Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Cotizador Seguros de Auto MAPFRE México - Compara Coberturas

¿Buscas un seguro de auto confiable y no sabes por dónde empezar a buscar? No te preocupes, estás en el lugar indicado. Aquí te hablaremos sobre los seguros de auto que la empresa multinacional española MAPFRE ofrece en México. Descubrirás qué opinan los clientes de MAPFRE sobre esta empresa, qué tipo de seguros ofrecen, qué beneficios y mucho más. Quédate con nosotros para conocer una de las opciones más confiables para contratar seguro para tu auto.

¿Qué comentarios hacen los clientes sobre MAPFRE?

Esta compañía internacional que tiene presencia en 49 países inició sus actividades comerciales en 1933. Impresionante, ¿verdad? La buena noticia es que MAPFRE ahora está en México y podemos disfrutar de sus excelentes servicios, entre los que encontramos los seguros para autos. Ahora bien, ¿qué opinan las personas que ya adquirieron sus servicios? Hemos revisado diferentes foros disponibles en línea para averiguar qué es lo que piensa la gente sobre los seguros de auto MAPFRE. En general, el público está conforme con los servicios de esta empresa, pero hay algunos comentarios negativos sobre la atención automatizada que ofrece MAPFRE. Muchos clientes preferirían que no fuera una voz grabada la que atendiera sus consultas. Sin embargo, luego de responder las preguntas automatizadas, el sistema da la opción de hablar con un representante.

4 beneficios más sobresalientes de los seguros de auto Tú Eliges de MAPFRE

En MAPFRE encontrarás seguros para tu auto que se adaptarán a tus posibilidades económicas. Hay cinco niveles de cobertura entre los que podrás elegir. Uno de los más completos es la cobertura Tú Eliges. Aquí te contaremos 4 beneficios principales de este plan:

  • 1. Este plan cubre daños materiales y además cubre la rotura de cristales.

  • 2. Con este plan recibirás una indemnización en caso de robo total.

  • 3. Obtendrás auxilio vial de grúa en dos oportunidades si tu auto sufre avería y auxilio ilimitado en caso de accidente.

  • 4. Servicio de ayuda legal en caso de robo o accidente.

¿Cómo cotizar seguro de auto en MAPFRE?

Seguramente sepas que el precio de la prima que se te cobrará por tu seguro de auto variará según diferentes factores. Entre estos están el tipo de cobertura que elijas, mientras más beneficios recibes en la cobertura más alta será la prima. Además, la marca del auto, el modelo, el año, la ciudad donde vives también serán cuestiones que se tendrán en cuenta a la hora de establecer la prima del seguro.

Por suerte, MAPFRE ha elaborado un mecanismo para que con unos simples pasos y en pocos minutos puedas cotizar el seguro de auto y conocer el monto de tu prima. Para ello tendrás que proporcionar primero el año de fabricación del vehículo, la marca y el modelo y luego el código postal donde vives. Por último, te pedirán información personal (fecha de nacimiento, género, número de teléfono y dirección de correo electrónico).

Y listo, eso es todo; en la pantalla te aparecerán las diferentes opciones de cobertura con sus respectivos precios para que puedas elegir la que más te conviene y la que te resulte asequible.

¿Cuáles son las restricciones de la cobertura amplia MAPFRE de seguro de autos?

Una de las coberturas más completas que ofrece esta empresa es la cobertura amplia MAPFRE. Con este plan obtienes cobertura para los siguientes ítems:

  • Daños materiales: te cubrirá los daños que sufra tu vehículo por colisión, incendio, etc.

  • Robo total: si te roban el auto, estarás cubierto por tu seguro.

  • Responsabilidad civil: cobertura para cubrir daños o lesiones ocasionadas a terceros.

  • Extensión de responsabilidad civil: cubre al asegurado aunque esté circulando en otro vehículo.

  • Cobertura ante muerte.

  • Costos médicos causados por accidente.

  • Defensa legal.

  • Asistencia para el vehículo.

Ahora bien, hay ciertas restricciones en cuanto a quiénes pueden solicitar este paquete de cobertura. Estas restricciones son las siguientes:

  • El vehículo a asegurar no puede haber sido fabricado antes del 2000.

  • No podrán asegurarse autos legalmente importados.

  • El vehículo no puede tener valor superior a los 400,000 pesos mexicanos.  

  • No se podrán asegurar autobuses.

  • El auto tiene que estar registrado en México.

¿Hay alguna cobertura plus de seguro de auto MAPFRE?

El servicio más completo de seguro de auto de MAPFRE es la cobertura Amplio Premium. Este es el paquete que ofrece un plus en relación con los demás planes de seguro de auto de la empresa. Para que puedas dimensionar cuáles son los beneficios extras que ofrece esta cobertura, te detallaremos algunas de las coberturas adicionales que tiene este plan y que no tiene el plan que le sigue (Amplia MAPFRE):

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  • Cobertura por responsabilidad civil en el extranjero y asistencia de grúa en Canadá o EE. UU.

  • Robo parcial de partes del vehículo ya sean en el exterior o en interior de este.

  • Responsabilidad civil en caso de muerte catastrófica de un tercero.

  • Indemnización por pérdida total con devolución de prima y sin aplicar deducibles.

  • Cubre reparación o cambio de llantas.

¿Puedo pedir auto sustituto con cualquiera de las coberturas ofrecidas por MAPFRE?

