Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Conoce 7 Préstamos Convenientes para Madres Solteras: Simula

En México las mujeres que son madres solteras, pero también muchas otras, sin importar la ciudad en donde viva, tienen la posibilidad de acceder a financiamientos que son destinados a que ellas con inversión y constancia puedan crecer. Muestras claras sin dudas podemos visualizarlas, por ejemplo en Nafin, por medio de su Programa de Apoyo a Mujeres Emprendedoras. Pero hay muchas más posibilidades sin lugar a dudas y son justamente las que ahora deseamos mostrarle si está el búsqueda de un crédito.

¿Hay préstamos para madres solteras por medidas de AMLO?

El gobierno lo que otorga en materia de financiamiento a las mujeres es el conocido Programa de Apoyo a Mujeres Empresarias, para que ellas de forma segura y confiable tengan la posibilidad de invertir en sus proyectos y continuar creciendo. Este programa funciona desde hace varios años y puede dar sumas de hasta 5 millones de pesos con tasas competitivas. En cuanto a plazos de cancelación se distingue entre si el dinero es para capital de trabajo en donde puede tener 3 años, y si es para activos fijos, en donde puede tener hasta 5 años.

¿En dónde solicitar préstamos a madres solteras para negocio?

Puede tener créditos para mujeres que tienen negocio, por ejemplo, en Banco Compartamos. Lo que hace esta entidad es reunir grupos de mujeres que necesiten financiamientos y así darle la ayuda necesaria con asesoramiento integral. Específicamente el programa al momento se denomina Crédito Mujer y se otorga a todas aquellas que tengan entre 18 y 98 años, que conformen un grupo de no menos de 10 personas y que tengan un negocio. Cumplido eso y alguna documentación mínima, se van a encontrar con todos estos beneficios:

  • Crédito sin ninguna comisión.

  • Montos que van desde $5,000 hasta $70,000.

  • La tasa fija que tendrá siempre sabrá usted de cuánto va a ser.

  • Los pagos, para que esté tranquila, son fijos.

  • La frecuencia de pago que elija puede ser tanto semanal como bisemanal.

  • A este crédito se lo puede renovar.

  • Tiene seguro de vida hasta cubrir una suma de $5,000.

  • Pagando adecuadamente puede acceder, por ejemplo, al Crédito Tradicional.

¿En dónde acceder a créditos para mujeres cabeza de familia?

Va a poder acceder si quiere a una posibilidad muy buena como es el Crédito Mujer de Fonacot. Se trata de una línea de crédito personal para que puedan adquirir bienes, servicios, entre otras cosas para mejorar de forma directa su calidad de vida. Funciona de la siguiente manera el préstamo:

  • Los plazos que puede tener son de 6, 12, 18, 24 y 30 meses.

  • Tiene una mínima comisión para pagar que es de apertura y es de 2%.

  • Las tasas de interés de este crédito se caracterizan por ser preferenciales.

  • Debe tener salario fijo porque el crédito se descuenta vía nómina.

  • El dinero se dispone directamente a la cuenta de la mujer solicitante.

¿Se pueden solicitar créditos para mujeres en Sedesol?

En la Secretaría de Desarrollo Social usted si es mujer puede tener, por ejemplo, el Crédito para Crecer Juntos NAFIN. Se trata de un préstamo para personas que tienen negocios, por lo que las mujeres sin complicaciones podrían solicitarlo, es decir, se abre al público en general. El destino que el dinero podrá tener es de lo más variado como adquirir máquinas que necesite, pagarle a quienes son sus proveedores, modernizar mobiliario, entre muchas otras cosas. El trámite de este financiamiento es totalmente gratuito y uno de los beneficios es que no sólo tiene pocos requisitos sino que también cuenta con todo el asesoramiento para poder reunirlos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos en un préstamo para mujeres de Sedesol?

Para poder acceder, por ejemplo, al programa de financiamiento que antes mencionamos, usted va a tener que cumplir con requisitos que como dijimos, no son muchos y además son sencillos. Para que pueda tenerlos presentes y también conocerlos de forma exacta, vamos ahora a enumerarlos:

  • Con una antigüedad de no más de 90 días tiene que presentar un comprobante de domicilio.

  • Identificación oficial, vigente y con fotografía.

  • Acompañar de su situación fiscal la constancia respectiva.

  • Presentar para consulta en sociedades de información crediticia la correspondiente solicitud.

  • Y toda aquella información extra y adicional que el intermediario financiera puede llegar a necesitar.

Un detalle importante es que todos estos documentos que antes fueron mencionados tienen que presentarse solamente en original, a excepción de la identificación oficial y el comprobante su actual domicilio, que ambos deben ir también con copia.

¿Es posible solicitar crédito para mujeres en Sedesol que tienen microempresas?

En virtud de que al posible crédito para microempresas que Sedesol va a poder otorgarle por medio de Nafin, queremos tomarnos el atrevimiento ante esta pregunta de hablar de una alternativa distinta que aquella que le ofrece Credicer, institución que brinda préstamos a mujeres que tienen micro empresas. Tiene varios planes y uno de ellos es denominado 14 semanas, que tiene todas estas ventajas que podrá ver a continuación:

  • En esta modalidad, lo primero que diremos es que el monto del préstamo va a ser desde $1,000 a $15,000.

  • Como su mismo nombre lo indica, el plazo que tiene el crédito será de 14 semanas.

  • Al tener una tasa de interés reducida, va a tener $100 de interés por cada $1,000 de préstamo que pida.

  • En el crédito podrá contar con la renovación anticipada, la cual se va a poder realizar después de transcurrida la semana 10.

  • Algo que se le va a cobrar en este préstamo va a ser el gasto de supervisión, el cual es un porcentaje del monto del préstamo, el cual se fija en un 5%.

No olvide que muchas más entidades en México que otorgan créditos pueden tener planes especiales para usted si es mujer, para que pueda aprovechar muchos beneficios exclusivos. Cotizar esos posibles créditos va a ser importante para que así conozca al instante cuáles pueden ser los más favorables de acuerdo a su necesidad. No deje de hacerlo en El Mejor Trato porque le aseguramos encontrar mucha información adicional que puede ser sumamente relevante.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

En Tamaulipas, ¿a dónde puedo acudir?

Si usted vive en Tamaulipas, encontrará oficinas en dos municipios: en Tampico y Cd. Madero. Puede recurrir a cualquiera de las sucursales que quede más cercana a su domicilio. En ellas, le asistirán con todas las dudas y consultas que usted tenga.Se le brindará información sobre los programas disponibles de financiamiento mediante préstamos.

Buenas tardes. Soy madre soltera, ¿Cómo puedo hacer para un préstamo personal?

Si usted es madre soltera pero trabaja y cuenta con ingresos, puede aplicar para un préstamo personal en Apoyo Económico. Puede aplicar simplemente recurriendo a alguna de las sucursales de la empresa o puede hacer una llamada por teléfono para consultar sus opciones.Se le solicitará llenar una solicitud con sus datos. Se pueden sumar ingresos familiares para facilitar la aprobación.

Necesito el crédito yo y 4 amigas más, puedo presentarlos?

Si pide usted el crédito que tiene a su disposición fácilmente en Apoyo Económico, podrá después recomendar a todas las personas que quiera. Lo bueno es que eso le trae un beneficio directo y es que por cada una se le va a abonar por los intereses una suma de $200 directamente a su cuenta, haciendo así que economice.

Buen día, está Apoyo Económico en Baja California?

En Baja California en la actualidad la entidad financiera Apoyo Económico no cuenta con sucursales para que usted pida cualquiera de sus múltiples y excelentes créditos personales. Pero sí va a poder en esta zona encontrar otras entidades que le darán préstamo, tales como Banorte, Finbaja, HSBC, Santander, entre muchas otras. 

Qué pasa si no tengo como comprobar ingresos, puedo pedir el crédito?

Sí podrá pedir su préstamo si no tiene los documentos necesarios para poder comprobantes cuáles son sus ingresos mensuales. Eso es gracias a la flexibilidad de esta institución, en donde en ese caso, los asesores van a informarlo adecuadamente sobre cómo tiene que hacer para poder acreditar que tiene de ingreso por mes $2,000 o más que es lo mínimo requerido.

Me interesa saber datos sobre el interés, si es fijo, de cuánto es, etc.

En primer término destacar que la tasa de interés que se le asigne a su crédito va a ser totalmente fija, sin variaciones desde el inicio hasta el fin del plazo que se estipule. En cuanto al monto exacto de la tasa, siempre dependerá el CAT de la suma que se pida. Por ejemplo, para un monto de $5,000 puede ser sin IVA de 159.5%.

Sigue otorgando Apoyo Económico hasta $80,000? quiero un préstamo.

Apoyo Económico se caracteriza en sus créditos por brindar excelentes sumas sin dudas, en todo momento. Producto de eso, diremos que sigue otorgando hoy en día montos que pueden alcanzar los $80,000 pesos sin inconvenientes, sin que empeñe nada. Los programas de la institución son exclusivamente en pesos y con formas cómodas para poder pagar mes a mes.

Qué horario tiene la atención telefónica? Puedo pedir así mi crédito? Gracias

Está la posibilidad de que usted pida su crédito a través del centro de atención telefónico que tiene esta entidad actualmente. Cuenta para ese caso, un horario que es desde las 8:00 hasta las 22:00, sin interrupciones. Por lo tanto, le permite contar con una mayor facilidad al momento de hacer su solicitud, todo el trámite y la presentación de los documentos.

En Querétaro hay oficinas de Apoyo Económico? Vivo ahí y quiero préstamo.

Tiene en la actualidad en el Estado de Querétaro sucursales en los municipios tanto de Querétaro propiamente dicho y también en San Juan del Río. A ellas puede acudir cuando quiera para pedir información y hacer la solicitud si lo quiere. También en El Mejor Trato tiene la posibilidad de cotizar financiamientos y saber qué otras opciones tiene.

Si me decido a pedir el crédito personal en Apoyo, debo contratar seguro de vida?

Al momento de realizar la solicitud, los asesores de la entidad van a ofrecerle el seguro de vida, que cubrirá el adeudo, para que así sus familiares no tengan inconvenientes en caso de fallecimiento. Es opcional la contratación y puede darle respuestas por hasta un monto que es de $300,000.

Si vivo en Guerrero puedo pedir crédito o no en Apoyo Económico?

Claro que puede pedir crédito si en Guerrero vive. Esto se debe a que la entidad cuenta con oficinas en Acapulco, a la cuáles deberá dirigirse con su identificación y comprobante de su domicilio. En el lugar lo van a informar cómo acreditar ingresos y también sobre los datos a completar para llevar a cabo en minutos la solicitud.

En Michoacán hay sucursales de Apoyo Económico?

En el Estado de Michoacán hay sucursales de Apoyo Económico en la actualidad, puntualmente en la ciudad de Morelia. En esta sucursal trabajan los profesionales que la ayudarán a conseguir el mejor crédito personal, destinado a pensionados, a pequeños comerciantes o a quienes están como dependientes, de modo que todas puedan cumplir sus sueños.

Hasta qué edad podré pedir mi crédito en Apoyo Económico?

Busca la institución que personas de casi todas las edades puedan acceder a los créditos sin que se les presenten complicaciones. Por esa sencilla razón es que admite solicitudes de personas que tengan desde 21 hasta 69 años con 11 meses. Dentro de todo ese rango están incluidos miles de clientes que todos los meses pueden tener adecuado financiamiento.

Soy mamá soltera, no tengo nada que empeñar, tengo posibilidad?

Si es madre soltera, quiere crédito personal, puede comprobar ingresos (o tiene un negocio propio), cuenta con identificación oficial y un documento que acredite qué domicilio tiene, podrá sólo con eso tramitar su préstamo en Apoyo Económico, sin la necesidad de que empeñe nada, sólo será necesaria su firma en el formulario.

Para pedir el crédito que tiene Apoyo Económico se debe hacer un curso o no es así?

Los cursos a los que seguramente usted se refiere son los de educación financiera y respecto de ellos diremos que no son obligatorios realizarlos. Sí es un beneficio de poder hacerlos lo que le otorga Apoyo Económico, pero no es una condición o requisito en la actualidad para poder contar inmediatamente con la aprobación de su trámite.

Si pido el crédito como madre soltera, puedo gastar el dinero en lo que quiera? Quiero pagar el secundario de uno de mis hijos.

Otorgado el crédito, con sumas que llegan a los $80,000 en efectivo, debe saber que podrá pagar la educación de todos sus hijos sin problemas, sin tener que justificar en qué utilizará el dinero. Ese es un beneficio de la operación, junto con que no precisará avales y tampoco empeñar objeto alguno.

Buenas noches. Me gustaría saber en cuánto me demoran en decir si aplico para un crédito.

Apoyo Económico tiene un sistema muy ágil en el cual una vez, en sucursal, entregados todos los documentos que se piden para el crédito, en tan solo 24 horas pueden indicarle si aplica para el crédito disponible. Hoy en día, en tan solo un día después de presentar lo que se le pide, recibe el dinero.

Soy madre soltera y soy de Oaxaca. Solicito un préstamo, ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes y saber cuánto puedo solicitar? ¿Cuánto pagaría?

Para ponerse en contacto con la empresa, puede hacerlo por teléfono o en persona recurriendo a una de sus sucursales. El monto que pueda solicitar lo determinará la empresa a partir de ciertos datos que usted provea. El valor cambia si es pensionada, tiene un negocio o es empleada. La cantidad que pagaría varía también según la frecuencia de pago.

Soy de León. Soy mamá soltera de dos hijos y quisiera un préstamo ya que mi hija quiere seguir estudiando para la preparatoria pero por el momento no puedo con los gastos de inscripción.

La empresa Apoyo Económico puede ayudarla de diferentes formas, ya que ofrece préstamos de un mínimo de $1,500 y un máximo de $80,000 pesos. Sin embargo, es necesario que para aplicar y calificar para un préstamo debe poder comprobar que tiene un ingreso familiar de mínimo dos mil pesos por mes. Se le solicitará también una identificación oficial.

Soy mamá soltera y tengo un pequeño negocio de ropa, pero necesito un préstamo y el negocio es mi único sustento.

Si usted cuenta con un negocio, puede aplicar para un préstamo de entre $1500 hasta $50.000. Supongamos que solicita como monto $20000 y lo podría abonar de forma mensual en un período de doce meses. Por ende, su pago sería aproximadamente de $3677.00. Recuerde que estos valores pueden variar según las condiciones del mercado y la situación financiera.

Yo quiero solicitar un préstamo de $8,000 por que quiero poner un negocio porque soy madre soltera, vivo en Mazatlán. Gracias

Para un crédito que es de $8,000, que a usted puede servirle para poner un negocio, puede tener por ejemplo un plazo de pago que sea de 1 año. Un costo de 153.4% sin IVA va a tener este préstamo y así quedará para usted una cuota que es de $1,500 aproximadamente. Es una alternativa muy buena.

En el Estado de Morelos tiene sucursales Apoyo Económico? Me podrían dar información gracias

No sólo que tiene sucursales en Morelos Apoyo Económico sino que tiene varias en la actualidad. Podrá encontrar en los municipios siguientes: Temixco, Jiutepec, Cuernavaca y también en Cuautla. En cada oficina están los más capacitados asesores para poder darle todos los datos que requiera y guiarlo a hacer la mejor operación.

Cuenta Apoyo Económico con alguna oficina aquí en Toluca?

En Toluca tiene Apoyo Económico al menos 2 oficinas actualmente para que usted acuda en busca de los mejores préstamos para empleados, pensionados y para quienes trabajan por su cuenta, con sumas de hasta 50 mil pesos. La atención que realiza en estas sucursales es de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados desde las 10 hasta las 14 horas.

Yo vivo en Ecatepec, quiero saber si tiene Apoyo Económico aquí sucursales.

En la actualidad, la financiera Apoyo Económico que otorga miles de créditos por mes, tiene aproximadamente cuatro sucursales en la ciudad de Ecatepec de Morelos, todas ellas estratégicamente ubicadas. Atienden estas oficinas de lunes a sábados, en horarios que son excelentes para que pueda acudir usted y tener atención de los mejores asesores y tener en 24 horas el dinero que quiere.

¿Puedo pedir prestado $8000? soy madre soltera de tres nenas desde hace 5 años

Según cuál sea su condición, usted puede solicitar un préstamo de $8000. Si, por ejemplo, es empleada y podría pagarlo de forma mensual en un plazo de seis meses, el pago estimado sería de $2238.00. Si tiene un negocio y puede pagarlo por quincena en doce quincenas, pagaría de forma estimativa $1120.00 aproximadamente.

Para el estado de Chiapas, hay crédito de Apoyo Económico?

Para el Estado de Chiapas sí hay sucursales de Apoyo Económico, para que todos sus habitantes puedan tener acceso directo a crédito personal con buenos beneficios. Estas oficinas actualmente están ubicadas en el municipio puntualmente de Tuxtla Gutiérrez, acudiendo todas las veces que lo desee para obtener respuestas e informes que desee.

Soy de Hidalgo, hay aquí oficinas de Apoyo Económico?

Si es de Hidalgo tiene la buena noticia de que tiene varias sucursales en la región para acudir cuando quiera y en minutos poder tramitar su solicitud. En las delegaciones o municipios que actualmente hay profesionales atendiendo y esperando por recibirlo es en Pachuca, Tizayuca, Tulancingo y también en Tula de Allende.

Soy madre soltera hace 2 años, tengo comprobantes, vendo por catálogo, quiero unos $14,000 para crecer, cómo puedo pagar eso?

Otorga préstamos Apoyo Económico a aquellas personas que por catálogo venden productos y a usted, si comprueba sus ingresos de manera pertinente, podrá darle los $14,000 que está necesitando. Un ejemplo será que a un plazo acorde de 27 meses, aproximadamente se pactará su mensualidad en un pago de unos $1,900.

Soy mamá soltera, quisiera que me ayudaran en Apoyo Económico, con un crédito de 35 mil a pagar por semana, gracias.

Tendrá sin dudas la ayuda por parte de Apoyo Económico, en un crédito personal que tiene mínimos requisitos hoy en día. Si requiere una suma de $35,000 y quiere pagar semanalmente, contará con una cuota mínima. Si por ejemplo quiere 130 semanas, su cuota sólo será de $1019.00, con pagos anticipos permitidos sin sanciones.

Soy madre soltera, quiero aproximadamente $15,000 pero quiero saber cuánto pagaré?

En Apoyo Económico, como el monto máximo a prestar es de $80,000, podrá sin problemas contar con $15,000 y contar con plazos semanales en donde va a tener que pagar una cuota aproximada a $402 pesos. Eso es en virtud del CAT que tiene para un monto así que es de 159.5% sin el IVA.

Cuál es el plazo máximo de pago que otorga Apoyo Económico en sus créditos?

En sus créditos actualmente la institución Apoyo Económico puede otorgar muy buenos plazos de pago que pueden llegar hasta las 156 semanas. Siempre dependerá del monto elegido, de su capacidad de pago, entre otras cuestiones. Simular es una buena opción y sin dudas que lo podrá hacer en El Mejor Trato cuantas veces quiera.

