Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Compara en Línea 12 Préstamos Convenientes para Mujeres!

Se viven momentos en donde la mujer comienza a tener un importante protagonismo en el mundo de los negocios como así también a la hora de ser dueña de ellos. Ante infinitas consultas y solicitudes, cada vez más entidades vuelcan sus servicios a justamente darles soluciones a ellas. De estos productos anhelamos ahora ocuparnos, mencionando cuáles son buenos, qué tener en cuenta, entre muchas otras cosas.

¿Hay crédito express para mujer?

Se debe saber que antes de pedir un crédito hay una serie de cuestiones que es bueno analizar, estudiar y tener en cuenta. Hay muchas instituciones que ofrecen créditos a las mujeres con beneficios que son especiales como, por ejemplo, tasas de interés más bajas y menos requisitos. Un detalle fundamental es siempre contratar con entidades confiables y que sean honestas, para no encontrarse después con complicaciones o problemas. De forma express pueden solicitarse créditos rápidos y buenos en las plataformas de internet como podemos mencionar a Kiwi, Credy24, Konfío, Dinero Ahorita, entre algunas otras, pero no tienen programas que sean específicos para mujeres. En donde sí va a encontrarlos pero que va a tener más beneficios únicamente en pos de su tranquilidad pueden ser Banco Compartamos, Mujer Activa, Crediclub, Nafin, entre algunas otras que son reconocidas por su trabajo con las mujeres emprendedoras de todo el país, ofreciéndoles dinero para que inviertan y así puedan crecer. 

¿Cuáles son los requisitos para un crédito de mujer?

Claro que los requisitos van a depender de qué tipo de préstamo sea, cuáles características tenga, el destino del dinero, entre algunas otras cosas. Como la mayoría de los préstamos otorgados a mujeres están pensados para que ellas inviertan en emprendimientos y proyectos, generalmente se pide (aunque puede variar según cada caso en particular), lo siguiente: que tengan un negocio o uno por comenzar, que formen grupos, presentar identificación oficial, comprobar domicilio, presentar aval (depende del monto que pidan), entre otras cosas similares.

¿Cuáles son los préstamos para negocios de mujeres?

Préstamos que sean para mujeres y que sean grupales también, va a poder tener muchas opciones en México. Debido a que nos queremos concentrar en poder analizar distintas posibilidades, primero mencionaremos el Crédito Grupal que le puede otorgar el Banco Forjadores. Tiene como objetivo que puedan impulsar micro negocios de la mejor manera y para ello se brindan todas estas características que sin duda alguna son muy buenas:

  • Se trata de un crédito que tiene únicamente obligación solidaria.

  • Debe formar un grupo que sean de por lo menos 11 personas.

  • La edad para la solicitud tiene que ser desde 18 hasta los 65 años.

  • Debe tenerse una vivienda estable cada mujer del grupo.

  • Si una mujer recomienda a otra, puede tener importantes beneficios.

  • La apertura del crédito se cobra y es de 5% por única vez.

  • Se pide una serie de documentos que son sencillos, y siempre la asesorarán para que cumpla con todo lo necesario.

¿Conviene un crédito a la palabra de mujer?

Los créditos a la palabra son créditos que otorga generalmente el gobierno, es decir, préstamo que tanto a nivel nacional o estatal se otorgan para que personas puedan invertir, tener mejores ingreso y así alcanzar objetivos, principalmente relacionados con una mejor calidad de vida. Estos créditos en muchos casos son a tasa cero o con tasas preferenciales y sin dudas que convienen. Para acceder a ellos hay pocos requisitos pero siempre está la condición de inscribirse y poder ser beneficiaria.

¿Hay crédito para la mujer productiva?

Puede tener en México alternativas para ella, y como para traer un ejemplo concreto, podemos mencionar sin dudas a Juntos Financiera. Tiene el tan conocido Crédito Mujer, el cual se destina a mujeres que son cabeza de familia y hacen un gran esfuerzo. Las sumas a otorgar aquí pueden ir desde $10,000 hasta $200,000 pesos y comenzará un plan de pago cómodo que puede ser desde 3 hasta 24 meses. En este crédito si es necesario se le podrán pedir garantías y además, si prepaga cuotas, no tiene penalidades.

¿Qué tiene para ofrecer en crédito Pro Mujer?

Pro Mujer es una organización que tiene como objetivo más importante poder brindar el apoyo necesario para mujeres microempresarias. A través de créditos ayuda a que puedan emprender, crecer, generar ingresos y así gozar de una próspera calidad de vida. Las sumas son en el préstamo desde $1,500 a $39,000 pesos mexicanos y se pacta aproximadamente una tasa de interés que es desde 6.50% hasta 7% más el IVA. Hay más datos importantes para conocer como que la comisión de apertura es de sólo el 1% y los plazos van desde 3 hasta 8 meses.

¿Cómo es el crédito Mujer Amiga?

Esta es un micro financiera que búsqueda el constante progreso de las familias mexicanas generando sobre todo confianza y buen trato. Tiene varias opciones en crédito y una de ellas va a ser el Crédito Individual, el cual se piensa para mujeres que quieren invertir en un negocio. Se pide para aplicar CURP, identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, completar la solicitud, buen historial y también 2 avales por lo menos.  Debemos decirle que también va a tener el Crédito Pago Diario, Crédito Mensual, Credicel, entre otros.

¿Qué opciones hay en crédito para una mujer empresaria?

Los créditos para mujeres que son empresarias en México son de lo más variados. Están aquellos que otorgan las financieras principalmente, están los que brindan las organizaciones de mujeres y también los que puede otorgar el gobierno por medio de distintos planes. Como podrá ver, mencionamos algunas posibilidades que ofrecen financieras (que después mencionaremos otras más también), pero podremos destacar en próximos puntos algunas oportunidades que tiene desde el sector público que puede aprovechar para emprender.

¿Qué beneficios tiene un crédito para mujer emprendedora?

Expusimos sin dudas cuáles son algunas de las ventajas que se puede tener si pide un crédito como emprendedora y más aún si a ese dinero lo utiliza luego, por ejemplo, para activos fijos o también para capital de trabajo.

  • Poder tener tasas de interés más reducidas.

  • Contar con asesoramiento para invertir.

  • Poder conformar grupos con garantías solidarias.

  • Tener cursos de educación financiera.

  • Montos acordes exclusivamente a su capacidad de pago.

  • Aprovechar comisiones mínimas y plazos cómodos.

¿Cómo son los préstamos del gobierno para mujeres emprendedoras?

Si quiere tener préstamos del gobierno para mujeres que sean emprendedoras, podrá obtenerlo por ejemplo por medio de Nafin, que tiene un plan que desde hace muchos años funciona realmente bien y se llama Apoyo a Mujeres Empresarias. Se trata de un préstamo para micro negocios que puede brindar sumas de hasta 5 millones de pesos en caso de que tenga avales. Si no tiene garantías, puede tener hasta 300 mil pesos, pero es condición que en el RIF se encuentre registrada. Lo bueno es que tiene plazos que son de hasta 36 o 60 meses y la tasa anual total aproximada que se le va a fijar será de 13.5%.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

kubo.financiero - 100% por Internet
- Respuesta en 48 hrs. - Tasas desde 17.8% anual. - Sólo con buen historial crediticio.

Cuota Aproximada

$837.85

Calificación

(234)

- Respuesta en 48 hrs. - Tasas desde 17.8% anual. - Sólo con buen historial crediticio.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Afluenta - Créditos más convenientes
100% online y respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

$884.61

Calificación

(447)

100% online y respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿En qué lugar se pueden tener microcréditos para mujeres?

Los microcréditos para mujeres emprendedoras van en aumento en todo el país y ante la presencia de tantas ofertas, no cabe duda que lo mejor será poder tomarse el tiempo suficiente para analizarlas y así después elegir la mejor opción. Si se pregunta en qué consisten los microcréditos para mujeres le diremos que de pequeños financiamiento, pero relacionados más que todo a sistemas de cuotas mínimas. Una opción que tiene, por ejemplo, puede ser Credicer que tiene un programa, entre tantos, que es a 52 semanas, para tener una cuota mínima si es mujer emprendedora y estos detalles tiene:

  • El monto de préstamo que va a obtener será desde $20,000 hasta $30,000.

  • Por cada $1,000 de pesos mexicanos que retire va a devolver sólo $29.

  • Cumpliendo con el pago de la cuota 10, puede renovar sin problemas.

  • La comisión por apertura se fijará en sólo 5% sobre el monto de préstamo total.

¿Qué opciones hay en préstamos grupales para mujeres?

Distintas opciones va a poder tener sin dudas y una de ellas es la que le ofrece el Banco Compartamos por medio del Crédito Mujer que efectivamente es grupal. Se trata de un préstamo muy bueno en el cual tiene muchos beneficios como renovaciones ilimitadas, cómodos puntos de pago, liquidar tu crédito anticipadamente sin por ello tener alguna penalidad, entre algunos otros. En cuanto a las características formales de esta operación decimos que van a ser las siguientes:

  • Se otorga a mujeres que ya tienen un negocio o a aquellas que quieren emprender.

  • El grupo que va a tener que conformar con conocidas debe ser de por lo menos 10 integrantes.

  • Desde los 18 años se puede pedir hasta los 98.

  • Las sumas son variadas, debido a que pueden ir desde $5,000 hasta $70,000.

  • Sobre la frecuencia de pago debemos decirle que va tener la opción semanal y la posibilidad bisemanal.

¿Cómo son los préstamos grupales para mujer en Crediclub?

Crediclub es una entidad que se dedica a brindar servicios que sean financieras a miles de personas que viven en distintos puntos del país. Con mucha responsabilidad y disciplina puede tener oportunidades para obtener ese dinero para crecer, invertir, mejorar su calidad de vida, entre otras cosas. En esta entidad el crédito que las mujeres van a poder tener es denominado Mujer Activa, es grupal y de él justamente queremos ocuparnos en detalle y exclusivamente en el próximo punto. Por eso es que ahora vamos a mostrarle dos opciones que también las mujeres pueden tener en esta institución:

  • Crédito Mixto: se trata de un préstamo que puede tener mujeres y hombres que quieren puntualmente iniciar un negocio o si tienen uno, hacerlo crecer. Se busca el asesoramiento integral y sobre todo la compañía constante, para que pueda en todo momento estar tranquila.

  • Crédito Mejora tu Vivienda: es un crédito que de forma complementaria se otorgará al ya mencionado Mujer Activa que en el párrafo siguiente analizaremos. Sirve para ampliar, remodelar, refaccionar cualquier vivienda que tuviese una solicitante del crédito antes mencionado.

¿En Mujer Activa se puede tener crédito personal?

Se podrá acceder claro que sí al crédito grupal de Mujer Activa, que es un financiamiento o también denominado programa destinado a mujeres emprendedoras. Ellas inclusive por internet pueden comenzar con la apertura de su grupo siguiendo pasos que son sencillos. Va a tener muchos beneficios y no queremos dejar ninguno pasar por alto y ahora los destacaremos:

  • Cada grupo de mujeres va a tener tasas preferenciales para tener así pagos bajos.

  • Tendrán cada integrante acceso directo a la Red Mujer Activa con muchas promociones.

  • Si usted suma mujeres a su grupo va a poder ganar dinero.

  • Son pocas las reuniones a las que va a tener que acudir.

  • Se prestan sumas desde $3,000 hasta $75,000.

  • No hay seguros obligatorios que tenga que contratar.

  • No se le van a presentar comisiones que tenga que abonar.

  • Puede contar con distintos seguros de forma gratuita.

  • No tiene que dar depósitos iniciales en garantía.

¿A dónde solicitar crédito a la palabra de mujer en Oaxaca?

Para poder pedir en Oaxaca créditos a la palara para mujeres tiene que acudir a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano Oaxaca, que está ubicada en Cd. Administrativa Edificio 5, en San Miguel 2da Sección. Pero por teléfono podrá también sacarse dudas, consultando al +52 951 501 5000.

¿Cómo es un crédito a la palabra de mujer en Michoacán?

El gobierno de Michoacán puede dar este tipo de créditos para mujeres que sean emprendedoras. Es una red conformada por el gobierno, organizaciones sociales y también fundaciones. Las características del crédito pueden ser:

  • Los grupos que se forman son de 12 y un máximo de 40 mujeres.

  • Para acceder se debe dar un dinero en concepto de garantía del 10%.

  • Se pide el pago de un seguro que su valor es de $200.

  • Los plazos pactados de pago van a ser de 13 semanas.

  • Las sumas posibles de obtener son desde $2500 a $6000.

  • Cuenta con la posibilidad de renovar y tener montos más elevados.

¿Se otorgan créditos a la palabra de mujer en Chiapas?

El gobierno de Chiapas brinda Microcréditos, que pueden solicitados por mujeres sin inconvenientes y los detalles de los financiamientos son:

  • Las sumas que se prestan son desde $5,000.00 hasta $150,000.00.

  • El plazo posible será desde 24 a 48 meses, dependiendo del monto que se pida.

  • Se pueden pedir garantías personales

  • Se suscribe el crédito mediante pagarés.

  • El trámite no tiene costo en cuanto a la solicitud.

¿Se brindan créditos a la palabra de mujer en Morelia?

Tiene crédito en esta ciudad y es el mismo que rige para Michoacán debido a que Morelia es la capital del mencionado Estado. Podemos mencionar aquí que los beneficios son muchos, como poder tener en su segundo crédito, el monto obtenido en el primero más $2,000 adicionales. Para la solicitud tiene que ir a la dirección que es Avenida Acueducto 1106, en Chapultepec Norte.

¿Está la posibilidad de tener crédito a la palabra de mujer en Veracruz?

Lo que hay puntualmente en Veracruz en crédito a la palabra son créditos que brinda el Gobierno de México y que esta ciudad ingresó al programa y es con fines de inversiones ganaderas y agropecuarias. Por otro lado, lo que las mujeres pueden hacer es acceder a las Tandas del Bienestar, que también son a la palabra y con pagos muy bajos.

Recordar siempre que puede también encontrar numerosos créditos disponibles en todo el país haciendo cotizaciones cuando las desee a través de El Mejor Trato. Será sin dudas la forma más segura de contratar, previo a haber estudiado y analizado propuestas de todo tipo como por ejemplo también la que pueden brindarle los créditos personales inmediatos en todo momento con bajas tasas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Desde cualquier ciudad se puede acceder al Apoyo a Mujeres Empresarias de Nafin?

Así es, porque tiene cobertura nacional.

¿Es muy alto el costo total del crédito de Compartamos?

Aproximadamente es de 107.7% sin IVA.

¿De cuántas personas debe ser el grupo de Mujer Activa?

Por lo menos tiene que ser de 12 mujeres.

Deja tu calificación sobre ¡Compara en Línea 12 Préstamos Convenientes para Mujeres!

Recomiendo los créditos grupales por el acompañamiento que te brindan.

Crediclub solucionó problemas a mi grupo inmediatamente.

Soy mujer, pedí crédito en Compartamos y me fue excelente.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.