Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos Personales de CAME? Solicitud, Ventajas, Contacto

Esta es una entidad que cuenta con más de 23 años de trayectoria en el sector financiero, con miles de clientes atendidos a lo largo y ancho del país que se encuentran sumamente conformes por todas las respuestas que han podido obtener. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar sobre qué detalles tienen los préstamos personales de CAME, su solicitud, ventajas y contacto, entre algunas otras cuestiones que a usted le van a servir para poder conocer sus servicios y luego contratar con toda la seguridad.

Desde siempre ha trabajado esta institución con mucha responsabilidad y honestidad en todas sus operaciones, permitiéndole así a los clientes no correr riesgos y tener total tranquilidad. Ahora analizaremos en primer lugar un buen producto personal del cual recibimos las mejores opiniones y luego otro programa que también es conveniente pero en modalidad grupal.

Préstamo Individual: ¿Qué características tiene?

Está pensado exclusivamente este programa para todas aquellas personas que cuenten con un negocio y que al mismo tiempo precisen de dinero en efectivo para poder invertir de manera directa en su actividad. Deben poder acreditar sus ingresos a través de un estudio socioeconómico que realiza la entidad antes de darle la correspondiente aprobación.

Son muchos los beneficios relevantes que usted va a poder recibir por medio de este crédito y algunos de ellos son:

  • Va a contar siempre con un seguro de vida totalmente gratuito y bonificado que le dará las mejores coberturas.

  • Si ingresa en la página web del banco va a poder cotizar en línea, enviar consultas y realizar solicitud inmediata sin intermediarios.

  • Accede también de manera gratis a cursos y charlas que son sobre educación financiera, para que cuente con la mayor capacitación posible.

  • Puede realizar todas las veces que quiera pagos anticipados de cuotas sin tener por eso penalidades o comisiones adicionales.

  • Contará con las mejores sumas de dinero sin lugar a dudas y plazos cómodos, que pueden ser catorcenales o mensuales, de acuerdo a su necesidad y capacidad de aportes.

En relación a los requisitos que debe cumplir para poder tener la aprobación fácil y ágil de este financiamiento decimos que son los siguientes:

        1. Debe completa primero la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

        2. Luego de eso debe contar con un aval o bien, una garantía que sea prendaria.

        3. Tiene que acompañar 2 referencias personales o que sean comerciales similares a su actividad.

        4. Es fundamental que acompañe una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

        5. Otro de los requisitos que tiene este crédito es que firme su cónyuge y en cuando a la edad, debe ser de por lo menos 23 años y de no más de 69.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Préstamo Grupal

Esta es otra de las posibilidades que tiene disponibles para usted la entidad en todo momento. Hoy en día este plan está dirigido a hombres y mujeres que deseen comenzar con un negocio desde cero o bien, también invertir en aquel que ya tengan. La característica principal de este programa es que se otorga a un grupo de personas que sean de la misma comunidad y las cuáles deben avalarse entre sí mismas.

Las ventajas que tiene este producto sin dudas que son muchas como, por ejemplo, se le puede devolver hasta el 35 % de los intereses más el IVA en caso de que durante el periodo de pago haya tenido un buen comportamiento. Además de eso, entre otros beneficios, se le va a dar el 5 % anual de rendimiento de sus ahorros que se encuentren acumulados.

Requisitos del crédito

        A) Debe contar con nacionalidad mexicana como primera condición para acceder a este crédito.

        B) Por otro lado debe ser mayor de edad y no contar con más de 70 años.

        C) Todos los meses debe dar por lo menos 10 % de ahorro.

        D) Tiene que acompañar un comprobante de domicilio que se encuentre actualizado y pueden ser recibos de servicios.

        E) Se le pide que presente una identificación oficial que se encuentre vigente.

Sumas de dinero disponibles y plazos que puede elegir: en relación a los montos que le van a poder otorgar, de acuerdo a sus ingresos, puedes pedir desde 3,000 hasta 40,000 pesos. Contará siempre con los tiempos de pago más cómodos del mercado, los cuáles pueden ser a partir de 16 semanas, pasando por aquellos que son de 20 o bien, de hasta 24 semanas, con posibilidad de realizar pagos anticipados todas las veces que quiera.

Formas de Contacto con CAME

  • Podrá ir a una muy buena sede de la entidad para obtener las mejores soluciones y respuestas de manera inmediata. Ella se encuentra en la muy conocida Avenida del Peñón Mz. Única Lote 3, barrio de Xochitengo, Entre Canteros y Marabú, Frente al Hospital General. Desde su casa también podrá solicitar datos o evacuar dudas y tiene que llamar a su número de teléfono que es el 52 800 667 9900. En cuanto su horario de atención decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18, de manera corrida.

  • Otra de las sucursales a la que podemos ir y de la cual siempre recibimos las mejores opiniones es aquella que tiene su ubicación en la Avenida Colonia del Valle 615, Col del Valle Centro. Su línea de teléfono rotativa para comunicarnos desde nuestro hogar es 52 55 5340 3070. Atiende también de lunes a viernes, pero desde las 9  hasta las 17.

  • Nos encontramos con una tercera sede por las convenientes inversiones que ha venido realizando la institución y ella está en la Avenida 8 324, Puebla, Ciudad de México. Su teléfono para llamar todas las veces que queremos decimos que es el 52 800 667 9900.

  • A través del correo electrónico también va a poder comunicarse para consultar y preguntar todo lo que desee. Tiene que hacerlo por medio del email que es unecame@came.org.mx y así contará con todas las soluciones de manera directa y sin intermediarios.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es cierto que una persona no puede salirse del grupo si ya no quiere seguir?
Si una persona está conformando un Préstamo Grupal y después de un determinado plazo no quiere seguir en él, cualquiera que sea el motivo podrá retirarse pero eso tiene una condición. Sin lugar a dudas va a tener que abonar lo que se encuentre adeudando, pero siempre previamente tiene que dar aviso con un plazo de anticipación.
Una pregunta, pedí un crédito individual, estoy autorizado, cuánto debo esperar para que me den el dinero?
El Préstamo Individual, que a la actualidad está otorgando sumas que van desde $8,000 hasta $120,000 se aprueba rápidamente debido a que pocos son los requisitos que se pide. Antes de darle el dinero, la entidad realizará un estudio en donde se analiza su capacidad de pago y también la voluntad que cada cliente tiene de luego cancelar la deuda. Por eso puede demorar algunos días, pero puede también ir a las oficinas para preguntarle a los asesores qué estado tiene su trámite.
Hasta qué edad puedo formar parte de un préstamo grupal?
Hoy en día está establecido por CAME que el Préstamo Grupal está destinado a personas que se conozcan obligatoriamente entre sí y que además se avalen entre ellas. En cuanto a la edad, se puede tener desde 18 años y el máximo es 69. Los integrantes del grupo pueden querer iniciar un determinado negocio o bien, ya tener uno.
Cómo son los pagos de préstamo que es individual en CAME?
En el Préstamo Individual que dicha institución tiene se le otorga un tiempo cómodo para poder pagar toda la suma de dinero recibida. Si es un crédito nuevo puede tener de 6 a 12 meses de pago y si se tratase de una renovación, el mínimo es igual pero el máximo se extiende hasta 14 meses.
Estaba en un grupo y terminé mis pagos sin ningún atraso, cuál es mi situación ahora?
Si usted solicitó un crédito grupal, terminó de pagarlo y su calificación es positiva, podrá en CAME solicitar sin problemas nuevos préstamos, inclusive si desea los individuales. Si formó parte de un grupo siempre es recomendable acudir a las oficinas y consultar si no quedó deuda debido a que todos los miembros en ese caso son solidariamente responsables.
En CAME cobran intereses moratorios si no estoy al corriente?
Si tiene un crédito solicitado en CAME y otorgado por la institución, y luego deja de pagarlo el primer problema que tendrá serán los intereses moratorios. Por otro lado, puede también recibir malas calificaciones directamente, que le afectarán no sólo para esta entidad sino que para cualquier operación financiera que desee realizar.
Tengo una duda, es obligatorio adquirir el seguro? En mi grupo piden que lo compremos.
Debemos destacar que cada grupo tiene su forma de organizarse con sus integrantes. Algo muy importante que debemos indicar que en el caso del Préstamo Grupal, actualmente usted puede contar con un seguro de vida totalmente gratis sin costo alguno por una suma de hasta 10 mil pesos sin ningún tipo de inconvenientes.
Cuánto me cobran de mora? mis pagos son de $236 o cómo se cobra?
La institución desea sin dudas que cada uno de sus clientes cuando tenga un retraso no sea un problema o le genere malos antecedentes. Por lo tanto, en su conjunto de beneficios como no cobrar nada por brindar el efectivo, tiene comisiones por mora que son mínimas y por cada atraso sólo se le recargará la suma de $200.
¿Qué pasa si tres personas de mi grupo no pueden asistir a que nos den nuestro crédito?
Los préstamos personales grupales que ofrece la financiera CAME son para grupos de desde 16 personas, y al momento de realizar tanto la solicitud como la entrega del efectivo, se deberán presentar todos los integrantes del grupo para firmar la documentación correspondiente. Puede encontrar otras opciones de financiación utilizado nuestro cotizador online.
Conviene crédito grupal o individual?
La modalidad que tenga su crédito siempre dependerá principalmente de sus necesidades. Para el préstamo individual debe tener un año con un negocio y así tiene hasta $120.000 mil con plazos de hasta 14 meses, abonando mensualidades y contando con los mejores talleres de educación financiera. El seguro de vida es totalmente gratis, no tiene comisiones y las comisiones por mora son mínimas.
Cuánto tendremos que dar para hacer el crédito grupal? En dinero me refiero.
Para poder adecuadamente y sin problemas conformar el grupo de 10 personas para el crédito grupal, cada una de ellas en primer lugar se le va a solicitar que dé el 10% en concepto de ahorro de la suma total que va a pedir. Y junto con eso, firmarán un contrato en donde se comprometen a ser solidariamente responsables entre todos por la financiación contraída.
Mi negocio tiene 14 meses funcionando, estaré apto para el crédito individual?
Si su negocio tiene 1 año y 2 meses en funcionamiento y a eso puede acreditarlo mediante la documentación pertinente que la entidad va a requerirle podrá entonces aplicar sin ningún tipo de inconveniente al Préstamo Individual. Tiene además de esa condición algunas otras que son muy sencillas en la actualidad.
Para un préstamo de 25 mil pesos cuanto pagaría semanal a plazo de 20 o 24 semanas?
Si en CAME, por ejemplo, hoy en día pide el Préstamo Individual que tiene una solicitud muy sencilla va a poder tener un plazo de 6 meses que son 24 semanas (el pago es mensual) con un monto de $5,601.00. Puede pedir inclusive plazos más extensos si desea cancelar mes a mes un poco menos de dinero.
Se da 10 por ciento para retirar el Préstamo Individual?
Para solicitar un Préstamo Individual hoy en día en CAME no van a pedirle que aporte 10% de la suma que vaya a retirar. Para esta operación los requisitos son: tener desde 21 hasta 73 años, aprobar el estudio que se hace ser su perfil crediticio, presentar identificación oficial y que el dinero que reciba vaya a ser destinado a capital de trabajo o inversión.
Cómo puedo adquirir un préstamo?
Por ejemplo si quiere el préstamo individual la primera condición es que su negocio al menos tenga 1 año funcionando. Luego de eso, deberá contar con garantías prendarias, dos referenciales personales, el dinero deberá destinarse a invertir o a adquisición de capital para trabajo, tener identificación oficial, edad de 23 a 71 años y con eso se hace el estudio de antecedentes para definir el otorgamiento del préstamo.
Tengo una duda si pido 5,000 pesos, ¿cuánto es lo que tengo que pagar?
En el Préstamo Individual, por ejemplo, puede solicitar desde $12 mil en adelante. Teniendo en cuenta ese monto y eligiendo un plazo que sea de 1 año, va a tener una cuota establecida en $1,902. Es una cuota económica sin lugar a dudas, pero además tiene el beneficio de contar con requisitos simples y una atención totalmente personalizada.
¿Qué cantidad de personas debe tener el grupo del préstamo grupal?.
Debe estar formado por al menos 10 personas.
Si yo tuve un crédito hace años obviamente liquidado. Cómo puedo saber si aún estoy en el sistema?
Si usted solicitó un crédito en CAME hace mucho tiempo y lo terminó de pagar con buen comportamiento y sin inconvenientes, sin ningún tipo de problemas podrá solicitar por ejemplo el crédito que se otorga individualmente. Sin dudas que debe cumplir con todos los requisitos actuales de este financiamiento pero si lo hace puede tener desde $8,000 hasta $120,000 y plazos de hasta 14 meses.
Buenas tardes, si hay una persona pensionada y tiene 71 años, puede entrar por un préstamo individual?
Cuando se quiera solicitar el denominado Préstamo Individual que tiene CAME debe saber que si se trata de un cliente nuevo, puede tener desde 23 a 71 años, es decir, en su caso estaría al límite. Pero cuando se trate de una renovación de crédito, se admite una de edad de hasta 73 años. Destacar como importante que además de pedir referencias personales, referencias comerciales, tener negocio funcionando y dar garantías, se pide que el dinero sea destinado a inversión en un comercio.
Cuántas personas deben de ser para el grupo y si pueden ser familiares? Y en cuanto tempo hay alguna respuesta?
El Préstamo Grupal que esta institución puede brindar decimos que se conforma al menos con 10 integrantes. Deben tener de 18 a 69 años y contar con un emprendimiento o bien querer iniciarlo. Ellos deben siempre avalarse entre sí, conocerse, convivir en una misma comunidad y así pueden tener con requisitos que no son burocráticos, hasta $60 mil pesos en 24 semanas de plazo.
Cuanto pagaría por cien mil pesos?
Si usted por ejemplo quiere pedir el Préstamo Individual y que le brinde una suma de $100,000 puede cancelar en hasta 14 meses. Si elige ese tiempo, de acuerdo al interés vigente, va a poder tener una cuota mensual establecida en $11,014.00 por mes en la actualidad. No olvide que tiene seguro de vida gratis en el crédito, no se le cobran gastos de apertura y obtiene cursos gratis.
Qué requisitos piden para préstamo de CAME?
Va a depender de qué tipo de financiamiento pida los requisitos exigidos. Por ejemplo vamos a mencionar el caso del Préstamo Individual y ese caso tiene que: tener experiencia mínima de 12 años en su negocio, identificación oficial, evaluación de antecedentes, tener de 23 a 71 años, presentar dos referencias y se pide una prenda.
En cuánto tiempo se si me dieron el crédito personal?
Cuando en esta entidad usted pide un crédito tiene que presentar una serie de documentación, papeles y condiciones que se piden a través de un asesor. Cuando cumple con eso, se hace un estudio crediticio evaluando sus antecedentes y en base a eso se le otorga una respuesta. ¿Cuánto demora? Puede variar según cada caso pero es rápido, no más de 2 días generalmente.
¿Qué antigüedad debe tener mi negocio para solicitar el crédito de forma individual?.
Debe tener una actividad por lo menos desde hace 1 año.
¿Es un sistema de ahorro con tasa de interés?
Si lo que está buscando es acceder a los préstamos de CAME debemos decirle que no es un grupo de ahorro, usted cumpliendo con requisitos pre establecidos y presentando documentación específica puede tener el dinero. Las sumas van hasta $120.000 mil cancelando si quiere en 14 meses como máximo. El interés es bajo y además por el otorgamiento no contará con comisiones.
Cómo puedo sacar un préstamo personal en CAME?
Lo que podrá otorgarle a usted CAME, por ejemplo, va a ser el muy buen Préstamo Individual. Para eso debe tener un negocio desde hace 12 meses, tener desde 23 hasta los 71 años, destinar el dinero a inversión en su emprendimiento, tener 4 referencias y fijar prendas. Con eso recibe hasta $120,000 y obtiene plazos de hasta 1 año para cancelar.
Tendré que pagar comisiones por acceder a los préstamos individuales que came tiene?
Una de las tantas ventajas que estos créditos pueden darle es que para abrir su financiamiento ninguna comisión debe pagar. No le cobran cargos por apertura, por estudio crediticio o algún otro tipo de concepto. Sólo se cobrarán intereses en casos de que se realicen pagos de sus cuotas que sean tardíos.
¿Cuanto pagaría semanal del préstamo de la cantidad $3,000 si es a 16 semanas?
Actualmente mediante el préstamo que otorga esta entidad a personas de manera individual puede brindar hasta $12 mil pesos como mínimo. En cuanto al plazo, lo menos que se puede elegir son 6 meses. En esa situación si pide lo menor tanto en suma como en tiempo de pago, la cuota que va a tener que abonar será de $2,886.00.
¿Qué montos voy a poder tener por medio del crédito individual?.
Va a tener desde 15,000 a 250,000 pesos, con desembolso inmediato.
Después de meter los papeles para préstamo grupal en cuanto tiempo obtenemos respuesta?
En los préstamos grupales cuando se presenta toda la documentación de cada uno de los integrantes los asesores de la institución tienen que hacer un estudio exhaustivo y pertinente de ella. Puede sin lugar a dudas demoras unos días, pero no suele ser más de una semana, por lo tanto, puede consultarle a su asesor.
Debo pagar seguro en mi crédito individual?
En su préstamo individual que pide en CAME obligatoriamente debe tener un seguro básico, el cual sin dudas que tiene un costo pero es realmente mínimo y lo protegerá de muchos riesgos. Responde en casos de enfermedad, accidentes, muerte y además tiene muchos servicios hoy en día que son adicionales y también excelentes.
Para que puedan ingresar mas integrantes al grupo es necesario que todos lo autoricen o basta con que el promotor y solo algunos integrantes estén de acuerdo.
En los préstamos grupales que otorga esta entidad es importante mencionar que las personas se deben no sólo conocerse entre sí, sino que también avalarse entre ellas. Por lo tanto, si alguien quiere ser integrante, tendrá que ser aceptados por los otros miembros. Son de 10 personas actualmente los grupos y se puede recibir hasta $60 mil pesos.
Buenas tardes, mi nombre es renata martinez me interesa entrar a un grupo de came aquí en mi zona, pero por comentarios de otras personas, tengo muchas dudas. Quisiera saber cuanto se paga por cada 1000 pesos de préstamo, cuanto es lo que se debe dar de ahorro, si es forzoso darlo y si lo regresan terminando el ciclo. Gracias
El préstamo que se brinda de manera grupal en CAME deben ser personas que sean de una igual comunidad y además que sean conocidas entre ellas. Como mínimo se puede conformar hoy en día con 10 integrantes y por la tasa no debe preocuparse ya que es mínima. Se otorga hasta $60 mil pesos y en cuanto a los ahorros, debe dar el 10% y se le devuelve un 5% anual por rendimientos.
Estoy en un grupo de Came, vamos en semana 6. No he tenido ninguna falla en mis pagos podría adquirir un crédito de 70,000 de manera individual?
El Préstamo Individual está destinado a personas que cuenten desde hace 1 año por lo menos un negocio. Debe consultar si se le otorgan o no de acuerdo a su historial y calificación pero generalmente la entidad desea que primero cancele un crédito para pedir otro. En cuanto a los demás requisitos, los más importantes son: dos referencias personales, garantías prendarias, estudio de crédito, destino del dinero para capital de trabajo, entre otros simples.
Información para hacer un grupo, qué es importante?
Para poder hacer un grupo y así solicitar préstamos en CAME deberá tener entre 18 y 69 años, tener ahorrado al menos 10% del dinero a pedir, que todos los miembros del grupo firmen como responsables solidarios de la deuda, que el dinero sea destinado a abrir un nuevo negocio o invertir en uno con el que ya cuenta y también llevar comprobantes de domicilio con su identificación oficial.
Quiero tramitar crédito, se pueden hacer por vía whatsapp? Ya envié mis documentos que debo hacer esto es confiable?
A través de WhatsApp usted no puede tramitar sus créditos en CAME, para eso debe llamar por teléfono o dirigirse a una de sus oficinas. Por ejemplo, en caso de que quiera un Préstamo Personal tiene hasta 12 meses y $120 mil pesos como máximo para pedir. No tiene comisiones, cuenta con seguro de vida gratis y sus pagos van a ser mensuales.
Quiero un préstamo de CAME, cómo lo consigo?
Según el tipo de crédito que quiera será lo que tiene que realizar para obtenerlo. Por ejemplo, de tratarse del Crédito Individual deberá tener negocio actualmente desde hace 1 año, contar con garantías que sean prendarias, presentar referencias que son personales y también comerciales, tener de 23 a 71 años, que se realice el estudio del crédito pertinente, destinar el dinero a capital de trabajo y tener identificación.
Puedo hacer mi pago en cualquier sucursal CAME?
Si ha solicitado cualquiera de los préstamos de CAME debe saber que su cuota podrá abonarla en cualquiera de las sucursales sin ningún tipo de problemas. A su vez, queremos informarlo que puede cancelar en los cajeros automáticos, en CAME Express y en las Mini Sucursales que tiene la institución.
Qué pasa si me atraso en un pago y lo tengo mensual, lo puedo dar el próximo mes junto con la mora?
En caso de solicitar créditos en esta entidad y registrar atrasos en los pagos en primer lugar va a recibir notificaciones por parte de los asesores para que efectúe la cancelación de su cuota. En caso de no hacerlo juntará más deuda para el mes siguiente con los intereses correspondientes. Aconsejamos no atrasarse debido a que genera más deuda y también porque se producen desequilibrios en su economía personal.
Tengo un local en un mercado eso cuenta como una garantía?
Las garantías prendarias que se piden para poder solicitar por ejemplo el Préstamo Individual son documento que queda en custodia y en cuanto a las garantías personales, los bienes que son pignorados. Además deberá tener como mínimo 1 año de funcionamiento su negocio, buen historial de crédito, dos referencias personales y dos que sean de comerciantes, tener hasta 73 años, identificación oficial y darle al capital otorgado destino de inversión.
Estoy en un grupo que esté por termina, podría solicitar un préstamo individual una vez terminado?
Una vez que usted termina su crédito grupal podrá entonces pedir el individual cumpliendo con cada uno de los requisitos que dicha operación tiene. 12 meses funcionando su comercio es importante que tenga, 2 referencias personales y 2 también comerciales, poder brindar garantías prendarias y personales, tener hasta 71 años máximo, tener historial adecuado, identificación y comprobante de su domicilio actualizado.
En caso el caso de un préstamo grupal si una de las integrantes no paga, ¿qué hacer?
En situaciones como estas donde uno de los miembros no paga el resto se va a tener que hacer cargo, no obstante, se lo va a intimar a que abone las cuotas que tiene pendientes. En caso de no cumplir, puede también que se lo incluya en el Buró de Crédito y tenga complicaciones futuras a la hora de pedir nuevos créditos.
Cuántas personas debemos ser actualmente para el crédito que es grupal?
Para poder conformar un préstamo que sea grupal y tener así sumas muy buenas y las mejores condiciones para su negocio, el grupo deberá conformarse por una cantidad de 10 integrantes como mínimo. Es una condición que tiene el financiamiento si se quiere aprobar, además de dar garantía y presentar determinada documentación.
Hola buenas tardes. Lo que quiero saber es cuánto dinero me prestarán si aplico al préstamo individual.
Si aplica para el crédito individual, CAME puede sin dudas brindarles las mejores sumas de dinero disponibles. Estas son desde un mínimo de $8,000 hasta un máximo de $120,000, en pesos mexicanos exclusivamente. Algo importante es que tiene plazos de hasta 12 o 14 meses dependiendo si es crédito nuevo o renovación, y además, no tiene comisiones para acceder.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos Personales de CAME? Solicitud, Ventajas, Contacto

(4.20) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me dio dinero de manera fácil para invertir en mi negocio.
Calificación: 5
Comentário: Hoy en día tengo una empresa gracias a que a los primeros financiamientos los encontré en esta institución.
Calificación: 5
Comentário: Gracias a los préstamos individuales y personales pude ampliar mi comercio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo