Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Créditos de Emprendedor PYME en BanRegio? Condiciones, Detalles y Contacto

La entidad, que busca siempre darles soluciones en dinero a la mayor parte de la población, en ella sin dudas que usted va a poder encontrar un sinnúmero de productos que se adecuan a sus necesidades. Recibimos diariamente múltiples preguntas, entonces creemos pertinente hablar acerca de los préstamos para emprendedores de BanRegio, sus condiciones, detalles y modos de contacto, de manera que con mucha precisión pueda conocer alguna de las propuestas disponibles y luego elegir sin complicaciones. Actualmente Crédito para Emprendedor para Negocio Nuevo es el primer programa que analizaremos que contará con las siguientes características:

Estamos frente a un crédito de tipo simple, es decir, donde la tramitación del mismo puede ser en el acto sin tener burocracias.  Las opiniones que tenemos de todos aquellos clientes que ya solicitaron este producto para poder invertir en el inicio de un comercio afirman que son muy buenos los montos, y esto es así, debido a que ellos son de $ 50 mil a $ 500 mil en M.N, siempre sin inconvenientes.

Principalmente estos montos de dinero son para quienes quieran adquirir de forma inmediata capital de trabajo como así también adquirir activos que sean fijos. Lo mejor es que podrá financiar del proyecto que usted tenga el 100 % sin inconvenientes.

En la actualidad el crédito, en caso de que usted pida el crédito, le va a proponer un plazo muy acorde, y podemos indicar eso ya que son de 12 meses hasta 48. También nos debe ocupar de manera pertinente la tasa que es de interés, ya que siempre es uno de los temas más consultados, y nos encontramos con que es de 9.9 % anual, fija y total.

Y en cuanto a los requisitos del plan decimos que también son muy pocos, para que la aprobación sea en el día. Ellos son: la persona que solicita el crédito debe acreditar que no tiene por encima de 30 años con 11 meses, y también debe contar con el proceso de incubación de INADEM y el correspondiente curso de ABC del crédito de NAFINSA.

No dejar de destacar que a comparación con muchas otras entidades financieras usted puede contar en dicha operación con CAT bajo, fijado aproximadamente en 10.5% y a este porcentaje mencionado el cliente debe luego sumarle e incluirle también el IVA.

Como sabemos, esta institución busca cubrir siempre todo lo que precise un cliente, sin distinción de la actividad que realice. Detallar cómo funciona el Crédito para Emprendedores con Negocios que estén en Operación es importante también sin lugar a dudas y ahora lo podrá conocer con precisión con estos datos que son realmente muy concretos:

Quien tenga un comercio pueden acceder a este plan, con los mejores montos disponibles. ¿De cuánto son las sumas? Actualmente ellas pueden ser sin inconvenientes con un máximo de 2 millones y medio de pesos mexicanos, y lo mejor que podemos encontrar en el servicio es que el desembolso podrá ser de manera inmediata, y de la mano de eso tenemos la ventaja que al cliente nunca se le va a pedir que pague comisión o monto alguno por la disposición del efectivo. Tampoco usted va a tener que pagar comisiones adicionales para que se realice la apertura del financiamiento.

Con tan buenas cantidades, también de la mano de eso tiene que contar con buenos tiempos para cancelar. Así será en este préstamo, ya que tiene de 12 hasta 60 meses, pero lo mejor es que podrá encontrarse con los más cómodos periodos de gracia, que son de hasta 3 meses.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



El principal beneficio de dicho programa lo encontramos en la tasas. ¿En base a qué afirmamos eso? En que tendrá un interés de 10 % de manera anual y  siempre con muchos descuentos a su disposición.

Para tener en el día la aprobación del producto tiene que cumplir con: no tener edad que sea de más de 30 años con 11 meses, y estar inscripto como como personal moral o bien, de persona física pero con una determinada actividad empresarial.  Al mismo tiempo los sujetos RIF el monto del préstamo puede ser de hasta $ 300, 000. No olvidar que debe presentar cada uno de los Estados Financieros correspondientes.

Después de analizar todas estas cuestiones con mucha seguridad podemos decir queson muy recomendables los programas de esta entidad, que año tras año tienen más solicitudes por todos los beneficios que de manera directa nos pueden otorgar sin complicaciones. Además de eso, tenemos la oportunidad de tener acceso a la página de internet de este banco, y realizando pasos mínimos usted va a poder simular online su programa y así tener certeza de todos los datos relativos a su crédito dependiendo de su situación en particular.

Como forma de finalizar en este momento y en las próximas líneas vamos a decirle a usted el procedimiento para contactarse sin que se le presenten demoras o intermediarios:  

  • Siempre lo mejor es poder acceder a respuestas personalmente, entonces si eso es lo que desea va a tener que dirigirse todas las veces que crea que es necesario a Eje Vial 5 Oriente 760, y aquí desde hace muchos años se encuentran desempeñándose los asesores más capacitados. Esta misma sede tiene la línea de contacto por teléfono que es 5255 6378 1096.

  • También otra sede muy buena es la que va a tener ubicada en la muy en Avenida Sor Juana Inés de la Cruz al 14, lugar en el cual sin compromiso tendrá la oportunidad de cotizar su crédito, encontrar más productos, entre otras cuestiones. En caso de no poder ir a la agencia,  podrá por teléfono ser atendido por medio de la línea 52 55 5321 9890.  

  • Debido a la cantidad de clientes, personas físicas y jurídicas, tiene que día a día abrir más agencias dicha entidad, y otra de ellas es la que podemos encontrar sobre Avenida que es: Colonia del Valle Norte al 737. Por teléfono podremos comunicarnos al 7589 1104 en la actualidad.

  • Horario de Atención: el mismo está pautado actualmente durante la semana (lunes a viernes), a partir de las 9 de la mañana, extendiéndose hasta las 5 de la tarde.

Video Banregio

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Preciso de garantía hipotecaria para acceder al Crédito Emprendedor Negocio Nuevo?.
Sólo va a necesitar contar con aval o un obligado solidario.
¿Qué experiencia debo tener para acceder al Crédito Emprendedor Negocio en Operación?.
Debe tener su comercio una antigüedad que sea de por lo menos 1 año.

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Créditos de Emprendedor PYME en BanRegio? Condiciones, Detalles y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias a BanRegio yo pude invertir en mi negocio y hacer que crezca.
Calificación: 5
Comentário: Destaco las tasas mínimas de interés de esta entidad en todo momento.
Calificación: 5
Comentário: Pude cotizar mi crédito en pocos segundos en la agencia más cercana a mi casa.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo