Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Multiva Seguros de Auto - ¡Cotiza y conoce qué Cubre!

Se pueden contratar coberturas directamente en empresas de seguros como así también en otras entidades que actúan como agente de otras compañías. Es el caso de Multiva, que trabaja con empresas muy reconocidas, ofreciendo sus pólizas y otorgando diversos beneficios a los contratantes. Mostrarle sus opciones, con qué entidades trabaja, qué promociones ofrece, entre algunas otras cuestiones relevantes es lo que queremos realizar a continuación.

¿Qué cubre el seguro de auto de Multiva?

Lo primero que queremos decir ante esta pregunta es que trabaja Multiva con distintas aseguradoras como son BX+, HDI Y QUÁLITAS, sin lugar a dudas que muy reconocidas en todo el país, principalmente por su extensa trayectoria en el sector de seguros y también porque se trata de las entidades más respetadas por sus respuestas. Sin distinción de qué empresa elija, usted siempre va a poder encontrar tres tipos de coberturas principales

  • Cobertura Básica: es la cobertura que principalmente se encarga de responder por cuestiones relacionadas a la responsabilidad civil del conductor. Para circular en carreteras federales (y en determinados Estados también), es obligatorio tener este tipo de seguro por el momento. Se brinda generalmente también asistencia de tipo vial, médica y legal.

  • Cobertura Limitada: será aquella cobertura que responda por lo cubierto por la básica, sumando también robo total de la unidad, aunque depende del plan, puede tener más coberturas.

  • Cobertura Amplia: y finalmente está esta que es la más amplia, que se encarga de cubrir todo lo anterior más daños materiales y parciales, determinados servicios especiales de asistencia, auto sustituto, entre otras cosas.  

A su vez, puntualmente Multiva, a través de su seguro de auto, le puede dar beneficios de cobertura adicionales tales como: 0% de deducible en situaciones como pueden ser daños materiales y pérdidas totales en caso de robo; daño de llantas, auto en sustitución del propio; puede pagar con tarjeta de crédito sin problemas; tiene diversas frecuencias de pago; entre otros.

¿Cómo hacer para cotizar un seguro de auto en Multiva?

Como puede ver, Multiva trabaja por lo menos con tres empresas, y estas a su vez, ofrecen servicios diversos. Por la facilidad de las consultas, el avance de la tecnología y las ofertas que son cada vez más diversas, resulta fundamental cotizar online un seguro de auto y ver conjuntamente con eso, información de las coberturas. En Multiva, al menos por el momento, de acuerdo a los análisis que pudimos realizar, no está la oportunidad de simular costos de las pólizas ofrecidas en las antes detalladas empresas, por lo que no podremos conocer qué precio por mes (o con la frecuencia de pago que elijamos) vamos a tener que pagar de acuerdo al tipo de auto, edad, ciudad y póliza que tengamos.

Por eso entonces, la mejor opción que usted va a tener a la hora de cotizar será esta plataforma: El Mejor Trato. Principalmente porque puede comparar entre distintas empresas, conocer las formas de pago, leer sobre las coberturas, analizar comentarios de usuarios, entre otras cosas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cubren los seguros de auto en Multiva los gastos médicos mayores?

Como expresamos anteriormente, Multiva trabaja de la mano con Quálitas, para ofrecerle cualquiera de sus coberturas. Una de ellas es el Paquete Amplio, el cual uno de los riesgos que puede cubrir son los gastos médicos más importantes que pueden precisarse. Puntualmente se ocupará de responder por medicamentos, profesionales médicos, enfermeros, ambulancias, hospitales, inclusive gastos funerarios, entre algunas otras cosas que sean necesarias para resguardar la integridad no sólo del asegurado sino que también los demás ocupantes del carro cuando sufran algún tipo de lesión en un siniestro.

¿Qué opinión hay sobre los seguros de auto de Multiva?

Estuvimos analizando comentarios y descripciones de cientos de usuarios en los últimos meses y en base a eso podemos decir que las opiniones son diversas. No obstante eso, sin dudas que sobresalen las positivas, debido a que trabaja la entidad con aseguradoras que garantizan la protección y también las respuestas en caso de complicaciones al circular con el carro. Podrá usted leer a continuación muchos comentarios día a día de los usuarios que tuvieron experiencias de manera directa e indirecta

¿Cuál es el teléfono para los seguros de auto de Multiva?

Tiene una línea de teléfono directa para recibir atención cuando la desee y saber datos sobre los seguros que este banco tiene para ofrecer. Es el número (55) 5279-5858 y en el acto lo atienden.

¿Cómo saber sobre los seguros de auto de Multiva en Zacatecas?

No tiene sucursal lamentablemente en esta ciudad, como sí tiene automáticos. Pero para consultar sobre los seguros va a poder llamar al (55) 5117-9000 y recibir toda la información que desee en minutos por parte de profesionales.

¿Dónde contratar los seguros de auto de Multiva en Mérida?

En Mérida, si quiere saber en dónde pedir en Multiva un seguro para su carro, le diremos que va a tener que ir a la dirección Calle 56 A, en el Paseo de Montejo, puntualmente en Mérida Centro, en donde está una oficina de esta entidad.

¿A dónde se debe ir para solicitar seguros de auto de Multiva en Tijuana?

En Tijuana va a tener que ir para pedir estos seguros a la Avenida Paseo de los Héroes No. 10289, en la Zona Urbana Rio Tijuana, para que lo reciban profesionales. Pero si por teléfono quiere antes de acudir sacarse alguna duda, puede llamar inmediatamente al 52 664 634 3458.

¿En Torreón en qué lugar acceder a los seguros de auto de Multiva?

En esta ciudad para tener acceso a los seguros de dicho banco tiene que dirigirse cuando lo desee a las oficinas que tiene en Blvrd. Independencia 3595, en Residencial el Fresno. A su vez, por teléfono podrá hacer preguntas y solicitudes, llamando al 52 800 226 2668.

Como le dijimos en párrafos anteriores, puede inmediatamente hacer una rápida y exprés simulación de seguros múltiples para su vehículo, y encontrando en El Mejor Trato, mucha información adicional que le servirá para dilucidar sin complicaciones cuál es la mejor cobertura para su carro.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿En qué horarios atienden por teléfono?

La atención telefónica se encuentra habilitada las veinticuatro horas todos los días del año.

¿Cómo hago para denunciar un siniestro?

Lo recomendable es que adelante su denuncia en la web de la compañía o con su aplicación móvil y después se presente en la sucursal para completar la misma.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Es posible abonar el seguro para su auto de Multiva en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

Cuanto tardan en reembosar por perdida total

Deja tu calificación sobre Multiva Seguros de Auto - ¡Cotiza y conoce qué Cubre!

Pago un muy buen precio por un seguro completo.

Un amigo me recomendó Multiva porque me dijo que siempre cumplen.

Con el cotizador puede encontrar la mejor opción en unos pocos minutos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.