Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Cash Cash - Préstamos Rápidos en 4 Pasos - Pide 100% Online

En el país tenemos cada vez más posibilidades de obtener créditos debido al exponencial crecimiento que tuvieron en los últimos años las entidades financieras como así también distintas plataformas virtuales de otorgamiento de financiamientos. Cash Cash es una de ellas sin dudas y con el paso de los días se va posicionando como una oportunidad real cuando se quiere rápidamente tener liquidez. De qué se trata su crédito, cómo funciona, qué puede brindarnos y otros datos más es de lo que ahora procedemos a ocuparnos.

¿Qué opiniones hay sobre los préstamos de Cash Cash?

Encontramos variadas opiniones acerca de cómo funciona Cash Cash en México desde sus inicios hasta la actualidad. Hay quienes tuvieron buenas, positivas y gratificantes experiencias, y también están aquellas personas que tienen quejas sobre el servicio. Lo que nosotros podemos decir luego de realizar conclusiones es que siempre lo correcto será que usted pueda leer exhaustivamente las condiciones del crédito que va a pedir y sólo eso le va a garantizar estar de acuerdo o no, y en ese caso decidir si hace la solicitud.

¿Cash Cash préstamos es seguro?

Creemos que la seguridad al solicitar un préstamo debe remitirse a conocer si el usuario cliente puede ser pasible de algún tipo de fraude, de engaño o cuestiones similares. Eso en Cash Cash no le va a ocurrir, atento a que también previo a confirmar su crédito, va a poder conocer bajo qué condiciones se realizará la operación. Además de eso, la empresa desde hace varios años viene implementando tecnología de punta, utilizando el sistema de Big Data para poder minimizar cualquier tipo de riesgo.

¿Cómo son en Cash Cash los préstamos en línea?

En primer lugar destacar que se trata de un préstamo personal simple y rápido que para su solicitud tiene que bajar la aplicación de la empresa, canal por el cual va a realizar la totalidad del trámite sin demoras. Lo bueno de esto, a diferencia de la solicitud en otras instituciones, es que puede hacer la operación desde cualquier lugar en donde se encuentre, no es necesario acudir a una sucursal, tener que entrevistarse con asesores u otras cuestiones que en algunos casos pueden llegar a hacerle perder su valioso tiempo. Lo que nosotros queremos hacer ahora es mencionar cuáles son los pasos que debe seguir para pedir su crédito:

  • Debe primer bajar la aplicación por medio de Google Play.

  • Posteriormente tendrá que realizar una inscripción con todos sus datos personales.

  • Hecho eso, luego de eso debe hacer click en “solicitud”.

  • Deberá después subir documentación que le requieran.

  • Una vez completado ese paso, la entidad procede al análisis de la documentación con su correspondiente revisión.

  • Y como paso final, le enviarán el dinero solicitado.

¿Cómo funcionan en Cash Cash los préstamos de crédito en efectivo?

Si está buscando créditos con intereses bajos, reducidos, mínimos o que tengan prácticamente nulas comisiones, lo primero que vamos a decirle sin dudas que la opción más recomendada van a ser los bancos, aunque estos claro que son mucho más exhaustivos a la hora de analizar requisitos. Los préstamos online de Cash Cash serán otra de las alternativas y ahora, después de indicar en párrafo anterior cómo hacer la solicitud, es momento de destacar con qué detalles se va a encontrar:

  • Se trata de un préstamo rápido, que hace en el día.

  • En 3 minutos va a poder completar todo el trámite.

  • El dinero se deposita en su cuenta en no más de 24 horas.

  • Los montos que se obtendrán en un día serán de hasta $3,000.

  • De ninguna garantía se requiere para aplicar en el préstamo.

  • El destino de su dinero podrá ser cualquiera, es para gastos libres.

  • Se le dará un plazo para devolver el dinero que es de 7 días.

¿Es fácil bajar la app de Cash Cash para préstamos? ¿Es gratis?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Descargar en su teléfono la aplicación de Cash Cash es algo realmente muy sencillo, que realmente puede llevarle aproximadamente no más de 2 minutos. La descarga es gratuita y la puede hacer en cualquier celular que tenga internet o conexión. En cuanto a si tiene costo o no, debemos decir que es gratis en todo momento. Lo único que usted va a tener sobre su préstamo en efectivo va a ser la tasa de interés que se aplica por el plazo estipulado.

¿Qué relación hay entre Cash Cash Préstamos y Relámpago?

Es una pregunta que recibimos y que sería oportuno poder contestarla. Al menos por el momento, en la actualidad relación entre Cash Cash y Relámpago no hay en lo que es otorgamiento de créditos. En Relámpago sí va a poder usted solicitar sin empeños ni garantías un excelente crédito personal. Será una operación sencilla que le brindará en pesos mexicanos hasta $70,000 en planes de pago que se pueden extender si desea hasta 2 años. Pocos serán aquellos requisitos que se le pidan y no tiene comisiones.

¿Tiene teléfono Cash Cash para consultar sobre sus préstamos?

Como se trata de una aplicación totalmente móvil, Cash Cash no tiene teléfono de contacto, pero sí usted puede sacarse dudas o resolver inquietudes por medio de su servicio en línea que es totalmente por su web. El horario que tiene para preguntar y obtener información es de lunes a domingos, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

¿Se pueden solicitar los préstamos de Cash Cash en OXXO?

Cash Cash lo que tiene es un convenio con las tiendas OXXO. ¿Para qué sirve? Para que usted pueda pagar el crédito que pidió directamente en las miles de tiendas que hay repartidas por todo México. Con esto, no importa en donde se encuentre, siempre podrá cancelar lo recibido de manera sencilla y en minutos, sólo con su identificación oficial.

La más sincera recomendación que nosotros podemos darle desde El Mejor Trato para que su solicitud de crédito sea lo más segura posible, será que siempre analice exhaustivamente qué condiciones tendrá su préstamo y también que cotice claro, algo que ahora no es un problema, porque más de 50 préstamos podrá comparar en esta plataforma de forma gratuita.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Podré cancelar antes de tiempo mi crédito en Cash Cash?
Tiene un único plazo que es a 7 días.
¿Debo empeñar algo?
Nada, es sin garantías el crédito.
¿El crédito de Cash Cash se otorga en el día?
En menos de 24 horas podrá tener el dinero.
¿Cuánto tendría que pagar en total si pido 3000 a 3 meses?
Por lo que indica Cash Cash, el único monto disponible que figura es de $1000. En cuanto a los plazos, se indica que el máximo es de siete días. En estos casos, quizá es preferible sacar un primer préstamo de $1000 con Cash Cash y renovarlo para poder alcanzar el monto deseado, pero recuerde que sería con un plazo reducido.
¿Cómo puedo cobrar mi préstamo que ya fue autorizado?
Si su préstamo ya fue autorizado por Cash Cash, entonces podrá cobrarlo utilizando la aplicación de Cash Cash. Deberá esperar veinticuatro horas que es el tiempo estimado que puede tomar el préstamo en serle entregado al cliente. Usted indicará a la agencia de qué manera desea cobrar el préstamo de $1000.
Ya soy cliente de ustedes y quiero solicitar un nuevo préstamo y la página me dice que mis datos ya están repetidos
Para solicitar un nuevo préstamo con Cash Cash, debe hacerlo mediante la aplicación. Si no la había bajado antes, deberá descargarla. Si sus datos figuran como repetidos, puede que tenga que instalar nuevamente la aplicación en su celular o puede directamente consultar el servicio en línea que ofrece para los casos de esta índole.
¿Necesito tener alguna tarjeta bancaria para que me den el dinero?
Cash Cash no aclara si es obligatorio contar con una tarjeta bancaria para acceder a un crédito. Como requisito obligatorio, será necesario descargar la aplicación a su celular, inscribirse y luego subir la revisión para que sea evaluada por Cash Cash. Si la agencia lo aprueba, recibirá el crédito en muy poco tiempo.
¿El plazo es a 7 días solamente?
De acuerdo con la información brindada por la empresa Cash Cash, puedes acceder a préstamos rápidos y flexibles que te permitirán cubrir tus necesidades. El plazo es únicamente de siete días y por un monto de $1000. No se requiere garantía. Para más opciones, consulte los servicios en línea de Cash Cash.
¿Cuánto se paga de cada mil por el préstamo?
No es posible saber los montos o los plazos para pagar el préstamo con Cash Cash de forma previa. Tanto los montos como los plazos le serán indicados una vez que usted haya descargado la aplicación y haya enviado sus datos correspondientes financieros para que se le otorgue un préstamo adecuado a su capacidad de pago.
¿Cómo son los pagos diarios o a la semana o al mes?
Los pagos del préstamo en Cash Cash son determinados por la tecnología de Big Data. Cuando usted ingrese sus datos, se evaluará su situación y se le ofrecerá un número de cuotas. Recién en ese momento podrá usted saber si los pagos son de manera semanal, diaria o mensual. Recuerde que no se necesitan garantías.

Deja tu calificacion sobre Cash Cash - Préstamos Rápidos en 4 Pasos - Pide 100% Online

(4.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pedí dinero en Cash Cash y en el día me lo autorizaron.
Calificación: 5
Comentário: Pude pedir efectivo con esta aplicación de forma muy fácil.
Calificación: 5
Comentário: Estoy contento, necesité dinero en el día para un imprevisto y lo logré.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo