Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Es bueno el Seguro de Auto Multiva? Cotizar en Línea

     Todo conductor de autos sabe que en nuestro país el contar con un seguro mínimo de responsabilidad civil es de carácter obligatorio para transitar, sin embargo, debemos tomar a los seguros no solo como algo obligatorio, sino también, como una herramienta que nos resultará de gran utilidad al momento de afrontar algún siniestro que traiga como consecuencia daños físicos y/materiales tanto para nosotros como para terceros.Por ello es aconsejable, hacer un análisis de nuestra situación para saber cuáles son los siniestros que nos pueden ocurrir con mayores probabilidades para de este modo elegir un producto de protección que cubra de buena manera nuestras necesidades.

     Como se sabe, son muchas las compañías aseguradoras con presencia en México, por lo que, será necesario que compare las opciones pudiendo comenzar por indagar acerca de las características y formas de cotizar los seguros de auto de Multiva.

 ¿Qué es Multiva?

    Seguros Multiva forma parte del grupo financiero Multiva, una compañía cien por ciento mexicana con más de treinta años de trayectoria que avalan su comportamiento y le dan a la misma un gran prestigio que se traduce en confianza. Un punto que hace fuerte a Multiva es el alto nivel de adaptabilidad que poseen sus productos, ya que, los colaboradores de la institución diseñan los planes de protección según las necesidades de cada cliente en particular. Con respecto a su atención, podemos decir que la misma cuenta con una gran velocidad de respuesta ante los diferentes siniestros que puedan suceder a sus clientes, otorgando una solución veloz a partir de del diseño de herramientas que cuentan con la última tecnología aplicada al segmento de los seguros de auto.

¿Qué beneficios ofrecen los seguros de auto de Multiva?

    Existen beneficios que son comunes a todos los productos de protección para el automotor brindados por Multiva y son los siguientes:

  • Ante la pérdida total del vehículo tanto por daños o robo, el deducible aplicado será del cero por ciento.

  • Si se produce la perdida completa del automotor, la compañía pagará un diez por ciento adicional al valor de mercado del vehículo.

  • La compañía ofrece grandes facilidades para la contratación de sus seguros para auto.

  • El cliente puede elegir si paga su seguro en una, dos, tres o doce cuotas por año.

  • La entidad brinda un auto de reemplazo para que sus clientes nunca se queden sin carro.

  • Multiva seguro de auto, ofrece servicios de chofer en caso de un inconveniente que no le permita manejar al titular.

¿Qué cubren los seguros de auto de Multiva?

La compañía ofrece tres niveles de cobertura para el automotor:

  • Seguro mínimo: Se trata de la protección del titular ante los daños que pueda provocarles a terceros tanto transportados como no transportados. Este es el nivel de protección que exige el estado mexicano para encontrarse habilitado para transitar por las carreteras de nuestro país.

  • Seguro medio: en este caso a la cobertura de responsabilidad civil se le se suma la repuesta de la compañía por los daños totales que el titular del seguro pueda sufrir ante incendios, accidentes o robos.

  • Seguro completo: Este nivel de cobertura no solo ofrece protección ante los daños a terceros y ante las roturas totales, sino que también, brinda una respuesta en caso de que el cliente sufra daños parciales en su vehículo a causa de cualquier tipo de siniestro.

    *Para acceder a los productos de Multiva el vehículo en cuestión no podrá tener más de veinte años de antigüedad. Es preciso que titular presente toda la documentación del auto en regla, así como también, el carnet de conducir vigente.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Se puede cotizar en línea?

    Multiva no ofrece la posibilidad de cotizar el seguro de auto en su web, sin embargo, usted podrá cotizar su seguro a través del uso de nuestro simulador en línea, herramienta que se encuentra presente en esta página mediante la cual obtendrá una lista de las ofertas de protección que tienen para usted las entidades aseguradoras más confiables con presencia en nuestro país. Con nuestro simulador no solo podrá cotizar su automóvil, sino que también, tendrá la posibilidad de proceder con la contratación online de su auto, obteniendo por ello, importantes descuentos en la prima de su póliza.

¿Dónde quedan las oficinas de Multiva?

    Ahora bien, si su intención es contactarse directamente con Multiva para cotizar el seguro de su auto con ellos, deberá dirigirse a alguna de sus sucursales. Para encontrar la oficina más cerca a su domicilio solo tendrá que seguir cuatro simples pasos:

    1. Ingrese a la web de Seguros de Auto Multiva.

    2. En la parte inferior de la página principal podrá ubicar el botón que dice “Localizador de Sucursales”.

    3. Una vez dentro del localizador, solo será preciso que seleccione la ciudad y la colonia donde  reside.

    4. La herramienta le mostrará los resultados donde podrá enterarse del teléfono, dirección y horarios de atención de la oficina más cercana a su casa. 

¿Cuáles son los comentarios de los clientes acerca de los seguros de auto de Multiva?

    Haciendo foco en los comentarios que los clientes de Multiva tienen sobre los seguros de auto ofrecidos por la misma, hemos concluido que, las personas que protegen su vehículo con esta entidad están por lo general muy satisfechas, valorando sobre todo la excelente relación existente entre el valor de la prima del seguro que se paga con la calidad de los servicios recibidos. Además, no se advierten quejas en cuanto a la falta de cumplimiento por parte de la compañía con respecto a las cláusulas que se estipulan en los contratos celebrados con sus clientes.

Conclusión

    A manera de apreciación final, diremos que el seguro de auto ofrecido por Multiva es bueno, aclarando que, nos basamos no solo en la investigación realizada, sino también, en las opiniones de las personas que han asegurado sus automóviles con dicha compañía.

    Aunque Multiva resulta una buena opción, le recomendamos analizar otras alternativas con nuestro cotizador antes de tomar una decisión final sobre que seguro contratar para proteger su auto.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué horarios atienden por teléfono?
La atención telefónica se encuentra habilitada las veinticuatro horas todos los días del año.
¿Cómo hago para denunciar un siniestro?
Lo recomendable es que adelante su denuncia en la web de la compañía o con su aplicación móvil y después se presente en la sucursal para completar la misma.
¿Cuáles son los medios de pago habilitados?
Es posible abonar el seguro para su auto de Multiva en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.
Cuanto tardan en reembosar por perdida total

Deja tu calificacion sobre ¿Es bueno el Seguro de Auto Multiva? Cotizar en Línea

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Pago un muy buen precio por un seguro completo.
Calificación: 5
Comentário: Un amigo me recomendó Multiva porque me dijo que siempre cumplen.
Calificación: 5
Comentário: Con el cotizador puede encontrar la mejor opción en unos pocos minutos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México