Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Crédito Fácil WAL-MART | Conozca Requisitos | Simulador

¿Te imaginas ir al supermercado y que te devuelvan el tres por ciento de tú compra? Si, así como lo escuchas, la tarjeta de crédito WAL-MART inbursa puede hacer eso cada vez que vayas a hacer tus compras mensuales en las tiendas WAL-MART, pero esto solo es el principio de toda la información que aquí te traemos, trataremos de analizar ventajas y desventajas, y finalmente concluir si esta tarjeta de crédito es conveniente para tus finanzas! ¿Nos acompañas?

¿Se puede sacar un préstamo en WAL-MART?

¿Existe un Crédito WAL-MART en efectivo?  Esta es la primer pregunta que debemos aclarar antes de empezar con este artículo, debes saber que WAL-MART ofrece una tarjeta de crédito en asociación con grupo inbursa, no ofrece créditos de una vez en efectivo, como alguna vez sucedió con banco WAL-MART y su préstamo personal. Esta tarjeta te permitirá importantes beneficios si las utilizas en la tiendas WAL-MART, lugar apropiado para usarla y donde mas útil te será.

Una vez dicho esto aclaremos: ¿Cómo es el crédito WAL-MART y cuáles son sus principales requisitos?

La tarjeta de Crédito WAL-MART y sus requisitos aquí te lo comentamos.  

La tarjeta de Crédito WAL-MART inbursa tiene algunos requisitos que es importante cumplir. Aunque no son nada del otro mundo, para obtener este crédito deberás tener tú tarjeta de identificación vigente, y además deberás presentar un comprobante de pago de servicios de telefonía fija o móvil.

Obviamente le banco inbursa evaluara tú perfil crediticio para finalmente otorgarte este plástico que puede ser de utilidad si haces compras frecuentes en las tiendas WAL-MART.  

¿Cómo obtener el crédito WAL-MART fácil y rápido? ¿Existe una forma de obtener la tarjeta de Crédito WAL-MART en línea? 

Tramitar crédito WAL-MART online no es una posibilidad real, pero no te desanimes no es tan complicado obtener tú tarjeta de crédito, solo puedes acercarte a una tienda WAL-MART y vislumbrar donde haya un stand de inbursa, allí un agente te guiara en el proceso, o bien puedes dirigirte directamente a una sucursal del banco y consultar sobre este producto.

Sabemos que puedes estar urgido pero desde aquí no te recomendamos tomar decisiones rápidas y apresuradas, primero debes conocer bien las ventajas y desventajas de cada producto financiero por eso aquí queremos hacerte un resumen de ellas.

Ventajas y desventajas del la tarjeta de crédito WAL-MART inbursa. ¡Lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de contratar este crédito!

 La tarjeta de crédito WAL-MART inbursa no solicita grandes requisitos y sin lugar a dudas esa es una de las ventajas que tiene, pero además, como principal ventaja podemos mencionar la devolución del 3% de tus compras en las tiendas WAL-MART, es decir, cada vez que hagas una compra te devolverán automáticamente un 3% de tus compras siempre que estas sean hechas en las tiendas WAL-MART.

Pero como principal desventaja tenemos su alto costo de interés cercano a casi el 130% de CAT significa una tasa muy elevada, pero claro, mientras no te atrases y compres sin interés esto no será un problema. Igualmente ¿Qué te parece si hacemos algunas simulaciones para ver cuánto podría crecer tu deuda?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Buscas un simulador de préstamos de WAL-MART? Aquí te ofrecemos una solución.

Para analizar el costo anual pondremos un simple ejemplo, si tú haces una compra en WAL-MART, tendrás un costo anual total de  130 % esto significa que si hiciste una compra en enero de mil pesos finalizado el año y debiendo esa compra en su totalidad, deberás pagar un total de 2300 pesos.

Debes tener en cuenta también en cualquier simulación que hagas los costos de anualidad, en este caso la tarjeta WAL-MART inbursa cobra 500 pesos por anualidad, que si bien no nos parece un monto elevado tampoco es un monto bajo teniendo en cuenta que otras tiendas departamentales no tienen anualidad.

Aun quedan algunas cosas para descubrir de WAL-MART. ¿Sabías que también está asociado a BBVA Bancomer? Sigue leyendo para enterarte los beneficios que puedes tener, mucho más si ya eres cliente de BBVA, puede que esta opción se adapte a ti.

¿Y qué hay con la tarjeta de  Crédito WAL-MART BBVA Bancomer?.

Como seguramente sabrás también BBVA BANCOMER ofrece una tarjeta de crédito con importantes ventajas si eres un frecuente consumidor en las tiendas WAL-MART. Esta puede ser una opción si tú ya eres cliente de BBVA Bancomer, la realidad es que no existen diferencias tan considerables con la tarjeta de inbursa, ambas son opciones específicamente pensadas para el consumidor frecuente de las tiendas WAL-MART.

Ya vamos terminando pero veamos antes una información útil para saber donde y cuando puedes solicitar tu tarjeta. 

Crédito Wal-Mart efectivo: ¡horario de atención para que inicies la gestión de tu nuevo crédito!        

Lo más importante una vez que decidimos elegir esta opción de financiamiento es iniciar el trámite para poder por fin tener nuestra tarjeta de crédito, ¿cómo hacer esto?, pues bien  puedes hacer todas las consultas necesarias en el horario de atención de las tiendas de WAL-MART, como te dijimos anteriormente dirigiéndote directamente al stand de inbursa para allí evacuar todas tus dudas, o en el horario bancario tradicional en las sucursales del grupo financiero inbursa como en las sucursales de BBVA BANCOMER.  

Aquí hemos concluido este artículo de una nueva tienda departamental, que ofrecen productos financieros similares que si bien no son de lo mejor del mercado pueden ser útiles si eres un frecuente consumidor de estas tiendas. WAL-MART como tienda de productos muy necesarios para nuestro día a día puede ser una opción a considerar muy buena si no te atrasas con los pagos, si compras sin interés y si vas frecuentemente a ella. Esperamos puedan servirte nuestros consejos y te deseamos muchos éxitos en tus finanzas personales!

Deja tu pregunta

Video Walmart

Mapa Walmart

Preguntas y respuestas

Buenas tardes en dónde puedo solicitar el crédito y que requisitos piden?

Para solicitar una tarjeta Waltmart Inbursa será necesario presentar la cédula de identificación oficial, comprobante de domicilio (reciente) éste puede ser una factura de telefonía fija o móvil donde constate el domicilio y el número de teléfono. Para extraer efectivo podrá realizarlo en algún cajero automático RED y se le cobrará el 6% de comisión sobre el total del valor solicitado.

¿Cómo hacer una elección efectiva?

Es necesario que tenga en cuenta los montos y plazos a los que recurrir. Las formas de pago también son importantes. Para eso tiene que ser consciente de sus oportunidades de abonar y utilizar las herramientas que se ofrecen. Podrá realizar consultas al personal y acudir al simulador de créditos.

¿En qué horarios se disponen las sucursales?

Están abiertas desde las 9hs hasta las 13hs por la mañana y de 15hs a 21hs por la noche. Esto se da de lunes a viernes. Los días sábado solamente por la mañana.

¿Cuándo me puedo comunicar con el servicio de Atención al Cliente?

Este número se dispone las 24 horas de todos los días, para que usted satisfaga sus consultas de inmediato.

Deja tu calificación sobre Crédito Fácil WAL-MART | Conozca Requisitos | Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.