Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuánto Cuesta el Seguro de Auto para Suzuki Swift? ¡Cotiza!

Suzuki es una marca de vehículos de origen japonés que comenzó su actividad industrial en el año 1955. Con el paso del tiempo se abrió camino entre los grandes conglomerados de empresas dedicadas al rubro automotriz y actualmente compite especialmente en el segmento de subcompactos con su modelo Swift. Suzuki es una de las pocas automotrices que sigue siendo independiente, ya que la mayoría ha formado alianzas comerciales o fusiones para poder incrementar la cuota de mercado. A continuación, realizaremos un análisis detallado sobre los seguros que más le conviene contratar en caso de que tenga un auto Suzuki, de manera que pueda realizar con tranquilidad el procedimiento de vinculación con el seguro.

¿Cuál es el valor de un seguro automotriz para un Suzuki Swift?

El valor de un seguro automotriz para un Suzuki Swift corresponderá al tipo de servicio que desee contratar. Si solamente desea tener cobertura ante los gastos ocasionados a terceros en un accidente, el valor del seguro será muy accesible y podrá adquirirlo en cualquier empresa del rubro. Si por el contrario, quiere adquirir una cobertura completa e integral que lo respalde en todo tipo de situaciones, debe contratar una cobertura amplia y el valor de ellas son bastante elevadas en comparación con las coberturas básicas contra terceros.

¿Qué seguro automotriz me conviene para un Suzuki Alto?

Para un vehículo pequeño como el Suzuki Alto, correspondiente al segmento A, puede contratar un seguro con cobertura básica, limitada o amplia, dependiendo del uso que le dé a su auto. Una empresa de seguro automotriz recomendable para un Suzuki Alto es Wibe, ya que puede personalizar la cobertura y solamente pagar por los servicios que realmente puede llegar a necesitar. Por otro lado, si desea adquirir una cobertura tradicional, barata y que cumple con lo necesario para poder circular con tranquilidad en su Suzuki Alto, puede contratar el seguro automotriz que ofrece Primero.

¿Cuál es el mejor seguro automotriz para la Suzuki Grand Nomade?

La camioneta Suzuki Grand Nomade se encuentra diseñada para realizar largos viajes recorriendo lugares donde sería imposible ingresar con un auto. Es un vehículo pensado para disfrutar en familia, ya que cuenta con un enorme interior donde lo que no falta es el confort. Su diseño es muy bien aceptado por el mercado y se ubica como una de las camionetas más buscadas por el público. Para este tipo de vehículos, es necesario contar con un buen seguro automotriz, sobre todo porque su utilidad principal es viajar. Una buena alternativa serían los seguros que ofrece Inbursa, una empresa que tiene una gran trayectoria en el rubro y se destaca por la confianza generada en sus clientes. Otro de los seguros pensados para vehículos como la Suzuki Grand Nomade es General Seguros, ya que brinda la posibilidad de contar con una cobertura exclusiva para camionetas. Por otro lado, si deseamos contar con un seguro que cubra el vehículo solamente cuando se encuentra viajando se puede contratar un seguro por kilómetros, algunas de las empresas dedicadas a esto son Miituo y Kimmo.

¿Qué seguro es conveniente para un Suzuki Swift Sport?

El Suzuki Swift Sport es un auto innovador por sus prestaciones. Posee un tamaño pequeño pero su motor entrega potencia y velocidad destacables debido a su sistema de turbo con inyección directa. Viene en versiones donde la transmisión puede ser manual o automática, dependiendo del gusto del conductor. En general es un auto muy bien aceptado por el mercado mexicano, posee record de ventas en los años anteriores y se estima que su comercialización continuará creciendo. Con respecto al seguro de auto que conviene para un Suzuki Swift Sport, una de las mejores alternativas sería asegurarlo con la empresa Atlas. Esta compañía ofrece tres paquetes para este auto:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  • El Plan Amplio Uno, es la cobertura más completa de la línea y su valor anual es alrededor de $13600.

  • El Plan Limitado, es un paquete intermedio que ofrece la cobertura en responsabilidad civil y algunos beneficios extra. Para el Suzuki Swift Sport su precio ronda los $6900 de forma anual.

  • El Plan Paquete de Responsabilidad Civil, que cubre solamente contra terceros en caso de que usted ocasione un accidente y genere daños en los bienes de otra persona, tiene un precio estimado de $3300.

Como se puede apreciar, los precios varían mucho dependiendo del tipo de cobertura que elija.

¿Cuánto cuesta un seguro para un Suzuki Swift modelo 2020?

Adquirir un vehículo cero kilómetro es realmente un gran paso en la vida de una persona, mucha gente desea cumplir ese objetivo. Es importante ser consciente de que un auto debe ser asegurado por su bien y su tranquilidad. Una empresa de seguros muy recomendada para los autos Suzuki Swift y que son modelo 2020 es GNP. Con esta entidad existe la posibilidad de contratar tres tipos de seguros, el más completo con cobertura amplia tiene un costo que ronda los $9400. El plan con cobertura limitada cuesta alrededor de $7200 y el básico, estimativamente vale $6300. La opción conveniente dependerá mucho de la cantidad de uso que le dé a su vehículo.

¿Qué seguro me conviene contratar si tengo un Suzuki Swift del año 2015?

La empresa de seguros ANA ofrece paquetes muy accesibles para vehículos como el Suzuki Swift modelo 2015. Los precios que maneja realmente son muy competitivos y el nivel del servicio también. Para este vehículo, existen cinco alternativas en ANA.

  • El seguro más completo es el denominado Amplia +10, tiene un costo anual de $7100 aproximadamente.

  • Le sigue el seguro con cobertura amplia, con un precio que ronda los $6700.

  • Hay un paquete muy bueno que se denomina Amplia Básica que tiene un precio estimado de  $5500.

  • El paquete de cobertura limitada se ofrece por un valor de $4100 en promedio.

  • La cobertura básica cuesta alrededor de $3100.

Todos los precios se han considerado de manera anual. Si decide pagar en cuotas mensuales el costo final será más elevado.

La marca de autos Suzuki se ha posicionado muy bien en el mercado mexicano en los últimos años. Ofrece vehículos de excelente calidad que son muy confiables y poseen un alto nivel de confort. Si posee un vehículo marca Suzuki es importante asegurarlo con una buena empresa. Muchas veces, a la larga resulta más barato y conveniente tener un seguro que lo respalde ante cualquier eventualidad. Además, la tranquilidad y la confianza es lo más importante a la hora de conducir y teniendo su auto asegurado puede dar por hecho que tendrá esos beneficios.

Deja tu pregunta

Video Suzuki

Mapa Suzuki

Preguntas y respuestas

¿Qué diferencias hay entre la cobertura amplia y el paquete Amplia +10 en ANA para un Suzuki?

La diferencia entre los paquetes radica en que la cobertura amplia cubre casi todo pero hay algunas cosas que no, como por ejemplo, la rotura de llantas e incluso la reposición de las mismas en caso de un robo. Este tipo de coberturas específicas se pueden agregar como opcionales o directamente contratar el plan Amplia +10.

¿Con qué empresa de seguros puedo personalizar mi cobertura para mi Suzuki Swift?

Varias empresas en el mercado ofrecen la opción de personalizar su cobertura, pero siempre existen límites y restricciones. Si desea armar su plan desde cero y generar una cobertura totalmente específica para cubrir sus necesidades como cliente, la empresa que debería considerar contratar es Wibe. Los paquetes en este seguro son totalmente modificables según su conveniencia y posibilidad económica.

¿Cómo funciona el seguro por kilómetros de Miituo si tengo un Suzuki Alto?

La contratación de este tipo de seguros es muy sencilla y se hace de manera online. Lo primero que le van a solicitar al contratar la póliza es una foto del odómetro de su auto. Luego, de manera mensual, deberá enviar una foto nuevamente para que desde la empresa controlen cuántos kilómetros realizó y le cobrarán solamente por eso.

Deja tu calificación sobre ¿Cuánto Cuesta el Seguro de Auto para Suzuki Swift? ¡Cotiza!

Realmente me ayudó mucho la información, tengo un Swift y no sabía bien con qué empresa asegurarlo.

Me encantó, la verdad que les agradezco mucho por brindar esta información.

Justo estaba buscando esto, un artículo que hablara sobre los seguros para Suzuki, gracias. Mañana me compro un Alto.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.