Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Banorte Seguro de Auto - Detalle de Coberturas y Cotización

Podrá usted encontrar coberturas para su auto también en los bancos sin lugar a dudas y es por eso que nosotros queremos a través del siguiente análisis, mostrarle cuáles son las propuestas que tiene para usted por el momento Banorte, mencionando así las cosas más importantes que en cuenta se deben tener para poder contratar con tranquilidad.

¿Qué tan bueno es el seguro de auto de Banorte?

Para poder conocer eso es importante hacer una mención acerca de cuáles son las opiniones de los seguro de vehículo de Banorte. Al tratarse de una entidad con mucho respaldo y mucha trayectoria, pudo concertar convenios con las aseguradoras más importantes del país. Es por eso que los clientes destacan que las respuestas cuando las necesitan son muy rápidas, de forma integral y eficiente. Además de eso, comentan los usuarios que siempre pueden tener promociones y fácil contratación.

¿Cómo funciona el seguro de autos de Banorte?

Depende de qué seguro quiera va a ser el funcionamiento que tenga. Debemos decir que Banorte piensa de forma integral y es por eso que diseñó servicios para poder cubrir múltiples necesidades. Puede ofrecer el Seguro de Auto Tradicional, el Seguro de Auto Fronterizo, Seguro de Auto Mujer Banorte, Seguro de Taxi, Protección al Conductor y también Seguro Socio Conductor (es para quienes manejan vehículos de aplicaciones móviles). Se tienen en cada una de estas coberturas muchas opciones y también distintos beneficios.

¿Qué cubre el seguro de auto Banorte?

Por ejemplo, si tomamos como primer ejemplo el programa que se llama Seguro de Auto, se pueden tener tres coberturas que son: Amplia, Limitada y de Responsabilidad Civil. Lo más importante es que en este seguro se pueden tener ventajas tales como extensión de la responsabilidad, en caso de robo se le otorga un auto sustituto, se le brinda apoyo en caso de siniestros, puede tener 12 meses sin ningún recargo si paga la póliza con una tarjeta de crédito de este banco, entre muchos otras.

¿Cómo es el seguro de autos daños a terceros de Banorte?

En Banorte si quiere sólo cubrir los daños que puede llegar a ocasionar a terceros al circular con su vehículo debemos decirle que una muy buena posibilidad es directamente contratar el conocido Paquete Responsabilidad Civil que está disponible. Lo bueno de este seguro es que va a poder tener respuestas por todas las cosas que a continuación vamos a mencionar:

  • En caso de Responsabilidad Civil, va a poder tener respuestas por sumas que sean de hasta $4, 000,000.00.

  • Está totalmente garantizada en esta póliza la correspondiente Extensión de Responsabilidad Civil.

  • Va a tener cubiertos montos que son de hasta $30,000.00 en caso de que sean necesarios los gastos médicos a ocupantes.

  • Contará con dos tipos de asistencia incluidos que son la vehicular y la jurídica, con inmediatez.                

  • En caso de que viaje a Estados Unidos, tendrá cobertura también de responsabilidad civil, por montos que pueden ser de hasta $100,000.00 dólares.

¿Cómo cotizar un seguro de auto en Banorte?

La cotización de un seguro de carro en Banorte puede realizarse cuando quiera a través de El Mejor Trato, como así también de muchas otras instituciones aseguradoras que en el país pueden darle respuestas.  En cuanto al precio de un seguro de auto en Banorte es bueno indicar que será competitivo, y se fijará adecuadamente de acuerdo al auto que quiera cobertura, su equipamiento, modelo, año, entre algunas otras cosas. Podrá pagar en distintas modalidades, con prácticamente todas las tarjetas de crédito.  

¿Cuánto cuesta el seguro de auto Banorte?

Debido a que en Banorte tiene el Paquete Amplia, el Paquete Limitado, también el excelente Paquete Responsabilidad Civil y por último, el Paquete Responsabilidad Básico, debemos indicar que la primera variante para definir el precio será cuál de ellos pueda elegir para su automóvil. Otra variante que va a tener será el tipo de auto que usted quiera asegurar, el estado que tenga, el año en el que se fabricó, entre otras cosas. Puede tener precios promocionales y competitivos, y en algunos casos descuentos si tiene tarjeta de crédito emitida por este banco.

¿Cuáles son los requisitos para seguro de auto de Banorte?

Los requisitos para contratar un seguro de vehículo de Banorte son sin dudas que fáciles. Algunas de las consideraciones que son más relevantes ahora vamos a destacarlas:

  • El vehículo que se asegura como máximo puede tener 20 años.

  • Si va a pedir sólo responsabilidad civil, puede tener hasta 30 años.

  • No se aseguran vehículos que estén blindados.

  • Debe presentar tarjeta de circulación del vehículo para contratar.

  • Tienen que ser autos que tengan uso particular, de hasta un peso máximo de 3.5 toneladas.

¿Cómo hacer la renovación de un seguro de auto de Banorte?

Debe saber que usted por la renovación de su seguro de auto contratado en Banorte no va a tener que preocuparse en ningún momento. Esto se debe a que en primer lugar, las pólizas tienen vigencias anuales (cualquiera que contrate), para que sea más cómodo, y por otro lado, ellas van a renovarse de forma automática, de manera que siempre esté cubierto y jamás deje de tener cobertura cuando circula por la calle con su vehículo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(10 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(92 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cómo cancelar un seguro de auto de Banorte?

Si quiere saber cómo dar de baja un seguro de automóvil en Banorte lo primero que vamos a decirle es que se tratará de un trámite que tiene que realizar en minutos, es decir, es sencillo y puede bastar con sólo un llamado por teléfono. Para cancelar directamente una póliza debe usted en primer lugar llamar a un centro de atención que tiene el teléfono 800 801 0283, ingresando la opción 5-2, para así después puede dar algunos datos y completa el procedimiento. El horario que tiene para eso es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Cómo es el tema del deducible de un seguro de auto de Banorte?

Los deducibles se fijan de acuerdo al tipo de cobertura que usted quiera pedir. Por ejemplo, si se toma la cobertura amplia, que es en donde más usted los va a poder tener, debemos decir que ellos pueden ser de 3%,5%, 10%, 15% y hasta el 20 %, sin ningún tipo de inconvenientes. Los más bajos como pueden ser los de 3% son generalmente de daños materiales (aunque por eso puede ser hasta 15% inclusive). En robo total, en donde más puede tener debido a que llegará hasta el 20%.

¿Hay seguros para Uber en Banorte?

Si quiere contratar una extensión de seguro para uber en Banorte va a tener posibilidad, en caso de que sea socio conductor. Este programa sirve como un complemento de la cobertura que usted ya tenga y tiene algunos beneficios muy buenos. Algunas de las cosas que debemos expresar son las siguientes: se cubre robo total y daños materiales, tiene respuestas por daños producidos a terceros, se cubre sumas de hasta un máximo de $200 mil por gastos en médicos, tiene asistencia jurídica, entre muchas otras cosas.

¿Cómo es el seguro de auto Mujer Banorte?

Es una Cobertura Amplia la que las mujeres pueden tener en Banorte para sus vehículos. Se trata de un seguro de auto recomendable debido a que puede cubrir al conductor y a los pasajeros, además de dar respuestas concretas y eficientes en caso de robo total y de pérdidas que sean totales también. Aquellos beneficios más importantes que tendrá serán: chofer en caso de incapacidad, auto sustituto, servicio de grúa, protección en el extranjero, entre muchos otros.

¿Qué es el tema de seguro de autos residentes Banorte?

Es una pregunta común por el momento, acerca de si personas residentes pueden contratar seguros para sus autos en Banorte. La respuesta es que sí, sin ningún tipo de complicaciones. Si se trata de una auto legalizado, por ejemplo, se le va a pedir la documentación correspondiente y a la persona que acredite su legal residencia en México.

¿Otorga auto sustituto Banorte en sus seguros de auto?

Sí. En caso de que el vehículo tenga seguro contra robo y eso suceda, Banorte se va a encargar de dale un auto sustituto por un determinado plazo, que es generalmente el tiempo que se demoran en realizar todas las diligencias relacionadas al caso.

¿Cuál es el teléfono para seguros de autos de Banorte?

Para poder comunicarse las 24 horas durante los 365 días del año, por teléfono va a poder comunicarse con Banorte al número disponible que es el 800-500-2500, y podrá conocer todo sobre los seguros en el acto.   

¿En dónde está la agencia de Banorte en Yucatán para contratar seguros de auto?

En Mérida puede tener una buena agencia de Banorte en Yucatán. Está ella ubicada en Prol. Paseo Montejo 310, en Gonzalo Guerrero, con el beneficio de tener teléfono también para atención que es el 52 800 944 0760.

¿En dónde contratar seguros de autos en Banorte en Monterrey?

En Monterrey puede también ir personalmente a una agencia del banco, que está ubicada en Ignacio Zaragoza 920, en el Centro. Para consultas telefónicas usted debe llamar a la línea que es 52 81 8319 5200.

Poder encontrar el mejor seguro de auto en México es algo que toda persona desea si tiene un auto y para poder lograrlo hacer una buena y rápida cotización en El Mejor Trato será una de las alternativas que va a tener. Directamente lo invitamos a que ahora calcule muchos seguros sin demoras en este sitio.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenos días, disculpe quiero saber en cuánto me sale asegurar una Lincoln navigator 2005 4x4 en México y EE. UU. por 6 meses o un año.

En Seguro Banorte puedes contratar la cobertura amplia para tu Lincoln Navigator y así estar protegido tanto en México como en Estados Unidos. El monto de la prima variará según datos más específicos de tu vehículo y datos personales tuyos como tu edad o las localidades donde circularás con tu auto.

Cotización de seguro Camta fit 2014 automática Honda.

Para cotizar un seguro para un vehículo Honda automático modelo 2014, primero tendrías que determinar qué paquete de cobertura necesitas y estás dispuesto a pagar. Una vez que tengas esto en claro, podrás comunicarte con un asesor para que en función de tu información personal y la de tu vehículo pueda entregarte una cotización.

Mi auto es un Tsuru y es taxi modelo 2011 ¿cuánto me sale el seguro por un año?

Banorte tiene un seguro específico para taxi, así que podrías asegurar tu Tsuru modelo 2011. Sin embargo, cuánto te saldrá el seguro por año dependerá, entre otros factores, de la ciudad donde trabajas, tu edad y fundamentalmente qué nivel de cobertura quieres para tu vehículo. En Banorte encontrarás tres niveles de cobertura para taxi: preventivo, protegido e integral.

Deseo cotizar seguro de auto Gol sedan 2013.

Contar con un seguro de auto es fundamental para circular con tranquilidad por la vía pública. En Banorte tienes distintas opciones de cobertura para tu auto Gol Sedan 2013. Puedes optar por la más básica que solo ofrecerá seguro contra responsabilidad civil y la más alta que te cubrirá daños ocasionados a tu vehículo, entre otros.

Tenemos entre otros autos esta camioneta Dakota pick - up 2000, legalizada nos gustaría un comparativo para un seguro con cobertura amplia.

En Banorte puedes encontrar un seguro de auto para camioneta Dakota Pic Up modelo 2000 legalizada. La cobertura amplia es el nivel más completo de cobertura que ofrece Banorte. Para conocer los precios de las primas tendrás que comunicarte con un asesor para ofrecerle datos tuyos y del vehículo que serán fundamentales para hacer una cotización.

Tengo un carro chocolate registrado en el gobierno ¿también le puedo comprar un seguro contra terceros?

Si tu carro chocolate está legalizado, entonces sí puedes contratar seguro contra terceros en Banorte. Para esto tendrás que acudir a una sucursal de la aseguradora con todos los papeles de tu vehículo, incluso los documentos donde conste que el gobierno te autoriza a circular legalmente por el territorio del país.

¿En seguros Banorte cuanto me cuesta un seguro para un honda ex 2016 pero para servicio de Uber?

Para cotizar tu seguro para tu auto honda ex 2016 tendrás que comunicarte con Banorte. Esto es porque hay información que hace a la prima del seguro, como por ejemplo, tu edad, el lugar donde vives y demás. También puedes consultar el cotizador online de elMejorTrato para comparar diferentes ofertas de seguro.

Quiero asegurar un auto clásico del 76 ¿qué seguros me ofrecen?

En Banorte tienes 5 tipos de cobertura de los que elegir para asegurar tu auto clásico del 76. Estos son cobertura con responsabilidad civil básica, responsabilidad civil, limitada, limitada plus y amplia. Nombramos las coberturas en orden de la cobertura más básica a la más completa. Por supuesto que a medida que la cobertura va incluyendo más ítems, va subiendo el monto que tendrás que pagar por prima de seguro.

¿Mi póliza puede ser cancelada?

Sí. Esto puede ocurrir si los pagos no se efectúan dentro de los 30 días desde que su vigencia empieza a correr.

¿Qué ocurre si me roban mi auto?

En principio deben transcurrir 30 días luego de realizada la denuncia. Luego Banorte se comunicará con vos para explicarte cómo proceder.

¿Qué ocurre si tengo un accidente dentro del territorio estadounidense?

En primer lugar, estarás cubierto y tendrás a disposición un agente de Banorte que se comunicará con vos en español para poder ayudarte en lo que necesites.

Deja tu calificación sobre Banorte Seguro de Auto - Detalle de Coberturas y Cotización

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.