Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Créditos de CI Banco en Guadalajara? Principales beneficios, Condiciones y formas de Comunicarse

Si usted reside en esta ciudad, en ella podrá encontrarse con un sinnúmero de opciones si precisa de efectivo con la mayor simplicidad.  Pero lo más importante es que elija un producto adecuado, que sea ofrecido con mucha responsabilidad, honestidad y seguridad. Esto es lo que usted puede encontrar en una entidad de tanta trayectoria como esta, donde todos sus clientes se encuentran sumamente conformes.

Sin dudas que solicitar los préstamos de CI Banco enGuadalajara, sus principales beneficios, condiciones y formas de comunicarse, entre algunas otras cuestiones relevantes. Son ellas las que al cliente lo guían a poder acceder conrapidez, sabiendo todo lo necesario y eligiendo la mejor opción de mercado.

Crédito Simple IMMS Trabajadores de Confianza

Estamos en este caso puntualmente frente a un préstamo que no tiene destino específico, es decir, el cliente tiene el derecho y la potestad de utilizar el dinero como quisiera, es decir, el banco en ningún momento le solicitará explicaciones sobre el destino que va a darle. Es bueno destacar que la mayoría de las personas que lo piden desean poder viajar, comprar electrodomésticos, ampliar su vivienda, cumplir con compromisos, entre algunas otras cuestiones.

¿Qué dinero se puede recibir en este crédito?

Va a poder contar por medio de la operación montos en efectivo excelentes, que son los mejores en la actualidad. ¿Qué sumas están disponibles? Desde $ 5 mil a $ 300 mil. ¿En qué moneda? Exclusivamente se otorgan en moneda nacional, es decir, pesos mexicanos. El desembolso del dinero puede ser con mucha rapidez, ya sea depositándole el dinero en la cuenta que el cliente indique o bien, con entrega en mano por ventanilla en cualquiera de las múltiples agencias disponibles en esta ciudad.

Plazos: Se pueden contar por contrato tiempo de devolución del efectivo que es cómodo. Por ejemplo, en este caso es de 1 año a 5 años. En este caso como beneficio directo tiene la posibilidad de realizar pre pagos cuando lo crea pertinente y por esa operación no tiene penalidad alguna.

Condiciones más importantes

        - El primer paso que tiene que realizar para acceder a este crédito es completar el formulario de solicitud del mismo.

        - Es importante que luego acompañe documento con el cual la entidad va a poder verificar cuál es su identidad.

        - Se solicita junto con eso un recibo de su residencia, para poder acreditarla en el acto. Este puede ser de servicio pero lo importante es que no tenga más de 60 días.

        - Otro documento fundamental será un estado de su cuenta, que puntualmente tiene que ser bancaria. Debe ser especialmente de aquella donde le depositen su ingreso todos los meses.

        - Tiene que llevar el informe de pago vigente que va a tener que pedir en el IMSS, particularmente en alguna de sus unidades médicas.

        - Tiene que dar la autorización para que el banco pueda consultar en el Buró de Crédito acerca de sus antecedentes financieros.

Comisiones y Costo Anual Total: va a tener una comisión establecida en 1 %. ¿Cómo se calcula? Sobre la suma que el banco le entregará, teniendo así bonificación por anualidad y administración de la cuenta. Respecto al CAT del producto decimos que va a ser de 51. 6 % sin la aplicación del IVA y de manera anual.

Semi Nuevo: CI Banco



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Ahora analizaremos un muy buen programa y financiamiento, el cual se destina a quienes deseen tener un muy buen vehículo usado de manera rápida y fácil, pudiendo negociar en la agencia de su confianza el precio del auto por el pago de contado. De acuerdo al modelo del auto que se quiera adquirir decimos que podrá tener sumas que son sin problemas de hasta el 80 % del precio del auto, con una entrega inmediata del capital.

¿Son accesibles las tasas de interés?

Va a encontrarse siempre con una tasa fija y anual que es de no más de 13 % si el auto es modelo 2015 hasta 2017. Luego, también es importante que sepa que la tasa va a ser también fija pero del 13.9 % en caso de que quiera modelos de vehículos de 2012, 2013 y 2014,según las prestaciones que quiera en la unidad en cuestión.

Beneficios que debe conocer

        1. Tiene siempre coberturas adecuadas en el seguro que es de vida que la institución en este préstamo le va a ofrecer. Pero al mismo tiempo le brinda también un seguro que es de desempleo que le da respuestas por hasta 3 meses.

        2. Podrá financiar el seguro del auto o pagarlo de contado según su situación.

        3. En caso de que presente un aval (obligado solidario) podrá aumentar el monto de dinero que se le otorgará.

        4. Tiene un esquema para autorizar los créditos que es muy ágil, y es por eso que en no más de 2 días se podrá recibir el efectivo.

Pagos: plazos que se caracterizan en todo momento por contar con mucha flexibilidad en todas sus formas. ¿Qué tiempo se puede tener? Esa es una pregunta muy común y en respuesta a ella a usted le decimos que puede elegir de 12 a 48 meses. Ahora bien, también cuenta con la oportunidad de pagar cuotas adelantadas sin tener penalidades.

Formas de Comunicarse

        + La mejor forma de tener respuestas en el acto es yendo a la oficina de este banco en la región y ella está en Avenida Ignacio Luis Vallarta al 1397, donde están aquellos profesionales. En este lugar le otorgan los profesionales soluciones cuando quiera, pero ellos también se las otorgarán al instante llamando al 5233 38263553.  

        + Está en Plaza Fiesta Arboledas, Local 12 A. Av. Arboledas 2500, Rinconada de las Arboledas otra sede de esta institución a su disposición en la región. Su teléfono si queremos llamar es 52 33 3162 0835.

        + En la muy concurrida y conocida Avenida Providencia 2390, Providencia puede también encontrarse con una sede del banco producto de las muy buenas inversiones que ha realizado. La línea de teléfono de ella hoy en día decimos que es 52 33 3817 2156.

        + El banco actualmente le dará una atención personalizada de 9 a 17 todos los días de la semana, excepto los sábados o domingos.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tasa tiene el préstamo personal para trabajadores de confianza de IMSS?.
Va a ser una tasa muy reducida desde 41 % sin IVA.
¿Cuál es el número del call center para que se comuniquen los pensionados?.
Este banco dispone para los pensionados de la línea telefónica exclusiva que es 01 800 841 0747.
¿Se puede pagar anticipadamente las cuotas del Crédito CI Auto Semi Nuevo?.
Podrá realizar pre pagos sin tener sanciones o penalidades.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Créditos de CI Banco en Guadalajara? Principales beneficios, Condiciones y formas de Comunicarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: CI Banco es la entidad que más recomiendo por la rapidez para poder dar financiamientos.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más me conformó de este banco es que tiene tasas muy accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Actualmente cuando quiero solicitar un crédito de este banco primero lo cotizo online desde mi casa.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo