Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¡Conoce y Compara Precios de 9 Seguros de Auto en Querétero!

Si te encuentras en Querétaro y necesitas contratar un seguro para tu auto debes saber que existen una gran variedad de seguros que puedes contratar ofrecidas por diferentes compañías aseguradoras con ventajas y beneficios. A partir de aquí, te mostraremos cuales son las opciones que tienes allí para solicitar tu seguro de auto de calidad.

¿Qué tipos de seguros de auto hay en Querétaro?

Para comenzar, queremos enumerar de una manera didáctica los tipos de seguros que puedes conseguir en Querétaro clasificados según el nivel de protección:

  • Seguro de auto con cobertura básica: es aquel que cubre únicamente la responsabilidad civil que pueda surgir contra terceros. Este constituye el seguro de autos obligatorio en varios estados de México.

  • Seguro con cobertura limitada: a la responsabilidad civil se le agregan coberturas como robo total de tu vehículo y asistencia vial.

  • Seguro con cobertura amplia: en este caso ya incluye coberturas como daños materiales que pueda sufrir tu vehículo o el auto sustituto, entre otras.

¿Dónde contratar el seguro de auto obligatorio en Querétaro?

Como hemos mencionado es obligatorio en una gran cantidad de estados del país contar con un seguro de autos que cubra la responsabilidad civil. De esta manera, si participas en un accidente, la compañía aseguradora se hará cargo de todos aquellos daños que hayas ocasionado a los bienes de terceras personas o a esas mismas personas. En este caso, nos abocaremos a las opciones de este tipo de seguro que puedes encontrar en Querétaro, para que cumplas con la legislación pertinente y puedas circular tranquilamente por las calles.

Una excelente opción que puedes encontrar son los seguros de autos de HDI. Esta es una empresa aseguradora que proviene de Alemania y tiene presencia en diferentes partes del mundo, entre las que se encuentra México. La entidad ofrece un producto de calidad, con coberturas específicas que puedes ir seleccionando, dándote la posibilidad de contratar un seguro personalizado para ti.

¿Cómo cotizar un seguro de auto en Querétaro?

Hay muchas maneras de cotizar un seguro de auto si te encuentras en Querétaro. Creemos que la más simple y ágil y que te permite acceder a información de  manera rápida es a través de los cotizadores online. Aquí en esta misma página, podrás encontrar un cotizador que te permitirá realizar una comparación entre productos de diferentes compañías. Los únicos datos que te solicitara en un primer momento es la marca fabricante de tu vehículo y tu edad. A partir de eso, tendrás la posibilidad de visualizar que opciones tienes en tu área en cuanto a seguros de auto y elegir la más conveniente.

Por otro lado, y volviendo a los seguros de HDI, realizamos una cotización en su página web de cuánto costaría un seguro de auto para un Volkswagen Gol Cl del año 2015. Si quisiéramos contratar el seguro obligatorio del que hablamos anteriormente nos costaría aproximadamente una prima total de $6,168.77. 

¿Cuál es el mejor seguro de autos en Querétaro?

Como hemos mencionado, en Querétaro encuentras la presencia de una alta cantidad de aseguradoras dispuestas a brindarte un seguro para tu carro. Sabemos la dificultad de encontrar un seguro que sea bueno, bonito y barato y por eso queremos determinar diferentes factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir un seguro:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  • Resulta realmente importante la calidad del servicio y la rápida respuesta que tenga la entidad aseguradora cuando ocurran los siniestros, por eso es importante preguntar opiniones a otros clientes.

  • Por otro lado, sabemos que a los usuarios les interesa la parte económica: no hay porque pagar más caro un mismo servicio y por eso recomendamos la utilización de comparadores para ver cuánto cuesta el mismo producto en diferentes compañías.

  • Ten en cuenta las características de tu vehículo para elegir un tipo de seguro que cubra las necesidades que el mismo pueda tener en función de su antigüedad y marca.

¿Cuáles son los precios de seguros para autos en Querétaro?

El precio que pueda tener un seguro automotriz en Querétaro varía dependiendo una serie de parámetros a tener en cuenta:

  • Lo primero que debemos observar es que tipo de seguro elegiremos. Mientras más coberturas tenga un seguro más alto será el precio

  • Por otro lado, depende también de la compañía aseguradora. Aquellas que estén establecidas hace un tiempo mayor y tengan una gran cantidad de clientes, probablemente podrán ofrecer precios más accesibles que las nuevas compañías.

  • Además, debes tener en cuenta que las características del vehículo influirán en el costo del seguro. Los seguros se basan en el valor comercial del mercado por un lado, por lo que se piensa que mientras más antiguo más barato seria el seguro. Pero esto es erróneo, ya que mientras pasan los años al vehículo también le empiezan a fallar algunas cuestiones mecánicas, por lo que es más propenso a dañarse.

  • Por último, el agente que cotice tu seguro se basará también en tus características personales: sobre todo en la edad y tu género.

¿Qué seguros de autos para taxi hay en Querétaro?

Si manejas un taxi debes saber que será necesario que cuentes con un seguro de autos con cobertura amplia en la que además de cuidar tu responsabilidad civil, se protegerá a los ocupantes de tu vehículo ante cualquier eventualidad. Además de las coberturas que incluyen los seguros de autos en general, se agrega por ejemplo la responsabilidad civil para con los pasajeros de tu vehículo. Además, puedes asegurar los daños materiales que pueda sufrir el equipo especial que utilizas para desarrollar tu actividad, tales como radio o GPS, entre otras posibilidades. Es muy importante asegurar tu vehículo si manejas un taxi ya que es tu herramienta de trabajo y la que te ayuda a llevar el pan a tu hogar todos los días.

Para concluir, queremos recomendar la utilización de herramientas digitales que te permitan encontrar el mejor seguro de auto para ti. En Querétaro las opciones son variadas y no todas son igual de buenas para todas las personas. ¡Compara rápidamente las opciones a través de nuestro cotizador y contrata ya!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Otorga Aba coberturas básicas?

Otorga coberturas de todo tipo para cada necesidad.

¿Tengo que llevar denuncia policía a Ana si tengo robo del vehículo?

Se le pide la denuncia policial en esta empresa.

¿En cuánto tiempo podré contratar un seguro en ABA?

En menos de 1 hora puede tener su póliza.

Donde esta. Sus oficinas en la ciudad de queretaro?

Donde estan sus oficinas en qro gracias muccho agradecere la informacion mi tel cel 3232094 sra benitez

Deja tu calificación sobre ¡Conoce y Compara Precios de 9 Seguros de Auto en Querétero!

Aba Seguros me cumplió con todo lo que indicaba mi contrato.

En Quálitas coticé por internet en minutos.

ANA me otorgó la mejor cobertura con precio accesible.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.