Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Cotizador Seguros de Auto MAPFRE México - Compara Coberturas

¿Buscas un seguro de auto confiable y no sabes por dónde empezar a buscar? No te preocupes, estás en el lugar indicado. Aquí te hablaremos sobre los seguros de auto que la empresa multinacional española MAPFRE ofrece en México. Descubrirás qué opinan los clientes de MAPFRE sobre esta empresa, qué tipo de seguros ofrecen, qué beneficios y mucho más. Quédate con nosotros para conocer una de las opciones más confiables para contratar seguro para tu auto.

¿Qué comentarios hacen los clientes sobre MAPFRE?

Esta compañía internacional que tiene presencia en 49 países inició sus actividades comerciales en 1933. Impresionante, ¿verdad? La buena noticia es que MAPFRE ahora está en México y podemos disfrutar de sus excelentes servicios, entre los que encontramos los seguros para autos. Ahora bien, ¿qué opinan las personas que ya adquirieron sus servicios? Hemos revisado diferentes foros disponibles en línea para averiguar qué es lo que piensa la gente sobre los seguros de auto MAPFRE. En general, el público está conforme con los servicios de esta empresa, pero hay algunos comentarios negativos sobre la atención automatizada que ofrece MAPFRE. Muchos clientes preferirían que no fuera una voz grabada la que atendiera sus consultas. Sin embargo, luego de responder las preguntas automatizadas, el sistema da la opción de hablar con un representante.

4 beneficios más sobresalientes de los seguros de auto Tú Eliges de MAPFRE

En MAPFRE encontrarás seguros para tu auto que se adaptarán a tus posibilidades económicas. Hay cinco niveles de cobertura entre los que podrás elegir. Uno de los más completos es la cobertura Tú Eliges. Aquí te contaremos 4 beneficios principales de este plan:

  • 1. Este plan cubre daños materiales y además cubre la rotura de cristales.

  • 2. Con este plan recibirás una indemnización en caso de robo total.

  • 3. Obtendrás auxilio vial de grúa en dos oportunidades si tu auto sufre avería y auxilio ilimitado en caso de accidente.

  • 4. Servicio de ayuda legal en caso de robo o accidente.

¿Cómo cotizar seguro de auto en MAPFRE?

Seguramente sepas que el precio de la prima que se te cobrará por tu seguro de auto variará según diferentes factores. Entre estos están el tipo de cobertura que elijas, mientras más beneficios recibes en la cobertura más alta será la prima. Además, la marca del auto, el modelo, el año, la ciudad donde vives también serán cuestiones que se tendrán en cuenta a la hora de establecer la prima del seguro.

Por suerte, MAPFRE ha elaborado un mecanismo para que con unos simples pasos y en pocos minutos puedas cotizar el seguro de auto y conocer el monto de tu prima. Para ello tendrás que proporcionar primero el año de fabricación del vehículo, la marca y el modelo y luego el código postal donde vives. Por último, te pedirán información personal (fecha de nacimiento, género, número de teléfono y dirección de correo electrónico).

Y listo, eso es todo; en la pantalla te aparecerán las diferentes opciones de cobertura con sus respectivos precios para que puedas elegir la que más te conviene y la que te resulte asequible.

¿Cuáles son las restricciones de la cobertura amplia MAPFRE de seguro de autos?

Una de las coberturas más completas que ofrece esta empresa es la cobertura amplia MAPFRE. Con este plan obtienes cobertura para los siguientes ítems:

  • Daños materiales: te cubrirá los daños que sufra tu vehículo por colisión, incendio, etc.

  • Robo total: si te roban el auto, estarás cubierto por tu seguro.

  • Responsabilidad civil: cobertura para cubrir daños o lesiones ocasionadas a terceros.

  • Extensión de responsabilidad civil: cubre al asegurado aunque esté circulando en otro vehículo.

  • Cobertura ante muerte.

  • Costos médicos causados por accidente.

  • Defensa legal.

  • Asistencia para el vehículo.

Ahora bien, hay ciertas restricciones en cuanto a quiénes pueden solicitar este paquete de cobertura. Estas restricciones son las siguientes:

  • El vehículo a asegurar no puede haber sido fabricado antes del 2000.

  • No podrán asegurarse autos legalmente importados.

  • El vehículo no puede tener valor superior a los 400,000 pesos mexicanos.  

  • No se podrán asegurar autobuses.

  • El auto tiene que estar registrado en México.

¿Hay alguna cobertura plus de seguro de auto MAPFRE?

El servicio más completo de seguro de auto de MAPFRE es la cobertura Amplio Premium. Este es el paquete que ofrece un plus en relación con los demás planes de seguro de auto de la empresa. Para que puedas dimensionar cuáles son los beneficios extras que ofrece esta cobertura, te detallaremos algunas de las coberturas adicionales que tiene este plan y que no tiene el plan que le sigue (Amplia MAPFRE):

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  • Cobertura por responsabilidad civil en el extranjero y asistencia de grúa en Canadá o EE. UU.

  • Robo parcial de partes del vehículo ya sean en el exterior o en interior de este.

  • Responsabilidad civil en caso de muerte catastrófica de un tercero.

  • Indemnización por pérdida total con devolución de prima y sin aplicar deducibles.

  • Cubre reparación o cambio de llantas.

¿Puedo pedir auto sustituto con cualquiera de las coberturas ofrecidas por MAPFRE?

Cuando sufrimos pérdida total de nuestro vehículo ya sea porque nos lo robaron o porque tuvimos un accidente que provocó daños sustanciales en el auto, nos quedamos sin el transporte con el que contábamos todos los días para ir al trabajo, por ejemplo. Uno de los servicios que ofrecen las aseguradoras para ayudarnos en este caso es la de los autos sustitutos. Sin embargo, este servicio no está disponible para todas las coberturas que ofrece esta empresa. Solo podrás disfrutarlo si tienes cobertura Amplio Premium.

¿Cómo hago para cancelar un seguro de auto de MAPFRE?

Recuerda que los seguros de auto, por lo general, se renuevan año a año automáticamente. Esto quiere decir que no tendrás que realizar ningún trámite ni comunicarte con MAPFRE para renovar tu seguro. Esto está diseñado de esta forma para evitar que nos olvidemos de renovar el seguro y perder la cobertura en caso de que tengamos un incidente. Ahora, si tú quieres cancelar tu seguro de auto por el motivo que sea, puedes hacerlo. Para esto, tendrás que comunicarte con MAPFRE para que te proporcionen una dirección de correo electrónico donde enviarás una solicitud de cancelación del servicio junto con otros documentos que tendrás que enviar escaneados.

¿Cómo funciona el seguro internacional de auto de MAPFRE?

En realidad, no hay un seguro internacional de auto en esta empresa, pero si decides contratar la cobertura con más beneficios que es la Amplio Premium, sí estarás cubierto en caso de tener un accidente en el extranjero. Por supuesto que esta cobertura es la que tiene la prima más cara, pero si tú viajas mucho internacionalmente con tu vehículo, puede que tener esta cobertura te ayude a ahorrar muchísimo dinero y problemas cuando te encuentras en otro país.

¿Qué pasa si un mes no pago seguros de auto en MAPFRE?

En MAPFRE, tienes treinta días para pagar tu póliza. Si pasada esa fecha no has pagado aún tu prima, entonces se te deshabilitará la póliza y no tendrás la cobertura en caso de sufrir un incidente. Para poder rehabilitar tu seguro y poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece, tendrás que enviar una carta de no siniestro y pedir que se rehabilite la póliza. Por supuesto, tendrás que pagar la prima por el mes que no hayas pagado.

¿Puedo contratar seguro de auto para UBER en MAPFRE?

Hay algunas compañías aseguradoras que solo aceptan vehículos de uso particular o familiar. Es decir que no trabajan con autos que se usen para transporte de pasajeros, como taxis y UBER, por ejemplo. MAPFRE, en sus condiciones no estipula esta restricción así que no habría problema que contrates un seguro para tu auto y que lo uses para transportar pasajeros. Sin embargo, te recomendamos que al momento de iniciar el trámite de contratación del seguro de automóvil aclares que vas a usar tu auto de esta manera para evitar problemas más adelante.

¿A qué número de teléfono debo comunicarme para contratar el seguro de auto MAPFRE?

Si tienes alguna inquietud o pregunta sobre los seguros de auto MAPFRE, puedes contactarte con ellos por teléfono al 800 062 7373. De todos modos, si tienes una pregunta general también puedes dejárnosla en nuestro sitio. Intentaremos guiarte y proporcionarte la información más objetiva posible.

¿Cuál es el teléfono de MAPFRE en Tepeyac para contratar seguro de auto?

Si quieres iniciar tu solicitud de seguro de auto en MAPFRE hoy mismo y vives en Tepeyac, es tu día de suerte. Hay una sucursal de esta aseguradora en esta localidad y puedes comunicarte llamando al 81 8348 2128. No hay sucursales de MAPFRE en la ciudad de Xalapa, sin embargo sí podrás encontrar una en Veracruz.

 Nuestro objetivo con estos artículos es brindarte toda la información y lo más objetivamente posible para que puedas conseguir un seguro de auto que se adapte a todas tus necesidades y, también, a tu presupuesto. En este caso hablamos del seguro de auto que ofrece la compañía internacional MAPFRE en México. Después de leer este texto estarás en condiciones de decidir si este seguro es adecuado para ti ya que sabes qué tipo de cobertura ofrecen, cómo cotizarlos y los números de teléfono para iniciar la solicitud.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quisiera saber cuándo me cubre auto sustituto? Me interesaría contratar esa cobertura en Mapfre. Gracias

A esta cobertura puede tenerla en Mapfre de la mano de un paquete integral de protección sin dudas, con muchos beneficios. Van a darle auto sustituto siempre y cuando su vehículo en caso de un siniestro tuviese pérdida total. Lo que hará la empresa es rentar un auto por usted para que pueda movilizarse sin inconvenientes. ?

Buenas tardes, no tengo tarjeta de crédito, es obligatorio para contratar en Mapfre? Gracias

La tarjeta de crédito para contratar en Mapfre sólo va a ser obligatoria cuando desee pagar de forma adelantada sin ningún tipo de intereses, o bien, cuando desee abonar su cuota mes a mes. Caso contrario no será obligatorio y podrá tener muchas otras alternativas de pago que puede elegir de acuerdo a su comodidad. ?

Si contrato Responsabilidad Civil ¿estoy cubierta en caso de robo?

No, este paquete solo tiene cobertura en casos de accidentes. Cubre los daños ocasionados a terceros tanto en lo material como en sus personas.

¿Puedo asegurar mi auto que es del año 2003?

¡Sí! Se puede asegurar todo auto fabricado a partir del año 2000.

¿Robo Total incluye el pago del coche en su totalidad?

El monto a pagar en caso de robo será el estipulado acorde al deducible de la póliza. Por ende, eso dependerá de la cotización de su seguro.

Deseo saber si está vigente una póliza de un seguro de vida a nombre de dora vera rea

Donde se encuentran sus oficinas en df ?

Me están cobrando un cargo no debido a mi cuenta de nómina y yo no aotorize el cobro

Telefono de la cdmx de las oficinas

Como cancelo seguro de vida si nunca m llego mi poliza?

Necesito un hablar con un asesor acerca de un seguro de vida ¿como lo contacto?

