Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tan Recomendables son los Préstamos que nos Ofrece Walmart en México? Teléfonos y Sucursales

Walmart, ofrece varios servicios de créditos para sus clientes. Varios de ellos marcan que es una de las organizaciones más exitosas cuando trata de ofrecer este tipo de servicios financieros. Para llegar a esto, se tuvo que dedicar a optimizar cada una de las cuestiones importantes que se ofrecían. Esto se fue logrando al pasar de los años, en su trayectoria; analizando los gustos de cada uno de sus clientes. Hoy en día, se cuenta con varias opciones que permiten a cada uno satisfacer las necesidades de la mejor manera posible. Con respecto a características institucionales se puede decir que Walmart tiene:

  • Préstamos de gran aporte económico. Se brindarán varias herramientas para que varias personas tengan acceso a estas oportunidades. Se busca prestar un servicio de inclusión, para varios usuarios.

  • Promociones y Beneficios diarios que permiten sacar más provecho a cada uno de los servicios. Si usted se encuentra debidamente informado, podrá disfrutar cada uno de ellos.

  • Disposición de atención las 24 horas, para poder brindar un servicio constante. Uno nunca sabe cuándo se presentan las oportunidades. Para no dejarlas pasar, se le ofrecerá esta ventaja. En cualquier momento podrá solicitar un préstamo y reclamar el efectivo en las próximas 48 horas.

  • Tiene personal altamente capacitado, que lo ayudará en cualquier cuestión que necesite. Podrá recurrir a ellos cuando lo desee, sin costo.

Los Créditos de Walmart, presentan variantes para que los clientes puedan disfrutar de un servicio más específico. Además, obviamente, cada persona persigue intereses particulares. Algunos necesitan dinero para satisfacer una cuestión personal, otros grupales, etc. Otro tipo de personas necesitará recurrir a un préstamo para conseguir su automóvil, hogar, etc. Aquí, le mencionaremos las características de cada uno de los préstamos que brinda Walmart. Los préstamos personales, se encargan de:

  • Brindar sumas de dinero entre $2.000 y $150.000, con el fin de que personas logren cumplir con sus necesidades personales.  Usted podrá optar por el monto que desee, siempre y cuando se encuentre en el rango mencionado. Los plazos que podrá utilizar serán de 12 a 36 meses, con intereses del 15% mensual. Un punto a favor, es que estos serán fijos, sin tener la posibilidad de variar mientras usted abona la deuda.

  • Una vez que usted realiza la solicitud, podrá disponer del efectivo en las próximas 48 horas. Los plazos, también se elegirán según las conveniencias del cliente. Cuando usted cumpla con su deuda, podrá solicitar otro préstamo.

  • No será necesario que usted declare para qué quiere utilizar el efectivo. Simplemente informará sobre el monto que necesita y procederá a retirar el efectivo. Es necesario saber que se puede disponer del dinero en una sola o varias disposiciones.

  • Tiene la posibilidad de abonar con efectivo, cheques, tarjetas de crédito y débito. También podrá abonar vía nómina, si esto le resulta más cómodo.

  • Tener una línea de crédito, le ayudará a solicitar sumas de dinero sin la necesidad de presentar requisitos. Esto solamente se llevará a cabo la primera vez, para que usted obtenga su línea de crédito.

Los créditos para negocios, cuentan con otras características particulares. Estos sirven para todos aquellos usuarios que tienen en posesión algún emprendimiento. La suma de efectivo le servirá para poder realizar inversiones, innovaciones, etc. Es de gran ayuda contar con apoyo económico a la hora de buscar el progreso para un negocio. Siempre es necesario comenzar por alguna inversión de capital. Para ello se dispone de un servicio que tiene las siguientes cualidades:

  • Se prestarán cantidades de dinero entre $500.000 y $4.000.000 en moneda nacional. Esta suma deberá ser devuelta en plazos de 1 a 5 años. Obviamente, estoy 2 aspectos se darán a elección del cliente al momento de realizar la solicitud. Mientras el valor escogido se encuentre apto, no habrá ningún inconveniente.

  • Los intereses que le corresponderán, serán de un 180% anual. Es necesario saber que si usted elije montos y plazos que se adapten a sus necesidades, podrá abonar rápidamente. Todas las tasas son fijas, por lo que no podrán variar.

  • Una vez que usted cubra por completo la deuda, podrá recurrir a un nuevo préstamo de efectivo.

También, se ha mencionado que se ofrecen préstamos para autos y hogares. Usted tendrá la capacidad de poder conseguir su automóvil usado o nuevo. También se pondrá en sus manos la posibilidad de poseer un nuevo o usado hogar. Además, la suma de efectivo también podrá ser utilizada para realizar remodelaciones. A continuación, se mencionarán los aspectos fundamentales de cada uno de ellos:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Para autos: como ya se dijo, dispondrá de un porcentaje de financiación para obtener su vehículo usado o 0km. Estos podrán ser entre  60% a 90% de financiación. Las sumas a prestar pueden ser de $250.000 a $1.000.000. Esta misma deberá ser devuelta en plazos de 1 a 5 años,  con intereses del 150% anual.

  • Para hogares: los créditos hipotecarios también brindarán porcentajes de financiación que llegarán hasta un 70%. Es necesario saber que estas sumas suelen ser más importantes. Por eso, se disponen de plazos entre 5 a 20 años para devolver el efectivo; a elección del cliente. Los intereses para abonar aquí, serán del 190% anual.

Para poder utilizar cualquiera de estos servicios sobre los que se ha hablado, necesitará contar con algunos requisitos, según sea la categoría de préstamo que utilice:

  • Para préstamos personales, deberá contar con una edad entre 20 y 70 años. Es necesario que presente su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y  comprobante de ingresos. Luego deberá proceder a realizar la solicitud, para establecer los términos del contrato.

  • Para préstamos para negocios, tendrá que presentar la misma información pero de todos sus asociados. Su negocio tiene que estar en marcha una cantidad continua de 3 años. Tendrá que presentar una garantía prendaria para poder disfrutar del préstamo.

  • Para autos y hogares, tendrá que declarar qué es lo que usted desea adquirir o hacer con el efectivo. Deberá presentar la misma información que para los préstamos personales. La diferencia es que aquí se le pedirá contar con un ingreso mayor.

Una vez que ya está al tanto de toda la información, tendrá que tener conocimiento sobre las distintas formas de comunicarse con la empresa:

  • El sitio web oficial, dispone de variada información actualizada a diario. También dispondrá la herramienta de simulador de créditos y se lo pondrá al tanto de todas las novedades.

  • Podrá comunicarse con el servicio de Atención al Cliente, cuyo número telefónico es 01 800 968 2661. Es gratuito y se dispone para toda persona ubicada en el Interior de La República.

  • Las sucursales se disponen para que usted realice trámites o consultas, directamente con el personal. Para ello deberá dirigirse a las direcciones aptas, según el estado al que pertenezca. Para el Estado de México, deberá ir a la Av. Cuauhtémoc # 904, Col. Centro. También encontrará otra en Av. Río Churubusco # 1130 Col. Centro. Para otras direcciones, dirigirse al sitio web oficial.

Video Walmart

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo hacer una elección efectiva?
Es necesario que tenga en cuenta los montos y plazos a los que recurrir. Las formas de pago también son importantes. Para eso tiene que ser consciente de sus oportunidades de abonar y utilizar las herramientas que se ofrecen. Podrá realizar consultas al personal y acudir al simulador de créditos.
¿En qué horarios se disponen las sucursales?
Están abiertas desde las 9hs hasta las 13hs por la mañana y de 15hs a 21hs por la noche. Esto se da de lunes a viernes. Los días sábado solamente por la mañana.
¿Cuándo me puedo comunicar con el servicio de Atención al Cliente?
Este número se dispone las 24 horas de todos los días, para que usted satisfaga sus consultas de inmediato.
Quiero liquidar mi tarjeta de crédito walmart y cancelarla, ocupo una carta convenio en dónde se especifique el total a pagar y que efectivamente ya quedó cancelada. He intentado en repetidas ocasiones comunicarme al teléfono de soluciones y nadie contesta, me he quedado en la línea hasta por una hora esperando
Desde el 2012 tengo cuenta y tiene algunos años que no se nada al respecto, ni cuanto dinero tenía ni si la cuenta está activa, ¿como puedo saberlo?
Como puedo obtener mi nip de mi tarjeta de nomina ya que no lo recuerdo
Donde puedo checar mi estado de cuenta de una cuenta walmart de debito
Quiero hecar mi estado de cuenta de mi tarjeta de debito banco walmart
Puedo pagar mi tarjeta de debito inbursa en cajero inbursa de un sanborns
Como puedo tener acceso a mi estado de cuenta y como puedo cambiar mi tarjeta?
Quiero checar el saldo de mi tarde de nomina
Con la targeta de debito puedo retirar efectivo en cajeros automaticos
Si mi nomina me la depositan en banco walmart y estoy en buro de credito puedo solicitar un prestamo personal
Soy asociado y pedí mi tarjeta de débito, no sé qué debo hacer? , cómo tramito la nueva tarjeta, cómo la cancelo? Cuánto tiempo tarda en que me la entreguen?
Cuales son las bases para solcitar un prestamo y dobnde se debe solicitar ?
Donde puedo solicitar un prestamo? Gracias
Cual es el numero para llamar a banco walmart
Cual es la sucursal mass cercana del molinito naucalpan edo mex
Que necesito para solicitar el prestamo
Cuanto cobran por una transferencia de slp a tala jalisco $ 9000 pesos y de san luis potosi a nueva york $ 500 dlls gracias
Y el telefono de banco walmart ?
Qué tal tengo mi tarjeta walmart y quiero saber si puedo solicitar un préstamo personal
Que requisitos piden para obtener un prestamo de 2000 pesos y en cuanto tiempo lo resuelven gracias
Como puedo conseguir un préstamo ahí con ustedes
Si estoy en buró walmart nos da préstamo y porque todavía no tengo su tarjeta o soy cliente
Necesito un prestamo de $20,000 que tengo que hacer
Tengo la tarjeta de credito de wall mart pero quiero. Solicitar un prestamo de 30.000 que debo hacer
Pork no hay respuesta a estas preguntas que es lo que hayb que hacer?
Soy cliente de banco walmart y quisiera saber si este banco ofrese prestamos personales
Necesito saber si prestan via nomima
Soy cliente de walmart banco y no se si pueden hacer prestamos personales?
Si pudiran prestarme una cantidad de 30,000 $ likidar mis deudas
Buenas noches quisiera saber si estoy en buro de credito me puede otorgar un prestamo en banco walmart gracias
Cuanto tarda en resolverse un prestamo personal
Si son un fraude como dicen en google
Soy cliente de banco wal mart quisiera saber si hacen creditos personales gracias
Donde consultar mi estado de cuenta de dicha tarjeta ya que no puedo ir a una sucursal la mas cerca esta a hora y media de donde yo vivo,gracias
Yo irse mi solicitud para la tarjeta de crédito walmart y tiene ya casi un mes y no me años llamado nececito saber cuanto tardan en aprobar gracias
Cuanto tarda para entregar la tarjeta departameltal walmart
Cuánto tiempo tardan en aprobar la tarjeta de crédito o mejor dicho, se puede ir a un centro de atención antes de las "48 hrs" para ver sí se tiene buena respuesta ?
En cuanto tiempo se tiene respuesta sobre la aprobación de la tarjeta de crédito walmart?
Necesito un prestamo para mi negocio 20,000
Adonde me dirigo para que me agan el prestamo
Quisiera un prestamo personal o tramitar mi tarjeta walmart como puedo hacer para k me lo autorizen tengo buen historial crediticio
Buen día disculpe con una consulta ustedes otorgan prestamos a personas que vivan en guatemala o sólo a personas que viven en mexico?
Chocan sí estamos en buro
Afecta el buró de crédito
Soy emplada domestica monotributista no estoy en el veraz y me hes imppsible acceder a un prestamo que tristesa me da que solo los ricos puedan acceder a crecer el pobre es margimado de todos laados
Buenas tardes quisiera saber si me pueden dar un crédito me urge de cinco mil pesos y como puedo solicitar el crédito
Si necesito un credito en cuanto tiempo me lo acreditan
Si gano los dos mil pero no tengo comprobante de nómina eso afecta el crédito
Qué requisitos tengo que llevar para sacar un crédito en walmart
Buenas tardes quiero saber que necesito para pedir un préstamo personal con banco walmart cuento con la tarjeta de crédito de walmart y a donde puedo acudir gracias
Estoy en buro de credito me podran otorgar un credito
Buenas noches nesesito un préstamo de 10,000 pesos para pagar mi luz. Pero estoy en buro por no pagar la luz. Te go un negocio. Me podrian contestar si. Se puede. Este es mi numero 0445520207905
Y si trabajo por mi cuenta en un negocio mío cómo le hago con los comprobantes de ingresos
Y si trabajo por mi cuenta no me dan credito?
No tengo conprobantes de ingreso
Necesito 5000 pesos ya que es para pagar una cuenta atrasada que tengo, espero que me puedan a dar una solucion sobre el credito que necesito ya que estoy atrasado y eso perjudica mi estatus de buro de credito gracias y espero alguna respuesta
A donde me dirijo para un credito
Donde puedo checar porq se rechazo un credito
Adonde me pueden dar informes para un credito
Necesito un prestamo de 30.000 para unificar mis duedas
El buró de crédito afecta para tramitar la tarjeta
Buenas tardes quisiera pedir un prestamo don de puedo acudir
Buenas tardes m gustaria solicitar un prestamo y quisiera saber si para que m lo tramiten tengo que tener una tarjeta en walmart mi num es 3315360176 tengo recibos de nomina gracias
El buro de credito afecta para sacar la tarjeta
A donde puedo dirigirme para tramitar un credito walmart

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tan Recomendables son los Préstamos que nos Ofrece Walmart en México? Teléfonos y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Se dispondrá de atención gratuita las 24 horas.
Calificación: 5
Comentário: Tasas más atractivas del mercado.
Calificación: 5
Comentário: Posibilidad de utilizar simulador de crédito sin cargo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo