Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Hay Oficinas de Atlas en Xalapa? ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Autos?

    Al buscar la mejor protección para su auto, se enfrenta a la responsabilidad de seleccionar la mejor empresa. En esta oportunidad, quiero brindarle particularmente información acerca de una compañía que vende seguros de autos, Atlas Seguros. Con ella, encontrará diversas alternativas que pondrán su auto bajo la mejor protección. Aparte de proporcionarle direcciones en Xalapa, le diremos cómo averiguar cuánto cuesta el seguro para su auto.

    Creo importante, para comenzar, decirles que Atlas Seguros ha logrado conseguir un muy buen posicionamiento entre las empresas de seguros en nuestro país. Esto lo lograron gracias al empeño en brindar la mejor calidad en seguro de autos desde noviembre del año 1941, cuando inició sus operaciones. Hoy, los mexicanos tienen una buena opción para asegurar sus autos con esta compañía y, por eso, detallaremos toda la información.

¿Está permitido cotizar mi seguro de auto Atlas desde internet?

    ¡Claro que sí! Con tan solo acceder a la página web de esta entidad, podrá completar los formularios que le mostrarán y conseguir la cotización de su seguro en corto tiempo. En el primer formulario, lo que Atlas necesita son los datos del automóvil a asegurar y el código postal de su zona. De allí, le será mostrada una pantalla con las posibles cotizaciones según el plan de cobertura. Aquí también, deberá seleccionar la forma de pago, ya que la prima diferirá si lo paga a contado o en partes. Una buena estrategia es probar con las diferentes opciones para analizar cómo le conviene pagar la prima. Cuando haya decidido la cobertura y cómo pagará la prima, lo selecciona para ir a otro formulario. En este formulario, debe llenar los campos con datos específicos del auto, como número de serio y motor, y de usted mismo.

    Después de eso, solo resta ultimar los detalles que tienen que ver con cómo pagará la prima. En la siguiente lista podrá ver las tres opciones disponibles para la cancelación de la prima:

                1- puede cancelar la prima en efectivo o cheque.

                2- también puede realizar una trasferencia electrónica.

                3- otra alternativa es pagar utilizando tarjeta de crédito o débito. En tal caso, usted podrá completar el proceso de pago por teléfono, mediante su agente de seguros o a través de cargos automáticos.

¿Qué referencias tienen las coberturas de Atlas Seguros de Auto?

    Al analizar un poco las diferentes coberturas presentadas por Atlas, es notable que son productos muy bien pensados. Por un lado, se puede destacar que hay cuatro paquetes disponibles cuyos alcances de protección varían, lo que facilita que cualquier tipo de presupuesto encuentre su opción. Y, por otro lado, también hay que destacar que dichas coberturas brindan una amplia protección que ampara desde la responsabilidad civil a terceros y asistencia legal, hasta el daño material o el robo del auto. Aparte de estas alternativas, se pueden seleccionar coberturas que son opcionales, o sea, que quien contrata el seguro decide si las quiere incluir y cuáles de ellas prefiere.

Algunos de estos paquetes opcionales agregan a su cobertura los puntos detallados abajo:

  • El préstamo de un auto en caso de que le roben el suyo.

  • La extensión de coberturas.

  • Los ocupantes de su auto protegidos por Responsabilidad Civil.

  • Reparaciones en agencias de Atlas con beneficios extras.

  • Cobertura si le roban partes de su auto.

  • Si su auto sufre pérdida total, se le pagará una renta acorde.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué cubre la mejor opción de Atlas Seguros? ¿Qué tan buena es?

    Si usted es de las personas que siempre apuntan a conseguir el mejor servicio posible sin escatimar en gastos, el paquete ATLAS VIP es para usted. Con este paquete tendrá la misma protección que con el paquete Amplio, pero, a la vez, se le sumarán increíbles beneficios. Algunos de esos beneficios que podemos nombrar son: Atlas lo indemnizará diariamente si su auto es robado o dañado, cobertura si el conductor del auto sufre un accidente en el mismo, paquete Atlas cero Plus si su auto queda totalmente inutilizable por daños materiales o por el robo del automóvil.

¿Qué tal son los requisitos para contratar un seguro de auto con Atlas?

Muchas veces, cuando se piensa en contratar un seguro de auto, surgen dudas acerca de los requisitos que las empresas exigen. Veremos a continuación, cuáles son los puntos a los que debe prestar atención para comprar un seguro de autos Atlas.

  • Requisitos para el automóvil: su auto debe ser caratulado como “Residente” y debe ser usado de manera particular. En el caso de  autos legalizados o fronterizos, la cobertura dependerá del tipo de seguro que contrate.

  • Requisitos para el contratante: la persona que contrata el seguro de auto debe residir en México, tener al menos 18 años de edad y no más de 70 y, completar la solicitud correctamente.

  • Recuerde que se le pedirá que presente los documentos y papeles que confirmen la información tanto del auto, como de usted.

Como pudo ver, lo que Atlas Seguro pide a sus clientes para comprar uno de sus productos no es nada difícil de cumplir. Son solo reglas básicas para que el proceso de contratación sea válido.

¿Qué oficina de Atlas Seguros consigo en Xalapa?

    En la ciudad de Xalapa-Enrique en particular no hay sedes de esta entidad. No obstante, si desea, puede echar un vistazo a estas entidades que sí tienen oficinas allí.

            Zurich : en la altura 167 de la calle Manuel Ávila Camacho, Interno 1, encontrará esta empresa de seguros de auto.

            Grupo Financiero Banorte: en Zona Centro debe dirigirse a la avenida 20 de Noviembre, altura 46

Atlas Seguros de Auto: Beneficios para sus asegurados

    Para finalizar con la información sobre Atlas Seguros, resumiré brevemente las ventajas de contratar un seguro de autos con esta compañía. Desde las diferentes amplitudes en las pólizas, pasando por las opciones de forma de pago hasta la excelente predisposición de los asistentes de Atlas para ayudar a sus clientes y responder cualquier inquietud que tengan, podemos decir que esta empresa se ha ganado su buena reputación en este rubro. Si no sabe qué empresa contratar, debería tener a Atlas Seguros entre sus opciones para sentirse amparado frente a cualquier situación que ocurra

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Con asistencia legal tengo asesoría sin cargo?

Sí, y también ampara el pago de fianzas, si lo necesitara.

Necesito viajar con protección, ¿qué cobertura de Atlas la cubre?

En ese caso, puede contratar Amplio o Amplio VIP.

¿Atlas ofrece algún seguro básico de seguro obligatorio?

Sí, el Seguro Obligatorio Federal de Caminos y puentes que cubre RC en todo el país.

Deja tu calificación sobre ¿Hay Oficinas de Atlas en Xalapa? ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Autos?

Atlas realmente se preocupa por sus clientes.

Me interesa agregar algunos de los paquetes opcionales.

Zurich es otra muy buena compañía de seguros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.