Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Banco Compartamos en Cuernavaca? Detalles más importantes y formas de Comunicarse

Es muy amplia la trayectoria que tiene esta entidad en el sector financiero del país, con millones de clientes atendidos que se encuentran sumamente conformes con las respuestas que a diario pueden tener. Es por eso que en este tema de hoy puntualmente analizaremos qué tal son los préstamos de Banco Compartamos en Cuernavaca, sus detalles más importantes y formas de comunicarse, para que así si usted quiere contratarlo pueda hacerlo con mucha tranquilidad y sin ningún tipo de burocracia.  

Tu Crédito Individual

Esta es una de las tantas operaciones con que dispone este banco en la actualidad, un producto con muchos beneficios, ofrecido en la modalidad personal para todas aquellas personas que tengan un negocio. El dinero que reciban va a poder gastarlo en todo lo que deseen, sin impedimentos o restricciones. Decimos que este plan es recomendable ya que puede ser renovado múltiples veces al liquidar el total del saldo que tenga, además de acceder a charlas de educación financiera para aprender cuestiones que a futuro podrá aplicar en su negocio.

Beneficios

  • Tiene la posibilidad de realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin tener por eso ningún tipo de comisiones adicionales o penalidades.

  • Va a tener un seguro conocido como Compartamos Protección, que le dará respuestas en caso de complicaciones. Tiene también el seguro de vida por un monto de $ 10, 000.

  • Contará con más de 12, 000 lugares para efectuar el cobro de dinero que le otorgue este banco.

  • También tendrá más de 30, 000 lugares para efectuar el pago de sus cuotas con mucha comodidad.

  • Accede a tasas muy reducidas y competitivas en comparación con otros bancos.

  • Ingresando en la página web de la entidad va a poder cotizar sin demoras en pocos pasos.

Montos disponibles: tendrá hoy en día en menos de 24 horas cumpliendo con las condiciones que a continuación destacaremos sumas muy buenas, las cuáles son desde un mínimo de $ 20, 000 hasta un máximo que es de $ 200, 000 para gastar en todo lo que quiera.

Forma de pago: para su comodidad esta entidad le ofrece un muy buen plazo que se caracteriza también por ser flexible. Es a partir de 6 meses hasta un máximo de 24 sin problemas de acuerdo a su elección. Sobre la frecuencia de pago decimos que podrá ser de manera mensual o bisemanal.

Comisiones: no tenemos en esta operación comisiones por administración de la cuenta o por apertura del crédito. Usted tendrá solamente el Costo Anual Total que es de 99. 8 % sin la aplicación del IVA.

Tu Crédito Equipa tu Casa

Estamos frente a un buen financiamiento de esta entidad el cual tiene como finalidad principal que usted compre todos aquellos electrodomésticos necesarios para su vida diaria con toda la comodidad y sin complicaciones. No sólo le financiará todo aquello que necesite sino que también le dará asesoría técnica sobre conexión, funcionamiento, dudas, etc., a través del centro de atención al cliente. Algo muy bueno de este producto es que se puede tener varios programas al mismo tiempo, de forma que compre todo lo que precise sin tener restricciones de algún tipo.

Requisitos del préstamo



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Debe ser hombre o mujer con una edad de entre 18 y 75 años.

  • Tiene que contar con nacionalidad mexicana.

  • Va a tener que completar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

  • Es importante que cuente con un crédito grupal vigente que esté al día y en su segundo ciclo.

  • Debe acompañar su credencial de votación como identificación oficial tanto en original como en copia.

  • Y se pide un aval que va a tener que ser del mismo grupo y contar con suficiente liquidez para responder por usted.

Sumas de dinero: para que adquiera usted el mejor electrodoméstico que le haga falta con toda la facilidad va a tener siempre a su disposición montos que van desde $ 2, 000 hasta un máximo que es de $ 10, 000 sin complicaciones.

Plazos de pago: contará con una frecuencia de pago en este programa que es mensual o tetra semanal, es decir, muy cómodo. En cuanto al plazo propiamente dicho decimos que es muy flexible, establecido el mismo en 12 meses como máximo. Si desea podrá realizar pagos anticipados todas las veces que quiera y por eso no tendrá que abonar comisiones adicionales.

Tasas: podrá a través de este crédito sin dudas que economizar, siendo así un beneficio muy importante. Se encontrará con una tasa muy buena que es de 78.4 %, que al ser anual y total hace que nuestras cuotas sean siempre económicas para poder pagar sin inconvenientes. Por medio de la página web del banco usted tiene la oportunidad de cotizar online siguiendo simplemente algunos pocos pasos con respuestas en el acto.

Formas de Comunicarse

  • Sin duda alguna que una de las mejores formas que tenemos de contacto con el banco es yendo a su sede principal en la ciudad, la cual está ubicada en Plan de Ayala 604, Amatitlán Por teléfono también podrá tener buena atención, a través de su línea rotativa telefónica que es 52 777 315 3609.

  • Contamos con otras sucursales siempre convenientes de la cual hemos recibido muy buenas opiniones. La misma tiene su dirección en un punto muy estratégico como es la Avenida Emiliano Zapata 219, Antonio Barona. Para llamar desde nuestro domicilio debemos hacerlos a su número telefónico que es el 52 777 326 9140.

  • También tendrá otra forma muy buena de comunicarse sin demoras y es por medio del correo electrónico de este banco, el cual es servicioalcliente@compartamos.com donde si envía su consulta tendrá la respuesta y los datos que precise en segundos.

  • Sobre el horario de atención del banco, que no es un detalle menor decimos que es de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17, siempre de corrido pero también podrá ir los días sábados, desde las 8 hasta las 14.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la tasa de interés de Tu Crédito Individual?.
Este programa tiene una tasa muy baja que es de 70. 8 %.
¿Se me entrega el electrodoméstico en mi domicilio con Tu Crédito Equipa tu Casa?.
Para su comodidad se le entregará en mano en su casa.
¿Conviene el programa Tu Crédito Equipa tu Casa por su Costo Anual Total?.
Claro que conviene ya que es muy accesible, establecido en 114.1 %.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Banco Compartamos en Cuernavaca? Detalles más importantes y formas de Comunicarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me da mucha seguridad en todos los créditos que solicito.
Calificación: 5
Comentário: Puedo cotizar siempre sin compromiso los financiamientos en minutos en la sede cercana a mi domicilio.
Calificación: 5
Comentário: Me encontré en este banco con tasas muy reducidas y con buenas promociones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo