Y por último, el paquete Amplio Premium que incluye todos los beneficios del Amplio MAPFRE y suma coberturas como auto sustituto, devoluciones de primas y deducibles de seguro de auto, robo parcial y más.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Seguro Simple - Compara y ahorra
Tu seguro de auto de cobertura amplia en minutos pagando a meses sin intereses ¡Y Sin Salir de Casa!

ASEGURADORAS

8

Calificación

(4)

Tu seguro de auto de cobertura amplia en minutos pagando a meses sin intereses ¡Y Sin Salir de Casa!

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Rastreator.mx - Tu comparador de seguros
Ahorra tiempo y dinero buscando seguros de autos. Llena el formulario y en menos de 2 minutos obtendrás los precios de las coberturas de las mejores aseguradoras para que elijas tu seguro.

ASEGURADORAS

9

Calificación

(7)

Ahorra tiempo y dinero. Compara y contrata directamente con la aseguradora.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Ahorra Seguros - Compara en 10 Segundos
Empresa responsable y consolidada en el ramo de seguros de autos y motos, ofreciendo a sus clientes los mejores precios con las mejores coberturas.

ASEGURADORAS

20

Calificación

(89)

La mejor atención y el mejor precio.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

10 aseguradoras de auto con más renombre para comprar seguro para Hyundai hb20

Como prometimos al comienzo de este artículo, queremos contarte cuáles son las opciones de seguro de auto con más renombre en México para tu Hb20. Muchos podrán pensar que todas las aseguradoras son iguales y que da lo mismo comprar seguro en cualquiera. Otros elegirán la aseguradora que tenga las primas más baratas sin revisar los beneficios que ofrecen. Cada uno es libre de elegir lo que quiere, pero es bueno ser cauteloso cuando hablamos de seguros de auto porque contratarlo en empresas que no son serias puede convertirse en una pesadilla.

Imagina que contratas un seguro de auto sin saber que esa compañía tiene una mala reputación. Tienes la mala suerte de tener un incidente con tu vehículo y a la hora de reclamar ante tu aseguradora no tienes más respuestas que evasivas. Ahora tienes dos problemas: tienes que arreglar los daños que se ocasionaron con el accidente y tienes que lidiar con la aseguradora.

En cambio, si contratas una empresa de renombre y cuya calidad de servicio está garantizada, te ahorras estos problemas. Por eso queremos contarte aquí cuáles son las 10 empresas más reconocidas del país:

  • MAPFRE

  • HDI

  • AXA

  • Zurich

  • El Águila

  • Quálitas

  • Seguros Banorte

  • Seguros Atlas

  • AIG

  • GNP

¿Qué opiniones hay sobre el seguro automotriz de Quálitas de usuarios de Hyundai Creta?

Lo primero que hacemos cuando vamos a comprar un producto o un servicio es averiguar qué opinan los que ya experimentaron con la empresa que los ofrece. Hay distintas maneras de llegar a estos comentarios. Por ejemplo, podemos preguntar a conocidos o familiares si compraron algo en ese lugar o podemos buscar en Internet.

Nosotros hicimos lo segundo; iniciamos una búsqueda en las diferentes redes sociales y plataformas de opiniones para poder responder a esta pregunta y ayudarte a elegir mejor. No pudimos encontrar comentarios específicos de usuarios de autos Hyundai, pero sí hemos leído cientos de comentarios positivos sobre esta empresa que resaltan la excelente calidad en la atención.

Elegir un buen seguro automotriz para tu Hyundai no tiene por qué ser una tarea imposible. Con toda la información que te brindamos en este artículo podrás solicitar un seguro de auto en empresas con excelente reputación, elegir la cobertura que se adapte a tus posibilidades financieras y preparar los documentos que necesitas para contratar el seguro.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Es obligatorio el seguro para un auto Hyundai en Jalisco?

Jalisco es uno de los estados que decidió implementar la política del estado federal tendiente a que los automovilistas tengan la obligación de contratar un seguro, es por ello, que en esta localidad serán multados aquellos conductores que circulen sin una cobertura de seguros.

¿Tiene algún costo el uso del simulador?

Utilizar nuestro simulador de seguros no tiene ningún costo para los usuarios, es más, mediante el mismo es posible acceder a importantes descuentos en el valor total del seguro.

¿Qué seguro recomiendan si viajo mucho con mi Hyundai por las carreteras federales?

En primer lugar, debe saber que, según las normativas vigentes es obligatorio que cuente al menos con un seguro de responsabilidad civil para circular por las carreteras federales, sin embargo, esta cobertura puede resultarle insuficiente debido a los riesgos que corre al darle ese uso a su auto. En base a esto, recomendamos contratar un seguro más completo que contemple los daños materiales y que tenga un excelente servicio de asistencia al automotor como lo tienen todas las compañías que nombramos en el artículo.

Costo de seguro para grand i10 gls 2015

Deja tu calificación sobre Seguro Automotriz HYUNDAI - Compara 10 Opciones Convenientes

GNP es una buena compañía, cuando tuve problemas respondieron rápido y bien.

Gracias al simulador encontré un seguro completo a buen precio.

Fue muy sencillo cotizar y contratar en línea.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.