Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¡Aquí los 10 Mejores y Ecónomicos Seguros de Auto en Puebla!

¿Te encuentras dando vueltas y vueltas en la web buscando cuál es el mejor seguro para tu auto en Puebla pero no encuentras la respuesta? Pues has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos cuales son los seguros que puedes contratar en Puebla para tu carro, describiendo diferentes alternativas caracterizándolas teniendo en cuenta sus condiciones, ventajas y costos.

¿Qué tipo de cobertura tienen los seguros de auto en Puebla?

Para un primer acercamiento a los seguros de auto que puedes encontrar en Puebla debemos saber que es posible clasificarlo según cual sea el nivel de protección que posean:

  • El primer tipo de seguro de auto es el básico y obligatorio para todo aquel que conduzca por las calles poblanas. Este tiene como cobertura fundamental la responsabilidad civil.

  • En segundo lugar, nos encontramos con un seguro de autos limitado o estandarizado. Este, además de cubrir la responsabilidad civil, protege el vehículo en caso de robo total y agrega servicios como asistencia vial.

  • Por último, mencionando al seguro de autos que más protección ofrece, nos encontramos con una cobertura amplia que adiciona además de los servicios antes mencionados, cobertura de daños materiales en el vehículo asegurado, entre otros servicios.

¿Dónde consigo el seguro de auto obligatorio en Puebla?

Aquí nos referiremos al producto más solicitado en Puebla en cuanto a seguro de autos: el seguro con cobertura básica que permite cumplir con la ley que lo estipula obligatorio. Muchas personas solo les interesan que no deban endeudarse con terceras personas en caso de que ocurra un accidente y no tanto proteger a su propio vehículo o a sus ocupantes. En este caso, debemos reconocer que todas las empresas aseguradoras ofrecen este producto que ya se encuentra perfeccionado.

Una de las opciones que encontramos muy ventajosa en la región son los seguros de autos que ofrece BBVA, que para solicitar la contratación debes cumplir con determinados requisitos a saber:

  • El titular deberá ser mayor de 18 años, tener residencia actual en México y poseer una licencia de conducir que se encuentre en vigencia.

  • En cuanto al vehículo, este deberá ser un automóvil o una camioneta que sea tipo pick up, no poseer más de 20 años de antigüedad y funcionar para uso particular.

¿Cuáles son los mejores seguros de autos en puebla?

A la hora de elegir un seguro para tu carro debes tener en cuenta algunos parámetros fundamentales para no equivocarte en la elección. Para una mejor comprensión los enumeraremos a continuación:

  • Por supuesto que lo primero que todos miramos al contratar un seguro de autos es el costo que tenga el mismo. Es un punto importante pero no es el único a tener en cuenta.

  • Siguiendo con factores a analizar, debes elegir aquel tipo de cobertura que te permita sentirte seguro cuando conduzcas y cumpla con todas tus expectativas de respuesta.

  • Por otro lado, la compañía aseguradora será determinante en el servicio y la respuesta que recibamos en caso de algún siniestro. Es imprescindible contar con opiniones de otros clientes que te aseguren un servicio de calidad.

  • Por último, y no menos importante si tu vehículo es utilizado por tu empresa o para taxi por ejemplo debes contratar un seguro específico para tu caso.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué seguros de autos económicos hay en puebla?

Como hemos dicho, un factor muy determinante al elegir un seguro de autos es la parte económica, y es lo primero que vemos los mexicanos antes de contratar. Debes saber que muchas veces pagamos más por el mismo tipo de servicio por lo que es importante poder comparar opciones antes de solicitar cualquier seguro.

El Águila es una empresa de seguros de propiedad de una corporación americana que hace más de 20 años ofrece sus servicios en México. Es caracterizada por brindar un seguro de auto de calidad con un precio adecuado para los residentes de Puebla y de otros estados en donde tiene presencia. Ofrece un seguro de auto con una amplia cobertura entre las que se encuentra daños materiales o robo total del vehículo, responsabilidad civil contra terceros y también gastos médicos que puedan necesitar los ocupantes, entre otras. Además, ofrece la cobertura básica en caso de querer algo más simple.

¿Cómo cotizo seguros para auto en Puebla?

Cotizar tu seguro para auto puede resultar un excelente acercamiento a un servicio de calidad. Hemos utilizado los cotizadores de las páginas web de las últimas dos entidades mencionadas para poder compararlas entre sí. Supongamos que tenemos un Volkswagen Gol del año 2014 y seamos un conductor hombre de 40 años de edad cuya intención es contratar un seguro básico:

  • En el caso de El Águila pagarías una suma total de $6,923.84

  • Si contratas un seguro de BBVA seria aproximadamente $6,390.69

Debes tener en cuenta que estos son ejemplos que conseguimos de los cotizadores de la entidad, pero que el precio definitivo resultará de una evaluación de riesgo que realice el agente de seguros.

¿Quién brinda seguros para taxi en puebla?

Hemos estado recibiendo muchas consultas sobre que seguros para taxis se pueden contratar en Puebla. Coincidimos en que es totalmente necesaria la protección de un seguro si te dedicas a trabajar a través del transporte público de pasajeros. Además, estas cuidando tu fuente de trabajo al asegurar tu vehículo. En Puebla, son pocas las entidades que ofrecen un seguro de auto diseñado específicamente para taxis por lo que debes saber cuáles son sus características:

  • Es un seguro perfectamente diseñado para quienes transportan pasajeros. Aparte de la responsabilidad civil contra terceros agrega otras coberturas para cuidar a los ocupantes de tu vehículo y también protegerte a ti con la responsabilidad civil que puedas tener contra tus pasajeros

  • Una cobertura adicional que puedes contratar y que es muy útil en caso de los taxis es el auto sustituto. Este te permite seguir circulando y trabajando mientras tu vehículo ingresa al taller mecánico.

Nos gustaría concluir con la importancia de comparar diferentes seguros para autos en Puebla antes de tomar una decisión. Por esta razón, ponemos a su disposición en nuestra plataforma un cotizador de seguros de auto donde podrás comparar diferentes opciones en la región.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuánto me cubre por Responsabilidad Civil?

Lo que está establecido por ley es que cubra al menos 50.000 pesos por daños materiales, pero el monto puede incrementar según la compañía elegida.

¿Qué empresa me facilita un auto sustituto?

Hay varias aseguradoras que brindan este servicio; por ejemplo, Inbursa, Mapfre o AXA. Debe asegurarse de que su póliza cubra el servicio o, de lo contrario, contratarlo mediante paquetes opcionales.

¿En cuánto tiempo tendría el dinero si lo necesito?

En caso, por ejemplo, de pérdida total; AXA se compromete a pagar en un máximo de 72 horas a partir de que todos los documentos hayan sido entregados.

Hi there, you've done a fantastic job. I will certainly digg it and personally recommend to my friends. I'm sure they will be benefited from this site

Deja tu calificación sobre ¡Aquí los 10 Mejores y Ecónomicos Seguros de Auto en Puebla!

Necesito asegurar mis dos camionetas.

Tener una buena cobertura nos ayuda a todos a estar protegidos.

Voy a tener en cuenta esta información para obtener mi seguro de auto.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.