Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Scotiabank - Auto + Seguro - ¡Compara Coberturas Online!

Celebró Scotiabank en los últimos tiempos, convenios con muchas aseguradoras de primer nivel para poder otorgar así buenas coberturas y poder estar presente en todo el país, brindando soluciones a miles de personas que tienen vehículos. Algunas de ellas son AXA, Mapfre, Zurich Residentes, Zurich Asistencia, entre algunas otras. Podrá leer a continuación algunas consideraciones sobre las coberturas que se pueden tener, sus beneficios, datos de contacto, entre otras cosas.

¿Cómo cotizar un seguro de auto en Scotiabank?

Es fundamental la cotización de un seguro de auto de Scotiabank o de cualquiera otra institución, porque eso nos va a permitir siempre tener varias ventajas puntuales. En primer lugar podremos conocer adecuadamente los servicios que este banco puede brindarnos según el tipo de auto que tengamos (autos, camionetas, pick up, entre otros). Por otro lado vamos a poder tener certeza de cuánto se paga por mes según la cobertura que elijamos para el vehículo, que pueden ser desde las más básicas hasta las más completas.

Por cuestiones de política interna o formas de trabajar, esta entidad no tiene online un simulador de seguros, de hecho informa que directamente en una sucursal va a poder hacer la contratación de la póliza o cálculo del valor de las cuotas. Pero para usted eso no tiene que ser un problema, debido a que en El Mejor Trato, inmediatamente ahora va a poder simular entre varias instituciones, pudiendo ver al instante también cuáles son las descripciones, los beneficios, opiniones, calificaciones, entre muchas otras cosas.

¿Se puede tener el seguro automotriz obligatorio en Scotiabank?

Si usted quiere cumplir teniendo el seguro obligatorio de responsabilidad civil, que pueda responder por usted en caso de daños a terceros, daños a ocupantes del auto y daños materiales, una póliza que puede ser buena disponible en Scotiabank es la denominada Auto + Seguro. La ofrece a esta cobertura por medio de empresas muy reconocidas como es GNP, Zurich, AXA Seguros, HDI Seguros, entre otras. Lo que queremos destacar como más elemental es lo siguiente:

  • Puede tener un pago que será mensual, trimestral o semestral, cómo más desee.

  • Si usted decide financiar su seguro no va a tener ningún tipo de recargo.

  • Si sucede un robo, en tan solo 15 días va a poder tener respuestas por parte de la aseguradora.

  • Contará también con cobertura en otros países como es Estados Unidos y Canadá.

  • Los gastos médicos para los ocupantes pueden ser por hasta $40,000.

  • Tiene respuestas cuando se produzcan daño debido a riesgos meteorológicos.

  • Recibirá indemnizaciones por parte de las compañías de seguros por daños relacionados a manifestaciones públicas.

¿Hay seguro en Scotiabank de auto por kilómetro?

Por el momento no es un tipo de seguro que esté disponible en este banco, pero sí podemos mostrarle otra opción que es Auto + Seguro Fiu, que es un sistema que tiene Scotiabank para que usted en tres pasos que son muy simples pueda tener su póliza. Va a poder sin problemas elegir entre distintas opciones de coberturas que son la Amplia Plus, Amplia, Básica y Responsabilidad Civil. Se trata de un seguro que acepta autos de hasta 15 años de antigüedad, tiene renovación automática y además puede pagar con tarjeta de crédito sin problemas.

¿Cómo son los seguros CrediAuto de Scotiabank?

Todas aquellas personas que accedieron al programa CrediAuto (que sirve para financiar autos con crédito de este banco) y durante el plazo de pago tuvieron una póliza ofrecida por el banco, Scotiabank lo que hace es ofrecerles sin problemas la renovación del seguro con muchos beneficios adicionales. El banco le ofrece que opte entre tres compañías de seguros que pueden ser AXA Seguros, Mapfre Seguros y Quálitas Seguros, sin distinción alguna. Los beneficios que se podrán tener son:



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



  • Puede abonar en un pago único sin problemas.

  • Si desea, puede optar por realizar pagos parciales de su seguro por mes, trimestre, entre otras opciones.

  • Se aceptan cheques de este banco para poder pagar.

  • Tarjetas de crédito de todos los bancos puede utilizar también.

  • El vehículo puede tener un peso máximo de 3.5 toneladas.

  • Lo bueno también es que se aseguran autos de hasta 15 años.

  • En daños materiales se pueden tener deducibles que son de hasta el 5%.

  • Tiene deducible de hasta el 10% en caso de robo total del vehículo asegurado.

  • Cualquier aseguradora que elija va a tener cobertura de responsabilidad civil por hasta $3, 000,000.

¿Es conveniente acceder a un seguro de auto en Scotiabank Inverlat?

Puede tener una muy buena experiencia contratando seguros para autos y camionetas en Scotiabank, principalmente por cuestiones tales como: precios competitivos, gran variedad de coberturas, facilidad en la contratación que tiene que ser personal, promociones con diversas formas de pago, posibilidad de contratar coberturas adicionales, entre muchas otras cosas que hacen que elegir entre las compañías de seguros con las que trabaja Scotiabank sea adecuado.

Por medio de las coberturas disponibles por el momento que son Auto + Seguro Fiu, Auto + Seguro, Auto Turista y también Auto + Seguro Flotilla (este destinado exclusivamente a pequeñas y medianas empresas que tengan varios vehículos trabajando en determinadas actividades), usted va a poder cubrir cada una de sus necesidades al conducir, contando también con el respaldo de compañías de seguros que son de primer nivel en el país e inclusive también en todo Latinoamérica.

¿A qué teléfono llamar para tener un seguro de auto de Scotiabank?

Usted para llamar por teléfono a Scotiabank y conocer todo sobre los seguros, tiene que comunicarse con la línea que es 55 5728 1900 y así ser atendido en el acto por los asesores del área de seguros de la entidad y tener todo lo que necesita.

Es muy probable que después de leer este análisis usted piense que directamente ahora realizar una cotización online de un seguro es una de las mejores cosas que va a poder realizar sin dudas. En razón de eso, nosotros desde El Mejor Trato queremos poner a disposición suya un calculador muy eficiente que compara entre decenas de compañías que podrán brindarle un sinfín de opciones en coberturas.

Video Scotiabank

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Dos preguntas tengo, la renovación es automática? Debo tener cuenta en el banco para acceder al seguro? Gracias
En el programa Auto + Seguro Fiu que tiene Scotiabank, tiene el beneficio de que la renovación de su póliza sea totalmente automática, para que nunca tenga que preocuparse. Por otro lado, debemos decirle que sí, efectivamente se pide cuenta de cheques en el banco para poder acceder a los seguros, en cualquiera de sus coberturas (se admite tener una tarjeta de crédito también).  
¿Incluyen deducible?
Sí, el estandar es del 5%, pero depende del plan.
¿Cómo acredito que lo tengo contratado?
Por medio del certificado de cobertura.
¿La cobertura amplia tiene protección de daños?
Sí, está incluida.
Tengo un seguro de auto por medio de scotiabank , y requiero una copia de la póliza, me puede ayudar, gracias
Por teléfono no puedo acceder a una persona que pueda orientarme
Contrate seguros scbank y saben que? El pinche tel 018009001212 está restringido! Me golpearon y el otro seguro del que pego me exigía y con razón! Mi dizque asegurador, pero nunca pude contactarlos por vía celular! Qué poca madre! Lo cancelare
No hay manera de conectar con el corredor de seguros en forma telefonica
Porque no contestan el tel les he marcado como 50 veces y puros comerciales y nadie contesta que mal servicio

Deja tu calificacion sobre Scotiabank - Auto + Seguro - ¡Compara Coberturas Online!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tienen el respaldo de un banco, muy serios.
Calificación: 4
Comentário: La asistencia llega en tiempo.
Calificación: 5
Comentário: Tienen planes diferentes, puedes contratar algo acorde a tus necesidades.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México