Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos ofrece CrediAmigo en Nuevo León? Tipos de Préstamo, Requisitos y Sucursales

    En los últimos años cada vez más personas buscan un préstamo para obtener dinero extra al que poseen como presupuesto mensual, generalmente esta financiación se utiliza para hacer arreglos en el hogar, comprar electrodomésticos o aparatos de electrónica, irse de viaje, organizar un evento, entre otros.     Por ello es que financieras como CrediAmigo ofrecen en Nuevo León como en todo México una serie de opciones adaptadas a diferentes clientes y situaciones.

    - Crédito en Efectivo CrediAmigo

    Se trata de una opción de financiamiento que le entrega al cliente dinero rápido (en 24 horas), de una manera confiable y segura ya que CrediAmigo posee muchos años de experiencia en el sector.

    Está especialmente pensado para trabajadores del gobierno, siendo luego de aprobado y depositado el dinero descontado vía nómina.

    Requisitos CrediAmigo

    -> El sujeto de crédito de esta financiación serán empleados de una dependencia gubernamental con la que haya celebrado un convenio de colaboración, el mismo debe encontrarse aún vigente. Podrá solicitarlo un empleado sindicalizado, de confianza o un empleado base, aquellos que trabajen por honorarios, como trabajadores eventuales o interinatos no podrán solicitar este crédito.

    -> En cuanto a la edad requerida es necesario que los empleados relacionados con SNTE tengan entre 18 y 64 años con 11 meses, los empleados de gobierno o ayuntamiento entre 25 y 61 años con 11 meses. Las edades variarán entre dependencias por lo que puede variar.

    -> Los empleados de dependencia gubernamental deberán tener en la misma una antigüedad de entre 6 meses y un año, el tiempo específico dependerá del convenio de colaboración de cada interesado.

    -> Uno de los requisitos más importantes a la hora de entregar un préstamo es que el interesado tenga la capacidad de pago suficiente que le permita cubrir los pagos periódicos del crédito. Esta suma de dinero se calculará al comienzo del préstamo y debe ser autorizada por el cliente para que pueda ser descontada por CrediAmigo.

    Características

    Las sumas de dinero que se ofrecen van entre los $2000 y los $200,000, en caso de solicitar más de $150,000 es necesario presentar aval, el interesado no puede tener más de 55 años y deberá presentar un comprobante de que no está en proceso de jubilación. El plazo para devolver estas sumas es entre las 24 y 120 quincenas, dependiendo del monto solicitado.

    Documentación que es necesario presentar

    Los interesados deberán presentarse con el original de su solicitud de crédito y de los documentos para la contratación. Un original y copia de su identificación, de los últimos dos recibos de nómina y de su comprobante de domicilio.

    Para más información pueden contactarse con CrediAmigo llamando al 01800 06AMIGO Opción 3 - 3.

    Intereses y comisiones CrediAmigo

    El CAT o Costo Anual en promedio es del 67.6% sin incluir el IVA. La comisión por apertura es entre el 0% y el 5% cobrándose por única vez, la comisión por pago anticipado es del 5% sobre cada evento.

        - Re financiamiento

    Se trata de una opción especial para aquellos que terminaron de pagar un crédito anterior y necesitan acceder a una suma mayor de dinero, accederán además a un mayor tiempo de pago y al mismo descuento.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Requisitos CrediAmigo

    -> Quienes deseen obtener este préstamo deberán ser empleados de alguna dependencia gubernamental con la que tengan un convenio de colaboración, podrán solicitarlo empleados sindicalizados, de confianza o base y jubilados y pensionados del IMSS. Excluye empleados eventuales, interinatos o por honorario.

    -> La edad que se solicita para empleados que estén relacionados con el SNTE es entre los 18 a 64 años con 11 meses, para empleados de ayuntamiento o gobierno la edad es entre los 25 y 61 años con 11 meses, en el caso de jubilados se solicita que tengan máximo 89 años con 11 meses.

    -> Para empleados de alguna dependencia gubernamental se les solicita una antigüedad de por lo menos 6 meses a un año.

    -> La capacidad de pago que se requiere es la suficiente para poder cubrir aquellos gastos del crédito. Una vez aprobada la suma de dinero, que se calcula y acuerda antes de contratar, el cliente deberá autorizar a CrediAmigo a realizar las retenciones de pagos correspondientes vía nómina.

    Características

    El monto de dinero disponible de re financiamiento es entre los $2,000 y los $200,000. Para aquellos que soliciten más de $150,000 se les solicita una edad máxima de 55 años, un aval y comprobante de que no están comenzando el proceso de jubilación. El plazo de devolución del mismo va entre las 24 y 120 quincenas.

    Documentación a presentar

    Los interesados deberán presentarle al asesor de venta un original de la solicitud del crédito y de los documentos para contratar. Luego es necesario una copia y original del comprobante de domicilio, identificación oficial y los últimos 2 recibos de su nómina.

    Por mayor información pueden comunicarse llamando al 01800 06AMIGO, marcando la opción 3 -3.

    Comisión e intereses CrediAmigo

    El Costo Anual Total o CAT es en promedio del 67.62% sin incluir el IVA, la comisión por apertura se cobra una sola vez y va entre el 0% y el 5% del capital. En caso de querer realizar un pago anticipado los clientes deberán abonar un 5% de comisión por evento sobre el pago anticipado que se realice.

    Medios de Contacto con CrediAmigo

    Los interesados en obtener más información sobre las opciones de financiación, hacer consultas o contratar algunos de los préstamos podrán acercarse personalmente a la sucursal de Nuevo León, Monterrey, ubicada en Juan Aldama 430 Sur Planta Baja. Si desean comunicarse por teléfono con tal sucursal pueden hacerlo llamando al 8183402069.

    Para conocer el listado completo de sucursales les recomendamos ingresar a la web de CrediAmigo, hacer clic en “Menú” y luego en “Sucursales”

    Otra opción es comunicarse con el centro de atención al cliente llamando al 01 800 06 AMIGO.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

que telefonos posee crediamigo?
Usted puede comunicarse directamente llamando al (55)5340 0999 y (01 800) 999 80 80
podrian brindarme la direccion de la susursal de col copilco?
La sucursal se encuentra sobre Av. Arquitecrura 29
Si soy empleado sindicalizado puedo obtener el refinanciamiento?
Si, los empleados sindicalizados son sujeto de crédito de los refinanciamientos

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Préstamos ofrece CrediAmigo en Nuevo León? Tipos de Préstamo, Requisitos y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: han sido muy atentos y rapidos en las respuestas
Calificación: 5
Comentário: muy buenos prestamos, volvería a contratar
Calificación: 5
Comentário: buena atención y pocos requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo