Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguro de Auto para Hyundai: ¿Cómo Cotizar y qué Cubren?

     Hyundai es una de las marcas de automóviles preferidas en México, hecho que podemos comprobar al ver las estadísticas sobre los autos más vendidos en el país. Dentro de las ventas propias de esta compañía, los modelos Accent, Grandi10 Sedan y Tucson son los más comercializados por esta importante automotriz en nuestro territorio. Es por este motivo, que, respondiendo a las necesidades de gran parte de los lectores, trataremos en esta ocasión acerca de todo lo referido a los seguros de auto para Hyundai, haciendo especial hincapié en aspectos tales como las mejores maneras de cotizar, lo que cubren y cuánto cuestan los seguros disponibles, etc.

¿Qué cubre el seguro de auto para Hyundai?

    El seguro de auto para Hyundai cubre diferentes ítems dependiendo de cuál sea el tipo póliza que se contrate, de esta forma, es posible obtener las siguientes coberturas:

  • Póliza mínima.

    La póliza mínima ampara al conductor ante los perjuicios que este provoque en los demás como consecuencia de un accidente de tránsito. Esto quiere decir que, la compañía se hará cargo de efectuar la indemnización pertinente en caso de daños físicos y/o materiales. Lo importante es que el monto asegurado sea superior los tres millones de pesos, ya que, de producirse la muerte de un tercero, es muy probable que la indemnización correspondiente sea mayor a esa cifra. Para aclarar, diremos que la cobertura por responsabilidad civil se encuentra presente en todos los tipos de pólizas que detallaremos a continuación.

  • Póliza contra robo.

    En el caso de que contrate esta clase de póliza, contará con la protección ante los daños parciales o totales en su Hyundai producto de un robo total. La compañía lo indemnizará con la suma estipulada en el contrato en caso de que su auto no sea recuperado, además, para esta cobertura suelen establecerse diferentes porcentajes de deducibles a tener en cuenta.

  • Póliza contra daños totales.

    Al adquirir una póliza contra daños totales se encontrará respaldado ante la pérdida total de su carro a causa de diferentes clases de siniestros entre los que se encuentran, por ejemplo, los choques, incendios e inundaciones. Existen ofertas con y sin deducible hecho que influye directamente en el valor a pagar por el servicio.

  • Póliza contra daños materiales.

    Se trata del producto más completo disponible en el mercado para un Hyundai e incluye todo lo nombrado en las demás pólizas detalladas, incorporando a su vez, la respuesta por parte de la aseguradora elegida al momento de sufrir daños materiales no completos en el carro asegurado.

¿Qué seguro de auto es el recomendado para un Hyundai?

    No existe una única respuesta a esta pregunta, ya que, el seguro auto recomendado para un Hyundai dependerá, entre otras cosas, del modelo y versión, del uso que se le dé al mismo, del lugar de transito habitual, etc. Basándonos en estos aspectos, podemos determinar cuál seguro conviene.

    Podemos decir que en general el seguro más completo contra daños materiales se recomienda en casos en los cuales el asegurado utilice su automóvil frecuentemente dentro de grandes ciudades o para viajes por carreteras federales o que su coche sea de un modelo reciente, en cambio, es común que para los automovilistas que circulan por sitios pocos poblados o que utilizan sus autos de forma espaciada o que sean dueños de carros de mayor antigüedad, se les recomiende un seguro más simple contra robo o contra daños completos. En conclusión, para saber cuál es el seguro de auto recomendado para su Hyundai es necesario que realice un análisis de su situación personal para de esa forma poder identificar cual es el tipo de cobertura ideal para su caso en particular.

¿Cuánto cuesta el seguro para un auto Hyundai en México?

    Cuando hablamos de cuánto cuesta el seguro para un auto Hyundai en México, es necesario que digamos que el valor a pagar será único para cada automovilista porque las compañías toman en cuenta ciertas variables para colocar los precios, este es el motivo por el cual el seguro para un Hyundai es más caro para un automovilista de la Ciudad de México, que, por ejemplo, para el propietario de un carro de idénticas características habitante de Palenque en Chiapas. A demás del lugar de residencia, tendrá influencia en el precio de la prima, la edad del conductor, su género, su estado civil, etc. Por eso, la única manera que se entere de cuánto cuesta el seguro para su Hyundai es que lo cotice en las diferentes compañías que cuentan con servicios de protección para carros de esta marca, cotización que podrá realizar mediante nuestro simulador de seguros del que trataremos en el siguiente párrafo.

¿Cómo se usa el simulador de seguros de autos para un carro Hyundai?

     Como podrá notar, dentro de esta misma página se encuentra disponible la opción de cotizar el seguro para su Hyundai mediante el uso de los simuladores de seguros más confiables del mercado. Para concretar la cotización en línea solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Elegir uno de los tres simuladores disponibles.

  • Luego será redireccionado hacia el simulador seleccionado.

  • Lo primero que deberá hacer es ingresar los datos propios de su Hyundai (modelo y versión).

  • A continuación, será momento de incorporar información sobre su situación personal (localidad de residencia, edad, genero, etc.).

  • Una vez finalizado el proceso de completado de formularios, la herramienta le mostrará una lista de precios de seguros para su Hyundai diferenciando tipo de coberturas y compañías aseguradoras.

  • Una vez identifique la opción más conveniente, el cotizador le dará la posibilidad de proseguir con la contratación en línea del servicio.

¿Cuáles son los requisitos para contratar un seguro para un auto Hyundai?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



      Los requisitos establecidos para los seguros de auto para Hyundai son los mismos a cumplir por los propietarios de cualquier marca de automóvil, pues, solo era necesario que el contratante cuente con la mayoría de edad, con su carnet de manejo y tarjeta de circulación, a su vez, el automóvil a asegurar debe ser de uso personal y no superar cierta antigüedad dependiendo de la compañía elegida. Tenga en cuenta que, para la cobertura de daños materiales, las compañías suelen poner un tope de antigüedad menor que para los otros servicios disponibles.

¿Cuál es la mejor compañía para contratar un seguro para un auto Hyundai?

    El mercado mexicano se caracteriza por poseer una amplia oferta en relación a los seguros de auto, por lo que, es importante identificar cuales compañías son recomendables y cuáles no. Es por este motivo que enumeraremos las aseguradoras que, según nuestro criterio y las investigaciones que venimos realizando, son las mejores para asegurar un Hyundai en México.

  • Quálitas.

  • HDI.

  • El Águila.

  • MAPFRE.

  • Sura.

  • ANA.

  • ABA.

  • INBURSA.

  • GNP.

Conclusión

    Existen en México excelentes alternativas para asegurar un auto Hyundai, lo importante es que el producto contratado responda adecuadamente a sus necesidades y para ellos es útil que haga un análisis teniendo en cuenta todas las variables detalladas en esta nota. Luego podrá cotizar y comparar las opciones mediante nuestro simulador.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es obligatorio el seguro para un auto Hyundai en Jalisco?
Jalisco es uno de los estados que decidió implementar la política del estado federal tendiente a que los automovilistas tengan la obligación de contratar un seguro, es por ello, que en esta localidad serán multados aquellos conductores que circulen sin una cobertura de seguros.
¿Tiene algún costo el uso del simulador?
Utilizar nuestro simulador de seguros no tiene ningún costo para los usuarios, es más, mediante el mismo es posible acceder a importantes descuentos en el valor total del seguro.
¿Qué seguro recomiendan si viajo mucho con mi Hyundai por las carreteras federales?
En primer lugar, debe saber que, según las normativas vigentes es obligatorio que cuente al menos con un seguro de responsabilidad civil para circular por las carreteras federales, sin embargo, esta cobertura puede resultarle insuficiente debido a los riesgos que corre al darle ese uso a su auto. En base a esto, recomendamos contratar un seguro más completo que contemple los daños materiales y que tenga un excelente servicio de asistencia al automotor como lo tienen todas las compañías que nombramos en el artículo.
Costo de seguro para grand i10 gls 2015

Deja tu calificacion sobre Seguro de Auto para Hyundai: ¿Cómo Cotizar y qué Cubren?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: GNP es una buena compañía, cuando tuve problemas respondieron rápido y bien.
Calificación: 4
Comentário: Gracias al simulador encontré un seguro completo a buen precio.
Calificación: 5
Comentário: Fue muy sencillo cotizar y contratar en línea.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México