Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguros de Auto en Reynosa Tamaupilas: ¡Cotiza y elije!

Si te encuentras en Tamaulipas y quieres asegurar tu carro debes saber que existen varias opciones entre las que puedes elegir. Seguros de auto con mayor o menor cobertura y aseguradoras que brindan mejor servicio que otras. Como sabemos que es mucha la información en la web, aquí decidimos organizarla para que conozcas cuáles son tus posibilidades.

¿Qué debo saber sobre los seguros de auto en Tamaulipas?

En un primer acercamiento a cuales son los seguros de auto que hay en Tamaulipas debemos saber en un primer momento como funciona este producto. El seguro automotriz es un contrato que se firma entre dos partes que tienen derechos y obligaciones determinados. La aseguradora es la que brinda determinados servicios que se encuentren previamente estipulados en la póliza cuando ocurran hechos específicos y el asegurado o titular del seguro es quien debe pagar una prima por el servicio.

¿Es obligatorio el seguro de auto en Tamaulipas?

Desde el año 2019 se ha dispuesto en Tamaulipas la obligatoriedad de contar con un seguro de autos básico. Este seguro tiene que tener como mínimo una cobertura: la responsabilidad civil contra terceros. Esto ha sido pensado, dada la cantidad de accidentes viales que existen en el país y específicamente en el estado para asegurar que al menos quien produzca un siniestro va a poder resarcir los daños causados. El conductor puede decidir cuál es el seguro de autos que quiera contratar según su preferencia pero es imprescindible contar con uno para circular por las calles del estado.

Resulta necesario aclarar que lo obligatorio de tener es un seguro básico pero que siempre puedes optar por tener más protección agregándole coberturas extra a tu seguro para cuidar tu patrimonio e integridad física. De esta manera, a cualquier aseguradora que acudas puedes solicitar que se te brinde atención personalizada para crear un seguro acorde a tus expectativas.

¿Cuáles son las aseguradoras de autos confiables en Reynosa?

Si quieres saber si una aseguradora es confiable en Reynosa, Tamaulipas, te recomendamos verificar si está siendo fiscalizada por la CONDUSEF y la PROFECO. Estas dos entidades se encargan de velar por los derechos de los usuarios y consumidores. En general, las aseguradoras que funcionan bajo el orden de la ley poseen una leyenda en su página web acerca de la fiscalización que reciben. Por otro lado, es imprescindible averiguar opiniones de viejos y nuevos clientes para poder conocer como es el servicio desde adentro.

Hay muchas opciones para asegurar tu carro en Reynosa, entre las que se encuentran los seguros de auto de HDI. Esta es una compañía que pertenece a un grupo muy grande de Alemania y brinda sus servicios aquí en México hace más de 10 años, siendo elegidos por una gran parte de la población mexicana. Las opiniones sobre la entidad en general son buenas y destacan el amable servicio que brindan.

¿Cuáles son los mejores seguros de autos en Reynosa Tamaulipas?

Como siempre decimos, definir cuál es el mejor seguro de autos en Reynosa es muy dificultoso si no conocemos a quien está en búsqueda de uno. En general, podemos decir que hay que tener en cuenta algunos factores:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  • La aseguradora: su antigüedad, trayectoria en el mercado y respuesta a los clientes

  • El tipo de cobertura: mayor o menor escala de protección. Debes elegir con precaución las coberturas que te ayuden a estar cómodo y tranquilo al conducir.

  • El vehículo a asegurar: hay aseguradoras que tienen convenio con las marcas fabricantes de vehículo y se consiguen realmente muy buen precio y servicio

Teniendo en cuenta esos valores es que podrás decidir si un seguro de auto es bueno o no. Lo que si podemos decirte es que si tienes una aseguradora confiable, el servicio cumplirá tus expectativas ya que un agente estará ahí para escuchar tus inquietudes y darle algún tipo de solución.

¿Dónde cotizar mi seguro de autos en Reynosa?

Cotizar tu seguro de autos en Reynosa es muy simple y para hacerlo solo vas a necesitar ingresar algunos datos básicos de ti mismo y de tu vehículo. Aquí en El Mejor Trato, disponemos de un cotizador de varias compañías. Por lo tanto, si ingresas la marca de tu vehículo y tu edad, verás algunas alternativas de seguros que ofrecen las aseguradoras en Reynosa.

Por otro lado, y volviendo a HDI, puedes cotizar un seguro de autos con la herramienta que ellos mismos ofrecen. Nosotros cotizamos un seguro para poder traer un ejemplo aquí:

  • Vehículo a asegurar: Honda City LXA, del año 2015

  • Titular del seguro: Mujer, 30 años.

En este caso HDI nos ofrece si quisiéramos un seguro por responsabilidad civil, pagar una prima con pago anual aproximada de $5,569.91 MXN.

¿Puedo asegurar mi auto legalizado o fronterizo en Reynosa, Tamaulipas?

Si tienes un carro que ha sido legalizado para ingresar al país o que es fronterizo y deseas asegurarlo en Reynosa debes saber que el seguro tradicional no te será útil, ya que dentro de los requisitos que este propone en general no permiten asegurar vehículos de esta categoría. Las aseguradoras como BBVA Seguros suelen ofrecer un producto especialmente dirigido a este tipo de automóviles.

  • Es un seguro de auto que tiene vigencia anual y cuya renovación es automática

  • El interesado deberá ser mayor de 18 años, poseer una licencia de conducir en vigencia y residir necesariamente en México.

  • En cuanto al vehículo, este debe necesariamente ser de uso particular, tener una antigüedad mayor a 5 y menor a 15 años y debes poseer el pedimento de importación que haya expedido la aduana.

  • Puedes elegir, como en todos los casos diferentes coberturas que te resulten convenientes y, puedes extender tu responsabilidad civil a USA y Canadá si circulas por esos países.

Conclusión

Contratar un seguro de auto básico es obligatorio en todo Tamaulipas, pero te recomendamos que no te quedes solo con la responsabilidad civil e intentes agregar coberturas como daño material o robo total del vehículo para poder proteger de esta manera a todo tu patrimonio de manera íntegra. No olvides de comparar seguros de auto en nuestro cotizador para poder llegar a una elección informada y consciente.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Hay alguna sucursal de Aba en Tampico?

Sí, puede acercarse a la Avenida Miguel Hidalgo 4503. Encontrará la sede en el Edificio Chaired.

¿Debo pagar la prima en una sola vez?

El modo de pago y el tiempo es convenido por la empresa. Por lo común, el pago puede ser mensual, trimestral o anual.

¿Responsabilidad civil cubre la totalidad de los gastos a terceros?

Desafortunadamente, no. Usted recibe el monto acordado en la póliza, y en caso de que el daño sea superior a ese monto, usted deberá pagar el restante.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto en Reynosa Tamaupilas: ¡Cotiza y elije!

Muy buena información, gracias.

Conseguí un buen trato en cobertura amplia con Atlas gracias a su cotización.

Responsabilidad Civil me cubrió por 35.000 pesos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.