Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo retirar más dinero del Crédito de nómina Banorte IXE?

Banorte, es una organización muy reconocida actualmente. Día tras día, sus usuarios acuden a sus servicios para poder satisfacer cada una de sus necesidades. Esta empresa, es un gran respaldo para que ellos puedan lograrlo. Además, cuenta con una enorme diversidad de planes; que les permitiría resolver sus cuestiones de la mejor manera posible. Cada persona, tendrá la posibilidad de encontrar un tipo de servicio que se adapte a sus intereses. Esta institución, no ha logrado esto por arte de magia. Durante años, ha ido implementando nuevas técnicas y estudios que le permitió llegar lo que es hoy en día. Las personas utilizan sus servicios sin ninguna duda, garantizando seguridad, confianza y accesibilidad. Otras características de la organización que se encuentran interesantes son:

  • Se pueden obtener varios servicios de crédito, cumpliendo con breves requisitos. Esto hace que acceder a cada tipo de plan, sea sencillo y no lleve gran cantidad de tiempo.

  • Tiene una gran cantidad de herramientas para utilizar previamente antes de usar cualquier servicio. Podrá gozar de un servicio de asesoramiento profesional, al que recurrirá si lo cree necesario. No solamente se busca brindar un determinado plan, sino educar al cliente para que obtenga máximos beneficios.

  • Diariamente, se actualizan promociones y beneficios únicos. Esto permite que los clientes puedan sacar aún más provecho de cada uno de los planes ofrecidos.

  • Se cuenta con varias entidades de la organización, en todo el país, para que usted pueda tener un fácil y rápido acceso a sus instalaciones. Si usted pertenece a cualquier estado del país, podrá dirigirse a cualquiera de ellas. Siempre tendrá una cerca, a su disposición.

Como se ha destacado ya, existen varios servicios y tipos de planes que ofrece Banorte. Siempre se ha enfocado en tener gran variedad, para poder satisfacer a los diferentes clientes, quienes poseen intereses distintos. Esto, lo ha llevado a brindar servicios correspondientes a créditos, seguros, etc. Uno de los servicios más frecuentados por sus clientes, son los créditos Nómina que ofrece. Esto permite retirar sumas de efectivo, para que sea empleada para lo que quiera. No tendrá que declarar el destino de dinero bajo ningún punto de vista. A veces lo empleará para comprar algo, viajar, hacer un regalo, etc. Este crédito, consiste en obtener una suma de efectivo, según las posibilidades que usted posee. Las características del mismo serán:

  • Se le ofrecerá un monto de efectivo, que llegará hasta 12 veces el sueldo que tenga actualmente.

  • Dispondrá de diferentes plazos, que deberá elegir para poder abonar fácilmente. Generalmente, podrá hacerlo entre 6 a 48 meses.

  • Si usted ya ha reclamado por un crédito nómina, puede llamar para poder volver a solicitarlo. Directamente, se le ofrecerán sumas de 9 a 12 veces su sueldo, con plazos de 6 a 60 meses para abonar cómodamente.

  • Dispondrá de tasas fijas, que serán del 15% al 20% mensual.

  • No tendrá que preocuparse por sus pagos. Se descontará el efectivo correspondiente a la cuota, directamente desde su cuenta de nómina Banorte.

  • El CAT será de 28.2% sin IVA.

  • Todos los préstamos que usted solicite, serán otorgados en moneda nacional.

¿Cómo retirar más dinero del crédito de nómina Banorte? Varias personas se realizan esta pregunta a la hora de contratar el servicio. En realidad, para hacer más efectivo un plan, tiene que tener en cuenta algunas recomendaciones que la organización plantea. Las mismas, no son obligatorios; pero la respuesta a la pregunta que se ha mencionado, está siguiendo los pasos recomendados. Esto ayudará también a que usted tenga acceso a un número mayor de beneficios. Los pasos recomendados a seguir serán:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more
  • Tener en cuenta la cantidad de efectivo que usted puede llegar a tener en los plazos establecidos. Esto, en primer medida, ayudará a que evite comisiones extras por vencimientos en los pagos. Si esto ocurre, deberá tener que abonar sumas entre 3% y 6% adicionales, sobre el valor de la cuota.

  • Al tener en cuenta el apartado anterior, sabrá bien si le será cómodo o no abonar las cuotas que la organización propone. Aquí, no se cobran comisiones por pagos adelantados. Es decir, si usted tiene un dinero extra, tendrá la capacidad de ir cancelando cuotas para abonar más rápidamente. Una vez que lo haga, podrá recurrir a nuevos préstamos a la brevedad.

  • Otro aspecto interesante, es elegir correctamente los plazos cómodos para abonar. Esto, no es suficiente; aunque necesario. También, es interesante saber cuáles son las formas de pago que se pueden utilizar. Esto también ayudará a que evite comisiones innecesarias.

Para poder hacer uso de cualquier servicio ofrecido por Banorte, tendrá que cumplir con algunos requisitos fundamentales. Para que usted se encuentre correctamente informado, se plantearán a continuación cada uno de los puntos necesarios a cumplir. Es necesario que sepa, que no se aplican excepciones para ninguno de ellos. Entre las cuestiones importantes a contar y presentar, se encontrará:

  • Poseer una edad que se encuentre entre 18 y 79 años, con 11 meses.

  • El sueldo que cobra usted con normalidad, deberá ser recibido por medio de la Nómina Banorte. Esto sirve para que usted realice los pagos automáticamente.

  • El sueldo que deberá tener, como mínimo, será de $2.000 mensual.

  • Los depósitos de su nómina, deberán ser hechos en su cuenta Nómina Banorte; al menos por 3 meses. Si esto no es posible, deberá contar con una antigüedad laboral de 4 meses en el sector público o 1 año para sector privado.

  • Otro aspecto necesario, es hacer entrega de copias de su identificación oficial vigente, comprobante de sueldo y domicilio, dos últimos recibos de nómina y un comprobante de la antigüedad de sus labores.

Ya que se le ha informado sobre los créditos Nómina Banorte, se pondrá en su conocimiento las herramientas de comunicación disponibles. Éstas, estarán para que usted solicite información, realice consultas, trámites, etc.:

  • El teléfono 01 800 226 6783, corresponde al servicio de Atención al Cliente. Servirá para que establezca comunicación directa con el personal de la empresa, de forma gratuita.

  • El sitio web oficial de Banorte, servirá para que usted acuda a información variada sobre la institución.

  • Las sucursales disponibles, sirven para recurrir al asesoramiento personal y profesional de la empresa. Además, allí llevará a cabo todos los trámites correspondientes. A cada estado, le pertenecen direcciones particulares. Por ejemplo, para Jalisco, deberá dirigirse a López Mateos Sur # 5587 Col. Las Águilas, Andrés Terán # 400 Col. Santa Teresita, Morelos # 480 Col. Centro y Calz. Independencia Sur # 757 Col. Barragán Hernández.

Deja tu pregunta

Video Nómina

Mapa Nómina

Preguntas y respuestas

estoy pagando un adelanto de nomina puedo solicitar otro préstamo?

Respecto a su consulta puede asesorarse con la entidad si le podrían autorizar otro préstamo teniendo uno ya activo. Así también tienes la posibilidad de solicitar una pre autorización de crédito, y aproximadamente en 48 a 72 hs puedes revisar a través de un cajero automático si ya esta autorizado. De ser así, acudir con al documentación necesaria a una sucursal. Recuerde siempre que en Banorte usted puede renovar su crédito en cajeros automáticos o en la sucursal mas cercana, teniendo el beneficio de no realizar un nuevo estudio de crédito.  

Mi sueldo mensual es de 9600 estoy pagando un préstamo de nómina de 29.000 a 260 semanas ¿Puedo pedir otro préstamo y abonar más de lo que estoy dando para pagar más rápido?

Lo que usted está consultando solo se puede comprobar con un asesor de Banorte que conozca su historial de pago y su saldo aún disponible. Le invitamos contactarse con Banorte a través de los medios que ya utilizó o entrando a la página web oficial donde podrá encontrar teléfono y email.

Tengo seis meses ya cobrando en Banorte mis nóminas son de $4000 ¿ya puedo obtener un préstamo?

Sí, como llevas seis meses cobrando tu nómina en Banorte sí puedes solicitar un crédito en esta entidad. Además, cumples con el requisito de salario mínimo, de hecho lo superas. No obstante ten en cuenta que para obtener el préstamo tienes que cumplir con otros requisitos; por ejemplo, tener un perfil crediticio favorable.

Tengo 2 años trabajando y es el primer crédito que voy a adquirir nunca he tenido la necesidad de pedir hasta hoy ¿sería posible y cuánto se me podría facilitar por favor?

Si llevas 2 años trabajando en la misma entidad y tu nómina la cobras en Banorte, podrías solicitar un crédito en esta institución aunque no hayas pedido un crédito antes. Ahora, cuánto dinero te podrán prestar dependerá primero del tipo de crédito; es decir si es un préstamo personal, o hipotecario, y en segundo lugar de tu perfil crediticio.

¿Cuánto pagaré de 10,000 mil o 20,000?

Es muy difícil responder a esta pregunta sin mayores precisiones. Para poder ayudarte con mayor exactitud tendríamos que conocer tu caso particular. Es decir, cuánto ganas al mes y qué perfil financiero tienes. Otro factor que hará a cuánto tendrás que devolver por un préstamo de $10,000 o $20,000 es el plazo que elijas. Entonces, hagamos una suposición: si pides $20,000 a 24 meses y la tasa es del 30%; pagarías en total $26.000.

Necesito saber si puedo pedir prestado $5,000.

Para saber si puedes pedir prestado $5,000 en Banorte en concepto de crédito de nómina tienes que pensar en lo siguiente: si tienes una cuenta de nómina en Banorte donde cobres tu nómina, debes tener un salario de como mínimo $2,000 mensuales y tu perfil crediticio debe ser satisfactorio para que Banorte considere tu solicitud.

¿En cuántos años se puede pagar un préstamo 500,000?

Un crédito de nómina en Banorte puede pagarse en hasta 60 cuotas. Recuerda que para solicitar este préstamo de $500,000 en primer lugar debes cobrar tu nómina en Banorte y cumplir con los demás requisitos. Además, tendrás que tener un buen perfil crediticio y tu salario debe permitirte pagar las cuotas del crédito.

¿El monto de préstamo teniendo un sueldo mensual de 21.000 cuánto prestaría?

En general, cuando pides un crédito de nómina en Banorte y en la mayoría de las entidades financieras, puedes acceder a un monto que represente cuotas que sean el 35% de tus ingresos. Entonces, con tu sueldo mensual de $21,000 podrías pagar cuotas de aproximadamente $7,350. No obstante, tu perfil crediticio puede hacer que esta suma varíe.

¿Cuánto tengo que pagar en total de 3 años con un crédito de 63,000? ¿Y cuánto sería mi descuento de mi nómina semanal?

Cuánto tengas que pagar en total por un crédito de $63,000 a 3 años lo sabrás con precisión cuando el banco te informe la tasa de interés. Esta tasa varía en función de cuánto son tus ingresos y de cómo es tu perfil financiero. Entonces, supongamos que la tasa es de 37%; en este caso se descontará de tu nómina alrededor de $2,300 por mes.

Tengo 2 años en la empresa y me pagan por nómina Banorte, ¿ya me podrán dar un crédito de 10.000 pesos, para pagar por nómina en pagos?

Por la antigüedad de 2 años que tienes en la empresa en donde trabajas y por el hecho de que cobras tu nómina en Banorte, podrías pedir un crédito de nómina. Ahora, que puedas pedir $10,000 dependerá exclusivamente de tu perfil crediticio. Si así fuera, se descontarían las mensualidades directamente de tu nómina.

¿Cuánto me puede prestar el banco Banorte en credinomina si gano 7600 mensuales?

Es difícil determinar con exactitud cuánto podrías pedir prestado en un préstamo de nómina Banorte si ganas $7600 mensuales porque necesitamos conocer otros datos, como por ejemplo tu perfil crediticio para saber qué tasa de interés te dará el banco. Para que tengas una idea, vamos a suponer una tasa del 35% y una afectación de tus ingresos del 30%. Esto quiere decir que solo podrás pedir un monto cuya cuota no supere el 30% de tu sueldo. Si esto fuera así, podrías pedir aproximadamente $100,000 a 60 meses.

Tengo un crédito de nómina por 50,000 a tres años, pero apenas llevo un año pagando ¿puedo renovar mi préstamo?

Cuando tienes un crédito de nómina por $50.000 a tres años en Banorte puedes renovar tu préstamo en cualquier momento consultando el saldo que tienes disponible. Esto lo puedes hacer directamente desde el cajero automático o dirigiéndote a una sucursal. Lo mejor es que si el cliente tiene buen comportamiento de pago no se realiza estudio crediticio nuevamente.

¿Cuánto es el máximo que me pueden prestar ganando 5200 mensuales?

El máximo de dinero que te puedan prestar con un crédito de nómina en Banorte no solo dependerá de saber que ganas $5,200 mensuales. El banco estudiará tu perfil crediticio y se evaluará qué gastos fijos tienes para determinar cuánto dinero puedes disponer para pagar una cuota de crédito. Te recomendamos que uses el cotizador de créditos de elMejorTrato para ir probando cuánto dinero podrías pedir cuyas cuotas puedas pagar.

Necesito un préstamo vía nómina de 20,000 veinte mil pesos ¿cuánto será el descuento para un año?

El descuento por un préstamo vía nómina de $20,000 a un año en Banorte se calculará en función de una tasa de interés. La tasa de interés que ofrece el banco no es la misma para todos. Esto es porque la tasa de interés se calcula en función del riesgo que representa prestar el dinero a cada cliente. Entonces, mientras mejor perfil crediticio e ingresos tengas, mejor tasa de interés te podrán ofrecer. Ahora, supongamos una tasa del 20%, en este caso pagarías doce cuotas de $2,000.

Soy cliente Banorte y acabo de solicitar un crédito aproximadamente hace un mes y requiero de otro ¿creen en la posibilidad que pueda obtener otro me urge para una operación? Mi nómina Banorte es casi de nueve mil pesos mensuales.

Esto es un dato que solo podrás verificar al momento de pedir la renovación de tu crédito de nómina en Banorte. Con tu nómina de nueve mil pesos es probable que puedas pedir otro crédito o renovar el que tienes, pero todo dependerá de qué montos de dinero estés hablando.

Tengo ya un crédito y lo estoy pagando ¿puedo tramitar otro soy de Apodaca, Nuevo León?

Probablemente, si tu situación financiera y económica te lo permite, Banorte te permita renovar el crédito de nómina que te encuentras pagando. Otra posibilidad sería solicitar un préstamo nuevo. De todos modos, como dijimos, todo dependerá de si tus ingresos te permiten o no afrontar la renovación del crédito o pagar dos cuotas a la vez.

¿Cómo puedo renovar mi crédito de nómina Banorte?

Para renovar un crédito de nómina con Banorte, puedes recurrir a los cajeros automáticos de la financiera Banorte o directamente en sucursal. La opción digital también está disponible. Deberás consultar el saldo que esté pendiente en tu cuenta. No te hará falta un estudio de crédito nuevo si no tienes antecedentes con préstamos nómina.

Tengo un crédito de nomina ¿qué otro crédito puedo pedir?

Puedes solicitar un crédito personal, hipotecario o automotriz, según las necesidades que tengas en mente y tu situación en particular. El crédito personal Banorte, por ejemplo, cuenta con beneficios exclusivos. Te ofrece una tasa fija, pagos cómodos y si liquidas anticipadamente la empresa no te cobra comisiones extra. Se te ofrece además un seguro.

¿Puedo solicitar un crédito de nómina?

Los usuarios de Banorte pueden pedir y calificar para un crédito de nómina en tanto se acoten los requisitos. Debes ser una persona física para solicitarlo, tener un máximo de sesenta y nueve años de edad y un mínimo de veintiuno. Debes presentar también tu pasaporte o INE como identificación oficial y vigente a la fecha de presentarte.

¿Cómo son los créditos hipotecarios?

Si necesitas un crédito hipotecario, tienes muchas opciones con Banorte. Puedes mejorar tu hipoteca, optar por un crédito liquidez, un crédito terreno o recurrir a otras opciones que te permiten hipotecar de una forma conveniente. Si quieres mejorar tu hipoteca, tus gastos notariales serán financiados y no hacen falta nuevos avalúos.

¿Puedo sacar otro préstamo aunque tenga otro y apenas lo estoy pagando?

No te será posible pedir otro préstamo del mismo tipo (renovar) si aún no terminaste de liquidarlo por completo. Esto es fundamental para la renovación. Si lo que deseas es adquirir un nuevo préstamo de otro tipo Banorte, en algunos casos debes haber recibido primero una invitación de la financiera, como en el caso del préstamo personal.

Quiero pedir un crédito hipotecario

Si necesitas un crédito hipotecario Banorte, hay muchas opciones disponibles como crédito liquidez, crédito terreno, mejora tu hipoteca y crédito hipoteca fuerte. El crédito hipotecario liquidez permite que adquieras financiamiento según el valor de tu vivienda y se te ofrecen recursos monetarios (60%). Tienes desde cinco hasta quince años para elegir.

Si quisiera sacar un adelanto de nómina ¿en cuántas quincenas lo rebajan?

Los adelantos de nómina en Banorte son parte de los créditos de nómina que ofrece. El crédito se descuenta según la frecuencia en la que se deposite tu nómina. El pago se realiza a corto plazo (plazo de 2 meses). Se hace por única vez en la sucursal que tengas más cerca tuyo y ya después puedes renovar por cajero.

¿Puedo solicitar un préstamo para liquidar otro préstamo? Vía nomina

Sí, Banorte permite a sus clientes que puede utilizarse el crédito de nómina para cualquier necesidad que tenga el cliente. Pueden utilizarlo para cualquier gasto pendiente que tengan. Una vez que se autoriza, el cliente recibe en su cuenta de nómina el dinero que se haya pactado con Banorte. Tienes que ser cliente.

Antes de pedir un crédito de nómina quisiera saber qué día hacen el descuento? Gracias

Banorte trabaja para que pueda usted contar con comodidad al solicitar el crédito pero también cuando lo va a pagar, a través del plan de pago. Por eso le permite que usted programe en qué momento del mes desea que se produzca el cargo automático de su cuenta nómina. Así tendrá mucha previsión, sabiendo qué día del mes exacto abona su cuota.

Me interesa un préstamo.

Según el propósito o necesidad que tengas en mente, puedes elegir cualquier tipo de crédito en Banorte, como crédito personal, créditos de auto, de nómina e hipotecarios. El crédito de auto Autoestrene, por ejemplo, ofrece un interés que se mantiene fijo y permite que los pagos se mantengan iguales. Puedes además negociar los precios de contado.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para renovar un préstamo de Banorte nómina? Solo renovar, no reestructurar

El tiempo de espera para renovar tu crédito no se especifica, pero se sabe que puedes hacerla mediante cajeros automáticos o en cualquiera de las sucursales que estén a tu alcance. No hace falta un estudio de crédito nuevo. Debes haber pagado los pagos de interés y las amortizaciones de manera puntual.

Soy jubilado y tengo 6 años con nómina Banorte, ¿puedo solicitar un préstamo? gano $6000 mensuales

En primer lugar, debes tener máximo 74 años y 11 meses para solicitarlo. En segundo lugar, puede que Banorte no te permita solicitar el crédito de nómina ya que exige en sus requisitos que tengas antigüedad en tu empleo y que puedas demostrarlo mediante un comprobante. Puedes usar el recibo de nómina.

Tengo un crédito de nómina Banorte, ya llego un poco más de la mitad ¿me lo podrían renovar?

Es posible renovar tu crédito Banorte siempre y cuando que no tengas antecedentes de este tipo de crédito. Debes haber hecho tus pagos a tiempo. Recuerda además que está sujeto a la aprobación por parte de Banorte. Cuentas con un plazo equivalente a sesenta meses y $1000 pesos es el mínimo que debes tener en tu cuenta.

¿Puedo solicitar un préstamo de adelanto de nomina?

Sí, para ello sencillamente debes cumplir con algunos requisitos de la empresa Banorte. Debes recibir en tu nómina Banorte el sueldo. Debes tener un máximo de setenta y cuatro años (mínimo dieciocho). Dos mil pesos brutos es el mínimo mensual que puedes recibir como sueldo y debes contar con dos recibos de tu nómina.

Si pido un crédito de nómina y lo liquidara antes del plazo fijado, ¿cobran interés?

No se te cobrará interés ni sanciones por pagar o liquidar el crédito de nómina Banorte de forma anticipada. Este es uno de los beneficios que ofrece el crédito. Para no tener que pensar en las fechas de pago, puedes programar que los pagos se ejecuten (de tu cuenta de nómina) de forma automática.

¿Cada cuándo se puede renovar un crédito de nómina vía cajero automático?

Se puede renovar siempre que se haya terminado de pagar de forma oportuna y puntual todas las amortizaciones, los accesorios y pagos de interés. En su línea de crédito debe haber un saldo superior a $1000 pesos (valor mínimo). Se ofrece un plazo de sesenta meses. El pago de la nómina debe permanecer en la misma cuenta.

¿Cómo le puedo hacer para disponer de un crédito de nómina?

Banorte ofrece los créditos vía nómina con los mayores beneficios del mercado. Si usted recibe su nómina en esta entidad bancaria, puede proceder con la solicitud cumpliendo con los requisitos detallados en el artículo. El tiempo de contratación de este crédito es de entre 24 y 72 horas, y si usted desea comparar diferentes tasas de interés puede utilizar nuestro simulador online antes de proceder con la contratación.

Se puede renovar el préstamo aunque todavía no termino de pagar el actual, es de nómina, gracias.

Sí, si puede renovar su crédito de nómina si aún está pagando el primero que solicitó, pero sí debemos mencionarle que para que le aprueben su operación será importante que cuente con límite suficiente de pago, que tenga pagos al día y además que presente la documentación que le requieran nuevamente.

Necesito un préstamo por nómina, si tengo el dinero luego para pagar todo junto y renovar, cobran comisión en Banorte por pago anticipado?

Si bien para la renovación de un crédito no es requisito que usted abone el 100% del crédito que tiene, sí puede ocurrir que también desee no tener más cuotas y pagar todo junto lo que adeuda. En ese caso, Banorte por pagos anticipados, totales o parciales, no cobra ningún tipo de comisiones.

Cuál es el tiempo más breve que tiene Banorte para pagar un crédito de nómina? Es por que quiero un monto pequeño. Gracias

Tiene hoy en día Banorte la posibilidad de otorgar los plazos que consideramos sumamente cómodos, siempre en relación a programas también de otras instituciones. Puede contar con un plazo breve pero sin dejar de ser cómodo que es de 6 meses. Debe tener en cuenta que mientras más extenso sea su plazo, generalmente más bajas son las cuotas.

Ya cuento con un crédito de nómina, quiero un nuevo, cuál es la línea de crédito más pequeña que me pueden dar? Gracias

Las líneas de crédito más pequeñas en la actualidad son aquellas que Banorte fija en montos de unos $1,000. No obstante, sí podemos destacarle que por ser renovación, usted probablemente si tiene buena calificación, pueda obtener montos más altos. No dude en hacer cotizaciones previamente para tener la mejor respuesta.

¿Se puede solicitar dos veces en una semana el préstamo vía nómina?

Para proceder con la contratación del préstamo vía nómina que ofrece Banorte, solicitar dos veces el crédito en una semana no es un impedimento para su aprobación, siempre y cuando sea acorde a su historial crediticio y su capacidad de pago. Le recomendamos utilizar el simulador web presente en nuestra página para conocer con detalle otras opciones de financiación con la mejor tasa de interés del mercado mexicano.

¿Puedo solicitar una renovación si tengo más de un año con el crédito?

Los préstamos personales con descuento vía nómina que ofrece el banco Banorte puede ser cancelados o liquidados en cualquier momento sin cargo extra, pudiendo usted también renovarlo sin ningún inconveniente cuando lo desee abonando los intereses acumulados. Por otro lado, antes de renovar un préstamo siempre recomendamos utilizar nuestro cotizador online para comparar diferentes tasas de interés en segundos.

Hay renovaciones en el adelanto de nómina?

Esa es una diferencia que hay entre el programa de adelanto de nómina y el préstamo de nómina común y tradicional. En el adelanto, que a través de automáticos puede realizarlo, necesita obligatoriamente primero saldar el crédito anterior para así pedir un nuevo. Es uno de los requisitos que tiene la operación en la actualidad.

¿Cómo obtener direcciones sobre sucursales en otros estados?

Podrá hacer uso del número 01 800 226 6783 o dirigirse al sitio web oficial.

Quisiera saber cómo es eso de la cotización aquí, gracias.

Con los cotizadores de El Mejor Trato es muy sencillo que usted pueda saber cuánto tendrá por mes que pagar en un crédito personal. Bastará que sólo indique el monto a pedir y el plazo, el sistema simula y luego le brinda información precisa sobre distintas entidades financieras que le dan respuesta a su necesidad.

Podré sacar un crédito de adelanto de mi nómina de $10,000? en ese caso qué tasa tiene? Gracias

Puede sacar $10,000 de Adelanto de Nómina cuando quiera en caso de contar con ese límite disponible. De acuerdo al cálculo que nos ocupamos de realizar, en caso de pedir dicha suma, tendrá su préstamo un costo anual total de 72.00% aproximadamente sin IVA, es decir, un interés competitivo sin dudas.

Ya tiene más de 8 meses que pague mi crédito de nómina ¿me pueden volver a prestar?

Si usted está interesado en contratar un crédito por nómina en Banorte, y previamente ya disfrutó de sus principales beneficios, podrá contratar nuevamente sin ningún inconveniente. Recuerde que su historia crediticio es crucial al momento de la aprobación, aunque de todas formas tener un crédito contratado previamente no es un impedimento.

Quisiera adelantar mi nómina, con crédito. Cobra comisión Banorte?

Por pedir un crédito de adelanto de nómina en Banorte, la entidad no va a cobrarle hoy en día ningún tipo de comisión por dicha operación. Por lo tanto, la solicitud es totalmente gratuita y la entidad sólo le cobra el interés pactado por contrato que es fijo durante el plazo que abona.

¿Cuál es el monto máximo de préstamo si tengo 6 meses trabajando recibiendo mi nomina en Banorte y percibo $3.700 por mes?

Si usted desea contratar los créditos vía nómina que ofrece Banorte, y ya percibe sus ingresos en esta entidad bancaria y cuenta con seis meses de antigüedad, cumple con todos los requisitos para proceder con la contratación. Podes financiarlo en hasta 48 cuotas, y el monto a aprobar no depende únicamente de tus ingresos, sino también de tu capacidad de pago e historial crediticio.

¿Puedo solicitar un préstamo de nomina?

Puedes solicitar el crédito con Banorte si cumples con lo siguiente: a) si eres del sector público, debes contar con 4 meses de antigüedad y comprobante. Si te encuentras en el sector privado, entonces debes contar con un año de antigüedad y su comprobante; b) recibir tu nómina en Banorte; c) tener la documentación, entre otras.

Obligatoriamente se debe ser cliente de Banorte para poder pedir el crédito de nómina?

En la actualidad cada uno de los requisitos que tiene Banorte para poder ofrecer su crédito de nómina son sin dudas que muy fáciles de cumplir. Por lo tanto, las operaciones se aprueban en la generalidad de los casos de manera muy sencilla. Y de acuerdo a su consulta, así es, se precisa ser cliente de Banorte, percibiendo en una cuenta activa su nómina, para tener el crédito.

Si pido el crédito nómina, cobran por seguro? Tengo la duda, gracias.

En el crédito de nómina de Banorte para su tranquilidad y también para que siempre pueda economizar, no tenga dudas de que la entidad va a proveerlo de un seguro de vida pero con el beneficio de que es gratuito, no conlleva ningún costo para usted. Cubre riesgos tales como fallecimiento, invalidez, incapacidad, etc.

Adelanto de nómina de Banorte hasta qué edad se puede solicitar?

A diferencia del crédito que es de nómina tradicional, en el caso del adelanto de nómina, la edad máxima con que usted podrá pedir el crédito va a ser de 65 años. Es una edad amplia, razón por la cual tiene hoy en día miles de solicitudes todos los días a través de los cajeros automáticos.

Tengo mi salario en Banorte, quisiera dinero pero poco, es por una urgencia, qué me conviene?

En caso de recibir su salario en Banorte sin dudas que la mejor opción que tendrá será que adelante su nómina, debido a que si es poco lo que necesita, se trata de una operación que es a corto plazo y puede realizarla fácilmente a través de los cajeros automáticos de todo el país.

Si tengo 72 años puedo pedir un crédito de nómina en Banorte? Gracias

Con una edad de 72 años va a poder pedir crédito en Banorte sin ningún tipo de problemas en la actualidad. Eso se debe a que está destinado a quienes cumplan con los requisitos y condiciones, y entre estas últimas está establecido que la edad debe ser de mínimo 18 años hasta un máximo de 74 años con 11 meses.

Después de que te es autorizado el préstamo de adelanto de nómina, ¿cuánto tiempo transcurre para que te hagan el depósito del préstamo autorizado ?

Una vez que tu préstamo es autorizado por Banorte, los recursos financieros tardan unas cuarenta y ocho horas aproximadamente en ser depositados en tu cuenta. Este es el máximo que se demora. Para esto, el cliente debe haber presentado la documentación de forma completa. La tasa se asignará según el perfil del cliente que solicita el crédito.

¿Si ya tengo un crédito de nomina y solicito un crédito en cajero automático inicia de cero otra vez el crédito?

De acuerdo con lo expuesto por Banorte, los clientes deben recibir una invitación del banco para los créditos personales, por lo que probablemente no sea posible solicitarlo por cajero automático. Se te depositará a la cuenta que tengas de cheques que se encuentre asociada con el crédito. Es la cuenta que se designa cuando se contrata el crédito.

Buenas noches, renové mi crédito de nomina hace dos meses ¿puedo volver a renovar? ¿Y esta vez pedir un monto mayor al que me ofrecieron la primera vez?

Para renovar, si bien no hay información de Banorte al respecto, puedes realizar pagos parciales, totales o anticipados de tu crédito para poder liquidarlo sin ningún tipo de costo o penalización. Una vez liquidado, es probable que puedas solicitar uno nuevo. Los montos y tasas se ajustan de acuerdo con el perfil del solicitante.

Aplica el crédito de nómina para cualquier lugar de México? Gracias

El crédito que es de nómina que tiene Banorte a disposición de todos sus clientes que perciban sus salarios, sin lugar a dudas que es para todo México, estando vigente en todos los puntos de la República. Le permite esto a miles de personas tener todos los meses acceso a buenos montos que ayudan a que se cumplan sueños de todo tipo.

Tengo un préstamo de nómina, por cajero podré renovarlo, quiero un segundo préstamo. Muchas gracias

Primero para poder renovar un préstamo debe consultar por cajero automático cuál es el saldo que tiene disponible. En base a su capacidad de pago se fijará dicho límite y en caso de contar con dinero, puede retirarlo por ese medio directamente, algo mucho más fácil sin dudas. No obstante, en la sucursal de su ciudad también puede hacer el trámite en minutos.

Si ya cuento con crédito de nómina del cual solo pedí una cantidad, ¿cómo puedo solicitar otra cantidad?

Si usted cuenta con un préstamo personal con descuento vía nómina del banco Banorte IXE, puede solicitar nuevamente el mismo crédito siempre y cuando se adecue a su capacidad de pago. Por lo general, usted puede solicitar hasta once veces el valor de sus ingresos, por lo que si lo ya solicitado es menor a ese monto, puede requerir la otra parte sin ningún inconveniente aunque siempre sujeto a verificación crediticia.

El crédito de nómina me urge para pagar educación de mis hijos, puede tener ese destino? Gracias

Aprobado el crédito de nómina en Banorte a usted le entregan el dinero en efectivo y hará con él todo lo que desee sin impedimentos. No tiene restricciones en cuanto al uso del efectivo por lo que podrá destinar a pagar sin inconvenientes la educación de sus hijos, hacer viajes, pagar deudas, entre muchas otras cosas.

¿Cómo puedo saber cómo va mi préstamo de adelanto de nómina?

Si te registras online, es posible llevar un mejor seguimiento y control de préstamo de nómina con Banorte. En caso de necesitarlo, el banco permite que pospongas el pago por cuatro meses. Sin que quede afectado tu pago por mes, puedes ampliar la vigencia de tu préstamo. Para ello, debes inscribirte en un programa. Tu historial no se verá afectado.

Si termine de pagar el lunes un préstamo, ¿cuántos días debo esperar para pedir otro, y cuánto se tardaría después de que me lo autoricen en depositármelo?

Banorte no dispone de información sobre la posibilidad de renovar un crédito. Por lo general, los créditos son renovables siempre y cuando se haya terminado de pagar en su totalidad el crédito anterior. Suele depositarse en un máximo de cuarenta y ocho horas una vez presentada toda la documentación ante Banorte.

¿Cuántos meses tienen que pasar para poder renovar mi crédito?

Para renovar su crédito, Banorte no establece un tiempo determinado para novar créditos. Sí realiza recomendaciones, es decir, recomienda que el cliente haga pagos oportunos al capital del préstamo en las fechas que pactó el banco, ya que permiten que tengas un mejor historial crediticio. Esto brinda más posibilidades de que el banco permita una renovación.

Puedo sacar crédito de nómina con un ingreso de unos 5 mil pesos por mes? Gracias

Con un ingreso por mes que sea de 5 mil pesos, sin inconvenientes podrá tener acceso inmediato al crédito que es de nómina en Banorte. Se debe esto a una razón sumamente sencilla y es que se pide que en bruto tenga al menos dos mil pesos por mes de ingresos que pueda acreditar correctamente.