Me interesa un préstamo soy madre soltera, vivo en el estado de Yucatán.

En este Estado las sucursales con las que cuenta la financiera están en el municipio de Mérida, siendo ellas puntualmente 4 oficinas que están distribuidas en lugares estratégicos para que así miles de personas puedan siempre tener acceso cómodamente a crédito cuando lo requieran con condiciones beneficiosas sin lugar a dudas.

Buenas tardes, disculpe, soy madre soltera y tengo dos hijos. Quiero poner un negocio, pero no tengo para ponerlo, soy de Veracruz.

Para poner un negocio, puede solicitar un préstamo de Apoyo Económico. Una vez que usted envía sus datos a la empresa, recibirá información al respecto. Las respuestas le serán dadas en tiempo real. Puede solicitar su préstamo en persona de lunes a viernes, de nueve de la mañana hasta las 18:30 hs y los sábados a las 9 hs.

Soy madre soltera y quiero saber qué documentación piden para el crédito personal.

En esta institución para poder brindar créditos personales de forma fácil y rápida se le solicitará su credencial de elector o puede ser su pasaporte también, junto con un comprobante de domicilio que sea actual. Con ambas cosas más la solicitud podrá tramitar el préstamo y tener respuesta en tan solo un día.

Como comprobante de domicilio para pedir el crédito puedo presentar un recibo de luz?

Para que le otorguen el crédito personal de Apoyo Económico debe obligatoriamente presentar comprobantes actuales de su domicilio. Por dicha razón se aceptan recibos tanto de luz como de teléfono, por lo tanto, de acuerdo a su consulta, si podrá con eso tramitar al instante su solicitud sin ningún tipo de complicaciones.

Soy mamá soltera y quería saber si puedo pedir un préstamo? Es para pagar un mes de depósito del alquiler.

Claro que puede hacer su crédito y luego darle ese destino o inclusive otros, no tiene restricciones. Identificación vigente y oficial es el primer requisito, también ser mexicano, tener de 21 a 69 años 11 meses, comprobante de domicilio y que por mes, el ingreso familiar no sea por debajo de $2,000.

Soy madre soltera y quisiera un préstamo, vivo en Chiapas.

Si en Chiapas vive la mejor opción puede ser Apoyo Económico, entidad que le brindará al instante un crédito acorde a su capacidad y le diremos que la oficina está en Tuxtla Gutiérrez. Allí asesores cotizarán su crédito (algo que si quiere puede ir haciendo en El Mejor Trato, comprando con muchas opciones) y así en minutos presenta los documentos y aprueba.

Estoy pensando en pedir un crédito en Apoyo Económico pero quiero saber antes si puedo hacer abonos a capital luego.

Si solicita un crédito en Apoyo Económico y tiene la correspondiente aprobación, va a poder realizar sin ningún tipo de problemas abonos a capital cuando quiera, sin demoras. No tiene penalización por eso y lo mejor es que podrá ser desde montos muy pequeños que comienzan en los $100, de modo que pague acorde a su capacidad.

Buenos días, soy madre soltera, yo quiero un crédito, vendo por catálogo, cuánto podría pagar? Gracias

Si vende por catálogo y está necesitando dinero, sin dudas que Apoyo Económico a usted puede ayudarla. Por ejemplo, podrá brindarle si desea una suma de unos 20 mil pesos, ofrecerle que usted pague a 36 meses y en virtud de un costo anual total establecido en 153.4% sin IVA, su cuota aproximadamente será de unos $2,400.

Una pregunta, soy madre soltera, tengo derecho a préstamo? Cobro como empleada 3 mil por mes y quiero unos 12,000. Gracias

Por su ingreso, sin dudas que va a poder pedir el préstamo personal de Apoyo Económico porque cumple con el mínimo que se pide. Ahora bien, para un monto de $12,000 si elige un cómodo plazo de 33 meses, la cuota que tendrá en virtud del costo anual que el préstamo tiene en la actualidad, será en términos aproximados de $1474.00.

Quiero un préstamo para invertir en un negocio porque soy madre soltera y además estudio. Necesito un negocio propio, quiero sólo $23,000. Qué oportunidades de pago podría ocupar?

Para un buen préstamo en Apoyo Económico recuerde en primer lugar que debe tener sus comprobantes de ingresos actuales. Por otro lado, para $23,000 en efectivo así puede iniciar rápidamente un buen negocio con adecuada inversión tiene opciones como pagar a 65 semanas con cuotas de $880, pagar a 72 quincenas de $1,400 o a 36 meses cuotas de $2,800, siempre en sumas aproximadas.

Requiero un crédito pero de poco dinero, cuánto es actualmente el mínimo que se pude pedir en Apoyo Económico?

Esta entidad piensa en todas las posibilidades económicas de sus clientes, por lo tanto, también tiene la oportunidad de brindar pequeños montos en efectivo con tramitación inmediata. Hoy en día lo mínimo que se puede pedir es $1,500 en efectivo. Tiene para dicho monto pagos semanales, quincenales o mensuales con tasa muy baja.

Soy madre soltero, tengo un negocio que yo lo gestiono, es mío, puedo pedir el crédito?

Si es madre soltera y tiene su propio negocio, la entidad también va a poder prestarle de acuerdo a su capacidad de pago sin complicaciones. Esto es producto de que Apoyo Económico no sólo presta a quienes tienen una relación laboral, es decir, son empleados, sino que también a toda persona que necesite de ayuda con financiamiento.

Buen día, vivo en Mérida, quiero saber si hay oficina aquí?

Si vive en Mérida debe saber que Apoyo Económico tiene en la región al menos 3 oficinas en la actualidad a las que usted puede ir para contar con una excelente atención personalizada. En las sucursales puede sacarse dudas, cotizar, informarse, pedir datos, entre muchas otras cosas antes de contratar, así después lo hace con mucha tranquilidad.

Hola Buenas tardes. Se necesita empeñar algo en Apoyo Económico?

Uno de los tantos beneficios que actualmente tienen los créditos de Apoyo Económico es que para aplicar nada tiene que empeñar. Sí se pide que tenga un cierto nivel de ingresos, el cual es realmente mínimo sin dudas. Tramitará en el día su crédito y así recibirá excelentes sumas al instante.

Si mañana pido el crédito, quiero pagar por semana, cómo es la forma en ese caso?

Para poder tener una cuota acorde, podría solicitar en Apoyo Económico un monto de unos 40 mil pesos mexicanos y buscar pagar en un plazo de 72 quincenas. Eso es posible si es dueña de un negocio y tiene los ingresos necesarios para afrontar su cuota, la cual será de aproximadamente $2,400.

Si pido el crédito que da Apoyo Económico sólo puedo pagar por semana?

No solamente va a poder pagar su crédito de forma semanal en la actualidad a través de Apoyo Económico, sino que también tiene otras alternativas de pago como son de forma quincenal o mensual. A eso usted va a definirlo al momento de hacer la solicitud y firmar su contrato. La entidad podrá adaptarse de acuerdo a la forma en que usted perciba sus ingresos.

Hola soy madre soltera y quería ver si puedo solicitar un préstamo para algunos gastos, tengo un pequeño negocio. Gracias

Al realizar su solicitud y adicionalmente presentar la documentación, deberá indicar que quiere a sus cuotas pagarlas semanalmente. En ese caso lo que deberá hacer también es informar a los asesores qué día de la semana abonará, para que así quede establecido correctamente en su contrato y luego pueda cumplir en el día estipulado.

Soy mamá soltera, tengo 2 hijos, cuál es la suma rápida que puedo tener? Preciso cubrir urgencias entre hoy y mañana. Gracias.

Si está necesitando una suma de dinero de forma urgente, lo más rápido posible, sin duda que una alternativa en Apoyo Económico es pedir su crédito que es de $4,000 con respuesta en solo 24 horas. En ese caso la cuota que tiene es de unos $110 pesos semanales, es decir, realmente mínima en comparación con otras financieras.

Yo soy madre soltera tengo 3 niñas y no tengo los recursos necesarios para tenerlas en la escuela. Por favor ayúdenme con un préstamo.

Si no cuenta con los recursos necesarios para su objetivo, Apoyo Económico puede serle de ayuda. Para estos préstamos, no hace falta garantías ni avales. Para aplicar simplemente necesitarás ser una ciudadana mexicana (de entre 21 y 69 años de edad), acercar un comprobante de domicilio y contar con una identificación oficial que sea vigente. La empresa evaluará su situación.

Los papeles para mi crédito de Apoyo Económico puedo presentarlos en Financiera Independencia?

Al trámite si usted lo realiza la mencionada financiera es idéntico que si lo hace en Apoyo Económico y eso es debido a que forman parte del mismo grupo y lo atenderán asesores que van a ayudarlo a tramitar su préstamo. Lo mismo ocurre con Finsol y también con Más Nómina.

Soy madre soltera, me interesa un préstamo, cuánto ingreso por mes debo tener?

Apoyo Económico está solicitando hoy en día que quien pide un crédito tenga ingresos, inclusive por todo el grupo familiar, que sean de $2,000 por lo menos. De acuerdo a su ingreso será el monto que luego pueda tener. Con eso mínimo ingreso pedido, tiene el beneficio adicional de que nada tendrá que empeñar y no le piden garantías.

A qué hora atiende Apoyo Económico en Cancún? Cuánto demora que me aprueben un crédito si soy empleado?

En la ciudad de Cancún, lugar en donde Apoyo Económico cuenta con excelentes oficinas para poder atenderlo, atiende de lunes a viernes de 10 a 19 hs., y los días sábados desde las 10 hasta las 14 hs. En cuanto a la aprobación, si es empleado y presenta los comprobantes de ingresos, en el día le dan la respuesta.

Puedo ir a pedir el sábado solamente el préstamo, abren ese día las sucursales?

Para su comodidad en todo momento y así pueda tramitar su crédito personal sin afrontar burocracias, esta entidad sí abre sus oficinas los días sábados y lo hace en un muy buen horario que es desde las 09:00 horas hasta las 13:30. De ese modo acerca cada vez más sus servicios a mayor cantidad de población.

Buena noches, soy madre soltera y me gustaría saber si pido 6 mil, cuánto debo de pagar?

Si tiene un trabajo como dependiente y pide la suma de 6 mil pesos en Apoyo Económico, por ejemplo, puede tener un plazo de 24 meses y tener por ese tiempo cuotas que sean de $800 aproximadamente. Puede también ocurrir que tenga un negocio o que venda por catálogo, en ese caso podría elegir pagar en 24 quincenas y tener una cuota de unos $550.

Vivo en Querétaro, soy mamá soltera, hay oficinas aquí? Necesitaría unos 17,000, cómo quedaría una cuota semanal? Gracias

En Querétaro sí hay sucursales de Apoyo Económico, para destacar en primer lugar. Por otro lado, puede elegir un plazo semanal si lo desea para retirar la suma de $17,000 en pesos mexicanos. Ante ese monto, por ejemplo simulando a un plazo de 143 semanas, tendrá que pagar su cuota de $481.00 aproximadamente.

No es necesario empeñar en Apoyo Económico o si? Gracias

Por la flexibilidad que tiene Apoyo Económico, muchos beneficios puede darle en lo que respecta a la solicitud de sus créditos personales. Uno de ellos es que nada pide empeñar si se quiere aplicar en el acto. De la mano de eso, tampoco requiere que avales se presenten o garantías en ninguna de sus formas.

Buenas necesito que me ayude, sobre cómo hago para un crédito en Apoyo Económico. Gracias

Para tener fácil y directamente un préstamo en Apoyo Económico usted sólo tres cosas va a tener que presentar. Lo primero es su identificación oficial, luego contar con un comprobante de domicilio actual y será pertinente también que pueda comprobar ingresos familiares que sean de por lo menos 2 mil pesos por mes.

Quiero pedir mi segundo crédito en Apoyo Económico, existe la posibilidad?

Apoyo Económico tiene una política clara de ayudar en todo momento a sus clientes. Por lo tanto, si usted tiene o tuvo crédito en la entidad, podrá renovar sus préstamos de manera muy fácil. Lo que sí es importante para eso es que tenga al día sus pagos sin registrar malos antecedentes o calificaciones.

Necesitaré dinero para pedir el crédito? Piden anticipos?

Uno de los tantos beneficios que tiene pensados para usted Apoyo Económico cuando hace otorga créditos es que ninguna comisión de ingreso o anticipos le va a pedir. Por lo tanto, siempre se recomienda hacer los trámites pertinentes con los asesores oficiales en las sucursales de la entidad, ya que ellos nada van a cobrarle.

Buenas tardes, tiene alguna sucursal en Guadalajara actualmente Apoyo Económico?

Son dos las sucursales que en Guadalajara tiene esta entidad Apoyo Económico. Encuentra en ellas profesionales que lo van a atender, le indicarán qué documentos necesita, usted los entrega y así puede tener a su disposición si es madre soltera o tiene cualquier condición, montos adecuados para cumplir cada uno de sus sueños.

Yo soy mamá soltera, vendo por catálogo, tengo una hija de 4 años, quisiera crédito, me podrían ayudar? Gracias

Apoyo Económico va a poder darle la solución en dinero que está necesitando usted como madre soltera. Si vende por catálogo, por ejemplo, pueden darle hasta 50 mil pesos. Vamos a suponer que obtiene 25 mil pesos, de acuerdo a las tasas actuales, a un plazo excelente de 33 meses, la cuota aproximada que tendrá será de unos $3,070.

Buenas tardes, me podrían dar información de si hay sucursal en Guadalajara, gracias.

En la actualidad Apoyo Económico sí tiene presencia en Guadalajara, por lo que usted tendrá la oportunidad de contar con una muy buena atención por profesionales, la cual no tenga dudas que será personalizada. En las zonas de Analco o San Juan de Bosco puede tener oficinas, las cuáles atienden desde las 8:30 hasta las 18:00.

Solo quisiera unos $3,500, qué posibilidades de pago tengo?

Para una suma de $3,500 va a tener por ejemplo en Apoyo Económico, primero una posibilidad de pagar a 9 meses y su cuota será aproximadamente de $756.00. Ahora bien, podría elegir pagar en quincenas, en 18 por ejemplo y en ese caso la cuota a cancelar quincenalmente estará fijada en $378.00.

Solo quisiera unos $3,500, qué posibilidades de pago tengo?

Para una suma de $3,500 va a tener por ejemplo en Apoyo Económico, primero una posibilidad de pagar a 9 meses y su cuota será aproximadamente de $756.00. Ahora bien, podría elegir pagar en quincenas, en 18 por ejemplo y en ese caso la cuota a cancelar quincenalmente estará fijada en $378.00.

Necesito un préstamo, trabajo en casa con una antigüedad por tres años y mi sueldo es de 1800 semanal, podría solicitar un crédito?

Según sus condiciones sí puede acceder a un préstamo por tener un ingreso semanal de ese monto y también por tener un negocio funcionando. Para tener parámetros reales vamos a tomar como referencia una suma de $15,000 a pagar en 30 meses, con una tasa total de 153.4% en promedio, su cuota será a ese plazo de unos $1,900 aproximadamente.

Si pido $4,000, cuánto voy a pagar por semana?

Si pide una suma de $4,000 en la actualidad en Apoyo Económico va a pagar una suma mínima realmente que es de $108 pesos por semana. Tendrá así un crédito acorde a su capacidad financiera, en donde no tendrá complicaciones de pago. Una de las mejores cosas es que en tan solo 24 horas le van a dar respuesta a su solicitud.

Necesito un préstamo para terminar ampliaciones en mi casa, cuánto pueden prestarme? Quiero pagar por quincena, que es así como tengo mi ingreso.

Una de las ventajas que tendrá el crédito personal ofrecido en la actualidad a por Apoyo Económico es que el destino no debe ser específico en cuanto al dinero, por lo que podrá con él terminar su casa. Una suma de $50000 es lo máximo por ejemplo que podrán prestarle y quincenalmente, a 72 quincenas, su cuota será de unos $2999.

Soy madre soltera con una hija, de aprobar cómo retiro el dinero?

Hecha la solicitud, presentada la documentación pertinente y posteriormente aprobado su crédito en 24 horas, se comunicarán los asesores con usted para que así pueda pasar por la sucursal donde hizo el trámite a retirar un cheque que estará a su nombre. Luego podrá cobrarlo sin complicaciones cuando usted lo desee.

Soy mamá soltera y tengo un pequeño negocio, me gustaría un préstamo de unos 30 mil pesos, cómo podría ser una cuota?

Si es madre soltera, tiene un negocio y cumple en Apoyo Económico con mínimos requisitos, va a poder tener un préstamo personal en el acto, el cual va a darle esos 30 mil pesos mexicanos que está necesitando. Tiene posibilidades de pagar cuotas que sean de unos $3,600 por mes a un plazo de 3 años.

Busco un préstamo de 60 mil pesos. A pagar en medio año. Cuanto pagaría al mes o a la quincena?

Si es empleada, por ejemplo, va a poder tener el máximo de dinero disponible en Apoyo Económico con un crédito, que es de 50 mil pesos. En ese caso por mes, a un plazo de 6 meses va a tener una cuota que es de unos 6 mil pesos aproximadamente. Si quiere pagos quincenales, puede tener 12 quincenas y pagar unos 7 mil pesos.

Una vez que pida el crédito, a dónde pago mis cuotas?

Debe saber que si anhela pedir el préstamo de Apoyo Económico con los mejores programas de pago, podrá después pagar sus cuotas directamente en las sucursales de la financiera como así también en cualquiera de las tiendas OXXO que hay en México, reflejándose el pago en ese pago en las 48 horas posteriores.

Necesito el préstamo de $5,000 a un plazo de un año ¡por favor! Gracias.

Según qué entidad financiera elijas para solicitar préstamos para madres solteras de $5,000 serán las condiciones y los requisitos que te pidan. Lo importante es que puedas probar a la entidad crediticia que puedes hacerte cargo del crédito y devolver el dinero mes a mes en el plazo de un año.

Yo quisiera un préstamo para terminar mi casita, soy madre soltera, pero soy pedicura y hago ventas de eso me ayudo y así podría pagar el préstamo.

Una posibilidad que podrías considerar son los préstamos grupales para emprendedoras que ofrecen diferentes entidades financieras. Estos productos crediticios están pensados para mujeres como tú que son madres solteras o que son las jefas del hogar y que como tú tienen un negocio o son pedicuras. Según de cuánto sean tus ingresos será la cantidad de dinero que puedas pedir prestado.

¿Demora mucho el crédito de Fonacot?

Es muy ágil toda la solicitud.

¿Qué plazo se puede tener en Compartamos en el crédito para Mujer?

Se puede tener, por ejemplo, plazos cómodos de 16 semanas.

¿En Credicer piden avales?

No se le van a solicitar.

Deja tu calificación sobre Conoce 7 Préstamos Convenientes para Madres Solteras: Simula

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.