Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuánto Cuesta el Seguro de un Auto BMW? ¡Conoce el Mejor!

Todo dueño de un BMW quiere sentirse protegido cuando recorre las calles mexicanas. México es uno de los países con más accidentes viales y, paradójicamente, la cantidad de vehículos asegurados es muy baja. En el país hay una gran cantidad de aseguradoras que ofrecen diferentes productos cuyas características serán más o menos beneficiosas según el usuario. Aquí describiremos algunas alternativas para que asegures tu BMW.

¿Qué tipos de seguros hay para BMW?

En primer lugar, nos gustaría categorizar los seguros de autos en tres grandes grupos que detallaremos a continuación:

  • Seguro de auto obligatorio: es el que la ley dispone como necesario para circular en las calles del país. Tiene coberturas básicas y se enfoca especialmente en la responsabilidad civil hacia terceros

  • Seguro de autos estandarizado: es un tipo de seguros que venden la mayoría de las compañías y suelen ofrecer siempre las mismas coberturas

  • Seguro de autos con cobertura amplia: incluye más coberturas que la responsabilidad civil como por ejemplo el robo total del vehículo.

¿Cuánto cuesta el seguro de un BMW serie 3?

Afortunadamente, BMW desde su área de servicios financieros ofrece seguros de autos a los usuarios de la marca, enfatizando en que la calidad de los mismos se corresponde con la calidad del vehículo. Los seguros de auto de ABA son una de las opciones con las que tiene convenio la marca y ofrece un seguro para la serie 3 de BMW. Dentro de las opciones que nombramos anteriormente, el seguro de autos con cobertura amplia es uno de los más adquiridos.

Este incluye principalmente la responsabilidad civil que pueda surgir de aquellos daños que le ocasiones a terceros, el robo total que pueda sufrir el vehículo, la asistencia en viaje y un auto de relevo. El precio del seguro dependerá del año en que haya sido fabricado del automóvil y también las características del asegurado. Se tienen en cuenta factores como la edad del mismo y el género.

¿Dónde contrato un seguro de auto para el BMW x1?

Otra de las opciones de seguros de auto que propone BMW es Seguros Atlas: una empresa totalmente mexicana que desde el año 1941 se ocupa de proteger vehículos de diferentes marcas, entre los que se encuentra BMW. También ofrece diferentes niveles de protección desde la cobertura básica hasta una cobertura amplia que incluya daños en el vehículo del asegurado y gastos médicos de los ocupantes. Otra opción de cobertura que es solicitada por una gran cantidad de mexicanos que suelen frecuentar USA es la extensión de la responsabilidad civil en el extranjero. De esta manera, se aseguran estar protegidos en el país vecino.

Es posible, con esta empresa asegurar tu vehículo BMW x1 sin ningún inconveniente. Para contratar el seguro de auto el usuario deberá cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y tener como máximo 70

  • Tener residencia actual en México

  • Completar los formularios pertinentes

¿Quién ofrece seguro de auto para BMW 116?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Como última alternativa en cuanto a seguros de autos que recomienda BMW para sus vehículos, entre los que se encuentra el 116, está GNP Seguros. Esta también es una empresa de seguros nacida en México que ha iniciado sus actividades hace más de 115 años. En este caso, describiremos el seguro de autos básico estandarizado que brinda la compañía. Este tipo de seguro es aquel que cubre solo la responsabilidad civil en caso de que te suceda un accidente y les ocasiones daños a terceras personas.

Para poder contratar este seguro el interesado deberá contar con una licencia de conducir vigente, que su vehículo sea de uso particular y brindar sus datos personales y las características de su vehículo.

A través del cotizador de la página de la entidad, visualizamos un ejemplo de cuánto costaría un seguro de autos para un BMW 118 del año 2014 si quien conduce es una mujer de 40 años. En ese caso el seguro con responsabilidad civil podría tener un valor de $5,702.

¿Cuál es el mejor seguro automotriz para BMW?

Para poder determinar cuál es el mejor seguro de autos para un BMW es necesario aclarar en un primer momento que los tres descritos anteriormente son los que propone BMW como una excelente opción. Además de estos, existen una serie de aseguradoras que también trabajan con la marca BMW y que han recibido muy buenas opiniones. Por lo tanto, son varios los factores a tener en cuenta para averiguar cuál es el mejor seguro para tu BMW:

  • En primer lugar, debemos asegurarnos que el producto proteja aquello que consideremos necesario según las características de nuestras vidas. Por ejemplo, si poseemos un seguro social probablemente nos sintamos cómodos con un seguro únicamente con cobertura de responsabilidad civil. Pero, si solemos transportar otras personas en el vehículo sería mejor tener uno que cubra los gastos médicos de los ocupantes del vehículo.

  • Por otro lado, el costo es muy importante a la hora de contratar. Hay aseguradoras que son igual de buenas que otras pero ofrecen un menor precio, para eso recomendamos utilizar los cotizadores de seguros de autos.

¿Cómo cotizar un seguro de autos para un BMW?

En la mayoría de las aseguradoras para BMW podemos encontrar un cotizador de seguros que nos permitirá acercarnos un poco más al producto y poder elegir de una manera más simple.

Por otro lado, desde El Mejor Trato ofrecemos al usuario un cotizador de seguros en donde ingresando la marca y modelo de tu vehículo tendrás la posibilidad de visualizar cuales son las alternativas de seguros que se encuentran en México, y de esta manera elegir la más conveniente. Tenemos información de una amplia lista de seguros para que conozcas las diversas opciones.

Como conclusión queremos destacar la necesidad de tener un seguro de autos para tu BMW. No existe tranquilidad mayor que la de circular por las calles sabiendo que si ocurre algún percance, tendremos cobertura para hacerle frente a los gastos que puedan surgir. Por lo tanto, debes elegir aquel seguro que se corresponda con los riesgos que corres diariamente y de esta manera estarás protegido en tus caminos.

Video BMW

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto costaría un seguro de GNP para mi BMW Serie 3 2016 si vivo en Benito Juárez?
En ese caso dependerá de que tipo de cobertura te interese para tu vehículo. Pero si por ejemplo tienes 25 años y eres hombre y te interesa una cobertura amplia, según el cotizador de la entidad abonarías un total de $14,286 si lo haces de forma anual y con la prima de descuento.
Llevo a mis niños a la escuela en mi BMW ¿Qué seguro me convendría?
En caso de transportar niños en el vehículo siempre recomendamos contratar un seguro de autos que posea cobertura amplia. Ya que este tipo de seguros incluye los gastos médicos a los ocupantes del vehículo y creemos imprescindible mantener seguros a los niños para que en caso de cualquier accidente puedan ser atendidos en un hospital.
¿Es recomendable el seguro de ABA para mi BMW?
Por supuesto. ABA es una empresa que ha nacido de la fusión de otras dos empresas independientes y es una compañía que tiene mucha experiencia en el rubro. Por otro lado, ofrece una lista de coberturas para que puedas conseguir un seguro personalizado para tu rutina diaria. Además, los agentes brindan una excelente atención.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Cuesta el Seguro de un Auto BMW? ¡Conoce el Mejor!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre es mejor estar protegido con mi BMW en caso de accidentes
Calificación: 4
Comentário: No sabía que seguro contratar para mi BMW. Me alegro que la marca recomiende algunos.
Calificación: 5
Comentário: El seguro con cobertura amplia de ABA es perfecto para asegurar el BMW X1.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México