Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Afirme - Seguro de Auto - ¡Cotiza Coberturas Online!

En México las posibilidades actuales de tener seguro para un auto son muchas y siempre será adecuado verificar adecuadamente qué necesitamos, qué pueden ofrecernos las empresas, comparar y después contratar. Sólo así de ese modo, como así también analizando información que a continuación vamos a mencionar, usted podrá contratar sin complicaciones en cualquier momento una buena cobertura para su automóvil.

¿Son buenos los seguros de auto de Afirme?

Las opiniones sobre los seguros de auto de Afirme son variadas pero generalmente son positivas, a menos las que podemos analizar que indican muchos usuarios en nuestro sitio. Diremos que esta entidad tiene puntualmente un programa denominado Seguro de Auto, el cual se ofrece para cubrir determinados riesgos que al circular están presentes, pero otorgando sin dudas que numerosos beneficios adicionales que siempre es bueno tener. Podrá usted también sacar las propias conclusiones después de leer toda la información que a continuación vamos a dar.

¿Qué cubre el seguro automotriz de Afirme?

El Seguro de Auto de Afirme es un producto muy bueno debido a que cubre aquellas cosas que son esenciales a la hora de conducir, para poder hacerlo con mucha tranquilidad, y sobre todo, disfrutando. Va a dar respuestas por daños materiales, también en caso de robos o cuando sucedan accidentes de todo tipo. Si bien esas son las cosas que cubre, hay otros detalles que es bueno que sepa sin dudas:

  • Este seguro puede ser contratado tanto por autos como por camionetas.

  • Si usted tiene una necesidad en particular, puede pedir coberturas adicionales.

  • Los autos pueden tener antigüedad de hasta 20 años, sin problemas.

  • Va a tener asistencia jurídica de la mano de los mejores profesionales.

  • Tendrá asistencia mecánica y vial, ante cualquier tipo de desperfecto.

  • La responsabilidad civil, que es lo elemental, estará totalmente cubierta.

  • Tiene rápido sistema de recepción de denuncias en caso de siniestros en cualquier parte de México.

¿En dónde cotizar el seguro de auto de Afirme?

Una de las cosas que más buscan los usuarios hoy en día es poder cotizar, principalmente porque como la oferta es totalmente amplia, quieren verificar qué servicio ofrece el mejor precio para un seguro determinado en cada ciudad. A partir de eso debemos decir que Afirme por el momento no tiene un calculador en línea que además le permita comparar con muchas otras entidades.

Por esa razón y porque consideramos fundamental que usted pueda tener cotización en línea de muchas entidades de seguros, es que diseñamos un buen simulador para que de forma gratuita sin problemas lo utilice desde su casa. Nombre de aseguradoras, beneficios que pueden día a día otorgar en sus coberturas, precios que estas últimas tienen, descripciones, beneficios adicionales, opiniones de usuarios, calificaciones que brindan clientes, costo que por mes va a pagar, entre muchas otras cosas va a poder saber cada vez que desee con El Mejor Trato hacer simulaciones de seguros.

¿Se puede contratar un seguro de auto en línea en Afirme?

No permite Afirme a través de su área de seguros realizar contrataciones en línea de las coberturas disponibles. Las razones de esto pueden ser variadas sin dudas, pero generalmente está relacionado a que cuando otorga una póliza, desea hacerlo de forma personalizada, entre un asesor y el cliente, sin intermediarios. No dude en llamar por teléfono a los números que luego vamos a mencionar para así comenzar con su proceso de contratación si así lo desea.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Hay seguros para taxi en Afirme?

Hay seguro para taxi o Uber y tiene dos planes que es el  Limitado y Amplio si quiere asegurar su taxi sin problemas. Va a tener tarifas que son competitivas en este seguro y lo mejor es que si paga con tarjeta de crédito sin complicaciones. Las coberturas que puede tener son variadas y algunas de las más importantes son: responsabilidad civil, daños materiales, asistencia, robo total, defensa legal, entre algunas otras cosas que resultan fundamentales si tranquilidad se desea tener al brindar este servicio.

¿Los seguros de auto de Afirme otorgan asistencia vial?

Sin importar qué paquete de cobertura usted elija en Afirme Seguros, debe saber que siempre va a poder contar con asistencia vial para su vehículo. Generalmente incluye este servicio asistencia mecánica en la vía pública, también traslado en grúas por desperfectos, ayuda en caso de siniestros, entre muchas otras cosas. Lo bueno es que no será la única asistencia que va a poder recibir sino que también contará siempre con asistencia jurídica por parte de profesionales.

¿Cuál es el teléfono para seguros de autos de Afirme?

Para consultas por teléfono de seguros de autos en Afirme tiene que llamar a su línea central para todo el país que es el 800 734 8761, para que un asesor le indique todo lo que usted necesita para contratar.

¿Dónde hay oficinas de Afirme para seguros de auto en CDMX?

Hay varias oficinas, pero una de ellas está ubicada en Eje 3 Norte, puntualmente en la dirección Ángel Albino Corzo 4504, en Gertrudis Sánchez II Secc. Cuenta con teléfono también esta oficina y es el 52 55 5760 1550.

¿Otorga Afirme seguros de auto en Monterrey?

Claro que sí, y una de las oficinas está en el Centro de esta ciudad, en Miguel Hidalgo 234, para que usted acuda y pueda contratar en el acto una póliza. El teléfono de esta agencia es el 52 81 8318 3800.

¿A dónde ir para pedir seguros de auto de Afirme en Aguascalientes?

Tiene que ir para eso a la agencia que está en Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta N° 602, en Villas de San Nicolás. La otra forma que tiene es comunicándose vía línea telefónica, que es 52 449 153 5840.

¿En Saltillo se están otorgando seguros de auto de Afirme?

Sí, y puede ir a este banco para contratar los seguros que desee para su vehículo, a la oficina de Blvrd. Venustiano Carranza 3850 Villa, en Olímpica Oriente. El teléfono de esta sede es el 52 844 150 0600 si quiere previamente desde su casa sacarse alguna duda.

Algo muy bueno es que los documentos para pedir seguro de auto en Afirme son realmente mínimos, porque se exige a priori sólo tarjeta de circulación e identificación oficial de quien va a ser el titular del seguro. No olvide, cotizar es elemental, y en El Mejor Trato va a poder hacerlo al instante.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Aseguran autos importados? Hay cobertura si amplia o nada más hay responsabilidad civil?
Sin dudas que Afirme Seguros va a poder sin problemas asegurar su vehículo en caso de que sea importado, con las mejores coberturas. Esta empresa no dispone únicamente de los seguros de responsabilidad civil, sino que también puede otorgarle programas completos cubriendo un sinfín de contingencias que siempre pueden ocurrir.  
¿Qué antigüedad puede tener mi carro para asegurarlo en Afirme?
Eso variará según la cobertura y el costo del seguro.
¿De qué modo puedo abonar el seguro para autos residentes?
Puede ser por mes, trimestre, semestralmente o una vez al año.
¿Tiene seguros para taxis esta empresa?
Tiene disponible el programa Seguro Taxi Afirme con muchos beneficios.
Cua es el monto de un sseguro de amplia cobertura en el caso de una camioneta dodge ram 2018
Si fui afectado en un accidente automovilístico la aseguradora esta obligada a darme una fecha esacta de la entrega de mi vehículo en perfecto estado ya habido sido arreglado por la misma. ?
Esta empresa es poco responsable en los servicios que ofrece. No cuento con este seguro, pero les comento que el día 14 de diciembre del 2016 un taxi me choco en la parte trasera de mi camioneta, llegando al lugar el valuador de esta aseguradora afirme. Al día de hoy 20 de mayo de 2017 mi camioneta no esta reparada, estando en el taller de auto spa del centro, san luis potosí. Ubicado en león garcía 1115, al cual llamo y asisto constantemente y lo único que recibo son justificaciones para retardar aún más la entrega de mi vehículo
Tengo un problema y su seguro no ha respondido cuando la póliza de seguro ha estado vigente cuando ocurrió el accidente
En los teléfonos que me dieron para que atiendan mi siniestro nadie contesta y no puedo concertar una cita, he llamado a otros teléfonos y nadie me resuelve nada
Dirección de sus oficinas en coatzacoalcos veracruz
Buen día realizan seguros para motocicletas quiero segura runa yamaha r15 2014
Los talleres que tienen trabajando con ustedes son de lo mas irresponsable además de flojos uno de ellos es el que tienen en bugambilias tiene seis meses con mi carro y no me lo puede entregar yo no recomendariaa esta aseguradora para cuidar mi patrimonio para cualquier información mi tel 2225566960
Tengo una orden para que me paguen un siniestro ya mande documentacion y no me han respondido ni llamado por telefono
En donde puedo cambiar mi afirme parabrisas de canioneta crv 2010 compre un seguro con ustedes no se donde soy de querétaro
Como ver procedimiento de siniestro con aseguradora afirme
La verdad muy mal servicio no pagan en un siniestro no contestan los telefonos y lo traen auno vuelta y vuelta ami me chocaron y me tenia que pagar mi golpe y ya llevo 3 meses y nada
Seguro para riesgos médicos profesionales a residentes
Deseo saber en que pagina aparece los seguros de los pensionados de la sep. En puebla por que nesecito informacion de ese seguro acerca de beneficiarios un cambio de nombre nadamas
Mi seguro cubre si quiero pintar el carro
Tiene, seguro para médicos, riesgos profesionales?
Quiero comunicarme con un asesor y no puedo
A donde tienen oficinas y si cuentan con ajustadores propios o bien los siniestros los atienden despachos externos de ajustadores?
Donde hay una oficina de aseguradora afirme en el estado de méxico por los reyes la paz o netzagualcoyol
Domicilio en la ciudad de méxico de la oficina de siniestros daños
Si voy a depocitar l deducible de seguros afirme de 250 uma cuanto seria de donero
Mandar respuesta al tel: 3339596318
Mi telefono 222 2323930 prof. Sergio flores t. Gracias
Q tal buenas tardes mi pregunta es yo actualmente cuento con un seguro de uso particular en guadalajara de un vehículo hyundai grandi10 2016 ,tendran una extensión para uso específico uber?
Me toca renovar mi seguro afirme de mi auto pero ya no está la sucursal en la colonia simon díaz, en donde puedo renovar mi seguro ya que quiero pedir información de como financiarlo
Dónde puedo levantar una queja acerca de un taller de enderezado y pintura que uds. , seguros afirme, sugieren para reparar autos en caso de siniestro? . Este taller da un servicio pésimo cosidero que no deberían tenerlo en su lista de “sugerencias” de taller. Espero me puedan ayudar
Quisiera saber si aún está vigente mi seguro con ustedes debido a qué el día 15 de junio venció la póliza
Mi carro es un optra chevrolet no aparece en su relación como lo cotizan, con que marca entra?
No dan respuesta no contestan los teléfonos no quieren pagar ponen muchas trabas aunque uno cumpla con todos los requisitos
Los telefonos que proporcionan no existen o son de servicio de banca. Que se resuelve con ustedes? Nada
Son lo peor, se niegan a instalar piezas originales y apuestan a cansar al cliente para bajar sus costos
Tuve un siniestro con un camion asegurado por afirme , de momento se hicieron cargo, rescataron el vehiculo , sacaron al conductos todo , pero no se porque no le pagaron a la madre del atropellado y occiso, esta nos demando y nosotros acudimos a afirme , quien puso su abogado pero a nosotros no nos dio el servicio de abogado, finalmente hay una sentencai que condena a afirme y a nosotros como asegurados al pago, mi pregunta es ahora que se hace, como no sabemos nuestro abogado apelo , el de afirme no se tiene que hacer algun otro trámite
Pesimo servicio muy pesimo servicio sin embargo no se dan cuenta que nosotros sus clientes les pagamos su sueldo son nefastos. Que tipo de personal contratan no tienen educacion
Tuve un siniestro con mi vehiculo asegurado en afirme, me enviaron a un tal leonardo escudero (ajustador), el cual despues de evaluar el choque, me llevo a un lugar apartado de los demas presentes y me comento que en base a su experiencia yo no era quien iba manejando el vehiculo y que no habia problema porque si le hablaba claro el me diria como podiamos arreglarnos, como me moleste por los comentarios e insinuaciones que este tipo me hizo y como le hable fuerte y le dije que lo reportaria con sus superiores me dijo que pasaria mi siniestro a investigacion y pues llevo casi tres semana y no me resuelven nada. Su servicio es una porqueria y el sr. Leonardo escudero es un corrupto
Como puedo saber el estatus de un siniestro
Buenas tardes mira yo adquirí un seguro de auto para servicio público con uds. El problema que tengo es que la financiera que me vendió el carro no me la acepta pues me pide que la póliza diga carro particular (manda taxi) y nececito saber si es posible que me hagas la modificación y cuánto me saldría
Buen dia, ¿cómo puedo dar de alta a un agente?
No tiene teléfono para la grúa pésimo servicio
A quien me dirijo tengo dudas para contratar. Me puede proorcionar el numero y el nombre de la persona a la que me puedo dirijir
Me gustaría contactarme con ustedes pero no localizo su numero y dirección en pachucha, serian tan amables de poder brindarme ese dato por favor? Soy una ciudadana del municipio de chilcuautla, hgo. ; soy costurera ofresco responsaqbilidad, calidad y puntualidad a su servicio; estoy interesada en maquilarle todo tipo de prendas o accesorios de publicidad. Este es mi numero 772-126-37-05 soy de la comunidad de texcatepec gracias y espero una respuesta pronta y favorable. Que tengan un lindo dia
Buen día . Ustedes tienen seguro para uber ?
Desafortunadamente cuento con más de 10 autos taxis asegurados con ustedes y ahorita que yengo la necesidad de una grua, no más no hay forma de que me atiendan, no he podido comunicarme desde hace más de una hora. Que pena en cuanto se venzan los cambio a ver donde
Pésimo servicio, tengo una póliza de cobertura amplia, hace 10 meses me chocó un camión urbano huyo, tomé el número de placas se hizo la denuncia ante el ministerio público y resulta que no encuentran al conductor , no contestan los teléfonos y si tengo suerte me pasan a otra linea donde nunca responden , lamentablemente, la finaciadora del automóvil nos forza a comprar póliza con esta aseguradora, es un verdadero asco
Me colisionó un taxi asegurado con ustedes. Y no quieren hacerse responsables . Porque? Si el señor asentó y firmo con su perito haber tenido la culpa ustedes no le quieren responder; queriéndose llevar a consignación los autos, para nomas hacerla larga y luego mocharse con el fiscal y dejarme a mi sin protección

Deja tu calificacion sobre Afirme - Seguro de Auto - ¡Cotiza Coberturas Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Afirme fue una empresa muy honesta conmigo.
Calificación: 5
Comentário: Los seguros de esta entidad me dan mucha seguridad todos los días.
Calificación: 5
Comentário: Esta empresa Afirme me trató muy bien cuando la necesité y sus indemnizaciones fueron excelentes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México