Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son las Opciones de Préstamos que ofrece CrediAmigo en Mexicali? Características, Beneficios, Requisitos y Contacto

    CrediAmigo se encuentra hace más de 10 años ofreciendo diferentes tipos de préstamos en Mexicali como en todo México, entre las opciones que ofrecen existen créditos para jubilados y pensionados, créditos en efectivo y re financiamiento. Detallaremos a continuación cada uno de ellos:

    1) Crédito para Jubilados y Pensionados

    Especialmente diseñado para aquellas personas que reciben una pensión o jubilación del gobierno y desean obtener una suma de dinero extra para realizar compras, inversiones, viajes, organizar eventos, entre otros. Se trata de un programa con muchos beneficios, fácil de obtener, confiable y que se descuenta vía nómina, un programa con muchos beneficios.

    Requisitos de Crédito para Jubilados y pensionados de CrediAmigo

    > Podrán solicitarlo personas que hayan sido empleados de alguna dependencia gubernamental de la cual se estén jubilando o pidiendo pensión, es necesario que cuenten con un convenio vigente de colaboración. Podrán solicitarla también jubilados del IMSS.

    > La edad máxima para jubilados y pensionados es de 89 años con 11 meses.

    > Otro requisito importante a tener en cuenta es la capacidad de pago de cada persona, es necesario para poder solicitar el crédito contar con una pensión suficiente para cubrir los gastos relacionados al cerditos. Estos gastos se calcularán y acordarán antes de contratar, luego el cliente deberá autorizar para que puedan hacerse vía retención de la nómina.

    > El monto de dinero disponible es entre los $2,000 y los $200,000, quienes soliciten más de $150,000 deberán presentar además un aval y carta de dependencia gubernamental que valide los datos de jubilación o pensión.

    > El plazo para devolver el dinero va entre las 24 y 96 quincenas. El número exacto depende de varios factores, entre ellos la edad del cliente ya que el máximo de cuotas debe poder ser liquidado antes de que cumpla 75 años.

    Documentación necesaria a presentar

    El interesado le deberá presentar al asesor de ventas algunos documentos como el original de la solicitud del crédito y aquellos documentos de contratación. Luego es necesario una copia y original del comprobante de domicilio, de una identificación oficial y los últimos dos recibos de nómina recibidos.

    2) Crédito en Efectivo de CrediAmigo

    Se trata de una opción de crédito rápida (el efectivo se entrega en 24 horas), fácil de conseguir y muy segura (CrediAmigo posee 13 años de experiencia en el sector). Está especialmente pensado para trabajadores del gobierno, donde el dinero prestado puede ser luego descontado vía nómina.

    Requisitos del Crédito en Efectivo CrediAmigo

    > Los sujetos de crédito de esta opción de financiación podrán ser empleados de alguna dependencia gubernamental que posean un convenio de colaboración vigente, además de empleados de base, de confianza y sindicalizados.

    > En cuanto a la edad: los empleados relacionados con SNTE podrán tener entre 18 años y 64 con 11 meses. Los empleados de ayuntamiento o de gobierno podrán tener entre 25 y 61 años con 11 meses. La antigüedad que se solicita es de entre 6 meses y 1 año siendo empleados de dependencia gubernamental.

    > La capacidad de pago es un requisito a tener en cuenta, se les solicita a los clientes que cuenten con un salario lo suficientemente alto como para cubrir aquellos pagos que se autoricen luego de aprobado el crédito. Es necesario que el cliente realice una autorización para que los pagos puedan ser descontados de la nómina.

    > Las sumas de dinero disponible van entre los $2000 y los $200,000 y el plazo es entre las 24 y 120 quincenas.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Documentación requerida

    Al asesor de ventas es necesario presentarle el original de los documentos de contratación y la solicitud de crédito. Luego es necesario presentar copia y original del comprobante de domicilio, identificación oficial y por último los últimos 2 recibos de nómina.

    Intereses y comisión de préstamo en Efectivo de CrediAmigo

    El CAT o Costo Anual Total es del 67.6% sin incluir IVA, la comisión única por apertura de entre el 0% y el 5% sobre el capital total y la comisión por pago anticipado (se realiza en cada pago) es del 5% sobre el importe del pago.

    3) Re financiamiento

    Se trata de una tercera opción que ofrece CrediAmigo y está disponible para aquellos que terminan de pagar un crédito anterior y desean contar con más dinero, más tiempo para devolverlo y conservar el descuento obtenido.

    Requisitos para obtener Re financiamiento de CrediAmigo

    > Podrán solicitarlo empleados de una dependencia gubernamental con la que cuenten con un contrato de colaboración vigente. Empleados de confianza, de base y empleados sindicalizados y jubilados y pensionados.

    > La edad dependerá del sujeto de crédito pero será entre los 18 y 64 años aproximadamente. En cuanto a la antigüedad de los empleados gubernamentales se solicita que sea entre los 6 meses y el año.

    > La capacidad de pago que se solicita es la suficiente para poder cubrir todos los pagos que requiera el crédito, siendo necesaria una autorización de que los pagos se descuenten automáticamente vía nómina.

    > Las sumas de dinero disponible son entre los $2,000 y los $200,000 pesos, en caso de pedir más de $150,000 deberán presentar aval, comprobante de no estar en proceso de obtener jubilación o pensión y tener máximo 55 años. El plazo  para el pago de nómina va entre las 24 y las 120 quincenas.

    Documentos necesarios

    Es necesario presentar el original de la solicitud de crédito y los documentos de contratación, original y copia de los últimos dos recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio.

    Contacto y Sucursales CrediAmigo

    En caso de que deseen obtener mayor información pueden acercarse a la sucursal que posee CrediAmigo en Mexicali, ubicada en el local 30 de la Plaza Fiesta, Centro Cívico. Si desean comunicarse por teléfono pueden llamar al +52 686 558 0470.

    CrediAmigo se encuentra en diferentes ciudades mexicanas como ser Tijuana, donde podrán acercarse personalmente a Vía Rápida Oriente altura 9306 local 6. Por teléfono pueden marcar el 6646835666. En Esenada la sucursal se encuentra en Reforma 107 esquina Diamante local 10, teléfono de contacto 6461734665

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cual es el telefono de la sucursal en col Roma df??
El teléfono de la sucursal es 5555601771
si pido refinanciamiento puedo mantener descuentos anteriores?
Si, al pedir refinanciamiento el cliente mantiene sus descuentos accediendo a un monto mayor de dinero.
a que telefono puedo contactarme con crediamigo?
Usted puede contactarse directamente con la sucursal más cercana o llamando al (55)5340 0999 ó (01 800) 999 80 80

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son las Opciones de Préstamos que ofrece CrediAmigo en Mexicali? Características, Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: los requisitos son mínimos
Calificación: 5
Comentário: facil de sacar
Calificación: 5
Comentário: buenas condiciones y buena atención

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo