Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Créditos de CI Banco en Torreón? Requisitos, Beneficios, Tasas, Plazos, Contacto

Sin dudas que esta es una entidad que trabaja en todas las regiones del país con mucha responsabilidad y honestidad, permitiéndole tener clientes conformes con las respuestas que pueden obtener. En este tema de hoy vamos a hablar puntualmente acerca de cómo solicitar los créditos de CI Banco en Torreón, sus requisitos, beneficios, tasas, plazos y contacto, entre algunas otras cuestiones que le dan la oportunidad de contratar sin riesgos cualquiera de sus productos en minutos.

Crédito Simple IMMS Trabajadores de Confianza

Decimos que es un crédito simple porque podrá tener dinero en efectivo para gastar en todo lo que quiera sin tener por eso impedimentos o restricciones. Es bajo la modalidad personal y el capital puede destinarlo a viajar, afrontar gastos médicos, cumplir con algún tipo de compromiso, comprar electrodomésticos, entre muchas otras cosas. Se pueden tener de acuerdo a sus ingresos sumas de dinero muy buenas, siempre en moneda nacional.

Beneficios más importantes

  • v Puede encontrarse con plazos cómodos y flexibles, los cuáles parten en 12 meses y pueden llegar a ser de 60 meses. Se puede pagar anticipadamente sin problemas y por eso no sufre sanciones o penalidades.

  • v Tiene tasas de interés siempre reducidas y accesibles, y en la actualidad para esta operación están establecidas desde 41 % anuales y totales, sin IVA y puede cotizar online todas las veces que quiera a través de la página web del banco que tiene mucha simpleza.

  • v Tiene un Costo Anual Total promedio que es muy bajo, de 51.6 % anual sin IVA, mínimo si tenemos en cuenta el que ofrecen otras instituciones para este mismo tipo de crédito.

Requisitos que se solicitan

  • Ø Debe acompañar la identificación oficial vigente que puede ser credencial de elector, cédula profesional, pasaporte, etc.

  • Ø También se pide un comprobante de domicilio con no más de 2 meses de antigüedad.

  • Ø Es fundamental el estado de cuenta bancario del último mes donde perciba sus ingresos.

  • Ø También carta de autorización para la consulta en el Buró de Crédito.

  • Ø Y el informe de pago que esté vigente, el cual puede solicitarlo en su unidad médica de IMSS.

Crédito Panel Solar

Sabemos que este es un banco “verde”, es decir, comprometido con la situación ambiental y que sus políticas de trabajo están orientadas al mejoramiento del medioambiente, apoyando la compra de paneles solares a todas familias que deseen hacerlo, construyendo así energías alternativas que son sin duda alguna que muy buenas.

Debemos destacar que este programa funciona con la modalidad de Tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) y lo mejor es que todas las casa habitación que utilicen este sistema van a poder no sólo contribuir a mejorar el planeta sino que también pueden tener réditos económicos realmente muy buenos a mediano y largo plazo.

Montos de dinero disponibles: va a tener siempre muy buenas sumas de dinero, las cuáles son desembolsadas con total rapidez y agilidad. Destacar que podrá realizar sin ningún tipo de problemas un enganche que sea desde 15 % del valor de su factura, de acuerdo a su necesidad. En cuanto a la moneda en que se otorga decimos que será en moneda nacional.  

Forma de pago en la actualidad: en cuanto a la frecuencia decimos que va a tener pagos mensuales para este tipo de préstamos. Y sobre los plazos propiamente dichos decimos que pueden ser desde un mínimo de 12 meses, pasando también por aquellos que son de 18, 24, 36, 48, 60, 72, hasta el máximo posible que es de 84 meses. Podrá realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin tener por eso impedimentos o comisiones adicionales.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Requisitos

Personas físicas

  • Deben tener una edad mínima que sea de 21 años hasta un máximo que es de 69 años 11 meses.

  • Debe tener una vivienda o contar con un crédito hipotecario que esté a su nombre.

  • Tiene que acompañar la identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

  • Otro documento que se pide es un recibo de luz con tarifa, pero no puede tener una antigüedad de más a 2 periodos de facturación.

  • Es importante decir que el cliente se encuentra con la posibilidad de abrir una cuenta sustentable.

Asalariados/Personas físicas con actividad empresarial

  • ü Los asalariados tienen que acompañar comprobante de ingresos que sean de los últimos 2 meses y tener una antigüedad de por lo menos 1 año tanto en su domicilio como en su empleo.

  • ü Las personas físicas que cuenten con una determinada actividad empresarial deben acompañar los últimos 3 estados de cuenta y firmar el pagaré o contrato por el monto de crédito.

Tasas de interés vigentes: encontrará en este préstamo una tasa de interés muy reducida y competitiva en comparación con otras instituciones, siendo la misma de tan solo 15 %  anual, con muy buenas promociones y descuentos en todo momento.

Comisiones y Costo Anual Total: tendrá siempre un CAT promedio muy bajo sin lugar a dudas que es de tan solo 28.1 % sin la aplicación del IVA. Sobre las comisiones decimos que no tiene por administración o anualidad y sólo se le cobra por la apertura del crédito y es de 2.00 % más IVA, donde se calcula sobre el monto total de dinero que vaya a financiar.

¿Cómo me contacto con CI Banco?

  • Va a poder acudir de forma personal ningún tipo de intermediarios a una muy recomendable sucursal del banco, la cual tiene su dirección en Paseo de La Huerta 11 Paseo de La Rosita 497, Villas la Rosita, donde se encentran los profesionales más capacitados del mercado que le darán respuestas al instante.

  • Desde su casa también va a poder tener contacto si no puede ir a esta sede. Para eso tiene que llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 871 721 2571, pudiendo cotizar en el acto sin burocracias o demoras.

  • En cuanto al horario de atención que tiene esta entidad en la región decimos que es muy bueno, ya que atiende desde las 8. 30 hasta las 17 todos los días, siempre de forma corrida para su comodidad.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Son fijas las tasas que tiene el crédito para la compra de paneles solares?.
Además de ser tasas mínimas, van a ser fijas durante todo el periodo de pago.
¿Qué tipo de seguros va a tener el préstamo si quiero comprar paneles para mi casa?.
Va a tener con las mejores coberturas seguro de daño, vida y desempleo.
¿Qué monto de dinero tiene disponible el crédito para trabajadores de confianza?.
Va a tener sumas siempre excelentes, que van desde $ 5,000.00 hasta un máximo de $ 300,000.00.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Créditos de CI Banco en Torreón? Requisitos, Beneficios, Tasas, Plazos, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Confío mucho en este banco por toda la responsabilidad que tienen sus empleados.
Calificación: 5
Comentário: Tasas muy bajas me otorgó esta entidad y me permitió economizar.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de CI Banco fue que me dio préstamos con cuotas muy accesibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo