Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Apoyo Económico en Veracruz? Características, Beneficios y Contacto

    Apoyo Económico se encuentra operando hace ya unos años, ofreciendo diferentes tipos de préstamos fáciles de conseguir y rápidos. Los mismos podrán solicitarse y contratarse en Veracruz como en todo el resto de México, contando con unas 140 sucursales repartidas.

    Características del Préstamo de Apoyo Económico

    Generalmente son solicitados por aquellos que necesitan de un dinero extra al recibido mensualmente ya sea para hacer un arreglo en la vivienda, comprar un electrodoméstico o un mueble, realizar ampliaciones o inversiones en el negocio, invertir en la educación de los hijo,s organizar un evento, un viaje, saldar una deuda, hacer frente a una emergencia o imprevisto, entre muchas otras opciones.

    Para contratar es muy sencillo, el interesado debe acercarse personalmente a alguna de las sucursales de Apoyo Económico con su identificación oficial (que puede ser pasaporte o IFE), un comprobante de su domicilio (puede ser un recibo de teléfono, luz, gas) y un comprobante de ingresos (o varios dentro de una familia) que demuestre un ingreso mensual mayor a los $2,000. En este caso, como es posible sumar ingresos con miembros de la familia esta persona podrá además firmar el contrato del préstamo y sumar sus ingresos para familiar la obtención del mismo.

    Una vez entregados los papeles detallados Apoyo Económico aprobará el mismo en máximo 24 horas, es decir que se entregará el mismo día o día siguiente a ser presentada la documentación.

    Luego deberá abonarse las cuotas pactadas, ya sea semanal, quincenal o mensualmente. Esto dependerá de la frecuencia en la que el interesado reciba su ingreso, en el caso de elegir semanal es posible elegir el día más conveniente.

    Los pagos podrán realizarse en cualquiera de las sucursales de Apoyo Económico de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

    En cuanto a la posibilidad de renovar el préstamo si es posible, simplemente el cliente debe estar al corriente con los pagos.

    Beneficios de contratar con Apoyo Económico

    1_ Quienes solicitan un préstamo obtienen una ayuda económica que estará disponible con la opción a renovar, siempre y cuando el cliente mantenga la puntualidad en los pagos.

    2_ Como mencionamos el préstamo se suele entregar el mismo día o el día siguiente a que el cliente haya entregado los documentos.

    3_ El pago podrá ser semanal, quincenal o mensual según sea la frecuencia del ingreso de cada cliente.

    4_ Al recomendar a una persona que termine solicitando un préstamo, el cliente recibirá $200 de intereses.

    5_ Es posible realizar abonos de capital desde los $100, pudiendo así el cliente terminar de pagar su préstamo más rápido y ahorrar intereses.

    6_ El préstamo podrá liquidarse en cualquier momento sin penalización.

    7_ La tasa de interés se mantendrá fija, protegiendo al cliente de algunos riesgos del mercado y casos de devaluación.

    8_ Es posible obtener seguros de vida con coberturas que van desde los $50,000 hasta los $300,000 pesos, liberando a la familia de deudas en caso de fallecimiento o invalidez. Se ofrecen también seguros de desempleo e invalidez temporal.

    9_ Posibilidad de renovar al mantener los pagos al día, pudiendo ampliar el préstamo actual o solicitar uno nuevo. Esta renovación, además funciona para quienes necesitan resolver un imprevisto sin tener que liquidar el préstamo.

        Préstamo de Apoyo Económico de $4,000

    El monto mínimo disponible es de $1,500 y el máximo de $80,000 sin necesidad de empeñar.

    Los requisitos solicitados son:

    Un ingreso de por lo menos $2,000 familiares, es decir que pueden sumarse los ingresos de otros miembros de la familia. Para solicitar es necesario presentarse con una credencial de elector o un pasaporte y un comprobante de domicilio.

    Ejemplo comisión: quien solicite este monto accederá a cuotas semanales de $110 pesos y un Costo Anual Total de 164,9% sin incluir el IVA.

        Préstamo de Apoyo Económico de $5,000

    Para solicitar este monto los interesados deberán comprobar un ingreso familiar de por lo menos $2,000 y presentarse a la sucursal con una identificación oficial que podrá ser una credencial de elector o pasaporte y un comprobante de domicilio.

    Ejemplo CAT: quien solicite este monto abonará una cuota semanal de $137 pesos y accederá a un CAT de 164,9% promedio sin el IVA.

        Préstamo de Apoyo Económico de $7,500

    Para solicitar esta suma de dinero los interesados deberán comprobar un ingreso mensual mínimo familiar de $2,000, presentarse con una credencial de elector o pasaporte y un comprobante de domicilio.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Ejemplo CAT: para este caso el interesado accederá a cuotas semanales de $206 pesos y un CAT o Costo Anual Total de 164,9% promedio sin IVA.

        Préstamo de Apoyo Económico de $15,000

    Quienes deseen solicitar esta suma de dinero deberán comprobar un ingreso familiar de por lo menos $2,000, presentarse con un pasaporte o credencial de elector y un comprobante de domicilio.

    Ejemplo CAT: quien solicite este monto de dinero deberá abonar semanalmente una cuota de $411 pesos y accederá a un CAT promedio de 164,9% sin incluir el IVA.

    Simulador Online

    Quienes deseen conocer rápidamente las opciones que poseen disponibles según el monto y cantidad de cuotas elegidas podrán utilizar esta herramienta web de Apoyo Económico. Simplemente deberán ingresar la cantidad de dinero que necesitan y la cantidad de cuotas, ya sean semanales, quincenales o mensuales.

    De esa forma podrán ver las comisiones, tasas y cuotas que deberían abonar en caso de contratar.

    Resumen de Préstamos Apoyo Económico

Montos

    Los montos van entre los $1,500 mínimos y $80,000 máximos.

Plazos

    Los plazos dependerán de la frecuencia de cobro del cliente, pudiendo ser semanales, quincenales o mensuales.

Tasas de interés

    Se mantiene fija durante todo el período.

Teléfono

    Podrán comunicarse llamando al  (0155) 1102-4000.

Beneficios

    Fin libre, sin necesidad de presentar aval y fácil de obtener.

Requisitos

    Identificación, ingresos mínimos de $2,000 y comprobante de domicilio.

Comisiones

    Se cobrará un 5% por apertura y 5% por investigación, incluidas en el plazo acordado.

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse por teléfono llamando al (0155) 1102-4000. Otra opción es realizar la solicitud del trámite online.

    Personalmente podrán acercarse a la sucursal de Veracruz ubicada en Av. Díaz Mirón 1102. Teléfono de contacto (01 229) 932 2100.

    Otra sucursal se encuentra en 5 de Mayo 1311, Centro. Teléfono de contacto +52 229 932 2100.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Podrían brindarme algun telefono de contacto?
Puedes comunicarte con Apoyo Económico llamando al (0155) 1102-4000.
cuanto es el monto máximo que puedo solicitar?
Podrás solicitar un crédito de hasta $80,000 pesos.
Que se requiere para solicitar un apoyo economico soy estilista
Vivo en veracruz boca del rio donde puedo acudir. Un numero de telefono
Pueden financiar la compra de tierra para sembrar?
Presupuesto para un crédito de 20,000, a dos años cuanto quedaría mis pagos y opciones de pago
Que riquisitos piden de papeles
Presupuesto para un credito de 20.000 para un año
Esto es fraude. Cuidado! Ojo mucho ojo. Fraude
No cuento con comprobante de ingresos. Somos comerciantes y nos dedicamos a la venta de dulce artesanal como es semilla pipian, cacahuate,almendra nuez , y coco garapiñado, y toda clase de botana
Quisiera saber el num de telefono en veracruz pues el num que aparece no contestan gracias
Me aceptarian como comprobante carta laboral con salario
No puedo comunicarme como le hago
Soy del estado de veracruz y puedo solicitar un prestamo
Necesito un prestamo para invertir en mi microempresa, como me pueden ayudar ó a donde recurro. Hay prestamos de aporta. Ciones de gobierno?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Apoyo Económico en Veracruz? Características, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buena atención y opciones
Calificación: 5
Comentário: Me resultó fácil de contratar, sin aval ni garantía!
Calificación: 5
Comentário: Me aprobaron lo que pedí y rapido

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo