Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Préstamos de Credifiel en DF? ¿Qué ofrecen? Requisitos, Beneficios, Contacto

Al ser la ciudad más importante del país donde las ofertas de financiamiento que vamos a tener disponibles son múltiples, sin lugar a dudas que es fundamental analizar las opciones y así luego elegir aquella que sea mejor de acuerdo a nuestras necesidades. En este tema de hoy vamos a hablar acerca de cuáles son los préstamos de Credifiel en DF, qué ofrecen, requisitos, beneficios, contacto, entre otras algunas otras cuestiones que le van a permitir luego contratar en tan solo algunos pocos minutos sin demoras.

Tenemos que destacar para comenzar que esta es una entidad que cuenta con más de 25 años de trabajo en diversas regiones del país. Se ha caracteriza su actividad por realizar siempre muchas inversiones para estar más cerca de los clientes sin problemas y que ellos tengan adecuadas respuestas. Lo que más destacan los clientes es que pueden obtener siempre además de muy buenos productos total responsabilidad y seriedad por parte de los profesionales en cada una de las operaciones que realizan.

¿Tiene préstamo para Jubilados y Pensionados IMSS?

Ante esta consulta que recibimos a diario decimos que la respuesta es afirmativa, es decir, aquellas personas que deseen cumplir sus sueños van a poder acceder a este crédito sin inconvenientes. Los jubilados y pensionados pueden alcanzar cada una de sus metas sin inconvenientes pero también pueden solicitar el crédito cuando quieran tener efectivo extra y gastarlo sin tener que dar explicaciones o justificaciones.

Los requisitos que va a tener en este crédito son actualmente:

        - La edad máxima que van a poder tener los solicitantes decimos que es de 71 años.

        - No existe restricción alguna en cuanto a la empresa que sean jubilados quien desee el crédito. Tanto ellos como los pensionados, deben ser de IMSS.

        - Todos los meses tiene que percibir su salario en una cuenta nómina determinada, o bien, pueden tener una tarjeta de crédito.

        - Se tiene que cumplir también con el llenado del formulario de solicitud con datos personales y firma.

        - Los documentos que se solicitan son muy pocos también y uno de ellos es el comprobante de domicilio.

        - También va a tener que acompañar un comprobante de de sus ingresos (recibos de nómina), junto con una identificación oficial vigente con fotografía.

¿Qué montos puedo obtener?

$ 2,000.00 hasta $ 200,000.00 pesos

Plazos

De 12 a 48 meses

Periodicidad en las cuotas

Mensuales o quincenales

Tasas

26.60%

Costo Anual Total

43.69%

¿Cómo es el Préstamo Empleados Pemex?

Las personas que trabajan en el sector petrolero tienen las mejores oportunidades de financiamiento en todo momento, para que puedan destinar el capital que reciben a viajes, estudios de sus hijos, compromisos, entre algunas otras cosas que pueden precisar. Para poder afrontar todas estas cuestiones antes mencionadas, van a poder disponer de sumas recomendables, las cuáles son a partir de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 200,000.00 pesos, otorgándose en moneda nacional.

Va a poder tener también un plazo que se adapta a sus necesidades, y es por eso que puede tener a partir de 12 meses también, y llegando el máximo a 48 meses. Van a ser siempre cuotas fijas que se van a descontar vía nómina para que tenga más comodidad. Y en cuanto a la periodicidad que van a tener dichos descuentos decimos que puede ser de manera quincenal o mensual. Si desea, va a poder realizar pagos anticipados todas las veces que quiera y por eso no se le van a cobrar sanciones o penalidades.

Como la entidad desea que usted economice en todas las operaciones, no tiene esta ningún tipo de comisiones por apertura o por administración de su cuenta. Si va a tener una tasa de interés pero totalmente reducida en comparación con otros créditos similares de esta ciudad, y ella es de 20. 31 % con muchas promociones y descuentos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Qué detalles tiene el programa Remodela Credifiel?

Ahora estamos frente a un crédito destinado a todas las personas de Distrito Federal como así también de otras regiones que deseen realizar mejoras en su vivienda. A través de este financiamiento va a poder contar con excelentes sumas para ampliar su inmueble, mejorarlo, hacerle reparaciones, entre otras cosas que necesite. Tiene cobertura nacional el préstamo en la actualidad, y se otorga en moneda nacional, con excelentes sumas que en el próximo recuadro usted va a poder visualizar con mayores detalles.

Montos disponibles

$ 5,000 hasta $ 70,000

Plazos

18 y 24 meses.

Tipo de Tasa de Interés

Siempre fija

Forma del Pago

Domiciliación bancaria

¿Cómo lo solicito?

Llamando al 01 800 280 2733

En cuanto a los requisitos que va a tener en este financiamiento son:

  • Tener entre 18 y 70 años.

  • En su empleo tener una determinada antigüedad dependiendo el monto.

  • Tiene que trabajar en una dependencia del gobierno, la cual deben contar con el correspondiente convenio con la entidad.

  • Debe recibir todos los meses su salario en una cuenta nómina.

  • Debe presentar el presupuesto pertinente para la realización correspondiente de la obra en cuestión.

  • Tiene que llevar una foto de la vivienda que sea previa a la construcción.

  • Se le piden además: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y los estados de cuenta.

Contacto con Credifiel en DF

        1. En esta ciudad la entidad cuenta con una muy buena sucursal donde trabajan profesionales muy capacitados que en el acto le darán todas las respuestas que quiera. Ella tiene su dirección en la actualidad en Sur 107 No. 1703, 24 de Abril, 15980 Venustiano Carranza y su teléfono rotativo para llamar desde nuestro domicilio es el 52 55 5764 4691.

        2. No es la única agencia que vamos a tener a nuestra disposición en esta ciudad sino que también puede ir a otra recomendable que es aquella que se ubica en la Avenida de los Insurgentes Sur 664, Nápoles, donde será recibido con mucha seriedad y honestidad.

        3. Y un muy buen horario de atención podrá tener, ya que el mismo es de lunes a viernes, de 9 hasta las 18.  

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo recibo el dinero del crédito si soy pensionado?.
Puede retirar por ventanilla, puede ser por transferencia a su cuenta o SPEI.
¿Qué Costo Anual Total tiene el créditos para los empleados de PEMEX?.
Va a ser un CAT de tan solo 43. 69 % siempre fijo.
¿Qué antigüedad debo tener en mi empleo para solicitar el crédito para remodelar?.
Debe tener al menos 1 año de antigüedad en su empleo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Préstamos de Credifiel en DF? ¿Qué ofrecen? Requisitos, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tuve las mejores respuestas en esta entidad en todo momento.
Calificación: 5
Comentário: Antes de contratar coticé en el acto, sin compromiso.
Calificación: 5
Comentário: Pude tener tasas muy bajas en los préstamos para remodelar mi casa.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo