Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Cotizar Seguros Bancomer Auto | ¿Qué Cubren?

En innumerables ocasiones pensamos que es lo que podría pasar en caso de tener algún inconveniente o accidente con nuestro vehículo. La incertidumbre acerca de cómo solucionar estos problemas o cómo afrontar el costo económico en esos casos nos sobrepasa de preocupación. Justamente por estas razones se han creado los seguros de autos, para que puedas estar tranquilo de que en caso de que algo pase, tendrás quien cubra los gastos pertinentes. BBVA ofrece en México seguros de vehículo de calidad, los cuales describiremos en este momento.



¿Qué cubre el seguro de Auto BBVA?

En primer lugar, sabemos que BBVA ofrece diferentes tipos de seguro de autos que están pensados para las distintas realidades que atraviesan los mexicanos en cuanto a sus vehículos. Algunos le dan uso particular y otros uso comercial. Algunos vehículos son antiguos y otros tienen pocos años de vida. Estas condiciones, junto con la edad, las características del solicitante y otros factores son los que determinará el tipo de seguro que se podrá contratar y la cobertura que este tenga.

¿Cómo funciona el seguro de auto básico de BBVA?

En los seguros de auto de BBVA no puede ir agregando una o más puntos de cobertura al seguro básico según la necesidad y el deseo de cada persona. El seguro de auto básico de BBVA ofrece la cobertura de tres puntos diferentes de responsabilidad civil a tener en cuenta

  • Sobre los bienes: en este caso el seguro se hará cargo de afrontar el resarcimiento de los daños que puedas haber generado en los negocios, autos o casas de terceras personas en un monto desde los $500,000 hasta los $1,500,000

  • Sobre las personas. En segundo lugar, no solo cubre lo pertinente a los bienes materiales sino lo correspondiente a la integridad física y psíquica de terceras personas que puedan resultar afectadas. Se hará cargo en caso de lesiones y hasta fallecimiento de estos terceros, en el mismo monto que en la responsabilidad civil sobre bienes.

  • En caso de fallecimiento. En esta ocasión, BBVA se hará cargo de reparar los daños que pueda haber causado el fallecimiento de alguna de las personas que se encontraba en el auto como acompañante.

¿Qué cubre el seguro de cobertura amplia BBVA?

 El seguro de auto de cobertura amplia de BBVA cubre, además de los puntos anteriores correspondientes al seguro básico, una serie de posibilidades adicionales que el usuario tiene la oportunidad de agregar a su seguro para convertirlo en un seguro más protector.

Alguno de las coberturas adicionales que puedes elegir son:

  • Daños materiales en tu vehículo. En este caso, BBVA se hará cargo de los gastos que pueda conllevar el arreglo de los daños que puedan haberse generado en tu auto por el accidente, si la ocupas deberás pagar un deducible

  • Robo total, en donde BBVA cubrirá el robo total de tu vehículo junto con las pérdidas que puedas haber sufrido por la sustracción.

  • Gastos médicos para ti y tus acompañantes en el vehículo. Esto es si sucede un accidente, la entidad afrontara los gastos de ambulancia, hospitalización y prótesis, entre otras.

Estas son solo algunas de los servicios adicionales que puedes contratar.

¿Cuáles son los requisitos para asegurar un auto en BBVA?

Los requisitos para contratar un seguro de auto en BBVA son:

  • El solicitante debe ser mayor de edad, tener una licencia de conducir que se encuentre en vigencia y residir en México

  • En cuanto al vehículo, este debe ser un automóvil de uso particular

  • BBVA ofrece seguro de autos a quienes tengan un camión de máximo 3.5 toneladas, un automóvil o una camioneta que sea tipo Pick-Up. Este debe haber sido armado en el país.

¿Qué debo saber sobre los seguros con auto sustituto de BBVA?

El Auto Sustituto es una cobertura que puedes agregar a tu seguro de auto para que en el caso de que tu vehículo necesite entrar a un taller mecánico por alguna complicación en su funcionamiento o estética, BBVA te preste por esos días otro vehículo para seguir circulando sin problema. Esta es una gran ventaja para aquellas personas que utilizan el auto diariamente y el quedarse sin movilidad propia le produciría grandes complicaciones en su rutina de todos los días.

¿Puedo contratar un seguro para auto fronterizo o de USA en BBVA?

BBVA brinda la posibilidad a los usuarios de acceder a un seguro de autos específicamente para autos fronterizos y nacionalizados. La entidad no desconoce la realidad de muchos mexicanos que adquieren sus vehículos en otros países y luego los nacionalizan o aquellos que recorren fronteras con sus automóviles. En el caso de que el usuario tenga el RC USA, podrá recorrer EUA y Canadá aprovechando la cobertura. Este seguro tiene como cobertura básica la responsabilidad civil en cuanto a terceras personas y sus bienes, hasta el fallecimiento en México y en USA y Canadá si se cumple la condición previamente mencionada. Además, cubre la asistencia legal que puedas necesitar en caso de accidente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(9 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(94 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

En este caso, para solicitarlo el vehículo debe además de ser de uso particular, poseer una antigüedad que se encuentre entre los 5 y los 15 años y tener el pedimento de importación que debe haber sido expedido por la aduana de México.

¿Cuáles son  las características del seguro de auto Platinum de BBVA?

BBVA no tiene ningún seguro de auto específico para clientes Platinum de su banco. Lo que sí es posible es acceder a beneficios y descuentos por ser cliente del banco abonando el seguro con a través de sus tarjetas. Debes saber que estos beneficios son específicos para cada cliente y que dependerán de la utilización que hagas de sus productos y del momento específico en que lo solicites, ya que las ofertas van cambiando constantemente.

BBVA ¿Brinda un seguro de auto para Uber?

Uber ha llegado a México como una alternativa de transporte de pasajeros confiable y segura. Los conductores son trabajadores que desean ganarse su dinero día a día a través del manejo de un vehículo y conocen los riesgos de estar en las calles en el país, teniendo en cuenta que la tasa de accidentes automovilísticos es altísima. Es por esto que quienes desarrollan esta actividad comercial buscan un seguro que los proteja en caso de complicaciones que produzcan daños en otras personas y en bienes.

¿Cómo hago la renovación del seguro de auto de BBVA?

Una de las ventajas que conlleva la contratación del seguro de autos de BBVA es que al finalizar la vigencia del mismo, este se renueva automáticamente. Esto quiere decir que no tengas que gestionar ningún trámite adicional para que la entidad siga ejerciendo la cobertura sobre tu vehículo sino que la misma automáticamente renueva el seguro por el mismo tiempo de vigencia que la primera vez, por lo tanto si no quieres seguir con la cobertura si debes gestionar la cancelación.

¿Cuáles son los requisitos para cancelar el seguro de auto de BBVA?

Si has contratado el seguro de auto en BBVA y por alguna razón deseas cancelar la cobertura, lo único que debes hacer es tener en tus manos el número de póliza para que puedan identificar el contrato rápidamente y gestionar la baja del producto. Como estás en tu derecho, solo debes notificar el deseo de cancelación a la entidad brindándole los datos correspondientes y ellos se encargaran de dar de baja el servicio y de esta manera dejar de cobrártelo.

¿Qué tan bueno es el seguro de auto BBVA?

El seguro de autos de BBVA tiene varias ventajas y beneficios que pueden enumerarse de la siguiente manera:

  • En principio, debemos destacar que BBVA es un banco con gran recorrido en el sistema financiero, lo que nos da seguridad y confianza.

  • Siguiendo con el punto anterior, se encuentra fiscalizada por la CONDUSEF que es quien se encarga de verificar que las entidades que ofrecen servicios financieros cumplan con la ley

  • Por otro lado, BBVA tiene una amplitud de posibilidades para hacer que tu cobertura sea la más ajustada a tu realidad, teniendo en cuenta tus necesidades.

  • Ofrece servicios como grúa, cambio de llantas y paso de corrientes. Además de proteger tu auto en caso de que ocurran inundaciones o temblores

  • Por último, puedes elegir entre una periodicidad de pago del seguro anual, mensual, semestral o trimestral, según cuales sean tus posibilidades accediendo a un gran descuento si eliges el pago anual.

¿Cuál es el costo del seguro de auto de BBVA?

En cuanto al costo que conlleva el seguro de auto que ofrece BBVA debemos tener en cuenta de que este depende de una serie de factores que influyen directamente en el precio. En primer lugar, las características del solicitante en cuanto a edad y situación laboral son importantes. Por otro lado, la marca, modelo, año y estado del vehículo influirán también en el costo del mismo. Por último, la zona en la que se recorre con el vehículo también será un parámetro importante.

¿Cómo utilizo el cotizador de seguros de autos de BBVA?

Las empresas de seguro como BBVA actualmente ofrecen a los usuarios un cotizador de seguros en donde estos tendrán la posibilidad de conocer el funcionamiento de los productos que brindan. Esto es una gran ventaja para poder entender bien cuáles son las características y condiciones antes de contratar.

Aquí en El Mejor Trato te mostramos una serie de cotizadores que te permitirán encontrar diferentes opciones en el mercado de México para que puedas ver cuál es el seguro de autos más barato en México.

¿A qué teléfono me comunico para pedir un seguro de auto a BBVA?

BBVA pone a disposición de los usuarios varios canales para que consulten o realicen gestiones sobre los seguros de autos. Uno de estos es la comunicación telefónica, para la cual debes comunicarte al 55 1102 0000.

En conclusión, vemos como BBVA es una excelente alternativa para contratar un seguro de autos en México, elegida por una gran cantidad de usuarios por su compromiso y responsabilidad con los clientes. Esperamos que puedas encontrar la cobertura adecuada para ti.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tengo un seguro de responsabilidad civil pero me gustaria saber cuanto saldria uno de cobertura total

Si ya es cliente de la compañía aseguradora Bancomer podrá cambiar su póliza para obtener mayor cobertura en cualquier situación. Para conocer el valor de esta póliza podrá utilizar el simulador de nuestra plataforma y conocer el costo de la misma según el vehículo que usted tenga y pretenda asegurar con el cambio del seguro. 

Necesito contratar mi seguro como hago?

Lo más sencillo de contratar un seguro con Bancomer es el simulador que se ofrece desde nuestra plataforma, ya que desde aquí podrá comparar cada una de las pólizas y conocer toda la documentación que deberá presentar para contratar, conociendo también el valor aproximado mensual por el seguro de su vehículo.

Solo quiero saber cual es el seguro mas barato para contratar

Por lo general el seguro más barato depende de la póliza que contrató, configurando esta la de responsabilidad civil para terceros, ya que ofrece la cobertura mínima para circular en regla con su vehículo, no ampliando ningún servicio, pero sin dejar de proteger a los pasajeros y terceros en caso de incidente.

Y adonde mandaron el email para contratar el seguro?

Para contratar un seguro de auto con Bancomer deberá presentar cierta documentación que es requerida por la entidad, permitiendo adjuntarla de manera online mediante el correo electrónico de Bancomer o presencial en sus sucursales. Para conocer la dirección y todos los requisitos que deben cumplirse para contratar con Bancomer podrá ingresar a nuestro simulador.

cualquiera puede contratar el seguro por mi¿

En principio le diremos que no, no cualquier persona puede contratar un seguro sin ser el titular del vehículo, ya que debe adjuntarse cierta documentación para contratar un seguro con Bancomer. Como excepción le comentamos si la tercera persona presenta toda esta documentación con una respectiva carta poder si podrá contratar una póliza con la entidad.

A que direccion c manda la documentacion

La documentación se puede enviar por correo electrónico o presentar en la oficina más cercana a su domicilio de Bancomer. Para conocer cuál es la documentación y comparar las pólizas para contratar un seguro para su auto le recomendamos utilizar el simulador online que se encuentra disponible desde nuestra plataforma.

Quiero saber si aplico para el seguro

Para saber si aplica para un seguro en Bancomer lo que podría realizar es una simulación desde nuestra plataforma, indicando desde aquí los datos de su vehículo y de usted para que en su caso concreto la compañía aseguradora le realice una evaluación indicando si puede aplicar al seguro y obtener una póliza.

Que me ayuden a cancelar el otro seguro para poder pedir con bancomer

Para cancelar la póliza que usted tiene actualmente con otra compañía aseguradora deberá comunicarse y ajustarse a las políticas de la entidad con la que contrató en primer momento. Luego, podrá solicitar en Bancomer la póliza que desee obteniendo incluso descuentos en cada caso concreto. Recuerde que las cancelaciones no podrá realizarlas desde nuestra plataforma.

Como le ago para canscelar mi seguro con la otra compania para pasarme a esta

La cancelación de su seguro con otra compañía financiera se regirá por las normas y políticas establecidas por tal compañía, ya que es ajena esta cancelación a los servicios ofrecidos por Bancomer y las cancelaciones  no suelen ser automatizadas. Es por esto que le recomendamos que una vez seguidos los pasos de la política de la compañía aseguradora se dirija y solicite el seguro que le convenga.

cuanto me sale un seguro de auto

Conocer cuánto le sale un seguro de auto en Bancomer es muy sencillo gracias a nuestro simulador online. Si bien usted deberá indicar sus datos censales como así también aquellos atinentes al vehículo que pretende asegurar, nuestra calculadora online le indicará el valor aproximado de la póliza que usted elija para contratar con Bancomer.

puedo hacer un traspaso de seguro?

Claro que podrá realizar un traspaso o cambio de seguro en Bancomer, ya que la compañía aseguradora le permite a todo interesado acceder a las distintas pólizas ofrecidas. Cabe mencionar que incluso podrán acceder con un descuento en el valor de seguro dependiendo cada caso concreto, y para conocer esto podrá utilizar nuestro simulador online.

No se como funciona un simulador me podrian decir porfavor

Claro que sí. Si no sabe cómo funciona un simulador le explicaremos de manera clara y sencilla que desde nuestro portal online lo único que tiene que hacer es ingresar haciendo click en "COMPARAR" desde allí podrá conocer cada una de las pólizas que podrá contratar con Bancomer, como así también los servicios que se ofrecen con el costo aproximado mensual de su seguro para el auto.

Cual es el mejor seguro de bancomer?

Para conocer cuál es el mejor seguro de Bancomer deberá comparar cada uno de los servicios ofrecidos en razón del valor de estos. Nuestro simulador permite comparar cada uno de estos y elegir la mejor opción. De igual manera, es importante mencionar que la mayor cobertura se ofrece en el seguro contra todo riesgo.

Cual es el requisito para comprar un seguro?

Para contratar un seguro para su auto con Bancomer deberá cumplir simples requisitos que hacen a la comprobación de documentos por la titularidad del vehículo, y en caso de no serlo, de la respectiva representación legal. También deberá presentar su tarjeta de circulación y comprobante de domicilio en el estado donde contrate con Bancomer.

Saben a que correo se mandan la carta con los datos de folio y poliza?

Los datos de folio y póliza una vez contratado el seguro en Bancomer para su vehículo se envían al correo que usted establece al momento de contratar, ya que este será el medio por el que la compañía aseguradora se comunicara con el titular del vehículo, brindando así también un correo de la entidad para que el titular se comunique.

Escoge si quieres depositar el motno o que se te debite de la cuenta?

Usted cuando contrata con Bancomer podrá elegir la forma en la que abona su seguro, ya sea solicitando a la compañía que adhiera el pago del servicio a su tarjeta bancaria, o eligiendo pagar la póliza devengada de mes a mes en los distintos medios de pagos habilitados, depositando, abonando en efectivo o la modalidad que le convenga.

Como puedo saber si ya puedo contratar?

Con agrado le informamos que para saber si puede contratar un seguro con Bancomer podrá acudir a la sucursal más cercana a su domicilio con toda la documentación solicitada y su vehículo. Allí se realizan las pruebas preliminares para poder contratar con la compañía aseguradora la póliza que eligió para su vehículo. 

Y cómo esque se hace la contratacion en sí? ¿cualés son los pasos a seguir?

La contratación en sí tiene algunos pasos a seguir, es por esto que le indicaremos cada uno de estos. El primero es ingresar a nuestro simulador para poder conocer la cotización de las pólizas y elegir alguna de estas. Luego, podrá solicitar una evaluación previa online o dirigirse con toda la documentación mencionada en el artículo a Bancomer y realizar la contratación allí.

Esto de seguros bancomer como se pueden saber el precio del seguro

Si lo que usted quiere es conocer el valor de cada una de las pólizas para un seguro de auto con Bancomer le informamos que podrá conocer cada uno de estos con simples pasos. El primero de estos es ingresar a nuestro simulador, indicar alguno de sus datos personales y características del rodado, eligiendo las distintas pólizas y conociendo el valor aproximado de estas.

A que seguro tengo que ir para contratar

Para contratar un seguro de auto en Bancomer se podrá dirigir a cualquiera de las sucursales distribuidas en todo el país. Es por esto que le recomendamos conocer la ubicación de la compañía aseguradora más cercana a su domicilio, ya que incluso para contratar la póliza deberá presentar un comprobante de domicilio en el estado.

Si ya tuve un accidente con mi vehiculo puedo tener el seguro?

Los actos preliminares para la contratación hacen a la evaluación del vehículo por el que se contrata el seguro, si la compañía aseguradora acepta las condiciones de su vehículo podrá obtener una póliza de Bancomer. Sin embargo, habrá que sujetarse al caso concreto y a la tasación que realice la entidad. En la mayoría de los casos los vehículos se aseguran de igual modo, con excepción al deterioro extremo del vehículo. 

Cual es el correo electrónico para mandar la documentación de seguros bancomer, no aparece por ningún lado ni lo mencionan. Gracias

Al correo electrónico que deberá adjuntar toda la documentación para contratar un seguro de auto con Bancomer podrá acceder una vez que ingrese a nuestro simulador online y compare cada una de las pólizas desde la entidad, indicando allí todos los datos de contacto con la compañía para contratar el seguro que pretenda. 

Debido a alto riesgo que implica esta operatoria, es habitual que los seguros cubran todo el vehiculo?

Claro que sí, siempre teniendo presente cuál es la póliza que contrató para su efectiva cobertura por el seguro del auto. Cuando se realizan las evaluaciones previas a la contratación la compañía aseguradora tasa el vehículo, actualizando esta suma de manera anual y en caso de pérdida total se repone en cuanto a ese valor tasado.

Este comentario, procede para la contratacion?

No. Los comentarios o preguntas que se realicen en el artículo no proceden para contratar con Bancomer un seguro para su auto, ni para cotizar el mismo. Para que proceda usted deberá dirigirse a la entidad más cercana de manera presencial o ingresar de manera online mediante nuestro simulador y cotizar la póliza.

Nunca me envian mi poliza en el seguro que tengo, puedo cambiarme para bancomer?

Siempre que usted desee podrá contratar con otra compañía aseguradora, realizando el cambio que desee y contratando con Bancomer. Incluso, desde la entidad se ofrecen descuentos por el cambio y la adhesión, cada uno de estos podrá verificarse de manera online y mediante nuestro simulador podrá comparar las pólizas a contratar.

Discule para saber si puede mi mama contratar para mi auto ? yo no puedo ir?

Claro que podía su mamá o un tercero contratado por usted y presentar la documentación en las oficinas de Bancomer, incluso con una carta poder que le entregue usted para representar de manera legitima su personería. De igual manera le comentamos que el primer paso a realizar podrá emitir usted solo de manera online.

Que difícil es conseguir la póliza de seguro

Si no puede conseguir la póliza para su seguro, llegó al lugar indicado ya que mediante nuestro simulador podrá conocer cada una de las pólizas que se ofrecen desde Bancomer, incluyendo no solo la cobertura sino el costo del seguro. Presentando toda la documentación que detallamos en nuestro artículo podrá contratar de manera online.

Que tal buenas tardes, necesito imprimir la poliza de mi seguro cuando contrate puedo hacerlo?

Al momento de contratar con Bancomer para su seguro de auto se le indicarán los distintos medios por donde podrá  obtener su póliza, ya sea impresa o digital, desde un sitio web o una app. Para esto lo primero que podrá realizar es ingresar a nuestro simulador, comparar las pólizas ofrecidas y desde allí contratar el seguro.

Por que tanto tramite si nada mas es una contratacion ?

El trámite para la contratación indica que deberá presentar una serie de documentación que le permita a la compañía aseguradora conocer las características del vehículo y del propietario del mismo, cumpliendo con el reglamento para circular e inscribir su vehículo. Una vez entregada esta documentación la contratación será sencilla y sin mayor inconveniente.

Quiero saber específicamente que incluye el seguro de auto de que me protege! Gracias

El seguro de auto de Bancomer le cubrirá de acuerdo a la póliza que usted contrate, es decir que podrá contratar por diversos servicios, como el de responsabilidad civil contra terceros hasta la cobertura contra todo riesgo. Para conocer qué es lo que cubre de manera específica le recomendamos ingresar a nuestro simulador y comparar cada uno de los servicios.

Si doy de baja mi seguro de vida y de hogar me rembolsan el dinero para el seguro de auto?

No. Si bien con Bancomer usted puede contratar diversos seguros, cada uno de estos es independiente en cuanto a la cuota a abonar. Desde aquí se ofrece la mayor cantidad y calidad de información para contratar un seguro de auto, y los pagos que el mismo devengue no se pueden compensar con las cuotas que se hayan abonado por otro servicio con la compañía.

Quiero mi poliza y no me envian la poliza ya marque me dijeron que me la mandarian ami correo y nada

Para que le envíen la póliza por su correo o el medio que desee deberá usted comunicarse y contratar de manera directa con la compañía aseguradora. Es por esto que desde nuestra plataforma se ofrece un simulador disponible para comparar el seguro que desee contratar con Bancomer y así obtener su póliza.

Quiero canaselar el seguro y contratar uno con mayor cobertura medijeron que me iba ayegar documento en mi correo pero no me a yegado

Lo que deberá realizar en caso de querer cambiar la póliza de su seguro por una cobertura mayor es comunicarse de manera directa con Bancomer. Esto podrá realizarlo mediante nuestro simulador ayudando también a comparar la póliza con mayor cobertura. Si ya contrató el seguro de menor cobertura deberá aguardar el tiempo indicado por la compañía para el cambio.

He estado leyendo un rato tu blog, muy interesante todo, quisiera saber el precio del seguro para mi auto

Muchas gracias por su lectura. Con agrado le comentamos que si quiere saber el precio del seguro para su auto podrá cotizar por nuestra plataforma, indicando el tipo de póliza que prefiere y comparando cada una de estas, como así también las características del rodado que le facilitaran a la compañía aseguradora determinar el costo de su seguro.

cual es el seguro que me conviene contratar para mi coche? tengo una grand cherokee

Para conocer cuál es el mejor seguro para usted y correlativamente aquel que le convenga, nuestra recomendación es invitarlo a comparar las distintas coberturas disponibles para su coche. ¿Cómo es posible realizar esto? Ingresa a través de nuestra plataforma, indique las características de su Grand Cherokee, las cuales serán solicitadas en la plataforma, compare los servicios ofrecidos y el precio aproximado devengado del mismo.

como es que puedo tener un seguro de auto con mi tarjeta de credito?

Una de los beneficios que se ofrecen desde banco BBVA es la contratación del seguro como cliente de la entidad con la tarjeta "Platinum", esto les permitirá obtener mayores descuentos por ser cliente y abonar la póliza con la tarjeta, facilitando el servicio ofrecido. Destacamos que esta es la única tarjeta que brinda esta ventajosa alternativa.

Miren yo quiero saber cuanto tendria que pagar por el seguro de auto, quiero uno con cobertura amplia

Para saber cuánto tendría que pagar por su seguro de auto, tal como le indicamos en nuestro artículo, es necesario determinar cada una de las características solicitadas por Bancomer, atinentes al rodado y al titular. Para esto, le recomendamos comparar a través de nuestra plataforma y verificar cada una de las coberturas con sus respectivos costos.

cuales son los gastos medicos que me cubre en caso de que contrate el seguro

Como hemos mencionado en líneas anteriores, los gastos médicos que serán cubiertos por la aseguradora son aquellos devengados a causa del accidente ocurrido en el carro asegurado. La atención médica será brindada tanto al chofer como a los acompañantes que se encuentren en ese momento y sufran consecuencias del accidente, brindando servicio de traslado, hospitalización y lo necesario en cada caso concreto dependiendo el tipo de cobertura contratada.

si se me rompio la puerta del auto me lo arreglan con el seguro?

Todo dependerá de la causa por la que su puerta requiera la reparación. Es decir, si por motivo o en ocasión al accidente o colisión de vehículo quedó averiada la puerta del mismo, si se procederá a reparar y a brindar la cobertura por daños materiales correspondientes, ya que es uno de los beneficios que se ofrecen a la hora de contratar.

Me urge contratar el seguro para mi auto que tengo que hacer

A los fines de contratar un seguro para su auto le recomendamos que ingrese a nuestro simulador online y detalle las características de su rodado, elija la cobertura que mejor se adapte a sus requerimientos y compruebe de esa manera cuál es la documentación que deberá presentar a la hora de contratar el seguro.

si me roban el auto y tengo este seguro me cubren el coche?

¡Claro que sí! Una de las coberturas destacadas que se ofrecen en los seguros de auto de BBVA es la de la garantía en caso de robo, incluso de robo total por el rodado asegurado. Para verificar en qué consiste la misma le recomendamos utilizar nuestro simulador y comparar cada una de las coberturas disponibles para contratar.

cual seria el uso comercial del vehiculo?

Un claro ejemplo de cobertura para su vehículo con destino o uso comercial, es el seguro ofrecido a los autos que son utilizados para UBER, ya que a través del mismo se genera un ingreso laboral y la cobertura es tanto para el chofer, pasajeros y terceros, ofreciendo de esta manera la seguridad necesaria en las horas de trabajo.

puedo obtener un seguro platinum para mi auto?

El requisito excluyente para acceder a un seguro de auto Platinum de Bancomer es ser cliente de la entidad en tal nivel. Si usted cumplimenta con tal exigencia podrá solicitar el seguro de esta manera, obteniendo a la vez descuentos y beneficios desde el primer momento en el que contrata el servicio.

hay algun número donde yo pueda llamar para recoger la factura de mi coche cuando contrato el seguro

Cualquiera de los números de las compañías aseguradoras brindan la atención al cliente por alguno de los asesores. Sin embargo, le informamos que otra de las opciones disponibles para obtener la factura en donde se abonará la póliza del seguro, es de manera online según las indicaciones obtenidas a la hora de contratar y con el usuario creado a tales fines.

puedo contratar el seguro para una trafic que tengo y la uso para transporte?

Lamentamos comentarle que por el momento Bancomer no brinda cobertura para el destino de ese vehículo como transporte, ya que los rodados alcanzados y protegidos por la aseguradora son aquellos utilizados sólo de manera personal. De igual manera, lo invitamos a conocer a través de nuestro simulador las opciones disponibles en su interés.

quiero contrtar el seguro que debo hacer

Lo primero que deberá realizar para contratar un seguro con Bancomer es reunir la documentación que se solicita como requisito para acceder al servicio. Luego podrá elegir el medio para contratar, dirigirse a alguna oficina con la documentación necesaria y elegir la póliza que mejor se adapte a sus requerimientos, recordando que la misma podrá ser simulada mediante nuestro portal.

si contrato el seguro como tengo mi poliza para pagar

Una de las opciones más ventajosas que le ofrece la compañía a la hora de contratar, es poder imprimir de manera online la póliza y abonar según el lapso de tiempo establecido a la hora de contratar, a modo de ejemplo, mensual o anual. Esta póliza se encontrará disponible con el usuario creado por la entidad cuando se contrate el seguro.

Puedo asegurar mi auto chryler mod 94 ?

Con agrado le informamos que en principio SI podrá asegurar su auto Chryler MOD 94. Para poder conocer las opciones ofrecidas por la aseguradora y el costo aproximado de estas, los invitamos a simular la contratación del seguro indicando las características de su rodado y del pretenso titular del seguro a través de nuestra plataforma.

Mi nombre es lourdes ibarra me interesa cotizar seguro de una motocicleta bmw 1000 rr año 2017 espero su comen

¿Cómo le va? Le informamos que usted podrá obtener un seguro para motocicleta en Bancomer y para cotizar el mismo, por una BMW 1000 RR año: 2017 podrá hacer click en "COTIZAR", luego detallar los datos solicitados referentes al rodado y a usted, eligiendo la cobertura que desee y así obtener el precio aproximado de su póliza.

Jeep compass 2014 precio seguro anual ?

Como bien sabe una de las posibilidades de contratar el seguro con Bancomer es poder elegir el pago anual por el seguro. Sin embargo, le comentamos que para acceder a un precio aproximado del costo del mismo por un Jeep Compass 2014 podrá cotizar de manera online a través de nuestro simulador.

Cuanto cuesta el seguro para un auto corsa 2002 en cobertura a terceros

Le comentamos que el costo para un auto Corsa Modelo 2002 dependerá de múltiples características del coche, como así también del particular en el caso concreto. Es por esto que le ofrecemos un simulador online en donde podrá cotizar el precio del seguro para su vehículo y conocer las coberturas ofrecidas.

quiero saber como puedo hacer para contratar una poliza de baconmer

Para contratar una póliza de Bancomer los pasos a seguir son muy sencillos, ya que la aseguradora le solicitará solo aquella documentación que acredite la titularidad o posesión legítima sobre el rodado, y algún comprobante de domicilio en conjunto a su identificación personal. Lo que le indicamos de manera previa es comprobar mediante nuestro simulador con las características de su coche los precios y las coberturas disponibles.

Cuanto cuesta el seguro para carro nissan platina modelo 2004

El costo del seguro para carro Nissan Platina Modelo 2004 dependerá de la cobertura elegida por usted a la hora de contratar el servicio, ya que las distintas líneas le brindan mayor o menor protección en cada caso concreto. Cabe destacar que para verificar esto usted podrá ingresar a nuestro simulador y obtener los precios aproximados por su contratación.

Buenas noches, al contratar un seguro de auto en Bancomer las mensualidades son fijas? Y cuanto pagaría el primer mes de contratar el seguro básico?

Las mensualidades de su seguro de auto en este banco serán fijas, aunque sin dudas siempre debe revisar en su contrato si tienen o no cálculo de ajuste y cómo es. Por otro lado, la cobertura más básica tiene costo desde aproximadamente $240 por mes, aunque su valor puede variar dependiendo del modelo del auto y del año que sea. ?

¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi póliza entre en vigencia?

Solo doce horas, siempre y cuando se trate de un día hábil.

Tengo un transporte escolar... ¿puedo asegurarlo?

No, en este caso Bancomer no ofrece seguros para ese tipo de vehículos.

Si quiero hacer cambios en mi póliza, ¿lo puedo hacer?

¡Sí, claro! Solo debes comunicarte con algún representante que te asesorará de forma personalizada.

Deja tu calificación sobre Cotizar Seguros Bancomer Auto | ¿Qué Cubren?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.