Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banorte | ¿Qué se necesita para un Préstamo? | Simula

Cuando alguien quiere pedir un crédito sin dudas que en una de las primeras cosas que va a pensar será poder solicitarlo en una entidad financiera que sea confiable y responsable. Seguramente que Banorte podría aparecer como una alternativa, debido a que es una institución de muchos años de trabajo en el país, con millones de clientes que afirman que sus experiencias fueron buenas.

¿Qué se necesita para sacar un préstamo en Banorte?

Los requisitos para sacar un préstamo seguro y confiable que sea personal en Banorte no son muchos sin lugar a dudas. Si usted quiere acceder, por ejemplo, al Crédito Personal Banorte, va a tener que cumplir con una serie de cuestiones que a continuación vamos a mencionar para que pueda conocer al detalle:

  • Debe en primer lugar acudir a una sucursal del banco, debido a que el trámite es presencial.
  • Debe ser persona física, con una edad que al momento del pedido del crédito sea de entre 24 y 69 años.
  • Debe acompañar una identificación oficial vigente, que puede ser su INE o pasaporte.
  • Los extranjeros van a poder pedir el préstamo y ellos tendrán que acompañar FM2.
  • Es requisito también contar con un comprobante de domicilio, el cual no puede tener más de 90 días.
  • Es importante destacar que podrán, al menos por el momento, tener el crédito únicamente aquellos clientes que hayan percibido la invitación para esta operación.

Si tengo un préstamo en Banorte, ¿puedo sacar otro?

Es muy común que muchas personas en este banco, accedan a un crédito personal, un crédito de nómina, a uno que sea hipotecario, entre otros que siempre están disponibles. Pero sucede que con el paso de un determinado tiempo, quieren volver a tener un préstamo, que puede ser igual al que pidieron antes o también puede ser distinto. Ahora bien, es fundamental si podemos tener dos créditos vigentes en esta institución, si se permite, qué se debe cumplir, etc.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

En respuesta a esta duda de muchos usuarios, diremos que efectivamente sí se pueden tener dos créditos al mismo tiempo en Banorte. Ahora bien, se va a tener que cumplir con un requisito más que importante y es que se debe tener principalmente capacidad de pago: que el banco verifique que con nuestros ingresos se pueden afrontar dos cuotas al plazo elegido. Claro que luego también se deben cumplir con cada uno de los requisitos del nuevo crédito que quiere pedir. 

¿Hay préstamos Banorte en línea?

Sobre los préstamos Banorte vía móvil recibimos varias consultas sin lugar a dudas. En respuesta a eso decimos que el Crédito Personal Banorte, por ejemplo, se otorga únicamente de forma presencial, por lo que esa opción queda descartada. Por otro lado está, por ejemplo, el Crédito de Auto, en todas sus modalidades que se tramitan de forma presencial, algo que ocurre también con el Crédito Hipotecario.

Finalmente llegamos al caso del Crédito de Nómina y del Adelanto de Nómina, dos programas disponibles para quienes son clientes también del banco, para que puedan tener dinero en efectivo con muy buenas condiciones. Estos dos créditos son por internet si se quieren pedir en esa modalidad, a través de la Banca en Línea, aunque también podrán ser solicitados mediante los cajeros automáticos. En el caso del Crédito de Nómina, por ejemplo, se pueden tener sumas que son de hasta $1, 500,000 y un plazo de pago que se puede extender hasta 60 meses.

En Banorte tiene variadas opciones de crédito sin lugar a dudas pero lo más importante no es sólo que usted compare con otras entidades sino que también pueda cotizar en el acto. Es el modo de hacer una buena elección sin inconvenientes, y es por eso que lo invitamos a que en El Mejor Trato continúe leyendo mucha información disponible. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quiero solicitar un préstamo de 50 mil pesos, mi esposo tiene tarjeta de ahorro en Banorte, no me acuerdo cuál es, pero mínimo debe de tener 5.000 pesos en la cuenta. Él no cobra por nómina, tiene su propio negocio, ¿se podría solicitar un préstamo?

Si desea solicitar un préstamo de 50,000 pesos en banco Banorte y cuenta con una caja de ahorro, pero no cobra sus ingresos en la entidad bancaria, debe considerar la siguiente información. Para obtener el dinero deseado, debe ser cliente del banco, presentar un documento oficial vigente, y por último, presentar un comprobante de domicilio. 

Buenas tardes, quisiera un préstamo de 80,000 pesos vía nómina. Qué necesito para obtenerlo. Soy trabajador y me pagan por tarjeta Banorte

Como eres trabajador y te pagan por tarjeta Banorte te convendría pensar en un crédito vía nómina en Banorte. Para obtener un préstamo de $80,000 necesitas contar con un salario que te permita devolver sin problemas el crédito mediante cuotas mensuales. Para solicitarlo tendrás que presentar un formulario de solicitud junto con tu identificación y un comprobante de domicilio.

Buenas tardes, ¿puedo obtener un préstamo con ustedes con ingresos mensuales de $5,200. Necesito 15 mil pesos y me pagan en Bancomer.

Si te pagan tu nómina en el Bancomer podrías tranquilamente pedir un préstamo personal de $15,000 con ingresos mensuales de $5,200. Por supuesto que esto estará sujeto a que tu perfil crediticio sea positivo. Como eres cliente de Bancomer y cobras tu nómina allí, podrías beneficiarte de un crédito vía nómina.

Soy pensionada por viudez y me urge un préstamo de 20 mil. Cómo le haría para poder tramitarlo y qué requisitos necesitaría.

Si eres pensionado por viudez y eres cliente de Banorte, podrías pedir un préstamo de 20 mil pesos siempre que tus ingresos y perfil financiero te lo permitan. Para solicitarlo necesitarás tu identificación y comprobante de domicilio. Banorte ofrece préstamos que pueden ser devueltos en hasta 36 cuotas. Por ejemplo si la tasa que te ofrecen fuese del 35 %, y eligieras pagar el préstamo en 24 cuotas, pagarías por mes aproximadamente $1,125.

Si me llegarán a autorizar un préstamo de nómina por 42,000 ¿cuánto pagaría por quincena? Gano 10,000 por mes ¿y, si pagaría interés cuánto sería en total lo que pagaría? Sería para pagarlo en 2 años.

En primer lugar déjanos comentarte que para poder pedir un préstamo de nómina en Banorte, tienes que cobrar tu nómina en esta entidad. Como ganas $10,000 al mes y, suponiendo que tu perfil financiero es satisfactorio, podrías pedir un préstamo de $42,000 sin problemas. Ahora, cuánto pagarás de interés dependerá justamente de este perfil financiero. Por ejemplo, si la tasa fuese del 30 % y el plazo de 2 años; pagarías en total $54,600. Los pagos de este crédito son mensuales; entonces, por mes pagarías $2,200.

Perdón, necesito un préstamo aproximado de 250,000 para pagar en 10 años ¿se podrá?

Los préstamos personales de Banorte no tienen plazos tan largos. Como máximo, podrías pagar el préstamo en 36 cuotas. De hecho, este tipo de préstamo no suele tener plazos del tipo que buscas en ninguna entidad. Probablemente lo que necesites sea otro tipo de producto financiero como un crédito hipotecario, por ejemplo.

Yo necesito 75000, pero no tengo cuenta con ustedes el banco ¿me los prestaría y que necesito para esto?

No podrás solicitar un préstamo personal en Banorte si no tienes ningún tipo de producto asignado a esta entidad. Lo que puedes hacer es solicitar la apertura de una cuenta y así poder disfrutar de los beneficios que Banorte tiene para ofrecerte. Una vez que seas cliente, podrás solicitar un préstamo por $75,000 y pagarlo en hasta 36 cuotas.

Estoy buscando un préstamo de 50 mil pesos para ampliar el negocio de mi esposo quiero saber si nos pueden dar el préstamo y como lo pagan por mes o por quincena, gracias.

Si son clientes de Banorte podrían solicitar un crédito para ampliar el negocio. Estos préstamos personales que ofrece Banorte se pagan por mes; tendrán hasta 36 meses para cancelar el crédito. En caso de que así lo quisieran, podrán cancelar el crédito antes de tiempo sin sufrir ningún tipo de cargo adicional.

Buen día, podría solicitar un préstamo personal con ustedes. No me depositan en Banorte, pero puedo pagar hasta 4,000 mensuales. Quisiera saber si es posible me indiquen que requisitos necesito llevar, el monto que necesito seria de 50,000.

Para poder pedir un préstamo personal con Banorte tienes que ser cliente del banco. No importa que no te depositen en una cuenta de Banorte, pero sí que tengas algún producto asociado, por ejemplo una tarjeta de crédito. Si esto es así, podrías pedir el crédito. Para solicitar el monto de $50,000 tendrás que tener un buen perfil financiero y presentar tus recibos de nómina.

Quiero un préstamo de 20,000 mi sueldo es de 1,800 por quincena ¿cuánto es lo que tendría que abonar por esa cantidad a cuanto tiempo?

La cantidad que tengas que abonar por un préstamo personal de $20,000 en Banorte estará relacionada con la tasa de interés que Banorte te ofrezca. En función de tu perfil crediticio, además de tu salario, Banorte calculará la tasa de interés, teniendo en cuenta también el plazo del crédito. Entonces, supongamos una tasa del 34 % por este préstamo a 36 meses. Pagarías por mes $744.

Mi mamá es jubilada IMSS y su nómina es con ustedes. Ella ocupa 350,000,00 pesos y ¿cuánto pagaría por mes?

Para empezar tienes que tener en cuenta que el monto máximo que tu madre pueda solicitar como jubilada del IMSS dependerá de sus ingresos. En caso de que sus ingresos y su perfil financiero le permitan solicitar $350,000 el segundo paso es determinar en qué plazo. Si se tratara de un crédito vía nómina tendría hasta 60 meses, en cambio si pidiera un préstamo personal el plazo máximo sería de 36 meses.

¿Cuánto cobran por 30,000 pesos a 2 años?

Los costos por un préstamo personal de $30,000 a 2 años en Banorte variarán según la situación de cada cliente de este banco. Mientras mejor es el perfil crediticio del cliente, más bajas son las tasas de interés que puede aplicar el banco. Entonces, vamos a suponer que el costo anual total de tu crédito está estipulado en un 35%; pagarías por mes $1,687.

Perdón y si nos podrían prestar 20.000 y cuanto abonaríamos por mes y en cuanto tiempo se pagaría ¿me puede informar por favor si se puede o no?

Para que Banorte pueda prestarte $20,000 tienes que tener ingresos comprobables y un perfil financiero satisfactorio. El plazo máximo para pagar los préstamos personales de Banorte es de 36 meses. De todos modos, además de los demás requisitos, para poder pedir este crédito tienes que ser cliente del Banco Banorte.

Yo tengo mi negocio propio y hace tiempo me dieron un préstamo Banorte y pagué el préstamo, pero ahora quiero otro préstamo y la tarjeta que me dieron se venció el año pasado ¿qué necesito para que Banorte me dé otro préstamo?

Para pedir un préstamo personal en Banorte tienes que ser cliente del Banco. Es muy posible que si ya has solicitado un préstamo en esta entidad ya lo seas, aunque se te haya vencido la tarjeta que suponemos es de débito. Te recomendamos que te comuniques con el banco para cerciorarte de si aún tienes una cuenta activa para así pedir el crédito.

Los créditos para automóviles ¿Para qué tipo de vehículos se aplican?

Podrá solicitar un crédito para obtener un vehículo usado o nuevo. Cada uno, cuenta con características particulares.

Los días sábados ¿están abiertas las sucursales?

Sí. Solamente se dispondrán por la mañana, entre las 9hs y las 12hs.

Si el pago se realiza con cheques ¿La acreditación es inmediata?

Depende. Lo será en caso de que esté a nombre de la organización. En caso contrario, el procedimiento tardará de 24 a 48 horas.

Deja tu calificación sobre Banorte | ¿Qué se necesita para un Préstamo? | Simula

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.