Qué significa la pre autorización de crédito que hace Banorte? Agradezco respuesta, saludos

La pre autorización que hace Banorte de sus créditos es un trámite que los clientes realizan para conocer con exactitud si son sujetos de crédito en un determinado momento. Analiza la institución muchas cosas como su calificación, capacidad, solvencia, etc., y en base a eso en 48 horas le da una respuesta.

Cuánto es lo máximo que me pueden prestar en el crédito de nómina de Banorte? Gracias

Lo máximo que Banorte puede prestarle en crédito de nómina es un monto excelente realmente con el que puede darle rápido cumplimiento a un sinnúmero de proyectos que tenga. Es de un máximo de $1, 500,000, que claro que se fijará en virtud de sus ingresos mensuales que pueda acreditar.

¿Cómo puedo solicitar los préstamos de Banorte?

El paso fundamental para solicitar los créditos por nómina que ofrece Banorte, es percibir sus ingresos mensuales en esta entidad bancaria. Una vez cumplido con este requisito, puede proceder con la solicitud tan sólo presentando su documento de identidad y recibo de sueldo. Recuerde que también puede utilizar el cotizador online de nuestra web para conocer diferentes opciones de financiamiento en su ciudad.

Si pido 20 mil pesos a 36 meses, cómo sería un pago aproximado? Gracias

En caso de pedir un crédito de nómina en Banorte que sea de unos 20 mil pesos, va a tener en primer lugar a destacar una tasa fija anual que será de 45%. Por lo tanto, 36 meses la cuota a pagar mes a mes estará pactada en unos $1,118.48 aproximadamente. En esta operación el CAT será de 73.3% sin el IVA.

El plazo del crédito de nómina en Banorte lo puedo elegir yo o están definidos?

El plazo que usted tendrá para abonar las cuotas de su crédito de nómina va a depender de varios factores. Uno de ellos será su ingreso, para determinar qué valor máximo pueden tener las cuotas. Si están predefinidos, pero tiene alternativas debido a que las opciones son de 6, 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses.

Qué forma de pago en cuanto a periodicidad tiene Banorte en el crédito de nómina? Agradecido por respuestas

Debido a que Banorte desea que efectivamente usted pueda pagar con comodidad su cuota, la periodicidad que ellas van a tener dependerán única y exclusivamente de la forma en que usted perciba sus ingresos. De recibirlos quincenalmente podrá tener pagos quincenales, pero también los semanales o mensuales, usted va a elegir.

Si tengo un crédito de nómina y ahora quiero un vehículo, puedo contratar uno automotriz? Gracias

Claro que va a poder pedir otro crédito en Banorte, en este caso para adquirir un vehículo con la mejor financiación. Una opción muy buena será el plan Autoestrene Nómina que financia hasta el 90% del valor del auto, debe hacer enganche del 10% y la tasa anual es de 12.75%. La aprobación sin dudas que dependerá de su capacidad de pago, pero los requisitos no son muchos.

Buenas noches, puedo solicitar un préstamo de 32 mil pesos, soy cliente Banorte, tengo todos los requisitos. Gracias

Puede tener la suma de 30 mil pesos mexicanos si cumple con los requisitos y además es cliente del banco. Podemos indicarle que la suma a pagar mensualmente será de unos $1,700 en caso de elegir un plazo de 3 años. Esto se debe a que su costo anual, en el préstamo, se establecerá en un porcentaje de 67.2% sin IVA.

Un detalle que quiero saber es si cada pago en el crédito de nómina es fijo, gracias.

Las cuotas de su crédito de nómina por contrato serán siempre fijas. Se establece primero el plazo, se aplica el interés y luego se establecerá una cuota que será descontada directamente de su salario para brindarle sin complicaciones mayor comodidad. En lo que respecta a las cuotas, siempre tendrá tranquilidad porque sabrá siempre cuánto debe pagar.

Tengo un préstamo de nomina que debo pagar cada día 27 del mes pero a mi me pagan los días 28. ¿Me están cobrando más intereses por ese día?

Si usted tiene contratado un crédito por nómina en Banorte, usted deberá contar en su cuenta el saldo mínimo a descontar en la fecha de vencimiento de cada cuota, caso contrario, se generarán intereses sobre esa deuda. Recomendamos solicitar el cambio de la fecha de vencimiento en la entidad bancaria para evitar estos inconvenientes.

¿En qué horarios se disponen las sucursales los días de semana?

Estarán disponibles por la mañana entre las 8hs y las 13hs; por la tarde entre las 15hs a 20hs.

Si ocupo un crédito, los pagos son variables o siempre son iguales?

Debido a que cuenta el crédito de nómina con una tasa que es fija, cada uno de los pagos que usted realice en el plazo que se estableció por contrato, va a ser fijo. Es un beneficio muy importante que sin lugar a dudas no todas las entidades financieras pueden dárselo en la actualidad.

Tengo un crédito personal? Es posible sacar un adelanto de nómina ahora?

Pedir un adelanto de nómina es algo totalmente independiente de tener un crédito personal con Banorte, por lo tanto, va a poder realizarlo sin problemas en los cajeros automáticos. Lo que sí debemos destacar es que en los cajeros se podrá informar sobre si tiene o no saldo disponible. El ingreso que se debe tener es de mil pesos brutos, tener hasta 65 años, cobrar u salario en el banco, entre otras condiciones muy simples.

Yo quiero un crédito de nómina con Banorte de 15 mil pesos, 2 años de pago. Cómo sería? Gracias

Para un monto en Banorte con su excelente crédito de nómina que sea de 15 mil pesos en efectivo y luego tener un plazo que sea de 2 años de pago, la cuota será en sumas aproximadas de $1,025.48. Esto surge de que se aplicará un costo total para el préstamo de forma anual y sin IVA que será de 79.7%.

Si tengo un préstamo vía nomina en Banorte, ¿puedo solicitar otro?

Los préstamos personales con descuento vía nómina que ofrece el Banco Banorte están sujetos a la capacidad de pago del cliente, y no es impedimento para usted tener contratado un crédito previamente. Siempre y cuando se adecue a su capacidad de pago y luego de verificación de su historial crediticio, el banco le aprobará otro crédito sin ningún inconveniente.

Ya cuento con un crédito ¿puedo volver a solicitar otro crédito?

Por mas que usted ya cuente con un crédito de nómina en Banorte, siempre puede solicitar otro crédito aunque recuerde que si usted cuenta con alguna deuda en su crédito ya solicitado, esto impactará negativamente en su análisis crediticio. De todas formas, contar con un crédito previamente no es un excluyente para solicitar otro producto.

¿Se puede disponer de lo ya pagado en un crédito de nómina?

Si usted ya cuenta con un préstamo personal con descuento vía nómina del banco Banorte IXE y desea disponer de lo ya pagado, usted puede solicitarlo sin inconvenientes siempre y cuando haya abonado el 50% de su crédito y no cuente con ninguna cuota adeudada. Siempre recomendamos utilzar nuestro Cotizador Online antes de proceder con la renovación para conocer las diferentes tasas de interés del mercado.

Soy de Naucalpan, ya tengo un crédito, ¿puedo solicitar otro?

Si usted ya tiene un crédito, puede solicitar otro préstamo sin ningún inconveniente ni restricción, aunque siempre importa su historial crediticio al momento de la aprobación. Si usted desea contratar el crédito personal de Banorte en Naucalpan puede dirigirse a su sucursal ubicada en la calle 16 de septiembre al 113, en Alce Blanco.

Si ya cuento con un crédito nomina y me dieron el apoyo de posponer por 4 meses mis pagos y estoy cumpliendo 6 meses con mi crédito, ¿puedo solicitar un préstamo nuevo?

Banorte dio la posibilidad a sus clientes de posponer los pagos de sus créditos por cuatro meses. No se brindan especificaciones respecto a la solicitud de nuevos préstamos o la renovación. Puedes consultar tu contrato de crédito con Banorte. Recuerda que puedes realizar tus pagos de forma parcial o total sin tener penalizaciones.

Si pedí un préstamo por adelanto de nómina ¿cuánto tarda en autorizarse?

Banorte procederá en primer lugar a evaluar tu solicitud. Para autorizarlo, procesará la información y los datos brindados. Una vez que se presentó la documentación completa, el crédito se autorizará y los recursos se te depositarán en un lapso que no supere las cuarenta y ocho horas. Se deposita en la cuenta de cheques que hayas asociado al préstamo.

Soy jubilada y necesito un préstamo, tengo mi nómina con ustedes.

Si necesitas un préstamo personal Banorte, puedes adquirirlo. Para acceder al crédito debes tener un máximo de sesenta y nueve años, contar con comprobante de domicilio, ser persona física y tener una identificación válida. Para acceder a este crédito debes haber recibido una invitación. De lo contrario, puedes aplicar a otros créditos de Banorte.

¿Puedo sacar el dinero en efectivo en un cajero?

Para acceder a los préstamos personales con descuento vía nómina que ofrece el banco Banorte IXE usted deberá contar previamente con una cuenta en la entidad donde percibe sus ingresos mensuales. Por lo tanto, luego de tramitar el crédito y que sea aprobado, el monto solicitado será acreditado en su cuenta y podrá retirarlo en cualquier cajero automático con su tarjeta de débito.

Necesito un préstamo

Banorte ofrece diferentes préstamos: créditos de auto, créditos nómina, crédito personal y crédito hipotecario. Cada uno cumple diferentes propósitos y tiene distintos beneficios que podrán ayudarte financieramente. Si se tratara de un crédito personal, puedes hacer tus pagos de manera cómoda y sin cargos extras puedes hacer la apertura de tu préstamo.

Si ya obtuve un adelanto de mi quincena y ya pagué, ¿podría solicitar otro?

Sí, Banorte permite que solicites un nuevo crédito siempre y cuando se cumpla con los pagos, como sería tu caso. Si ya liquidaste de forma puntual tu anterior crédito y tu perfil cumple con las exigencias nuevamente de la financiera, entonces no habrá inconvenientes. Puedes hacer este trámite en los cajeros de Banorte.

Si pido un adelanto de nómina, ¿cómo es?

Si solicitas un adelanto de nómina con Banorte, cuentas con diferentes beneficios y características. No se te cobrará por apertura del crédito y Banorte te ofrece un respaldo financiero para con tus gastos. Es posible además renovarlo. Debes adquirir tu sueldo mediante Banorte y tener un mínimo de veintiún años.

Si solicito un préstamo de nómina ¿cuántos días tardan en depositarme y autorizarme el crédito?

La empresa Banorte suele tomar ciertos aspectos en cuenta a la hora de autorizar un crédito. Por ese motivo, ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar una pre autorización del crédito. Suele demorar unas cuarenta y ocho horas. Te indicará entonces si eres candidato para la propuesta de Banorte. Una vez autorizado, solicita tu crédito en sucursal.

Buenas noches tengo un préstamo de nómina Banorte ¿puedo sacar otro aunque todavía deba el primer préstamo?

Banorte tiene en cuenta ciertos factores a la hora de permitir a un cliente la renovación de un crédito. El cliente debe haber pagado cada uno de los pagos referentes a intereses, amortizaciones y accesorios. Debe tener un monto superior a $1000 como saldo que esté disponible en su línea. No debes tener antecedentes de este tipo de créditos.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo retirar más dinero del Crédito de nómina Banorte IXE?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.