Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

CIBanco Créditos | Tipos | Simulador de Préstamo Personal

Tiene esta entidad prácticamente 40 años de funcionamiento en México y siempre pudo ofrecer soluciones confiables. Su bandera es redefinir justamente la banca, haciendo que más personas encuentren eficientes soluciones de manera honesta. Forma parte de las 10 instituciones más grandes del país y es por eso que puede otorgar tantos servicios, muchos de los cuáles ahora mencionaremos en este análisis.

¿Tiene CI Banco préstamos personales?

Efectivamente tiene excelentes préstamos personales para usted. El crédito en cuestión vigente es una de las mejores opciones que tiene para poder en su vida comenzar a cumplir muchos proyectos. A nivel país, en cualquiera de las sucursales puede iniciar su solicitud y tener, en caso de aprobar, una serie de beneficios que son innumerables, pero que sí podemos resumir de la siguiente manera:

  • En el crédito tiene siempre pagos fijos.

  • Los plazos son de 6 a 48 meses.

  • Las sumas van desde 5 sueldos acreditados hasta un máximo de $500,000.

  • Se le otorgará, de forma gratuita, seguro de vida y también por desempleo.

  • Si hace pagos al capital, no tiene ninguna penalidad.

  • En términos aproximados, podemos decir que el costo total que tiene un crédito personal en promedio es de 29.5% sin IVA.

  • Siempre va a tener asesoramiento personalizado.

  • La tasa de interés del préstamo personal es fija y muy competitiva.

¿Otorga Ci Banco préstamos a pensionados?

CI Banco puede darle excelentes préstamos a quienes se encuentren en condición de pensionados. Un detalle importante es que al crédito se otorga a quienes lo sean a través del Instituto Mexicano del Seguro Social, tratándose entonces de un préstamo simple, el cual no va a tener un destino específico. Las características que este préstamo tiene son cada día mejor, por el excelente trabajo del banco, y algunas de ellas son:

  • La tasa de interés, que es anual y sin IVA, además de fija, es de aproximadamente 35% hasta 41%.

  • El plazo que el crédito puede tener va desde 12 a 60 meses.

  • Los montos preestablecidos que este crédito puede dar van desde $5,000.00 hasta lo máximo que es de $300,000.00.

  • Sobre el monto total que se otorga, se cobra una comisión de apertura que es de tan solo del 1.00%.

  • En el crédito cuenta con una tasa de interés que es fija.

¿Tiene disponible CI Banco crédito hipotecario?

Por el momento no tiene a disposición de los usuarios del sistema financiera un crédito hipotecario esta institución. Nosotros siempre lo que buscamos es que si usted se encuentra leyendo esto, pueda conocer al menos una alternativa para dicha necesidad y es por eso que vamos a mostrarle ahora el programa a modo de ejemplo denominado Adquiere tu Hogar que ofrece HSBC. A su vez, dentro del mencionado plan, tiene varias modalidades y consideramos que una de las mejores es el Pago Bajo, que tiene estos detalles:

  • No tiene el crédito gastos que sean de aprobación.

  • Plazos desde 5 a 15 años.

  • Si quiere, hasta el 90% de su vivienda puede financiar.

  • Tasa de interés aproximada a 10.00% anual.

  • Por cada $1,000 de crédito que pida, aproximadamente paga desde $10.00 hasta $20.00 según la modalidad.

  • Por pagar cuotas de forma anticipada no tiene ningún tipo de costo.

  • Tendrá en todo su préstamo seguro de vida.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Es posible acceder en CI Banco a un crédito de auto?

Tiene el banco varias alternativas en crédito para financiar unidades pero nosotros vamos a centrarnos en el Crédito Automotriz propiamente dicho, que es aquel con el que puede comprar un cero kilómetro sin ningún tipo de inconvenientes. Puede recibir el dinero y en una agencia negociar mejor el pago de contado de la unidad. Tiene el préstamo sin dudas que para usted grandes beneficios y ahora a ellos queremos expresarlos:

  • Distintos plazos que puede elegir que son de 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses.

  • Si quiere, tiene la posibilidad también de financiar tranquilamente el seguro.

  • Hasta un máximo de 3 mensualidades puede cubrir sin problemas con el seguro de vida o el de desempleo que la entidad le ofrece.

  • Encontramos que en promedio y aproximadamente, tiene un costo anual este crédito muy bajo que sin IVA es de 23.4%.

  • El enganche que CI Banco le propone para el préstamo va a ser de sólo 20%.

¿Cómo es un simulador de crédito personal de CI Banco?    

Nosotros siempre contamos con la intención de que efectivamente usted pueda conocer cómo es un crédito en CI Banco y por eso tomamos esta pregunta que muchos usuarios hacen respecto al crédito personal. ¿Qué hicimos? Estudiamos las tasas de interés de ese préstamo, las comisiones, los plazos, los montos y otros factores. Con esa información, pudimos elaborar simulaciones, claro que aproximadas porque pueden variar con el transcurso de los días, pero sí queremos mostrárselas a usted con dos opciones claras:

  • Monto del préstamo personal $30,000.00: Tomamos ese ejemplo en primer lugar a un plazo de 36 meses. Tendrá una tasa de interés anual aproximada de 27.00 % y de comisión de apertura comisión por apertura un monto de $522.00, la cuota también aproximada será de $1,300.00.

  • Monto del préstamo personal $50,000.00: este es otro ejemplo y tomaremos como referencia el plazo de 48 meses. Tendrá la misma tasa anual aproximada que mencionamos en el punto anterior, y la apertura se paga $870.00. La cuota entonces va a ser de unos $1,900.00.

  • Monto del préstamo personal $100,000: con las mismas condiciones en cuanto a tasas de interés, de apertura tiene que pagar un monto que es de $1,740 aproximadamente y a 2 años de plazo, la cuota es de unos $5,700.00.

Hay muchas más simulaciones que pueden realizarse y ellas sin dudas que resultan importantes hoy en día por la gran cantidad de préstamos personales que se pueden tener en cualquier parte de México. Nosotros siempre a nuestros usuarios los alentamos a que coticen, debido a que será la única forma que tienen de poder encontrar el mejor crédito de acuerdo a sus necesidades. Por lo tanto, debemos decirle que en El Mejor Trato, puede tranquilamente hacerlo sin costo alguno, y así saber varias alternativas con cada una de sus características reales y concretas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Buenos días, ¿es posible me digan qué se necesita para solicitud de un préstamo de 20,000 pesos mx? ¿Qué documentos necesito y de cuánto sería la cuota en caso de que me concedieran tal cantidad? Quedó en espera de su contestación.

Si no eres empleado, pensionado o jubilado del IMSS, tendrás que presentar comprobantes de nómina o de honorarios. Ahora bien, para solicitar la cantidad de $20,000 tus ingresos deben ser los suficientes para cubrir las cuotas. De cuánto sería la cuota en caso de que te concedieran esa cantidad dependerá de la tasa de interés que estipule CI Banco y del plazo que elijas. Por ejemplo, si es del 40% y quieres pagarlo en 48 cuotas, el monto sería de $583.

De 250,000.00 a 60 meses ¿cuánto pagaría mensual?

Cuando solicites un préstamo en CI Banco te pedirán documentos que le permitirá a la institución evaluar tu situación económica y financiera. Con estos datos, CI Banco podrá establecer una tasa de interés para tu crédito. Con esta tasa, podrás calcular tu crédito de $250,000 a 60 meses. Para que te hagas una idea de cuánto pagarías mensual por este monto y plazo simulemos con una tasa del 40%; así las cuotas serían de aproximadamente $5,800.

¿Si tengo una pensión del imss de $26000 cuanto me podrían prestar?

Los pensionados del IMSS pueden acceder a los préstamos personales de CI BANCO. Cuánto puedas pedir con una pensión de $26.000 dependerá de varios factores, como por ejemplo, tu perfil crediticio y tus gastos mensuales. Lo importante para el banco es que solicites un monto de dinero cuyas cuotas puedas pagar sin tener problemas financieros.

¿Cuál es el CAT que tiene CI Auto Nuevo?.

Tiene un Costo Anual Total que es de 13.8 % sin IVA.

¿Tiene comisión por la apertura del préstamo el programa CI Auto Nuevo?.

Tiene una comisión en ese concepto muy baja que es de 2. 75 % más IVA.

¿Es alta la tasa de interés en CI Crédito Pensionados?.

Para este tipo de préstamo es una tasa de las tasas más bajas del mercado, de 35. 48 %.

Deja tu calificación sobre CIBanco Créditos | Tipos | Simulador de Préstamo Personal

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.