Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Cotizar Seguro de Auto Azteca desde Casa?

Con pagos mensuales accesibles y contando con paquetes personalizados para diferentes segmentos comerciales, Seguros Azteca se constituye como una muy buena alternativa para circular protegido y tener todas las soluciones en caso de siniestro.  Las oficinas comerciales de la empresa atienden todos los días de 9 de la mañana a 9 pm.

Si tienes un siniestro y contar con cobertura contratada y paga de esta aseguradora, solo te comunicas con sus líneas de atención al cliente gratuitas que te serán suministradas al firmar el contrato o que puedes revisar por medio de su sitio web. Al denunciar el accidente tienes que contar con el número de tu póliza.

¿Cómo Contratar Seguros de auto Azteca vía web?

Utilizando el sitio web de Ana Seguros puedes revisar todas las características de los productos que ofrece por medio de un asistente en línea que te guiará en todo el proceso de selección y te ayudará a conocer todos los términos de la cobertura.

¿Qué requisitos tengo que presentar para contratar Seguros de auto Azteca?

Para contratar la cobertura más básica es decir el seguro básico estandarizado de autos. Con esta cobertura que incluye montos máximos de $250.000 estás listo para circular, porque protege de cualquier daño que generes sobre vehículos o bienes de otras personas. También se vela por la integridad física de las personas y aunque los daños físicos también están cubiertos, incluso la muerte de terceros, siempre que no se trate de los ocupantes de la unidad.

Su costo no es fijo en todo el país, sino que depende del medio de pago por el cual optes y del lugar en el cual este el vehículo radicado. Una vez contratado dispones de cobertura por el plazo de un año, luego del cual será necesario renovar la póliza.

El único requisito que debes acreditar es ser titular de un vehículo, el cual debe estar dedicado al uso particular.

Dentro de este producto existen una serie de exclusiones, que son situaciones ante las cuales la empresa no te brinda la protección centrada, entre ellas encontramos situaciones en las cuales el titular del seguro participe en pruebas de velocidad o similares a bordo del auto asegurado.

Otro punto de consulta frecuente es la realización de exámenes médicos. Pero debido a las facilidades implementadas en el sistema de comercialización de esta entidad, los mismos no son necesarios para la contratación de coberturas para vehículos.

¿Son buenas las referencias sobre los Seguros de auto Azteca?

Esta compañía aseguradora dispone de las mejores y en caso de que necesites comprobarlo, puedes dirigirte a los comentarios y revisar las diferentes experiencias que comparten allí la comunidad de nuestro sitio.

¿Cómo contrato un Seguro de Auto Azteca de un mes?

Si bien mencionamos que la vigencia de la cobertura es de un año, existen planes especiales dedicados a personas que se encentren realizando turismo en el país, por el plazo de solo un mes. Para personas en esta situación también se admite el pago en dólares, al contrario que el resto de coberturas las cuales se abonan en pesos.

¿Cómo Cotizar seguros de auto de Azteca?

Para cotizar cualquiera de estos productos solo debes dirigirte en el horario comercial cualquier día a las oficinas de la empresa y sus asesores te comentaran cual es el procedimiento, pero teniendo en cuenta que ya conoces los requisitos enunciados más arriba en este artículo.

¿Qué coberturas incluyen los seguros de auto Azteca?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Dentro de esta categoría encontramos las coberturas más variadas par autos las cuales incluyen diferentes planes, con prestaciones básicas incluidas y otras a las cuales puedes acceder realizando pagos adicionales.

Se abonan los pagos mensuales por cualquiera de los medios admitidos que incluyen efectivo, pero también tarjetas, parcialidades, Tarjeta de la institución u tarjeta Oro.

Una vez contratado entra en vigencia a las 12 horas del día posterior a la firma de la póliza, por lo que es importante que conduzcan con prudencia y minimices la exposición del vehículo durante ese plazo.

Como requisito de antigüedad debes considerar que el vehículo no puede tener más de 30 años, y en caso de ser camionetas, no pueden superar los 21 años de antigüedad. Al dirigirte a realizar el tramite debes hacerlo acompañado de tu identificación y la tarjeta correspondiente al vehículo.

La renovación es presencial por lo que al año deberás presentarte nuevamente en las oficinas de la empresa para mantener la vigencia.

Su plan amplio tiene deducible del 7% del valor por el cual se acordó en daños materiales, mientras que ante robo material total, el deducible es del 10% del valor convenido. Si en cambio eliges el plan Limitado, el deducible tiene el mismo porcentaje ante robo total, pero no aplica ante daños materiales.

Recordemos que el deducible es la porción de los daños que están a cargo del asegurado si se produce un siniestro. Es un monto fijado de antemano al momento de adquirir la cobertura y se representa como una fracción de la suma asegurada por lo general.

Con los planes que hemos analizado se cubren todos los daños por montos máximos de $500.000.

Como ultima opción te ofrece la cobertura RC en la cual tienes una suma asegurada de $250.000 y pagas un total por cuatrimestre de $500 el cual está sujeto al tipo de uso que hagas del vehículo.

Otra circunstancia cubierta es la de asistencia vial por medio de la cual tienes apoyo de una grúa en cualquier punto del país siempre que hayas sufrido un siniestro o un desperfecto en tu auto y requieras de ayuda para seguir circulando.

¿Qué tener en cuenta?

Costo, variedad de coberturas.

Contacto

1720 9854(CDMX y área Metropolitana)

¿Cómo me comunico?    

Mediante formulario en su sitio web.

Utilizando la comunidad de nuestro sitio puedes comunicarte con otras personas que han contratado servicios de esta y otras aseguradoras relevantes que operan en el país. Puedes navegar por las diferentes secciones y aprender más sobre características requisitos y opiniones que genera cada cobertura para auto y otros productos financieros.

Recuerda dejarnos tus opiniones sobre la información que te ofrecemos y sobre cómo mejorar nuestro servicio debajo, y no dudes en solicitar asistencia para profundizar tus conocimientos sobre estos productos y coberturas.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 1 - 1 - Dirección: Av Camino a San Andrés s/n - Teléfono:

Preguntas y Respuestas

¿Pagas deducible en las coberturas?
Depende de la seleccionada, en algunos casos si.
¿Cuál es la antigüedad máxima que puede tener el vehículo?
Puede tener 30 años como máximo.
¿Qué vigencia tienen las pólizas?
De un año, pero puedes pagar por mes, sin que te cobren intereses.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar Seguro de Auto Azteca desde Casa?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me ayudaron paso a paso para hacer un reclamo.
Calificación: 4
Comentário: Tienen una atención personalizada si no puedes terminar un trámite.
Calificación: 5
Comentário: Los precios son competitivos y son muy atentos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México