Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Afirme - Seguro de Auto - ¡Cotiza Coberturas Online!

En México las posibilidades actuales de tener seguro para un auto son muchas y siempre será adecuado verificar adecuadamente qué necesitamos, qué pueden ofrecernos las empresas, comparar y después contratar. Sólo así de ese modo, como así también analizando información que a continuación vamos a mencionar, usted podrá contratar sin complicaciones en cualquier momento una buena cobertura para su automóvil.

¿Son buenos los seguros de auto de Afirme?

Las opiniones sobre los seguros de auto de Afirme son variadas pero generalmente son positivas, a menos las que podemos analizar que indican muchos usuarios en nuestro sitio. Diremos que esta entidad tiene puntualmente un programa denominado Seguro de Auto, el cual se ofrece para cubrir determinados riesgos que al circular están presentes, pero otorgando sin dudas que numerosos beneficios adicionales que siempre es bueno tener. Podrá usted también sacar las propias conclusiones después de leer toda la información que a continuación vamos a dar.

¿Qué cubre el seguro automotriz de Afirme?

El Seguro de Auto de Afirme es un producto muy bueno debido a que cubre aquellas cosas que son esenciales a la hora de conducir, para poder hacerlo con mucha tranquilidad, y sobre todo, disfrutando. Va a dar respuestas por daños materiales, también en caso de robos o cuando sucedan accidentes de todo tipo. Si bien esas son las cosas que cubre, hay otros detalles que es bueno que sepa sin dudas:

  • Este seguro puede ser contratado tanto por autos como por camionetas.

  • Si usted tiene una necesidad en particular, puede pedir coberturas adicionales.

  • Los autos pueden tener antigüedad de hasta 20 años, sin problemas.

  • Va a tener asistencia jurídica de la mano de los mejores profesionales.

  • Tendrá asistencia mecánica y vial, ante cualquier tipo de desperfecto.

  • La responsabilidad civil, que es lo elemental, estará totalmente cubierta.

  • Tiene rápido sistema de recepción de denuncias en caso de siniestros en cualquier parte de México.

¿En dónde cotizar el seguro de auto de Afirme?

Una de las cosas que más buscan los usuarios hoy en día es poder cotizar, principalmente porque como la oferta es totalmente amplia, quieren verificar qué servicio ofrece el mejor precio para un seguro determinado en cada ciudad. A partir de eso debemos decir que Afirme por el momento no tiene un calculador en línea que además le permita comparar con muchas otras entidades.

Por esa razón y porque consideramos fundamental que usted pueda tener cotización en línea de muchas entidades de seguros, es que diseñamos un buen simulador para que de forma gratuita sin problemas lo utilice desde su casa. Nombre de aseguradoras, beneficios que pueden día a día otorgar en sus coberturas, precios que estas últimas tienen, descripciones, beneficios adicionales, opiniones de usuarios, calificaciones que brindan clientes, costo que por mes va a pagar, entre muchas otras cosas va a poder saber cada vez que desee con El Mejor Trato hacer simulaciones de seguros.

¿Se puede contratar un seguro de auto en línea en Afirme?

No permite Afirme a través de su área de seguros realizar contrataciones en línea de las coberturas disponibles. Las razones de esto pueden ser variadas sin dudas, pero generalmente está relacionado a que cuando otorga una póliza, desea hacerlo de forma personalizada, entre un asesor y el cliente, sin intermediarios. No dude en llamar por teléfono a los números que luego vamos a mencionar para así comenzar con su proceso de contratación si así lo desea.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(10 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(92 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Hay seguros para taxi en Afirme?

Hay seguro para taxi y tiene dos planes que es el  Limitado y Amplio si quiere asegurar su taxi sin problemas. Va a tener tarifas que son competitivas en este seguro y lo mejor es que si paga con tarjeta de crédito sin complicaciones. Las coberturas que puede tener son variadas y algunas de las más importantes son: responsabilidad civil, daños materiales, asistencia, robo total, defensa legal, entre algunas otras cosas que resultan fundamentales si tranquilidad se desea tener al brindar este servicio.

¿Los seguros de auto de Afirme otorgan asistencia vial?

Sin importar qué paquete de cobertura usted elija en Afirme Seguros, debe saber que siempre va a poder contar con asistencia vial para su vehículo. Generalmente incluye este servicio asistencia mecánica en la vía pública, también traslado en grúas por desperfectos, ayuda en caso de siniestros, entre muchas otras cosas. Lo bueno es que no será la única asistencia que va a poder recibir sino que también contará siempre con asistencia jurídica por parte de profesionales.

¿Cuál es el teléfono para seguros de autos de Afirme?

Para consultas por teléfono de seguros de autos en Afirme tiene que llamar a su línea central para todo el país que es el 800 734 8761, para que un asesor le indique todo lo que usted necesita para contratar.

¿Dónde hay oficinas de Afirme para seguros de auto en CDMX?

Hay varias oficinas, pero una de ellas está ubicada en Eje 3 Norte, puntualmente en la dirección Ángel Albino Corzo 4504, en Gertrudis Sánchez II Secc. Cuenta con teléfono también esta oficina y es el 52 55 5760 1550.

¿Otorga Afirme seguros de auto en Monterrey?

Claro que sí, y una de las oficinas está en el Centro de esta ciudad, en Miguel Hidalgo 234, para que usted acuda y pueda contratar en el acto una póliza. El teléfono de esta agencia es el 52 81 8318 3800.

¿A dónde ir para pedir seguros de auto de Afirme en Aguascalientes?

Tiene que ir para eso a la agencia que está en Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta N° 602, en Villas de San Nicolás. La otra forma que tiene es comunicándose vía línea telefónica, que es 52 449 153 5840.

¿En Saltillo se están otorgando seguros de auto de Afirme?

Sí, y puede ir a este banco para contratar los seguros que desee para su vehículo, a la oficina de Blvrd. Venustiano Carranza 3850 Villa, en Olímpica Oriente. El teléfono de esta sede es el 52 844 150 0600 si quiere previamente desde su casa sacarse alguna duda.

Algo muy bueno es que los documentos para pedir seguro de auto en Afirme son realmente mínimos, porque se exige a priori sólo tarjeta de circulación e identificación oficial de quien va a ser el titular del seguro. No olvide, cotizar es elemental, y en El Mejor Trato va a poder hacerlo al instante.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Un amigo contrató en Afirme un seguro de Uber, es verdad que lo otorga? Cuáles son los requisitos? Gracias

Así es, efectivamente tiene Afirme en su sección de seguros una muy buena cobertura para aquellos conductores de Uber que quieren garantizarse la mejor protección. Los requisitos que va a tener actualmente son: pasaporte o INE, presentar la tarjeta de circulación (o la factura), y firmar la conformidad correspondiente en las oficinas?

¿Cuál es el monto de un seguro de amplia cobertura en el caso de una camioneta Dodge ram 2018?

A la hora de cotizar un seguro de auto con cobertura amplia para una camioneta Dodge ram model 2018 hay varios aspectos que la aseguradora AFIRME, o cualquier otra empresa de seguros, tendrá en cuenta. Por ejemplo, el rango etario del dueño del vehículo, el uso que se le da y la localidad donde circulará con el vehículo. Te recomendamos que pruebes el cotizador de seguro de elMejorTrato para tener una idea de cuánto podría costarte la prima.

Aseguran autos importados? Hay cobertura si amplia o nada más hay responsabilidad civil?

Sin dudas que Afirme Seguros va a poder sin problemas asegurar su vehículo en caso de que sea importado, con las mejores coberturas. Esta empresa no dispone únicamente de los seguros de responsabilidad civil, sino que también puede otorgarle programas completos cubriendo un sinfín de contingencias que siempre pueden ocurrir. ?

¿Qué antigüedad puede tener mi carro para asegurarlo en Afirme?

Eso variará según la cobertura y el costo del seguro.

¿De qué modo puedo abonar el seguro para autos residentes?

Puede ser por mes, trimestre, semestralmente o una vez al año.

¿Tiene seguros para taxis esta empresa?

Tiene disponible el programa Seguro Taxi Afirme con muchos beneficios.

Deja tu calificación sobre Afirme - Seguro de Auto - ¡Cotiza Coberturas Online!

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.