Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguro de Auto Crabi | ¡Compará coberturas y Cotizá!

Nuevas y novedosas tendencias surgen con el correr de los días al momento de querer contratar un seguro de auto. Lo importante es conocerlas, saber cómo funcionan, tener precisión de qué beneficios pueden otorgar, entre muchas otras cuestiones. Por preguntas de usuarios consideramos importante destacar datos de Crabi que es una empresa que brinda pólizas en México.

¿Qué es Crabi seguros de auto?

Crabi debemos decir que se trata de una empresa que comercializa pólizas de autos propias, para que clientes como puede ser usted, contraten de manera cómoda desde su casa, sin importar el lugar en donde se encuentren. Ofrece un servicio que, después del análisis que realizamos sobre él, aparenta ser ágil y rápido. El beneficio principal que dice ofrecer es que no tiene intermediarios, por lo que puede contratar en segundos y con un mejor costo. En relación al precio, también al momento de la contratación existe la oportunidad de indicar en cuántas mensualidades se quiere pagar, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Una de las cosas en las que se enfoca Crabi es en darles la posibilidad a los usuarios de que hagan un seguro personalizado de acuerdo a sus necesidades específicas. Pueden ellos elegir distintas coberturas sin problemas y lo mejor es que puede cambiar su póliza cuando lo desee.

¿Qué tan confiable son los seguros de auto Crabi?

Siempre la confiabilidad de una compañía de seguros va a estar determinada por la capacidad de dar respuestas cada vez que sus asegurados las necesitan. Por eso lo mejor para determinar si es confiable o no, es remitirse a experiencias de otros clientes de la institución. No obstante eso, se puede ir deduciendo que se trata de una empresa de aparente confiabilidad, toda vez que no asegura todos los vehículos, sino sólo con aquellos que cumplen los requisitos tales como: uso particular exclusivamente, autos modelos desde el 2006 al 2020, vivir en un Estado en donde trabaje Crabi y también ser titular de una tarjeta de débito o crédito.

Por otro lado se podría decir que se trata de una empresa es respetable debido a que puede responder con sus pólizas los riesgos más frecuentes tales como responsabilidad civil frente a terceros, daños materiales, robos totales, y tres tipos de asistencia que van a ser la médica, vial y legal. 

¿Cuáles son las opiniones sobre los seguro de autos de Crabi?

En términos generales, debemos decir que los comentarios sobre los seguros de Crabi en México parecen ser positivos, después del análisis que realizamos de ellos. Claro que las referencias pueden variar mucho, pero lo importante es que si usted es o fue cliente de esta institución pueda también aquí en El Mejor Trato comentar sobre cuál fue su experiencia o qué respuestas tuvo. Además de eso debemos decir que esta empresa está regulada tanto por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas como así también por Comisión Nacional Para La Protección De Usuarios De Servicios Financieros.

¿Se puede cotizar seguros de auto en Crabi?

Cuando se quiere contratar el seguro para un determinado vehículo, es fundamental previamente hacer cálculos para saber con certeza cuánto se va a tener que pagar. Esta empresa, al establecer los precios, siempre los informará en moneda nacional (pesos mexicanos) y con todos los impuestos incluidos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Un detalle muy relevante en cuanto a este tema es que todos los clientes van a tener la posibilidad de pagar su póliza por medios tales como tarjetas de crédito o de débito, para no tener que ir a ninguna oficina, y pueden ser ellas de Visa, American Express y también MasterCard. Indicar, ante la consulta de algunos usuarios, que Crabi no tiene disponible por el momento el servicio de pagar mes a mes sin tener ningún tipo de interés, por lo que el pago es único y se paga por todo el año.

Después de decir eso debemos decir que los seguros de autos de Crabi pueden ser cotizados sin lugar a dudas y nosotros nos encargamos de realizar eso para que pueda tener referencias de costos. Para simular una cobertura elegimos un auto al azar como puede ser el Chevrolet Aveo de tipo 4 puertas del año 2018. En caso de querer contratar el Plan Premium, el costo que va a tener sería estimado en $4,700 anual; si quiere el Plan Amplio, el valor por año estaría aproximado a $4,110; y finalmente si quiere el Plan Básico, pagaría por todo el año una suma cercana a $1,600.

¿Qué beneficios tienen los seguros de autos de Crabi?

Debemos decir que contratar con esta empresa va a permitirle tener algunos beneficios, de acuerdo a lo que informa. Los más importantes y relevantes van a ser los siguientes:

  • Su póliza siempre va a incluir el seguro de responsabilidad civil obligatorio.
  • Puede renovar su póliza al término de un año sin demoras.
  • Va a tener atención personalizada en todo momento por profesionales.
  • Tiene Crabi alianzas con los mejores ajustadores de México.
  • Brinda coberturas en casi todos los Estados del país.
  • El seguro de Crabi puede activarse el mismo día en que lo compra, no tiene burocracias.

¿Cuál es el teléfono para contactarse con Crabi por los seguros de auto?

Para contactarse con Crabi y sacarse cualquier tipo de duda usted va a tener una línea telefónica disponible. Es el número +52 800 999 0160 y la atención para el otorgamiento de pólizas, que si quiere puede realizar online, va a ser en el horario que va desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, de lunes a viernes.

Estos análisis que a diario realizamos sobre distintas opciones de seguros para autos, es conveniente que usted pueda estudiarlos detenidamente, toda vez que con ellos podrá elegir luego la mejor póliza sin inconvenientes. Destacar que algo también muy recomendable que siempre puede hacer es cotizar online el seguro de auto. Una cotización sin dudas es lo que lo podrá orientar a contratar una cobertura acorde a sus necesidades pero también óptimo de acuerdo a su capacidad de pago, por lo que no dude en El Mejor Trato ahora mismo comenzar a calcular cuotas sin ningún tipo de compromiso. 

Deja tu pregunta

Mapa Zapopan

Preguntas y respuestas

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto Crabi | ¡Compará coberturas y Cotizá!

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.