Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Toyota - Seguro Automotriz - ¿Cuál es el Mejor y Cuánto sale?

Es Toyota una marca de autos en México que sin lugar a dudas tiene muchas ventas y por eso los usuarios quieren tener seguridad. Para eso no hay nada mejor que contratar coberturas adecuadas. A algunas de ellas queremos a modo de ejemplo ahora indicarlas y detallarlas, para que usted las conozca, las compare y luego contrate si desea sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Cuáles son las opiniones sobre seguros de auto Toyota?

En primer lugar queremos adentrarnos en este tema mencionando acerca de cuáles son las posibilidades en coberturas que va a tener en caso de contar con un Toyota. De acuerdo a comentarios de personas que contrataron coberturas para sus Toyota, aseguran que generalmente en el mercado se ofrecen cuatro tipos de pólizas, que a continuación vamos a mencionarlas, pero sin indicar específicamente qué cubre cada una porque es algo que lo especificaremos luego en los próximos párrafos:

  • Responsabilidad civil: es la que se encarga de cubrir lo básico, es decir, la póliza que en determinados lugares es obligatorio.

  • Limitada: es similar a la cobertura de responsabilidad civil pero en casi todas las aseguradoras en esta se agrega la indemnización por robo.

  • Amplio: es una cobertura que además de cubrir lo que cubren las dos anteriores, responde por asistencia vial, asistencia legal, daños materiales, entre otras cosas.

  • Premium: los servicios premium no todas las aseguradoras lo tienen disponibles pero sí muchos de ellas. Se trata de una cobertura amplia a la cual se la suman directamente muchas cosas que en algunas ocasiones son adicionales.

¿Cuál seguro automotriz es bueno para un Toyota Yaris?

Para un Toyota Yaris puede ser una buena posibilidad aquel producto personalizado que tiene disponible AIG Seguros que se denominado Protege tu Toyota. Se trata puntualmente una de una cobertura amplia, la cual se encarga de darle asistencia en todo momento. Es una de las múltiples posibilidades que va a tener y las características que va a tener son las siguientes:

  • Puede darle soluciones y prontas respuestas por cuestiones como daños, robo total del automóvil, cubrirle aquella responsabilidad civil que tenga por daños a otras personas, y desembolso de dinero por médicos.

  • Por otras cosas que puede responder es asistencia, asistencia mediante abogados y fianza.

  • El pago por pérdida total puede tenerlo rápidamente, en un plazo que va a ser de sólo 72 horas.

  • Si realiza alguna reparación en un taller autorizado por la aseguradora, va a tener garantía por el plazo de un año.

  • Por daños materiales, esta entidad puede responder, de acuerdo a lo que informa, en un plazo de tan solo 24 horas hábiles.

¿Cuál es el mejor de seguro para Toyota Corolla?

Es sin dudas que difícil determinar eso porque depende de qué modelo de Toyota sea, el año del auto, la posibilidad económica que tiene cada persona de pago, entre muchas otras cosas. Pero si tomamos como referencia autos que sean, por ejemplo, desde el 2013 en adelante, sin lugar a dudas que una cobertura amplia puede ser una buena posibilidad. Muchas entidades la pueden ofrecer y a los fines ejemplificativos, podemos decirle que ABA Chubb Seguros le puede dar la Cobertura Amplia y sobre ella es bueno decirle lo siguiente:

  • Del total de los clientes que tiene esta empresa, el 92% elige esta tipo de cobertura.

  • Lo primero y más importante que cubre es la responsabilidad civil contra terceros.

  • Luego, puedo tener coberturas por daños materiales, robos, y asistencia cuando realiza viajes mediante cerrajeros, grúas, entre otras cosas.

  • Y luego, algo muy bueno que tiene es que cuenta con auto relevo, que le otorga un auto por 15 días si su vehículo tiene algún tipo de desperfecto y necesita ser reparado.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Seguro Simple - Compara y ahorra
Tu seguro de auto de cobertura amplia en minutos pagando a meses sin intereses ¡Y Sin Salir de Casa!

ASEGURADORAS

8

Calificación

(4)

Tu seguro de auto de cobertura amplia en minutos pagando a meses sin intereses ¡Y Sin Salir de Casa!

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Rastreator.mx - Tu comparador de seguros
Ahorra tiempo y dinero buscando seguros de autos. Llena el formulario y en menos de 2 minutos obtendrás los precios de las coberturas de las mejores aseguradoras para que elijas tu seguro.

ASEGURADORAS

9

Calificación

(7)

Ahorra tiempo y dinero. Compara y contrata directamente con la aseguradora.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Ahorra Seguros - Compara en 10 Segundos
Empresa responsable y consolidada en el ramo de seguros de autos y motos, ofreciendo a sus clientes los mejores precios con las mejores coberturas.

ASEGURADORAS

20

Calificación

(89)

La mejor atención y el mejor precio.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cuánto cuesta el seguro de un Corolla?

Este auto, al menos en la mayoría de los casos, es adquirido por muchas familias para su uso diario debido a que es garantía de durabilidad, comodidad y muy buenas prestaciones de confort. Determinar el costo resulta difícil porque dependerá de qué póliza quiera, la ciudad, el año, entre otras cosas. Pero podemos aprovechar la oportunidad para indicar que en HSBC (banco que trabaja con aseguradoras de renombre), por contratar en línea puede ofrecerle hasta 15% de descuento. Puede contratar el Paquete Amplio, que puede ofrecerle lo siguiente:

  • Puede ser una buena posibilidad de seguro de Toyota Corolla 2012 en adelante sin dudas.

  • Por el momento, está cubriendo una suma de 3 millones de pesos como máximo por responsabilidad civil.

  • Por ocupante habrá una indemnización de hasta 50 mil pesos por gastos que sean en atención médica.

  • Cubre robo total, y tiene deducible, que es del 8%. Se va a calcular ese porcentaje sobre el valor comercial que tenga el auto.

  • Cuenta con servicio de asistencia en varias modalidades.

  • Tiene cobertura por daños materiales y tiene deducible por el momento, el cual está establecido en 4% del valor del automóvil.

¿Qué seguro es bueno para un Corolla Hybrid?

Del análisis que pudimos realizar, no se encuentran disponibles seguros lamentablemente específicos para este tipo de vehículos en el país por el momento, al menos en las aseguradoras más conocidas, por lo que se tiene que apelar a las coberturas tradicionales. Por ejemplo, HDI Seguros puede ser otra de las opciones con su Protección Completa, que incluye la Protección Básica y la Protección Básica, agregando más cosas. Tiene esto para otorgar dicho servicio:

  • Cubre en primer lugar lo más importante en todo momento que es la responsabilidad civil.

  • Se cubren tres cosas importantes como es el servicio de traslado, asistencia funeraria y asistencia jurídica.

  • Tiene respuestas en todo momento por gastos en médicos.

  • Contará con respuesta por robo total del vehículo, de manera inmediata.

  • Cualquier indemnización que usted deba recibir va a ser abonada en un plazo máximo de 48 horas.

  • Se le otorga para su tranquilidad auto sustituto en caso de no poder usar el propio asegurado.

Encontrar un seguro barato y conveniente es algo sin lugar a dudas toda persona desea tener. Para eso lo que se tiene que hacer es comparar, entre muchas posibilidad, y luego optar por la que mejor relación tenga entre costo y calidad. A este trámite de simulación, en segundos, desde su casa y gratis puede hacerlo en El Mejor Trato, para que así conozca también muchas otras opciones, además de todas las que hoy mencionamos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Tiene cobertura en USA el paquete amplio de ABA Chubb?

Sí. Tiene dicho paquete la cobertura no sólo en Estados Unidos sino que también en Canadá, con respuestas que pueden ser inmediatas, para que cubre con total seguridad y tranquilidad si quiere circular con su Toyota por esos países.

¿Existe la posibilidad en HSBC de contratar sin deducible?

Claro que puede, mediante el plan Seguro de Auto a tu Medida, en donde puede eliminar deducibles como así también contar con la correspondiente devolución de primas.

¿Por qué monto cubre AIG Seguros los daños?

En lo que respecta a daños materiales, en el seguro de protección para autos Toyota, puede responder por hasta la suma de $15,000.

Deja tu calificación sobre Toyota - Seguro Automotriz - ¿Cuál es el Mejor y Cuánto sale?

Muy claros los datos, ya decidí qué cobertura voy a elegir para mi Corolla.

Gracias El Mejor Trato, acabo de cotizar y fue muy rápido.

Contraté al instante en estas aseguradoras muchas veces, son de confiar.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.