Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Crédito Banregio / Tipos y Requisitos / Simula Online

El banco BanRegio es una entidad financiera con base en Nuevo Leon, que ofrece algunos productos y soluciones financieras que se pueden adaptar a tu necesidad por eso te queremos contar sobre ellos, ¿Cuáles son los tipos de productos y como funcionan cada uno de ellos? Trataremos de abordar esta pregunta respondiendote de la forma mas clara posible. Por eso quedate hasta el final y podrás encontrar mucha información de utilidad para asi decidirte y obtener tu próximo crédito en efectivo. ¿Nos acompañas?

BanRegio tiene una oferta variada para ti: ¿Cuáles son los tipos de créditos de BanRegio? ¿Cuáles son sus requisitos?

Hay un crédito BanRegio de tipo personal, otro de ellos es revolvente pero también existen otras opciones que pueden interesarte aquí te hablaremos de algunas de ellas.

Mi Crédito Fijo es el crédito personal por excelencia de BanRegio consta de una tasa fija y logicamente también de cuotas fijas que estaran pre establecidas

Mi Crédito Revolvente, es un crédito revolvente, de actualizacion automatica, funciona semejante a una trajeta de crédito y te permite disponer de dinero cuando lo necesites de manera instantanea. · Regio Préstamo, es el crédito que se otorga a aquellos que cobran su nomina con BanRegio.· Crédito Educativo BanRegio, Es la cuarta opcion de BanRegio y tiene la particularidad d eestar enfocado a que puedas financiar tu posgrado. ¡Esto es solo una aproximacion! Ahora desarollaremos con detalla estas alternativas para que puedas decidir cual se adapta mas a ti.

Hablemos de una manera mas desarollada de “Mi crédito fijo” de BanRegio.

Este es el crédito de mayor amplitud ya que se adapta a muchas necesidades que puedan surgir, compras de equipamiento, darte un gusto o hacer un viaje, o pagar deudas. Por eso es el crédito personal por excelencia de BanRegio, pero analicemos su tasa de interes y demas condiciones.

Mi crédito fijo cuenta con una tasa fija anual promedio del 20% aproximaadamente y se puede pagar en cuotas o mensualidades fijas. No te soliicitaran ningun tipo de garantia, solo como requerimiento general deberas tener un salario o ingresos superior a los 10 mil pesos.

Es  la opcion mas comun entre los clientes de BanRegio y ofrece una tasa competitiva.

¿Y Como funciona el crédito educativo de BanRegio? Descubramoslo juntos.

BanRegio tiene un compromiso con los jovenes profesionales, por eso te ayuda en el camino al perfeccionamiento profesional, y te ofrece un crédito para que puedas financiar tu posgrado. Puedes solicitar hasta 525 mil pesos. Con un cat promedio anual del 20% dispondras de mensualidad fijas.

Sin dudas es una opcion similar al de mi crédito fijo, pero en este caso BanRegio entiende y adapta el crédito a las particularidades que un joven profesional puede tener como sujeto de crédito. Aunque debes tener un salario más elevado para obtenerlo, algo que es a nuestro modo de ver una mayor desventaja ya que muchos jovenes profesionales aun no tienen empleos bien remunerados.

¿Puedo acceder a un crédito de BanRegio para comprar moto y que es el eco crédito de BanRegio?

Desde luego que si, por ejemplo “mi crédito fijo” puede ser una opcion que se adapte a ello, ya que este crédito te permite solicitar hasta montos en los que puedes acceder a este tipo de vehiculos. Pero existe un producto mas especifico para esto y te lo comentaremos a continuacion.

El Credito automotriz de Banregio, requiere un 10 % de enganche, y su tasa de interes llega al 13% anual para obtenerlo deberas ganar mas de 8 mil pesos mexicanos, y podras pagarlo en 60 cuotas, y claro, y puedes acceder a el si tienes una antigüedad laboral mayor a un año. En caso de que seas autonomo y que tengas un negocio o actividad empresarial se exijen dos años en esta condicion para poder suscribir a este producto financiero.

¿Y que es el eco crédito? En los canales oficiales de BanRegio no hay informacion al respecto de un crédito tipo “eco” puede que existan alternativas de financiamiento para proyecto de tipo autosustentables o amigables con el ambiente, puedes consultar en el banco si existe esta opcion

¡Ahora veamos como obtener un prestamo de nomina!

¿Como funciona en BanRegio el prestamos de nomina?

Este crédito esta sujeto a aprobacion, pero en caso de que cumplas con los requisitos para acceder a el te podra acreditar hasta 5 veces tu sueldo, lo cual es una suma importante para cubrir gastos eventuales que excedan la cantidad de dinero que cobras mensualmente, Este tipo de crédito requiere que cobres tu salario en BanRegio para de esta forma cuando tu sueldo este acreditado te descuenten la parte propia de la cuotas que deberas abonar cada mes.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Los requisitos fundamentales son tener una antigüedad minima en tu trabajo y a demas BanRegio solicita que tu sueldo sea de minimo 2 mil pesos mexicanos para acceder a la aprobación del crédito.

Este puede ser la opción mas lógica de crédito personal, aunque requiera ser cliente de BanRegio. Tiene una tasa del 31.9 % anual, pero comisiones más bajas que otros productos financieros.

Pero veamos que otros productos y soluciones de financiamiento puede ofrecerte este banco y analicemoslas!

¿BanRegio, otorga tarjeta de crédito? ¿Tiene beneficios? ¿Es conveniente?

¡Claro que si! BanRegio tiene para ofrecerte una tarjeta de crédito, si bien las ofrece de varios tipos nos parecio interesante una en particular, nos referimos a la tarjeta BanRegio que con tasas apenas por encima del 25% puede ser considerada una tarjeta de crédito “economica”, ademas cuenta con algunos beneficios, como poder ganar un 1% en cada compra que hagas con ella, y ademas ganaras lo mismo con cada compra que hagan tus referidos (aquellos a quienes le recomendaste la tarjeta)

No tiene comision anual, esto es muy importante porque en caso de que no uses la tarjeta esta no tendra costo.

Y por ultimo requiere que tengas un sueldo superior a los 10 mil pesos.

Creo que si tenemos que juzgar esta tarjeta podemos decir que es una buena opción y quizás sea inclusive de los mejores productos de BanRegio.

Aun quedan mas cosas por descubrir de BanRegio.

Credio sync BanRegio, “crédito hey” y Todo sobre el crédito joven de BanRegio

He banco es el banco virtual de BanRegio, que en sus comienzos se llamaba sync

BanRegio incursiona asi en los llamados bancos online o banca virtual, algo que esta sorprendiendo a muchos por sus productos economicos, puedes obtener tarjetas de crédito de hey banco ademas de tarjetas de debito, es decir obtienes todos los beneficios de la banca tradicional con un soporte online y una app movil que permite hacer todas tus gestiones sin ir a sucursales fisicas.

Los bancos digitales son el presente y futuro y casi siempre conllevan costos mas bajos que la banca tradicional, por eso es bueno que puedas considerar solicitar la tarjeta de debito de hey banco BanRegio ya que solo tiene comisiones por apertura, envio de dinero al extranjero y otros pocos conceptos. Sabemos que es complicado para muchos usuarios lanzarse a este tipo de plataformas, aveces requiere un aprendizaje de la herramienta de homebanking, y si tu eres uno de esos usuarios tradicionales que no conoce mucho de eso puede que no sea la mejor opción para ti, pero igualmente no dudes de informarte los beneficios que tienen estas plataformas nuevas, que muchas veces son mejores que los bancos tradicionales.

¿Que te parece si para finalizar hacemos una pequeña simulación para tener mas ideas de cómo funcionan los prestamos de BanRegio?

Simulador de prestamos de BanRegio, calcular tu cuota

¿Que te parece si calculamos una cuota de un crédito de BanRegio?

Pues bien si consideras solicitar 50 mil pesos y pagarlo en 24 meses estaras abonando poco menos de 3 mil pesos en cuotas fijas.

Puedes usar nuestro simulador y checar otras opciones que existen en el mercado financiero por un monto similar, y asi también podras considerar mas posibilidades, nuestra idea es que puedas tener mucha informacion, asesorarte de todas las cuestiones, costos y no solo buscar la opcion mas economica, fijate que las entidades esten reguladas, BanRegio lo esta pero también considera gasts extras por comisiones y otros conceptos, eso lo puedes corroborar en cada opcion que nuestro simulador te ofrece.

Aquí concluimos, hemos abordado todo lo que teniamos para decirte de BanRegio, esperemos puedas optar y tomar la mejor decision para obtener tu proximo Prestamo. Si acaso te quedo alguna duda no dudes en hacernos tu pregunta, abajo tienes una herramienta que te permitira hacernos tu consulta y uno de nuestros asesores te contestara al instante para que puedas obtener la informacion que pueda sacar todas las dudas que tengas. No olvides comentarnos tu opinion sobre BanRegio. Esperamos tengas muchos exitos ¡Saludos!

Deja tu pregunta

Video Banregio

Mapa Banregio

Preguntas y respuestas

¿En qué horarios se abren las sucursales?

Estarán dispuestas de lunes a viernes entre las 9hs a 13hs (por la mañana) y de 16hs a 21hs (por la noche). Los días sábado se encontrarán abiertas por la mañana.

¿Cómo utilizar el cotizador?

El mismo se encontrará en el sitio web oficial. Una vez que lo localice, tendrá que ingresar los datos necesarios y seguir con los pasos.

¿Hay créditos para vehículos e hipotecarios?

Sí. Para obtener información destacada comuníquese con algunos de los medios destacados. Se ofrecerán financiaciones de hasta 90%.

Busco el telefono de la persona encargada de productora agropecuaria laguna

Buen dia, estoy en buro de credito por sky. Que tanto me afecta para poder solicitar un prestamo personal?

Requisitos para poder obtener un prestamo por nomina. ?

Requisitos para obtener un prestamo por nomina?

Si no tengo nomina con ustedes puedo solicitar prestamo me urge zuleyma moreno tel;6691734877

Soy comerciante vendo perfumería y trabajo en una cocina económica puedo solicitar un préstamo con ustedes

Si adelantas pagos se va a capital o a interés ?

Requisitos para un préstamo por nomina

Trabajo y mepagan por nómina tengo tres meses apenas pero me interesa un prestamo me urje

Si me pueden prestar si estoy en buro

Que pasos debo seguir para un préstamo pyme mujeres empresarias?

Mi nomina es por tarjeta banregio. Que oportunidad hay de obtener presto de mi nomina . Ya que me divorcie y mi ex me dejo en buro. No quiero tanto. Pero necesito ir haciendo mi historial. Pueden ser 2000 pesos

Cuáles son los requisitos necesarios

Deja tu calificación sobre Crédito Banregio / Tipos y Requisitos / Simula Online

Tasas más competitivas en el mercado.

Atención las 24 horas para que usted satisfaga sus necesidades.

Amplios montos con plazos cómodos para abonar.

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.