Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Bansefi Ofrece Préstamos en Xalapa? Características, Requisitos, Teléfono, Ubicación, Horarios

      En el artículo de le fecha responderemos a una consulta recurrente realizada en nuestro sitio por los habitantes de Xalapa quienes desean saber si BANSEFI ofrece préstamos en la ciudad. Comenzaremos por afirmar que efectivamente la institución presta servicios en esta localidad, por lo que, desarrollaremos en esta ocasión una nota indicando las principales características de los créditos disponibles e informaremos los datos de contacto para que la persona interesada pueda comunicarse con la entidad para tramitar su crédito.

¿De qué se trata BANSEFI?

       BANSEFI es una institución del tipo bancaria que nace en el año dos mil dos. El objetivo de la entidad es impulsar el ahorro y ayudar a que los ciudadanos que todavía no se encuentran dentro del sistema financiero puedan incorporarse al mismo. Para lograr esto, BANSEFI actúa en conjunto con el gobierno federal llevando a cabo los planes del estado a través de brindar créditos con fondos públicos. Por tratarse de este tipo de servicios abocados al bien común, los prestamos ejecutados por la entidad se caracterizan por ser de fácil acceso y por poseer buenas condiciones con respecto a los montos mensuales a abonar, los plazos estipulados y los intereses establecidos.

¿Qué créditos se encuentran disponibles en BANFESI para los vecinos de Xalapa?

       BANSEFI tiene una variada cartera de servicios, en este caso nos enfocaremos en los que son más requeridos por los ciudadanos y que a la vez son también, los más promocionados por la entidad.

Crédito en base a la cuenta de ahorro de INFONAVIT: 

    Este crédito ofrece la oportunidad a los asociados del Fondo Nacional de la Vivienda de obtener un préstamo a través de los ahorros de los mismos en BANSEFI.

Características principales

         Hablamos de un crédito hipotecario mediante el cual es posible comprar, construir, remodelar o ampliar una vivienda. Una de las posibilidades que ofrece este crédito es el de sumar los ingresos del conyugue para de esta forma aumentar la capacidad de ahorro. La compañía establece que el monto máximo a adquirir por la contratación de este servicio es de un millón seiscientos mil pesos.

¿Cómo acceder al crédito?

    1- Quien desee acceder a este servicio debe dirigirse a la sucursal de BANSEFI o la sucursal de algunos de los bancos privados asociados con la institución.

    2- En un primer momento el solicitante pide que se realice una precalificación.

    3- El cliente entrega su NSS.

    4- BANSEFI o la institución bancaria a la que se asistió determina cual es el monto máximo del préstamo en cuestión.

    5- A continuación, el beneficiario completa los formularios estipulados para la inscripción.

    6- El banco abre la cuenta de ahorro del cliente, a través de la cual, este sumará los puntos requeridos para el acceso al crédito.

    7- El préstamo se ejecuta en el momento que el cliente cumple con el objetivo de ahorro establecido por BANSEFI.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

    - Brindar a la institución el NNS.

    - Elegir el plazo en el que se deberá cumplir con la meta de ahorro. El plazo mínimo es de 4 meses y el máximo de 24 meses.

    - Al momento de abrir la cuenta de ahorro el beneficiario deberá efectuar un deposito mínimo de $100.

    - Como en todo tramite bancario, el cliente tendrá que presentar a la institución su identificación y un comprobante de domicilio actual que no supere los 3 meses de antigüedad.

    - Se le entregará al cliente una Carta de Instrucción y este deberá firmarla.

    - Cumplir con los depósitos mensuales en la cuenta de ahorro que se abrió.

¿Cuáles son los beneficios de acceder a este tipo de crédito?

     Por un lado, el solicitante no tendrá que esperar veinticuatro meses para obtener su crédito y el mismo estará garantizado gracias a sus ahorros permanentes en BANSEFI. Además, si el beneficiario cambia de trabajo mientras se encuentra realizando los aportes de ahorro, podrá seguir en el programa sin inconvenientes.

Préstamo Casa Ahorro

Características principales

       Las características que describen a este crédito son las siguientes; el producto ha sido desarrollado para que aquellas personas que tienen un ingreso no mayor a 5 sueldos mínimos puedan acceder a un crédito hipotecario con subsidio para la adquisición, remodelación o construcción de una vivienda. La ventaja en este caso que la parte subsidiada del préstamo no tiene que ser devuelta por el beneficiario. El crédito será ejecutado por entidades públicas o institutos de viviendas.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Qué pasos se deben seguir para obtener el préstamo?

    1- En un primer momento, el interesado deberá dirigirse a alguna la de las entidades que otorgan el crédito para requerir información acerca de cuáles son las modalidades que se ejecutan en la actualidad.

    2- Pedir al empleado que se prosiga con la inscripción al plan.

    3- Contestar todas las preguntas formuladas en el CUIS. El CUIS es un formulario elaborado por el estado que tiene como objetivo poder determinar cuál es el nivel socioeconómico de la persona que lo completa.

    4- Una vez se finaliza la inscripción, el cliente debe presentarse en la oficina de BANSEFI para abrir su cuenta de ahorro en la cual realizará los depósitos para cumplir con la meta de ahorro establecida por la institución para su situación.

    5- Seleccionar el plazo establecido para el ahorro, el mismo puede ser desde 6 a 36 meses.

¿Qué requisitos se establecen para el acceso al préstamo?

    - Antes de presentarse en la sucursal de BANSEFI, el interesado tiene que haber completado el CUIS en una de las entidades habilitadas para la ejecución del crédito.

    - El solicitante tendrá que demostrar su identidad y su domicilio mediante la presentación de la documentación correspondiente.

    - Depositar mes a mes en la cuenta de ahorro de BANSEFI el monto establecido para cumplir con la meta de ahorro estipulada

Contacto

       En la tabla ubicada a continuación detallaremos cual es la ubicación, el teléfono y los horarios de atención de la sucursal de BANSEFI en Xalapa.

Resumen Préstamos Bansefi Xalapa

Destinatarios

Personas físicas.

Moneda

Pesos mexicanos.

Plazos

De 4 a 36 meses.

Dirección

Juan de la Luz Enríquez 3 Local 1 Pasaje Tanos, Zona Centro, 91000 Xalapa Enríquez, Ver., México

Horarios

De lunes  a viernes de 9 a 16:30 horas.

Teléfono

+52 800 900 2000

Conclusión ¿Es recomendable BANSEFI?

     Bansefi es recomendable, ya que, se trata de una entidad que otorga créditos de fácil acceso y en excelentes condiciones.

     Es importante comparar las opciones que el mercado tiene para ofrecer antes de tomar una decisión. Para ello aconsejamos utilizar el simulador de créditos en línea disponible en nuestra página.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué documentos sirven para comprobar el domicilio?
Es posible presentar la factura de luz, teléfono fijo, agua, gas, impuesto predial o estados de cuenta bancarias.
¿Cuál es el ingreso mínimo requerido para el crédito con INFONAVIT?
El solicitante deberá tener un ingreso mensual igual o mayor a los dos mil seiscientos pesos para poder acceder a este crédito.
¿Hay límite de edad para acceder a los créditos?
Si, la entidad establece que el solicitante deberá ser mayor de 18 años y menor de 64 años.
Buena tarde me pueden dar informes
En el pasaje tanos esta bansefi pero ahi nos dijeron hoy por la mañana que bansefi no hace préstamos
Buenas tardes ya fui a la calle enriquez en xalapa, veracruz y nos dijeron que ahi no hacen prestamos,por favor canaliceme directamente a la oficina de bansefi
Quisiera tener mas informacion y contacto con ustedes

Deja tu calificacion sobre ¿Bansefi Ofrece Préstamos en Xalapa? Características, Requisitos, Teléfono, Ubicación, Horarios

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Con el crédito hipotecario de BANSEFI pude cumplir el sueño de la casa propia.
Calificación: 5
Comentário: Son los únicos que me prestaron el dinero para terminar el segundo piso de mi vivienda.
Calificación: 4
Comentário: Obtuve mi crédito en BANSEFI para construir un segundo baño para mi casa.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo