Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Grupales | Solidario y en Efectivo | Came

Hacer las cosas en equipo suele ser mucho mejor que hacerlas de manera individual. De esta forma, el apoyo es mutuo y las actividades pueden dar mejores resultados. En el ámbito económico también se puede buscar un soporte grupal, ya que existen empresas que se dedican a realizar préstamos de dinero en efectivo a grandes grupos de personas. Una esas entidades es Came. En este artículo expondremos todo lo que necesitas saber acerca de los préstamos grupales que ofrece esta empresa, de manera que puedas dar un paso más en tu crecimiento personal o en el de tu negocio.

¿Cómo son los préstamos grupales de Came?

Los préstamos grupales que ofrece Came son una excelente herramienta para aquellas personas que necesiten dinero para poder dar comienzo a su negocio o para potenciar el que ya tienen. La gran diferencia que tienen estos préstamos grupales con los individuales, es que las personas que componen el grupo son garantías entre sí, ya que se deben conocer entre ellas. Para poder acceder a esta facilidad que brinda Came, se debe cumplir con una serie de requisitos muy importantes:

  • El grupo debe ser de diez personas como mínimo.

  • Para que se puedan otorgar los préstamos grupales, las personas que componen el grupo se deben conocer y vivir en la misma ciudad.

  • La edad de los integrantes del grupo debe variar solamente entre 18 y 69 años.

  • Presentar comprobante de identidad y de domicilio.

Algunas de las características particulares que poseen estos préstamos de Came son las siguientes:

  • El plazo para pagar el crédito va desde 4 meses a 6 meses.

  • Se puede solicitar un monto mínimo de $3.000 y un monto máximo de $60.000.

  • En caso de que se presente una buena oportunidad de negocio durante el préstamo, Came brinda la posibilidad de tomar otro préstamo grupal pero de medio ciclo.

¿En qué consiste el préstamo solidario que ofrece Came?

En Came, existen varias alternativas para poder llevar adelante un negocio en caso de que necesite un apoyo económico. Una de las más importantes es el préstamo solidario. Este crédito consiste en brindar soporte de dinero a personas que ya tengan un negocio que se encuentre en actividad desde hace un año, como mínimo. Al igual que en el caso anterior, se deben cumplir ciertas condiciones para poder acceder:

  • Se otorga solo a grupos de personas, no es individual.

  • El grupo debe estar compuesto entre tres y seis integrantes.

  • El negocio de cada persona debe encontrarse en la misma ciudad.

  • La edad mínima de los solicitantes debe ser de 23 años y la máxima de 71 años.

  • Se solicita tener un año de experiencia en el rubro y también, una antigüedad de un año en el mismo domicilio.

El plazo para poder pagar este préstamo va desde los 4 meses a los 8 meses y se puede solicitar una cantidad máxima de $60.000. No se cobran comisiones por realizar los trámites para obtener este préstamo solidario. Por otro lado, se ofrece un seguro de vida gratuito por la cantidad de dinero que se adeuda.

¿Hay préstamos en efectivo en Came?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Muchas veces es necesario contar con efectivo en el momento para poder enfrentar diferentes situaciones, sobre todo cuando se tiene un negocio. Came es consciente de esto y por eso ofrece préstamos personales en efectivo. Se encuentran dirigidos a personas que posean un negocio desde hace más de un año y que puedan demostrar sus ingresos mediante algún comprobante. Los solicitantes nuevos deben tener una edad entre 23 y 71 años, pero en caso de renovaciones del préstamo, el tope de edad superior se puede extender hasta los 73 años.

Para acceder a los préstamos en efectivo de Came es necesario contar con garantías, por lo tanto, se necesitan dos referencias de personas que tengan relación con su negocio, como por ejemplo, un proveedor, y también dos referencias que sean de personas cercanas. Cabe destacar que el dinero de este préstamo solamente puede destinarse a modificar las condiciones de su negocio, adquirir insumos o recursos, entre otras alternativas relacionadas a su empresa. 

El monto máximo con el que se puede contar mediante los préstamos en efectivo es de $120.000 y se puede pagar en un plazo que va desde seis meses a un año. Para el caso de personas que renueven su préstamo, se puede extender por dos meses más el periodo de tiempo para abonar.

Uno de los grandes beneficios que tiene este tipo de préstamo en Came, es que no se cobra comisión por apertura y por pagar de manera anticipada alguna cuota, por lo tanto, si usted dispone de dinero extra puede realizar adelantos sin ser penalizado. Por el contrario, si se demora en pagar alguna cuota, se aplica una pequeña penalización monetaria.

¿Hay muchas sucursales de Came donde puedo pedir préstamos de dinero?

Came es una empresa que se encuentra presente en casi todo el territorio nacional, por lo tanto, las sucursales se encuentran distribuidas en muchos lugares del país. La mayor concentración de sedes se localiza en la zona central debido a la cercanía con la capital mexicana a causa de que en esa región la densidad demográfica es mayor que en otras. Es importante conocer donde se ubican las sucursales de Came en su ciudad para que pueda adquirir préstamos fácilmente en cualquier momento que necesite. Además, todos los trámites se deben realizar de manera personal en la sucursal más cercana. Recuerde que puede solicitar préstamos en grupo o individuales.  

¿Puedo acceder a préstamos de dinero en Came si vivo en Guadalajara?

En Guadalajara se encuentran disponibles dos de las sedes más importantes de Came. Las personas que viven en esta ciudad pueden realizar todos los trámites en cualquiera de ellas. Una se ubica en calle Monte de la Luna 502 y la otra en Herrera y Cairo 1402. Ambas sucursales abren desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a viernes.

A lo largo del artículo hemos visto que los préstamos que ofrece Came son muy flexibles y se adaptan a cualquier situación. Una de las grandes ventajas que ofrece esta entidad es la posibilidad de acceder a los préstamos grupales, realmente facilitan mucho las cosas y son muy recomendables para poder comenzar un negocio. Además, los requisitos son bastante accesibles, por lo tanto, casi cualquier persona puede contar con el apoyo económico de Came. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Tengo derecho a demorarme en un pago si pido un préstamo o no?

No, si se demora en un pago deberá pagar $200 de más. En ningún préstamo le dan derecho a demorarse. Al pedir el dinero usted se compromete a pagar en el tiempo estipulado y se realiza un contrato por escrito entre la entidad financiera y usted. Por lo tanto, si se demora deberá abonar el monto dicho anteriormente en carácter compensatorio.

Buenas tardes, ¿se puede pedir un préstamos de $20.000?

Sí, los préstamos individuales tienen un tope de $120.000 para pedir prestado, por lo tanto, si usted necesita $20.000 puede acceder. En su pregunta no aclara para qué es el dinero, esto es un aspecto fundamental para que le otorguen el crédito o no debido a que CAME solo presta dinero para mejorar el capital de trabajo, para agrandar su negocio, para solventar gastos relacionados a la actividad económica. Es decir, no es un préstamo para consumo.

¿Me pueden prestar si soy albañil? Quiero comprar herramientas y una mezcladora con motor eléctrico. Ya estoy grande y me cuesta hacer todo a mano. Gracias.

Sí, siempre que el préstamo sea para mejorar el capital de trabajo CAME le puede prestar. Un detalle fundamental es que debe tener la capacidad de demostrar sus ingresos. Desde la entidad le realizarán una evaluación socioeconómica para ver si cumple con los parámetros que ellos necesitan. Si todo sale bien, podrá contar con un préstamo individual.

¿Se regresa la base que te piden para darte un préstamo?

Eso es un concepto equivocado, ya que en CAME no piden ninguna base para otorgar un préstamo. No se necesita de un anticipo ni una comisión por apertura de crédito. Por lo tanto, puede tener tranquilidad con respecto a ese tema. Por otro lado, es importante aclarar que los préstamos de CAME se encuentran dirigidos a negocios, no son préstamos de consumo.

Me gustaría saber si pueden prestarme para un negocio por internet. Al no ser algo físico tengo dudas si me prestarán a o no, ¿me pueden informar?

Si su negocio lleva por lo menos un año funcionando y usted puede demostrar ingresos, CAME le puede prestar dinero. No importa si el negocio es en internet, lo importante es lo que le plantee anteriormente. Recuerde que en un préstamo individual la suma máxima que puede pedir es de $120.000 y la mínima es de $8.000.

Buenas tardes, yo tengo 24 socios. ¿Puedo obtener algún crédito con ellos? Hace 5 años que me dio una enfermedad y quiero aprovechar mi tiempo al máximo poniendo a punto un negocio. Gracias.

Hola. Antes que nada, espero que se pueda mejorar pronto. Puede tener un crédito grupal con sus socios ya que número mínimo para obtener un préstamo de este tipo son 10 personas y ustedes son 25. Un detalle importante es que solamente puede obtener hasta $60.000. De todas formas si se saben organizar les puede servir mucho.

Estamos pensando en tramitar un préstamo grupal para expandir los negocios del barrio. Somos justo 10 vecinos y tenemos comercios por la zona. Si somos garantes entre nosotros, ¿podemos tener el dinero?

Sí, pueden solicitar un préstamo grupal. Justamente está pensado para eso que usted plantea, que entre varias personas se puedan apoyar en el crecimiento de sus negocios particulares. Con respecto a las garantías, sí, deben ser garantes entre ustedes 10 y se tienen que conocer. No puede haber alguien desconocido en el grupo porque si esa persona luego no paga se verían perjudicados todos.

Buenas tardes, yo estuve cinco años en préstamos grupales y solicite uno individual, pero me lo negaron teniendo un historial de pago muy bueno. Me dicen que no se había cerrado el grupo. ¿Cómo tengo que hacer en este caso? Yo necesito uno individual con urgencia.

Eso sucede porque no se pueden tener dos créditos a la vez, pero podría ponerse en contacto con las otras personas del grupo y ver si pueden acordar para saldar la deuda total de ese crédito con algunos pagos anticipados. De esta manera, cuando ya finalice el pago del crédito grupal podrá solicitar uno individual. Recuerde que al ser en grupo no se pueden tomar decisiones individuales.

¿Cómo hago para solicitar un préstamo individual? Soy taxista y tengo buenos ingresos actualmente porque vivo solo. Necesito un préstamo para arreglar un poco el auto.

Si usted puede demostrar sus ingresos por medio de una evaluación que le realizará un auditor, puede solicitarlo porque tener un taxi es como tener un negocio. A fin de cuentas los préstamos de CAME son para negocios y por eso es importante que tenga presente ese aspecto. Un requisito fundamental es la edad, debe tener entre 23 años y 71 años.

¿CAME sigue trabajando ahora con la pandemia? ¿Sigue ofreciendo préstamos individuales? Estoy desesperado porque necesito para mi negocio.

Sí, CAME sigue trabajando aunque nos encontremos atravesando una pandemia mundial. El rol de las entidades bancarias y financieras es clave para que los pequeños empresarios puedan salir adelante haciendo uso de préstamos. Si usted necesita un préstamo personal puede acercarse a una sucursal de CAME y tramitarlo sin problemas. Recuerde que actualmente los préstamos se gestionan solo de manera presencial.

Tengo una duda sobre los préstamos grupales. ¿Sí o sí deben ser 10 personas? Porque quiero hacer sociedad con mi hermano y mi primo nomás.

Sí, el número mínimo de integrantes en un grupo para que CAME otorgue el crédito es 10. La idea del préstamo grupal no es necesariamente que usted sea socio de las otras 9 personas, sino que cada uno tenga su propio negocio o emprendimiento pero se apoyen económicamente y les sea más sencillo adquirir una suma grande de dinero que luego se divide entre todos.

¿Es cierto que si sacas 12 mil pesos tienes que pagar 1200 pesos de anticipo?

No, no es cierto. En CAME no se cobran comisiones por apertura de crédito. Por lo tanto, puede tener tranquilidad de que solamente le cobraran lo que corresponde por intereses. Cabe destacar que los préstamos individuales tienen un mínimo de $8.000 y un máximo de $120.000 y se puede pagar en un periodo máximo de un año.

Disculpe, estoy en un grupo, ¿cómo son los pagos? ¿Tenemos que ir de manera individual a dar el pago a la sucursal o cómo es?

No, al ser un préstamo grupal, el pago también es grupal. Es decir, deberían organizarse como grupo y reunir los fondos que deben pagar. Una de las personas del grupo puede tomar el rol de encargada de pago y todos los meses abonar. Pueden organizarse de manera rotativa también, sortear para ver a quien le toca ir a pagar. Es parte de la gestión grupal, pero todos deben pagar su parte y luego realizar un único pago en CAME.

¿Me podrían dar más información para un préstamo grupal? ¿De cuántas personas es como mínimo? Ahorita con lo de la pandemia, ¿están trabajando?

El préstamo grupal de CAME se puede solicitar a partir de la creación de un grupo de 10 personas como mínimo. Los préstamos se pueden pagar como máximo en 6 meses y el monto máximo que puede solicitar el grupo es de $60.000. Las personas que conforman el grupo no deben ser mayores a 69 años ni menores a 18 años. Actualmente, a pesar del Covid - 19, CAME sigue trabajando ofreciendo todos los préstamos disponibles.

Pregunta: ¿qué pasa si te atrasas con un pago de una semana? ¿Cuánto sube de interés?

En CAME, al igual que en todas las empresas que realizan préstamos, son muy estrictos con el cumplimiento de las obligaciones del deudor. Si usted se atrasa en el pago pactado, deberá hacer frente a una comisión por pago demorado que consiste en el monto de $200. Además, le genera problemas con el perfil crediticio.

En caso el caso de un préstamo grupal si una de las integrantes no paga, ¿qué hacer?

En situaciones como estas donde uno de los miembros no paga el resto se va a tener que hacer cargo, no obstante, se lo va a intimar a que abone las cuotas que tiene pendientes. En caso de no cumplir, puede también que se lo incluya en el Buró de Crédito y tenga complicaciones futuras a la hora de pedir nuevos créditos.

Buenas tardes, si hay una persona pensionada y tiene 71 años, puede entrar por un préstamo individual?

Cuando se quiera solicitar el denominado Préstamo Individual que tiene CAME debe saber que si se trata de un cliente nuevo, puede tener desde 23 a 71 años, es decir, en su caso estaría al límite. Pero cuando se trate de una renovación de crédito, se admite una de edad de hasta 73 años. Destacar como importante que además de pedir referencias personales, referencias comerciales, tener negocio funcionando y dar garantías, se pide que el dinero sea destinado a inversión en un comercio.

Después de meter los papeles para préstamo grupal en cuanto tiempo obtenemos respuesta?

En los préstamos grupales cuando se presenta toda la documentación de cada uno de los integrantes los asesores de la institución tienen que hacer un estudio exhaustivo y pertinente de ella. Puede sin lugar a dudas demoras unos días, pero no suele ser más de una semana, por lo tanto, puede consultarle a su asesor.

Para que puedan ingresar mas integrantes al grupo es necesario que todos lo autoricen o basta con que el promotor y solo algunos integrantes estén de acuerdo.

En los préstamos grupales que otorga esta entidad es importante mencionar que las personas se deben no sólo conocerse entre sí, sino que también avalarse entre ellas. Por lo tanto, si alguien quiere ser integrante, tendrá que ser aceptados por los otros miembros. Son de 10 personas actualmente los grupos y se puede recibir hasta $60 mil pesos.

Qué pasa si me atraso en un pago y lo tengo mensual, lo puedo dar el próximo mes junto con la mora?

En caso de solicitar créditos en esta entidad y registrar atrasos en los pagos en primer lugar va a recibir notificaciones por parte de los asesores para que efectúe la cancelación de su cuota. En caso de no hacerlo juntará más deuda para el mes siguiente con los intereses correspondientes. Aconsejamos no atrasarse debido a que genera más deuda y también porque se producen desequilibrios en su economía personal.

Tengo un local en un mercado eso cuenta como una garantía?

Las garantías prendarias que se piden para poder solicitar por ejemplo el Préstamo Individual son documento que queda en custodia y en cuanto a las garantías personales, los bienes que son pignorados. Además deberá tener como mínimo 1 año de funcionamiento su negocio, buen historial de crédito, dos referencias personales y dos que sean de comerciantes, tener hasta 73 años, identificación oficial y darle al capital otorgado destino de inversión.

¿Qué antigüedad debe tener mi negocio para solicitar el crédito de forma individual?.

Debe tener una actividad por lo menos desde hace 1 año.

Estoy en un grupo que esté por termina, podría solicitar un préstamo individual una vez terminado?

Una vez que usted termina su crédito grupal podrá entonces pedir el individual cumpliendo con cada uno de los requisitos que dicha operación tiene. 12 meses funcionando su comercio es importante que tenga, 2 referencias personales y 2 también comerciales, poder brindar garantías prendarias y personales, tener hasta 71 años máximo, tener historial adecuado, identificación y comprobante de su domicilio actualizado.

Estoy en un grupo de Came, vamos en semana 6. No he tenido ninguna falla en mis pagos podría adquirir un crédito de 70,000 de manera individual?

El Préstamo Individual está destinado a personas que cuenten desde hace 1 año por lo menos un negocio. Debe consultar si se le otorgan o no de acuerdo a su historial y calificación pero generalmente la entidad desea que primero cancele un crédito para pedir otro. En cuanto a los demás requisitos, los más importantes son: dos referencias personales, garantías prendarias, estudio de crédito, destino del dinero para capital de trabajo, entre otros simples.

Cuanto pagaría por cien mil pesos?

Si usted por ejemplo quiere pedir el Préstamo Individual y que le brinde una suma de $100,000 puede cancelar en hasta 14 meses. Si elige ese tiempo, de acuerdo al interés vigente, va a poder tener una cuota mensual establecida en $11,014.00 por mes en la actualidad. No olvide que tiene seguro de vida gratis en el crédito, no se le cobran gastos de apertura y obtiene cursos gratis.

¿Es cierto que una persona no puede salirse del grupo si ya no quiere seguir?

Si una persona está conformando un Préstamo Grupal y después de un determinado plazo no quiere seguir en él, cualquiera que sea el motivo podrá retirarse pero eso tiene una condición. Sin lugar a dudas va a tener que abonar lo que se encuentre adeudando, pero siempre previamente tiene que dar aviso con un plazo de anticipación.

Cuántas personas debemos ser actualmente para el crédito que es grupal?

Para poder conformar un préstamo que sea grupal y tener así sumas muy buenas y las mejores condiciones para su negocio, el grupo deberá conformarse por una cantidad de 10 integrantes como mínimo. Es una condición que tiene el financiamiento si se quiere aprobar, además de dar garantía y presentar determinada documentación.

Buenas noches, me gustaría sacar un préstamo para mí sólo, qué montos presta CAME?

Un crédito para usted sólo en CAME va a poder tener, sin la necesidad de conformar un grupo. Se trata del Préstamo Individual y en él las sumas disponibles comienzan en 8 mil pesos mexicanos y pueden alcanzar los 120 mil pesos. Para saber cómo invertir puede tener de manera gratuita excelentes talleres que son de educación financiera.

Qué requisitos piden para préstamo de CAME?

Va a depender de qué tipo de financiamiento pida los requisitos exigidos. Por ejemplo vamos a mencionar el caso del Préstamo Individual y ese caso tiene que: tener experiencia mínima de 12 años en su negocio, identificación oficial, evaluación de antecedentes, tener de 23 a 71 años, presentar dos referencias y se pide una prenda.

Cómo se cobra el préstamo grupal si lo pedimos? Gracias

Se pueden abonar las cuotas del Préstamo Grupal directamente en la sucursal a través de ventanilla, de manera que tenga seguridad en todo momento. Si de buenos plazos se trata, tiene en este financiamiento posibilidad de pagar en 16, 20 o 24 semanas, contando con pagos que sean bajos para su tranquilidad.

En cuánto tiempo se si me dieron el crédito personal?

Cuando en esta entidad usted pide un crédito tiene que presentar una serie de documentación, papeles y condiciones que se piden a través de un asesor. Cuando cumple con eso, se hace un estudio crediticio evaluando sus antecedentes y en base a eso se le otorga una respuesta. ¿Cuánto demora? Puede variar según cada caso pero es rápido, no más de 2 días generalmente.

Buenas tardes. ¿Los pagos serán de manera normal debido al COVID-19 ?

Came no ha tomado aún medidas respecto a la COVID-19. Muchas instituciones financieras ofrecen la posibilidad de postergar los pagos de los créditos y generar prórrogas. En el caso de Came, figura que la atención al público sigue siendo por sucursal, pero se sugiere antes llamar a la empresa a través de su línea telefónica.

Cómo se comprueban los ingresos en el préstamo individual? Gracias

CAME para poder saber cuáles son sus ingresos mensuales a la hora de darle el préstamo individual y así determinar también su capacidad de pago, realiza por medio de sus asesores una evaluación socioeconómica, la cual es excelente y positiva para los clientes, porque permite que ellos para su negocio reciban los montos más altos posibles.

Con mi grupo quisiéramos conocer más acerca del interés del préstamo para nosotros? somos 12 personas. Gracias

Si con su grupo de 12 personas se deciden a solicitar en CAME el préstamo grupal, además de tener los mejores montos para invertir en sus actividades comerciales, tendrá también un costo promedio total y anual establecido en 195.8% sin el IVA. No hay comisiones en ningún momento, para su beneficio.

Buen día, una pregunta necesito $ 20.000 pesos, ¿cuánto tendría que pagar a un plazo de 4 meses?

Came no ofrece simuladores para anticipar el abono mensual con esas características. Los plazos que se te ofrecen varían según si se trata de un crédito nuevo o uno renovado. En caso de que sea un crédito nuevo, la agencia te ofrece de entre seis y doce meses, y si es renovado, de entre seis y catorce meses.

Tendré que pagar comisiones por acceder a los préstamos individuales que came tiene?

Una de las tantas ventajas que estos créditos pueden darle es que para abrir su financiamiento ninguna comisión debe pagar. No le cobran cargos por apertura, por estudio crediticio o algún otro tipo de concepto. Sólo se cobrarán intereses en casos de que se realicen pagos de sus cuotas que sean tardíos.

Quisiera saber si puedo pedir un préstamo.

Para solicitar un crédito individual con CAME, el interesado deberá tener un negocio ya establecido que tenga una antigüedad de un año (mínimo), y que tenga formas de comprobar sus ingresos por medio de una evaluación del tipo socioeconómica. Deberás presentad además dos referencias comerciales y personales.Si eres un cliente nuevo, debes tener mínimo 23 años.

Cómo puedo sacar un préstamo personal en CAME?

Lo que podrá otorgarle a usted CAME, por ejemplo, va a ser el muy buen Préstamo Individual. Para eso debe tener un negocio desde hace 12 meses, tener desde 23 hasta los 71 años, destinar el dinero a inversión en su emprendimiento, tener 4 referencias y fijar prendas. Con eso recibe hasta $120,000 y obtiene plazos de hasta 1 año para cancelar.

Hasta qué edad puedo formar parte de un préstamo grupal?

Hoy en día está establecido por CAME que el Préstamo Grupal está destinado a personas que se conozcan obligatoriamente entre sí y que además se avalen entre ellas. En cuanto a la edad, se puede tener desde 18 años y el máximo es 69. Los integrantes del grupo pueden querer iniciar un determinado negocio o bien, ya tener uno.

Información para hacer un grupo, qué es importante?

Para poder hacer un grupo y así solicitar préstamos en CAME deberá tener entre 18 y 69 años, tener ahorrado al menos 10% del dinero a pedir, que todos los miembros del grupo firmen como responsables solidarios de la deuda, que el dinero sea destinado a abrir un nuevo negocio o invertir en uno con el que ya cuenta y también llevar comprobantes de domicilio con su identificación oficial.

Se da 10 por ciento para retirar el Préstamo Individual?

Para solicitar un Préstamo Individual hoy en día en CAME no van a pedirle que aporte 10% de la suma que vaya a retirar. Para esta operación los requisitos son: tener desde 21 hasta 73 años, aprobar el estudio que se hace ser su perfil crediticio, presentar identificación oficial y que el dinero que reciba vaya a ser destinado a capital de trabajo o inversión.

¿Qué montos voy a poder tener por medio del crédito individual?.

Va a tener desde 15,000 a 250,000 pesos, con desembolso inmediato.

¿Cuánto tardan en liberar el préstamo después de entregarme la hoja para retirar el dinero?

CAME suele dedicar el tiempo que sea necesario a evaluar toda la documentación entregada y a analizar la información provista en la sucursal por el cliente. Si llegaras a notar una demora pronunciada en el depósito de tu préstamo, puedes entonces utilizar la línea de atención al cliente para obtener más datos sobre el avance de tu crédito.

Pueden pedir el préstamo grupal mujeres y hombres juntos? qué edad se debe tener?

Los préstamos grupales que tiene CAME para ofrecer pueden conformarse tanto por hombres como por mujeres, de manera indistinta, siempre que se respete el número mínimo de integrantes que es de 10 personas. En cuanto a la edad, es muy amplia, debido a que para aplicar se podrá tener desde 18 a 69 años.

¿Es un sistema de ahorro con tasa de interés?

Si lo que está buscando es acceder a los préstamos de CAME debemos decirle que no es un grupo de ahorro, usted cumpliendo con requisitos pre establecidos y presentando documentación específica puede tener el dinero. Las sumas van hasta $120.000 mil cancelando si quiere en 14 meses como máximo. El interés es bajo y además por el otorgamiento no contará con comisiones.

¿Cuánto cobran de interés por un crédito de $3000 pesos?

CAME ofrece créditos individuales pero no le sería posible acceder a un crédito de $3000 pesos ya que el mínimo que se otorga a partir del crédito individual es de $8000.El máximo para solicitar es de $120.000 Los pagos se realizan de forma mensual y el cliente puede solicitar una tasa de interés según plazos disponibles.

Nos interesa el préstamo grupal, cuántas personas deben ser y qué garantías piden en CAME? gracias

Para el Préstamo Grupal se pide que el grupo se conforme por un número de integrantes que no sea menor a 10, por un lado. Por otro, efectivamente se pide garantía para dar el financiamiento en CAME y es que cada solicitante tenga ahorrado una suma de por lo menos el 10% del monto que le vayan a otorgar.

Cómo son los pagos de préstamo que es individual en CAME?

En el Préstamo Individual que dicha institución tiene se le otorga un tiempo cómodo para poder pagar toda la suma de dinero recibida. Si es un crédito nuevo puede tener de 6 a 12 meses de pago y si se tratase de una renovación, el mínimo es igual pero el máximo se extiende hasta 14 meses.

¿Disculpen cuánto cobran por comisiones en el crédito?

Uno de los beneficios de adquirir un crédito con CAME es que no cobra comisiones por abrir un crédito ni tampoco se cobra una comisión en caso de que se haga un pago por anticipado. Si el cliente llegara a demorarse en pagar, en ese caso CAME le cobraría $200 mexicanos. Hacer los pagos a tiempos puede evitarle gastos adicionales.

Cuántas personas deben de ser para el grupo y si pueden ser familiares? Y en cuanto tempo hay alguna respuesta?

El Préstamo Grupal que esta institución puede brindar decimos que se conforma al menos con 10 integrantes. Deben tener de 18 a 69 años y contar con un emprendimiento o bien querer iniciarlo. Ellos deben siempre avalarse entre sí, conocerse, convivir en una misma comunidad y así pueden tener con requisitos que no son burocráticos, hasta $60 mil pesos en 24 semanas de plazo.

Buenas tardes, mi nombre es renata martinez me interesa entrar a un grupo de came aquí en mi zona, pero por comentarios de otras personas, tengo muchas dudas. Quisiera saber cuanto se paga por cada 1000 pesos de préstamo, cuanto es lo que se debe dar de ahorro, si es forzoso darlo y si lo regresan terminando el ciclo. Gracias

El préstamo que se brinda de manera grupal en CAME deben ser personas que sean de una igual comunidad y además que sean conocidas entre ellas. Como mínimo se puede conformar hoy en día con 10 integrantes y por la tasa no debe preocuparse ya que es mínima. Se otorga hasta $60 mil pesos y en cuanto a los ahorros, debe dar el 10% y se le devuelve un 5% anual por rendimientos.

Buenos días! si solicito el préstamo que le presta a una sola persona, qué pagos se hacen?

Los pagos que va a hacer en el Préstamo Individual van a ser fijas y además de eso, cuenta con aquellos plazos que son los más cómodos cuando se trata de dinero para capital de trabajo o para hacer inversiones. Si es un préstamo que se hace por primera vez, tiene de 6 a 12 meses y si es un financiamiento renovado, de 6 a 14 meses.

Puedo hacer mi pago en cualquier sucursal CAME?

Si ha solicitado cualquiera de los préstamos de CAME debe saber que su cuota podrá abonarla en cualquiera de las sucursales sin ningún tipo de problemas. A su vez, queremos informarlo que puede cancelar en los cajeros automáticos, en CAME Express y en las Mini Sucursales que tiene la institución.

Cuánto me cobran de mora? mis pagos son de $236 o cómo se cobra?

La institución desea sin dudas que cada uno de sus clientes cuando tenga un retraso no sea un problema o le genere malos antecedentes. Por lo tanto, en su conjunto de beneficios como no cobrar nada por brindar el efectivo, tiene comisiones por mora que son mínimas y por cada atraso sólo se le recargará la suma de $200.

¿Qué pasa si tres personas de mi grupo no pueden asistir a que nos den nuestro crédito?

Los préstamos personales grupales que ofrece la financiera CAME son para grupos de desde 16 personas, y al momento de realizar tanto la solicitud como la entrega del efectivo, se deberán presentar todos los integrantes del grupo para firmar la documentación correspondiente. Puede encontrar otras opciones de financiación utilizado nuestro cotizador online.

¿Qué cantidad de personas debe tener el grupo del préstamo grupal?.

Debe estar formado por al menos 10 personas.

Quiero tramitar crédito, se pueden hacer por vía whatsapp? Ya envié mis documentos que debo hacer esto es confiable?

A través de WhatsApp usted no puede tramitar sus créditos en CAME, para eso debe llamar por teléfono o dirigirse a una de sus oficinas. Por ejemplo, en caso de que quiera un Préstamo Personal tiene hasta 12 meses y $120 mil pesos como máximo para pedir. No tiene comisiones, cuenta con seguro de vida gratis y sus pagos van a ser mensuales.

Cuánto tendremos que dar para hacer el crédito grupal? En dinero me refiero.

Para poder adecuadamente y sin problemas conformar el grupo de 10 personas para el crédito grupal, cada una de ellas en primer lugar se le va a solicitar que dé el 10% en concepto de ahorro de la suma total que va a pedir. Y junto con eso, firmarán un contrato en donde se comprometen a ser solidariamente responsables entre todos por la financiación contraída.

Para un préstamo individual qué requisitos hay?

Para el préstamo individual se le solicitará en CAME al cliente: tener de 23 a 71 años, experiencia en su negocio no menor a 12 meses, referencias personales y comerciales, identificación oficial, destinar el dinero a capital de trabajo, aprobar el estudio de crédito y acompañar garantías prendarias y personales.

Para el caso del préstamo individual, se debe dar un monto para aprobar?

Hace CAME un importante esfuerzo diario para poder brindar en sus financiamientos los mejores y más amplios beneficios. Puntualmente en el caso del Préstamo Individual, nada hay que dar para aplicar. Eso significa que no tiene comisiones por apertura, pero tampoco va tener comisiones si realiza en su plazo, un pago anticipado.

Estaba en un grupo y terminé mis pagos sin ningún atraso, cuál es mi situación ahora?

Si usted solicitó un crédito grupal, terminó de pagarlo y su calificación es positiva, podrá en CAME solicitar sin problemas nuevos préstamos, inclusive si desea los individuales. Si formó parte de un grupo siempre es recomendable acudir a las oficinas y consultar si no quedó deuda debido a que todos los miembros en ese caso son solidariamente responsables.

Conviene crédito grupal o individual?

La modalidad que tenga su crédito siempre dependerá principalmente de sus necesidades. Para el préstamo individual debe tener un año con un negocio y así tiene hasta $120.000 mil con plazos de hasta 14 meses, abonando mensualidades y contando con los mejores talleres de educación financiera. El seguro de vida es totalmente gratis, no tiene comisiones y las comisiones por mora son mínimas.

Tengo una duda si pido 5,000 pesos, ¿cuánto es lo que tengo que pagar?

En el Préstamo Individual, por ejemplo, puede solicitar desde $12 mil en adelante. Teniendo en cuenta ese monto y eligiendo un plazo que sea de 1 año, va a tener una cuota establecida en $1,902. Es una cuota económica sin lugar a dudas, pero además tiene el beneficio de contar con requisitos simples y una atención totalmente personalizada.

Una pregunta, pedí un crédito individual, estoy autorizado, cuánto debo esperar para que me den el dinero?

El Préstamo Individual, que a la actualidad está otorgando sumas que van desde $8,000 hasta $120,000 se aprueba rápidamente debido a que pocos son los requisitos que se pide. Antes de darle el dinero, la entidad realizará un estudio en donde se analiza su capacidad de pago y también la voluntad que cada cliente tiene de luego cancelar la deuda. Por eso puede demorar algunos días, pero puede también ir a las oficinas para preguntarle a los asesores qué estado tiene su trámite.

Debo pagar seguro en mi crédito individual?

En su préstamo individual que pide en CAME obligatoriamente debe tener un seguro básico, el cual sin dudas que tiene un costo pero es realmente mínimo y lo protegerá de muchos riesgos. Responde en casos de enfermedad, accidentes, muerte y además tiene muchos servicios hoy en día que son adicionales y también excelentes.

En CAME cobran intereses moratorios si no estoy al corriente?

Si tiene un crédito solicitado en CAME y otorgado por la institución, y luego deja de pagarlo el primer problema que tendrá serán los intereses moratorios. Por otro lado, puede también recibir malas calificaciones directamente, que le afectarán no sólo para esta entidad sino que para cualquier operación financiera que desee realizar.

Tengo una duda, es obligatorio adquirir el seguro? En mi grupo piden que lo compremos.

Debemos destacar que cada grupo tiene su forma de organizarse con sus integrantes. Algo muy importante que debemos indicar que en el caso del Préstamo Grupal, actualmente usted puede contar con un seguro de vida totalmente gratis sin costo alguno por una suma de hasta 10 mil pesos sin ningún tipo de inconvenientes.

Si yo tuve un crédito hace años obviamente liquidado. Cómo puedo saber si aún estoy en el sistema?

Si usted solicitó un crédito en CAME hace mucho tiempo y lo terminó de pagar con buen comportamiento y sin inconvenientes, sin ningún tipo de problemas podrá solicitar por ejemplo el crédito que se otorga individualmente. Sin dudas que debe cumplir con todos los requisitos actuales de este financiamiento pero si lo hace puede tener desde $8,000 hasta $120,000 y plazos de hasta 14 meses.

De qué se trata el préstamo interciclo? me hablaron de él. Gracias

El Préstamo Interciclo es un crédito que pueden pedir aquellas personas que forman parte de un crédito grupal. A la mitad de este último financiamiento podrán iniciar la solicitud, pero con la condición de que se autorizará sólo en caso de que cuenten con una emergencia o alguna oportunidad de negocio.

Para un préstamo de 25 mil pesos cuanto pagaría semanal a plazo de 20 o 24 semanas?

Si en CAME, por ejemplo, hoy en día pide el Préstamo Individual que tiene una solicitud muy sencilla va a poder tener un plazo de 6 meses que son 24 semanas (el pago es mensual) con un monto de $5,601.00. Puede pedir inclusive plazos más extensos si desea cancelar mes a mes un poco menos de dinero.

Cuánto es lo máximo que podrán darnos en el crédito grupal?

Se trata de muy buenas sumas las que CAME hoy en día en el Préstamo Grupal podrá darles a todos los integrantes. Van a ser siempre montos en moneda nacional, que pueden llegar hasta máximos de 60 mil pesos. No olvidar que se pide que tenga ahorrado 10% del monto total a percibir. ?

Cómo puedo adquirir un préstamo?

Por ejemplo si quiere el préstamo individual la primera condición es que su negocio al menos tenga 1 año funcionando. Luego de eso, deberá contar con garantías prendarias, dos referenciales personales, el dinero deberá destinarse a invertir o a adquisición de capital para trabajo, tener identificación oficial, edad de 23 a 71 años y con eso se hace el estudio de antecedentes para definir el otorgamiento del préstamo.

Buenas tardes, ¿Qué pasa si una persona del grupo fallece?, ¿el seguro del crédito cubre todo y los demás del grupos seguimos pagando?

El préstamo grupal de CAME ofrece un seguro básico. En caso de que alguien fallezca, ya sea por enfermedad o por accidente, se paga el Saldo insoluto.El titular del crédito será el asegurado.En caso de muerte por accidente o enfermedad, CAME ofrece una suma asegurada a un equivalente de $25,000.

¿Cuanto pagaría semanal del préstamo de la cantidad $3,000 si es a 16 semanas?

Actualmente mediante el préstamo que otorga esta entidad a personas de manera individual puede brindar hasta $12 mil pesos como mínimo. En cuanto al plazo, lo menos que se puede elegir son 6 meses. En esa situación si pide lo menor tanto en suma como en tiempo de pago, la cuota que va a tener que abonar será de $2,886.00.

Quiero un préstamo de CAME, cómo lo consigo?

Según el tipo de crédito que quiera será lo que tiene que realizar para obtenerlo. Por ejemplo, de tratarse del Crédito Individual deberá tener negocio actualmente desde hace 1 año, contar con garantías que sean prendarias, presentar referencias que son personales y también comerciales, tener de 23 a 71 años, que se realice el estudio del crédito pertinente, destinar el dinero a capital de trabajo y tener identificación.

Mi negocio tiene 14 meses funcionando, estaré apto para el crédito individual?

Si su negocio tiene 1 año y 2 meses en funcionamiento y a eso puede acreditarlo mediante la documentación pertinente que la entidad va a requerirle podrá entonces aplicar sin ningún tipo de inconveniente al Préstamo Individual. Tiene además de esa condición algunas otras que son muy sencillas en la actualidad.

Hola buenas tardes. Lo que quiero saber es cuánto dinero me prestarán si aplico al préstamo individual.

Si aplica para el crédito individual, CAME puede sin dudas brindarles las mejores sumas de dinero disponibles. Estas son desde un mínimo de $8,000 hasta un máximo de $120,000, en pesos mexicanos exclusivamente. Algo importante es que tiene plazos de hasta 12 o 14 meses dependiendo si es crédito nuevo o renovación, y además, no tiene comisiones para acceder.

Disculpe tengo una duda, si sacara un préstamo grupal de 1000$ y diera 150$ semanales ¿a cuánto tiempo hay que pagar?

No podrías solicitar un crédito CAME de $1000 ya que el mínimo es de $3000. Los plazos que se brindan son variados: puedes tener créditos de 16 semanas, de 20 o 24, según instancia. Lo que pagues por mes dependerá del monto elegido y el plazo al que vayas a liquidar el crédito otorgado. El máximo es sesenta mil pesos.

Hola, una pregunta, estoy en un grupo de Came y en esta ocasión ocupamos una prórroga por lo del coronavirus, ¿cobrarán comisiones?

Came no dispone de detalles de posibles prórrogas en los créditos por la COVID-19. Debes consultar en tu contrato de crédito que te otorga la empresa al autorizar el préstamo. Allí debería figurar lo que ocurre en caso de no poder cumplir con los pagos. Las empresas suelen cobrar comisiones o un porcentaje de interés por la demora o incumplimiento.

Buenas tardes, estoy en un grupo pero ahora con la contingencia es muy difícil juntar el pago. Tengo una tienda y no hay ventas, ¿nos van apoyar como otras financieras? Yo voy al corriente con mis pagos pero este se me esta dificultando

Lamentablemente, Came es una de las pocas empresas mexicanas que no dispone de información sobre posibles medidas para enfrentar la contingencia. Muchos bancos y empresas han ofrecido a sus clientes postergar el abono del pago mensual de sus créditos por un cierto período que suele ser de cuatro meses, pero no es el caso de Came.

Deja tu calificación sobre Préstamos Grupales | Solidario y en Efectivo | Came

Tenía que depositar antes de las 3 y por no depositar a la hora que me dicen, se pusieron muy groseros y altaneros y eso que no tengo retrasos 0 recomendable y mucho interés, dinero tirado a la basura

Aquí explica que el seguro de vida es gratis y a nosotros nos están obligando a adquirirlo

Esta entidad me dio dinero de manera fácil para invertir en mi negocio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.