Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Es Posible Cotizar Seguros de Auto con la Empresa HSBC en México? Requisitos, Teléfono y Cotización en Línea

¿Es momento de estar seguro en la ruta? Lo invitamos a leer el siguiente artículo para obtener toda la información que necesita para asegurar su vehículo con unos de los presupuestos más convenientes de la red. En esta ocasión, nos vamos a referir al banco HSBC y el seguro para autos ofrecido por esta institución. Al leer este post, usted obtendrá datos sobre los beneficios, los tipos de cobertura, la información de contacto, la accesibilidad del servicio y muchos otros detalles.

¿Cuáles son los seguros de auto que ofrece HSBC?

Existen cuatros paquetes de seguros de auto HSBC para que elija el más conveniente:

1) Paquete para terceros: en este caso, usted obtendrá $3000000 para cubrir la responsabilidad civil. Además, se le ofrecerá una suma de $15000 para cubrir costos médicos de ser necesarios. Y para completar, también obtendrá servicio de abogados y asistencia administrativa.

2) Paquete esencial: además de los $3000 000 para responsabilidad civil y los $15 000 para gastos médicos, usted también será beneficiado con una cobertura por robo total. Esta será con un pago de deducible de cerca del 8% del valor. Demás está aclarar que también recibirá asistencial legal, administrativa, automovilística y médica.

3) Paquete amplio: en este caso, se incluye todo el paquete esencial más un deducible del 4% por el pago de daños materiales.

4) Paquete plus: con esta última opción, tenemos el paquete amplio con, además, una extensión de la responsabilidad civil por un monto de $500 000.

5) Cobertura adicional: en caso de estar interesado en una cobertura médica para los ocupantes del vehículo asegurado, usted puede solicitar servicios de hospitalización, atención médica y medicamentos. Esta cobertura será por hasta un máximo de un millón de pesos.

¿Qué exige HSBC para obtener su seguro? Requisitos y exclusiones

Para ser beneficiario de los seguros de HSBC, es fundamental cumplir con los siguientes requisitos:

-Tener una edad superior a los 18 años.

-Tener un auto que use de manera particular.

-Tener a mano la tarjeta de identificación de su vehículo.

-Tener la factura de su vehículo.

-Tener la identificación de quien contrate el servicio

A continuación, las exclusiones:

-No se incluye cobertura por la desaparición o robo de alguna de las partes de su auto, ya sean del interior o del exterior.

-Si el titular de la póliza u otro conductor genere una multa, HSBC no garantizará dicha cobertura.

-En caso de que el beneficiario utilice el vehículo para algún servicio de transporte comercial, no estará cubierto por el seguro.

¿De qué se trata el seguro de AXA?

Es importante aclarar HSBC ofrece asistencia por partes de la empresa AXA, que tiene la garantía de calidad de una empresa de más de 30 años en el mercado. Es por eso que, en cuanto pueda encontrar un taller que tenga la certificación AXA, usted podrá acelerar los precios de entrega y la calidad de la reparación.          

¿Qué compromisos de seguro especiales se ofrecen?

Existe una serie de beneficios imposible de ignorar cuando se trata del servicio de seguros de HSBC:



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



.En caso de pérdida total, usted obtendrá un pago total tras 72horas de haber presentado toda la información requerida.

.Si el siniestro implica un gasto menos a los $20000, el pago se realizará a las 48 horas.

.Durante el día del accidente, usted obtendrá un vehículo con chofer si el suyo está imposibilitado para la circulación.

.En posible que no esté de acuerdo con la cobertura de HSBC al momento del siniestro. En ese caso, tiene derecho a un protector que le brindará la respuesta más objetiva posible.

.Una vez que usted avise sobre el siniestro, la empresa no tardará más de 45minutos hasta llegar al lugar. En caso de que se demore más, se le bonificará $500. Tenga en cuenta que este beneficio es solo para los ciudadanos de Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal.

¿Es posible cotizar los seguros de HSBC online?

¡Claro que sí! Si desea obtener el seguro de este banco sin moverse de su casa, aproveche el servicio en línea. De manera muy rápida y sencilla, ingrese al sitio web de la compañía y haga clic en el botón “Solicítalo aquí”. Será dirigido a una página en la que podrá elegir cual es la cobertura que más se adapte a sus necesidades actuales. Selecciónela, y ¡ya está!

Por otro lado, tiene también otras dos posibilidades para contratar el seguro:

POR TELÉFONO: la línea disponible para la contratación de seguros es 01 (55) 5721 3322. Un asesor profesional lo ayudará a tomar la mejor decisión. Este servicio está disponible para el área Metropolita y el Distrito Federal.  

PERSONALMENTE: usted puede dirigirse a la sucursal de HSBC que le quede más cercana. No olvide llevar la tarjeta de circulación de su factura, la factura de su vehículo y una de sus tarjetas (débito o crédito). En la página web oficial de la empresa, se puede utilizar la herramienta de búsqueda de sucursales.

¿Cuáles son los beneficios por cotizar el seguro de auto en HSBC?

Al asociarse con HSBC y cotizar, aprobar y aceptar sus servicios, usted gozará de muchos beneficios. En primer lugar, usted puede elegir entre varios paquetes que varían según sus necesidades. En segundo lugar, usted puede contratar el seguro con su tarjeta de crédito o débito.

Si desea obtener más información sobre los beneficios, aquí le mandamos la información de contacto. Por favor, tenga en cuenta que los operadores están disponibles de las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, de lunes a viernes. En cuanto a los sábados, los operadores están disponibles hasta las 3de la tarde. En este caso, estamos hablando del número 57 21 33 22. Sin embargo, si tiene un problema, accidente o siniestro, el número es 01 800 280 12 12 y está disponible en todo momento. Otro punto de contacto es el correo electrónico. Escriba a: axasoluciones@axa.com.mx.

Antes de cerrar este artículo, le presentamos una tabla resumiendo los puntos clave:

¿Qué se necesita para solicitar el seguro?

Tarjeta del vehículo, factura e identificación de quien lo solicite.

¿Cuáles son las líneas telefónicas disponibles?

Llame al 01 800 280 12 12

¿Hay algún correo electrónico al que me pueda dirigir?

axasoluciones@axa.com.mx

               En conclusión, HSBC, con la ayuda de AXA, ofrece un servicio de cobertura de siniestros que excede muchas expectativas. Existe una gran variedad de opciones para que usted pueda elegir aquella que mejor se adapte a su transporte individual.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el número de teléfono para contratar el seguro por teléfono?
Llame al 01 (55) 5721 3322
¿En qué moneda están expresado los montos?
En pesos nacionales.
El seguro, ¿se responsabiliza de las multas?
No. Las multas no están incluidas en la póliza.
Tengo seguro de hogar si agrego el de mi auto alguna promocion o descuento

Deja tu calificacion sobre ¿Es Posible Cotizar Seguros de Auto con la Empresa HSBC en México? Requisitos, Teléfono y Cotización en Línea

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las bonificaciones son reales!!
Calificación: 5
Comentário: Me enviaron un mecánico para arreglan una ponchadura de llanta. Estoy muy conforme con el servicio.
Calificación: 5
Comentário: Cuando necesité el remolque, llegó en cuestión de minutos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México