Cuando sufrimos pérdida total de nuestro vehículo ya sea porque nos lo robaron o porque tuvimos un accidente que provocó daños sustanciales en el auto, nos quedamos sin el transporte con el que contábamos todos los días para ir al trabajo, por ejemplo. Uno de los servicios que ofrecen las aseguradoras para ayudarnos en este caso es la de los autos sustitutos. Sin embargo, este servicio no está disponible para todas las coberturas que ofrece esta empresa. Solo podrás disfrutarlo si tienes cobertura Amplio Premium.

¿Cómo hago para cancelar un seguro de auto de MAPFRE?

Recuerda que los seguros de auto, por lo general, se renuevan año a año automáticamente. Esto quiere decir que no tendrás que realizar ningún trámite ni comunicarte con MAPFRE para renovar tu seguro. Esto está diseñado de esta forma para evitar que nos olvidemos de renovar el seguro y perder la cobertura en caso de que tengamos un incidente. Ahora, si tú quieres cancelar tu seguro de auto por el motivo que sea, puedes hacerlo. Para esto, tendrás que comunicarte con MAPFRE para que te proporcionen una dirección de correo electrónico donde enviarás una solicitud de cancelación del servicio junto con otros documentos que tendrás que enviar escaneados.

¿Cómo funciona el seguro internacional de auto de MAPFRE?

En realidad, no hay un seguro internacional de auto en esta empresa, pero si decides contratar la cobertura con más beneficios que es la Amplio Premium, sí estarás cubierto en caso de tener un accidente en el extranjero. Por supuesto que esta cobertura es la que tiene la prima más cara, pero si tú viajas mucho internacionalmente con tu vehículo, puede que tener esta cobertura te ayude a ahorrar muchísimo dinero y problemas cuando te encuentras en otro país.

¿Qué pasa si un mes no pago seguros de auto en MAPFRE?

En MAPFRE, tienes treinta días para pagar tu póliza. Si pasada esa fecha no has pagado aún tu prima, entonces se te deshabilitará la póliza y no tendrás la cobertura en caso de sufrir un incidente. Para poder rehabilitar tu seguro y poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece, tendrás que enviar una carta de no siniestro y pedir que se rehabilite la póliza. Por supuesto, tendrás que pagar la prima por el mes que no hayas pagado.

¿Puedo contratar seguro de auto para UBER en MAPFRE?

Hay algunas compañías aseguradoras que solo aceptan vehículos de uso particular o familiar. Es decir que no trabajan con autos que se usen para transporte de pasajeros, como taxis y UBER, por ejemplo. MAPFRE, en sus condiciones no estipula esta restricción así que no habría problema que contrates un seguro para tu auto y que lo uses para transportar pasajeros. Sin embargo, te recomendamos que al momento de iniciar el trámite de contratación del seguro de automóvil aclares que vas a usar tu auto de esta manera para evitar problemas más adelante.

¿A qué número de teléfono debo comunicarme para contratar el seguro de auto MAPFRE?

Si tienes alguna inquietud o pregunta sobre los seguros de auto MAPFRE, puedes contactarte con ellos por teléfono al 800 062 7373. De todos modos, si tienes una pregunta general también puedes dejárnosla en nuestro sitio. Intentaremos guiarte y proporcionarte la información más objetiva posible.

¿Cuál es el teléfono de MAPFRE en Tepeyac para contratar seguro de auto?

Si quieres iniciar tu solicitud de seguro de auto en MAPFRE hoy mismo y vives en Tepeyac, es tu día de suerte. Hay una sucursal de esta aseguradora en esta localidad y puedes comunicarte llamando al 81 8348 2128. No hay sucursales de MAPFRE en la ciudad de Xalapa, sin embargo sí podrás encontrar una en Veracruz.

 Nuestro objetivo con estos artículos es brindarte toda la información y lo más objetivamente posible para que puedas conseguir un seguro de auto que se adapte a todas tus necesidades y, también, a tu presupuesto. En este caso hablamos del seguro de auto que ofrece la compañía internacional MAPFRE en México. Después de leer este texto estarás en condiciones de decidir si este seguro es adecuado para ti ya que sabes qué tipo de cobertura ofrecen, cómo cotizarlos y los números de teléfono para iniciar la solicitud.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quisiera saber cuándo me cubre auto sustituto? Me interesaría contratar esa cobertura en Mapfre. Gracias

A esta cobertura puede tenerla en Mapfre de la mano de un paquete integral de protección sin dudas, con muchos beneficios. Van a darle auto sustituto siempre y cuando su vehículo en caso de un siniestro tuviese pérdida total. Lo que hará la empresa es rentar un auto por usted para que pueda movilizarse sin inconvenientes. ?

Buenas tardes, no tengo tarjeta de crédito, es obligatorio para contratar en Mapfre? Gracias

La tarjeta de crédito para contratar en Mapfre sólo va a ser obligatoria cuando desee pagar de forma adelantada sin ningún tipo de intereses, o bien, cuando desee abonar su cuota mes a mes. Caso contrario no será obligatorio y podrá tener muchas otras alternativas de pago que puede elegir de acuerdo a su comodidad. ?

Si contrato Responsabilidad Civil ¿estoy cubierta en caso de robo?

No, este paquete solo tiene cobertura en casos de accidentes. Cubre los daños ocasionados a terceros tanto en lo material como en sus personas.

¿Puedo asegurar mi auto que es del año 2003?

¡Sí! Se puede asegurar todo auto fabricado a partir del año 2000.

¿Robo Total incluye el pago del coche en su totalidad?

El monto a pagar en caso de robo será el estipulado acorde al deducible de la póliza. Por ende, eso dependerá de la cotización de su seguro.

Deja tu calificación sobre Cotizador Seguros de Auto MAPFRE México - Compara Coberturas

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.