Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Aseguradora El Aguila - Seguros Auto - Calcula Precio Online

Encontrarse en la búsqueda de una buena compañía de seguros para asegurar tu vehículo en México puede resultar una tarea algo abrumadora por la gran cantidad de oferta que hay. Nuestra tarea, entonces, es mostrarte las opciones más destacadas y confiables para que tu búsqueda sea más amena y rápida. Hoy, queremos hablarte del seguro de auto de El Águila. Te guiaremos sobre qué puedes encontrar en esta compañía, cómo calcular el precio de las primas, qué opiniones tienen otros sobre sus productos y demás puntos que es fundamental conocer para tomar buenas decisiones.

¿Qué tal son los seguros de auto de El Águila?

¿Cuántas veces te ha pasado que has contratado un servicio o comprado un producto sin averiguar nada sobre la compañía a la que se los compras y los resultados no fueron los que esperabas? Es probable que esto te haya pasado muchas veces. Comprar sin conocer quién está detrás puede ser riesgoso y lo mismo pasa cuando se trata de seguros de auto.

En nuestro país es obligatorio contar con seguro para nuestros autos que nos proteja contra responsabilidad civil contra terceros. Tener un accidente de auto y no contar con un seguro puede causarte graves problemas. Además, toda persona que sufrió un incidente con su auto y tenía seguro sabe bien que tenerlo fue un gran alivio, en especial si la compañía que contrató es responsable.

Ahora bien, ¿cómo sabemos que una empresa es buena o no? Una forma de conocer esto es averiguar sobre la reputación de la empresa y la manera más sencilla de averiguarlo es preguntando a las personas que ya son clientes de la empresa si están conforme con los servicios o no. Puedes hacer una pequeña encuesta entre las personas que conoces y preguntar que seguros automotriz tienen y si alguien escuchó hablar de los seguros de El Águila. Si hay clientes felices, entonces la empresa puede ser justo lo que necesitas.

3 pasos para cotizar tu seguro de auto en El Águila

Vivimos en tiempos muy agitados y siempre estamos con poco tiempo. ¿Quién no se ha encontrado pensando en algún momento de la semana que necesitaría que el día tuviese más horas? No tenemos tiempo para perder y por lo tanto buscamos empresas que nos ofrezcan información de manera rápida.

En El Águila podrás cotizar tu seguro de auto en estos tres sencillos pasos:

  • Proporciona los datos del vehículo: la marca, el modelo, el año en que fue fabricado

  • Ingresa tus datos personales: nombre del titular del auto y datos de contacto

  • El Águila te mostrará las opciones de planes disponibles para tu auto con los diferentes precios de primas.

¿En qué consiste la cobertura amplia de los seguros automotriz de El Águila?

El Águila es una empresa que ofrece cobertura básica para todos los clientes porque quieres que tú y tu vehículo cuenten con cobertura necesaria sin importar el tipo de paquete que compres. Sin embargo, hay posibilidad de ampliar los niveles de esta cobertura con uno de los seis tipos de paquetes que ofrece El Águila y que son:

  • Cobertura 100

  • Cobertura Amplia

  • Cobertura Limitada

  • Cobertura Responsabilidad Civil

  • Cobertura Semi-Amplia

  • Coberturas Opcionales

Con la Cobertura Amplia estarás cubierto por:

  • Daños materiales

  • Robo total

  • Responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros

  • Costos médicos de los ocupantes del vehículo

Con los seguros de auto de El Águila con cobertura limitada tendrás cubierto lo mismo que la cobertura amplia con la diferencia que no estarás cubierto en caso de daños materiales ocurridos por un siniestro. Esos gastos correrán por tu cuenta. Es importante observar que si bien la cobertura limitada será más barata que la amplia, es posible que en el caso de un incidente, te salga más caro. Esto es así porque supongamos que tienes un accidente con daños materiales en tu vehículo, si tuvieses la cobertura amplia (con primas mensuales un poco más altas) ahorrarías dinero, ya que no tendrías que pagar tú solo todos los gastos de reparación.

¿Puedo comprar mi seguro de auto en línea en El Águila?

Como te contamos en este artículo, podrás cotizar el seguro de tu auto en línea sin necesidad de moverte de tu casa. Sin embargo, para poder contratar el seguro, tendrás que comunicarte con la aseguradora. De todos modos, esto tampoco implica que tengas que salir de tu casa; podrás comunicarte por teléfono y comentarle el tipo de seguro que andas buscando. Además, si continúas con el formulario de cotización tendrás la opción de elegir el que deseas y solicitar que un representante se ponga en contacto contigo.

¿Cómo funciona la renovación de los seguros de auto de El Águila?

Por lo general, las empresas aseguradoras de autos tienen contratos de locación de servicios que pueden ser renovados de manera automática año tras año. Es decir que no tienes que realizar ningún trámite ni comunicarte con la empresa para pedir que te renueven el seguro. Uno de los motivos principales de esta política de renovación es la de evitar que los clientes olviden renovar su póliza y por lo tanto queden sin cobertura. De esta manera te aseguras que estarás asegurado a menos que desees cancelar el seguro.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Crabi

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Crabi

(57 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

6 requisitos para contratar los seguros de auto de El Águila

Si bien tener un seguro de auto es obligatorio en nuestro país, hay algunos requisitos que hay que cumplir para poder contratarlos. En el caso de la empresa aseguradora El Águila, estos son 6:

  • El vehículo que quieres asegurar debe ser de uso particular.

  • Tener un permiso para conducir que esté al día.

  • Proporcionar a la empresa todos los datos técnicos del auto: como marca, modelo, el año de fabricación, número de placa, etcétera.

  • Si tu auto tiene placas de Estados Unidos, debes tener el permiso de importación temporal.

  • Tener pedimento de importación en el caso de que el auto sea legalizado.

  • Si el vehículo es clásico, tendrás que presentar avalúo de un profesional donde se especifique el valor.

¿Con qué plan de seguros automotriz de El Águila obtengo cobertura por gastos médicos mayores?

Cuando hablamos de los tipos de paquetes de cobertura que puedes encontrar en esta empresa, te comentamos que la misión de El Águila es ofrecer cobertura básica en todos los planes. Esto quiere decir que algo tan fundamental como la salud de los ocupantes de los vehículos estará cubierta por todos los planes de El Águila; desde la más baja que es la Semi-Amplia hasta la más compleja, la Cobertura 100. No importa qué plan elijas, tu salud y la de los tuyos estará protegida si contratas uno de los seguros de auto de El Águila.

¿Puedo obtener asistencia vial si contrato seguros automotriz de El Águila?

Tanto si sufres de un accidente, tendrás toda la asistencia tanto médica como vial cubierta por los seguros de El Águila. Ahora bien, si se trata de un inconveniente menor como que no puedas seguir circulando con tu auto por un problema técnico, como por ejemplo que se te ponche una llanta de tu carro, solo obtendrás asistencia vial si contratas esa cobertura adicional. Entre estos servicios de cobertura adicional también encontrarás:

  • Asistencia legal,

  • Auto de repuesto,

  • Robo parcial,

  • Auto sustituto, entre otros.

¿Se puede contratar seguro para taxi en El Águila?

Esta empresa aseguradora se dedica exclusivamente a proporcionar seguro de auto para vehículos de uso particular. Esto quiere decir que quedan excluidos todos los vehículos que se usan con fines comerciales como taxi o para proporcionar servicios de chofer privado como con las aplicaciones móviles creadas para esta actividad.

¿Qué formas de pago tienen los seguros de auto El Águila?

El Águila ha implementado una forma rápida y segura para que realices tus pagos de la prima de los seguros de auto que contrates con ellos en línea. De esta manera, podrás realizar tus pagos desde la comodidad de tu casa y solo utilizando tu móvil o tu computadora. Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito MASTER CARD o VISA. Además, puedes pagar en cualquiera de las sucursales de las tiendas OXXO del país.

¿Cuáles son los números de teléfono de las sucursales de El Águila para contratar seguros de auto?

Una vez que hayas decidido, luego de realizar la cotización en línea, qué tipo de cobertura es la que prefieres, estás listo para comunicarte con El Águila para iniciar la contratación de tu seguro de auto. El número de teléfono para comunicarte con esta aseguradora es 800 705 88 00. Este número es una central de atención telefónica y lo más probable es que te deriven al departamento de venta que corresponde.

El Águila tiene una gran cantidad de sucursales en todo México. Aquí te daremos los teléfonos de algunas de estas sucursales para que pidas tus seguros de automotriz:

  • Querétaro: (442) 195 12 53

  • Yucatán: (Mérida) (99) 9913 4451

  • San Luis Potosí: (44) 4841 5091

  • Gto. (Guanajuato) : (47) 7102 2828

  • Zapopan, Guadalajara (Jalisco) : (33) 3880 2380

Una buena opción para que conducir tu auto sea una experiencia placentera y disfrutar de la tranquilidad de saber que tu seguro de auto te cubrirá los gastos ocasionados por un incidente vial es contar con El Águila. En estos párrafos hemos ido recorriendo las diferentes características que ofrecen estos seguros; hablamos sobre cómo conocer qué opinan los clientes sobre la empresa; aprendimos a cotizar los seguros y obtuvimos los números de teléfonos de algunas de las sucursales de El Águila.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuánto me cuesta asegurar mi auto, Nissan Tiida, modelo 2010?

Asegurar tu auto Nissan Tiida modelo 2010 tendrá precios que variarán porque primero debes definir qué nivel de cobertura quieres contratar en El Águila. Según cuál sea el presupuesto que tengas en tu hogar y del uso que le des al vehículo puedes determinar qué cobertura te es realmente necesaria.

Muy buenas tardes, el único comentario es que yo ocupo un seguro nada más de daños a terceros. Soy comerciante, vendo cafés por las mañanas y solo ocupo mi vehículo exclusivamente por las mañanas y al regreso a mi casa mi vehículo lo dejo estacionado afuera de mi casa, prácticamente no lo muevo en todo el día.

No hay ningún problema, en El Águila puedes asegurar tu vehículo solo contra terceros. Si eres comerciante y piensas que con este seguro te será suficiente (además de que es obligatorio), es tu decisión. Puedes comunicarte con un asesor de seguro o llamar directamente a la aseguradora para iniciar el trámite.

Quise cotizar una Honda Ridgeline 2007 y no aparece en el menú de cotización.

Si quisiste cotizar una Honda Ridgeline 2007 y no la encontraste en el menú de cotización lo que puedes hacer es ponerte en contacto con un asesor de seguros o con Seguros El Águila. Probablemente no tengan en el sistema una cotización para tu vehículo específico, pero sí podrán hacértela de manera manual.

Busco un seguro de responsabilidad civil porque así lo exige el reglamento de la ciudad de México, para un automóvil Chevrolet Celebrity modelo 1989. ¿Dónde lo encuentro?

En El Águila encontrarás un seguro de responsabilidad civil que exige la ciudad de México para tu automóvil Chevrolet Celebrity modelo 1989. Esta cobertura solo cubre daños a terceros y gastos médicos de ocupantes. Es importante que sepas eso porque si tu vehículo sufre algún daño por un siniestro, esta cobertura no lo cubrirá.

Buenas tardes, quisiera información si puedo contratar un seguro para un Chevy 1997.

En El Águila podrías contratar un seguro para tu auto Chevy del año 1997. Con esta aseguradora tienes una gran variedad de paquetes de cobertura que varían en función de cuánto quieres tener previsto y de cuánto puedas o quieras pagar. Mientras más alta sea la cobertura, más alta será la prima. Pero, ten en cuenta que mientras más alta la cobertura pagarás menos si te pasa algo con el auto.

¿Cuánto cuesta asegurar una camioneta Voyager año 2000?

Asegurar una camioneta Voyager de año 2000 en El Águila tendrá un precio que dependerá del tipo de cobertura que estás buscando. Puedes elegir entre paquetes de cobertura más bajos, intermedios y los más completos. Estos últimos pueden tener un precio más elevado, pero al momento de que te pase algo con tu auto sabrás que no tendrás que poner dinero de tu bolsillo.

¿Se puede asegurar un auto Ford Ghia 4 puertas año 1992?

Por supuesto que podrás asegurar un auto Ford Ghia de 4 puertas y año 1992. Lo que sí, al ser un auto que ya tiene una antigüedad, es posible que las primas sean más elevadas que la de un auto más nuevo. Además, recuerda que El Águila tiene distintos paquetes de cobertura y en función de eso variará el precio del seguro.

Mi carro es modelo 2018 impecable 12 mil kms, o puedo asegurar con cobertura amplia?

Claro que puede en Él Águila contrata una cobertura amplia sin ningún tipo de problemas para su carro. Esta cobertura le va a responder ante eventualidades tales como daños materiales, responsabilidad civil, robo total del vehículo y también por gastos médicos que los ocupantes tengan que afrontar. Los requisitos para poder contratar esta póliza son mínimos.

¿Cuánto tiempo puedo disponer del auto de repuesto?

El auto de repuesto estará a su disposición por 5 días, siempre que haya elegido una cobertura que brinda este servicio.

¿La póliza es anual?

No necesariamente. De hecho, si selecciona una póliza trimestral o mensual, el costo del seguro será congelado por el lapso de dos años y la renovación será realizada automáticamente, salvo que el cliente exprese no quererla.

¿Cuánto me pagarían por pérdida total en la Cobertura 100?

El monto a pagar es de $10,000, aparte del valor del auto asegurado.

Deja tu calificación sobre Aseguradora El Aguila - Seguros Auto - Calcula Precio Online

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.