Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuánto Cuestan los Seguros de Auto de Atlas en Los Mochis? ¿Cómo Cotizar?

    Hoy veremos los aspectos más importantes acerca de los seguros de auto de Atlas en la ciudad de Los Mochis, tratándose de una aseguradora que cuenta con más de setentaicinco años de experiencia en el mercado y cientos de miles de asegurados, es interesante indagar acerca de la calidad de sus servicios, así como también, analizar cuánto cuestan los mismos para saber si la relación precio – calidad de esta compañía resulta conveniente para los automovilistas de esta ciudad perteneciente al estado de Sinaloa.

¿Que cubren los seguros de auto de Atlas en Los Mochis?

    En un principio, todos los seguros de auto ofrecidos por Atlas en Los Mochis cubren la Responsabilidad Civil del conductor a partir de los daños que les ocasione a terceros con su vehículo, los gastos médicos de las personas que se encuentren dentro del coche asegurado al momento de un accidente y la responsabilidad civil catastrófica por fallecimiento. Dicho esto, a continuación, veremos que cubren las diferentes pólizas ofrecidas por la compañía:

  • Daños materiales: La cobertura Atlas Vip y Atlas Amplia cubren al asegurado ante los daños que su automotor sufra como consecuencia de siniestros tales como alborotos populares, choques, Incendios, entre otros.

  • Robo total: Todas las coberturas disponibles menos la mínima de responsabilidad civil cubrirán al automovilista ante un robo total de su carro.

  • Asistencia legal: Se trata de un servicio de apoyo brindando por la compañía en los casos en que sus asegurados se vean envueltos en conflictos con posibles consecuencias penales a causa de un accidente automovilístico. La única cobertura que no ofrece esta asistencia es la Limitada.

  • Asistencia en viaje: este completo servicio que comprende el auxilio mecánico, paso de corriente, sustitución de llanta, grúa y gastos de hospedaje de ser necesario en una emergencia durante el traslado del titular del seguro dentro del territorio nacional o extranjero. Servicio disponible solo para la cobertura Atlas Vip y Atlas Amplia.

  • Eliminación de deducible por pérdida total por robo o accidente solo para la cobertura Amplia Vip.

¿Qué beneficios ofrecen los seguros de auto de Atlas?

    El automovilista de Los Mochis que contrate su seguro de auto con Atlas, accederá a los siguientes beneficios:

  • El trato que recibirá por parte de la compañía será totalmente personalizado a traves de sus agentes de seguros asociados.

  • El precio que pagará por el servicio será de los más competitivos del mercado.

  • La respuesta de la entidad le ante un siniestro es inmediata.

  • La flexibilidad de sus productos le permitirá incorporar números tipos de adicionales a la póliza de su seguro.

  • Tendrá a su disposición variadas alternativas con respecto a los medios habilitados para el pago de la prima del seguro.

¿Qué recomendaciones me puedan dar sobre los seguros de auto de Atlas en Los Mochis?

     Dada las características particulares de la ciudad de Los Mochis podemos decirle que para el general de los casos la recomendación es contratar un seguro Atlas Amplio, ya que, este ofrece una cobertura suficiente para cubrir los riesgos más frecuentes en esta localidad que se caracteriza por ser tranquila para los conductores, además el precio de esta póliza resulta ser accesible para la mayoría de los automovilistas. Claro está que estas son las recomendaciones para el común de los casos, sin embargo, para autos nuevos siempre es aconsejable una cobertura completa mientras que para los carros más antiguos se sugiere contratar el seguro más limitado de Atlas dada la depreciación de valor de mercado de la unidad.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Hay una oficina de Atlas Seguros de Auto en Los Mochis?

    Atlas Seguros de Auto no posee una oficina de atención al cliente en Los Mochis, por lo que, lo recomendable es entablar una relación con la compañía a traves de un agente de seguro que tenga a Atlas dentro de su cartera. Ahora bien, si resulta de su preferencia contratar su seguro de auto con una compañía que, si cuente con oficinas en Los Mochis, le recomendamos ponerse en contacto con HDI, Quálitas o MAPFRE, todas entidades con presencia en la ciudad que resultan recomendables por su alta calidad de servicios.

¿Cómo cotizar el seguro de auto de Atlas en Los Mochis?

    Para enterarse de cuánto cuesta el seguro para su auto de Atlas en Los Mochis es necesario que cotice su carro en la institución. Al no tener la compañía una sucursal en la ciudad, una de las opciones es contactarse con un agente de seguros independiente que ofrezca los servicios de Atlas con el que podrá cotizar el servicio para su vehículo. La segunda alternativa que resulta más practica por ser veloz y fácil de realizar es la de cotizar su seguro en línea a traves de nuestro multicotizador con el que no solo sabrá el precio en Atlas, sino que también, obtendrá información sobre cuánto cuestan los seguros en otras compañías con presencia en Los Mochis.

¿El seguro de auto de Atlas es bueno o malo?

     Basándonos en el buen comportamiento que ha mostrado Atlas a lo largo de su historia y sobre todo en las opiniones de sus clientes que destacan de la compañía su responsabilidad al cumplir sin excusas con lo que se estipula en las pólizas firmadas, podemos concluir que sus seguros de auto son buenos y por lo tanto una excelente alternativa de protección para los automovilistas residentes en Los Mochis. Además, Atlas cuenta con talleres autorizados de la más alta calidad y con un patrimonio financiero que le permite disponer de los recursos necesarios para responder por sus asegurados sin ningún tipo de inconvenientes. En definitiva, entre bueno o malo, Atlas es sin dudas lo primero.

Conclusión

    Podemos decirle que contrate los seguros de auto de Atlas en Los Mochis si estos lo convencen para proteger su inversión, pues, se trata de una compañía confiable que ofrece servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades reales de los automovilistas de nuestro país. Ahora bien, si su intención es seguir analizando otras alternativas, le recomendamos hacer uso de nuestro multicotizador con el que podrá comparar para saber rápidamente cual es la opción más adecuada para su bolsillo.

Deja tu pregunta

Video Los Mochis

Mapa Los Mochis

Preguntas y respuestas

¿Cómo me contacto con un agente?

Lo más sencillo es ingresar a la web de Atlas y dirigirse a su sección de contacto para llenar el formulario allí presente. Luego debe aguardar a que un agente se ponga en contacto con usted telefónicamente.

¿Cuál es la vigencia de la póliza?

La vigencia para todas las coberturas de seguro ofrecidas por Atlas es de un año. Luego puede renovarse sin inconvenientes, aunque con un precio para la prima actualizado.

¿Me cubre si tengo un accidente con un tercero sin seguro?

Atlas ofrece en forma de adicional, la cobertura ante los daños que pueda sufrir el asegurado en un choque con un tercero que no posea seguro para su automóvil.

Deja tu calificación sobre ¿Cuánto Cuestan los Seguros de Auto de Atlas en Los Mochis? ¿Cómo Cotizar?

Siempre veo sus publicidades en la televisión, por eso me interesé por sus servicios.

Coticé y contraté con mi agente de confianza.

Coticé con el simulador de esta página y definitivamente Atlas tiene buenos precios.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.