Buenas noches disculpa también aseguran autos tipo taxi

Pésimo servicio al cliente, por favor, nooooooo contratar mapfre. Cuando tienes un siniestro, prepárate para pasar días esperando al teléfono para ver si te contestan, y te redireccionan (claro, eso si tienes la suerte de que alguien te conteste). Mapfre es un fraude. No recomendable para nada

Pesimo servicio, contrate un seguro hogar, tuve un siniestro, lo reporte, m dijeron que en 48 hrs me daban respuesta y quedaron en llamarme, ha pasado casi un mes y yo soy el que a diario les marca pero puras evasivas son las que recibo, no recomiendo a esta compañia de seguro mapfre, les hablan muy bonito pero a la hora de cumplir con el contrato lo unico que hacen es evadir al cliente

El servicios es deficiente en todos sentidos, hubo una fuerte lluvia mi auto se inundó y después de 6 horas llegó la grua llevando la unidad a su taller, primero que tenian que cambiar solo la alfombra pero no había en existencia, se pasó un mes, después de tres meses me lo entregan con la alfombra lavada pero tiene un ruido extraño que dicen se debe a que no le he dado mantenimiento y que la poliza no lo cubre, lo entregan eso sí cobrando el deducible respectivo. La verdad esa aseguradora no sirve es nefasta incluyendo a su personal porque nadie da la cara y te pasan con 10 personas y no lo resuelven

Son de lo peor no lo asegures ahí. Sufrí un siniestro con mi auto. El carro lleva 5 meses en el talller. Jamás han tenido una atención conmigo. Y además si tú quieres hablar con ellos jamás vas a poder porque solo te atienden por correo electrónico. Y nunca me contestaron el mentado correo. De verdad haz una prueba y llama para que te des cuenta de la calidad del servicio. Pésimo

Tengo seguro con mapfre y en 15 de agosto tube accidente con el coche , uno sin parar en stop me a chocado en lado derecho - aleta delantera , puertas y llanta delantera derecha y despoes dela reparacion del coche el perito de mapfre no permite reparar coche en condiciones . Deja coche con averias y con un informe incorecto y por mi sin conocimiento de mecanica . El golpe era mui forte y la direccion se aquedado torcida y se a probocado danio ala orbitrol , y abriendo las puertas tiene un sonido en la consola central de coche . Esto es una super berguensa quedarse coche tres meces en taller y tengo que volverlo otra ves porque tiene vibraciones en volante , se marcha ala derecha y tiene olgura ala roedas delanteras . Tengo tres coches acigurado con mapfre pero con estos problema que tengo no voi a renovar ni una polisa y tanpoco voi a ofrecer a un amigo o conocido le voi a contar lo que me pasa ami , lociehto pero me siento descriminado

Mapfre es la compania de seguros mas cara y peritos no profecionales y incorecta

Venden seguros de gastos medicos mayores?

Como puedo cancelar un seguro que me estan cobrando sin tener poliza

Como cobrar un seguro de vida

Con mapfre quepasa si me roban los espejos laterales

Buenas tardes, diaculpen ustedes tienen alguna. Afiliacion con una agencia igual de seguros de auto k se hace llamar mafre

Por medio de la presente hago constar mi inconformidad por la atencion recibida por la licenciada marlen suarez del area de pagos de las oficinas ubicadas en av patriotismo. (numero de siniestro 417405312000359)ya que se metieron los documentos necesarios desde el dia 18/10/18 dejando pasar los 15 dias habiles que nos dijo la señorita de recepcion de documentos irma vilchis. La lic suarez no se ha tomado el tiempo de contestar ni ncorreos ni llamadas

Donde se encuentran sus oficinas en df donde se encuentran sus oficinas en guadalajara como cobrar un seguro de vida

Tuve el siniestro no 416401130131153 hace 3 meses,,, hasta la fecha nadie me ha dado la cara de su aseguradora farsante,,, no contestan los supervisores de zona,, no tiene oficinas fijas aca en cohahuila,, no hay quien resuelva los casos reales,,, solo saben cobrar. La agencia vw de gomez palacios,, dice que todo depende de ustedes,,,, no consiguen la pieza por que no quieren gastar mas dinero,,,,, exigo el telefono de un supervisor de zona,,, aca en cohauila

Como funsiona la cobertura de los espejos con el deducible del 30%. Donde o como lo puedo hacer valido

Que se nesecita para cobrar un seguro de auto perdida total

Donde sencuentra su ofisina en puebla pue o telefono

Como cobrar n segu ro devida

Donde se encuentran sua oficinas en el df

Me hicieron unos cargos a mi tarjeta ,sin autorización y quiero me cancelen esos cargos ya que yo nunca he contratado un seguro,pir favor espero su pronta respuesta

Como le hago para una reposicion de orden de pago para recoger el cheque ya que m asaltaron?

Como solicitar mi póliza ya que nunca me lleg

Buenas tardes me pueden dar su número de teléfono para hablar con un asesor por favor gracias

Si, porque me estan cobrando este seguro. Si yo no lo he contratado

Donde se encuntran sus oficinas cerca de la delegacion iztapalapa

Como puedo canselar el seguro

Nesecito seguro para mi auto

Seguro? Rateria suena a cabalidad

Es un pinche pedo pagarles la renovación del seguro pinche servicio de

Porqué no son concretos en la información para renovar? ¿ya tengo una póliza que esta por vencer y ustedes no dicen como renovar, acaso no les interesa conservar a sus clientes? Hagan mas sencillo este tramite y déjense de tanta palabrería inútil que no resuelve nada. Gracias

Pintores profesionales. - pintura de pisos en cordoba

Kiero k me cotisen seguro para un suru 2016 para taxi en veracruz

Mapfre como aseguradora es una porquería ! Y no la recomendaría jamás

Tiene aproximadamente dos meses que estuve involucrada en una carambola, el taller que me ofreció mapfre, supuestamente certificado por ellos, una porquería, super informales, trabajos mal hechos y después de todo este tiempo aún no me reponen las piezas por completo

Tengo una poliza para automovil que quiero renovar porque esta proxima a vencerse. Encuentro dificultad para comunicarme

Quiero renovar mi seguro. Como le hago?

Buenas tardes, tengo 7 mese con u siniestro que no me pueden resolver, serian tan amables de informarme con quien me puedo dirigir alejandra romero 0445521178683

Como puedo solicitar una reposicion de una factura

Tengo un bolante y dice anualidad 400

Que servicios se les ofrece a los poseedores de transporte publico en modalidad de taxi?

Cuáles son los teléfonos de ustedes en mapfre hermosillo? Gracias

Necesito un seguro de salud que me cubre y cuanto cuesta

Quiero cotizacion seguros accidentes o gastos medicospara una primaria mi tel. 3334666567sra. Adriana

Que cubre la cobertura limitada

Buen día contrate el seguro el 17 de dic del 2014 cobertura limita quisiera saber si lo puedo cambiar a cobertura amplía? Mi pago va ser mensual

Se puede asegurar un auto refacturado

Tengo un auto refacturado y lo quiero asegurar, puedo?

Se puede asegurar un auto refacturado comprado en un lote

Bonjour nous sommes français et recherchons une assurance pour notre camping car man pouvez vous me donner votre adresse salutations

Cual es su dirrecion en cancun

Para el aseguramiento de una moto

Bonjour quel est le tarif pour un camping car man année 2002 pour 4 mois valeur 50000us$ je suis à cancun salutations

Solo cubre daños causados a terceros pero no los daños de nuestro propio auto? Entonces solo repararan los daños del vehículo de la otra persona y solo si nosotros tuvimos la culpa? Y los daños de nuestro propio auto no los reparan ya sea que tengamos la culpa o no?

Solo para comentarles que seleccionen bien al personal que contratan hay personas indeseables haciendose pasar por blancas palomas lo digo especificamente por la senora brenda garciduenas pidanle contancias de trabajo y cartas de recomendacio ojo bo se dehen enfabar cuidado es una persona indeseable

Necesito comprar un seguro contra accidentes mañana salgo a europapor 5 dias me urge su numero de telefono

Me gustaria conocer mas de la aseguradora especificamente en el campo laboral es decir para solicitar empleo gracias

Muy buena su compania felicidades

Por la información, serían tan amables de proporcionarme el número telefónico de mapfre interlomas, y la extensión de de recursos humanos. - gracias por la atenciñon

Como puedo contactar a un promotor personalmente, ya tengo seguro solo quiero renovarlo

Soy egresado de ingenieria industrial de la ibero, deseo colaborar con ustedes

Buenas noches tiene 4 meses que me robaron mi auto y ustedes no me dan solución al pago de la unidad ya les entregue todos los documentos que solicitaron y me dijeron que en 20 días me daban solución de pago llevo tres meses esperando y nada, y ahora marco a los teléfonos y no me dan solución díganme que debo hacer de lo contrario me vere obligado a verlo directamente en la condusef , dejo lo número para recibir respuesta ya que por correo nunca contestan 04455 23377686 sr. Gabino cortes

Solo una opinión cuando llaman para ofrecer el servicio es molesto que si dices que no t interesa te insistan he insistan cuando les dices que no t interesa

Como llegar ? Que camino tomo si salgo de polanco

Tengo que ir a cobrar un cheque por la valuación de un accidente. El papel que tengo tiene membrete con la dirección boulevard magnocentro 5 colonia centro urbano interlomas. En esa dirección tengo que concurrir? Siniestro 417401050103490 poliza 4011500252925 starplast méxico s a de cv colavini hugo

Intruyan bien a su recepcionista pues el dia que acudi a las oficnas de magnocentro interlomas nos dijeron que finanmadrid ya no estaba en ese ese edificio, se dirigio a su jefa me dieron una direccion falsa pues fuimos y no estan las oficinas de finanmadrid. Estoy decepcionada de sus atenciones

Buenos dias quiero me cotizen seguro para estudiantes

Buenas muy motivante tu articulo y hay demasiadas cosas que no sabia que me has aclarado, esta maravilloso. Te queria corresponder el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente como yo jojojo. Besos

Ya tenho un seguro solo quiero renovarlo. Me atendio un joven llamado angel tellez a un trabaja ahi porque el hizo mi tramite

Me trato de comunicar a alguna oficina de puebla para contratar un seguro y nadie me contesta entonces en donde está la seriedad de la empresa

Solicito apoyo para la autorización de instalación de un parabrisas ya tengo número de folio y hablo a mexico y no me pasan a seguimientos, y en otra extensión nunca contestan, mi agente de seguros es jose luis robles, tenemos una flotilla de autos y nos dan buen servivio,. Tel 222 4 77 90 92. C. P^. Margarita pérez

Quisiera que me dieran información sobre seguros escolares, que tipo de cobertura y el precio por favor, por su atención gracias

Sólo quiero el teléfono de su oficina en la ciudad de puebla. Deseo renovar mi seguro

Si tengo mi seguro de auto vigente y vendo mi carro se puede utilizar el mismo seguro ?

En donde se encuentra la oficina se seguros mapfre en san manuel

Como le hago para una reposicio de una factura

Mapfre tiene presencia en guatemala

Necesito una dirección de esta aseguradora en toluca. Gracias

Como me puedo contactar con un asesor de esta aseguradora en toluca, me urge

Porque mapfre tijuana me dice que mi poliza de seguro no aplica si estoy en la plataforma de uber si uber me cubre los danos de cualquier percance durante un viaje porque ustedes no me cubren mi poliza mientras no este en la aplicacion me dicen que simplemente no aplica como si no tuviera seguro

Direccion de este seguro en toluca

En tijuana no contestan telefonos

Me darian la direccion de toluca que este mas centrica por favor

Pesimo seguro, es muy barato pero no vale la pena, pésimo servicio nunca contestan, no dan seguimiento y no te resuelven nada. Peor seguro que he contratado jamas. Ya llevo 20 dias sin mi carro, el cual se lo llevo su servicio de gruas y no me lo han resuelto nada. No sirven para su trabajo y hoy llame me dijeron que mi carro ya se encontraba en el taller, llame al taller y no estaba mi carro, ahora quiero saber donde esta y no me dicen y ni me lo quieren resolver. Esto es un robo y un abuso hacía el cliente

El dia de ayer sufrí un percance y tengo que decir que le personal de mapfre no es bueno de ninguna manera el ajustador dejo mucho que desear no soluciono nada, siendo que el otro conductor había sido el culpable y ni mencionar al abogado que me enviaron, el señor tenia frío y se la vivió en su coche. No puede ser que contraten este tipo de personas, se supone que pagamos un seguro para que se defiendan nuestros intereses y el coche este protegido, pero desafortunadamente paso todo lo contrario. Además que se hizo uso indebido de mi informacion y eso si que es imperdonable. Al final me tuve que ir con el golpe a casa. Y lo que si les garantizo es que no volveré a contratar este seguro y claro que recomendare a muchas personas no contratarlo

Mapfre, nunca volvería a contratar este seguro, pésimo servicio

Pésimo el servicio, en vez de ayudar terminan perjudicando a uno. Es un asco de seguro definitivamente

Mapfre ecuador, un robo total tuvimos un choque por lo cuál reportamos a la aseguradora, ya han pasado 3 semanas y han enviado peritos sapos que hasta han ido a preguntar al de la tienda si vio algo, como paso tipo 11 pm no hay personas verificando. Ni curiosos. Como no encuentran testigos indican que no concuerda mi versión y no me han pagado nada. Se ve que esta aseguradora solo busca el vender pólizas pero hace todo lo imposible para no pagar a los clientes. No compren mapfre nunca, es perder el dinero

Pésimo servicio. Me robaron mi coche desde hace 2 meses, hice todo el trámite que corresponde y no se me ha dado una respuesta. La persona que se supone está llevando el caso no responde al teléfono y cuando lo ha hecho lo hace de mal modo. Están evadiendo su responsabilidad tratando de no pagar. No recomiendo a mapfre para nada, es mejor pagar un poco más a otra aseguradora

El día 4 de noviembre en cd juarez chih, mi auto se daño por granizo, el compromiso de respuesta dice en la póliza es de 72 hrs y hoy primero de marzo estoy sin auto porque las piezas no las envía su proveedor, me preguntó en que servicio le responsabilizan de las consecuencias al cliente de un hecho como el anterior. La persona que atiende mi reclamo, como todo buen mexicano dice que no es su culpa, qué hay una cláusula que dice que las piezas depende de que el proveedor las envié. Por lo tanto yo tengo que esperar y lidiar con los inconvenientes. Se supone el auto saldría con el método de varillaje, ahora están repintando el coche porque se boto la pintura, y ni modo, las molduras y plásticos no llegas y ni modo hay que esperar. A estas alturas me pregunto porque hay que pagar por un servicio que me responsabiliza de todo, no sería lo mismo que ir al taller de la esquina? Total entre el costo de la póliza y el deducible, sales perdiendo siempre. Por favor que alguien me explique por qué es obligatorio pagar un seguro

Mapfre es un fiasco tuve un percance sin tener la culpa y el ajustador por dinero le dio la razón al microbús teniendo que ir con juez o yo pagar el deducible nunca tube el apoyo del ajustador desde que llego buscó su beneficio

Mapfre es un fraude contrate un seguro de viajero para mi papa, en octubre de 2017, para un viaje a estados unidos. Estando en el viaje, enfermo de una pancreatitis y estuvo hospitalizado por una semana. Al contactar a mapfre ellos se deslindaron de cubrir cualquier tipo de gasto, argumentando que era una condicion pre-existente. Estamos en el proceso de demandarlos por el incumplimiento de pago esta poliza. No contraten ningun seguro de viajer de mapfre

No contraten mapfre, el servicio de la compañia de verdad es un asco, cuando ocupas el seguro te das cuenta de lo ineficiente que son, nuca co testan las llamdas para poyarte yo tengo dos días tratandto de comunicarme para solicitar una carta finiquito y si de casualidad te llegan a contestar es para decirte que ese no es su trabajo. Los talleres a los que llevan tu auto te roban las piezas y obvio ellos no se hacen responsable. Pesimo servicio no lo contraten! Y si tienen duda compruebenlo con tan solo una llamada

Dos veces he tenido que acudir al seguro mapfre y en las dos nunca llego el ajustador ,tuve que arreglarme por mi cuenta pésimo servicio no se recomienda por nada

Por desgracia, no solo en los automóviles, si no en cualquier otro seguro de mapfre, en verdad te hace pasar un mal sabor de boca, la verdad mapfre es un asco, según tenemos un seguro como mujeres, de bolso protegido, y si te sustraen algo de tu bolso o te roban el bolso, mapfre, te restituye hasta $1000.00 del valor del contenido, pero no fue así, me salieron con que como no se llevaron la bolsa, aunque la abrieron y sustrajeron de el mi celular y cien pesos, y a pesar de que me apuntaron un un arma de fuego, no procede. Porque la bolsa me la dejaron, y en la propaganda dicen que si lo cubre, porque lo sustraen de ahi, asi que si quieren contratar algún seguro, piensen dos veces, si con estos antecedentes, les daran solución o solo les estan quitando su dinero de una forma que no lleva violencia, pero si un incumplimiento de lo que prometen, ademas de todo el tiempo que te hacen perder en ministerios públicos, que aqui en mi hermoso méxico, sirve para dos cosa. Y una de ellas es para perder el tiempo, la otra ya saben cual es

Como cualquier compañía de seguros son buenos solo mientras te cobran el seguro y tu no necesitas hacer uso del seguro, pero si tienen la obligación de pagarte algo por algo que te ocurra, buscaran todos los medios posibles para no cumplir con su responsabilidad. Mapfre es una porquería, asegúrense en cualquier otra compañía

Llevo desde septiembre con un siniestro de hogar y al día cinco de diciembre esta sin arreglar. No encuentro nada más que mentiras por parte del agente, jefe de zona y operarios de mapfre, queriéndome hacer pagar a mí los azulejos que no les había llegado. Da vergüenza tenerlo que pagar yo, teniendo una póliza en vigor y con 3.000€ de daños estéticos que no se aplicaron. No pienso renovar con mapfre y espero que lo de la zona de burela tampoco lo hagan, puesto que no responden

Yo acabo de tener un siniestro, y el día de hoy estuve cinco horas en el teléfono para que alguien pudiera darme una explicación coherente de lo que puedo hacer. Una de las personas que me atendió me insultó, haciéndo como que no había dicho la majadería que me dijo, y todo por exigirles lo que ofrecen en sus pólizas. No contraten a mapfre, es pésimo el servicio

Mapfre seguros, son de lo peor, no te resuelven nada, mi carro tiene tres meses que sufrió un percance, yo fui afectada y edgar pérez zambrano, ajustador de mapfre y la lic. Sandra torres no respaldaron para nada mis intereses, permitieron que la persona que dañó mi auto con estado de ebriedad, sin licencia y sin seguro no la presentaron ante las autoridades, queriendo negociar qué les pagaran. Dejan mucho que desear, al día de hoy, no han podido dar la orden para que mi carro se repare. Pésima compañía de seguros. Y además no te reparan las piezas en agencia, tú ingresas tu carro a la agencia y ellos extraen las piezas las llevan a reparar a donde les sale más barato y las regresan a la agencia

Pésimo servicio. Lo peor en aseguradoras

Como funcina el beneficio de gastos funerarios

Para dar de baja un seguro

Me están cobrando el seguro de mi camioneta hace tres años y yo ya no la tengo me la robaron hace como 2 años y me siguen cobrando un seguro que ya no tenia que puedo hacer llamo y como siempre las com#$@%$!@Doras marca uno y nada que puedo hacer o adonde voy para reclamar y que me regresen todo el dinero que e pagado gracias

Como me puedo comunicar con ustedes

Deja tu calificación sobre Cotizador Seguros de Auto MAPFRE México - Compara Coberturas

Mapfre es una de las mejores aseguradoras de México. Estoy satisfecho con el servicio.

Elegí el paquete Tú Eliges basado en lo que yo necesitaba y lo puedo pagar sin problemas.

Tuve 30 días de gracia para el pago de la póliza y me ayudó a llegar a tiempo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.