Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuánto vale el Seguro de Auto para Chevrolet? Calculadora

Existen en el mercado una gran variedad de seguros de autos que puedes elegir para asegurar tu Chevrolet. Lo importante es encontrar aquel que cumpla con nuestras expectativas y así poder sentirnos protegidos en cuando salgamos a la calle en nuestro vehículo. Por esta razón, describiremos cuales son las mejores opciones de seguros de autos que existen en México para Chevrolet.

¿Qué seguro maneja Chevrolet?

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que la marca de vehículos Chevrolet no ofrece como servicio seguros de auto, sino que solo se encarga de comercializar y brindar financiación a los clientes para que puedan adquirir sus vehículos. Por lo tanto, deberemos conocer cuáles son las diferentes aseguradoras de México que tienen buenas opciones para los usuarios de Chevrolet, para que el servicio se adecue a las necesidades del propietario y puedan encontrar la protección que necesitan.

¿Qué seguro de auto hay para el Chevrolet Sail?

Un vehículo que es adquirido por una gran cantidad de mexicanos es el Chevrolet Sail: un carro muy elegante con una serie de comodidades que lo hacen perfecto para la vida familiar y corporativa. Resulta totalmente necesario asegurar este vehículo para que el mismo no sufra percances ni inconvenientes. En este caso, podremos adquirir el seguro de autos que ofrece Afirme a través de diferentes líneas según el nivel de protección: básico, limitada, amplia, oro, plata y platino.

Podemos destacar varias ventajas que tiene contratar con esta entidad:

  • Ofrecen una rápida atención para que soluciones todos tus inconvenientes ágilmente

  • Puedes pagar tu póliza en hasta 12 meses sin interés

  • En algunos casos, ofrece la posibilidad de obtener un vehículo sustituto si le sucede algo al tuyo para que puedas seguir circulando tranquilamente.

  • Además, puedes extender la protección de responsabilidad civil en otros países vecinos como Estados Unidos o Canadá.

Tengo un Chevrolet Spark ¿Qué seguro de auto me conviene?

Hay diferentes aseguradoras que ofrecen un seguro de autos para el modelo Spark de Chevrolet. Así por ejemplo nos encontramos con los seguros de auto de HDI, en donde puedes encontrar distintas opciones para proteger tu vehículo. Una de ellas es el seguro con protección básica, que resulta ser aquel que es obligatorio para circular en las calles mexicanas. A través de este, tendrás como cobertura la responsabilidad civil en caso de daños a terceros o a sus bienes junto con los gastos médicos y la asistencia jurídica en caso de necesitarla.

Utilizando el cotizador de seguros que ofrece HDI, pudimos determinar cuál sería el costo de un seguro de autos para el Chevrolet Spark, si este fuera del año 2018. La herramienta online nos arrojó que pagaríamos un total de $5,303.47 en el caso de que abones el seguro de manera anual o $5,753.83 si deseas pagarlo en cuotas mensuales.

¿Cuánto vale el seguro para un carro Spark GT?

Siguiendo con modelos de carros muy consultados en cuanto a seguros de autos, nos encontramos con el Chevrolet Spark GT. En HDI, entidad que mencionamos en el apartado anterior también podrás contratar un seguro. En este caso, hablaremos de que incluye el seguro de autos con cobertura amplia de la entidad. Lo que debemos aclarar es que incluye todo las coberturas del seguro con protección básica pero que se le agregan algunas adicionales que protegen al vehículo, al titular del seguro y a sus acompañantes:

  • En caso de robo total del vehículo, tendrás cobertura por parte de HDI

  • Cubre aquellos daños que sean producidos en caso de accidente, en tu vehículo y en el de terceros

  • Ofrece la posibilidad de acceder a un auto sustituto en caso de que el tuyo entre en el taller mecánico

Si contratamos este seguro para un Chevrolet Spark GT del año 2019, según el simulador de la entidad pagaremos un total de $11,575.45 MXN.

¿Cuál seguro de auto de GMac puedo contratar para mi Chevrolet?

GM financial es una entidad que se encarga de ofrecer servicios financieros y seguros para General Motors en México. Es una compañía líder a nivel mundial y trabaja en México desde el año 1931. Los seguros de autos están dirigidos a quienes deseen adquirir los vehículos de Chevrolet mediante la financiación que ofrecen y buscan brindar protección para diferentes situaciones que puedan suceder:

  • Daños materiales

  • Robo total del vehículo

  • Responsabilidad civil que pueda surgir en cuanto a bienes de terceros o en sus personas, también se puede adicionar la responsabilidad civil en países extranjeros

  • Gastos médicos que puedan necesitar los ocupantes del vehículo del titular del seguro

  • Asistencia vial en caso de ser necesario

  • Asistencia legal en caso de accidente

Además, ofrece la posibilidad de realizarle reparaciones al vehículo en talleres oficiales de General Motors, donde podrás acceder a repuestos originales y un servicio de calidad para que tu vehículo se encuentre en las mejores condiciones.

¿Por qué contratar un seguro para mi Chevrolet?

Hay muchas razones por las que contratar un seguro de auto para tu Chevrolet. En primer lugar, es obligatorio en México contar con un seguro básico que cubra la responsabilidad civil en caso de accidentes.

Además de esta razón, nos encontramos con que si ocurriera un siniestro, al propietario del vehículo le costaría mucho más caro hacerse cargo de los daños ocasionados que si hubiera contratado un seguro. Por otro lado, la asistencia vial es una excelente opción para sentirse seguro en las calles en caso de que se ponche una llanta o te quedes sin gasolina, por ejemplo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(10 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(92 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cuál seguro de auto es bueno para un Chevrolet Aveo?

Es quizás el Chevrolet Aveo uno de los autos más vendidos en México en los últimos años. Se destaca su precio acorde y también la calidad de sus componentes, que se reflejan sin lugar a dudas en durabilidad. Por eso mismo muchísimos usuarios ingresan en El Mejor Trato a los fines de poder encontrar el mejor seguro y al mejor precio. Eso puede ser sencillo cotizando aquí, pero también es bueno detallar características específicas para que pueda conocer con profundidad alternativas concretas.

En Seguros Atlas puede encontrar el seguro Amplio, en el que cada contratante va a poder encontrar respuestas por responsabilidad civil (lo primordial), robo total del vehículo, gastos en médicos que requieran los ocupantes, daños materiales, asistencia de tipo legal, asistencia en viajes, entre algunas otras cosas que pueden resultar más que importantes al conducir. Si lo desea, va a tener la posibilidad de elegir múltiples coberturas adicionales que están siempre a su disposición.

Claro que sobrarán las posibles propuestas cuando alguien quiera asegurar un Chevrolet Aveo. Y para continuar con los ejemplos podemos traer como referencia a SURA Seguros, que si bien tiene varias posibilidades de pólizas, una adecuada para este auto podría ser el llamado Movilidad Amplia, que responderá por algunas cuestiones tales como: pérdida total, responsabilidad civil, extensión de responsabilidad civil, daños materiales, gastos médicos de los acompañantes del auto, defensa legal, accidentes del conductor, asistencia al conducir, entre algunas otras cosas. Destacar que este seguro se puede pagar de manera mensual, trimestral, semestral o anual. 

¿Qué seguro de auto contratar para un Chevrolet Cruze?

Tanto un Chevrolet Cruze como cualquier otro tipo de vehículo, precisa de un correcto seguro automotriz, el cual debe ser otorgado por una compañía confiable y que cuente con respaldo. Así las cosas es que analizamos múltiples propuestas y nos pareció oportuno poder mostrarle a continuación dos de ellas para que pueda tener nociones generales, y luego si quiere, cotizar en El Mejor Trato.

Puede elegir un seguro inicial en cuanto a respuestas, que de acuerdo a lo que indica la compañía, tiene un precio adecuado. Estamos refiriéndonos a Tu Auto Seguro Más que dispone Zurich Seguros. Responderá por: daños que se produzcan en la unidad asegurada, robo total del vehículo, robo parcial de partes que pueden ser interiores y exteriores, multas y pagos en corralones, cerraduras, extravío de objetos que sean personales, entre otras cosas. Destacar que Zurich informa que por medio de esta póliza sólo se pueden asegurar vehículos que sean exclusivamente residentes en México.

Como siempre lo indicamos, no hay nada mejor que poder analizar también una opción que sea más completa en cuanto a respuestas que se pueden tener. Por eso mismo es que traemos como ejemplo ahora a HDI Seguros, con un plan superior en cuanto a coberturas que es la Protección Completa. En esta póliza el asegurado tendrá claro que respuestas por responsabilidad civil para el conductor y terceros, y se agrega auto sustituto, daños por accidente, y pagos en tan solo 48 horas (de no cumplirse ese plazo la empresa se compromete a pagar $1,000 por cada día de demora). 

¿Qué opciones en seguro de auto hay para un Chevrolet Beat Notchback?

Las opciones en seguro de auto hay para un Chevrolet Beat Notchback son múltiples, habida cuenta de que en México hay muchísimas aseguradoras correctamente inscriptas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Nos parece correcto entonces, detenernos algunos minutos para mencionar detalles de por lo menos dos empresas que con sus productos pueden dar soluciones a titulares de este auto.

La primera referencia que podemos tomar es con BBVA Seguros, que es un banco con respaldo y con muchos años de trabajo. Tiene una póliza general para autos, la cual se activará en caso de Robo del vehículo, accidentes, responsabilidad civil, asistencia vial, rotura de cristales, también inundaciones y daños por temblores. Para poder contratar el seguro se pide que el titular resida en México, tenga mayoría de edad y cuente con licencia de conducir vigente. El vehículo, es importante mencionar, puede contar con hasta un máximo de 20 años de antigüedad y debe ser únicamente para uso cotidiano y particular.

Podrá encontrar otra cobertura más completa si quiere en Latino Seguros. Mediante su programa Auto Latino Amplia puede cubrir daños materiales, robo total, responsabilidad civil por daños a terceros, extensión de responsabilidad civil, cobertura en USA y también en Canadá, gastos médicos a acompañantes del auto, accidentes de la persona que conduce, asistencia vial, asistencia jurídica, entre muchas otras cosas. Latino, a su vez, le da la posibilidad a cada conductor de contratar coberturas adicionales opcionales, con un costo atractivo y brindando así mayor seguridad en todo momento. 

¿A qué teléfono me comunico para pedir un seguro de Chevrolet?

En el caso de que desees pedir un seguro para tu Chevrolet puedes comunicarte con el número oficial de GM Financial, que es la entidad oficial con la que trabaja la marca: (81) 8399 6364.

Para concluir es posible afirmar que la variedad de seguros de autos que puedes contratar para tu Chevrolet es amplia. Concordamos en la necesidad de comparar las alternativas antes de contratar un seguro para tu vehículo y es por esto que te ofrecemos utilizar el simulador de nuestra plataforma donde encontrarás diversas opciones.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuál seguro cubre contra granizo?

La mayoría de las compañías permiten incluir como adicional el respaldo ante los daños por granizo en sus coberturas de protección de daños totales. Por otro lado, la respuesta ante los daños por esta clase de siniestro suele estar incluida en los seguros de protección superior.

¿Zurich tiene sucursales en Oaxaca?

Si claro, Zurich cuenta con dos oficinas de atención en la ciudad de Oaxaca, los datos de las mismas (dirección, teléfono y horarios de atención) se encuentran detallados en el sitio web de la compañía.

¿Se puede contratar online?

Nuestro cotizador da la posibilidad de contratar el seguro en línea, para ello solo debe seleccionar la opción elegida y seguir las instrucciones. Una de las ventajas es que cotizando con esta herramienta obtendrá importantes descuentos en el precio de su seguro.

Deja tu calificación sobre ¿Cuánto vale el Seguro de Auto para Chevrolet? Calculadora

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.