Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Son Buenos los Seguros de Auto Fiu de Scotiabank?

Scotiabank tiene una plataforma en línea con la que puedes elegir entre cuatro opciones para contratar el seguro del auto. Acompáñame a revisar las características de estos servicios y conocer el procedimiento para la contratación de estos servicios en línea.

Se trata de la primera alternativa surgida en el país para cotizar en línea trabajando con las aseguradoras más confiables y con opciones para que puedas seleccionar un seguro adecuado para tu vehículo.

¿Son buenos los Seguros de Auto Fiu en México?

Estas coberturas ofrecidas a través de este canal de venta tienen soluciones adicionales en relación a la contratación tradicional. Por ejemplo, te permite hacer el pago utilizando cheques del Banco o tarjetas de crédito emitidas por esta entidad o por otras.

Ante pagos fraccionados, no se aplican moras ni recargos.

¿Cómo Cotizo un Seguro de Auto de Scotiabank?

La puedes realizar por internet utilizando los recursos que acompaña nuestro sito y apoyándote en la comunidad de lectores para compartir experiencias y encontrar soluciones.

En caso de esta cobertura vemos que incluye protección por gastos médicos, por un monto de hasta $40.000 los cuales se pagan por cada uno de los ocupantes. Para poder reclamar este beneficio es necesario que se presente el acta presentada ante el Ministerio. La cobertura aplica en caso de que se produzca un hecho delictivo o un intento de asalto.

Si tienes contratados paquetes especiales más costosos como por ejemplo la cobertura Amplia Plus puedes elevar el monto a $60.000 por ocupante del vehículo, siempre que se cumplan el resto de las condiciones que ya comentamos.

¿Qué referencias tienen los Seguros Automotrices de Scotiabank?

Entre los beneficios incluidos en estas prestaciones resalto la de coberturas del medallón y de los vidrios de la unidad, acompañado de la cobertura de daños ocasionados en el motor debido a inundación.

Todas las reparaciones que tengas que realizar sobre unidades de menos de 5 años las puedes hacer en agencia cumpliendo con el único requisito de que el auto tenga menos de 5 años.

Si sufrís del robo del auto, recuerda que dispones de u plazo de tiempo determinado que es de 15 días para realizar todas las presentaciones y comenzar a solicitar los correspondientes reintegros. Pasados estos plazos, se pierde el derecho.

Otra particularidad de la cobertura ante robos es que si el vehículo lo encuentran las autoridades dentro de las dos primeras semanas no se paga el deducible que aplica en estos casos del 10% sino que el mismo es reducido a solo el 5%.

Para siniestros en los cuales resulten heridas o fallecidas personas tienes cobertura de todos los gastos médicos que se generen y en los peores casos, también tienes la cobertura de gastos funerarios.

Todas las coberturas que analizamos se extienden también a siniestros en los cuales puedas participar que se produzcan en Estados Unidos o en Canadá.

Para cualquier caso en el cual pierdas el vehículo ya sea a través de daños por accidente de tránsito o por el robo del mismo, se paga el valor comercial vigente en el mercado más un plus que actualmente es del 10%.

¿Son recomendables los seguros de Scotiabank?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Tienes múltiples canales para acceder a estos productos como por ejemplo en personas en cualquiera de las sucursales que posee el Banco en todo el país, cuya ubicación puedes revisar por medio de nuestro sitio. La segunda alternativa es de manera telefónica comunicándote con las líneas de atención al cliente. Finalmente puedes hacerlo a través de internet comprando la cobertura en línea.

Requisitos para contratar seguros de auto Scotiabank

En primer lugar debe tratarse de un vehículo que no tenga más de 15 años de antigüedad. No entran dentro de estas pólizas aquellos vehículos que no tengan usos comunes como puede ser los dedicados a la colección al transporte de pasajeros o los vehículos clásicos, así también como los dedicados al reparto de mercaderías y los autos legalizados o fronterizos.

Adicionalmente se debe tener un producto del Banco contratado pudiendo ser cuentas de cualquier tipo. Esta también disponible la opción de contratar por estos medios a personas que no sean clientes siempre que cuenten con una tarjeta de crédito la cual no es necesario que se emitida por la entidad.

Por último es necesario presentar una copia de la factura del vehículo que es objeto del contrato.

Seguro Scotiabank Auto medios de pago

Es interesante revisar los medios de pago, porque mas allá de admitirse una gran variedad de medios, te permite elegir la periodicidad de los mismos, pudiendo optar por pagos por mes, por trimestre o semestre, teniendo en cuenta que los derechos del contrato se descuentan junto con el primer pago.

¿Qué Coberturas ofrecen los seguros de Scotiabank?

Para circular solo es necesario que tengas en el auto el certificado de cobertura que certifica que dispones de las prestaciones contratadas.

A modo de repaso, en la cobertura Amplia Plus se incluyen las siguientes prestaciones: ante daños materiales se reconoce el pago del valor comercial más un 10% como ya habíamos visto. El plan cuenta con un deducible del 5%. Este porcentaje es el que tendrás que abonar como asegurado antes de que la empresa aseguradora pague.

Ante roturas de cristales, se cubre el total de su valor pero con un deducible del 20%. Si efectúas daños a otras personas o a sus bienes, cuentas con un monto máximo cubierto de $4.000.000 en ambos casos.

Otros servicios que se incluyen dentro de la cobertura son los de asistencia legal y pago de fianza en caso de ser necesario, completado con el de asistencia vial y cobertura de daños y responsabilidad civil ante siniestros que se producen fuera de México.

Requisitos

Ser mayor de edad, tener un vehículo de menos de 30 años

Teléfono

 01 55 5728 1900

Email

formulario en sitio web

Si quieres conocer el total de características que tienen las coberturas de seguro para auto de este Banco utiliza los medios y aplicaciones que te ofrece nuestro sitio. También te invito a debatir y dejar tus comentarios debajo para conversar con otras personas que están buscando una cobertura, retroalimentar a la comunidad y contratar los mejores productos financieros para tus necesidades.  

Video Scotiabank

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Incluyen deducible?
Sí, el estandar es del 5%, pero depende del plan.
¿Cómo acredito que lo tengo contratado?
Por medio del certificado de cobertura.
¿La cobertura amplia tiene protección de daños?
Sí, está incluida.
Tengo un seguro de auto por medio de scotiabank , y requiero una copia de la póliza, me puede ayudar, gracias
Por teléfono no puedo acceder a una persona que pueda orientarme
Contrate seguros scbank y saben que? El pinche tel 018009001212 está restringido! Me golpearon y el otro seguro del que pego me exigía y con razón! Mi dizque asegurador, pero nunca pude contactarlos por vía celular! Qué poca madre! Lo cancelare
No hay manera de conectar con el corredor de seguros en forma telefonica
Porque no contestan el tel les he marcado como 50 veces y puros comerciales y nadie contesta que mal servicio

Deja tu calificacion sobre ¿Son Buenos los Seguros de Auto Fiu de Scotiabank?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tienen el respaldo de un banco, muy serios.
Calificación: 4
Comentário: La asistencia llega en tiempo.
Calificación: 5
Comentário: Tienen planes diferentes, puedes contratar algo acorde a tus necesidades.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México