Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Calcular el Valor de los Seguros de Auto Atlas en Aguascalientes?

Seguros Atlas puede ofrecerte cobertura en Aguascalientes por medio de la póliza obligatoria Federal para Caminos y Puentes o por medio de sus paquetes que incluyen plan de responsabilidad civil, limitada, amplio o Vip. Cada uno de ellos ofrece diferentes servicios y cuenta con precios acordes. Antes de elegir una cobertura, revisa los detalles que comparto a continuación para que tomes un seguro acorde al riesgo y al presupuesto que tienes destinado a tu auto. Todas estas validaciones las puedes hacer en línea con el simulador de seguro ahorrando mucho tiempo en trámites y en visitas a productores de seguros.

¿Cómo cotizo una póliza de Atlas?

Una vez que hayas analizado las diferencias entre coberturas y elegido una introduces los datos de tu vehículo solicitados por el sitio, junto con los datos personales necesarios y en segundos recibes información con precios actualizados de estos planes. Si te interesa seguir con el proceso puedes contratar en minutos y tener tu auto protegido. Puedes cotizarlo de manera presencial dirigiendote a su oficina ubicada en Avenida de la Convención de 1914 Nte. 1601, Las Arboledas.

En materia de responsabilidad civil, la empresa cubre todos los daños que puedas ocasionar a terceros, pero acompaña este servicio con la ampliación del plan ante responsabilidad catastrófica la cual aplica en caso de fallecimiento. Otra prestación de importancia que viene incluida dentro de esta cobertura es el servicio de asistencia legal. El mismo te presta ayuda ante dos situaciones: si necesitas de un profesional par que te defienda judicialmente o en caso de quedar privado de tu libertad, mediante el pago de la fianza correspondiente.

¿El seguro Atlas para autos tiene buenas opiniones?

Puedes compararlas tú mismo leyendo la sección de comentarios de nuestro sitio donde cualquier persona con experiencia como cliente con alguna empresa de seguros puede comentar los aspectos positivos y negativos de su experiencia.

Si decides que la cobertura de responsabilidad civil ofrece pocos servicios para tu nivel de riesgo, puedes dar un paso más y elegir la cobertura limitada.

En la misma adicionas servicios relativos al robo de la unidad. Se cubre el robo total que se produce cuando se llevan tu vehículo y no puedes volver a recuperarlo luego de realizar la denuncia correspondiente.

¿Cómo es la atención a clientes de Seguros de auto Atlas?

Se trata de una de los puntos fuertes del servicio de esta empresa porque al contratar un paquete de servicios superior, como por ejemplo la cobertura amplia, tienes no solo las coberturas del paquete, sino que también accedes al servicio de asistencia en viaje. Mediante el mismo quedas al margen de cualquier tipo de demora por desperfectos en tu auto en viajes, ya que la empresa se hace cargo de auxiliarte en cualquier punto del país y a cualquier hora, siempre que se trate de un desperfecto que pueda ser salvado en el momento.

En caso contrario, tu vehículo puede ser remolcado hasta un mecánico para reparaciones mayores, servicio que no tiene cargo si lo realizas dentro de determinados límites de kms recorridos y cantidad de usos anuales.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Cuáles son los beneficios de los seguros de auto Atlas?

En la cobertura amplia accedes al pago de todos los gastos médicos de los ocupantes del vehículo abordo al producirse el choque. Se trata de uno de los rubros más caros por lo que es importante que cuentes con límites altos si tienes que afrontar las consecuencias de un sinestro. Otra ventaja es que te aseguras que la misma sea tratada con urgencia y con los máximos niveles de eficiencia al estar la vida de personas en juego.

Si deseas una mayor cobertura para personas y para el vehículo, la mejor opción es Atlas Vip donde cuentas con todos los servicios de planes anteriores, pero donde acumulas también una penalidad en contra de la empresa de seguros en caso de demoras en el pago de la indemnización por robo o por daños materiales pendiente de liquidar.

¿Qué cubren los planes de los seguros de autos Atlas?

Se cubren la totalidad de los accidentes automovilísticos que sufra el conductor, no siendo un requisito que el mismo se produzca manejando el auto asegurado. En cualquier vehículo que te muevas, estas cubierto ante accidentes de tránsito y mantienes la totalidad de los beneficios de la cobertura VIP.

Sumas a este beneficio que no tienes que abonar deducible en caso de sufrir daños materiales. Este beneficio solo aplica en la cobertura más completa de la empresa. De todos modos, en otras coberturas donde tienes que pagar una parte del siniestro, siempre se trata de importes marginales pensados para disminuir el valor del seguro a abonar. Este beneficio se extiende también a casos de robo total del vehículo.

Pero no se trata de las únicas soluciones que la empresa te aporta. A estos planes básicos los puedes personalizar para tener la protección que consideres necesaria. Por ejemplo puedes sumarle cobertura sobre equipos especiales que tu vehículo tenga instalados. Los mismos incluyen desde audio, parte de carrocería, u otros, siempre que se trate de equipamiento que cumple con las condiciones de seguridad.

Un problema usual se presenta al chocar con un vehículo sin seguro. Ante situaciones de este tipo la empresa te ofrece una solución que te evita cualquier tipo de problemas porque se hace cargo de los costos, sin que representa un pago para ti que cumpliste con todas las obligaciones para circular.

Las llantas y cubiertas del vehículo, una de sus partes más caras pero que están constantemente sometidas a riesgo de accidentes y robos pueden estar protegidas con una cobertura especial que abona el costo de reposición. Combinando este servicio con el de equipamiento especial accedes a una completa protección para estas partes en cualquier situación.

Como te comenté arriba simulando las condiciones de estas pólizas estas a un paso de tener tu vehículo seguro. Si quieres más información la puedes obtener directamente de clientes de esta compañía intercambiando opiniones con ellos en los comentarios. También puedes hacer tu aporte si fuiste cliente de alguna empresa para ayudarnos entre todos y crecer la comunidad, logrando mejores precios y protección para nuestros vehículos.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Por qué valor están cubiertas las llantas?
Por el precio de reposición.
¿Tengo cobertura si choco con un vehículo sin seguro?
Sí, tienes protección asegurada en ese caso.
¿Se paga deducible por daños materiales?
No, esta situación está exenta de deducible.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Calcular el Valor de los Seguros de Auto Atlas en Aguascalientes?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy claro y didáctico.
Calificación: 4
Comentário: Tenía buenas referencias de esta compañía gracias por los detalles.
Calificación: 5
Comentário: Muy completo panorama sobre estos servicios.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México