Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos de CI Banco en Puebla? Beneficios más importantes, Condiciones y Contacto

Necesitar dinero en efectivo puede ocurrir muchas veces para poder llevar a cabo diversas erogaciones en nuestra vida, si vivimos en una región como esta sin duda alguna que vamos a tener muy buenas opciones con diversas características. Son estas algunas de las tantas razones que nos motivan a hacer un correcto análisis sobre los créditos de CI Banco en la ciudad de Puebla, sus ventajas, requisitos y también modos de contacto, todas cuestiones fundamentales que a usted le pueden ayudar a realizar la solicitud de uno de estos programas con toda la facilidad que merece, sin riesgos o complicaciones, es decir, con mucha seguridad y tranquilidad.

Crédito Simple IMSS Pensionados

El principal detalle de este producto es que el dinero que va a poder otorgar no va a tener un destino específico, sino que quien lo reciba le da el destino que quiera y precise, sin contar con impedimento o restricciones. Es un préstamo con modalidad personal, el cual siempre los clientes prefieren porque podrán luego con el capital viajar, comprar tecnología, afrontar gastos médicos, cumplir con cualquier tipo de compromisos, entre algunas otras cuestiones de su vida.

¿Cuáles son los principales requisitos?

        A. Para solicitar este crédito con toda la rapidez, teniendo en primer término que ir a una sucursal cercana a su domicilio, presentándose con identificación personal, que podrá variar sin problemas.

        B. Otro documento que se pide es un recibo de servicios por medio del cual va a tener que acreditar donde está su residencia, y no podrá tener más de 2 meses.  

        C. Es importante que acompañe el historial bancario de la cuenta en la cual le depositen mes tras mes su pensión.

        D. Otro de los requisitos con los que los clientes se encuentran en este financiamiento es acompañar un informe de los pagos que realiza, el cual debe estar vigente.

        E. La entidad para poder otorgarle este crédito precisa verificar sus antecedentes y tiene que autorizarla a que pueda realizar consulta en el Buró de Crédito.

        F. Pero lo fundamental aquí es que pueda completar en una sede de su región una solicitud de crédito, con datos personales.

Montos disponibles y tasas de interés vigentes

Sin lugar a dudas que en este programa que le da la posibilidad de recibir montos que parten en los $ 5 mil llegando los mismos hasta $ 300 mil, es decir, sumas considerables que pueden ser de una buena ayuda para su vida. El desembolso se va a producir con mucha rapidez en todo momento, sin demoras directamente en su cuenta y si quiere, puede retirarlo en mano por ventanilla.

Sobre las tasas de interés tenemos que decir que es un objetivo del banco que sus clientes economiceny es la razón que lo llevó a diseñar una tasa desde 35 % hasta 41 %, en donde a eso hay que sumarle el IVA, y consecuencia de eso es tener siempre cuotas económicas en los plazos más cómodos del mercado, donde si se quiere se tiene la oportunidad de pagar con antelación el crédito, pero como beneficio por eso no se le aplican penalidades.

Comisiones: es muy importante decir que este programa en la actualidad tiene bonificadas las comisiones por anualidad y también por la administración de la cuenta. Sólo tendrá una pequeña comisión que es en concepto de la apertura del crédito fijada en tan solo 1. 00 % que se va a calcular sobre el monto total que le sea otorgado.

CI Auto Semi Nuevo

Estamos ahora frente a un financiamiento que con mayor sencillez le da la oportunidad de acceder a un buen vehículo con toda la facilidad que precise. Puede elegir un automóvil de cualquier marca, con las prestaciones que desee y lo mejor es que en la concesionaria de su confianza va a poder negociar el precio de contado con las mejores condiciones.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Beneficios que se pueden tener

        - Tiene la opción sin problemas de también pagar el seguro de su vehículo por medio de financiación, o bien realizar el pago de contado.

        - Por hasta 3 meses usted va a poder contar en el crédito con un recomendable y adecuado seguro que es de vida y otro que es de desempleo.

        - Tiene asesoría personalizada por parte de los mejores funcionarios del banco, que armarán un crédito de acuerdo a su necesidad puntual.

        - ¿Cuánto demora la autorización? En 48 horas va a poder saber si se encuentra en condición de acceder.

        - Puede incrementar su capacidad de pago si usted optar por acceder al crédito junto a una persona que sea obligada en la calidad de solidaria.

¿Quésumase financia? ¿Es bueno elplazo?

Sumas disponibles siempre va a poder tener aquellas que son excelentes, para realizar la compra del vehículo que quiera. De esta manera la entidad va a otorgarle un monto máximo de hasta 80 % del valor del auto, es decir, tiene para acceder que aportar tan solo un 20 % del costo total que tenga la unidad. Destacar que se otorga el capital en moneda nacional exclusivamente.

En relación a los plazos decimos que ellos son siempre acorde a la situación que tenga el cliente, por ello se caracterizan por su flexibilidad, teniendo desde 12 meses hasta 48 meses que es el máximo actualmente. En este crédito también todo solicitante se encuentra con la oportunidad con cancelarlo al mismo de manera anticipada sin recibir por eso algún tipo de penalidad.

Contacto: Teléfonos/Sucursales

        1. Se encuentra como primera opción con una agencia de la entidad bancaria en cuestión y está en Avenida Juárez 2916 Local 8, La Paz. En esta oficina trabajan con una especialización permanente profesionales de primer nivel, y si quiere llamar a través de su teléfono, tiene que hacerlo a la línea que es 52 222 249 3312.

        2. El banco también le ofrece una segunda sucursal y ella está en Blvrd. del Niño Poblano, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcáyotl, donde puede cotizar sin ningún tipo de intermediarios todos los financiamientos. Y si quiere en todo momento hacer consultas vía teléfono, tiene que realizarlas al 52 222 225 0617.

        3. Para tener las mejores respuestas en el acto y todos los datos que precise también va a poder acudir a la agencia que está muy bien ubicada en la Calle 35 Sur 3902, Ánimas. Sin salir de su casa tiene que llamar al 52 222 169 8330 si quiere tener al instante soluciones.

        4. Dato no menor en la actualidad es el horario de atención con el que cuenta esta entidad, y el mismo es de 8: 30 hasta las 18, de lunes a viernes.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué plazo de pago tiene el crédito para pensionados?.
Puede devolver el dinero más los intereses de este crédito en un plazo de 12 a 60 meses.
¿Cuál es el Costo Anual Total del crédito para personas pensionadas?.
Es de 43. 7 % sin la aplicación del IVA el CAT en la actualidad.
¿Qué tasa de interés tiene el crédito para la compra de autos nuevos?.
Va a tener una tasa fija anual de 12. 90 % más el IVA.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Créditos de CI Banco en Puebla? Beneficios más importantes, Condiciones y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me permite siempre tener dinero en el acto con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo a CI Banco producto de que sus plazos son los más cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Los requisitos más fáciles de reunir para acceder a un crédito los tuve en este banco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo