Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos Personales de CI Banco? Requisitos, Tasas, Sumas disponibles y Contacto

No tenemos dudas en decir con total precisión que este es uno de los bancos que día tras día realiza inversiones para poder ofrecer los mejores servicios sin ningún tipo de problemas. Es por eso que en este tema y también si tenemos en cuenta muchas consultas que recibimos, vamos a hablar sobre si son buenos los préstamos personales de CI Banco, sus requisitos, tasas, sumas disponibles y contacto, para que así cuando lo desee y precise de dinero rápido pueda obtenerlo sin demoras. Destacaremos dos programas siempre convenientes que por sus beneficios tienen muchas solicitudes en todas las regiones del país.

Crédito Simple IMSS Pensionados

Este es uno de los préstamos personales que puede otorgar esta entidad en la actualidad, un producto pensado para todas aquellas personas que estén pensionadas y deseen dinero en efectivo para poder realizar todo lo que deseen, sin tener restricciones o impedimentos. Podrán viajar, comprar electrodomésticos, afrontar compromisos, entre algunas otras cosas sin problemas. Es importante destacar que se pueden tener siempre los mejores montos, que van desde un mínimo de $ 5,000.00 hasta un máximo de $ 300,000.00, siempre con un depósito en su cuenta muy simple y ágil.  

Tasas de interés: va a encontrarse siempre con la tasa de interés más reducida y competitiva del mercado, que es desde un mínimo de 35 % hasta un máximo de 41 % anual, siempre con los mejores descuentos y promociones para poder economizar. 

Plazos de pago: para que usted tenga una cuota de acuerdo a sus necesidades y capacidad de aporte decimos que se encontrará con plazos muy cómodos y flexibles, los cuáles son desde un mínimo de 12 meses, pasando por aquellos que son de 18, 24, 36, 48, hasta el máximo posible que son 60 meses. Si usted desea puede realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin tener por eso penalidades o sanciones.

Requisitos del préstamo

  • Debe acompañar su identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía y firma.

  • Es importante que en la sede más cercana a su domicilio complete el formulario de solicitud con todo lo estipulado.

  • Tiene que llevar un comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio, que no tenga más de 2 meses de antigüedad.

  • Se pide también un estado de cuenta bancario y que sea del último mes para acreditar su pensión.

  • Otro documento es el informe de pago correspondiente vigente que se pide en la unidad médica de IMSS.

  • Otra cuestión es que debe dar la autorización para que se realice la consulta en el Buró de Crédito.

Costo Anual Total: a diferencia de muchos otros bancos y entidades financieras, esta le ofrece un CAT siempre reducida y en la actualidad el mismo está establecido en tan solo 43.7 % anual sin IVA. Además destacar que si usted ingresa en la página web del banco va a poder realizar muy buenas cotizaciones de las comisiones, tasas, etc., para saber con total precisión cuál será el valor de su cuota.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Crédito Simple IMSS Jubilados

Estamos también en este caso frente a un crédito similar al anterior pero destinado a los jubilados, como su nombre lo indica. Ellos obtienen dinero en efectivo que pueden destinar a lo que quieran, sin tener que dar ningún tipo de explicación.

Montos disponibles en la actualidad: en este caso también podremos contar con montos muy buenos, los cuáles parten en $ 5,000.00 hasta aquellos que son de $ 300,000.00, teniendo siempre un desembolso inmediato. Estas sumas pueden ser solicitadas en cualquiera de las agencias del país, sin inconvenientes.

Forma de pago: en primer lugar debemos destacar lo relativo a la frecuencia del pago, donde decimos que es de manera mensual en la actualidad. Con respecto al plazo, es desde 12 hasta 60 meses, de acuerdo a su elección. En este caso también se permiten pagos anticipados, para reducir el plazo o el capital a devolver, sin tener por dicha operación comisiones adicionales que abonar.

Tasas vigentes: en este préstamo también nos vamos a encontrar siempre con las tasas fijas anuales más reducidas del mercado, las cuáles pueden ser desde un mínimo de 41 % sin aplicación del IVA.

Requisitos: es un objetivo de la entidad que los clientes puedan realizar solicitudes siempre con la mayor rapidez y sin burocracias, por eso es que los requisitos que se piden para este crédito son los mismo que para los pensionados. El banco valora siempre los buenos antecedentes de sus clientes en el sistema financiero.

Comisiones y Costo Anual Total: va a tener siempre un CAT muy bajo fijado el mismo en 50.8 % anual sin IVA. Sobre las comisiones decimos que vamos a tener bonificadas aquellas que son por anualidad y administración, teniendo solo aquella por apertura que es de 1 % sobre el monto que se le otorgue.

¿Son buenos estos préstamos?

Analizadas y enunciadas todos estos datos y cuestiones sin lugar a dudas que podemos decir con mucha certeza que son muy buenos los créditos personales. Las razones para afirmar esto son muchas y variables como, por ejemplo, que tenemos asesoramiento personalizado en todo momento, tasas muy accesibles, posibilidad de cotizar online, requisitos muy simples de reunir, mensualidades de acuerdo a nuestros ingresos, entre muchas otras cosas que con total responsabilidad y honestidad por parte del banco nos aseguran siempre tranquilidad, seguridad y ningún tipo de riesgo.

Formas de Contacto con CI Banco

  • En la Ciudad de México podemos ir personalmente a una muy buena sede, la cual se encuentra en Av. Paseo de las Palmas 215, Lomas de Chapultepec V Secc. Si no podemos ir a ella podremos llamar a su número rotativo que es el 52 55 1103 1103 con respuestas en el acto.

  • Otra de las sucursales de este banco disponibles es aquella que está ubicada en Paseo de la Reforma 308 local A1, Cuauhtémoc, Juárez. Desde su casa con toda la comodidad puede comunicarse llamando al 52 55 5208 8431, siendo atendido por los profesionales más capacitados.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son las modalidades de pago del crédito para jubilados?.
Puede ser a través de cheques del mismo banco, cheques de otro banco, efectivo por ventanilla, o por transferencia electrónica.
¿Tiene comisión por apertura el crédito para pensionados de este banco?.
Tiene una comisión por apertura muy baja que es de 1 % sobre el monto total que se otorgue.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos Personales de CI Banco? Requisitos, Tasas, Sumas disponibles y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: CI Banco es la entidad que más recomiendo porque cuenta siempre con tasas muy reducidas.
Calificación: 5
Comentário: Soy pensionado y coticé mi crédito al instante desde internet.
Calificación: 5
Comentário: La cuota que estoy pagando es mínima, con un plazo muy cómodo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo