Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Calcula su Préstamo Personal Banorte | Tipos de Créditos Hoy

¿Qué es lo más importante a la hora de tramitar un crédito? Partiendo desde esa pregunta es que se pueden responder muchas cuestiones. Nosotros, debido a muchos años de análisis de productos financieros, entendemos que lo más importante es poder pedir un crédito en una entidad responsable y que su actuar sea con mucho respeto y honestidad. Es justamente lo que Banorte puede otorgarle, además de préstamos con beneficios, de los cuáles vamos a hablar a continuación.

¿Banorte hace préstamos personales?

Saber qué banco le conviene para un préstamo personal es importante y no debe tener dudas de que una buena solución en Banorte puede encontrar. Otorga efectivamente préstamos personales, ofreciéndole un servicio en particular que será el que le permitirá poder cumplir con cada una de sus metas y alcanzar todos los objetivos. Lo que haremos, para no agotar toda la información de dicho crédito en estas líneas, es mencionar datos a partir de responder preguntas que muchos usuarios realizan.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos de Banorte?

Una de las metas que tiene este banco es que usted pueda acudir a sus oficinas, pedir el crédito, cumplir con los mínimos requisitos y llevarse el dinero. Sólo de esa forma podrá concentrarse en cumplir con sus objetivos familiares o personales. Por eso las opiniones de los usuarios sin lugar a dudas que son positivas, destacando muchos de ellos que tuvieron respaldo en todo momento y también tasas de interés bajas que les permitieron tener una excelente economía.

¿Se puede calcular un préstamo en Banorte con un simulador?

Conocer la tasa de interés de Banorte en sus préstamos es una cuestión clave, debido a que sólo de ese modo podrá saber si a la cuota podrá afrontarla y pagarla sin problemas. En línea y por internet, no va a poder calcular un préstamo de Banorte, pero sí lo va a poder hacer en El Mejor Trato. Nosotros le proponemos que sólo brinde dos datos como es el monto requerido y qué plazo. Sólo con eso podremos mostrarle opciones actuales y reales de créditos personales con tasas bajas en distintas entidades financieras.

¿Cómo van a ser los pagos en los préstamos de dinero en Banorte?

Las cuotas se fijarán en torno a lo que pida, al plazo elegido y a la tasa de interés que se aplique. Pero hay dos cosas muy importantes respecto a ellos y en primer lugar es que ellos serán fijos, por lo que siempre va a poder conocer cuánto va a tener que abonar. Por otro lado, tiene para elegir cómodos planes de pago a su medida, los cuales pueden ser de hasta un máximo actualmente de 36 meses.

¿Qué montos pueden otorgar los préstamos personales urgentes de Banorte?

Los préstamos rápidos de Banorte otorgan crédito para que usted al dinero lo use como más desee en su vida cotidiana, sin ninguna restricción, tiene para gastos libres. En cuanto a la moneda, una usual pregunta, diremos que será únicamente en pesos mexicanos y no se otorga en dólares. Y en cuanto al monto, que es el dato más importante sin dudas, podrá recibir en efectivo hasta 500 mil pesos, suma que se asignará en base a sus ingresos y calificación. 

¿Cómo sacar un préstamo por cajero automático en Banorte?

La operación por cajero automático que va a poder realizar será el Adelanto de Nómina que le permite tener efectivo ante cualquier tipo de urgencia, imprevisto o necesidad que se le presenta a usted o a su familia. Puede hacer el trámite a través de cajeros automáticos y claro que el requisito más importante es que perciba su salario en una cuenta nómina de este banco. Tiene un costo anual total aproximado que es de 72.7% sin IVA, tiene seguro de vida sin costo y puede renovarlo.

¿Hace Banorte préstamos tarjeta de crédito?

Que sean totalmente préstamos con tarjeta de crédito este banco no tiene al menos por el momento. Para poder retirar dinero en efectivo tiene créditos de nómina, créditos personales, adelantos de nómina, créditos para autos, créditos hipotecarios, entre otros. Tiene sí muchos productos de tarjetas de crédito con las que puede acceder a financiamientos en cuotas exclusivos, sin intereses y con promociones en comercios adheridos. Tiene Banorte Clásica, Banorte por Ti, Banorte Oro, Mujer Banorte, entre otras.

¿Tiene préstamos estudiantiles Banorte disponibles?

Acerca de si tiene crédito educativo Banorte la respuesta es que es un plan que no está vigente, aunque sí se puede claramente pedir el crédito personal y destinar el dinero a cursar estudios sin complicaciones. Pero si quiere un crédito de ese tipo, debido a la importancia que tiene, nosotros queremos mencionarle la opción de la entidad Laudex que trabaja en todo México y otorga aproximadamente 2.000 créditos por año. Va a tener bajas tasas de interés, puede estudiar lo quiera, puede ahorrar hasta 50%, y lo mejor es que no tiene comisiones.

¿Se otorgan préstamos de tu Afore en Banorte?

Preguntas recibimos sin dudas sobre los préstamos personales de Afore en Banorte y respecto a eso debemos informar a todos los lectores que puntualmente un financiamiento diseñado con esa modalidad no hay disponible. Lo que sí puede hacer es acceder al programa Ahorro Voluntario, el cual antes detallamos, en el que haciendo sus aportes, va a poder retirar dinero en efectivo de forma adelantada para cualquier imprevisto que se presente en su vida. Los recursos se podrán retirar después de los 2 o 6 meses.

¿Tiene Banorte disponible un crédito para moto?

Específicamente para motos el banco no está otorgando créditos pero si está buscando tener movilidad, puede sin problemas tener numerosos financiamientos de automóviles. Uno de los planes diseñados es Autoestrene Banorte que es para que financie autos nuevos, con una tasa fija y eligiendo el plazo que más desee hasta los 72 meses. Sólo debe realizar un enganche del 10%, comisión de apertura tiene sólo 2.5% y puede contratar si desea, seguros con promociones que son de cobertura amplia.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Qué tasa de interés tiene el crédito simple de Banorte?

El crédito simple de Banorte, que es sin dudas el que es personal, tiene una tasa de interés que comienza desde 22% y lo mejor es que será en todo momento fija y como consecuencia, los pagos que realice siempre van a ser iguales. Si tomamos como referencia el costo anual total y promedio es de 24.4 % sin IVA y como beneficio adicional, para la solicitud integral del crédito, tiene comisión de apertura de 0%.

¿Están disponibles los préstamos personales Mujer Banorte?

El crédito mujer Banorte es mediante el sistema de tarjeta de crédito, programa que sin dudas le va a ayudar a resolver todos sus inconvenientes en su vida diaria. Tiene muchos beneficios la tarjeta como tener un costo de mantenimiento de 0%, algo que le permite tener una buena economía personal y familiar. Más ventajas claro que tiene y las queremos mencionar a continuación:

  • Puede tener planes de pago a 6 meses sin ninguna tasa de interés.

  • Puede solicitar seguros médicos y de servicios sin ningún costo.

  • Tiene sistema de plan de pagos fijos.

  • Si tiene otras tarjetas podrá transferir los saldos a la tarjeta de Banorte.

  • Mínimos requisitos de contratación.

  • La habilitación de la tarjeta se hace por teléfono en cuestión de minutos.

  • Cuenta con un sistema de protección de compras.

  • Descuentos y promociones en miles de comercios que están adheridos.

  • Para la solicitud, debe tener ingresos de por lo menos $12,000 por mes.

¿Cuáles son los préstamos empresariales de Banorte?

Para las empresas tiene para darles un gran apoyo en materia de financiamiento. Podrán acceder las pequeñas, medianas y grandes empresas a servicios disponibles para poder tener más capital de trabajo, hacer compras de locales comerciales, adquirir activos fijos, entre muchas otras cuestiones que precisen. Algunos de los programas que se pueden requerir son el Crediactivo, Microapoyo, Crediactivo Express, Eco Crédito, Crédito Empuje Negocios, entre algunos otros que siempre tienen beneficios múltiples para brindar a las empresas.

¿Cuál es el mejor de los préstamos para emprendedores en Banorte?

Como mencionamos en el párrafo anterior, dentro de los créditos para empresas en Banorte hay uno muy bueno que puede ser de ayuda para quienes están emprendiendo y es el denominado MicroApoyo. Este préstamo es para personas físicas que tengan una actividad empresarial y deben estar con el régimen conocido como IRF. Los montos a otorgar pueden ser de hasta $300,00 pesos, puede elegir entre tasa fija o tasa variable, y los plazos pueden ser de hasta 4 años.

¿Cuál es la tasa de interés en un crédito para PYME de Banorte?

Depende qué crédito para pequeñas y medianas empresas pida será la tasa de interés que va a tener. por ejemplo, para el caso del programa llamado Microapoyo, el costo anual total y también aproximado vigente va a ser de 28.3% sin el IVA. Otro servicio disponible es el plan Crediactivo, en donde su costo total promedio está establecido en 17.8% sin IVA. Tiene por otro lado también el Crédito Empuje Negocios, en donde la tasa de interés anual es de 29.90%.

¿Hay Créditos Rappi para restaurantes y comercios?

Sin lugar a dudas que desde hace varios meses hay muchos restaurantes y comercios que están atravesando numerosos inconvenientes económicos y financieros, en virtud de la pandemia del coronavirus. Como en muchos casos precisan de liquidez para poder seguir adelante y no cerrar, a partir de eso fue que se formó una alianza entre Rappi y Banorte, para dar soluciones concretas y específicas a los dueños de estos negocios. Puntualmente se les ofrece un crédito que va a ser de hasta un millón de pesos en efectivo, y de este trabajo mancomunado entre ambas instituciones van a haber fondos disponibles por hasta 250 millones de pesos, que se entregarán hasta que se acaben.

Siguiendo con el análisis de los detalles, es importante destacar que al solicitar este préstamo no se va a pedir el pago de ningún tipo de comisión. Algo muy relevante sin dudas que va a ser que para pedir el préstamo, que se hace de una forma muy sencilla, es directamente por medio de Rappi, no va a tener ningún intermediario. Una de las cuestiones en la que más hincapié hay que hacer es que se destinará a aquellos negocios que previamente ya se encuentren aliados a la plataforma en cuestión. 

¿Cuál es el teléfono para los préstamos en Banorte?

Este banco tiene el sistema denominado Banortel que es para poder atenderlo si quiere datos de créditos desde su casa. El teléfono es el 81 8156 9600 y por ese medio encontrará la respuesta a todas sus dudas.

¿Se otorgan préstamos de Banorte en Monterrey?

En Monterrey sin dudas que puede pedir todos los créditos disponibles, acudiendo a la sucursal que está en Ignacio Zaragoza 920, en el Centro, o también comunicándose por teléfono a su línea que es 52 81 8319 5200.

¿A dónde debe ir para pedir préstamos de Banorte en Torreón?

En Torreón ocurre lo que en muchas otras ciudades, hay varias oficinas y una de las principales está en Calz. Colón 135, en Primero de Cobián Centro, y el teléfono para contactarse es 52 871 716 0225.

¿En Mérida tiene sucursal Banorte para sus préstamos?

En Mérida, para consultas o directamente solicitud de un préstamo en Banorte puede ir a la oficina de Prol. Paseo Montejo 310, en Gonzalo Guerrero. Dicha sede también tiene teléfono y es el 52 800 944 0760.

¿Qué ubicación tiene la oficina en Saltillo Banorte para sus préstamos?

En Saltillo, otra ciudad desde la cual gran caudal de consultas recibimos, tiene varias sedes y una de las más concurridas es la que está en Boulevard denomindo Los Fundadores #7690, en la Ciudad de Mirasierra, con el teléfono para contacto que es 52 800 226 6783.

Y para poder contratar siempre con suma seguridad y tranquilidad, nada mejor que hacer previamente comparaciones de préstamos, algo que si quiere llevará a cabo sin costo en El Mejor Trato.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Si soy cliente Banorte, y tengo un crédito pre-aprobado puedo hacerlo efectivo por banca electrónica? ¿O tendría que ir a una sucursal?

Si eres cliente del Banorte y te figura que tienes un crédito pre-aprobado deberías poder hacerlo efectivo por la banca electrónica sin necesidad de acercarte a la sucursal. También lo podrás tramitar desde un cajero automático. De todos modos, si intentas solicitar el crédito y te da error podrías comunicarte con el banco o acercarte a una sucursal.

¿Cómo consigo un préstamo para la compra de una motocicleta de $36.000?

Si usted está interesando en un crédito de $36.000 que le permita acceder a la compra de su moto, entonces los préstamos que ofrece Banorte son una excelente herramienta de financiamiento. Por ejemplo, con sus créditos personales usted puede solicitar ese monto, con una tasa de interés anual que ronda el 22%. No es necesario presentar aval ni garantía, aunque hay que destacar que es exclusivo para clientes Banorte.

Me interesa un préstamo para una moto de $150.000. ¿Cómo sería el proceso?

Si usted necesita un crédito de $150.000, los préstamos personales que ofrece el banco Banorte son una excelente opción para usted. Con este tipo de producto, usted puede solicitar hasta $500.000 y financiarlo hasta en 60 cuotas mensuales con una tasa de interés anual de alrededor del 38,4%. Por ejemplo, si el monto que usted necesita lo financia en 2 años, deberá abonar cuotas de $11.050.

Necesito un crédito para ampliar mi negocio

Banorte ofrece excelentes créditos para negocios o para cualquier tipo de inversión que usted desee contratar. Dependiendo el tipo de financiamiento siempre existe una opción para sus necesidades, podría contratar por ejemplo los créditos personales de Banorte, con una tasa anual que actualmente ronda el 22% y pudiendo solicitar hasta $500.000.

Buenos días si a mi me pagan por nomina Bancomer y me quiero cambiar a Banorte. Se puede o que tengo que hacer? Yo lo hago o la empresa lo hace? O él mismo banco lo puede hacer?

Para acceder al crédito vía nómina que Banorte tiene para ofrecerle, usted deberá en primer lugar solicitar el cambio de nómina. Este tramite lo debe hacer usted completando un simple formulario en cualquiera de las sucursales de Banorte. El trámite demora entre 48 y 72 horas, y luego podrá proceder a completar la solicitud de crédito para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que Banorte tiene para ofrecer.

¿Pueden otorgarme un préstamo de sólo $5.000? Gracias

Si usted está buscando un financiamiento de $5.000, entonces los préstamos personales que ofrece el Banco Banorte puede ser una excelente herramienta de financiamiento. Actualmente su tasa de interés anual ronda el 37,5%. Por ejemplo, si solicita $5.000 y lo financia en 12 meses deberá pagar cuotas mensuales de $517,42

Necesito un préstamo de $5.000

Si usted desea contratar un préstamo de $5.000 en Banorte, entonces sus créditos personales pueden ser una excelente opción para usted, con un tiempo de aprobación de entre 24 y 48 horas. Puede acceder a ese monto con una tasa de interés anual fija que actualmente es del 22%, y un costo efectivo total que rondará el 38,4%.

Quiero obtener un crédito, ¿qué requisitos se necesitan?

El requisito fundamental para acceder a los préstamos que ofrece Banorte IXE por Internet, es ser cliente de la entidad. De esta forma usted accederá a sus préstamos personales con descuento vía nómina, con los únicos requisitos de contar con ingresos superiores a los $2000, ser mayor de 21 años y contar con una antiguedad laboral de por lo menos 12 meses.

Necesito hacer un préstamo, ¿qué necesito?

Para acceder a los préstamos personales que ofrece el banco Banorte IXE por internet principalmente usted deberá ser cliente de esta entidad, con su nómina cobrada a través del banco y contando con el préstamo pre-aprobado. De esta forma, a través del homebanking o de cualquier cajero automático, usted podrá aceptar el préstamo. Los requisitos son los detallados en nuestra publicación, y recuerde que si desea encontrar otras opciones de financiamiento siempre puede utilizar nuestro cotizador online para comparar diferentes tasas de interés en segundos.

¿Cuanto tendría que pagar mensualmente?

Si usted desea solicitar un préstamo personal en el banco Banorte IXE, para conocer lo que deberá pagar mensualmente, siempre dependerá del monto y financiación solicitada. Actualmente la tasa de interés anual es del 31,3%, por lo que por ejemplo si solicita $20.000 y lo financia en 12 pagos mensuales, deberá abonar cuotas de $2.188,33.

Buen día. ¿Si necesito un préstamo de $80,000 a pagar en 3 años de cuánto serían mis pagos mensuales?

Si eres cliente del banco Banorte y pidieras un préstamo de $80,000 a pagar en 3 años, los importes de tus cuotas variarán en función de la tasa de interés que obtengas del banco. Para que te puedas hacer una idea de cómo serían, supongamos una tasa del 40%. Con estos números, pagarías $3,100.

Necesito un crédito para invertir en la compra de un camión torton para llevar mis verduras de Veracruz a central de abasto en México. Si pudieran ayudarme me gustaría enviaran a mi correo sus propuestas.

Lo primero que tenemos para decirte es que para solicitar un crédito en Banorte tienes que ser cliente del Banco. Luego, es probable que si lo que necesitas es un crédito para invertir en la compra de un camión, tengas que pensar en un crédito para pequeñas empresas. Y para esto, tu emprendimiento tiene que estar registrado en hacienda.

Necesito un préstamo de nómina por 10,000. ¿Lo puedo tramitar en línea?

Por el momento, Banorte no permite tramitar la solicitud de un préstamo de nómina por $10,000 en línea en Banorte. Por tal motivo, no tendrás otra opción más que la de acercarte a una sucursal con el formulario de solicitud completado y con toda la documentación solicitada anexada a esta solicitud.

¿Es lo mismo un crédito de nómina que un adelanto de nómina?

No. Un crédito y un adelanto de nómina son dos productos completamente diferentes. Un crédito vía nómina es dinero que le pides prestado a Banorte y que te comprometes a devolver en un plazo determinado. En cambio, el adelanto de nómina es un crédito que haces a tu propia nómina y que tendrás que devolver en dos meses como máximo.

Yo cobro vía nómina Banorte, pero mi pago de nómina es el mínimo por quincena 1372, pero mi sueldo real es de 3800 el resto me lo pagan en efectivo y quisiera saber si puedo solicitar un crédito de 4000 o 8000.

Con el dinero que te ingresa por quincena de 1372 pesos puedes solicitar un crédito vía nómina en Banorte sin ningún inconveniente. Estimamos que podrías solicitar un crédito de $8.000 pesos con tus ingresos si eligieras un plazo de como mínimo 24 meses. En este caso, si suponemos una tasa del 40% pagarías cuotas de $693.

Estoy pagando un crédito Banorte ¿cuándo puedo solicitar uno nuevo?

En general, cuando ya tienes un crédito en Banorte, tienes que esperar cancelar todas las cuotas del crédito para pedir uno nuevo. No obstante, si te urge otro crédito y si te quedan pocas cuotas del crédito que ya tienes, puedes considerar pedirle al banco una cotización para pagar con un solo pago el saldo y así poder pedir el nuevo crédito.

¿Hasta qué edad un pensionado puede pedir un préstamo?

En el caso de los pensionados que quieran solicitar un crédito vía nómina en Banorte la edad máxima que puedes tener es de 74 años y 11 meses. Además es fundamental que seas cliente del banco y que cobres tu nómina en una cuenta de esta entidad financiera por al menos 3 meses.

¿Soy pensionada cuanto pagaría por treinta mil pesos?

Si estás preguntando por un crédito en Banorte vía nómina como pensionada un préstamo por treinta mil pesos conllevaría cuotas que dependerán de la tasa de interés y el plazo. Si eliges el plazo máximo de 60 cuotas, y la tasa fuese del 35%, por ejemplo, pagarías alrededor de $675.

Buenas noches, yo quisiera un préstamo de nómina llevó 1 año 11 en la empresa donde estoy.

Al trabajar en la empresa donde estás desde hace 1 año y 11 meses cumples con el requisito de antigüedad laborar. No obstante, hay otros requisitos para solicitar préstamo de nómina en Banorte. Lo más importante es que cobres la nómina en una cuenta de este banco y que tengas un buen perfil crediticio.

Buenas tardes, quiero solicitar un crédito de nómina por $10,000 para gasto de escuela soy pensionado y mi nómina es de Barnorte.

Por cobrar tu nómina en Banorte puedes acceder a un crédito de este tipo como pensionado. Ten en cuenta que la edad máxima para solicitar el crédito es menos de 75 años. De este modo, si tienes buen perfil crediticio, podrías obtener un préstamo de $10,000 para cubrir tu gasto de escuela.

¿Para arreglar un adelanto de nómina tengo que ir al banco? Porque el cajero me batió. Yo llevo 10 años trabajando en una fábrica y nunca lo he sacado.

Efectivamente, para solicitar un crédito de nómina en Banorte tienes que acudir a una sucursal del banco con documentación que demuestre que trabajas en una fábrica y que tienes ingresos estables. Además, tendrás que llevar tu identificación oficial y comprobante de domicilio. Para poder acceder a un adelanto tienes que ganar como mínimo $1,000 por mes.

Soy militar y quiero ver si me pueden otorgar un préstamo de 30,000.

Si tu nómina como militar la recibes en Banorte, podrías acceder a un crédito vía nómina con tasas preferenciales. Si no cobras en este banco, puedes pensar en un préstamo personal de $30,000 siempre que tu salario te permita cumplir con el pago de las cuotas. No obstante, debes ser cliente del banco; es decir, tener algún producto asociado con Banorte.

Necesito un crédito vía nómina de Banorte por $12,000 a cinco años ¿cuánto debo de pagar mensualmente?

Si cobras tu nómina en Banorte podrías acceder a un crédito vía nómina. Cuando realices la solicitud, el banco evaluará tu información financiera para ofrecerte una tasa de interés. Si el interés fuera del 40% pagarías alrededor de 60 cuotas de $280 por un préstamo de $12,000 a cinco años.

Buenos días, disculpen quisiera un préstamo de $500,000 pesos para abrir un negocio ¿cuánto pagaría cada mes y de cuanto tiempo?

Si eres cliente del banco BBVA Banorte podrías pedir un crédito en esta entidad. En cuanto a pedir un préstamo de $500,000 es algo que dependerá de si puedes comprobar que cuentas con los ingresos suficientes para devolver este dinero. Cuánto pagarías cada mes dependerá del plazo y la tasa. El plazo máximo es de 72 meses y si suponemos una tasa del 35% pagarías $9,700.

Yo necesito un préstamo de 70 mil pesos ¿cuánto pagaría a 4 años?

En primer lugar, es importante que sepas que para solicitar un crédito personal en BBVA Banorte tienes que ser cliente de la institución. Ahora, un préstamo de 70 mil pesos a pagar en 4 años tendrá cuotas que se calcularán teniendo en cuenta la tasa de interés que el banco ofrezca. Supongamos que es del 30%, en este caso pagarías $1,895.

Necesito un préstamo por $40,000 ¿cuál es el plazo de pago y cuál la tasa de interés anual?

Los créditos de BBVA Banorte tienen un plazo máximo de 72 meses en el caso de los préstamos personales. La tasa de interés anual por un préstamo por $40,000 varía en función del plazo y el perfil crediticio que tengas. Mientras mejor tu perfil, mejor tasa de interés podrás recibir.

Yo recibo mi nómina en Banorte y necesito un préstamo vía nómina de 20000 pesos a 3 años. ¿Cuánto pagaría por mes por ese préstamo?

Cumples el principal requisito para solicitar un préstamo vía nómina en BBVA Banorte: cobrar en la institución tu nómina. Ahora bien, cuánto pagarías por mes por un préstamo de 20,000 pesos a 3 años va a estar regido por la tasa de interés a la que puedas acceder. Si fuese del 34%, por ejemplo, pagarías aproximadamente $744.

Yo quiero un préstamo personal, pero yo soy independiente. ¿Cómo le hago?

Si eres independiente puedes solicitar un crédito personal en BBVA Banorte con alguna certificación que compruebe tus ingresos mensuales. No obstante, es importante que tengas en cuenta que para poder pedir este préstamo personal tienes que ser cliente de este banco. Es decir, tienes que tener una cuenta bancaria o un producto como una tarjeta de crédito.

Buenos días, yo quisiera un préstamo sobre nómina yo cobro en Banorte ¿cómo podría hacerle yo trabajo de seguridad privada me podrían informar?

Si trabajas como seguridad privada y precisas un crédito sobre nómina en Banorte, es muy posible que puedas hacerlo, ya que cobras tu nómina en dicha entidad. Para hacerlo tienes diferentes opciones, una es acudir a una sucursal de BBVA Banorte con la documentación requerida, otras es comunicarte por teléfono y por último puedes tramitarlo online a través de tu cuenta.

Me gustaría saber si te pueden dar un préstamo si no tienes nómina.

Si a lo que te refieres es que no cobras tu nómina en el Banco BBVA Bancomer, no hay problema. En este banco puedes pedir un préstamo personal tradicional. Los requisitos para este crédito que puede tener un plazo de hasta 60 cuotas es que seas mayor de edad, que estés trabajando por lo menos hace un año y que tengas un perfil crediticio satisfactorio.

¿Puedo tener un crédito de nómina en Banorte?

En Banorte puede tener un préstamo de nómina de manera que pueda gozar de tranquilidad en el ámbito de las finanzas. Le permite obtener un crédito de hasta $1.500.000 y lo mejor es que puede pagarlo en diferentes periodos según su conveniencia, el máximo son 5 años. La tasa que se ofrece en este préstamo es de 38,3% anual, fija y sin IVA incluido.

Buenas tardes, ¿cómo puedo pedir un préstamo para auto nuevo? Quiero comprar un furgón nuevo para trabajar, soy repartidor.

Debe completar un formulario donde solicita el préstamo y además presentar la documentación necesaria. El préstamo de Banorte para compra de un vehículo nuevo es uno de los más competitivos a causa de que ofrece la posibilidad de financiar un 90% del valor del furgón en este caso. Además, el plan de pago es flexible y versátil para que pueda adaptarse y cumplir los pagos sin problemas.

Buenos días, por un préstamo de $60.000 a 24 meses, ¿cuánto sería la tasa que pagaría mensual?

La tasa que se debe pagar en un préstamo personal o de cualquier índole se calcula en base al perfil crediticio que tenga el solicitante. Suponiendo que usted tiene un buen perfil, debería pagar una tasa del 22% anual, por lo tanto, de manera mensual sería una tasa de 1,83% del valor total, suponiendo que son fijas. Los préstamos personales se pueden abonar en hasta 36 meses.

Buenas noches. Tengo nómina Banorte y quiero un préstamo de 30 mil a 2 años. ¿Quisiera saber si es posible?

Es posible, el monto dependerá de su capacidad de pago y de endeudamiento. De todas formas, en los préstamos de nómina de Banorte el monto máximo es de $1.500.000 por lo que no tendría problema ya que necesita $30.000. Con respecto al plazo, en dos años sería factible, ya que se ofrece la posibilidad de pagar todo en periodos mayores.

Tengo un crédito ya con Banorte pero quisiera renovar, se puede?

Las posibilidades de renovación en un crédito dependerá siempre sobre todas las cosas de qué tipo de préstamo se trate. No es lo mismo un préstamo personal que un préstamo para vehículos o uno que es hipotecario. Si se trata del Crédito Personal Banorte podrá hacer reestructuraciones, para tener un dinero extra y seguir pagando una cuota mínima por mes.

¿Puedo seleccionar mi enganche?

Aunque el mínimo es del 10% para vehículos nuevos y del 25% para vehículos seminuevos, es posible pagar una cantidad superior.

Muy buenas tardes, soy pensionada y tengo un crédito de nómina con Banorte, el cual se supone que yo tendría que acabar en los próximos meses. Cuando lo finalice, puedo pedir de nuevo crédito? Cómo saber cuánto dinero debo?

Para poder saber con precisión cuánto dinero debe tendrá que llamar por teléfono al banco o ir a una de sus sucursales para que puedan informarle sobre su estado de cuenta. Por otro lado, una vez que termine de pagar su crédito de nómina, si tiene buena calificación, podrá entonces pedir fácilmente en el acto un nuevo préstamo y tener sumas que llegan a los $1, 500,000.

Soy del Estado de Veracruz, quiero solicitar un préstamo por nómina en Banorte.

Para solicitar el crédito de nómina que otorga Banorte puede ir a las sucursales que tiene el banco en dicho Estado en distintos puntos. Las condiciones a cumplir actualmente son: recibir el sueldo en el banco, tener hasta 74 años, tener ingresos mínimos de $2000 por mes, y junto con eso presentar documentos simples.

Puedo conseguir un préstamo para pagar deudas en Banorte?

No hay en esta entidad un préstamo específico que sea puntualmente para poder consolidar deudas o cancelar financiamientos con otras instituciones. Si cuenta con la invitación correspondiente y además cumple otros requisitos sencillos, puede solicitar el Préstamo Personal, el cual otorga con tasas desde 22% sumas que son de hasta 500 mil pesos.

Mi nomina pertenece a otro banco, es posible adquirir un crédito con Banorte?

Al crédito de nómina en ese caso en Banorte no va a poder solicitarlo debido a que se destina a quien perciben su salario en el banco, pero en caso de contar con invitación puede pedir entones el crédito personal tradicional que tiene tasa de 22% anual. A partir de 24 años podrá solicitarlo y no sobre pasar los 69, tener identificación oficial y que no tenga más de 90 días un servicio.

Puedo solicitar un préstamo para invertir en agricultura?

Lo que tiene Banorte es el Crédito Agroactivo que puede ser para adquirir activos fijos o para capital de trabajo. La suma disponible va desde 1 millón de pesos mexicanos hasta un máximo establecido hoy en día en 900 mil Udis. El plazo que se le dará de pago será máximo de 5 años y tendrá un excelente sistema de tasa fija.

Buenas tardes, qué posibilidad hay de poder sacar un préstamo personal o tarjeta de crédito?

En el caso de los créditos personales otorgados por esta institución decimos que sin problemas va a poder solicitarlos teniendo de 24 a 69 años y presentando su identificación oficial en una sucursal. Debemos destacar que debe estar invitado por la institución a solicitar el préstamo, ser persona física y contar a su nombre con un servicio actualizado.

Soy cliente Banorte y quiero solicitar un préstamo, me pagan mi nomina con dicho banco.

Si percibe todos los meses su nómina en este banco podrá entonces tener acceso directo al Crédito de Nómina, el cual le puede dar hasta 1,5 millones de pesos con plazo que alcanzan los 60 meses. Deberá tener ingreso mínimo al mes de $2,000, tener tres meses recibiendo su salario en la entidad y acompañar muy poca documentación.

Tengo nómina Banorte desde hace 13 meses, qué otro requisito tengo para un crédito de nómina?

Si tiene ya ese requisito cumplido para el crédito de nómina, deberá ahora poder cumplir con tener ingreso mínimo de $2,000 mensualmente, presentar recibos de nómina de los últimos 2 meses, tener desde 18 hasta 74 años, tener comprobante de domicilio de no más de 3 meses, identificación oficial con una fotografía, y completar la solicitud.

Necesito pagar 40 mil a otro banco, Banorte me puede dar crédito?

Crédito Personal Banorte, el programa que usted necesita para tener dinero con destino libre, es otorgad únicamente a los clientes de esta entidad y que además reciban la invitación correspondiente. Si cumple con dichas condiciones y presenta la documentación que los asesores van a pedirle, podrá tener inclusive hasta 500 mil pesos con tasas preferenciales.

Buen día, yo pagué una tarjeta de crédito cuando me llego un mensaje que podía pagar, ahora podré sacar un crédito personal?

Cuando se trata del crédito personal que esta institución tiene para otorgar debemos decir que sólo va a ser otorgado a las personas que recibieron la invitación por parte de Banorte. Es el requisito fundamental, además de tener que cumplimentar ciertas condiciones para tener así hasta 500 mil pesos a pagar en hasta 36 meses con una tasa del 22%.

Buen día, qué documentos necesito para adquirir un crédito para la adquisición de una vivienda?

Tiene por ejemplo el plan Hipoteca Fuerte en donde debe descargar de la web del banco primero la solicitud del crédito. Luego debe tener identificación oficial, documentos que demuestren el ingreso mensual y que no tenga más de 3 meses, un servicio. Luego acude a una agencia de la entidad con todos los papeles y en 30 minutos podrá tener finalizado su trámite.

Requisitos para solicitar una cuenta de inversión en Banorte.

Para poder hacer una cuenta de inversión en Banorte como por ejemplo Pagaré Banorte o Inversión Plus debe acercarse a una sucursal de la entidad con su identificación oficial y un recibo de servicio que no cuente con más de 90 días. Con eso se hace un trámite realmente muy sencillo que en cuestión de minutos estará listo.

Buenas noches mi pregunta es si presta Banorte dinero a personas que viven en Estados Unidos peros son mexicanas?

Banorte otorgará dinero en primer término en materia de créditos personales a las personas que hayan recibido la correspondiente invitación. Por otro lado, es fundamental residir en México, por lo tanto, la entidad pide comprobante de su domicilio, que no puede tener más de 90 días. Sí otorga el banco por ejemplo, el crédito a quienes son extranjeros, pidiéndoles a ellos como identificación Forma Migratoria 2.

Necesito préstamo para comprar ganado. Después de las ventas podría ir liquidando la deuda?

Los préstamos empresariales que tiene Banorte cuando otorgan el dinero correspondiente empiezan a correr el plazo para que se cancele la deuda. Debe consultar sobre si puede tener o no un posible periodo de gracia, debido a que la entidad siempre otorga múltiples beneficios para todos sus clientes en la actualidad. ?

Quiero solicitar un préstamo en Banorte directo con el banco sin intermediarios.

Si quiere solicitar préstamos en Banorte directamente tiene que ir a sus sucursales. No tienen intermediarios las operaciones de la entidad, usted siempre debe realizarlas por los canales oficiales de atención de la entidad y asesores honestos van a atenderlo y lo ayudarán a retirar dinero con el mejor financiamiento a tasa mínima.

Qué tasa de interés aplica en el crédito de nómina?

En el crédito de nómina que propone Banorte tiene una tasa fija, la cual es baja y junto con todos los conceptos pertinentes, forma el Costo Anual Total, el cual es de 34.6% en la actualidad, pero sin el IVA. Es un porcentaje mínimo, que podrá sin dudas que ayudarlo a tener una operación económica.

Una pregunta, para cambiar mi nómina que papeles requiero?

Para poder efectuar sin demoras un cambio de nómina de una entidad bancaria a otra usted simplemente va a tener que llevar a la institución nueva su contrato, estado de cuenta o tarjeta de crédito. Es un derecho que todo trabajador tiene y además siempre cuenta con el respaldo correspondiente por parte de CONSUDEF.

Es posible el préstamo de 2 millones de pesos mexicanos?

En caso de cumplir con cada uno de los requisitos y demás condiciones que el crédito de nómina en Banorte tiene, la suma máxima disponible actualmente es de $1, 500,000. Recibida dicha suma la pagará si quiere en un tiempo desde 6 a 60 meses y algo excelente es su Costo Total Anual, que es de 34.6% sin aplicar el correspondiente IVA.

Tengo un préstamo de nómina y debo $3000, me podrían hacer un préstamo de 350,00 vía nómina?

Si bien lo conveniente es cancelar un crédito antes de pedir otro, esta entidad permite que una persona tenga más de un crédito. Pero sólo eso será posible en aquellos casos que el solicitante cuente con el margen correspondiente en sus ingresos, actualice sus datos y también haya tenido buen comportamiento cancelando cuotas. Por lo tanto debe acudir a una sucursal para que un asesor le indique si es posible tener $35,000.

Para el crédito personal, hay más requisitos si es la primera vez que lo pido?

Sin importar cuántas veces pidió el Crédito Personal, los requisitos son los mismos. Significa eso que deberá ser cliente del banco debido que para ellos es exclusivamente, debe ser persona física, tener de 24 a 69 años, presentar una identificación oficial y también llevar original de un comprobante de su domicilio que no tenga más de 3 meses.

Para hacer un cambio de domicilio, qué se necesita?

Para poder hacer un cambio de domicilio en esta entidad Banorte usted va a tener que acudir a cualquiera de las oficinas para poder presentar los comprobantes de domicilio pertinentes. Pueden ser ellos de luz, agua, predial, entre otros, para que sus datos sean actualizados al instante y ante cualquier notificación la haga en el lugar que usted indica.

Si cuento con un crédito de nómina, puedo sacar un préstamo personal?

Podrá sacar crédito personal en la entidad si tiene un crédito de nómina dependiendo principalmente de cuatro cuestiones: que tenga invitación para solicitar tal crédito, cumplir con los demás requisitos específicos que tiene, contar con buena calificación por sus pagos y también tener en su salario margen suficiente. Si tiene dudas debe llamar por teléfono o acudir a la oficina más cercana a su domicilio.

Crédito de nómina Banorte, puede ser otorgado si tengo sólo 2 meses recibiendo mi salario en el banco?

Para recibir el Crédito de Nómina, Banorte le pide antigüedad de su cuenta al menos de 3 meses. Si no puede cumplir con dicha condición, existe aún la posibilidad de tener el crédito. Para eso deberá presentar documentación que compruebe que trabaja por lo menos desde hace 4 meses en el sector público, y si trabaja en el sector privado, que su antigüedad laboral no es menor a 1 año.

Soy pensionada Banorte y quiero decir que obtuve un préstamos de $20,000, puedo pedir otro?

Primero lo oportuno será que termine de pagar el primer crédito con la cantidad respectiva de cuotas y luego, de acuerdo a su calificación, Banorte podrá otorgarle nuevamente un préstamo sin problemas. Es importante si se quiere una renovación o hacer una reestructuración, no contar con atrasos en pagos y tener su documentación al día.

Solicito información de un préstamo de 200,000.

Los créditos que son personales en Banorte se fijan en cuanto a montos siempre de acuerdo al ingreso del cliente. Si tiene un ingreso alto seguramente podrá sin problemas obtener hasta $200,000. Debe contar con la invitación en caso de no ser cliente por recibir su nómina, tener hasta 69 años, tener identificación oficial y actual, un recibo de servicio. La tasa es de 22%, se puede renovar y pre cancelar sin comisiones.

Me interesa un préstamo por 200 mil pesos para pagar en 2 años, ¿será posible en este banco?

Sí, es posible tener un préstamo por ese monto en Banorte. El crédito ideal para usted es el personal, que ofrece hasta un monto de $500.000 a pagar en un plazo máximo de 3 años. En su caso, desea $200.000 a pagar en 2 años, por lo tanto, sería la opción ideal. Para solicitar el préstamo no se necesita de ningún tipo de garantía.

Puedo sacar el préstamo de nómina si no soy cliente de Banorte?

Exclusivamente es el Crédito de Nómina para todas aquellas personas que perciben por medio del Banorte mes a mes su sueldo, mediante tarjeta de la entidad. Se hace consulta en el Buró de Crédito, además de pedirle también antigüedad laboral mínima y ciertos documentos que en las sucursales va a tener que presentar.

Se necesita invitación para poder acceder a los préstamos de Banorte?

Para poder recibir créditos en Banorte, en algunos casos efectivamente va a necesitar de invitación. Un ejemplo claro es el Personal Banorte y eso se debe a que envía la invitación el banco a quienes están pre autorizados por su calificación crediticia. En cambio, para el crédito de nómina, es usted quien puede acudir a un cajero para solicitar el estudio en Buró de Crédito y así el banco puede determinar si es o no sujeto de crédito.

Si solicito un préstamo de $60.000, ¿en cuánto tiempo lo veré reflejado en mi cuenta?

Todo depende la eficiencia y responsabilidad que usted tenga para presentar la documentación que se le solicita. Si todo se encuentra en condiciones, Banorte no demora más de 2 días en acreditar el dinero en su cuenta. Por otro lado, la cantidad de dinero no tiene importancia en esto, si se prestan $60.000 o $1.000.000 el tiempo será el mismo.

Necesito 20,000 para mi negocio a un año, tengo crédito, estados de cuenta y estoy bien en el buró, cuáles son los requisitos?

Si quiere puede acudir a los préstamos para pequeñas y medianas empresas que tienen muchos beneficios. Ahora bien, si tiene proyecto personal puede también solicitar el crédito personal que tiene libre destino. Los requisitos son: tener buen historial, ser cliente, ser mayor de edad, acompañar documentación, tener invitación, entre otros que son mínimos.

¿Puedo comprar un local mediante algún préstamo de Banorte? No sé si corresponde el hipotecario o el personal en ese caso, ¿me ayudan?

Para realizar compras en el sector inmobiliario se debe acceder a créditos hipotecarios, no personales. En el caso de Banorte, ofrece un crédito hipotecario excepcional que brinda la posibilidad de financiar una propiedad hasta en un 90% del valor comercial. En su caso, solamente debería tener ahorrado el 10% del valor del local y luego solicitar el préstamo.

¿En base a qué se define la tasa de interés que me cobrarían si saco un crédito en este banco?

La tasa de los créditos habitualmente se define en base al perfil crediticio que tiene el solicitante. Por eso es tan importante cumplir siempre con las cuotas de cualquier crédito que obtenga, ya que a futuro puede afectar la confiabilidad que las entidades bancarias tengan en usted y eso lo perjudicaría mucho al momento de necesitar un nuevo préstamo.

Buenas noches, mi esposo quiere cambiar el auto porque dice que es un momento especial para hacerlo, ya que con el Covid los precios de los autos bajaron. ¿Puedo tener un préstamo de Banorte para comprar auto?

Sí, en Banorte existen cuatro tipos de créditos destinados a la compra de vehículos. En su caso, por lo que entiendo, desea adquirir un auto usado. Por lo tanto, en esa situación debe conocer que Banorte financia hasta el 85% del valor de la unidad usada y que le brinda la posibilidad de adaptar el plan de pagos a su conveniencia para poder cumplir.

Se puede el crédito de nómina para pagar educación de mis hijos?

Si obtiene el crédito de nómina Banorte, sin dudas que usted podrá destinar parte o todo el dinero a la educación de sus hijos, sin problemas y sin tener que darle explicaciones a nadie sobre a dónde pondrá el efectivo. Una de las mejores cosas es que las sumas pueden ser de hasta $1, 500,000.

Disculpe, Banorte en créditos personales podría prestar hasta 670,000? soy jubilada

Banorte en lo que respecta a su Crédito Personal otorga sumas que llegan a los $500,000 como máximo. Para hacer la solicitud de este crédito primero deberá contar con la invitación correspondiente, también tener buenas calificaciones, tener de 24 a 69 años, llevar identificación oficial y un comprobante de domicilio que no tenga más de 90 días.

Puedo liquidar un préstamo a los 30 días de haberlo recibido?

Por ejemplo, en el caso del programa Crédito Personal Banorte usted tiene la posibilidad de cancelar antes de la fecha establecida sin que por eso se le cobren cargos extras o comisiones. Por eso, usted debe ir con el dinero a una sucursal y hacer el trámite correspondiente con un asesor.

He tenido varios préstamos de nómina pero ahora hace mucho que no pido en Banorte. Quisiera saber si pueden otorgarme un crédito de nómina.

Que tenga ya antecedentes en el banco es algo bueno debido a que si sus calificaciones son buenas, Banorte más rápidamente le podrá otorgar el préstamo de nómina. Recuerde que el ingreso mínimo pedido es de $2,000, una edad de hasta 74 años, presentar identificación oficial, dos recibos últimos de nómina, comprobar su antigüedad en el empleo y comprobante actual de su domicilio.

Quisiera sacar un préstamo y trabajo en el sector público desde hace 5 meses. Qué puedo hacer?

Si trabaja desde hace 5 meses en el sector público puede pedir el crédito de nómina debido a que cumple con la condición de antigüedad de Banorte. Será importante también que por un plazo no menor a 3 meses esté recibiendo mes a mes su salario en la institución en cuestión. Tiene otras condiciones también que son simples y documentos sencillos para presentar. Lo importante es que tiene tasas bajas, montos de hasta 1,5 millones y posibilidad de pagar como máximo en 5 años.

Mi esposo recibe una pensión de 2,800 pesos mensuales pero el seguro le descuenta 600 pesos tiene 79 años 11 meses, le podrán en Banorte otorgar un préstamo y cuánto?

En cuanto a ingreso sí podría pedir el Crédito Personal, debido a que el ingreso pedido mínimo por mes es de $2,000, en caso de haber recibido invitación. Pero a donde tendrá inconvenientes será en la edad, producto de que se admite solicitantes que tengan desde 18 hasta 74 años 11 meses en la actualidad.

Hay problema si tengo una deuda con otro banco para pedir crédito en Banorte?

Tener una deuda con otra entidad bancaria no es impedimento en la actualidad si se quiere pedir créditos en Banorte. Este banco sí es muy estricto al analizar los antecedentes financieros, las calificaciones crediticias y el perfil de quien pide un préstamo. Esto es siempre en pos de resguardar la seguridad de sus clientes y del respaldo que siempre puede otorgar.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito de Banorte?

Presentación de documentación básica y solicitud de crédito. Ciertos requisitos adicionales se dan para los créditos empresariales, que son detallados por los asesores. Documentación básica incluye identificación oficial, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio.

Podría darme información, cuanto pagaría por mes por un préstamo de 50,000 a 2 años?

Si cumple con todos los requisitos mínimos del crédito personal disponible en Banorte y le otorgan $50,000, teniendo en cuenta el Costo Anual Total actual vigente va a tener en 2 años una cuota aproximada de $3,500. Tendrá en el préstamo una serie de beneficios excelentes que actualmente le aconsejamos que aproveche.

Buen día, me autorizan un crédito de nómina sin invitación? Qué se necesita en Banorte?

Puntualmente para el Crédito de Nómina no necesita invitación pero sí percibir el salario en el banco por al menos 3 meses, tener ingreso no menor a 2 mil pesos, llevar dos recibos de nómina actualizados, comprobantes de domicilio, edad de 18 a 74 años, entre algunas otras cosas. Lo que sí necesita hacer es ir a un cajero y pedir por ese medio una consulta en el Buró para ver si es o no sujeto de crédito, trámite que demora solo 48 hs.

¿Puedo cotizar mi crédito?

En el sitio web oficial cuenta con el beneficio de cotizar su crédito, detallando los pagos mensuales a realizar durante la vida de la operación.

Cuánto cobran de interés por un préstamo de 35,000?

Si usted opta por el Crédito Personal Banorte, el cual tiene cientos de solicitudes diaria por sus tasas mínimas, le diremos que el Costo Anual Total en promedio estará establecido por contrato en 28.2 % sin IVA. Para su ventaja directa, la entidad no le cobra nada por apertura, disposición, etc.

Si hasta septiembre hace 3 meses terminé mi crédito con Banorte, ya lo puedo solicitar?

Que haya transcurrido tal plazo no es determinante para que usted pueda o no solicitar un crédito en la institución. Banorte por ejemplo para el caso de sus créditos personales pide que los clientes tengan invitación, junto con demás condiciones sencillas. Por lo tanto, en su casa lo recomendable es acudir a una de las oficinas para conocer con un asesor si aplica o no.

Buenas tardes, me comentaron que aunque no tenga una cuenta en Banorte puedo solicitar un préstamo. Soy artesano.

El crédito personal otorgado por Banorte se destina a personas que sean clientes del banco y que cuenten con una invitación. Además de eso deberá acompañar en una sucursal una identificación oficial, ser persona física, tener de 24 a 69 años y llevar un servicio a su nombre de no más de 3 meses.

Buenas noches, tengo la capacidad de nómina para otro crédito que me descuenta, puedo pedir otro en Banorte?

Podrá pedirlo al crédito si tiene margen y también si es cliente de Banorte por recibir por lo menos desde hace 2 meses su sueldo en la entidad. Además se le pide cierta antigüedad laboral, algunos documentos, tener desde 18 a 74 años y meses, entre otras condiciones que son sumamente sencillas.

Puedo acceder a un crédito de nómina si recibo el salario en Banorte desde hace sólo 4 meses?

Si percibe todos los meses su salario en una cuenta de nómina de Banorte desde hace 4 meses puede pedir entonces el financiamiento, el cual tiene sin dudas algunos otros requisitos que son sencillos. Es posible debido a que se solicita antigüedad de 3 meses respecto a lo que usted indica. Tiene hasta $500 mil pesos, plazos de 60 meses, tasas fijas y aprobación en minutos.

Estoy a cuatro quincenas de pagar mi préstamo nómina. Puedo pedir otro préstamo aunque tenga problemas con una tarjeta de crédito Banorte que ya liquide y no tengo adeudo alguno con esta institución?

Los parámetros que toma Banorte para poder otorgar créditos personales generalmente tienen que ver con las buenas calificaciones y también con los márgenes en los salarios que tienen los clientes. Para el crédito personal por ejemplo precisa de invitación, pero de todos modos puede acudir a la sucursal de su ciudad para que le indiquen si aplica o no a los financiamientos y así recibir en efectivo sumas de dinero.

Necesito saber si Banorte otorga préstamos a extranjeros.

Banorte es una entidad que tiene una gran amplitud al momento de otorgar préstamos. Por lo tanto, a extranjeros créditos personales sin problemas puede otorgarles. En ese caso lo que van a tener que presentar es la Forma Migratoria 2, junto con un servicio, tener la invitación para el préstamo y no tener más de 69 años.

puedo solicitar préstamo vía nómina si mi ingreso es de $2,500?

Si en este banco cobra usted su nómina todos los meses entonces podrá pedir el crédito debido a que el mínimo de ingreso que se solicita es de $2,000 en la actualidad. La edad es desde 18 a 74 años y debe tener al menos 3 meses recibiendo el salario en Banorte. Esas son las condiciones generales y luego tiene documentación que presentar, que es muy sencilla.

Solicito renovar mi préstamo, cómo hago?

Si usted por ejemplo tiene en Banorte un crédito personal vigente y quiere renovarlo tiene que cumplir con algunas condiciones como tener buena calificación por haber tenido comportamiento adecuado de pago, actualizar sus datos, tener margen en su salario, entre otras cosas. El trámite es personal y puede hacerlo en la sucursal con un asesor que va a guiarlo en todos los pasos.

Mi nombre es Yaritza Esmeralda Pacheco. Necesito un préstamo. Podrán comunicarse conmigo? Gracias

En caso de querer uno de los tantos créditos de Banorte usted debe llamar a sus líneas telefónicas o bien, ir a sus sucursales en su ciudad. Algo importante a mencionar es que para acceder a los préstamos personales rápidos se precisa contar con la invitación por parte de la institución, es decir, reunir determinadas condiciones que el banco cree pertinentes para brindarle crédito.

En la aplicación de Banorte móvil me llegó un aviso que tenía autorizado un crédito vía nomina, qué debo hacer?

Si tiene ya pre autorizado un crédito en Banorte de nómina, podrá entonces llamar por teléfono para tramitar la solicitud o ir a la sucursal que más cerca está del lugar en donde reside. Mínima documentación le será requerida y el desembolso en su cuenta será muy rápido debido a que usted ya cuenta con la invitación correspondiente.

Buenas tardes, yo solicité un préstamo de nómina Banorte y el primero me lo otorgaron rápido, el segundo será igual?

Si ya pidió un crédito de nómina y fue autorizado y lo pagó sin atrasos, el segundo crédito no tenga duda de que será otorgado con mayor facilidad inclusive, debido a que restará actualizar algunos datos, verificar sus ingresos actuales mediante comprobantes y también consultar en Buró su situación crediticia.

Puedo obtener un préstamo personal en Banorte si tengo 24 años?

Si cuenta con una edad de 24 años usted podrá entonces pedir el crédito personal que esta institución Banorte tiene actualmente para usted. La razón es que se otorga a quienes tienen desde 24 a 69 años, que sean clientes y que también puedan cumplir con una documentación muy simple que se solicita.

¿Qué porcentaje de tasa de interés anual ofrecen?

Los préstamos personales que ofrece Banorte son una excelente herramienta de financiamiento para usted, con una tasa de interés totalmente competitiva. Actualmente la tasa de interés anual de sus créditos personales varían entre un 22% y hasta un 40%, dependiendo de su verificación crediticia, con un costo efectivo total anual promedio del 38,4%.

Cómo es el tema de la invitación para el crédito personal que tiene Banorte?

Banorte a quienes son sus clientes y cuentan con cierta calificación crediticia, los invita a que soliciten su Crédito Personal, con facilidad y gozando de importantes beneficios. Esa es la invitación que hoy en día se debe tener si se quiere aplicar. Si es cliente del banco pero no la recibió, de todos modos puede ir a una sucursal y consultar sobre qué posibilidad de recibir un préstamo tiene.

Deja tu calificación sobre Calcula su Préstamo Personal Banorte | Tipos de Créditos Hoy

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.