Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Créditos de Bansefi en Estado de México? Requisitos, Beneficios y formas de Contacto inmediato

Con total certeza podemos decir que esta es una de las regiones más importantes del país, no sólo por su cantidad de población sino que también porque la oferta que podemos tener de financiamientos es muy amplia, con productos de diversas características. Es por eso que a continuación, nos vamos a concentrar en analizar cómo solicitar los créditos de Bansefi en Estado de México, sus requisitos, beneficios y formas de contacto inmediato sin ningún tipo de demoras o burocracias, algo fundamental en los tiempos que corren para no tener riesgos de ningún modo.

¿Cómo trabaja esta entidad? En respuesta a eso, que es algo que las personas que quieren un crédito desean saber con mucha precisión decimos que en todos sus años de trayectoria, que son más de 15, ha forjado un modo de desempeñar sus actividades que es con completa responsabilidad y honestidad. Esto permite que quien quiera solicitar sus servicios lo haga con mucha simpleza y con tranquilidad y es así debido también a todo el respaldo con el que cuenta.

Crédito PyME: ¿Es recomendable?

Sin lugar a dudas que este es un crédito totalmente recomendable en la actualidad, pensado para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que desean realizar inversiones en su actividad para poder tener día a día el mejor crecimiento y de esa manera cumplir con todos sus sueños y alcanzar de la manera más fácil todas sus metas. En los últimos años ha destinado más de 1. 000 millones de pesos en financiar personas que tienen un negocio y desean que el mismo crezca como así también a quienes desean iniciar un proyecto desde cero.

Las pequeñas y medianas empresas que quieran este crédito se pueden encontrar con estos beneficios más importantes:

  • Por ejemplo, solicitando este crédito luego tienen la oportunidad de retirar dinero en efectivo directamente de los cajeros automáticos, con sumas de hasta $ 4 mil.

  • Pueden realizar a través de las ventanillas de la financiera el pago de todos los servicios esenciales para actividad.

  • Si desea podrá solicitarla tarjeta de crédito con la cual va a poder realizar gastos que sean corporativos.

  • Tiene el crédito una sola comisión que es la de anualidad con un costo mínimo que es de $ 120.

  • Tendrá en el programa los plazos más cómodos con oportunidad de pagar anticipadamente.

  • Se encuentra en este financiamiento con tasas promocionales en todo momento, las que le permiten economizar.

  • Al mismo tiempo, capital de su empresa puede invertirlo y obtener la mejor rentabilidad con las tasas de la financiera.

Préstamo Básico: ¿Qué tal es?

Esta es otra de las opciones que tenemos para poder financiarnos, y sin lugar a dudas que también es muy buena. Es un crédito que le presta a personas que deseen realizar gastos múltiples en su vida sin ningún tipo de restricciones. Como esta entidad tiene como objetivo poder incluir a todas las personas en el sistema financiero, inclusive a aquellas que cuentan con apoyos, este préstamo está pensado para ellas, donde se pueden tener sumas que van desde los $ 500 hasta los $ 2, 000 siempre en moneda nacional y con un desembolso que es en el acto.

Plazos

Hasta 18 meses con pre pagos habilitados

Formas de Pago

Se descuento directamente de su apoyo

Costo Anual Total

10. 42 %

Tasas

9. 99 % anual y total

Comisiones

No tiene ningún tipo de comisiones

Préstamo Trabajadores de la Educación: Detalles generales y Ventajas



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este programa está destinado a quienes trabajan en la educación y tienen deudas que desean refinanciar pero aprovechando cada uno de los beneficios que sólo Bansefi puede otorgar en todo momento. Reconocer la capacidad de crédito de cada persona y darle oportunidades es una misión en la que esta entidad siempre trabaja de manera constante. El funcionamiento de este préstamo es realmente muy simple, donde cada cuota se le va a descontar directamente de su nómina.

Lo mejor es que si después de que esta compañía le pague a sus acreedores sobra remanente de capital, el mismo se lo entrega a usted para que realice con él lo que quiera sin restricciones o tener que dar explicaciones. Para tener total certeza de cómo puede llegar a ser su operación, lo mejor es que se contacte con un promotor, para así armar un plan que sea a su medida y no de catálogo, sumamente personalizado.

Los requisitos que presenta esta operación son los siguientes:

        - Tiene que contar con una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

        - Se le pide que llene la solicitud correspondiente del préstamo con datos y firma.

        - También es importante que cuente con un comprobante de su domicilio, que esté pago y no tenga más de 3 meses. Pueden ser recibos de servicios.

        - Para poder acreditar de manera fehaciente cuáles son sus ingresos, se le pide que lleve por lo menos 3 recibos de nómina.

        - Y además, algo fundamental es que acompañe los estados de cuenta de los adeudos pertinentes.

Montos que se pueden solicitar

Se otorgan según la situación del cliente

Formas de Pago

De 12 a 60 meses, muy flexibles

Tasas de Interés

18 % anual y fija, más el IVA correspondiente

Comisiones

No tiene ninguna comisión vigente

Costo Anual Total

19. 64 % fijo

Bansefi: Sucursales y Teléfonos

        1. Puede contar con una muy buena atención en aquella sucursal que se encuentra en Río Magdalena, Progreso Tizapán que también tiene la línea telefónica que es 52 55 5481 3300 para llamar desde su domicilio.

        2. Podremos ir a otra muy buena sucursal que siempre es recomendada por todos sus clientes y es la que tiene su dirección en Ignacio Ramírez 20, Tabacalera, donde puede cotizar en el acto. Desde su casa va a poder llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 55 5535 5307. 

        3. Otra de las agencias que tiene en esta región es aquella que cuenta con dirección en Lázaro Cárdenas Esquina Tacuba S/N, Cuauhtémoc, Centro. Su número para comunicarnos por teléfono decimos que es el 52 800 900 2000.

        4. Y concluimos esta cuestión diciendo que todas estas sedes de la entidad y sus líneas telefónicas atienden de lunes a viernes, de 9 a 16.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas tardes. Si yo quiero un préstamo de 50,000, ¿cuánto tendría que pagar por ellos a 18 meses?
Bansefi en la actualidad no otorga préstamos que sean de $50, 000 en calidad de personales. No obstante eso puede darle financiamiento en hasta 24 meses para que gaste en lo que quiera con tasa de 10% anual. Lo puede al plan inclusive a través de cajeros automáticos de manera muy fácil.
¿Cómo dispongo del dinero del Préstamo Básico?.
Podrá retirarlo por ventanilla o por cajero automático.
¿Puedo realizar la solicitud online del préstamo de refinanciamiento?.
Claro que podrá iniciar la solicitud del préstamo vía página web de la institución.
¿Qué garantías se solicitan para el préstamo para trabajadores de la educación?.
Para agilizar la solicitud, no se solicitan garantías y tampoco avales.
Estoy en el programa prospera y me metí a una cuenta de ahorro como puedo saber si si estoy ahorrando y si puedo pedir un préstamo.
Si usted se encuentra dentro del plan Prospera va a poder solicitar préstamos con fines de ayuda para poder cubrir sus necesidades. Puede acceder al programa “PROSPERA Más con BANSEFI” el cual le brinda rápidamente hasta 2 mil pesos con tasas que no van a superar el 10% y lo mejor es que en este financiamiento no se le cobrará a los usuarios comisiones.
¿Cuanto pagaría por 5:000 mil pesos al mes o como son los pagos?
Puede tener los Préstamos Básicos de Bansefi que otorgan dinero, pero hasta 2 mil pesos. No tiene comisiones este programa y la tasa pactada actualmente es de 10% anual. Este crédito se dispone a través de cajeros automáticos rápidamente y si obtiene el máximo por ejemplo, a un plazo de 12 meses va a tener cuotas aproximadamente de 185 pesos mensualmente.
Que buena opción contar con ustedes y así poder ayudar a los que necesitamos de un crédito. Soy una persona que trabaja en la Educación en el Estado de Oaxaca.
Si es trabajador del Estado de Oaxaca puede pedir los refinanciamientos de Bansefi, créditos que se otorgan mediante descuento vía nómina. Tiene muy buenas sumas para pagar en hasta 5 años fijándose la tasa en 18% a lo que después hay que agregarle el IVA. El CAT del préstamo va a ser aproximadamente a 20% y para su ventaja, ninguna comisión se le va a cobrar.
Quiero un préstamo como haría para solicitar?
Si quiere un préstamo en Bansefi dependerá qué desee hacer con el efectivo, pero si quiere múltiples destinos, lo mejor va a ser el Préstamo Básico. Este programa brinda máximos de 2 mil pesos con plazos convenientes y el beneficio principal lo tiene en la tasa de interés que es de 9.99%. La forma de acceder al financiamiento será en sucursales o cajeros, con un trámite muy ágil.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Créditos de Bansefi en Estado de México? Requisitos, Beneficios y formas de Contacto inmediato

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Bansefi me dio muy buenas oportunidades de crédito sin complicaciones.
Calificación: 5
Comentário: La mejor manera que tuve de refinanciar mis deudas fue con créditos de esta institución.
Calificación: 5
Comentário: Los plazos que me dio esta compañía fueron los más cómodos al igual que sus tasas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo