Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

HSBC | Seguros de Auto | ¡Calcula Costos en Línea!

Lo que viene a ofrecerle HSBC en México en materia de seguros de autos es muy amplio sin lugar a dudas, por medio de distintos paquetes que son totalmente flexibles, disponibles para todo el territorio nacional. Con un total de 16 asistencias disponibles para contratar, el banco puede darle soluciones para que pueda conducir tranquilo cada vez que lo desee. A partir de eso es bueno analizar con detalles las cuestiones más relevantes y así tener tranquilidad en nuestro día a día.

¿Cuáles son las opiniones sobre el seguro de auto  en HSBC?

El seguro automotriz HSBC puede ser muy completo y es por que las opiniones de los usuarios de esta compañía son muy buenas. Algunas de las cosas que más destacan los clientes como positivas es que se puede tener beneficios tales como cobertura de responsabilidad civil en el extranjero, cobertura para autos que sean fronterizos y también los legalizados, entre algunas otras cosas que pueden ser muy buenas. HSBC trabaja con AXA Seguros para otorgar las pólizas y a lo largo de este análisis vamos a ir mencionando muchos otros beneficios.

¿Qué cubre el seguro automotriz de HSBC?

Tiene cuatro paquetes de coberturas que puede pedir en HSBC para garantizarse al circular ciertas respuestas de manera inmediata. Las disponibles, en convenio directo con AXA Seguros, son:

  • Paquete Terceros: va a poder tener respuestas por responsabilidad civil, gastos médicos por cada ocupante del auto, asistencia mecánica (y otras) y también defensa legal.

  • Paquete Esencial: HSBC va a responderle por responsabilidad civil, gastos médicos para quienes estén en el auto al momento de un accidente, robo total con deducible de 8%, asistencia jurídica y otras.

  • Paquete Amplio: lo que hace estar cobertura es tomar todo aquello que ofrece el Paquete Esencial y le suma respuestas por daños materiales que puedan ocurrir con un deducible que es del 4% sobre el valor de venta que tenga el auto.

  • Paquete Plus: toma esta póliza el Paquete Amplio más una cobertura que llega a ser de $500,000 por responsabilidad civil del conductor. A su vez, tiene el beneficio adicional de extender la responsabilidad civil.

¿Se puede cotizar el costo de un seguro de auto HSBC?

A través de medios digitales de HSBC no va a poder hacer rápidamente desde su casa una cotización de los distintos seguros de acuerdo al auto que tenga, sino que la única opción que va a tener será acudir a las sucursales en la ciudad en donde usted viva y con un asesor verificar lo que por mes va a pagar. Ahora bien, sí tiene otra opción muy buena y es utilizar el servicio que nosotros le ofrecemos, El Mejor Trato.

Con nuestra plataforma usted va a poder conocer aseguradora, la descripción de ella acerca de qué tiene para ofrecer, cómo es la atención al cliente con opiniones que brindan los clientes, beneficios que puede otorgar y valores que tienen las cuotas de los seguros. Podrá a su vez, en este sitio leer innumerables artículos, en los cuáles mencionamos certera información sobre distintos productos de seguros que pueden los más adecuados para su automóvil.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cómo le hago para cancelar el seguro de auto en HSBC?

El procedimiento que tiene que llevar a cabo para poder cancelar rápidamente un seguro de auto que tenga contratado en HSBC es muy sencillo. Por el momento este banco, de la mano con las aseguradoras con las que trabaja, ofrece particularmente la posibilidad de que usted cancele de una primera forma que es acudiendo a cualquier sucursal de HSBC, de forma personal con un asesor. La segunda posibilidad es por teléfono,  al número que en el próximo párrafo vamos a mencionar.

¿Qué es el seguro de auto de HSBC Premier?

Ese es el nombre de un tipo de seguro que ofrecía este banco pero que por el momento ya no se ofrece. Lo mencionamos debido a que fue una consulta muy realizada en los últimos meses en nuestro sitio por distintos usuarios. Si se busca coberturas premium, sin dudas que se puede tener el Paquete Plus en HSBC, sin dejar de decir que este banco otorga constantes ventajas tales como: acceso a talleres certificados, por pérdida total se le paga en un plazo de 72 horas, asistencia en siniestros en tan solo 45 minutos, entre muchas otras cosas.

¿Cuáles son los requisitos para poder contratar un seguro de autos en HSBC?

Para poder contratar seguros de autos que sean de HSBC hay una serie de fáciles y rápidos requisitos que deben ser cumplidos para que nos puedan otorgar la cobertura. Aquellos solicitados por el momento son los siguientes:

  • Tener una edad que sea de por lo menos 18 años.

  • El auto se tiene que usar únicamente con fines particulares.

  • Tiene que aportar todos los datos del vehículo.

  • Es obligatorio presentar la tarjeta de circulación.

  • El contratante va a tener que llevar identificación oficial.

¿Cuál es el teléfono para seguro de auto en HSBC?

Para preguntas, sacar dudas, cancelar una póliza, pedir datos, entre muchas otras cosas relacionadas con seguros de autos excelentes ofrecidos por HSBC, tiene que llamar directamente al número de teléfono que es 01 (55) 5721 3322.

¿En dónde contratar seguros de autos de HSBC en la ciudad de Monterrey?

Puede acudir sin problemas a la sucursal que está sobre la Avenida Francisco I. Madero N° 3119, puntualmente en Mitras Centro. Esta agencia mencionada tiene a su vez un teléfono para poder llamar también que es el 52 81 8123 2163.

Variadas coberturas, beneficios adicionales, fácil contratación por requisitos sencillos, entre algunas otras ventajas, hacen que optar por HSBC puede llegar a ser una buena decisión. No obstante eso, para poder definir qué banco o empresa vamos a elegir para cubrir adecuadamente nuestro vehículo, no hay opción mejor que tomarse el tiempo para calcular el valor de la cuota que vamos a pagar. Una vez más a El Mejor Trato lo invitamos a que cotice sin ningún tipo de costo, con muchas opciones, de forma segura y sin salir de su casa.

Deja tu pregunta

Video HSBC

Mapa HSBC

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el número de teléfono para contratar el seguro por teléfono?

Llame al 01 (55) 5721 3322

¿En qué moneda están expresado los montos?

En pesos nacionales.

El seguro, ¿se responsabiliza de las multas?

No. Las multas no están incluidas en la póliza.

Tengo seguro de hogar si agrego el de mi auto alguna promocion o descuento

Deja tu calificación sobre HSBC | Seguros de Auto | ¡Calcula Costos en Línea!

Las bonificaciones son reales!!

Me enviaron un mecánico para arreglan una ponchadura de llanta. Estoy muy conforme con el servicio.

Cuando necesité el remolque, llegó en cuestión de minutos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.