Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Cotizar Seguro de Auto Chevrolet: ¿Qué Cubren y cuál es el Mejor?

    Al analizar las últimas estadísticas sobre los autos más vendidos en México durante el año 2017, encontramos que dentro de los veinte primeros hay cinco modelos pertenecientes a la importante automotriz Chevrolet. Esto nos muestra el agrado que los automovilistas de nuestro país tienen por esta marca y nos dice, también, que son muchos los propietarios de automóviles que buscan el mejor seguro para su auto, por lo que, hoy veremos, entre otras cosas, como cotizar el seguro de auto para un Chevrolet, lo que cubren las diferentes coberturas disponibles, las opiniones de los conductores, etc.

¿Qué coberturas de seguros de auto hay para un Chevrolet en México?

    Para poder elegir la mejor opción de seguro de auto para su Chevrolet, es útil que conozca al detalle las coberturas disponibles para asegurarlo:

    a. Protección Limitada.

    Se trata de la cobertura requerida por el estado para conducir su auto por las calles y carreteras de nuestro país, hablamos del respaldo al asegurado ante los daños que este pueda producirles a terceros como consecuencia de un accidente automovilístico de su responsabilidad. Lo más relevante a tener en cuenta de un seguro sobre este tema es la suma con que lo asegura en caso de fallecimiento de un tercero, por lo que, es recomendable que la misma sea superior a los tres millones de pesos. Es posible sumarle a la póliza de protección limitada, por un pequeño incremento en el precio de la póliza, el respaldo ante un robo completo de la unidad.

    b. Protección daño total.

En muchas ocasiones la protección limitada resulta insuficiente para que el automovilista haga uso de su carro con la confianza de saberse debidamente protegido. En esa situación es recomendable optar por un seguro más amplio como puede ser el de protección ante la pérdida total del vehículo a causa de diferentes siniestros. Si los costos de reparación del automotor superan el porcentaje en el que la compañía considera que se destruyó totalmente la unidad, el asegurado recibirá una indemnización por parte de la aseguradora equivalente, en la mayoría de los casos, al valor de mercado del carro.

    c. Protección superior.

A lo cubierto por los productos citados, se le suma el respaldo por parte de la compañía aseguradora ante los daños totales y parciales en el coche a causa de un gran número de tipos de siniestros. En estas pólizas los daños y robos de interiores suelen estar cubiertos, además, la responsabilidad de la respuesta de la compañía dependerá de si la póliza establece o no deducibles. Este tipo de servicios se recomienda para los automóviles nuevos o con pocos años de antigüedad y para los modelos de alta gama.

¿Cuáles son los requisitos de un seguro de auto para un Chevrolet?

    Los requisitos básicos que debe cumplir el propietario de un Chevrolet para contratar su seguro de auto son los siguientes:

    1. Quien quiera asegurar su Chevrolet deberá tener su carnet habilitante para conducir en vigencia.

    2. En general, el automóvil no podrá superar los diez años de antigüedad para los casos en los que desee optar por una protección superior.

    3. Casi todos los servicios ofrecidos en el mercado están destinados a vehículos de uso personal.

    4. El contratante debe ser una persona física.

    5. Serán requeridos los datos del solicitante, es decir, su nombre y apellido, edad, genero, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico.

    6. Del auto será necesario que se detalle información tal como su marca, modelo, versión y los números de motor y placa, entre otros datos que serán detallados en la póliza de seguro.

¿Cuál es el mejor seguro de auto para un Chevrolet?

    Cuando investigue y compare las diferentes opciones de seguro de auto para su Chevrolet es importante que tenga en cuenta algunos aspectos propios de cada opción para de esa forma encontrar la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades. En este sentido, recomendamos que en primer lugar haga un análisis de su situación que lo ayude a determinar que necesita de un seguro. Para esto, puede darle significancia a la zona donde transita con su auto con mayor frecuencia, ya que, no es lo mismo circular habitualmente con su Chevrolet por las calles del DF que hacerlo comúnmente por carreteras interestatales o dentro de un pequeño poblado, a su vez, el sitio donde su carro pasa las noches también es relevante, pues, está más expuesto el coche que duerme en la calle que el que lo hace en garaje o parqueadero. Por último, hacer un autocritica como conductor también es útil, es decir, es importante preguntarse si es cuidadoso al conducir, si respeta las leyes de tránsito, si cuenta con experiencia al volante, etc.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



     Luego de este análisis, sabrá que el mejor seguro de auto para su Chevrolet será el que cubra óptimamente sus necesidades particulares.

¿Cómo cotizar online el seguro de auto para un Chevrolet?

    Una vez que ya conoce los tipos de seguros de auto disponibles y también cuáles son sus necesidades particulares, es momento de cotizar el seguro para su Chevrolet en las distintas empresas disponibles en México. En estos momentos, la manera más recomendable de hacerlo es a través de la cotización online, pues, a través de la misma podrá identificar rápidamente la mejor opción con respecto a cuál es el seguro más barato si se considera la relación entre el precio y la calidad de servicio de los mismos.

    Muchas de las empresas tienen cotizadores en sus webs, sin embargo, existe otra opción que resulta aconsejable debido a que le permitirá cotizar en varias aseguradoras de forma simultánea, hablamos de nuestro multicotizador de seguros con el que se enterará de las ofertas que tienen para usted las entidades más confiables de nuestro país.

¿Qué compañía de seguros de auto me recomiendan para asegurar mi Chevrolet?

    Son cientos las compañías de seguros de auto que ofrecen sus servicios en México, por este motivo y para facilitarle la investigación, hemos elaborado un listado de las que para nosotros son algunas de las más recomendables para asegurar un Chevrolet en la actualidad.

    ● HDI.

    ● GNP.

    ● ABA.

    ● Inbursa.

    ● El Águila.

    ● AXA.

    ● Zurich.

¿Cuánto cuesta el seguro de un auto para un Chevrolet en México?

    La única manera de responder a esa pregunta es que cotice su auto en las diferentes compañías, pues, los precios de las primas de los seguros son únicos para cada conductor. Esto se debe a que las aseguradoras realizan evaluaciones de riesgo basándose en diferentes factores como lo son la edad y genero del conductor, la localidad de radicación del rodado, la marca y modelo, etc. De igual modo citaremos un ejemplo para que pueda tener una idea aproximada de lo que cuesta el seguro de auto para un Chevrolet en nuestro país.

    Según nuestro simulador, vemos que para un Chevrolet gama media del año 2016 con un valor de mercado aproximado de $125.000 el seguro de protección limitada tendrá un valor anual estimado de $4.600, de $4.900 si se le suma la protección ante un robo total, de $6.200 por un seguro contra daño total y de $8.300 para una cobertura de protección superior con deducibles.

 Conclusión

    Es útil que antes de tomar la decisión sobre que seguro de auto contratar para su Chevrolet tenga en cuenta los datos a analizar que hemos detallado en esta nota para definir qué es lo que precisa concretamente de un seguro, luego, puede comparar las opciones con nuestro cotizador y elegir la que le resulta más conveniente.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál seguro cubre contra granizo?
La mayoría de las compañías permiten incluir como adicional el respaldo ante los daños por granizo en sus coberturas de protección de daños totales. Por otro lado, la respuesta ante los daños por esta clase de siniestro suele estar incluida en los seguros de protección superior.
¿Zurich tiene sucursales en Oaxaca?
Si claro, Zurich cuenta con dos oficinas de atención en la ciudad de Oaxaca, los datos de las mismas (dirección, teléfono y horarios de atención) se encuentran detallados en el sitio web de la compañía.
¿Se puede contratar online?
Nuestro cotizador da la posibilidad de contratar el seguro en línea, para ello solo debe seleccionar la opción elegida y seguir las instrucciones. Una de las ventajas es que cotizando con esta herramienta obtendrá importantes descuentos en el precio de su seguro.

Deja tu calificacion sobre Cotizar Seguro de Auto Chevrolet: ¿Qué Cubren y cuál es el Mejor?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: HDI es una compañía recomendable, en mi caso siempre se han comportado de excelente manera.
Calificación: 5
Comentário: Viendo los peligros que hay en DF, voy a optar por un seguro de protección superior.
Calificación: 4
Comentário: Solo contrato un seguro porque es obligatorio, por eso voy a elegir el de responsabilidad civil.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México