Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos Personales de CAME? Solicitud, Ventajas, Contacto

Esta es una entidad que cuenta con más de 23 años de trayectoria en el sector financiero, con miles de clientes atendidos a lo largo y ancho del país que se encuentran sumamente conformes por todas las respuestas que han podido obtener. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar sobre qué detalles tienen los préstamos personales de CAME, su solicitud, ventajas y contacto, entre algunas otras cuestiones que a usted le van a servir para poder conocer sus servicios y luego contratar con toda la seguridad.

Desde siempre ha trabajado esta institución con mucha responsabilidad y honestidad en todas sus operaciones, permitiéndole así a los clientes no correr riesgos y tener total tranquilidad. Ahora analizaremos en primer lugar un buen producto personal del cual recibimos las mejores opiniones y luego otro programa que también es conveniente pero en modalidad grupal.

Préstamo Individual: ¿Qué características tiene?

Está pensado exclusivamente este programa para todas aquellas personas que cuenten con un negocio y que al mismo tiempo precisen de dinero en efectivo para poder invertir de manera directa en su actividad. Deben poder acreditar sus ingresos a través de un estudio socioeconómico que realiza la entidad antes de darle la correspondiente aprobación.

Son muchos los beneficios relevantes que usted va a poder recibir por medio de este crédito y algunos de ellos son:

  • Va a contar siempre con un seguro de vida totalmente gratuito y bonificado que le dará las mejores coberturas.

  • Si ingresa en la página web del banco va a poder cotizar en línea, enviar consultas y realizar solicitud inmediata sin intermediarios.

  • Accede también de manera gratis a cursos y charlas que son sobre educación financiera, para que cuente con la mayor capacitación posible.

  • Puede realizar todas las veces que quiera pagos anticipados de cuotas sin tener por eso penalidades o comisiones adicionales.

  • Contará con las mejores sumas de dinero sin lugar a dudas y plazos cómodos, que pueden ser catorcenales o mensuales, de acuerdo a su necesidad y capacidad de aportes.

En relación a los requisitos que debe cumplir para poder tener la aprobación fácil y ágil de este financiamiento decimos que son los siguientes:

        1. Debe completa primero la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

        2. Luego de eso debe contar con un aval o bien, una garantía que sea prendaria.

        3. Tiene que acompañar 2 referencias personales o que sean comerciales similares a su actividad.

        4. Es fundamental que acompañe una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

        5. Otro de los requisitos que tiene este crédito es que firme su cónyuge y en cuando a la edad, debe ser de por lo menos 23 años y de no más de 69.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Préstamo Grupal

Esta es otra de las posibilidades que tiene disponibles para usted la entidad en todo momento. Hoy en día este plan está dirigido a hombres y mujeres que deseen comenzar con un negocio desde cero o bien, también invertir en aquel que ya tengan. La característica principal de este programa es que se otorga a un grupo de personas que sean de la misma comunidad y las cuáles deben avalarse entre sí mismas.

Las ventajas que tiene este producto sin dudas que son muchas como, por ejemplo, se le puede devolver hasta el 35 % de los intereses más el IVA en caso de que durante el periodo de pago haya tenido un buen comportamiento. Además de eso, entre otros beneficios, se le va a dar el 5 % anual de rendimiento de sus ahorros que se encuentren acumulados.

Requisitos del crédito

        A) Debe contar con nacionalidad mexicana como primera condición para acceder a este crédito.

        B) Por otro lado debe ser mayor de edad y no contar con más de 70 años.

        C) Todos los meses debe dar por lo menos 10 % de ahorro.

        D) Tiene que acompañar un comprobante de domicilio que se encuentre actualizado y pueden ser recibos de servicios.

        E) Se le pide que presente una identificación oficial que se encuentre vigente.

Sumas de dinero disponibles y plazos que puede elegir: en relación a los montos que le van a poder otorgar, de acuerdo a sus ingresos, puedes pedir desde 3,000 hasta 40,000 pesos. Contará siempre con los tiempos de pago más cómodos del mercado, los cuáles pueden ser a partir de 16 semanas, pasando por aquellos que son de 20 o bien, de hasta 24 semanas, con posibilidad de realizar pagos anticipados todas las veces que quiera.

Formas de Contacto con CAME

  • Podrá ir a una muy buena sede de la entidad para obtener las mejores soluciones y respuestas de manera inmediata. Ella se encuentra en la muy conocida Avenida del Peñón Mz. Única Lote 3, barrio de Xochitengo, Entre Canteros y Marabú, Frente al Hospital General. Desde su casa también podrá solicitar datos o evacuar dudas y tiene que llamar a su número de teléfono que es el 52 800 667 9900. En cuanto su horario de atención decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18, de manera corrida.

  • Otra de las sucursales a la que podemos ir y de la cual siempre recibimos las mejores opiniones es aquella que tiene su ubicación en la Avenida Colonia del Valle 615, Col del Valle Centro. Su línea de teléfono rotativa para comunicarnos desde nuestro hogar es 52 55 5340 3070. Atiende también de lunes a viernes, pero desde las 9  hasta las 17.

  • Nos encontramos con una tercera sede por las convenientes inversiones que ha venido realizando la institución y ella está en la Avenida 8 324, Puebla, Ciudad de México. Su teléfono para llamar todas las veces que queremos decimos que es el 52 800 667 9900.

  • A través del correo electrónico también va a poder comunicarse para consultar y preguntar todo lo que desee. Tiene que hacerlo por medio del email que es unecame@came.org.mx y así contará con todas las soluciones de manera directa y sin intermediarios.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

En cuánto tiempo se si me dieron el crédito personal?
Cuando en esta entidad usted pide un crédito tiene que presentar una serie de documentación, papeles y condiciones que se piden a través de un asesor. Cuando cumple con eso, se hace un estudio crediticio evaluando sus antecedentes y en base a eso se le otorga una respuesta. ¿Cuánto demora? Puede variar según cada caso pero es rápido, no más de 2 días generalmente.
¿Cuanto pagaría semanal del préstamo de la cantidad $3,000 si es a 16 semanas?
Actualmente mediante el préstamo que otorga esta entidad a personas de manera individual puede brindar hasta $12 mil pesos como mínimo. En cuanto al plazo, lo menos que se puede elegir son 6 meses. En esa situación si pide lo menor tanto en suma como en tiempo de pago, la cuota que va a tener que abonar será de $2,886.00.
Buenas tardes, mi nombre es renata martinez me interesa entrar a un grupo de came aquí en mi zona, pero por comentarios de otras personas, tengo muchas dudas. Quisiera saber cuanto se paga por cada 1000 pesos de préstamo, cuanto es lo que se debe dar de ahorro, si es forzoso darlo y si lo regresan terminando el ciclo. Gracias
El préstamo que se brinda de manera grupal en CAME deben ser personas que sean de una igual comunidad y además que sean conocidas entre ellas. Como mínimo se puede conformar hoy en día con 10 integrantes y por la tasa no debe preocuparse ya que es mínima. Se otorga hasta $60 mil pesos y en cuanto a los ahorros, debe dar el 10% y se le devuelve un 5% anual por rendimientos.
Cuántas personas deben de ser para el grupo y si pueden ser familiares? Y en cuanto tempo hay alguna respuesta?
El Préstamo Grupal que esta institución puede brindar decimos que se conforma al menos con 10 integrantes. Deben tener de 18 a 69 años y contar con un emprendimiento o bien querer iniciarlo. Ellos deben siempre avalarse entre sí, conocerse, convivir en una misma comunidad y así pueden tener con requisitos que no son burocráticos, hasta $60 mil pesos en 24 semanas de plazo.
¿Qué montos voy a poder tener por medio del crédito individual?.
Va a tener desde 15,000 a 250,000 pesos, con desembolso inmediato.
¿Qué cantidad de personas debe tener el grupo del préstamo grupal?.
Debe estar formado por al menos 10 personas.
Puedo hacer mi pago en cualquier sucursal CAME?
Si ha solicitado cualquiera de los préstamos de CAME debe saber que su cuota podrá abonarla en cualquiera de las sucursales sin ningún tipo de problemas. A su vez, queremos informarlo que puede cancelar en los cajeros automáticos, en CAME Express y en las Mini Sucursales que tiene la institución.
Qué requisitos piden para préstamo de CAME?
Va a depender de qué tipo de financiamiento pida los requisitos exigidos. Por ejemplo vamos a mencionar el caso del Préstamo Individual y ese caso tiene que: tener experiencia mínima de 12 años en su negocio, identificación oficial, evaluación de antecedentes, tener de 23 a 71 años, presentar dos referencias y se pide una prenda.
¿Es cierto que una persona no puede salirse del grupo si ya no quiere seguir?
Si una persona está conformando un Préstamo Grupal y después de un determinado plazo no quiere seguir en él, cualquiera que sea el motivo podrá retirarse pero eso tiene una condición. Sin lugar a dudas va a tener que abonar lo que se encuentre adeudando, pero siempre previamente tiene que dar aviso con un plazo de anticipación.
Quiero tramitar crédito, se pueden hacer por vía whatsapp? Ya envié mis documentos que debo hacer esto es confiable?
A través de WhatsApp usted no puede tramitar sus créditos en CAME, para eso debe llamar por teléfono o dirigirse a una de sus oficinas. Por ejemplo, en caso de que quiera un Préstamo Personal tiene hasta 12 meses y $120 mil pesos como máximo para pedir. No tiene comisiones, cuenta con seguro de vida gratis y sus pagos van a ser mensuales.
Después de meter los papeles para préstamo grupal en cuanto tiempo obtenemos respuesta?
En los préstamos grupales cuando se presenta toda la documentación de cada uno de los integrantes los asesores de la institución tienen que hacer un estudio exhaustivo y pertinente de ella. Puede sin lugar a dudas demoras unos días, pero no suele ser más de una semana, por lo tanto, puede consultarle a su asesor.
Para que puedan ingresar mas integrantes al grupo es necesario que todos lo autoricen o basta con que el promotor y solo algunos integrantes estén de acuerdo.
En los préstamos grupales que otorga esta entidad es importante mencionar que las personas se deben no sólo conocerse entre sí, sino que también avalarse entre ellas. Por lo tanto, si alguien quiere ser integrante, tendrá que ser aceptados por los otros miembros. Son de 10 personas actualmente los grupos y se puede recibir hasta $60 mil pesos.
¿Qué pasa si tres personas de mi grupo no pueden asistir a que nos den nuestro crédito?
Los préstamos personales grupales que ofrece la financiera CAME son para grupos de desde 16 personas, y al momento de realizar tanto la solicitud como la entrega del efectivo, se deberán presentar todos los integrantes del grupo para firmar la documentación correspondiente. Puede encontrar otras opciones de financiación utilizado nuestro cotizador online.
En caso el caso de un préstamo grupal si una de las integrantes no paga, ¿qué hacer?
En situaciones como estas donde uno de los miembros no paga el resto se va a tener que hacer cargo, no obstante, se lo va a intimar a que abone las cuotas que tiene pendientes. En caso de no cumplir, puede también que se lo incluya en el Buró de Crédito y tenga complicaciones futuras a la hora de pedir nuevos créditos.
Cómo puedo sacar un préstamo personal en CAME?
Lo que podrá otorgarle a usted CAME, por ejemplo, va a ser el muy buen Préstamo Individual. Para eso debe tener un negocio desde hace 12 meses, tener desde 23 hasta los 71 años, destinar el dinero a inversión en su emprendimiento, tener 4 referencias y fijar prendas. Con eso recibe hasta $120,000 y obtiene plazos de hasta 1 año para cancelar.
¿Qué antigüedad debe tener mi negocio para solicitar el crédito de forma individual?.
Debe tener una actividad por lo menos desde hace 1 año.
Para un préstamo de 25 mil pesos cuanto pagaría semanal a plazo de 20 o 24 semanas?
Si en CAME, por ejemplo, hoy en día pide el Préstamo Individual que tiene una solicitud muy sencilla va a poder tener un plazo de 6 meses que son 24 semanas (el pago es mensual) con un monto de $5,601.00. Puede pedir inclusive plazos más extensos si desea cancelar mes a mes un poco menos de dinero.
Tengo una duda si pido 5,000 pesos, ¿cuánto es lo que tengo que pagar?
En el Préstamo Individual, por ejemplo, puede solicitar desde $12 mil en adelante. Teniendo en cuenta ese monto y eligiendo un plazo que sea de 1 año, va a tener una cuota establecida en $1,902. Es una cuota económica sin lugar a dudas, pero además tiene el beneficio de contar con requisitos simples y una atención totalmente personalizada.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos Personales de CAME? Solicitud, Ventajas, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me dio dinero de manera fácil para invertir en mi negocio.
Calificación: 5
Comentário: Hoy en día tengo una empresa gracias a que a los primeros financiamientos los encontré en esta institución.
Calificación: 5
Comentário: Gracias a los préstamos individuales y personales pude ampliar mi comercio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo