Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

BBVA México | Seguro de Auto | ¡Utiliza el Cotizador Web!

En innumerables ocasiones pensamos que es lo que podría pasar en caso de tener algún inconveniente o accidente con nuestro vehículo. La incertidumbre acerca de cómo solucionar estos problemas o cómo afrontar el costo económico en esos casos nos sobrepasa de preocupación. Justamente por estas razones se han creado los seguros de autos, para que puedas estar tranquilo de que en caso de que algo pase, tendrás quien cubra los gastos pertinentes. BBVA ofrece en México seguros de vehículo de calidad, los cuales describiremos en este momento.

¿Qué cubre el seguro de Auto BBVA?

En primer lugar, sabemos que BBVA ofrece diferentes tipos de seguro de autos que están pensados para las distintas realidades que atraviesan los mexicanos en cuanto a sus vehículos. Algunos le dan uso particular y otros uso comercial. Algunos vehículos son antiguos y otros tienen pocos años de vida. Estas condiciones, junto con la edad, las características del solicitante y otros factores son los que determinará el tipo de seguro que se podrá contratar y la cobertura que este tenga.

¿Cómo funciona el seguro de auto básico de BBVA?

En los seguros de auto de BBVA no puede ir agregando una o más puntos de cobertura al seguro básico según la necesidad y el deseo de cada persona. El seguro de auto básico de BBVA ofrece la cobertura de tres puntos diferentes de responsabilidad civil a tener en cuenta

  • Sobre los bienes: en este caso el seguro se hará cargo de afrontar el resarcimiento de los daños que puedas haber generado en los negocios, autos o casas de terceras personas en un monto desde los $500,000 hasta los $1,500,000

  • Sobre las personas. En segundo lugar, no solo cubre lo pertinente a los bienes materiales sino lo correspondiente a la integridad física y psíquica de terceras personas que puedan resultar afectadas. Se hará cargo en caso de lesiones y hasta fallecimiento de estos terceros, en el mismo monto que en la responsabilidad civil sobre bienes.

  • En caso de fallecimiento. En esta ocasión, BBVA se hará cargo de reparar los daños que pueda haber causado el fallecimiento de alguna de las personas que se encontraba en el auto como acompañante.

¿Qué cubre el seguro de cobertura amplia BBVA?

 El seguro de auto de cobertura amplia de BBVA cubre, además de los puntos anteriores correspondientes al seguro básico, una serie de posibilidades adicionales que el usuario tiene la oportunidad de agregar a su seguro para convertirlo en un seguro más protector.

Alguno de las coberturas adicionales que puedes elegir son:

  • Daños materiales en tu vehículo. En este caso, BBVA se hará cargo de los gastos que pueda conllevar el arreglo de los daños que puedan haberse generado en tu auto por el accidente, si la ocupas deberás pagar un deducible

  • Robo total, en donde BBVA cubrirá el robo total de tu vehículo junto con las pérdidas que puedas haber sufrido por la sustracción.

  • Gastos médicos para ti y tus acompañantes en el vehículo. Esto es si sucede un accidente, la entidad afrontara los gastos de ambulancia, hospitalización y prótesis, entre otras.

Estas son solo algunas de los servicios adicionales que puedes contratar.

¿Cuáles son los requisitos para asegurar un auto en BBVA?

Los requisitos para contratar un seguro de auto en BBVA son:

  • El solicitante debe ser mayor de edad, tener una licencia de conducir que se encuentre en vigencia y residir en México

  • En cuanto al vehículo, este debe ser un automóvil de uso particular

  • BBVA ofrece seguro de autos a quienes tengan un camión de máximo 3.5 toneladas, un automóvil o una camioneta que sea tipo Pick-Up. Este debe haber sido armado en el país.

¿Qué debo saber sobre los seguros con auto sustituto de BBVA?

El Auto Sustituto es una cobertura que puedes agregar a tu seguro de auto para que en el caso de que tu vehículo necesite entrar a un taller mecánico por alguna complicación en su funcionamiento o estética, BBVA te preste por esos días otro vehículo para seguir circulando sin problema. Esta es una gran ventaja para aquellas personas que utilizan el auto diariamente y el quedarse sin movilidad propia le produciría grandes complicaciones en su rutina de todos los días.

¿Puedo contratar un seguro para auto fronterizo o de USA en BBVA?

BBVA brinda la posibilidad a los usuarios de acceder a un seguro de autos específicamente para autos fronterizos y nacionalizados. La entidad no desconoce la realidad de muchos mexicanos que adquieren sus vehículos en otros países y luego los nacionalizan o aquellos que recorren fronteras con sus automóviles. En el caso de que el usuario tenga el RC USA, podrá recorrer EUA y Canadá aprovechando la cobertura. Este seguro tiene como cobertura básica la responsabilidad civil en cuanto a terceras personas y sus bienes, hasta el fallecimiento en México y en USA y Canadá si se cumple la condición previamente mencionada. Además, cubre la asistencia legal que puedas necesitar en caso de accidente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

En este caso, para solicitarlo el vehículo debe además de ser de uso particular, poseer una antigüedad que se encuentre entre los 5 y los 15 años y tener el pedimento de importación que debe haber sido expedido por la aduana de México.

¿Cuáles son  las características del seguro de auto Platinum de BBVA?

BBVA no tiene ningún seguro de auto específico para clientes Platinum de su banco. Lo que sí es posible es acceder a beneficios y descuentos por ser cliente del banco abonando el seguro con a través de sus tarjetas. Debes saber que estos beneficios son específicos para cada cliente y que dependerán de la utilización que hagas de sus productos y del momento específico en que lo solicites, ya que las ofertas van cambiando constantemente.

BBVA ¿Brinda un seguro de auto para Uber?

Uber ha llegado a México como una alternativa de transporte de pasajeros confiable y segura. Los conductores son trabajadores que desean ganarse su dinero día a día a través del manejo de un vehículo y conocen los riesgos de estar en las calles en el país, teniendo en cuenta que la tasa de accidentes automovilísticos es altísima. Es por esto que quienes desarrollan esta actividad comercial buscan un seguro que los proteja en caso de complicaciones que produzcan daños en otras personas y en bienes.

¿Cómo hago la renovación del seguro de auto de BBVA?

Una de las ventajas que conlleva la contratación del seguro de autos de BBVA es que al finalizar la vigencia del mismo, este se renueva automáticamente. Esto quiere decir que no tengas que gestionar ningún trámite adicional para que la entidad siga ejerciendo la cobertura sobre tu vehículo sino que la misma automáticamente renueva el seguro por el mismo tiempo de vigencia que la primera vez, por lo tanto si no quieres seguir con la cobertura si debes gestionar la cancelación.

¿Cuáles son los requisitos para cancelar el seguro de auto de BBVA?

Si has contratado el seguro de auto en BBVA y por alguna razón deseas cancelar la cobertura, lo único que debes hacer es tener en tus manos el número de póliza para que puedan identificar el contrato rápidamente y gestionar la baja del producto. Como estás en tu derecho, solo debes notificar el deseo de cancelación a la entidad brindándole los datos correspondientes y ellos se encargaran de dar de baja el servicio y de esta manera dejar de cobrártelo.

¿Qué tan bueno es el seguro de auto BBVA?

El seguro de autos de BBVA tiene varias ventajas y beneficios que pueden enumerarse de la siguiente manera:

  • En principio, debemos destacar que BBVA es un banco con gran recorrido en el sistema financiero, lo que nos da seguridad y confianza.

  • Siguiendo con el punto anterior, se encuentra fiscalizada por la CONDUSEF que es quien se encarga de verificar que las entidades que ofrecen servicios financieros cumplan con la ley

  • Por otro lado, BBVA tiene una amplitud de posibilidades para hacer que tu cobertura sea la más ajustada a tu realidad, teniendo en cuenta tus necesidades.

  • Ofrece servicios como grúa, cambio de llantas y paso de corrientes. Además de proteger tu auto en caso de que ocurran inundaciones o temblores

  • Por último, puedes elegir entre una periodicidad de pago del seguro anual, mensual, semestral o trimestral, según cuales sean tus posibilidades accediendo a un gran descuento si eliges el pago anual.

¿Cuál es el costo del seguro de auto de BBVA?

En cuanto al costo que conlleva el seguro de auto que ofrece BBVA debemos tener en cuenta de que este depende de una serie de factores que influyen directamente en el precio. En primer lugar, las características del solicitante en cuanto a edad y situación laboral son importantes. Por otro lado, la marca, modelo, año y estado del vehículo influirán también en el costo del mismo. Por último, la zona en la que se recorre con el vehículo también será un parámetro importante.

¿Cómo utilizo el cotizador de seguros de autos de BBVA?

Las empresas de seguro como BBVA actualmente ofrecen a los usuarios un cotizador de seguros en donde estos tendrán la posibilidad de conocer el funcionamiento de los productos que brindan. Esto es una gran ventaja para poder entender bien cuáles son las características y condiciones antes de contratar.

Aquí en El Mejor Trato te mostramos una serie de cotizadores que te permitirán encontrar diferentes opciones en el mercado de México para que puedas ver cuál es el seguro de autos más barato en México.

¿A qué teléfono me comunico para pedir un seguro de auto a BBVA?

BBVA pone a disposición de los usuarios varios canales para que consulten o realicen gestiones sobre los seguros de autos. Uno de estos es la comunicación telefónica, para la cual debes comunicarte al 55 1102 0000.

En conclusión, vemos como BBVA es una excelente alternativa para contratar un seguro de autos en México, elegida por una gran cantidad de usuarios por su compromiso y responsabilidad con los clientes. Esperamos que puedas encontrar la cobertura adecuada para ti.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas noches, al contratar un seguro de auto en Bancomer las mensualidades son fijas? Y cuanto pagaría el primer mes de contratar el seguro básico?

Las mensualidades de su seguro de auto en este banco serán fijas, aunque sin dudas siempre debe revisar en su contrato si tienen o no cálculo de ajuste y cómo es. Por otro lado, la cobertura más básica tiene costo desde aproximadamente $240 por mes, aunque su valor puede variar dependiendo del modelo del auto y del año que sea. ?

¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi póliza entre en vigencia?

Solo doce horas, siempre y cuando se trate de un día hábil.

Tengo un transporte escolar... ¿puedo asegurarlo?

No, en este caso Bancomer no ofrece seguros para ese tipo de vehículos.

Si quiero hacer cambios en mi póliza, ¿lo puedo hacer?

¡Sí, claro! Solo debes comunicarte con algún representante que te asesorará de forma personalizada.

Deja tu calificación sobre BBVA México | Seguro de Auto | ¡Utiliza el Cotizador Web!

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.